Hola a todos…
Primero que nada, debo decir esto…
Naruto y Digimon (Frontier) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.
Les traigo un nuevo capítulo de este crossover el cual nunca pensé que volvería a actualizar, pero lo he logrado y espero que les guste y comenten de este capítulo.
Espero que hayan leído el nuevo capitulo de Boku no Hero x Naruto.
Por lo sin nada más que decir…
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Capítulo 3: Esclavos y nueva compañera…
Han pasado diez días desde que Naruto se unió al grupo de Takuya y los demás y siete desde que salieron de Villa Brisa y ahora todos se dirigían hacia la Terminal de los Bosques.
El viaje ha sido bastante divertido para el grupo y al mismo tiempo tranquilo.
Hasta ahora no se han encontrado con digimon malignos ni cosas como esas mientras Naruto los guiaba a su destino.
Durante el viaje, Naruto les había explicado lo que sucedía en el mundo a los chicos o lo que sabia debido a las historias que había oído.
Obviamente los chicos pudieron entender que el digimundo estaba siendo convertido en nada debido a ciertos digimon manipulados por alguien llamado Kerpymon, un digimon realmente poderoso que Naruto aun no conoce, pero que ha estado peleando contra algunos de sus matones durante todo este tiempo.
Pudieron entender esa parte, pero aún faltaba la parte del porque ellos habían sido llamados al digimundo, nadie ni siquiera Naruto sabia esa respuesta, en especial Naruto que ya había pasado más de un año en este mundo.
Lo único que sabían es que sus respuestas se encontraban en la Terminal de los Bosques.
Por otro lado, Naruto descubrió algunas cosas que incluso al Kyubi le sorprendió sobre sus nuevos compañeros de viaje.
El mundo del cual provenían Zoe y los demás, era totalmente diferente a lo que conocían al punto en que el Kyubi hablo de una posibilidad totalmente imposible.
Otro mundo humano…
Esa era la mayor posibilidad en este momento y que tanto Naruto y el Kyubi tuvieron que pensar.
Había muchas cosas que los chicos decían que no había en su mundo como por ejemplos un objeto llamado automóvil, televisión, videojuegos, entre otras cosas.
Eso sin duda no se encontraba en su mundo…
Pero aún no tenían la firmeza de que fuera posible, aunque por lo que habían oído sobre que incluso seguían yendo al centro de tortura mental llamado colegio, la posibilidad aumentaba.
Naruto no quiso pensar mucho y decidió esperar a llegar a la Terminal de los Bosques.
Ahí seguramente entendería que sucedió durante la batalla contra Sasuke y del como llego al digimundo.
Por otro lado, la relación entre ellos era bastante buena y se alegró de tener a acompañantes.
Bokomon y Neemon ya los conocía desde hace mucho tiempo.
Bokomon era el digimon que informaba de todo lo nuevo del grupo e incluso nuevas cosas que Naruto no sabía del digimundo, en especial, un libro especial que guardaba dentro de su faja.
Mientras que Neemon era lo contrario a Bokomon, o sea, un flojo dormilón bastante tonto que cuando decía algo tonto, Bokomon estiraba su ropa y lo terminaba golpeando fuerte.
Era algo gracioso ver a este par y ahora que había llegado Naruto, Bokomon iba encima del hombro de Naruto y Neemon encima de su cabeza, generalmente, durmiendo.
No era mucho problema para el ninja…
Mientras que la relación con Takuya, quien era bastante similar a Naruto ya que expresaba gran alegría y seguridad en lo que decía al punto de hacer locuras que parecían ser sacadas por el mismo Naruto con el Kyubi preguntándose si era su hermano perdido y la única razón por la cual estaba seguro de que no era su hermano era por su pelo y que probablemente no sean del mismo mundo.
Y debido a esto, se llevaban bastante bien.
El siguiente era Tommy, un niño bastante cobarde y llorón, pero que Naruto comprendió.
Fue un niño que fue obligado a venir al digimundo debido a que unos niños lo lanzaron dentro del Trailmon y no ayudaba que fuera el menor de todo el grupo.
Pero al mismo tiempo vio que cuando quería podía ser bastante valiente, algo que Naruto respetaba.
Pudo entender porque fue escogido por un digispirit a pesar de ser un niño llorón y consentido.
El siguiente chico era JP quien era un poco orgulloso e intentaba actuar como el mayor del grupo, aunque Naruto era el verdadero mayor.
No era un mal chico, pero algunas veces era egoísta, aunque al final resultaba ser un buen amigo, además de que podía hacer llamado magia, algo que le intereso a Naruto ya que no sabía que es lo que era en realidad.
Al principio pensó que era chakra, algo que al Kyubi le molesto, pero cuando descubrieron que eran solo trucos sin ninguna clase de poder, entendieron por completo al punto en que el Kyubi dejo de maldecir a JP, todo porque pensaba que era usuario de chakra.
Debía admitir que su zorro odiaba a los usuarios de chakra, pero se olvidó de esto y aunque el Kyubi no lo admitiera, le gusto un poco sobre estos trucos de magia.
Naruto igual termino gustándole…
Y, por último, la única chica del grupo y que al parecer había llegado al digimundo, Zoe.
La relación entre ambos era complicada y esto se debía a las veces en que Naruto la estuvo molestando y Zoe se desquitaba con él.
Naruto admitía que, siendo tan linda, algo que incluso un estúpido se daría cuenta, también era una chica ruda para provenir de un lugar que parecía ser más pacífico que su mundo.
Ambos se llevaban bastante bien, pero a Zoe no le gustaba el sobrenombre que le puso Naruto ya que quería que la llamara por su verdadero nombre mientras que Naruto le gustaba molestarla y debido a su instinto bromista, siempre le decía por su sobrenombre algo que la molestaba.
Pero para recompensarlo por cada broma que le hacía, Zoe coqueteaba un poco con Naruto haciendo que todos, en especial, JP se pusieran celosos y terminara en una pelea entre el grupo, en especial con el segundo más grandes del grupo mientras veía a su compañero rubio maldecirla desde el fondo de su alma.
Zoe le gusto esta interacción entre ellos y a pesar del poco tiempo que llevaban, Naruto le pareció realmente gracioso si dejaba de lado la parte donde la molestaba, algo que Takuya y Tommy se habían dado cuenta recién al tercer día desde que Naruto se unió al viaje donde vieron que los utilizaba para que Naruto estuviera en problemas con ellos, menos JP.
Por alguna razón sintieron que la relación de Naruto y Zoe era un poco diferente entre ellos a pesar del poco tiempo que llevaban conociéndose, pero decidieron dejarlo por ahora…
Aunque también tuvieron curiosidad del porque Naruto estaba tan conectado con el digispirit de Zoe, pero él no les pudo responder ya que tampoco sabía cuál era la razón.
Naruto les conto algo de lo que sucedía en el digimundo y como estaba quedando como un queso con varios hoyos debido a un digimon llamado Kerpymon estaba recolectando los datos de todos los lugares para hacer suyo el digimundo y había estado enviando a sus matones por diferentes partes del mundo para lograrlo mientras que la voz que todos oían era un digimon realmente poderoso que lo había estado guiando a ciertas zonas donde debía proteger hasta que un día, donde derroto a un digimon con sus propias manos, la voz le hablo y le concedió los guantes que podían crear viento a la voluntad del usuario como también el recolectar y devolver los digicode a su zona de origen.
Según la voz, los guantes no habían sido entregados debido a que estuvo creándolos para el con el poder de uno de los guerreros legendarios, que resulto ser Kazemon del viento y debido a que era dificultoso hacerlos, le demoro tiempo.
Todos pudieron entender la historia y tuvieron curiosidad de como Naruto se pudo adaptar a un mundo donde las criaturas tenían poderes que ni ellos mismos podían enfrentar.
Obviamente, por sus movimientos y la forma en que controlaba algunas armas que utilizaba para pelear contra los digimon era de una manera profesional al igual que sus movimientos y cuando se le pregunto algo de eso, siempre intentaba cambiar el tema, algo que todos se habían dado cuenta, pero lo dejaron por ahora.
Pero igual tuvieron mucha curiosidad.
Poseía armas que solo se oían en historias antiguas como kunai, shuriken o cable de acero.
No sabían porque era tan bueno en estas armas, pero sabían que estaba ocultado algo.
Pero dejando de lado esta pequeña parte, los demás siguieron escuchando lo que decía Naruto sobre los guantes hasta que todos tuvieron curiosidad por esos objetos, por lo que le pidieron a Naruto si podía utilizarlos a lo que simplemente acepto y se los paso.
El resultado no fue como el que esperaban…
Takuya, JP y Tommy no lograron ni siquiera juntar una pequeña cantidad de viento, podían colocárselo, pero no reaccionaban para nada.
Pero cuando se los coloco Zoe, hubo una reacción y la gema que tenía los guantes brillaron con intensidad para luego encogerse y se modificaran para el tamaño de ella, algo que sorprendió a todos menos Naruto que ya había visto como el guante modificaba su tamaño para acomodarse al usuario, pero lo que lo sorprendió fue que Zoe podía utilizarlos.
Aunque luego se dio cuenta que si ella era la usuaria del digispirit del cual provenían sus guantes, era bastante obvio que reaccionaran con Zoe.
Estuvo jugando por varios minutos con los guantes creando algunos remolinos y viento fresco para todos viéndola danzar, algo que dejo un poco embobados a los chicos, pero se recuperaron rápidamente.
No podían negar que el que utilizara el viento sin transformarse en digimon la hacía ver bonita, pero dejaron de lado esa parte.
Los estuvo utilizando hasta que se agotó la fuerza de Zoe y tuvo que descansar.
Los guantes cansaban mucho si no estabas acostumbrado a utilizar su poder, pero, aun así, Zoe se divirtió mucho con los guantes de Naruto los cuales al ser devuelto a él volvieron a su tamaño normal mientras todos veían como ambos rubios se sonreían entre sí.
Vieron que el vínculo entre ambos era más fuerte debido a lo que tenían en común.
Y de esa manera, se habían estado llevando entre ellos y ahora era medio día y seguían caminando por la línea del tren siendo guiados por Naruto que se quedó mirando el horizonte ya que se encontraban en una meseta al borde de una quebrada.
"mmmm…me pregunto si era por aquí…" murmuro Naruto mirando el horizonte.
"No me digas que estamos perdidos" pregunto JP viendo a Naruto reírse ligeramente mientras el grupo suspiraba.
"Como nos perdimos" pregunto Takuya viendo a Naruto rascarse la cabeza.
"jejeje…bueno, no he estado mucho tiempo por este camino, así que es normal que no recuerde mucho…" dijo Naruto con timidez.
Aunque no todo era verdad…
"Disculpen, pero debo seguir al siguiente punto…espero que esa voz haga algo por mi cuando ellos se enteren" pensó Naruto mirando al grupo que había comprendido su situación.
"Aunque no estoy diciendo una mentira…me he perdido…jamás había estado por este lugar…oye, Kyubi…recuerdas este lugar…" pregunto Naruto a su zorruno prisionero.
"No tengo la menor idea" respondió el Kyubi haciendo que Naruto suspire.
"No hay caso, creo que tenemos que seguir el camino…a lo mejor podemos encontrar un Trailmon que nos lleve a la terminal de los bosques…esos trenes siempre saben de las ubicaciones, aunque es difícil detener a uno solo" dijo Naruto viendo a todos asentir mientras se tapaban los ojos por el viento fuerte que paso frente a ellos.
"Creo que es mejor seguir la línea del tren" dijo Zoe agarrando su gorro para que no saliera volando.
"Estoy de acuerdo…sigamos el camino…" dijo JP viendo la risa burlona de Naruto que no demoro mucho en hablar.
"Oh…estás de acuerdo con Zoe chan…que lindo" dijo Naruto solo para que Zoe le diera un pequeño golpe en su estómago haciendo que la mire.
"Porque no dejas de molestar" pregunto Zoe viendo como Naruto empezaba a sonreírle.
"Es porque no me aguanto al ver una oportunidad…siempre dejan las oportunidades de molestarlos en bandeja de plata y como no voy a aprovechar" respondió Naruto haciendo que Zoe suspire y empiece a caminar.
"No tuve que preguntar" dijo Zoe mientras caminaba agarrándose su gorro debido al fuerte viento que soplaba.
"Se habrá molestado" pregunto Naruto viendo a todos encogerse de hombros, pero no lo siguieron pensando mucho para seguirla inmediatamente.
Siguieron el camino y vieron que los llevaba hacia arriba, pero a medida que avanzaban, el viento se hacía más fuerte…
"Este viento es más fuerte de lo que pensé…me está entrando polvo a la boca…" dijo Tommy caminando junto a Bokomon y Neemon a su lado.
No podían ir encima de Naruto debido a que el polvo llegaba directamente a sus ojos.
"A nosotros igual…" dijeron Bokomon y Neemon al mismo tiempo siguiendo a JP.
"Naruto, has estado por aquí antes" pregunto Zoe detrás de él, mientras Takuya iba delante de ellos y JP detrás de Zoe.
"Siéndote sincero, jamás…" respondió Naruto de forma honesta.
Era un lugar donde la voz jamás lo envió…
"Entonces en verdad estamos perdido" dijo JP escuchando lo que decía.
"Si, pero es mejor que sigamos por aquí…a lo mejor encontremos algún pueblo o Trailmon que nos pueda indicar de nuevo el camino" dijo Naruto tapándose los ojos.
"Es lo mejor, sigamos" dijo Takuya apoyando el plan mientras los demás solo asentían.
Aunque…
"Cuidado!" grito Takuya saliéndose de la línea del tren junto a todos los demás que corrieron debido a que un Trailmon paso por el lugar a una alta velocidad.
"Salvados" dijo Naruto con un suspiro mientras Tommy y Neemon asentían.
"¡Oigan, se encuentran bien!" grito Tommy al otro lado.
No se podía ver debido a que el cargamento que llevaba el Trailmon seguía pasando, pero se pudo escuchar y ver algo por lo que supuso que todo estaba bien.
Esperaron un minuto hasta que finalmente el Trailmon paso junto con todo su cargamento haciendo que todos vuelvan a reunirse.
"Casi nos matan" dijo Takuya respirando aliviado.
"Si, pero ahora sabemos que hay algo haya arriba, a lo mejor podamos encontrar de nuevo el camino correcto" dijo JP viendo a todos asentirle.
"Entonces que esperamos, vamos" dijo Naruto mientras volvían a caminar hacia arriba.
"Oye, me sorprende que nunca te canses" dijo Zoe caminando su lado.
"Porque lo dices" pregunto Naruto mirándola con curiosidad.
"Es porque siempre estas con ánimo" comento Tommy haciendo que Naruto lo mire hacia abajo y le sonría.
"Por supuesto…de que sirve encontrarme triste…es mejor dejarse llevar, saben…jejeje" rio Naruto mientras los dos se reían, aunque luego escucharon rugir los estómagos de Zoe y Tommy haciendo que Naruto los mire con una sonrisa.
"Tienen hambre, verdad" pregunto Naruto viendo a Tommy asentirle mientras Zoe se sonrojaba haciendo reír a Naruto que solo la miro y luego movió su mano hacia su mochila.
"mmm…creo que me queda algo de comida…" dijo Naruto sacando dos pedazos de panes que aún le quedaban después de pasar al último pueblo.
"Tomen" dijo Naruto pasándole el pan a Zoe y Tommy que lo recibieron con gusto.
"Gracias!" dijo Tommy con alegría en su voz.
"Puedes ser molestoso, pero me alegro de que estés aquí" dijo Zoe comiendo su pan.
"No sé si debo o no colocarme triste por lo que dijiste, Zoe chan…como puedes decir que soy molesto…" dijo Naruto tocándose su corazón mientras Tommy se reía y Zoe lo miraba con aburrimiento.
"En serio vas a intentar fingir dolor" pregunto Zoe viendo a Naruto recuperarse por completo.
"Tch…" dijo Naruto mientras Zoe se daba cuenta de su pequeño chasquido de lengua.
"Chasqueaste la lengua, verdad" pregunto Zoe con una mirada aburrida viendo a Naruto desviar su mirada con sus brazos detrás de su cabeza.
"No, yo no fui" respondió Naruto dándose la vuelta ignorando la mirada de la chica rubia quien lo miro aburridamente.
Pero esto se olvidó cuando alguien más hablo…
"Oye, Naruto…tienes más comida" pregunto Takuya llegando al frente del ninja que lo miro y negó mientras se encogía de hombros.
"No para ustedes…aguántense" respondió Naruto haciendo que Takuya abra la boca, pero se recuperó y…
"Porque para nosotros no!" pregunto Takuya sintiendo su estómago rugir mientras JP llevaba a su lado.
"Porque no" respondió Naruto con los brazos cruzados.
"¡Tenemos hambre, danos algo de comer!" pidió JP con sus manos en su estómago.
"Aguántense" respondió Naruto con los brazos detrás de su cabeza haciendo enojar a ambos chicos quienes apuntaron hacia atrás donde Tommy y Zoe estaban comiendo.
"Y entonces porque les diste comida a ellos!" preguntaron ambos al mismo tiempo totalmente indignados por no tener comida.
"Es porque Tommy es el menor del grupo y Zoe chan…" dijo Naruto mirando ligeramente a la mencionada que se detuvo de comer para escucharlo y…
"Es una chica…así de simple" dijo Naruto para volver a mirar hacia adelante con sus brazos detrás de su cabeza y caminar.
"Como que una chica! ...entendemos a Tommy, pero Zoe tiene la misma edad que nosotros!" grito Takuya indignado por el trato.
"Tiene la misma edad, pero es una chica y se acabó el asunto, ahora sigamos caminando" dijo Naruto pasando al par que solo tenía la boca abierta y un estomago hambriento.
"Nos dejó sin comer" dijo JP mirando hacia atrás y ver a Naruto caminar sin problemas.
Ambos se quedaron un poco congelados por el trato tan diferente que les dio, pero reaccionaron y ambos chicos se miraron al igual que escucharon el rugido de sus estómagos, asintiendo entre ellos…
"Quitémosle la comida!" grito Takuya corriendo junto a JP que empezaron a perseguir a un Naruto que miro hacia atrás y abrió los ojos para empezar a correr.
"¡Ya aguántense, par de hambrientos! ...nadie tocara mi mochila!" grito Naruto corriendo mientras era perseguido por dos chicos hambrientos.
"Queremos comer!" mientras los dos hambrientos lo perseguían para conseguir la comida.
Todo mientras era visto por un Tommy que comía tranquilamente su pan y una Zoe un poco sonrojada mirando hacia adelante…
"Crees que lo atraparan, Zoe" pregunto Tommy viendo hacia arriba a la mencionada que no le respondió.
"Oye, Zoe…" repitió Tommy para pasar a mirar a Bokomon y Neemon que se miraron y se encogieron de hombros para ver de nuevo hacia arriba para aspirar hondo y…
"Zoe!" hablaron los tres bastante fuerte haciendo que la chica rubia despertara de sus pensamientos y reaccionara para ver a Tommy y ambos digimon.
"Oh…que sucede" pregunto Zoe mirando a los tres.
"Nada, pero no nos respondías…que te paso" pregunto Bokomon viendo a Zoe sonrojarse y desviar su mirada.
"Nada! ...nada! ...ahora mejor, sigamos caminando…no podemos perder a esos tres de vista" dijo Zoe caminando rápidamente hacia adelante mientras tenía su cabeza gacha para cubrir su vergüenza.
Todo mientras Tommy y ambos digimon se miraron entre sí y terminaron encogiéndose de hombros para volver a perseguir al grupo.
Pasaron algunos minutos más donde todos volvieron a calmarse y que tanto Takuya y JP no lograran su objetivo de conseguir comida cuando se cansaron de perseguir a un Naruto que estaba más fresco que una lechuga.
Corrieron colina arriba y Naruto ni siquiera sudo mientras que los dos perseguidores se cansaron, cayendo al suelo y teniendo más hambre.
Naruto les dijo que no les iba a dar comida ya que estaba en los límites y que ninguno de los tres iba a comer.
Aunque minutos después, Naruto rompió sus propias palabras y comió frente a ambos chicos que le gruñeron, gritándole porque comía.
La respuesta que obtuvieron fue que llevaba su mochila y tenía que comer para seguir adelante.
Los dos hambrientos recobraron su fuerza y saltaron contra Naruto quien, esta vez no consiguió escapar debido a que se encontraba bastante ocupado comiendo.
Los tres se pelearon por la comida hasta que Zoe se hartó y detuvo a los tres idiotas a base de golpe.
No fue muy lindo esa parte…
"Ya nunca más te doy comida…" murmuro Naruto sobándose la cabeza.
"Te pasa por estar molestando" dijo Zoe mirando a Naruto sacarle la lengua.
"Tenemos hambre!" mientras que Takuya y JP seguían al grupo alimentado desde atrás, todo mientras se sobaban su cabeza.
"Ustedes dos, aguántense" dijo Zoe mirando hacia atrás a los dos pobres que tenían que agarrarse entre ellos para poder caminar.
"Que injusto!" gritaron los dos al mismo tiempo mientras se tocaban sus estómagos.
"Oigan…no creen que deben darle algo de comer" pregunto Tommy viendo a los par de rubios que se miraron y asintieron para volver a mirar al más pequeño del grupo que era acompañados por los Neemon que apenas caminaba y Bokomon que miraba curioso el paisaje.
"Escucha Tommy, cuando eres una chica y un niño que tiene menos de 12 años, a ellos se les tiene que dar prioridad…" dijo Zoe viendo a Tommy asentir.
"Siempre hay que colocar a una chica y a los menores antes que los mayores, en especial si son los más grande de un grupo…ellos pueden resistir el hambre" dijo Naruto mientras Tommy pensaba.
"Y porque comiste si eres el mayor de todo el grupo" pregunto Tommy a un Naruto que le sonrió.
"Es porque llevo cosas encima mío y debo tener más energía que aquellos que no llevan nada y aún más si estas subiendo una colina como esta…es bastante cansador" explico Naruto.
"Exacto, esos dos de atrás no llevan nada y Naruto no solo lleva algo de comida, sino que también sus propias cosas, así que no lo puedes comparar, además quien es el que ha sido el que ha pasado más tiempo en el digimundo que Naruto…a él debemos tener alimentado" dijo Zoe mientras Naruto asentía, aunque…
"Oye, a que te referiste con que deben tenerme alimentado…me estas tratando como un animal" pregunto Naruto mirando a Zoe que le sonrió y le toco sus mejillas.
"Acaso te molesta, zorrito…mira esos bigotes…al principio pensé que estaban pintados, pero ahora sé que no y como como dijiste que eras un zorro, pensé que igual actuarias y tendrías hambre como uno" dijo Zoe con tono de burla mientras Naruto se enojaba, pero cambio su rostro enojado a una de alegría para tocar el gorro de Zoe que lo miro…
"Mmmm…y yo igual te alimente ya que siempre he sabido que una gatita que tiene hambre es gruñona y enojona…no quiero que tengas esos cambios de humor solo por tener hambre, además…" dijo Naruto tocándole el estómago haciendo que Zoe se aleje de el con un pequeño sonrojo.
"No crees que estas un poco flaca para ser una gatita o a lo mejor tengo que tocarte un poco y ver si eres una gatita gordita…eehh" dijo Naruto con tono de burla mientras Zoe se enojaba y apretaba sus manos.
"No estoy gorda ni flaca! ...este es mi peso ideal, estúpido!" grito Zoe viendo Naruto sonreírle y abrazarla del cuello para picarle su estómago haciéndola reír.
"Eeehhh…así que tu peso ideal…mmmm…veamos…" dijo Naruto dándole piquetes a la chica rubia que estaba riéndose.
"Ya pa…jajajaja…ra…idiota…jajaja…por favor…jajaja…para…jajajaja" rio Zoe mientras Naruto solo seguía dándole piquetes esquivando la mano de la chica que intentaba detenerlo.
Naruto siguió molestando a Zoe quien parecía divertirse hasta que ambos fueron separados por JP que se entrometió entre ellos y…
"¡Oye, que le haces a Zoe!" pregunto JP viendo a Naruto que parpadeo, le sonrió mientras Zoe se calmaba y respiraba profundamente y…
"Eeeehhh…celoso…" pregunto Naruto viendo a JP sonrojarse y negar.
"Como estaría celoso, yo…" dijo JP mirando a Zoe que se calmaba y lo miraba atentamente para luego alegarse y negar.
"No dejare que nadie más me haga cosquillas!" dijo Zoe dándose la vuelta mientras se colocaba roja por lo que había sucedido.
"Que está pasando…" se preguntó Zoe totalmente roja mientras ignoraba las miradas que le daban y JP se arrodillaba al perder una oportunidad de oro para acercarse a la chica del grupo.
Desde que Naruto llego, Zoe y el han estado bastante cerca.
No solo porque Naruto adoraba molestar a Zoe, sino que también era por su vinculación con el digispirit.
Esa clase de relación lo hacía más cercano de alguna manera…
Deseo ser Naruto en ese momento…
El grupo paso varios minutos intentando controlar a los hambrientos, a la sonrojada Zoe y al molestoso de Naruto hasta que decidieron continuar con su camino.
JP estuvo celoso por el camino mientras le reclamaba a Naruto como logro hacerle cosquilla a Zoe que se mantenía alejada del grupo sin que nadie se diera cuenta de su pequeño sonrojo.
Se avergonzó por como Naruto le hizo cosquillas y lo más extraño es que le gusto, pero al final decidió calmarse.
No era momento de pensarlo…
Caminaron hacia arriba varios minutos más hasta que finalmente llegaron a unas puertas grandes de acero donde había un cartel en la entrada con varias alarmas rojas que estaban encima y la línea del tren terminaba entrando al lugar.
"Compañía Molina de viento" dijo Neemon leyendo el cartel.
"Una fábrica de viento" dijo Zoe mirando con sorpresa el lugar.
"Vaya…" dijeron Naruto y Tommy al mismo tiempo mirando el lugar.
"Si que nos hemos desviado de nuestro camino" comento JP.
"Pero al menos encontramos algo, si preguntamos podríamos saber dónde se encuentra el camino en dirección a la Estación de los Bosques" dijo Naruto mientras todos asentían, aunque luego todos fueron atraídos por unos digimon que caminaban en filas.
Eran digimon que tenía forma de escarabajo, pero estaba totalmente hecho de metal y desde sus cabezas y sus manos en forma de tenazas le sabían chipas de electricidad, pero todos terminaron cayéndose al suelo.
"Oigan, miren…digimon" indico Takuya…
"Son Kokuwamon…" dijo Naruto mirando con los brazos cruzados con una mirada confundida.
"Kokuwamon" pregunto Tommy viendo a Naruto asentir.
"Si, son digimon tímidos, pero pacíficos, aunque me pregunto qué hacen aquí…he encontrado algunos de ellos por el camino y viven en los bosques…les encanta ese lugar" respondió Naruto.
Pasar un año en el digimundo hace que tengas que aprender que clase de criaturas viven aquí…
"mmmm…al parecer trabajan, pero si hay Kokuwamon en este sitio, entonces de lo más seguro habrá más digimon y ellos nos pueden indicar el camino correcto y, además, también habrá de comer" dijo Bokomon haciendo alegrar al grupo.
"Entonces que esperamos" dijo Takuya empezando a correr hacia adentro, aunque…
"Oye, espera un segundo…" hablo JP mientras se detenía y veía a Takuya volver por el mismo camino.
"Que pasa" pregunto Takuya de manera curiosa.
"Estas seguro que podemos entrar sin permiso…no quiero que me ataquen sin previo aviso" dijo JP nervioso.
"A que le temes, ya llegamos hasta aquí" dijo Takuya empezando a correr junto al grupo que lo siguió detrás de él.
Pero en el momento en que entraron, las alarmas se activaron y empezaron a sonar…
"¡Ahora que hicieron todos ustedes, grupo de idiotas!" pregunto el Kyubi enojado mientras Naruto hacia una mueca de molestia y…
"Takuya!" dijo Naruto viendo a todos detenerse y al mencionado mirarlo sacándole la lengua y se golpeaba la cabeza.
"Perdón" dijo Takuya haciendo que todos suspiren, pero unos segundos después…
"Advertencia, advertencia…esta es una advertencia de Minomon-mino" dijo un digimon que aparecía frente al grupo.
Era una larva de color verde y tenía boca de hormiga con orejas puntiagudas y una hiedra que cuelga de su cabeza lo que servía como una liana y se cubría con lo que parecía de una cubierta dura de color café.
"Es Minomon" dijo Neemon mirando al digimon que acaba de aparecer.
"Es una larva digimon" dijo Bokomon leyendo su libro.
"Advertencia, solo personal autorizado puede entrar a la fábrica del viento mino…pueden irse de inmediato mino…en caso de que ignoren la advertencia…" dijo Minomon para que otros igual llegaran al lugar y se colocaran a su lado.
"Vamos a atacarlos mino" dijeron todos al mismo tiempo.
"Ves, te lo dije Takuya…te dije que no entraremos" dijo JP agarrando a Takuya de su hombro mientras este retrocedía.
Pero Zoe se adelantó y miro a Minomon…
"Disculpen, pero venimos a visitar la fábrica, eso es todo" dijo Zoe…
"Tonta, a quien se le ocurre inventar semejante cosa" dijo JP, pero…
"Bueno, está bien" dijeron los tres Minomon haciendo que JP caiga al suelo mientras Zoe sonreía.
"Que buenas excusa" comento Naruto caminando hacia adelante.
"Nos hemos salvado" dijo Takuya respirando tranquilamente.
"jejeje…ahora, que les parece si pasamos" dijo Zoe viendo a todos asentirle mientras empezaban a moverse.
Todos se movieron hacia dentro de la fábrica siendo guiados por Minomon y cuando entraron a la fábrica, Naruto miro con sorpresa el lugar.
"Que grande" comento Naruto mirando con curiosidad junto a todos los demás.
Toda la fábrica era de acero y había varias ventanas donde otros digimon que parecían que parecían ogros verdes de dientes afilados con pelo naranjo levantado hacia arriba como una aleta y un garrote vistiendo una chaqueta sin mangas y que dejaban abierto junto con un taparrabos naranjo llamados Goblimon vigilaban a los Kokuwamon trabajar creando distintos objetos tecnológicos.
Jp fue al baño, pero siguieron viendo con atención el lugar.
Aunque…
"Que raro…porque ellos trabajan…estos digimon son pacíficos y…" pensó Naruto para luego observar a los demás por algunos segundos hasta que…
"Oigan…chicos…yo los dejo…" hablo Naruto haciendo que el grupo lo vea y…
"Que…donde vas" pregunto Takuya viendo a Naruto darse media vuelta, levantando su mano y agitarla mientras caminaba en dirección contraria tranquilamente.
"Me voy por ahí…nos vemos pronto…" dijo Naruto dejando al grupo con la chica observándolo hasta que…
"Oye! ...espera! ..." hablo Zoe corriendo detrás de Naruto quien la observo y…
"Zoe chan…que…" dijo Naruto viendo a la chica llegando a su lado y sonreírle tranquilamente.
"Déjame acompañarte" dijo Zoe con Naruto dando un suspiro y…
"Quédate…es mejor…" dijo Naruto colocando sus brazos detrás de su cabeza con Zoe frunciendo el ceño y ver hacia adelante, caminando a su lado y…
"Tu no me mandas y si decido ir contigo, iré, entendiste" dijo Zoe de manera decidida con Naruto observándola y terminar dando un suspiro.
"Bueno…haz lo que quieras…aunque no estorbes…quiero ver algo que me parece raro en esta fábrica" dijo Naruto seriamente con Zoe sorprendiéndose de su brusquedad y cambio de tono en su voz mientras doblaban el pasillo.
"Naruto…pero…que sucede…no eres…" dijo Zoe solo para que fuera callada cuando Naruto la agarro, le tapó la boca y la hizo a un lado con el estando detrás de ella haciéndola sonrojar, pero al mismo tiempo molestarla.
Sin embargo, antes de que pudiera decir o hacer algo, Zoe sintió a Naruto acercarse a su oído y…
"Silencio…no hagas ruido y sígueme" susurro Naruto con Zoe observándolo unos segundos para luego asentirle y que este la dejara de abrazar para luego moverse hacia la esquina del pasillo, dejándola atrás y que de un suspiro.
Aunque pronto reacciono y de manera molesta, se acercó a Naruto que miraba levemente por la esquina del pasillo en silencio.
"Oye…porque hiciste…que…" dijo Zoe llegando justo a su lado solo para que Naruto la agarrara por detrás del cuello para moverla cerca de su cuerpo haciéndola sonrojar otra vez, pero…
"Cállate y mira…solo levemente…" dijo en un susurro Naruto indicando hacia el pasillo donde Zoe dejo de tener su rostro rojo para hacerle caso y vea inmediatamente.
Sin embargo, cuando lo hizo, abrió los ojos al ver una mantis religiosa monstruosa gigante que no poseía ojos con una marca roja encima de su cabeza, hoces metálicas afiladas y alas blancas con cuatro patas el maltrataba a un Kokuwamon estando a punto de gritar, pero Naruto la hizo callarse con su mano y la alejo del lugar.
"Cállate…no seas escandalosa…" dijo Naruto viendo a Zoe sacarle su mano y…
"Que es ese gigantesco bicho y que le hace a ese digimon" pregunto Zoe en un susurro viendo a Naruto agarrarla de su mano y comenzar a retroceder rápidamente.
"Es un Snimon…no son digimon muy amigables…" dijo Naruto corriendo con Zoe aun agarrándola de la mano mientras esta la seguía sin darse cuenta de su acción.
"Ya me di cuenta, pero porque…que le hace a ese Kokuwamon" pregunto Zoe mientras Naruto se quedaba en silencio hasta que…
"Ya me parecía raro…los Kokuwamon viven en el bosque, no en estos lugares…no se para que se encuentran aquí, pero sin duda si nos descubren, no será nada lindo…ahora vamos…reunámonos con los demás…" dijo Naruto seriamente con Zoe observando su espalda con atención y…
"Que raro…es tan serio en este momento que…" pensó Zoe sonrojándose un poco mientras seguían corriendo para salir de la fábrica.
Por lo que cuando se encontraban a una distancia segura de lo que habían visto, ambos suspiraron, soltándose las manos que, cuando se dieron cuenta, se sonrojaron.
Pero volvieron a la normalidad cuando se reencontraron con el grupo quienes estaban curiosos por donde se habían ido.
Y Zoe estaba a punto de hablar hasta que Naruto la interrumpió diciendo que se habían ido de paseo por un rato a lo que su guía, Minomon los regaño, pero no hizo nada más.
Aunque Zoe no dijo nada al ver como Naruto le negó con la cabeza sin entender la razón.
Sin embargo, le siguió el juego y decidió mantenerse callada por el momento.
Por lo que luego de eso, siguieron su paseo por la fábrica en donde le dieron algo de comer, aunque no era lo que esperaban ya que les dieron baterías a todos debido a que los Kokuwamon comían la electricidad contenida en ellas y parecía ser lo único que había en la fábrica.
Obviamente, nadie comió.
Pero luego de eso, terminaron su visita en la fábrica y comenzaron a salir.
Sin embargo, Naruto se detuvo viendo levemente hacia atrás con un poco de atención con Zoe observándolo y...
"Naruto..." hablo Zoe haciendo que el grupo se detenga al verlo mirar hacia una dirección y...
"Quédense aquí...voy a ir a ver" dijo Naruto dándose la media vuelta, comenzando a trotar hacia donde se encontraba un camino bastante oculto detrás de la fábrica siendo visto por todos con atención hasta que...
"Ahora que le sucede" pregunto Jp viendo a Naruto caminar hacia la parte trasera de la fábrica tranquilamente con Zoe frunciendo el ceño y...
"Chicos...vamos" dijo Zoe comenzando a perseguir a Naruto con los demás parpadeando y...
"Zoe...donde te vas igual" pregunto Takuya viéndola correr detrás de Naruto quien no se detuvo haciendo que la persigan inmediatamente.
Corrieron unos segundos hasta que alcanzaron a Naruto quien se quedó quieto al ver un pueblo en ruinas que era vigilado por los Goblimon.
"Pero que..." dijo Jp viendo todo a su alrededor con Naruto frunciendo el ceño y volver a correr, ignorando a los demás mientras estos lo perseguían.
Los Goblimon no hicieron nada para detenerlos, por lo que pudieron avanzar tranquilamente hasta que llegaron frente a un grupo de Kokuwamon, algunos más grandes que otros que lo vieron llegar al pueblo.
"Es totalmente diferente a la fábrica" comento Tommy viendo a sus alrededores.
"Es el pueblo de los Kokuwamon" dijo Zoe viendo al grupo joven de los mencionados digimon acercándose a ellos.
"En serio viven en este lugar" pregunto Neemon viendo el lugar en ruinas.
No era nada bonito.
Y todo mientras llegaban los digimon que lo observaron y...
"Hola, bienvenidos" dijo un joven Kokuwamon que saludo al grupo con Naruto acercándose mientras se agachaba y...
"Disculpen, pero este es su pueblo...sé que los Kokuwamon viven en el bosque, pero..." dijo Naruto viendo a el lugar que no parecía un pueblo, sino que el hogar de un grupo de esclavos.
No tenían buenas condiciones para vivir.
"Eres un ser humano...como sabes tanto de nosotros...a menos que seas..." dijo otro Kokuwamon más grande viendo al joven rubio que les sonrió tranquilamente.
"Me llamo Naruto Uzumaki...creo que han escuchado mi nombre o no" pregunto Naruto con una sonrisa haciendo que los digimon retrocedan y...
"Ya veo...es usted...el humano que ha estado luchando contra los digimon malignos por sí solo desde que comenzaron estos incidentes...hemos oído historias sobre usted" dijo otro de los Kokuwamon con sorpresa en su voz con los demás chicos viendo a Naruto con la misma sorpresa mientras este solo los ignoraba y...
"Jejeje...si...bueno...no pensé que mi nombre fuera tan conocido, pero dejemos de lado eso...me podrían explicar que sucede...ahí...algo de aquí que no me gusta, así que..." dijo Naruto viendo a los Kokuwamon mirarse entre ellos y...
"Claro...por favor...sígannos..." dijo Kokuwamon de manera tranquila comenzando a avanzar con Naruto asintiendo y seguirlos junto a los demás que lograron reaccionar para seguirlo inmediatamente con varias preguntas entre las cuales eran…
"No pensé que fueras tan famoso en el digimundo, Naruto" comento Takuya viendo al mencionado dar un suspiro y…
"Bueno…llevo un año o más en este lugar peleando contra los digimon oscuros siendo el único humano que ha vivido aquí…es normal que sea tan famoso" contesto Naruto con los demás entendiendo la razón de su fama.
De esa manera, siguieron a los digimon metálicos que los guiaron a una casa en la cual entraron y finalmente vieron a un Kokuwamon más anciano que apenas podía mantenerse de pie junto a otros de su misma especie.
"Usted es el líder" pregunto Naruto viendo al anciano digimon verlo y…
"Así que usted es…el joven humano…que ha peleado en el último año completamente solo…es un gusto" dijo el Kokuwamon anciano temblando levemente.
"Lo mismo…" contesto Naruto tranquilamente mientras se sentaba en el suelo con los demás observándolo en silencio.
"Ahora…nos puede decir que está sucediendo…es algo raro todo lo que veo y la forma en que están viviendo…además de que vi a unos Kokuwamon siendo golpeados por los Snimon, por lo que dudo que trabajen por gusto" dijo mientras los demás parpadeaban con Zoe colocándose triste y…
"Que…en serio eso sucede…" pregunto Takuya con Naruto viéndolo levemente y asentirle.
"Lo vimos junto a Zoe chan cuando nos separamos un rato del grupo..." contesto Naruto mientras los demás veían a la chica que asintió y...
"Había un bicho gigante parecido a una mantis religiosa golpeando a un Kokuwamon por algún motivo...no nos quedamos para seguir observando" dijo Zoe mientras Naruto asentía y volvía a ver a los demás digimon que comprendieron y asintieron a sus palabras.
"Entiendo...ellos...nos hacen trabajar demasiado...y estamos demasiado cansados, pero somos débiles...así que..." dijo el anciano Kokuwamon con cansancio en su voz.
Aunque...
"Disculpe, pero no entendemos lo que quiere decir sobre eso...digo...no si entendemos la parte del trabajo, pero lo demás..." dijo Takuya con los demás asintiendo para luego ver a un Kokuwamon más joven adelantarse y...
"Me disculpo, nuestro jefe sufre de una enfermedad mental, por lo que yo me encargare de explicarles mejor la situación..." dijo el Kokuwamon de manera respetuosa viendo a todos con atención y comenzar a explicar la situación de todos de ellos.
De esa manera, Naruto y los demás comenzaron a escuchar la historia de como los Kokuwamon terminaron trabajando en la fábrica.
Según escucharon, un día los Kokuwamon quienes vivían tranquilamente en el bosque, comenzaron a ser capturados por el grupo de Goblimon quienes lo trajeron a la fuerza para trabajar en la fábrica para crear varios objetos tecnológico y utilizar la electricidad que ellos producían como alimento siendo su jefe Snimon quien no los trataba bien.
Los Kokuwamon no eran una especie guerrera y debido a eso, solo el asustarlos hacia que liberen parte de su electricidad con facilidad.
Por lo tanto, los Goblimon y Snimon lo asustaban y golpeaban para liberar esa electricidad para que todo funcionara.
Ese era el sistema, algo que no les gusto a nadie.
Así que, al escuchar la historia, el grupo de niños comenzó a discutir sobre lo que debían realizar.
Takuya estaba incitando a que los Kokuwamon peleen mientras Jp estaba en contra y Zoe con Tommy estaban entre medio de ambos.
Y en el caso de Naruto…
"Esto es un problema…" pensó Naruto viendo al grupo discutir.
"Takuya tiene razón, la única manera de ayudar a este grupo de digimon es peleando o si no van a seguir bajo el mando de los Goblimon y ese Snimon, pero…" pensó viendo al mencionado chico al igual que…
"Jp igual tiene un poco de razón…algunas veces es mejor no pelear, en especial porque no son una especie guerra…aunque…" pensó Naruto tranquilamente para que sus pensamientos fueran interrumpidos cuando…
"Oye! ...Naruto! ..." hablo Takuya haciendo que Naruto lo vea y…
"Qué opinas! ...crees que tenemos que luchar o huir!" pregunto viendo al más experimentado del grupo quien los observo unos segundos hasta que…
"Sinceramente, lo mejor sería pelear ya que ustedes, los Kokuwamon no son combatientes y solo huir hará que se repita la misma historia…" dijo Naruto viendo a los mencionados digimon con atención.
"Huir sería preferible y estoy de acuerdo con Jp, pero hacerlo hará que solo se repita la misma historia…y no importa si se trasladan a otra zona, existen muchos más digimon que son peores que los Goblimon y Snimon, por lo cual pueden escapar ahora, pero solo volverán a la misma situación una y otra vez…así que Kokuwamon…" dijo viendo a los digimon metálicos observarlos con atención y…
"Que deciden ustedes…van a pelear o…" dijo Naruto viendo a los digimon tomar su decisión al igual que los demás.
Ya era el momento de actuar.
Atardecer…
Al final, se decidieron por atacar la fábrica y los Kokuwamon iban a participar para recuperar su libertad.
Oír a Naruto lo hizo tomar la decisión que jamás pensaron, pero sin duda no era la decisión equivocada.
Por eso, luego de decidirse, Takuya mostro su plan y todos aceptaron.
Así que ahora solo tenían que esperar a que llegara la noche.
Sin embargo, había uno de ellos el cual no se encontraba conforme y ese era…
"Que pasa Jp…te sucede algo…" pregunto Naruto llegando al borde de un acantilado en donde se encontraba el mencionado chico que se asustó levemente, lo observo y dio un suspiro ante su llegada.
"Naruto…me asustaste…que haces aquí…no tienes que prepararte" pregunto Jp viendo al mencionado llegar y sentarse, viendo hacia el atardecer con atención.
"Yo no necesito prepararme…recuerda que ya llevo tiempo en este lugar y no es la primera vez que saldré a luchar…" contesto Naruto tranquilamente.
Después de todo, tenía mucha experiencia en batalla incluyendo en el mundo humano.
No sería la primera vez.
"Ya veo…haaaa…" aunque Jp lo comprendió y volvió a ver hacia adelante.
De esa manera, ambos chicos se quedaron en silencio algunos segundos hasta que…
"Oye…Naruto…" hablo Jp haciendo que el mencionado lo vea levemente y…
"Si…que pasa…" pregunto Naruto con voz curiosa viendo al chico gordo dar otra vez un suspiro y…
"No tienes miedo de luchar…digo…tú no tienes un digispirit…ni siquiera un digivice y por lo que he visto, solo luchas con los guantes y esa espada…no te da miedo solo tener eso y enfrentarte a esos digimon…acaso no temes que puedan hacerte daño…" pregunto Jp sin dejar de ver el horizonte donde se escondía con el sol con Naruto viendo como temblaban sus manos por un momento hasta que dio un suspiro, se levantó y sonrió tranquilamente.
"Claro que si…da miedo pelear siendo un humano…porque no lo estaría…cualquiera puede sentirlo, en especial si vas a pelear contra oponentes como los que vamos a luchar…" contesto Naruto honestamente.
En su primera batalla, durante la misión hacia el país de las Olas, se congelo y casi lo mataron unos ninjas solo por miedo.
Era normal que tuviera miedo si te enfrentabas a asesinos.
Aunque lo que preguntaba Jp era en relación con los digimon, pero la situación no era diferente, por lo que le contesto honestamente ocultando su primera y verdadera batalla a lo cual Jp lo observo y…
"Entonces…como…como tú puedes…" dijo Jp sorprendido de su honestidad, pero con más duda debido a que no entendía como podía pelear a pesar de su miedo.
No lo comprendía.
Pero las siguientes palabras, harían que comprendiera.
"Fácil…no quiero ver morir a nadie…" contesto Naruto haciendo que Jp abra los ojos ante sus palabras.
"Todos tenemos miedo hacia algo y es normal cuando se trata jugarse la vida en una pelea, pero cuando se trata de pelear por intentar proteger a alguien, todos esos miedos y dudas desaparecen ya que solo te concentras en proteger lo que más amas…" dijo viendo el horizonte con una sonrisa.
"Miedo o dudas…no existe nada si hay que deseas proteger y aún más cuando están frente a tus ojos…o es que acaso dejarías morir a alguien a quien podrías salvar…" pregunto Naruto con Jp temblándole los labios y…
"Pero eso…es algo que solo pueden realizar los fuertes, no…" dijo Jp negando sus palabras, pero…
"Un día…un viejo amigo me dijo esto…" dijo Naruto dándose media vuelta y comenzar a caminar lentamente.
"Cuando una persona tiene a alguien a quien quiere proteger, entonces se hace genuinamente fuerte…" dijo haciendo que Jp abra los ojos y lo vea caminar tranquilamente.
"Esas palabras me lo dijo cuando…" dijo Naruto con sus labios temblándole para luego sonreír y…
"En cualquier caso…no importa si somos o no fuerte, si queremos ayudar o proteger algo, entonces recién mostraremos nuestra verdadera fuerza…así que Jp, tú decides que hacer…y no te preocupes por tener miedo, es normal, pero recuerda lo que deseas hacer y no tomes una decisión de la cual puedas arrepentirte…solo haz lo que desees y sigue adelante, de acuerdo" dijo mientras levantaba su mano con Jp viéndolo despedirse tranquilamente hasta que…
"Bueno…eso es todo…espero haberte ayudado…ahora te dejo para que lo pienses y no te preocupes por nada…" dijo Naruto viendo levemente con una sonrisa en su rostro y…
"Yo me encargare de proteger a la gatita enojona…es muy linda, sabes…" dijo haciendo que Jp abra los ojos ante sus palabras y…
"Oye! ...que estás diciendo! ...no le hagas raro a! ..." grito Jp solo para ser interrumpido cuando vio a Naruto lanzarle algo haciendo que lo atrape entre sus manos y vea que era una...
"Come...es una fruta del digimundo...nos vemos" dijo Naruto tranquilamente mientras Jp lo veía por un rato hasta que sonrió y...
"Eres un tipo realmente raro..." dijo Jp comiendo la fruta sin dejar de observarlo para luego ver el horizonte y finalmente fruncir el ceño.
"Aunque...sus palabras..." dijo para sí mismo ya habiendo tomado una decisión.
Y todo mientras Naruto seguía caminando de manera tranquila hacia la aldea otra vez con una sonrisa en su rostro.
Aunque…
"Vaya…entonces si puedes ser maduro algunas veces…eso es inesperado" comento alguien haciendo que Naruto se detenga de golpe y vea inmediatamente a la responsable siendo nada más ni menos que…
"Zoe chan…que…" dijo Naruto viendo a la chica salir de un callejón con sus brazos detrás de su espalda mientras le sonreía burlescamente.
"Estaba pasando por aquí y de casualidad escuche la conversación entre Jp y tu…y la verdad, me sorprendiste…quien se iba a imaginar que podías ser maduro…en serio, me sorprendiste" dijo Zoe con un tono burlesco y ayudaba a determinar su tono debido a su sonrisa lo que molesto a Naruto quien le gruño, se cruzó de brazos y…
"Oye, ofendes…cuando he sido inmaduro" pregunto Naruto viendo a Zoe levantar su mano y…
"Te lo digo en orden alfabético o por acontecimiento y déjame decirte que a pesar de que no llevamos muchos días conociéndonos ya tengo suficiente material para hacerlo" dijo Zoe haciendo que Naruto gruña ante sus palabras y…
"Eres…oye, escucha…yo puedo ser maduro…ya lo viste, así que no molestes" dijo Naruto desviando su mirada con Zoe acercándose a su rostro con una sonrisa en su rostro y…
"Pues eso lo dudaba demasiado…" dijo Zoe con una sonrisa traviesa en su rostro haciendo que Naruto gruña ante sus palabras la vuelva a ver y este a punto de gritarle.
Sin embargo, al igual que Zoe, abrieron los ojos cuando vieron como sus rostros estaban cerca uno del otro estando bastante cerca para un beso.
Ambos se quedaron observándose directamente a sus ojos hasta que…
"Oigan…que hacen…" hablo Tommy quien llego haciendo que ambos rubios reaccionen, se den media vuelta y…
"¡Nada, Tommy! ...nada de nada!" dijeron ambos al mismo tiempo sin ver al mencionado chico ni tampoco verse entre sí con el joven del grupo inclinando su cabeza y…
"Bueno…si lo dicen…ah…es verdad…" aunque a Tommy rápidamente se le olvido de lo que había sucedido y…
"Debemos reunirnos…" dijo haciendo que ambos rubios lo vean inmediatamente, dejando su sonrojo y vergüenza para observarlo con atención.
"Pronto va a anochecer, así que debemos prepararnos con los Kokuwamon quienes quieren revisar otra vez el plan…" dijo Tommy haciendo que ambos rubios asientan inmediatamente a sus palabras y…
"Está bien, Tommy…ya vamos…adelántate" dijo Zoe de manera amable con Naruto asintiendo y…
"Ya te alcanzamos" dijo Naruto apoyando a Zoe viendo a niño asentirle y sin decir más, se fue hacia arriba donde se encontraba Jp dejando a ambos rubios en el lugar con una sonrisa con su rostro.
Aunque pronto, dejaron de sonreír, se vieron entre sí y de manera casi inmediata, desviaron su mirada, creándose un ambiente un poco incomodo entre los dos.
Zoe se tocó su brazo con un sonrojo en su rostro mientras Naruto se hacia el tonto intentando ignorarla.
Ambos estando bastante avergonzados para verse.
Sin embargo, no podían mantenerse de esta manera y ambos lo sabían.
Por lo que decidiendo dejar claro el asunto, ambos dieron un suspiro, se dieron media vuelta y…
"Oye! ...eh! ..." dijeron ambos rubios solo para sorprenderse haciendo que se queden en silencio un momento hasta que…
"Tu habla primero…no…tu…oye…deja de imitarme!" aunque los dos seguían hablando de manera tan coordinada haciendo que se molesten uno con el otro, viéndose con el ceño fruncido hasta que comenzaron a sonreír y finalmente…
"Jajajaja!" se rieron debido a lo que estaba sucediendo.
Se rieron un poco más hasta que se calmaron, se vieron y el primero en hablar fue…
"Bien…bien…habla tu primero…te parece" pregunto Naruto viendo a Zoe quien se estaba limpiando las lágrimas de risa de sus ojos viéndolo levemente y…
"Si…y sobre lo que sucedió…no te preocupes…fue mi culpa…" dijo Zoe viendo a Naruto luego de limpiarse sus ojos para verlo con un leve sonrojo en su rostro y…
"Fui yo quien se acercó a ti, así que no te preocupes…discúlpame" dijo de manera honesta mientras Naruto la observaba con atención y finalmente le sonrió de manera tranquila.
"Ya, no sigamos con eso y vamos a reunirnos con los demás…no importa lo que sucedió…está bien" dijo Naruto viendo a Zoe tranquilizarse mientras le sonreía y asentía.
"Gracias" dijo Zoe viendo a Naruto sonreírle tranquilamente y…
"Que bien…entonces vamos y…" dijo Naruto dándose media vuelta con Zoe viendo su espalda por un segundo y luego le sonrió mientras comenzaba a caminar detrás de él.
Aunque…
"Que mierda estuvo a punto de suceder" pensó Naruto sin haberse esperado lo que estuvieron a punto de hacer por accidente.
Eso fue inesperado.
De esa manera, ambos caminaron uno al lado de otro por un rato, dirigiéndose hacia donde se iban a reunir.
Aunque de manera un poco incomoda a pesar de que habían hablado hace un rato.
Zoe veía a Naruto con un poco de timidez teniendo sus manos en su espalda, pero tomando valor, dio un suspiro y…
"Oye…Naruto…" hablo Zoe haciendo que el mencionado la vea tranquilamente y…
"Que pasa, orejas de gato" pregunto Naruto viendo a Zoe fruncir el ceño, pero luego la vio dar un suspiro y…
"No, es solo que…bueno…es sobre…como lo digo…es más difícil de lo que pensé…" dijo Zoe intentando encontrar las palabras correctas con Naruto deteniéndose, haciendo que lo imite y la observe con atención.
"Que sucede…algo malo" pregunto Naruto con curiosidad viendo a Zoe volver a verlo y negarle inmediatamente.
"No, claro que no…es que solo…quería agradecerte…" dijo Zoe haciendo que Naruto parpadee y…
"Agradecerme, porque…que hice" pregunto Naruto viendo a Zoe dar un suspiro y verlo tranquilamente.
"Lo digo por lo que hiciste en la fábrica…" dijo Zoe recordando lo que sucedió hace algunas horas atrás y…
"Si no me hubieras tapado la boca, no sé qué habría sucedido…y…bueno…te había venido a buscar para agradecerte por eso…así que…" dijo Zoe haciendo que Naruto se sorprenda de sus palabras, se rasque la mejilla y…
"Esto…Zoe chan…no creo que debas agradecerme…" dijo Naruto de manera avergonzada con Zoe viéndolo y…
"Eres una chica fuerte y bastante confiable…no creo que hubieras tenido problemas si hubieras sido atrapada por Snimon…después de todo…" dijo viendo levemente el bolsillo del chaleco de Zoe, pero más específicamente a…
"Eres una guerrera legendaria…Kazemon…no hay duda de que hubieras podido hacer algo, aunque sea escapar…sé que puedes cuidarte sola, por lo que no tienes nada de que agradecerme…así que no te preocupes, Zoe chan…está bien" dijo Naruto de manera honesta con una sonrisa en su rostro mientras Zoe se sorprenda de sus palabras, sonrojándose levemente hasta que igualmente sonrió y…
"Ya veo…no pensé que pensaras de esa manera de mi…" comento Zoe viendo a Naruto reírse y…
"Pues claro…no eres una chica muy amable, así que dudo que ese estúpido digimon te hubiera asustado…princesita…jejeje" dijo Naruto de manera burlesca mientras volvió a caminar con Zoe frunciendo el ceño inmediatamente y…
"Eres un idiota…lo sabias" dijo Zoe viendo a Naruto seguir riéndose mientras seguía caminando, haciendo que suspire, pero luego vuelva a sonreír y sin demorar, corra para colocar encima de su hombro y…
"Pero…eres un chico bastante amable…gracias" dijo para darle un beso en la mejilla a Naruto quien se sorprendió de su acto para luego pasar a observarla y verla inmediatamente correr, alejándose de él.
Se quedo quieto por un rato viendo a Zoe correr hasta que…
"Que…demonios…fue…" dijo Naruto sin saber cómo reaccionar ante la actitud de una Zoe que seguía corriendo, pero con un rostro muy sonrojado y…
"Soy una tonta! …que hice!" pensó Zoe sin creerse lo que había hecho.
De esa manera, ambos rubios se separaron de manera avergonzada uno con el otro en donde Naruto se fue detrás de la chica que lo beso sorpresivamente y…
"Sin duda, nunca voy a entender a las chicas" pensó Naruto finalmente para dar un suspiro de cansancio.
Y era algo que iba a ser difícil de comprender.
Noche…
La noche había llegado a la fábrica y todo el grupo estaba listo para asaltar la fábrica.
"Todos…están listos" pregunto Takuya viendo a los Kokuwamon, Tommy, Bokomon, Neemon, Zoe y Naruto asentirle con Jp estando detrás de los demás Kokuwamon que no iban a pelear.
Aunque los rubios estaban…
"Oigan…por favor…ya vamos a entrar…necesitamos que no sigan comportándose de esa manera tan rara" dijo Takuya viendo a Naruto y Zoe estando bien separados uno del otro sin querer verse desde hace un buen rato.
Pero…
"Ya lo sabemos…mejor encárgate de tu trabajo" dijeron ambos rubios viéndolo de manera molesta haciendo que Takuya tiemble de miedo al igual que los demás y…
"Está bien…los dejamos…vamos…antes de que nos suceda algo" dijo Takuya comenzando a moverse junto a los demás, aunque con lo último para sí mismo.
Naruto y Zoe estaban realmente raros desde hace un rato, pero era mejor no hacerlos enojar.
Por lo cual, decidió separarse inmediatamente de ellos.
Mientras que…
"Oye…que te parece si hacemos nuestro trabajo…" pregunto Naruto sin querer ver a Zoe quien asintió y…
"Claro…vamos…" dijo Zoe comenzando a correr con Naruto decidiendo perseguirla con Jp viéndolo y…
"Oye, antes de que te vayas…" hablo Jp haciendo que Naruto se detenga y lo vea con atención.
"Que sucedió entre ustedes…no han estado actuando muy raro" pregunto con curiosidad viendo a Naruto sonrojarse levemente mientras se daba media vuelta y…
"No es nada…nos vemos…" dijo Naruto comenzando a perseguir a Zoe quien iba bastante delante de él dejando a Jp un poco confundido, pero decidió irse con los demás.
Y todo esto debido al plan el cual consistía en que iban a destruir el generador de la fábrica para que no hubiera manera de repararlo.
Pero debido a la cantidad de guardias, necesitaban una distracción.
Por lo tanto, los elegidos fueron Zoe y Naruto quienes se encargarían de realizarlo, algo que estuvieron de acuerdo, al inicio de todo este plan.
Sin embargo, luego de su conversación con Naruto y antes de reunirse, algo sucedió entre ellos.
Obviamente, se molestó con Naruto ya que pensó que le había hecho algo a Zoe, pero esta misma declaro que solo era un asunto entre ellos y que no tenía que meterse.
Le aseguro que no era nada grave, pero era mejor que no se entrometiera.
Por eso, nadie hizo nada y decidieron seguir con el plan.
Aunque…
"Estos dos…lo harán bien…" pregunto Jp viendo a Naruto seguir corriendo detrás de Zoe tranquilamente hasta que dio un suspiro y…
"Bueno…no puedo hacer nada…ahora yo…" pensó con el ceño fruncido habiendo tomado una decisión e irse con los demás.
Mientras tanto…
"Haaa…ni siquiera puedo mirarlo…" pensó Zoe cerrando sus ojos sin creerse lo que había hecho hace algunos minutos atrás.
Ahora estaba bastante incomoda.
"Porque yo…" pensó tocándose su pecho suavemente mientras seguía corriendo, sin darse cuenta de cómo estaba llegando a la entrada de la fábrica hasta que…
"Zoe chan! ...despierta!" hablo un Naruto de manera fuerte agarrándola de su mano haciendo que despierte y se detenga de golpe haciendo que abra los ojos y vea donde se encontraba.
Estaba un poco confundida, pero pronto recobro su sentido, vio a Naruto quien la agarro de los brazos y la observo seriamente.
"Al fin…ahora escúchame, Zoe chan…" dijo Naruto de manera seria viendo a la mencionada prestarle atención en silencio.
"No importa lo que sucedió hace unos momentos…ahora concentrémonos en atacar ya que no me voy a perdonar si te sucede algo, por lo que concéntrate y si quieres después…bueno…" dijo de manera avergonzada soltando los brazos de su compañera rubia quien lo observo unos segundos con sorpresa en su rostro y…
"Naruto…acaso tu…" dijo Zoe con un rostro sonrojado haciendo que el rubio gruña, se rasque la cabeza y…
"Aaahhh! ...no se! ...por favor, no sigamos con esto y concentrémonos! ...de acuerdo, Zoe chan! ...te lo suplico!" dijo Naruto de manera fuerte con Zoe avergonzándose aún más, pero cerrando sus ojos mientras se daba media vuelta y…
"Tienes razón…después podemos…aaaahhhh! ...ya! ...voy a dejar de hablar! ..." dijo Zoe finalmente acabándosele la paciencia, avergonzándose mientras sacaba su digivice y…
"Bien! ...vamos, Naruto! ...digispirit! ..." dijo fuertemente mientras el mencionado chico colocándose sus guantes de donde libero su espada justo para ver a Zoe convertirse en Kazemon que comenzó a flotar.
"Estas lista, Kazemon!" pregunto Naruto decidiendo olvidarse de la vergonzosa conversación y concentrarse en su batalla.
"Claro! ...adelante!" dijo Kazemon comenzando a volar mientras Naruto corría detrás de ella hacia la entrada donde vieron a los Minomon quienes comenzaron a alertar a todos.
"Advertencia, advertencia…intrusos, intrusos, Minon…" dijeron varios Minomon con Kazemon agitando su mano y…
"No se crucen en mi camino si no quieren salir heridos" dijo Kazemon destruyendo las alarmas mientras los Minomon salían huyendo con Naruto llegando y…
"Oye…no estás un poco molesta" pregunto Naruto viendo la destrucción que Kazemon dejo a su paso.
"No…es que…aaahhh! ...olvídalo! ...mejor peleemos…" dijo Kazemon viendo a varios Goblimon correr en contra de ellos y…
"Como ordene la hada enojada" dijo Naruto haciendo que Kazemon lo vea de manera molesta, pero no tuvo tiempo para hacer algo cuando vio a Naruto lanzarse contra los Goblimon por sí solo y sin vacilación, corto a la mitad varios mazos de los digimon que retrocedieron ante su ataque.
"Que…pero esas habilidades…" y era algo que la sorprendió debido a que pateo a tres Goblimon en la cara de una sola patada para luego liberar una ráfaga de viento que empujo a varias hacia atrás haciendo que más Goblimon se reúnan y tratar de golpearlo.
Sin embargo, Naruto logro desviar cada golpe con sus propias manos para luego saltar y…
"Kazemon! ...que demonios haces!" grito Naruto lanzando un kunai que paso por el lado del rostro de la mencionada digimon que observo como la salvo de un ataque de un Goblimon que trato de atacarla desde arriba, pero cayó al suelo haciendo que reaccione y…
"Lo siento! ..." grito Kazemon para colocarse en acción, levantando ambas manos y…
"Brisa de pétalos!" dijo para liberar varias ráfagas de viento desde sus dedos que agito, atacando a varios Goblimon que fueron mandados a volar para que Naruto saltara teniendo en su mano libre una gran cantidad de viento que lo rodeara y…
"Ventisca de pétalos!" grito Naruto para agitar su mano, liberando una gran ventisca que impacto contra los Goblimon que habían sido levantados por el viento de Kazemon haciendo que se detengan y rápidamente, cambien su dirección, impactando contra el suelo con bastante brutalidad para que se vieran su…
"El digicode!" dijo Naruto para hacer brillar su guante que agito y…
"Deja de azotar con tu tormentoso viento y déjate purificar con la brisa del viento puro! ..." canto mientras colocaba el dorso de su mano frente suyo, lo agitara por encima de varios Goblimon lejos de él y…
"Digicode, captura!" dijo fuertemente para que los digicode de varios Goblimon se dirigieran hacia la gema de su guante que lo absorbieron y luego vio cómo se convertían en digihuevos que se fueron volando hacia el cielo.
"Estupendo!" dijo Naruto aterrizando en el suelo mientras varios Goblimon retrocedían ante su presencia con Kazemon colocándose a su lado y…
"Oye…he querido saber algo desde hace varios días, pero sabes donde se van los digihuevos" pregunto Kazemon mientras esquivaba un golpe del mazo de un Goblimon a quien le dio una patada y lo mando a chocar en contra otros de su propia especie.
"Oh…eso…los digihuevos se van a un lugar llamado pueblo del origen donde se reúnen todos los digihuevos luego de que un digimon muere para que renazca…prácticamente, es el nido de los digimon…y… ¡espera! ..." explico Naruto levantando su brazo para parar el ataque de un Goblimon y enterrarle la espada haciendo que su digicode aparezca, lo que hizo que repitiera el proceso y volviera a convertir al Goblimon en digihuevo mientras los demás retrocedían ante tal acto y…
"Listo…en donde estaba…" pregunto Naruto viendo a Kazemon girando sobre sus manos, dándole varias patadas con vientos a varios Goblimon y…
"Algo de un pueblo del origen…te quedaste ahí…" dijo Kazemon mientras dejaba de girar, se volteaba y volvía a flotar con Naruto saltando, agarrando el mango de su espada con ambas manos y agitarla, liberando una ráfaga de viento que mando a volar a varios Goblimon haciendo que el hada y el rubio aterricen tranquilamente.
"Bien…así que ahí…bueno…los digihuevos van automáticamente a ese lugar para renacer y debo decir que es uno de los lugares más hermosos que he visto…es un bosque brillante, parecido a un cuento de hadas, aunque como es el pueblo donde nacen los digimon, hay varios bebes digimon, pero son bien cuidados por un Swanmon, un digimon cisne bastante maternal…es un lugar perfecto para que los bebes crezcan tranquilamente" dijo Naruto con una sonrisa mientras Kazemon lo observaba y…
"Ya veo, suena un lugar indicado para los bebes…acaso…has estado en ese lugar" pregunto Kazemon viéndolo asentir mientras ambos volvían a ver a los Goblimon que estaban volviendo a atacarlos, aunque con mucho más cuidado que hace algunos ataques atrás.
Claramente, no querían convertirse en digihuevos.
"Si, lo he visitado y me he quedado a dormir en ese lugar por algunos días…es un buen lugar para descansar…aunque lamentablemente, no está de camino a la Terminal de los bosques, por lo que dudo demasiado que lo veamos por el camino" contesto Naruto mientras Kazemon daba un suspiro y…
"Que mal…y yo que quería verlo…suena un lugar bastante lindo" dijo Kazemon un poco decepcionada con Naruto riéndose de sus palabras.
"Bueno…no se si vamos a visitarlo, pero si hay otros lugares que podríamos visitar como algunas playas o lagos…que te parece" pregunto Naruto haciendo que Kazemon lo vea inmediatamente y…
"Que…playas…" pregunto Kazemon viendo a Naruto asentirle y…
"Pues claro y si no tomamos un desvió, puede que lleguemos a una playa…hay varias playas en el digimundo, por lo que seguramente y si seguimos el camino, podremos llegar a una…te lo aseguro" contesto Naruto haciendo que Kazemon sonría y…
"Estupendo! ...ya quiero visitarlos!" dijo Kazemon felizmente con Naruto sonriéndole de manera tranquila.
Pero de pronto, vio como varios Goblimon aprovecharon su distracción haciendo que abra los ojos y…
"Kazemon! ...cuidado!" grito Naruto intentando reaccionar a tiempo para evitar que golpearan a Kazemon quien no pudo reaccionar a tiempo estando a punto de ser golpeada.
Pero de pronto, alguien apareció detrás de Kazemon haciendo que Naruto abra los ojos al ver a…
"Puño suave de agua!" grito una chica de piel blanca con pelo azul oscuro corto con dos largos mechones a los lados enmarcando su cara y el flequillo recto y ojos blancos donde se le enmarcaban las venas alrededor de sus ojos, vistiendo una camisa negra, pantalones azul marino y una chaqueta de color crema con el símbolo de fuego en ambas mangas y piel artificial alrededor de los puños y el bajo de la prenda teniendo una banda azul con una placa metálica donde tenía grabada un remolino en forma de hoja alrededor de su cuello, además de tener unos guantes celestes con una gema quien golpeo a varios Goblimon rápidamente haciendo que varios digicode aparezca en donde ella dio un elegante giro colocando su dorso sobre ellos y…
"Alma turbulenta, te purificare hasta que seas como el agua pura…" dijo la chica de manera calmada absorbiendo los digicode de los Goblimon que se convirtieron en digihuevos y…
"Digicode…captura" dijo finalmente mientras terminaba de absorber los digicode de cada uno de los digimon derrotados y dejar que los digihuevos salieran volando hacia su lugar de destino.
Y todo mientras Kazemon se sorprendía demasiado de esta nueva llegada, pero aun mas Naruto quien en el momento en que se detuvo, vio a otro Goblimon moverse para atacarla y…
"Fuera del camino! ...no te dejare tocarla! ..." grito Naruto haciendo que la chica abra los ojos, lo vea levemente y…
"Naruto…kun…" dijo la chica al ver como el mencionado chico llegaba al lado de ella, enterrándole la espada al Goblimon que revelo su digicode el cual fue absorbido y…
"Hinata…que…haces aquí…como es que llegaste al digimundo" dijo Naruto estando a espalda de la chica que no esperaba ver en este lugar.
Esta chica era su compañera de clases y de trabajo, Hinata Hyuga a la cual no esperaba verla hasta volver a su mundo.
"Naruto kun…en serio…eres…eh…" dijo Hinata sorprendida de verlo y estando apunto de hacer algo, pero fue interrumpida cuando la fábrica comenzó a explotar haciendo que todos vean a los responsables salir entre los cuales se encontraba un nuevo digimon de constitución musculosa con armadura similar a un escarabajo de color azul y dorada de ojos amarillo y marca de uno de los diez guerreros legendarios que volaba llevando a Neemon y Bokomon en su espalda siendo acompañado por Agunimon, Kumamon, los Bokuwamon y los Goblimon que huyeron a diferentes direcciones.
"Oigan! ...tenemos que huir!" dijo Agunimon fuertemente con Kazemon, Naruto y Hinata observándolo y…
"Está bien! ...Kazemon, Hinata! ...vámonos!" dijo Naruto viendo a las chicas reaccionar mientras asentían y comenzaban a salir del lugar lo más rápido posible.
De esa manera y con esta llegada inesperada, el grupo subió a lo mas alto del acantilado que rodeaba la fabrica para ver su destrucción total.
"Al fin acabo esta pesadilla" dijo un Kokuwamon viendo la fabrica destruirse por completo por el fuego al igual que muchos a su lado.
Finalmente habían sido liberados de la esclavitud.
"Así es…ahora pueden volver al bosque" dijo Agunimon haciendo que todos los Kokuwamon se den media vuelta para observar a los que lo ayudaron y…
"Se los agradecemos mucho…a todos…" dijo los Kokuwamon viendo a los guerreros sonreírle tranquilamente.
"De nada" dijo Kazemon tranquilamente mientras los Kokuwamon pasaban a observar a Naruto quien estaba junto a…
"Y hablando de agradecer…quien es usted…" pregunto un Kokuwamon haciendo que todos vean a la chica que estaba nerviosa, se alejo inmediatamente del grupo al ser observada con Naruto dando un suspiro y…
"Disculpen, pero ella es tímida…Hinata…" dijo Naruto viendo a la mencionada chica verlo mientras jugaba con sus dedos y…
"Ven…no te preocupes…son mis amigos, esta bien" dijo viendo a la chica verlo unos segundos hasta que asintió y volvió a acercarse a su lado tímidamente mientras jugaba con sus dedos y…
"Disculpen…es que…solo hace algunos…días llegue a este lugar y aun…no comprendo todo…mi nombre…es Hinata Hyuga y soy…" dijo Hinata de manera tímida solo para que Naruto se colocara frente a ella y…
"Ella es mi compañera de curso…venimos del mismo lugar…jejeje" dijo Naruto interrumpiendo las palabras de una Hinata que lo vio de manera confundida y estuvo a punto de preguntar, pero lo vio darse media vuelta y…
"Oye…no hables de la aldea…después te explico, está bien" murmuro el rubio viendo a Hinata quedarse en silencio unos segundos hasta que…
"Entiendo…Naruto kun…" dijo Hinata comprendiendo la situación.
Aun no entendía, pero por ahora no podía revelar nada de su aldea.
Aunque…
"Oohh…entiendo…entonces igual fuiste llamada a este lugar, verdad…" pregunto Kumamon acercándose a Hinata quien lo observo y…
"S…si…escuche una voz cuando estaba en mi cama, descansando un rato…" dijo Hinata mientras sacaba algo de su bolsillo de su chaqueta para revelar un…
"Eso es un comunicador inalámbrico" dijo Naruto viendo a Hinata asentirle tranquilamente.
"Oí una voz que me decía que tenia que ir a un tren a cierta hora y lugar en la cual logre escaparme de casa, logrando llegar al igual indicado justo a la hora indicada y encontré el tren…después pase por un túnel hasta que llegue a un lugar llamado la Terminal del fuego en donde de nuevo la voz me hablo, indicándome que fuera hacia un lago en la que me encontré esto…" dijo Hinata mostrando sus guantes que tenia puestos en sus manos y…
"Los guantes tienen la capacidad de controlar el agua y después de conseguirlo, me indico sus funciones básicas al igual que me mostro un mapa y finalmente me dijo que me iba a reunir con alguien, así que simplemente seguí…todo porque me dijo que…bueno…me encontraría con alguien que buscaba…aunque me dijo que no le dijera a nadie y que fuera sola al tren…eso es lo que sucedió" termino explicando mientras veía a Naruto fruncir el ceño y…
"Ya veo…" dijo Naruto viéndose sus propios guantes con atención para luego apretar sus dientes, abrir su boca y…
"Oye! ...responde! ...porque trajiste a Hinata al digimundo! ...respóndeme!" grito de manera enojada haciendo que muchos se asusten ante su tono esperando alguna respuesta mientras la mencionada chica observaba los guantes hasta que…
"Lo siento…mi voz llego a ella…" respondió la voz haciendo que Naruto apriete los dientes con mas fuerza ante sus palabras.
"Que quieres decir que llego a ella! …que significa eso!" pregunto Naruto viendo a la gema seguir brillando con intermitencia y…
"Los niños…que fueron…llamados son puros…todos…y solo ellos…pueden escuchar mi voz…a excepción…de ti…que llegaste de otro…modo…pero igualmente…cruzaste por…tu corazón…puro…" contesto la voz haciendo que Naruto quien seguía apretando los dientes por un momento hasta que dio un suspiro, tranquilizándose mientras los demás empezaban a comprender la situación y…
"Entonces es por eso todos ellos llegaron en los Trailmon" pregunto Naruto viendo los guantes mientras Agunimon, Kumamon, Kazemon y el nuevo digimon volvían a su forma humana con este último revelándose ser Jp quien se quedo en silencio con Hinata sorprendiéndose por este cambio, pero concentrándose en las palabras de la voz.
"Si…esa niña…escucho mi voz y por…accidente llego…aunque no en…el mismo día…no espere…que un Trailmon…llegara allí, pero…su corazón…hizo que se creara…un portal…lo siento…mucho…no era mi intención…sin embargo, cuando supe…que cruzo, la ayude para…que pudiera reunirse contigo…" dijo la voz con Naruto comprendiendo varias cosas como la razón por la cual no pudo ver a Hinata cuando llego al Terminal del fuego.
No la pudo ver porque no había llegado el mismo día que los demás.
Aunque…
"Pero si es así y ella escucho la voz, porque no pudiste regresarla…ella claramente no es uno de ellos…no ahora que…" dijo Naruto viendo los guantes con duda en su voz sin entender porque la voz no regreso Hinata a su mundo original.
Todos los demás niños fueron devueltos y los únicos que quedaban eran los niños que tenían digivice.
Pero…
"Es…la misma razón que tu…lo lamento…aunque…no puedo explicárselos ahora…" contesto la voz haciendo que Naruto abra los ojos, pero pronto comprenda la situación mientras Takuya, Tommy, Zoe y Jp se sorprendían de sus palabras.
Eso no se lo esperaron…
"Entiendo…" dijo Naruto de manera calmada entendiendo la razón.
No podía regresar por el momento…
Por lo tanto, al comprender, Naruto dio un suspiro y…
"Entonces…ahora Hinata debe acompañarnos hasta la Terminal de los Bosques" pregunto Naruto esperando la respuesta de la voz que no demoro mucho en escuchar.
"Eso…dependerá de ella…" dijo la voz desapareciendo el símbolo del guante de Naruto para que luego los guantes de Hinata brillaran y lo vea con atención.
"Tu decides…si decides…regresar…hare…todo lo que este a mi alcance…o…te quedaras…que harás…" pregunto la voz a Hinata quien observo la gema con el símbolo para luego observar a Naruto que la vio y…
"Naruto kun…si no has regresado…eso significa que nosotros…" pregunto Hinata viendo a Naruto dar un suspiro y cruzarse de brazos.
"No lo sé, pero tenemos que ir a la Terminal de los Bosques…no sé porque nosotros no podemos, pero creo que encontraremos algunas respuestas si llegamos a ese lugar…aunque si hubiera alguna manera, yo no regresaría…" dijo Naruto cerrando sus ojos y…
"No después de haber vivido por mucho tiempo en este lugar…no puedo dejarlo a su suerte, así que quiero ayudar en lo que mas pueda…por lo que Hinata…" dijo revelando sus sentimientos en relación con este mundo mientras abría los ojos, observando a la mencionada y…
"Decide…porque sin importar si existe una manera de regresar o no, me quedare para ayudar, entendiste" dijo Naruto de manera decidida a quedarse.
Después de tanto tiempo, no podía dejar el digimundo a la primera oportunidad de encontrar un camino a su mundo.
Por lo que se quedaría hasta que estuviera seguro de que todos aquellos que conoció y el digimundo se encontrara sano y a salvo.
Ese era su verdadero deseo y no lo dejaría por nada del mundo.
Ni siquiera por una oportunidad de regresar a su mundo.
Así que, al escuchar su respuesta, Hinata lo observo unos segundos hasta que tomo su decisión, levanto su brazo y…
"Acompañare a Naruto kun e iré a la Terminal de los Bosques…esa es mi decisión" contesto Hinata viendo el guante seguir brillando hasta que…
"Entiendo, pero recuerda…este camino, tu misma la elegiste…" dijo la voz con Hinata asintiendo y…
"Lo sé, pero no me arrepiento…se lo aseguro" dijo Hinata con una voz decidida mientras veía sus guantes y…
"Comprendo…entonces todos…vayan a la Terminal de los Bosques…y encontraran respuestas…" dijo la voz para que el brillo de las gemas de Hinata desapareciera y volviera a la de Naruto que observo con atención.
"Pero…Naruto...y niña…les…tengo algo…no se si funcionara…pero espero que les sirva…en su viaje…" dijo mientras sus guantes brillaban y un rayo de luz aparecía haciendo que Naruto apunte hacia adelante al igual que Hinata que brillo para que unos segundos después apareciera un dispositivo que cada uno de los niños reconoció ya que era…
"Son digivice" dijo Takuya viendo los digivice de Naruto y Hinata que lo observaron flotar para luego acercárseles a ellos para que luego de unos segundos de observarlos, lo agarraran y lo vieran con atención.
El digivice de Naruto era de color negro con gris mientras el de Hinata era de color azul con celeste.
Ambos viéndolo con atención y…
"Les hago entrega de estos digivice…espero que les sea de utilidad…en su viaje…aunque Naruto…tu tienes una oportunidad…pero…es peligroso…por lo que tu decidirás que hacer cuando llegue el momento…" dijo la voz haciendo que Naruto frunza el ceño ante sus palabras y…
"A que te refieres con que yo decidiré…acaso es un digispirit" pregunto Naruto viendo sus guantes y…
"Si, pero es peligroso…no existe…digimon que lo pueda…controlar…asi que debido a eso…te diré que…no olvides…quien eres en realidad…sigue…siendo el mismo…y recuerda siempre…que eres…Naruto…ya que…solo por ser tu…es que te he confiado…muchas cosas…a pesar de ser un niño…solo por ser tu…es porque he tenido tiempo para…preparar todo…por lo que rezare…por tu seguridad si llegas…a encontrarte…con tu digispirit…y para los demás niños…" dijo la voz haciendo que los demás vean con atención y…
"Les pido…que…si Naruto encuentra…su digispirit…no lo abandonen…se los pido…no lo abandonen…" dijo de manera suplicante sorprendiendo a todos incluido de los digimon con Naruto quedándose en silencio y…
"Porque dices eso…que clase de digispirit es…" pregunto Naruto mientras la voz se quedaba en silencio unos segundos y…
"Si lo consigues…lo entenderás…por lo que si llega a suceder…solo recuerda quien eres…en realidad…recuerda…que…eres…Naru…to…" dijo la voz finalmente mientras el brillo de la gema de los guantes de Naruto desaparecía de manera repentina y dejaba de escucharla por completo.
De esa manera, el lugar se quedo en silencio por algunos segundos con Naruto viendo su propio digivice con atención mientras Hinata lo observaba y…
"Naruto kun…te encuentras…" dijo Hinata viendo a Naruto sonreír y…
"Pues lo que sea…si encuentro lo que me pertenece, lo contralare y nada me detendrá…lo juro…sin importar nada…lo hare y lograre controlar mi digispirit…pero si no puedo…" dijo Naruto levantando su cabeza viendo a sus amigos que le sonrieron y…
"Nosotros te detendremos…lo prometemos" dijo Takuya con determinación en su voz con Jp, Tommy y Zoe asintiéndole firmemente con Hinata acercándose a el tranquilamente.
"Recién vengo llegando, pero lo que sea…igual te ayudare…en todo lo que pueda…te lo prometo…Naruto kun" dijo Hinata viendo al mencionado sonriendo a todos y…
"Se los agradezco…los dejo en sus manos…" dijo Naruto felizmente mientras los demás asentían a sus palabras.
"Claro…no te preocupes" dijo Takuya llegando frente a Naruto para levantar su puño haciendo que el rubio comprenda y choque su puño con el de el.
Después de eso, pasaron unos minutos mas hablando sobre lo que sucedió hasta que…
"Bien…entonces…" dijo Zoe viendo a Hinata con atención y…
"Me alegro de que te unas a nuestro grupo, Hinata…" dijo tomando la mano de la mencionada que la observo y le sonrió amablemente.
"Gracias…esto…" dijo Hinata viendo a la chica rubia sonreírle tranquilamente y…
"Mi nombre es Zoe…Zoe Ayamoto…" dijo Zoe con una sonrisa justo para que Naruto se acercara mientras la abrazaba el cuello para la sorpresa de Hinata que la vio y…
"Pero también conocida como orejas de gato…" dijo Naruto haciendo que Zoe inmediatamente se saque su brazo de su cuello para verlo de manera molesta y…
"Oye! ...deja de decirme de esa manera!" grito Zoe realmente enojada mientras veía a Naruto reírse junto a los demás chicos haciendo que los vea y…
"Ustedes igual! ...aaahhh! ...dios! ..." grito para volver a ver a Hinata que estaba confundida ante su mirada y aun mas cuando agarro sus manos con mucha alegría en su rostro.
"Me alegro de que estés aquí, Hinata…al menos una chica mas en este grupo de idiotas" dijo Zoe haciendo que los chicos se dejen de reír con Naruto colocando sus brazos detrás de su cabeza y…
"Oye! ...eso ofende!" gritaron los chicos de manera molesta mientras Zoe se acercaba a ellos gruñendo ante sus palabras y comenzar a pelear contra ellos dejando solo a Naruto y Hinata que lo observaron con una sonrisa bastante nerviosa.
"Es…una chica…bastante ruda…no lo crees, Naruto kun" comento Hinata mientras Naruto sonreía nerviosamente y…
"Ni te lo imaginas…pero…olvidando eso…" dijo Naruto para comenzar a fruncir el ceño con Hinata volviendo a verlo y…
"Después hablaremos…cuando todos estén dormidos…" dijo viendo a Hinata sorprenderse y…
"Entonces los hiciste enojar para…" dijo Hinata viendo a Naruto asentirle firmemente.
"Llevo un año aquí, por lo que no se que ha sucedido en nuestro mundo…te explicare, pero por ahora…" dijo Naruto haciendo que Hinata abra los ojos, pero luego se calma, asienta y…
"Entiendo…Naruto kun…yo igual quiero saber lo que sucede…aunque por ahora…" dijo Hinata haciendo que el mencionado lo vea, observe como le daba una sonrisa amigable y…
"Me alegro…que te encuentres bien…" dijo viendo a Naruto seguir observándola por un momento hasta que le sonrió y asintió.
"Gracias…y a mi me alegra ver a un viejo rostro…me alegro mucho…Hinata" dijo Naruto viendo a la mencionada sonreírle amablemente.
Todo mientras Zoe se daba cuenta de cómo Naruto y Hinata conversaban y…
"Naruto…" pensó Zoe viendo a ambos con bastante atención y…
"Se habrá olvidado de…" pensó mientras veía al rubio reírse de su compañera que se coloco nerviosa inmediatamente.
Y asi, termino la liberación de los Kokuwamon con Jp consiguiendo su propio digispirit, la llegada de una chica inesperada que traería algunos cambios y un aviso de algo que tarde o temprano terminarían enfrentando.
Un enfrentamiento que nadie iba a olvidar.
Mientras tanto…
En un castillo completamente iluminado, se encontraba una persona encadenada contra la pared, encerrada de una jaula de luz que observaba la esfera dorada con tranquilidad en su rostro luego de escuchar tal conversación la cual sin esperar, abrió la boca y…
"Entonces…le diste el mensaje…" pregunto la persona la cual era una mujer que estaba cubierta por una capucha negra que se encontraba sentada tranquilamente.
"Si, se lo di…gracias por hacer lo que te pedí…" dijo la mujer que se encontraba encerrada en la esfera con la mujer encapuchada negarle y…
"No se preocupe…estoy alegre de ayudar…en especial a Naruto…me alegro…de ayudarlo…después de todo…soy su…" dijo la mujer encapuchada tranquilamente.
De esa manera, ambas mujeres siguieron hablando tranquilamente en sus respectivas prisiones.
Sin embargo, ninguna se encontraba angustiada ni triste.
Ya que al final, lograron realizar lo ultimo que podían hacer.
Lograron su objetivo.
Y ahora solo dependía de aquellos que fueron elegidos.
Y nadie mas…
En otro lugar…
Un digimon que estaba dentro de un lado, nadaba de manera tranquila y feliz.
Era un digimon humanoide con el aspecto de una joven mujer de piel verdosa que porta un bañador de cuerpo completo de color azul y con algunos huecos abiertos en el mismo con ojos de color rojizos y tiene a modo de maquillaje unas falsas pestañas en su ojo izquierdo llevando en su cabeza como en sus caderas unas aletas y en sus manos las llevaba protegidas por lo que parecen ser unos guantes con forma de gota de lluvia.
Nadaba felizmente en el agua, nadando profundamente para luego volver a salir con una sonrisa en su rostro para nadar a la orilla y…
"Jejeje…haber…donde te encuentras ahora…mi lindo humano…jejeje" dijo la digimon llegando a la orilla donde se encontraba una computadora junto a una fotografía de cierto chico rubio que estaba caminando la cual agarro, levanto hacia arriba y sonrío.
"Eres demasiado lindo…te hare mío…y no te dejare ir…serás mío, mío, solo mío…" dijo de manera alegre, pero sonriendo codiciosamente para luego besar la foto para luego abrazarlo, dándose media vuelta y ver su computadora con atención.
"Así que vamos a ver donde te encuentras…y espero que no me estes engañando…tu solo eres mío…Naruto…mío, mío y mío…ah…igual tengo que buscar mi digispirit, pero…eso puedo dejárselo a mis admiradores…ahora debo buscar a mi lindo humano…jejeje" dijo finalmente la chica digimon mientras buscaba al chico del cual se había enamorado.
Y nadie iba a obtenerlo más que ella.
Nadie más…
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Por fin he terminado.
Llevaba mucho tiempo sin lograr hacer algo con este capítulo, pero lo he logrado terminar y espero que comenten de este capítulo ya que sucedieron muchas cosas, entre ellas la llegada a la fabrica con los Kokuwamon, la forma en que Naruto y Zoe están desarrollando un poco de sentimientos entre ellos y la aparición de Hinata en el digimundo.
Al igual que la última parte donde hay "alguien" que esta ayudando a cierto ángel quien le dio mensaje a Naruto sobre un digispirit, pero bastante peligroso.
Sin embargo, no diré nada más.
Además, Naruto y Hinata lograron obtener un digivice, pero no les aseguro que puedan digievolucionar.
Otra cosa que destacar es la edad de Naruto, espero que recuerden que este Naruto es el Naruto de la primera pelea contra Sasuke en valle del fin y creo que por ese tiempo tiene 12 o 13 años y como ha pasado un año en el digimundo he puesto que tiene aproximadamente 14 años, así que espero que les guste…comenten.
Bueno, hay muchas cosas y deben leer entre líneas para que entiendan…
He leído sus comentarios y muchos dicen que es mejor las otras temporadas para escribir un crossover de Naruto, pero decidí hacer una de digimon 4 debido a que no hay muchas y me gustaría ver un crossover como este.
Ahora, quiero hacerles algunas preguntas, por lo que espero que puedan responderlo…
1…Ideas nuevas para el siguiente capitulo…tengo algunas ideas, pero no se si funcionaran, por lo que quisiera que comentaran…opinen.
2…Aquí apareció Hinata y también le digivice tanto a ella como Naruto…sin embargo, dudo de darles un digispirit, pero tengo una idea de darles otra función de otras temporadas de digimon…que opinan.
3…Como debería ser la relación de Naruto y Zoe al igual que con Hinata…un triangulo amoroso o algo así…opinen.
4…Naruto debería tener una relación con ambas chicas…opinen.
5…Den ideas para los siguientes capítulos.
Y eso es todo, por lo que espero que puedan responder si no es mucha molestia.
Espero que les guste y espero su opiniones y comentarios…
No sé cuándo escribiré, pero intentare actualizarlo…será un poco difícil debido a mis pruebas, pero intentare actualizar.
Ahora sin nada más que decir, me despido.
Espero que les haya gustado…
AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pd: Posible reescritura
