En un páramo deshabitado por cualquier criatura con un mínimo de intelecto, y solo por los animales silvestre que sobrevuelan o se arrastran alrededor, prueba de no haber tenido contacto con ninguna de las razas y facciones de este mundo.
(Sonido de aurora boreal)
Como una señal de cambio, una luz iluminó el claro espantó a todos los animales, dicha luz se mantuvo durante 1 hora hasta que expirado ese tiempo la luz empezó a atenuarse devolviendo poco a poco a dejar al bosque como estaba antes, excepto una figura.
Un humano de altura promedio estaba allí con los ojos cerrados pareciendo estar dormido a pesar de que estaba de pie y quieto sin alteración. Aunque lo que sobresalía era su vestimenta, una túnica de color negro con garabatos rosados de una solo pieza que empieza desde una capucha que cubre su cabeza y cubre el resto de su cuerpo hasta las piernas, solo dejando al des cubierto su rostro con sus guantes y sus zapatos negros.
Estuvo allí quieto sin signos de que su sueño fuera perturbado, no pasó nada durante 15 minutos hasta que... se despertó.
Entonces miró su entorno ignorante de cómo llegó. Solo procedió a sacar un ¿mapa?
"Creo que es por allá." Hablando por primera vez con una voz juvenil, este eligió una dirección y se marchó por allá. Solo se fue.
