Todos los personajes aquí presentados, pertenecen a Marvel Comics.
Red de la vida y el Harem
87: Los Vengadores vs El Imperio
Red Skull y Armin Zola, estaban reunidos en una larga mesa, pero no eran los únicos allí sentados; pues Red Skull encontró el cuerpo de Heinrich Zemo y lo convirtió en un Cyborg, gracias a la ayuda de OMDEC: Un científico de I.M.A, quien tenía una cabeza desproporcionadamente gigante; también estaba allí, Dredmund el Druida y Hate Monge; también las asesinas Iron Maiden y Rose, además del supuesto cuñado del Hombre Araña: Vindiktor y Task Master; Lady Rhino irrumpió en la reunión, seguida de cerca por Sandgirl, Stunner y Doc Ock, la Hija del Chacal, Torbellino, Yellowjacket, Tarántula, gracias a las incorporaciones de última hora, recibieron información de los héroes y a pesar de ser inesperados, se decidió lanzar el ataque, tal y como estaba previsto hacerlo.
El Imperio Secreto había nacido y una vez, que vencieran al Escuadrón Arácnido y los Vengadores en público, entonces todo el crimen organizado, iba a estar a sus pies.
.-.-.
.-.-.
.-.-.
A las 9:00 am, los Vengadores estaban sobre un tren, enfrentándose a sus enemigos, a los soldados de pie de H.Y.D.R.A, a los de I.M.A
Shadowcat, Rogue, Nightcrawler, Spider-Man, Spider-Gwen, Silk, Ant-Man y Wasp, hacían que el grueso pesado de las fuerzas enemigos, se concentrarán en dispararles a ellos, para que así, malgastaran su munición y luego, permitieran a los demás, un contraataque.
Como Kate Bishop, la nueva Hawk-Eye, disparando flechas que atrapaban hasta a seis criminales, en una espuma húmeda, que se solidificó rápidamente.
O como Iron-Man quien atacaba desde los cielos con su nuevo y concentrado Uni-Rayo.
¿Sabes en donde es mejor el Vibranium que el Adamantium? Cuando el primero te permite absorber la energía sintética de los disparos incesantes de los soldados de a pie de H.Y.D.R.A e I.M.A... cuando el Barón Zemo y el idiota de su hijo, lanzan espadazos contra tu escudo, haciéndolo vibrar... entonces: Solo necesitas lanzar un golpe frontal, liberando las vibraciones y mandando a volar a las tropas enemigas, fuera del tren, antes de golpearle a Zemo Jr. con el borde del escudo en el estómago y luego darle un revés con tu otro puño.
Invisible Woman, se encargó de Zemo Sr. y de crear un escudo telequinético, para que la munición de OMDEC, no alcanzara a nadie.
Spider-Man y Spider-Gwen, en realidad no se preocuparon cuando Sandman y Sandgirl aparecieron en escena, pues un invento de Peter: los Nano-Cubos, estaban en sus cinturones tácticos y eran artefactos que podían guardar toda clase de cosas... como grandes galones de agua, para humedecer la arena o como llamas de fuego mejoradas químicamente (lo cual, cuando Peter lo pensó, era su invención más estúpida sobre la faz de la tierra)
Silk y Rogue, enfrentaron juntas a la villana conocida como La Hija del Chacal, parecía ser un combate fácil: Esquivar la espada Kopesh y lanzar sus propios golpes... hasta que la Reina Wendigo apareció y ambas tuvieron que esquivar sus garras y puñetazos. Se vieron superadas, hasta que Rogue esperó el momento preciso en el cual sus enemigas tomaron impulso contra ellas y la castaña de mechones grises, elevó un muro de campo de fuerza y ambas villanas se golpearon la nariz contra el campo de fuerza. Con una sonrisa confiada, Rogue hizo aparecer diez esferas de oro, que viajaron en muchísimas direcciones golpeando rápidamente a sus enemigas, antes que estás dos, cayeran al suelo.
Capitana Marvel le disparó un rayo de plasma a OMDEC y luego cerró sus manos con un aplauso, haciéndolo explotar y destruyendo las armas y la silla del villano, dejándolo inutilizado, solo como una cabeza gigante, con extremidades muy cortas.
Se suponía que los villanos tenían la ventaja, pero Black Panther y su hermana The Panther, tenían trajes de Vibranium y sus puñetazos Vibratorios, encontraban rápidamente a Tarántula y a Tobellino, con puñetazos dolorosos. Finalmente, el traje de este último, es destruido por She-Hulk al ser (literalmente) agarrado y reducido a escombros metálicos.
A pesar de ser superados en número, el Capitán América, pudo superar en combate cuerpo a cuerpo a su propio hijo: Red Skull y a su enemigo del pasado: Heinrich Zemo sin necesidad de armas de fuego, solo con puñetazos, su escudo y el guantelete tecnológico de Adamantium que Tony le hizo.
Lady Rhino se lanzó contra Spider-Gwen, la cual le arrojó una babaza amarillo-verdoso apestosa al rostro, para luego tomar impulso, disparar sus redes para enredarle los brazos y piernas, golpeándola con ambos pies y luego centrándose en golpearle la cara múltiples veces.
Rose esquivó los disparos de Black Widow, solo corriendo y contraatacó con sus propios disparos, pero Black Widow realizó piruetas, esquivando los disparos, mientras que ella disparaba balas que, al impactar, producían un efecto de quemadura, el cual rápidamente se expandió por el cuerpo de Rose, mientras que la espía corrió hacía ella y la ahorcó con sus piernas, hasta dejarla sin aire.
Stunner se enfrentó a Pink Rose, teniendo por momentos Stunner la ventaja y por momentos la conseguía Pink Rose. Mientras que ambas se atacaban con puñetazos, con todo lo que tenían.
Aunque había una gran diferencia entre ambas y era que Mary Jane, había recibido clases de combate con Black Widow y Capitana Marvel, así que la pelirroja tuvo la ventaja en el combate, logrando atrapar en varias ocasiones a Stunner y llevarla contra el suelo; hasta que la mujer rubia de grandes músculos, simplemente se desmayó.
Spider-Man esquivó los tentáculos de Doc Ock, en todas las oportunidades, antes de arrojarle telarañas eléctricas, causándole un gran dolor, antes de lanzar aquella sustancia pegajosa a las pinzas de los brazos mecánicos, saltó detrás de él y usó la misma sustancia para atraer partes de los brazos al arnés, impidiendo que Doc Ock pudiera moverse libremente y luego le conectó dos poderosos golpes en la cabeza, dejando a su enemigo, desmayado en el suelo.
Los villanos rugieron de ira y frustración: Ni siquiera luchando juntos, pudieron derrotar a los Vengadores y al Escuadrón Arácnido. Todos ellos, iban a ser llevados a la prisión de Máxima Seguridad, conocida comoEl Cubo.
.-.
.-.
.-.
.-.
.-.
Harem: Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Cindy Moon, Susan Storm, Jean Grey, Anna Marie D'Arcanto, Jennifer Walters, Shuri, Carol Danvers, Janet Van Dyne, Kitty Pryde, Natasha Romanoff, Wanda Maximoff, Emma Frost, Felicia Hardy y Ophelia Sarkissian.
