Chapter VII

Alrededor de las 23:00 horas, Claire se despidió de Leon, se desearon una linda noche y con la esperanza de poder estar en contacto al día siguiente.

El castaño seguía preocupado por Sherry, aunque estuviera con Jake, este no podría llevarla a su casa dada la situación. Llamó nuevamente a la rubia, pero está no respondió. Realizó una llamada a Jake.

Se encontraban en la recepción de un exclusivo hotel cercano a la torre.

-Hola, buena noche, ¿tienes alguna suite disponible? Quiero que sea la mejor- preguntó la rubia a la amable chica de la recepción. Jake miró el identificador de llamadas y se alejó un poco.

-Creo que aún no te responderá, va a pasar la noche en un hotel cercano - le comentó al castaño.

-Vaya, de acuerdo, dado que me odia, te agradecería si pudieras estar al pendiente de ella-

-Por supuesto, cualquier cosa yo te aviso- Leon le agradeció y terminaron la llamada.

- ¿Cuántas veces te ha llamado? - le preguntó Sherry al chico cuando lo vio acercarse.

-Muchas menos que a ti, ¿pasó algo muy grave? Si se puede saber, claro- preguntó.

-Para mí sí es algo grave, ahorita te cuento- le respondió.

-Muy bien, Srita. Birkin, serán cuatro días y tres noches en la suite Royal Imperial, ¿estamos de acuerdo? - la rubia respondió afirmativamente y le extendió su tarjeta de crédito.

-La suite incluye ciertas amenidades, por ejemplo, cenas y pedidos especiales, cosas románticas, pueden indicarnos si desean algo… lo que sea- miró fijamente a Jake y Sherry, casi hasta sugerente.

-Creo que estamos bien por ahora- respondió la rubia tratando se no sonrojarse.

Subieron hasta la suite, Jake iba cargando el equipaje que recién había comprado la chica para llevar la ropa que también compró con el objetivo de no ir al departamento de Leon. Les comentaron que la suite estaba lista y decidieron subir solos.

-Bueno, aquí está su equipaje, señorita- comentó mientras lo colocaba en el piso.

- ¿Esperas propina? - y le hizo una seña para que se sentara junto a ella en el amplio sofá.

-No, yo espero todo- le dijo siguiendo su juego. Solo sonrieron.

-Bueno, mañana ya le responderé a Leon-

- ¿Ya me contarás? - preguntó el pelirrojo.

Sherry se quedó pensando un momento, luego dijo -No, mejor hablemos de nosotros… dime tu nombre completo- Jake sólo rio

-Vale, me llamo Jake Wesker-Muller, así tal cual, pero aquí solo me llaman Jake, ni siquiera Wesker, y Muller es por el apellido de soltera de mi madre, pocas personas lo saben- dijo mientras se acomodaba para ver mejor a la rubia.

Ella se levantó y rápidamente trajo un bowl de fresas y champagne que les habían dejado.

- ¿Tú tienes otro nombre? - le preguntó.

-Sólo Sherry, Birkin por supuesto- ambos rieron y el chico tomó una fresa.

-Ahora dime todas tus cosas favoritas- luego mordió una fresa, atenta las respuestas que diera Jake.

-Veamos, me gusta el color negro, las manzanas son mi comida favorita, pero nunca desprecio un buen filete, me encanta el rock clásico, casi lo mismo que a Leon, soy fan de las cosas de terror, de la biología y amante de los animales, pero no podría ser vegano, viajar es algo que me encanta hacer, la motocicleta, deportes algo extremos y… las rubias, comer fresas y tomar champagne ya tarde en la noche- agregó lo último riendo, viendo además cómo Sherry se sonrojaba. -Ahora tú dime- dijo mientras abría la botella de champagne.

-Bueno, me gustan los colores pastel, el que sea, pero en esa tonalidad, frutos rojos y las pastas son mi hit, realmente soy flexible en cuanto a la música, lo siento pero las comedias románticas son lo mío, el diseño y la arquitectura, viajar por supuesto y… los gatos anaranjados- respondió con una sonrisa.

La mirada de cada uno se mantenía fija en la del otro, la tensión aumentaba y el deseo crecía, hasta que el teléfono de Jake sonó.

-No me digas que es Leon- suspiró Sherry.

-No, es la esposa de mi papá- Se enderezó para responder el teléfono y puso el altavoz.

-Hola, Excella-

-Hola, Jake, noté que no has llegado a casa, Albert está meditando, pero ¿está todo bien? ¿estás bien? - preguntó la mujer con un notable acento italiano.

-Sí, todo bien, se me hizo un poco tarde con una amiga especial, pero ya voy para allá-

-De acuerdo, te espero-

-Gracias, nos vemos- terminó la llamada.

-Bueno, los dragones me quieren en la torre del castillo- dijo riendo.

- ¿No le dices mamá o algo similar? - preguntó Sherry curiosa.

-No, debo decir que la conozco desde lo años, pero nunca la he llamado así, es la esposa de papá, mi madrastra- dijo con simpleza. -No obstante, es curioso que tengo más recuerdos de ella que de mamá-

- ¿Nunca la has visto más como una madre? -

-Creo que no, aunque se preocupa por mí, ocasionalmente está atenta a lo que me pase… no sé- respondió.

-Está bien, entiendo- comentó la chica.

- ¿Quieres saber qué le pasó a mi mamá? -

-Sólo si tú quieres decirme- dijo mientras le daba un sorbo a una copa

-Claro, sé que tenía una enfermedad autoinmune, mi gestación fue de sumo cuidado, limitó demasiado el uso de su tratamiento durante el embarazo y para cuando yo nací, su salud se había deteriorado bastante y algunos daños fueron irreversibles, con el paso del tiempo fue empeorando y simplemente se quedó dormida, estaba papá del lado derecho, yo al centro y ella del lado izquierdo, así se fue… durante mucho tiempo me sentí culpable, incluso sentía que papá me culpaba por eso, creo que a veces aún lo siento así- finalizó

Sherry lo escuchó atenta y a manera de caricia, tocó suavemente la mejilla izquierda y la línea de la mandíbula del chico con su dedo índice y medio.

-Yo creo que ella te amó más de lo que imaginas, y tu padre también lo hace… eres lo mejor que tu madre dejó en su memoria- dijo seriamente la chica.

Jake se inclinó despacio y besó los labios de Sherry suavemente, la chica correspondió. Al pasar de un minuto aproximadamente, Jake se apartó

-Creo que mejor me voy, antes que deje de responder por mis actos- dijo susurrando, Sherry por su parte sonrió.

Se levantó y se colocó su chaqueta, la chica lo acompañó a la entrada de la suite, justo al salir, el pelirrojo se giró para darle un beso en la frente y ahora sí se dirigió al elevador.

Sherry se quedó recargada en la puerta tocando sus labios emocionada, Jake por su parte hacía lo mismo en el elevador.

Condujo rápidamente a casa, al entrar, se encontró a Excella bebiendo agua en la cocina.

-Hola, ya puedes irte a descansar- dijo el chico mientras tomaba una botella de agua

-Me tranquiliza que ya hayas llegado, duerme, descansa- dijo la mujer al salir de la habitación.

Jake pensaba en lo que le había dicho Sherry y se sintió bastante conmovido.

Steve se sentía frustrado, muy molesto, sentía ira porque Claire estuvo conectada bastante tiempo y no respondió sus mensajes, se dignó a dejarlo en visto, y sabía que todo era culpa de ese famoso Leon. Tuvo la idea de buscar a su familia en internet, las familias ricas usualmente aparecen en Google.

En el buscador aparecieron varias decenas de páginas alusivas a la familia de Leon, incluso semblanzas de los socios importantes. Hay que conocer a tu enemigo dijo para sí mismo y leyó atento a cada palabra.

La compañía que dio origen a la primera parte del consorcio se fundó en los últimos años del s. XVIII, su creador fue el noble inglés Thomas Downing, quien hacía tratos y transporte de mercancías con Asia y América, con el paso del tiempo se consolidó como Downing Enterprises. Para el s. XIX, Henry Downing, nieto de Thomas, se aventuró a la explotación de recursos y al transporte de estos en Asia y América, mientras que su único hermano, Charles Downing, se aventuró a la exploración de África y Oceanía con la misma finalidad. Pese a crear una serie de tratados detallados de los recursos y geografía de ambas regiones, desapareció cerca de las Bahamas (es decir, Triángulo de las Bermudas). No se encontraron sus restos, pero oficialmente se dio por muerto en 1875.

Henry continuó con la explotación de recursos de Asia y América y poco a poco materializó la visión de Charles, realizando tratos de transporte y explotación en África y Oceanía. A principios del s. XX, entre los recursos que se manejaban, con las plantas medicinales y fórmulas que fueron obteniendo de todas las regiones, Martin y Andrew, hijo y nieto de Henry respectivamente, comenzaron a trabajarlas en el desarrollo de fármacos.

George Downing, hijo de Andrew, fusionó los tres giros empresariales en 1960 y se creó el consorcio Tricell Inc, que son el giro farmacéutico, el giro de transporte, importaciones, exportaciones y aduanas de materias primas y el giro de explotación de recursos naturales.

Richard Downing, hijo de George y abuelo de Leon, tuvo tres descendientes, dos mujeres y un varón. La mayor es Aurora Downing-Kennedy, quien, al casarse con el descendiente de otra familia de nobles, llamado Callum Scott Kennedy, tomó su apellido y les fue dado el control del giro de transportes.

La hija del medio es Annette Downing-Birkin, que contrajo matrimonio con William Birkin, descendiente de un linaje de prominentes científicos, tomó el apellido y la parte farmacéutica del consorcio.

Frederic Downing, el hijo menor de Richard, es soltero y se encarga directamente del giro de exploración y explotación de recursos.

Steve se sintió un poco sorprendido por la historia de la familia de Leon. En otra página que recopilaba datos de la genealogía de algunos nobles ingleses y la realeza, se encontró con que Leon Scott y Sophia son hijos de Aurora y Callum, siendo él, el mayor. Annette y William son los padres de una chica llamada Sherry y otro chico llamado Keith que era el mayor de los cuatro descendientes, y Frederic no tenía hijos conocidos.

Encontró varias fotos de fiestas y reuniones de socialité, donde aparecían entre magnates y gente importante. Se estimaba que los dueños de Tricell Inc tenían en conjunto, una fortuna cercana a un billón de dólares, solamente el valor de Tricell Inc ascendía a 1,015,900 billones de dólares. Eso quería decir que, en partes iguales, cada familia tenía al menos 300 millones de dólares del valor de la compañía, por lo que de patrimonio neto serían una cantidad similar, y eso sólo considerando a ellos como núcleos familiares, dejando de lado otras herencias que podrían recibir del lado materno y paterno e ingresos diversos propios.

La frustración de Steve aumentaba, él no podía ofrecerle algo así a Claire, no podía competir con eso, le causaba cólera que alguien como Leon, que podía tener a cualquier mujer del mundo, se fijara en una chica promedio, que, para rematar, era su amor platónico desde la secundaria. Tenía que pensar en algo para que Claire se desilusionara del "hombre perfecto".

Aunque Helena tuviera una relación con Leon, el equipo de relaciones públicas del consorcio mantenía en absoluto control lo que publicaban sobre los integrantes de cada familia, por lo que sería muy complicado encontrar una fotografía de ellos juntos, a menos que estuvieran oficialmente comprometidos. Las opciones de Steve se veían limitadas porque desconocía si Leon estaba en alguna relación, así que tenía que investigar más, Rebecca debía saber cosas y si era necesario iría a hablar con Chris.

Leon había despertado temprano, revisó su aplicación de mensajería y no tenía ninguno pendiente. Se sentía angustiado por el silencio de Sherry. Suspiró cansado, se estiró y decidió que, aunque fuera temprano, le enviaría un mensaje a Claire, a su decir, la consulta con la almohada le estaba haciendo tomar una decisión.

Leon: Primero que nada, buenos días

La pelirroja respondió casi de inmediato.

Claire: Hola, buen día

Leon: ¿Qué tal dormiste? ¿Cómo va tu día?

Claire: A decir verdad, bastante bien y hasta ahora va todo bien, espero a que inicie la clase de historia, aburrido honestamente, ¿y tú?

Leon: Un poco incómodo porque Sherry sigue molesta conmigo, así que hasta hace unos momentos mi día eran mensajes no respondidos, ahora ha mejorado… me gusta la historia, ¿qué sigue de ahí?

Claire: Sí, justo yo decía que la historia es muy interesante jeje sigue gimnasia, eso sí me parece interesante

Leon: ¿Prácticas algún deporte?

Claire: Durante la clase soy la capitana del equipo de volleyball que prácticamente es sparring, pero sólo ahí, no pertenezco al equipo representativo

Leon: Vaya, algo me dice que te han pedido que entres al equipo oficial jaja ¿por qué no lo haces?

Claire: No soy fan del protagonismo, honestamente prefiero la danza, el deportista es mi hermano… ¿tú practicas algún deporte?

Leon: En cierto momento jugaba polo jaja a veces juego golf y traté de surfear en alguna época de mi vida, pero definitivamente no es lo mío… ¿qué tipo de baile?

Claire: Vaya jaja creo que debí imaginarlo, si el golf cuenta como deporte, ¿las artes marciales y el box también?… y con danza, me refería a lo clásico como ballet, pero cuando era niña, ahora es más como tango jaja

Leon: Con razón te llevas bien con Sherry, como que las niñas que practicaban ballet se entienden jaja y sí, sí cuentan, espero jamás ser víctima de tus habilidades de box, de lo otro, puedes someterme, no me quejo jaja

Claire: ¿Con una llave o cómo?

Sherry tenía razón, había algo de ingenuidad en la pelirroja.

Leon: Sí, algo así… bueno, te dejo en tu clase

Claire: Buuu, está bien, que tengas un bonito día

Leon: Tú también, yo ya lo tengo

Rebecca llegó temprano a su clase de literatura, Steve entró justo después de ella y se sentó a su lado.

-Hola, Becca, ¿cómo estás? - preguntó el pelirrojo.

-Hola, Steve, un poco cansada, he estado estudiando algunas cosas, ¿y tú? - respondió la castaña.

-Bien… oye ¿y a qué se referían ayer con sus amores imposibles? -.

-Pues a qué a mí me atrae un chico por ahí mayor, amigo de Chris, y bueno, Claire tiene esta onda con Leon, el que tú mismo mencionaste ayer-. -

¿A qué te refieres con onda? -.

-Mmm, a que coquetean y demás, creo que han salido una o dos veces-.

El chico comenzaba a sentirse molesto. - ¿Y lo conocen, saben algo de él? - preguntó.

-Hice todo un research de su familia para Claire, así que ese lado está cubierto, por lo demás, yo no lo he visto en persona, pero parece un buen tipo, me parece que ella le importa y se mantiene al pendiente- respondió con simpleza. Steve se veía rojo de las mejillas, era un tanto notorio.

- ¿Y Chris sabe algo? - el enojo se notaba en su tono de voz.

-Eh, sí, creo que se conocen de la universidad, por eso pensamos que no habría ningún problema con él- Rebecca había respondido con esa mentira ya que la actitud del chico le comenzaba a parecer extraña.

Escuchar eso fue el colmo para él, así que salió del aula tratando de disimular la molestia.

En su arranque de ira, Steve se acercó a un bebedero a unos metros lejos del aula, en el pasillo perpendicular al bebedero, vio a lo lejos a Claire llegando a la clase de historia, se le veía demasiado sonriente mientras enviaba mensajes en su celular. Steve se sentía cada vez más molesto, de pronto la chica levantó la mirada y lo saludó con un ademán, él simplemente se fue para el lado contrario del pasillo, ni siquiera volvió a la clase por su mochila.

Leon se levantó para darse una ducha. En ese lapso, Ark le envió un mensaje indicando que lo veía en la cafetería de Don Camilo. Terminó de ducharse y afeitarse, y puso música en lo que se arreglaba, shot at the night de The Killers comenzó a escucharse.

Tenía una clase antes de reunirse con Ark, así que se apresuró a llegar a la Ivy.

Chris sólo tenía entrenamiento por la tarde ese día, pero iría al taller a trabajar en un auto clásico junto a Billy. Antes de meterse a la ducha, se dio cuenta que las hojas de su navaja se habían agotado, así que entró a la habitación de Claire a buscar alguna afeitadora desechable que la chica pudiera tener, necesitaba arreglarse la barba en las mejillas.

Fan del minimalismo y del orden, todo era fácil encontrar ahí, pese a eso, él jamás invadía su privacidad. Entró con cautela, como si la mismísima pelirroja estuviera en casa. Buscó dentro del armario, donde sabía que ella guardaba algunas cosas del cuidado personal. Rápidamente halló una, pero antes de cerrar el clóset, vio la cazadora de piel que la chica tenía colgada.

La tomó, claramente era de hombre, no tan fornido como él, pero tampoco parecía delgado, más corpulento que Claire sí tenía que ser, el olor a la loción se había disipado ya. El estilo y la calidad era de una prenda hecha a la medida y cerca de la bolsa interior tenía unas iniciales grabadas discretamente "LSK", no las conocía. Revisó las bolsas, pero estaban vacías. Realmente no le quiso dar importancia, confiaba en Claire y decidió que más tarde le preguntaría al respecto.

Claire y Rebecca se encontraron en los vestidores del gimnasio, comenzaron a platicar sobre Steve y lo raro que se estaba comportando.

-Entonces, mentí y le dije que Chris conocía a Leon de la universidad… pasaron 10 segundos y se salió del aula, ni siquiera regresó a la clase- dijo la geniecilla. Iban ya saliendo del vestidor, pasando por las gradas del gimnasio interior.

-Yo lo vi en el bebedero del pasillo donde está el aula de literatura, lo saludé, pero deliberadamente me ignoró… es demasiado extraño- dijo la pelirroja.

-Bastante, pero aun así te ves sonriente amiga- dijo la castaña con una sonrisa.

-Leon me escribió temprano hoy y platicamos de cosas, preguntas como para conocernos más, fue justo cuando vi a Steve- secreteaban.

Steve estaba en la parte de atrás de la grada, como un acosador, escuchando todo.

-Jóvenes, buen día- dijo la entrenadora Dimitrescu y después sonó su silbato. Era una mujer alta e imponente, así que los chicos le obedecían.

-Vamos a las canchas exteriores, hombres los quiero jugando basketball, mujeres jugarán volleyball… ya saben, esta semana cómo sparring… Chambers necesito consultarte- y sonó su silbato nuevamente.

Salieron al patio exterior, los hombres rápidamente se organizaron en equipos, las chicas hacían lo mismo.

-Redfield, te quiero de capitana del sparring- la pelirroja solo asintió. Rebecca se sentó enseguida de la entrenadora.

-Muy bien, Chambers, explícame tus estrategias, el último partido de basketball fue una amplia victoria- y le pasó el libro de estrategias a la chica.

Steve se había integrado con los hombres, pero estaba desconcentrado en el juego y ya había perdido tres jugadas clave. En la última de ellas, dejó pasar el balón por estar viendo a las chicas. Forest Speyer, miembro del equipo representativo de basketball y bully, le dio un pelotazo en el rostro que lo tumbó.

-Concéntrate, Burnside- le dijo molesto.

-Déjalo, viejo, que no ves que Claire se ve muy sexy con ese uniforme- dijo con tono de burla Joseph Frost, otro miembro del equipo, que sabía que el chico estaba enamorado de Claire.

Todo el vestidor masculino lo sabía, Steve no les agradaba por sus aires de superioridad, pero ninguno decía nada por hacerle el favor a Claire de no incomodarla ya que ella sí les agradaba, muy considerados.

-Cállate, idiota- respondió molesto mientras se ponía de pie.

- ¿A quién le dices idiota? - Joseph lo empujó y comenzaron a empujarse el uno al otro mientras se ofendían. Alcina observaba todo desde el otro lado de la cancha

-Los hombres a veces se comportan como simios- suspiro cansada. Se acercó a la reja que dividía los espacios y tocó su silbato

-Burnside, fuera de aquí, vete al vestidor, los demás póngase a jugar, los quiero ver sudar- y se alejó de la reja.

-Claire nunca te hará caso, ni aunque fueran los últimos en el planeta, idiota- le dijo Joseph cuando Steve ya se estaba alejando.

Antes de entrar al edificio, el muchacho volteó a ver a la cancha de las chicas, ni Claire ni Rebecca se inmutaron por él. En realidad, Rebecca no le importaba, sino Claire. En su mente, después de todo lo que había hecho y dado por ella, lo rechazaba y pisoteaba de esa manera, a alguien que era mucho mejor que todos los sujetos de la escuela y seguramente mejor que muchos que otros que pudiera conocer, incluyendo a Leon, él no era un riquillo engreído, era sencillo y del mismo nivel de Claire, tampoco era un tonto superficial como los demás, con él debería sentirse a gusto y no intimidada como con los adinerados estirados y los tipos vacíos, pero era tan tonta que no se daba cuenta.

Leon entró a la cafetería de Don Camilo, se dirigió a una mesa donde se encontraban Ark y Sherry.

-Ay-up- saludó.

-Ay-up- respondió Sherry

-Hola, bro- dijo Ark. -Lo he reunido aquí para hacer una intervención, en realidad son dos, la primera es para que Leon deje de ser un asqueroso imbécil, y la otra para que se reconcilien cuando Leon acepte que fue un asqueroso imbécil y se comprometa a dejar de ser un asq-

-Vale, Ark, ya entendimos- le interrumpió Leon, al tiempo que Sherry se soltó a reír

-Habla- dijo Sherry

-Después de que claramente tomaron mi persona y barrieron y trapearon con ella, acepto que fui un asqueroso imbécil- rio levemente -y lo consulté con la almohada, hasta le pedí a Dios muy al estilo de grandma… con Helena las cosas son bastante forzadas desde el inicio, es bonita, es muy atractiva, no lo vamos a negar y fue una relación basada en ese atractivo, el dinero y otras cos-

-Ve al grano, Leon- dijo Sherry

-Entonces, voy a terminar con Helena, de la mejor manera posible y mientras tanto pondré límites en los avances con Claire, y también con Helena, ya nada de contacto físico y pues con Claire no he tenido contacto físico, pero también pondría límites en caso de algo-

- ¿Le creemos, Ark? -

-Yo le creo, se ve sincero, cuando es sincero arruga la nariz y hace como que inhala secreciones nasales- dijo el castaño. Leon y Sherry rieron.

-Está bien, te vamos a creer, primito- dijo sonriendo. -Me disculpo por el drama, pero quería hacer valido mi punto- agregó

Leon le agitó el cabello como una muestra de cariño.

- ¿Y Wally y el gato anaranjado? - preguntó

-Cuál es el gato anar… oh, ya entendí- dijo Ark haciendo una mueca de sorpresa. - ¿Sherry cómo pudiste? -

-Ambos están bien, y son cosas que pasan, cosas del corazón que definitivamente no se pueden controlar en algunas ocasiones- dijo segura de sí misma

- ¿Y tú crees que el tío Will se va a tragar ese cuento? -

-Tal vez él no, pero mamá y la tía Auri sí, incluso grandma lo hará-

-Dios, amo su drama familiar, es como un programa de telerrealidad- dijo Ark riendo

- ¿Tú sigues con tu completo bajo perfil por la carrera política de tu padre? - preguntó Sherry

-Como debe de ser, no me gusta participar en eso, lo sabe y no me presiona, hay mucho drama en la política también-

Continuaron platicando por un rato más sobre maneras de cómo abordar el drama y el nuevo departamento de Sherry.

Chris llegó al taller, saludó a los otros empleados y se encontró con Billy desayunando, así que se puso a adelantar el trabajo. Les habían pagado para reconstruir el motor de una vieja bronco blanca. Procedió a levantar el motor y a cambiarse su atuendo por un mono más apto para trabajar.

-No te vayas a lesionar o Barry me asesina- dijo Billy desde la puerta de su pequeña oficina

-Neh, es un trabajo sencillo-

-Oye, aún me siento en conflicto- suspiró el chico

-Independientemente que es de la edad de mi hermanita, puedes buscar una relación de amistad, honestamente no creo que quiera alguna relación después de lo del sujeto de la Ivy, mucho menos sus padres la dejarían-

- ¿Qué pasó? - preguntó curioso.

-No tengo todos los detalles, pero cómo viste, es una genio, así que un sujeto de la Ivy se aproximó a ella como amigo, luego la enredó y le robó una investigación, al final lo descubrieron y lo echaron de la universidad, creo que se llamaba Richard-

Billy se quedó pensando, claramente él no tenía malas intenciones, pero era entendible que se pudiera desconfiar de él.

-Inténtalo, aunque sabemos que yo no soy el mejor ejemplo del éxito en las relaciones, no después de Jessica- dijo el mayor de los Redfield.

-Sí, recuerdo el tango-

Chris rio por las expresiones peculiares que utilizaba Billy.

El chico se refería a Jessica Sherawat, era una estudiante de sociología y la conoció en su primer año de universidad. Provenía de una acomodada familia de la India, los cuales no eran muy partidarios de su relación con un "hombre blanco". La dinámica siempre fue estable y Chris se decía realmente enamorado, incluso pensando en pedirle matrimonio al finalizar cada uno la universidad.

Aproximadamente al año de relación, a la chica le fue ofrecida una beca de intercambio a España para trabajar con el Dr. Parker Luciani. Sin dudar la tomó, y se fue manteniendo su relación con Chris. Al cabo de 3 meses en España, la relación se hizo cada vez más distante pese a las atenciones que el chico intentaba tener. En el momento en que le comentó que pensaba ir a España, ella directamente le pidió terminar la relación. Nunca supo si le fue infiel, si lo dejó por otro hombre o si simplemente no quería continuar, en sus redes sociales se mantenía demasiado discreta y perdieron todo contacto.

Chris resintió demasiado la ruptura que incluso disminuyó levemente su rendimiento en el rugby y en la escuela. Con el apoyo de Claire y sus amigos logró pasar del mal trago y definitivamente perdió todo interés en la chica, como si nunca hubiera existido.

-Bueno, amigo, dejemos de lado dramas y a trabajar- dijo Billy mientras se acomodaba el mono.

El taller se especializaba en la restauración de autos clásicos, aunque también lo hacían con autos nuevos de alta gama. La habilidad, calidad y limpieza del trabajo de Cohen y sus empleados, los hacía bastante famosos y reconocidos en Tall Oaks y zonas cercanas.

- ¿Será ésta la Bronco de OJ Simpson? - preguntó Chris

-Pues la trajo un sujeto llamado Omar Mahrez, los árabes compran de todo para colección, no lo dudes- dijo riendo.

-Oye, y relacionado con el tema de las chicas, hace algunos días Claire llegó con una cazadora, no le pregunté, pero hoy la vi en su armario y es de hombre, tiene unas iniciales LSK, ¿debería pedir explicaciones? - dijo el mayor de los Redfield mientras trabajaban

- ¿Tú crees que podría estar haciendo algo incorrecto? -

-No lo siento así, confío en ella, es sólo como curiosidad-

-Con la cercanía que hay entre ustedes, puedes estar vigilando si algo raro pasa, yo creo que ella te diría algo al respecto y pues, Chris, es parte de crecer en tu autonombrada paternidad, tienes aceptar que la chica es linda y que atraerá algún sujeto por ahí- dijo riendo

-Eso lo sé, por eso ahora seré un centinela, sobre todo de ese sujeto que dice que es su amigo-

- ¿El flaco pelirrojo? Ese niño es incómodo con solo tenerlo cerca, respecto a lo otro, aprendí con Lilly y Jane, confía en ellas, no en los tipos… busca una chica tú para que te haga compañía, te distraigas- dijo con una sonrisa sugerente

-Neh, por ahora la universidad y el equipo absorben mi tiempo, trabajar en la bronco de OJ me distrae, no necesito conocer a una chica, no me interesa conocer a una chica- respondió con simpleza