Capitulo 1: La misión

-Te deseo…- dijo Po al oído de la maestra mientras la sujetaba firmemente por la cadera y se aproximaba a sus labios, llevaban un par de años de relación desde que decidió confesar sus sentimientos por ella, fue de lo más curioso y más temerario que ha hecho en su vida , tardó unos cuantos meses en aceptar sin embargo se sorprendió con la reciprocidad eventual de la felina con ojos color ámbar , ambos se querían, siempre lo habían hecho y era algo que no pretendían negarse , sobretodo ella pues resultaba ser bastante difícil de admitir debido a su personalidad.

-Espera…- lo detuvo ella con un suspiro , no es que no hubieran pasado por situaciones así antes , no es como si fuera algo nuevo, ella al inicio se mostraba reacia en su totalidad al contacto íntimo con el panda , era algo a lo que no estaba en lo más mínimo acostumbrada, de hecho las caricias y besos resultaron un poco incómodos al comienzo; sin embargo con el paso del tiempo ella se había ido soltando con su enamorado y le había permitido cosas que nunca antes se hubiera imaginado. Pero no era la razón por la cual lo detenía en esta ocasión. - Tengo algo que decirte- le murmuró Tigresa suavemente, ¡Dios mío!, su voz era tan seductora que parar implicaría un esfuerzo superior para Po.

—Puedes decirme luego, aprovechemos el tiempo …- insistió él

Ella lo apartó con suavidad pero con firmeza quedando ambos sentados en la cama que compartían hacía más de un año - Lo digo en serio- habló esta vez con un tono de voz más dura. Po algo decepcionado la besó suavemente en los labios y se detuvo

-Puedes decirme lo que quieras amor - dijo el panda mirándola a los ojos

—Shifu me encargó una misión en el valle de las sombras - le dijo finalmente . No era una noticia del otro mundo, ambos maestros realizaban misiones tanto en grupo como en solitario habitualmente, sin embargo sintió la necesidad de decírselo a él, sabía que la extrañaría y ella ,aunque disfrutase de su soledad ,también echaría de menos a Po.

-¿por cuánto tiempo? - preguntó el panda con un dejo de tristeza en su voz

—Solo unas cuantas semanas , no te preocupes estaré bien- dijo la felina mirando los ojos verde jade de su novio directamente con el fin de tranquilizarlo con una mirada apacible . Ella estaría bien, siempre lo está y el panda lo sabía, nunca había sido una chica de necesitar que la cuidaran, ella se preocupaba más por él - prométeme que estarás bien sin mí - le dijo con suavidad

-Intentaré no meterme en problemas - rió como si de un niño pequeño se tratara . Esa sonrisa la tranquilizó , sabía perfectamente que Po no era ningún niño que necesitara atención permanente pero también sabía lo mucho que la amaba y se preocupaba por ella , sobretodo cuando tenía que irse sola. Ella le devolvió el beso que él le había propinado hace unos minutos y con una pequeña sonrisa lo invitó a levantarse para ir a entrenar .

En la sala de entrenamiento Grulla y mono luchaban vigorosamente en la tortuga de jade, mantos se encontraba peleando en los guerreros de madera y víbora esquivaba las llamas que brotaban del piso. Tigresa y Po se incorporaron al entrenamiento sin embargo esto no tardó mucho pues fueron interrumpidos por el maestro Shifu, no detuvo del todo el entrenamiento, solo llamó a Tigresa y le pidió salir, como siempre ella obedeció

—Me temo que tendrás que partir antes de lo esperado Tigresa , recibimos un reporte de una joven aldeana que desapareció anoche en las cavernas- habló lentamente el maestro

-No hay ningún inconveniente maestro, estaré lista para salir en cuanto me lo ordene

-Está noche - ¿Esa misma noche? ¿En verdad era tan urgente la situación que debía partir con tanta urgencia? No renegó en lo absoluto de todas maneras, era su misión como maestra del kung fu, proteger a los más indefensos.

-Entiendo maestro, iré a prepararme- contestó ella inclinando la cabeza en señal de respeto por su maestro y padre adoptivo. Se dirigió a su habitación, realmente no es que tuviera mucho que alistar para el viaje , solo necesitaba un par de cosas básicas y hablar con su novio para avisarle que se iría antes de lo planeado, se arrepintió de no seguirle el juego en la mañana y maldijo para sí misma, no planeaba irse tan pronto y definitivamente extrañaría hacer el amor con él en estas semanas, porque si , era algo a lo que se había habituado, a las caricias, a los besos , a todas las sensaciones que la intimidad con él implicaban, ¿quién diría que ella precisamente descubriría y gozaría de esto? Río para sí misma cuando llegó Víbora a tocar la puerta de su habitación

-Adelante - dijo la felina

Víbora entró con una sonrisa de lado a lado para saludar a su amiga

-¿Tienes una misión verdad ? ¿Estás lista? - preguntó amigablemente

-Si claro que si, es en las cavernas del valle de las sombras - dijo Tigresa con toda la naturalidad del mundo

-Eso suena bastante aterrador - dijo víbora abriendo levemente los ojos

-No tengo miedo- dijo Tigresa firmemente , ella nunca tenía miedo , por eso la elegían para las misiones más temerarias , era fuerte y segura, nada la asustaba… o al menos no todo, recordó vagamente hace unos años en Gongmen cuando casi pierde a Po, cuando lo creyó muerto , esa sensación que sintió esa vez , ese escalofrío y ese vacío que se extendía por su pecho y pasaba por cada uno de sus huesos. Sacudió la cabeza para evitar pensar en eso y centrarse en su misión.

-Ten mucho cuidado Tigresa, ya sabes de lo que se habla en ese pueblo, a las mujeres particularmente les suceden cosas muy extrañas…- susurró Víbora con cierta preocupación . Habían leyendas e historias, pero las había en todo pueblo , no era especialmente sorprendente y precisamente para solucionar lo que estaba ocurriendo con esas mujeres era la razón por la cual Tigresa tenía que ir allí.

-Estaré bien, ni siquiera notarán que me fui cuando ya estaré de regreso - habló calmandamente dedicándole una media sonrisa a su amiga .- Víbora , ¿me harías un favor?

La serpiente asintió con la cabeza

-¿Puedes decirle a Po que adelantaron mi misión para esta noche? Iría yo misma pero aún debo preparar algunas cosas - Mintió, en realidad quería estar sola y meditar un poco antes de viajar , era una especie de ritual para ella que siempre llevaba a cabo y pese a que quisiera pasar tiempo con su amado prefería esa pequeña dosis de paz interior como un acto de autocuidado por así decirlo .

Caída la noche Po estaba con Tigresa y el resto de los 5 en las escaleras. Todos se despidieron amablemente de la felina y Po la tomó entre sus brazos fuertemente

-Hmm Po … no puedo…respirar - jadeo la felina .

-Lo siento , es solo que , me harás mucha falta amor - le dijo con todo el amor del mundo

-No se va a ir por un año Po- Dijo mono divertido seguido de risas de sus otros amigos

Po ignoró las risas y besó a Tigresa suavemente en los labios, beso que fue correspondido por ella , no tardó mucho pues Grulla carraspeó la garganta en signo de incomodidad lo cual generó que Víbora le diera un latigazo con la cola por imprudente, a ella se gustaba ver a su amiga feliz, en tantos años que la conocia solo pudo ver ese brillo en sus ojos cuando Po llegó a su vida; Tigresa siempre había tenido una personalidad difícil, dura y estoica, pensar en verla sonreir, amar y darse espacio para algo que no fuera el kung fu era casi inimaginable; pero ya no lo era.

Tigresa hizo una inclinación de su cabeza con la mano derecha en puño junto a su palma izquierda , despidiéndose de sus compañeros, su maestro y su novio. Dio la vuelta y bajó por las escaleras a paso rápido y desapareció en la oscuridad de la noche.

¡Hola a todos! Vaya llevo años sin entrar a fanfiction, me acorde de una historia y vine por curiosidad a leerla y se me vino a la cabeza una idea. Me inspiré en un fanfic que ahora esta abandonado y en unas ideas raras que tenia en la cabeza jajaja . En fin, espero la lean , les guste, dejen reviews para saber lo que piensan y ya está. ¡Un abrazo!