Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.

Red de la vida y el Harem

70: Las Mejores Asesinas

Tony Stark... Anthony Marston-Armstrong, hijo de Jude Marston y Amanda Armstrong estaba intentando escapar de una pesadilla:
Estaba escapando de una figura que se ocultaba en laoscuridadde estaciudadllena de rascacielos muyaltosy la luz de la luna, no llegaba hasta iluminar a su perseguidor.
Doblóenla esquina de un callejón sin salida,perosubiópor una escalera de incendios y siguió ascendiendo, mientras sentíacomose asfixiaba yveíala figura, cada vezmáscerca: Unamujerde largo cabello negro y llevaba unamáscaradebronce...

En ese momento, Tony abrió los ojos y encontró a la misma mujer de su pesadilla, literalmente encima suyo, agarró la botella de Whisky y se la estrelló en la cabeza a la mujer, quien gritó de dolor, mientras rodaba por la cama y caía al suelo, antes de levantarse y apuntarle con su arma, pero Tony se mantuvo detrás de la cama, para escapar del intento de asesinato de Madame Máscara. Agarró del borde de la cama un par de guantes y salió para enfrentar a una mujer que se infiltró en la mismísima Mansión de los Vengadores y ninguno de sus compañeros, parecía haberse dado cuenta...

La mujer pareció recibir un puñetazo invisible en el abdomen y luego, otro en la mandíbula. Tony le disparó un Rayo Repulsor, mientras que Ant-Man volvía a su tamaño ordinario, para saltar y darle una patada voladora a la mujer, quien comenzó a disparar, contra ambos hombres, pero Tony ya tenia su pechera y Ant-Man se había vuelto diminuto.

Madame Máscara, dejó de disparar por un instante, hasta que recibió una muy poderosa descarga voltaica y no supo quien era, debido al dolor.
Cuando volvió a ser consciente, persianas de metal pesado, cubrieron las ventanas, se giró y salió justo a tiempo de la habitación en donde dormía Tony, antes de que una muy pesada y gruesa puerta, se cerrara detrás de sí, dejándola atrapada. Esquivó el Rayo Repulsor de Tony y comenzó a devolverle los disparos, con sus balas, que en nada parecían afectar la armadura, hasta que Madame Máscara, presionó un botón en su muñeca, causando una fuerte explosión.
Iron-Man se dio cuenta de que la asesina profesional, había extraído una segunda pistola, le había desmontado la empuñadura y de alguna forma, la había acoplado al cañón de la pistola en sus manos, creando alguna clase de escopeta.

Tony esquivó los disparos de la mujer, hasta llegar a una bombilla en un pasillo adjunto, a oscuras e iluminado con una luz azul extraña y girar la bombilla para que llegara luz amarilla normal, desde la pared, se desplegó otra armadura para Tony, quien recibió un poderoso golpe, provocado por un nuevo disparo de alguna otra arma de fuego de su enemiga, que mandó a Tony por los aires, antes de caer pesadamente por las es escaleras, sin control, hasta que logró retomar el control y estabilizarse en la caída.

Cuando Madame Máscara venía hacia él, para nuevamente intentar matarlo, ahora arrojándole cuchillos lanzadores, sus hojas fueron destruidas por una flecha, que literalmente explotó y cuando Tony y Madame Máscara se giraron para ver al culpable, se trataba de un hombre vestido de púrpura, con un arco en manos; quien estaba parado junto a Black Widow.

Black Widow le disparó a Madame Máscara, quienes comenzó a escapar de la Rusa, mientras que el Hombre de morado, le arrojaba flechas que desplegaban puntas de flechas más pequeñas, redes para capturar al adversario, redes voltaicas, líquidos pegajosos (que Madame Máscara usó para deslizarse hasta las escaleras) y comenzó a correr por ellas, subiendo, mientras arrojaba objetos que interceptaban las flechas del sujeto y evitaba la munición de Black Widow.

Tony y Clint, comenzaban a irritarse, pues Madame Máscara, lograba esquivarlo todo, sin mirar atrás y en cambio, ella sin apuntar, ni mirarlos, arrojaba flechas o esferas y ellos eran magullados o capturados en trampas, mientras que iban destruyendo lentamente la Mansión de los Stark (ahora convertida en la Mansión de los Vengadores). Clint disparó tres flechas de punta explosiva, pero Madame Máscara arrojó una esfera negra, que aumentó su tamaño en milisegundos, volviéndose tan grande como el pasillo y las flechas fueron capturadas en su interior y al explotar, los tres estaban llenos de líquido pegajoso, que les impedía moverse, casi por completo. Por lo tanto, Tony tuvo que dejar caer hasta diez bombas de hielo, para que los tres se liberaran, y gracias a J.A.R.V.I.S, supieron que la mujer había ingresado a los registros de Stark Innovations, hace un mes.

Los tres, lograron perseguir a la villana, quien lanzó un Pulso Electromagnético y la armadura de Tony, así como J.A.R.V.I.S quedaron totalmente inservibles, entonces el hombre les dejó lo demás a Black Widow y al arquero entrometido (quien quería ser llamado Hawk Eye, era un agente de S.H.I.E.L.D)

Como Tony se quedó atrás por seguridad y los sistemas de vigilancia de J.A.R.V.I.S en la Mansión, ahora eran inútiles, él solo se sentó allí. Pero luego de dirigió a la sala de reunones, teniendo que abrir la puerta al estilo Hulk y sentarse allí, a oscuras, hasta que amaneciera y recibir un reporte... Black Widow y el arquero (un compañero de Natasha en S.H.I.E.L.D) volvieron y le contaron como enfrentaron a Madame Máscara en el tejado y que Black Widow le desgarró el cuello de la camisa, descubriendo un tatuaje en el cuello de su enemiga, Natasha incluso tenia una foto del cuello de Mascara y luego, enseñó su propio tatuaje, en el mismo lugar. Explicó entonces que ella y Máscara, venían del mismo lugar, del mismo centro de entrenamiento que la convirtió a ella en una asesina tan grandiosa y que creó al Guardián Rojo el supuesto padre de Natasha y contraparte Rusa del Capitán América:La Habitación Roja, una base militar Rusa, que convertía a niñas en espías perfectas y letales.

Ya que, en su mayoría, Clint Barton no ayudó a la captura de Madame Máscara, sino que sólo ensució o destruyó propiedad de la Familia Stark, entonces Tony y Capitán América, le negaron este intento por unirse a los Vengadores.

Al saber que los héroes, podían llegar a ser atacados en lugares que ellos mismos consideraban seguros o sagrados, los civiles comenzaron protestas y marchas, en pro de la seguridad nacional.

Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff y Emma Frost... Felicia Hardy.