Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
69: Presente y Futuro: Doc. Oct.
Mary Jane Watson (Parker), estaba llegando a la alfombra roja del pre-estreno de su películaLas Mil Lágrimas de Julia Carlson, en el Festival de Cine. Una película guionizada por ella y Gwen, sobre una mujer que sostiene por sí misma, un matrimonio en donde es profundamente infeliz, hasta que se da la oportunidad de ser feliz, junto a la secretaria de su marido, por venganza (la coprotagonista de MJ ―y amante en esta película―, era la mismísima ladrona, antiheroína y más reciente amante de su marido: Felicia Hardy-Parker)
Al llegar al pasado, Ultron se encargó de realizar un Hackeo pasivo a los grandes laboratorios del planeta y comenzó a usar a Ultron X (el de la época actual) y sus Centinelas Ultron, para encontrar Adamantium y Vibranium, para así, poder mejorar al propio Ultron X y convertirlo en una versiónSuperiorde sí misma.
Pero Ultron solo era distracción y Doctor Octopus Beyond, ya se estaba moviendo en Nueva York, buscando a su contraparte, quien ansiaba venganza contra Spider-Man. —Debería de estar en el Viejo Barrio de Nueva York, en la época actual, ya nadie vive en esa zona. Así que llegar hasta él… hasta mí mismo… hasta este joven yo…, no debería de suponer, mucho problema para mí. —lanzó un gran programa fantasma, que lo haría invisible ante todas las cámaras de Nueva York —y ante las cámaras de Stark—pensó arrogantemente, mientras iba hacia donde creía que podría encontrarse, con su versión más joven. —Logró encontrar finalmente, en el antiguo distrito industrial de Nueva York, también conocido como:El Cementerio de Stark, no era su nombre oficial, pero era a donde iban a parar todos los artefactos tecnológicos de personas que usaban tecnología de alta calidad y alta manufacturación. Y al llegar, sus ojos se abrieron, ante algo muy agradable: El Doctor Octopus más joven, estaba allí. —Bendecidos sean los ojos que te ven, Otto. —su versión más joven se giró rápidamente y lanzó un ataque con dos de sus tentáculos, que fueron astutamente repelidos por los tentáculos de la contraparte más vieja, mientras que el joven veía con asombro y horror entremezclados, al viejo —Mírate: Rebuscando en la basura de Stark y de tantísimos científicos caídos en desgracia, como vengarte. Pero no temas, porque yo ya estoy aquí, para ayudarte con tus más grandiosos y profundos deseos.
— ¿Cómo? —Preguntó el Doc Ock más joven, con la voz ahogada.
—Ya tengo a Ultron, trabajando en el contraataque, contra los Vengadores, así que tú y yo, vamos a ir por Spider-Man —dijo el anciano. El joven apretó los labios y los puños, mientras asentía.
El Octopus anciano, llamó un avión que llegó rápidamente y ambos subieron en él, mientras eran llevados a un lugar inesperado para el Octopus joven: Atacar a las estrellas e invitados en plena ceremonia. Pero pronto, estaban allí Pink Rose y Black Cat, contraatacándolas a ambas.
Y no pasó mucho, para que un Jet llegara y de él, descendiera Spider-Man, llevando una armadura de Vibranium. El Arácnido esquivó los tentáculos de ambos Doc Ock y lanzó puñetazos constantes, a las uniones de los tentáculos.
Sin haber sido llamada,Stunnerestuvo allí, para auxiliar a su amado y a su… suegro (creía ella) a derrotar a Black Cat, a Pink Rose y a Spider-Man; aunque no era fácil, vencer a dos personas con Súper Agilidad y Súper Fuerza, incluso si solo Pink Rose podía igualar a Stunner en este último departamento.
Pink Rose esquivó un puño, un segundo, tercero, cuarto puñetazo e incluso un intento de patada de Stunner, quien la bajar el pie, hizo que todo temblara. Enfadada, Mary Jane aplaudió, creando una ráfaga de aire, que la mandó a volar. Siguió rápidamente a Stunner y comenzó a lanzarle puñetazos al estómago, cada uno, siendo más fuerte que el anterior, hasta dejarla en el suelo, llorando por su nuevo nivel de fracaso y como su querido Octavius, ya nunca la miraría a los ojos, por ser una perdedora.
Stunner rugió furiosa y fue contra Pink Rose, esquivando el puño de la heroína pelirroja y agarrándola por la cintura, realizándose un claro tacleo, para luego elevarla en el aire y dejar caer su espalda, sobre su rodilla, para luego intentar pisarla. Pero Mary Jane, se recuperó en ese instante y retorció el pie de Stunner, haciendo que la rubia lanzara un grito de dolor y se alejara, antes de que la pelirroja plantara su mano izquierda en el suelo y la usara de palanca, para hacer que Stunner cayera sobre su trasero, antes de plantarle una patada en el rostro.
Spider-Man se sorprendió de ver a dos Octopus, pero eso no le evitó enfrentarlos a ambos, especialmente si Black Cat, estaba dispuesta a ayudarlo en este combate, lanzando puñetazos al soporte vital del anciano, hasta encontrar uniones mal hechas y que necesitaban hasta una tercera mejora. Dando puñetazos con la fuerza suficiente, podría causar un daño considerable a sus enemigos, como abolladuras o directamente, destruir el huevo de metal.
Peter se concentró en el original, lanzándole telarañas que contenían un peso extra a nivel hipodérmico, al ser disparado, se endureció en el aire y le permitió causar un daño considerable a las uniones de los tentáculos del Doc Ock más joven, a quien él esquivaba en cada nuevo ataque. Hasta que finalmente, los tentáculos eran ahora más rígidos y difíciles de manejar. Peter retrocedió, esperando a Octopus, ahora teniendo detrás de sí, una caja de fusibles. Peter arrojó su telaraña elástica a una pared a su derecha y moviendo su brazo, fue jalado en esa dirección, mientras que el brazo metálico de su enemigo, se clavaba en la caja de fusibles y era electrocutado, causándole un daño inmenso en su cuerpo.
El anciano pareció sufrir el mismo daño o incluso peor, pues las chicas comenzaron a dispararse del traje, teniendo entre Spider-Man y Black Cat, solo unos cuantos minutos, para destruir el traje del anciano y quitarle una extraña celda de energía, que estaba a punto de explotar.
Con muy pocos segundos, Peter retiró el arnés de su Otto Octavius, que también estaba envuelto en electricidad y en el mismo peligro de explosión, corriendo con ambos artefactos, para deshacerse de ellos.
Pero Mary Jane agarró ambos objetos y los lanzó al cielo, impidiendo que alguien, cualquier persona, saliera herida en la explosión.
.-.-.-.
.-.-.-.
Ultron dirigió un ataque contra los laboratorios de Stark Internacional, luego de hablarle vía Videoconferencia alMandarín, aMadame Máscaray a Melina Mostokova A.K.AIron Maiden, pagándole a cada uno de ellos, cerca de Ochocientos Cincuenta Mil Millones de Yenes y Cincuenta y Cinco Mil Millones a cada una de las asesinas, para matar a Iron-Man.
Iron Maiden y Madame Máscara, lanzaron un ataque contra toda Stark Innovations, desactivando todos los protocolos de seguridad, excepto las armaduras más avanzadas.
Pero ellas desconocían lo de las armaduras, así que se lanzaron al ataque contra Tony Stark, quien tenía algunas armaduras algo que él mismo denominaba como Modo Centinela y estas armaduras, contraatacaron a Iron Maiden y Madame Máscara, quienes desenfundaron armas de Vibranium o Adamantium, destruyendo las armaduras de Iron-Man.
―Así que ambas, quieren destruir mis juguetes, ¿Eh? ―dijo Iron-Man bastante enfadado, detrás de ambas asesinas, lanzando un rayo para cada una, causando que se estrellaran contra su escritorio y lo destruyeran. Iron-Man se acabó confiando y fue atravesado por larguísimas hojas de navajas mariposa de Vibranium, que le transfirieron un altísimo dolor dentro de la armadura, mientras que intentaba volar y seguir atacando con Rayos Repulsores.
Pero luego de tener cerca de cincuenta navajas clavadas en la armadura, le arrojaron aún más navajas arrojadizas de Adamantium, que Tony apenas y pudo repeler con sus láseres, mientras se daba cuenta de que debería de haber pedido refuerzos a Los Vengadores, desde el primer minuto y no intentar enfrentarlas él solo, pues tanto Madame Máscara, como Iron Maiden, se estaban moviendo igual que Black Widow w igual que Madame Hydra, al esquivar sus ataques y no solo sus rayos, sino también sus láseres repulsores de manos y pecho, mientras que su armadura estaba cada vez más destrozada. Pero no tenía sentido llamar a los Vengadores, pues sabía que nunca llegarían a tiempo. ― ¡Maldita sea, esto es malo! ―incluso con una armadura tan poderosa y de construcción tan reciente como esta, ahora mismo estaba echando chispas y humo, estaba filtrando su sangre por el suelo, apenas resistiendo las patadas de las dos asesinas, las vibraciones y dolor de aquellas patadas, buscando formas de evitar volver a ser apuñalado.
Todo terminó con las dos asesinas, escapando en un avión, que disparó sus misiles contraStark Innovations, causando una enorme explosión, mientras que el edificio se derrumbaba con Iron-Man dentro; el Mandarín se acercó a los escombros del edificio, observando todo con oscura satisfacción, sin importarle que los trabajadores hubieran conseguido escapar. Tanto el Mandarín, como Madame Máscara, Iron Maiden y Ultron, creyeron que aquel, era el fin de Iron-Man.
―Se lo merece... estuvo metiéndose en donde nadie lo llamó ―dijo el Mandarín, con una oscura satisfacción, observando como el edificio se derrumbaba, por el ataque.
―Así parece. Deberían de ser más de Seiscientas Dieciocho muertes, si es que únicamente lograron salir del edificio, unas cincuenta y cuatro personas, entonces, todas las demás, están muertas bajo los escombros de Stark Internacional―dijo Ultron quien estaba… triste… por no haberse podido vengar de Iron-Man él mismo…ELLAmisma, pero bueno: Ahora iría por Ant-Man.
-.
.-
-.
.-
-.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff, Emma Frost y Felicia Hardy… Ophelia Sarkissian/Viper/Madame Hydra.
