Capítulo 36: Treinta y cinco
Tengo una petición de drabble ¿puedes hacer un tema sobre Naruhina bailando bajo la lluvia? Me encantaría leerlo.
además
Tengo en mente esta linda idea fluffy de que Naruto le mueve el flequillo a Hinata antes de besarla en la frente. ¡Usa esto como quieras! ¿Tal vez un drabble?
"¿Dónde está Hinata?" Preguntó Naruto mientras entraba en la cueva. Dejó caer la leña al lado de su compañera.
Ino levantó la vista del fuego que acababa de encender y le contestó: "Oh, todavía está fuera. Dijo que tenía algo que hacer sola y que volvería más tarde".
Lee hizo una pausa en sus flexiones con una mano y añadió: "La vimos por última vez en el gran arce por el que pasamos antes".
Naruto frunció el ceño. "Está empezando a llover".
Ino jadeó al asomarse a la entrada de la cueva y ver las gotas que caían fuera. "¡Oh, no! ¡No me había dado cuenta! Lo siento!"
Lee se enderezó y se preocupó también. "Vamos a buscarla".
Pero Naruto ya estaba dando zancadas hacia la apertura de la cueva. "Lo tengo, chicos. La traeré de vuelta".
Hinata frunció el ceño concentrada mientras volvía a girar. Algo no encajaba, así que volvió a repasar los pasos en su mente.
La lluvia caía en lentas gotas, humedeciendo su pelo y su uniforme, pero no le prestó atención.
El cumpleaños de Hanabi se acercaba en unos días y aún no había perfeccionado el baile que quería regalarle a su hermana. Últimamente había estado tan ocupada que sólo podía practicar durante los tiempos muertos de sus misiones.
Su cabello oscuro voló detrás de ella cuando se giró lentamente y movió un brazo por encima de su cabeza. Su pierna derecha se despegó unos metros del suelo durante unos segundos. Luego, Hinata se balanceó al ritmo lento que recordaba en su mente, con los hombros moviéndose en suave tándem con el movimiento de sus caderas. Sus ojos se cerraron y pudo oír claramente cómo la música se aceleraba, su cabeza rodaba de un lado a otro mientras daba unos pasos hacia delante y luego retrocedía lentamente.
Sus brazos volvieron a levantarse, las manos girando en círculos, igualando la tensión de las cuerdas del shamisen, y luego sus caderas se balancearon sensualmente hacia la izquierda para luego bajar y hacer lo mismo hacia el lado derecho.
Nada se inmiscuyó en sus pensamientos mientras mantenía los ojos cerrados y se concentraba en su interior, bailando al ritmo de la música interna que sonaba en su mente.
Hasta que sintió que él se acercaba por detrás de ella y que el calor de su chaqueta le cubría el cuerpo.
Finalmente abrió los ojos y le sonrió.
Él le devolvió la sonrisa y le rozó el flequillo húmedo de la frente. Después de moverle el pelo, le dio un beso cariñoso en su piel húmeda. "Hola, mi bailarina bajo la lluvia", dijo.
Ella se rió suavemente. "No quería preocuparlos. Sólo quería practicar una vez más para poder hacerlo perfectamente para Hanabi".
Naruto le acomodó la chaqueta con más firmeza. "Confía en mí, Hinata. Ya eres perfecta".
