Capítulo 35: Treinta y cuatro
Puedo pedirle más celos a Naruto? Pero tal vez esta vez ya son pareja?
además de
Tengo una especie de petición de drabble? Si no es molesto? ¿Puedes escribir algo, lo que quieras en realidad, incluyendo a Naruto diciendo "no te atrevas a tocarla de nuevo" a quien sea que esté amenazando a Hina? ¡Perdón por mi mal inglés uff! Gracias
Naruto miró fijamente a su némesis y dijo: "Por supuesto que no. Busca a otra persona. No a Hinata".
"Escucha, Naruto", dijo Shikamaru mientras miraba fijamente a Naruto. "Intenta estar tranquilo con esto, pero necesitamos que Hinata haga esta misión que requiere su particular conjunto de habilidades".
"No."
Naruto se cruzó de brazos y miró fijamente a Shikamaru. Luego transfirió su ira al sexto Hokage.
Kakashi suspiró. "Es sólo por unas horas. Y realmente, no era necesario, pero te damos la cortesía de avisarte antes de asignarle esta misión. En realidad, no tienes nada que decir en este asunto".
Naruto estaba a punto de discutir de nuevo, pero la voz de Kakashi se endureció. Utilizó la autoridad que le daba su papel de Hokage para enfatizar: "Es una orden y realmente no puedes hacerme cambiar de opinión. Ahora, te pediré que te vayas y que no interfieras en el trabajo de Hinata".
Naruto apretó la mandíbula y se inclinó, pero cuando levantó la vista, los fulminó con la mirada. "¡Esto no me gusta!"
"Qué mal, fastidio", replicó Shikamaru.
Naruto se marchó con un bufido de enfado y cerró las puertas del despacho con un fuerte golpe.
Kakashi miró a su ayudante. "Habrá problemas".
Shikamaru suspiró. "Sí".
Sin que Naruto lo supiera, Hinata en realidad ya había comenzado con esta misión. Sonrió a los dignatarios visitantes y levantó una mano de bienvenida.
Los dos hombres que se acercaban se inclinaron ante ella. Vestida con su kimono, Hinata respondió con una reverencia y esperó a que los dos hombres se acercaran para presentarse. "Soy Hinata Hyuuga, su acompañante durante el día por Konoha. Creo que Kakashi-sama ya les ha informado de mi función".
Uno de ellos se inclinó en respuesta. "Sí, señorita. Soy Itohara".
El otro sonrió y levantó una ceja. "Llámame Hoshino. Es un placer que hayas venido a recibirnos. Contigo guiándonos, esta visita va a ser muy divertida".
Hinata mantenía la expresión agradable en su rostro, pero interiormente suspiraba. Este tipo iba a ser una molestia. Ella odiaba a estos tipos. Nunca dejaban de hablar de sí mismos.
Lo cierto es que, mientras Hinata les guiaba por los lugares que habían pedido visitar, Hoshino no paraba de charlar con ella y de hablar sin parar de lo rico y lo genial que era. Se mantuvo a su lado a pesar de que ella le decía repetidamente que ya estaba tomada.
Hoshino se rió. "Sí, eso es lo que dice todo el mundo, pero espera a conocerme mejor".
Hinata puso los ojos en blanco y luego se dio la vuelta y los guió hacia su casa. No estaba segura, pero le pareció ver a Itohara sonreír ligeramente.
Finalmente, respiró aliviada cuando Itohara, más respetuoso, le agradeció su ayuda con una reverencia baja. Acababan de terminar de revisar los archivos de los Hyuuga y por fin habían terminado por hoy.
Sin embargo, Hoshino tenía otros planes. Le mostró su sonrisa más encantadora. "He pensado que podrías cenar conmigo antes de irnos".
Itohara frunció el ceño, sorprendido, mientras Hinata sacudía la cabeza con firmeza. "No, gracias. En realidad, ya hice planes con mi novio, que me está esperando".
"¡Novio!" Hoshino rió con incredulidad, agarrando repentinamente su mano y acercándola. Hinata resistió el impulso de activar su byakugan, pero rápidamente retiró su mano de la de él.
Sin inmutarse, Hoshino volvió a acercarse a ella, diciendo: "No, eso te lo inventaste. No tienes planes ni novio".
Sólo para encontrarse con un empujón tan fuerte que salió volando hacia atrás y se golpeó contra el lateral del edificio.
"En realidad, sí lo tiene", dijo Naruto, mirándolo con furia, y aún encendiendo las llamas con los modos sabio y kyuubi encendidos. Ignoró a Hoshino por un momento y miró a Hinata, a quien había anclado a su cintura. "¿Estás bien, Hinata?"
Ella le sonrió y respondió con un asentimiento y un abrazo con un brazo. Volvió su mirada hacia el despatarrado Hoshino y levantó las cejas expresivamente.
¿Ves? Te dije que me dejaras en paz pero no me hiciste caso. Es tu culpa, fue el mensaje tácito.
Naruto, por su parte, estaba lívido. "¡No vuelvas a tocarla! No me importa quién seas pero mantén tus malditas manos quietas o te mataré".
Hoshino gimió y se levantó lentamente. "¡Está bien! Caramba, sólo era una broma inofensiva".
"¡¿Inofensiva?! Para mí no es una broma. Te dejaré sin brazos si le pones otra mano sucia!"
Naruto gruñó y dio un paso adelante, pero Itohara lo detuvo. Le sonrió a Naruto y le dijo: "Sabía que en algún momento aparecerías. Es un placer conocerte, Naruto Uzumaki".
Hoshino palideció, comprendiendo finalmente.
"¡Perdón! ¡No lo sabía! No volveré a tocarla!"
Con una última mirada hacia él y una inclinación de cabeza hacia Itohara, Naruto se dio la vuelta y tomó la mano de Hinata. Completamente diferente del hombre de hace un segundo, la sonrisa que le dirigió estaba llena de calidez.
"Siento haberte hecho esperar, Hinata. Shikamaru hizo un buen trabajo para entretenerme".
"¡Oh!", respondió Hinata con una carcajada. "Esta vez tardó una hora y media. Ha mejorado mucho en eso".
Se limitó a sonreír de nuevo y finalmente empezaron a encaminarse hacia Ichiraku.
Itohara los vio partir y luego miró a su compañero con simpatía. El ojo morado finalmente estaba apareciendo en la cara de Hoshino.
"Se presentó como Hinata Hyuuga", explicó Itohara. "Deberías haber prestado atención y haber parado en ese momento con tus intentos de flirteo. Era obvio que ella estaba fuera de los límites. Todo el mundo sabe que está saliendo con el Héroe de la Gran Guerra".
