Hola a todos…

Primero que nada, debo decir esto…

Naruto y Digimon (Frontier) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Les traigo un nuevo capítulo de este crossover el cual nunca pensé que volvería a actualizar, pero lo he logrado y espero que les guste y comenten de este capítulo.

Espero que hayan leído el nuevo capítulo de Boku no Hero x Naruto.

Además, este capitulo lo tuve que dividir en dos, por lo que esperen la siguiente parte.

Por lo sin nada más que decir…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 4: Tierra y secretos…

El digimundo.

Era un mundo digital que tenía varias sorpresas y criaturas bastantes únicas al igual que caminos únicos.

Sin embargo, en este mismo momento, sin duda el camino que habían tomado era el peor que seguramente tomarían en su largo viaje.

"Quien fue el idiota que creo este camino!" grito Naruto mientras se agarraba fuertemente de un caracol gigantes de ojos grandes de color verde con caparazón que tenía líneas azules horizontales ya que se encontraban dentro de un pequeño carro que era jalado por un Trailmon junto a…

"Y a mí me lo preguntas! ..." grito Takuya igualmente agarrándose del caracol al igual que todos los demás que estaban detrás de ellos intentando agarrarse a los bordes del carro debido a que ahora mismo, estaban pasando por una línea del tren parecido a una montaña rusa en la que iban a muy alta velocidad.

"Naruto kun! ...acaso nunca pasaste por un camino como este!" pregunto Hinata agarraba y ayudaba a Tommy con uno de sus brazos mientras su otra mano se agarraba al carro con el haciendo lo mismo.

"Claro que no! ...maldición! ...como demonios nos metimos en este camino!" grito Naruto mientras pasaban por una línea de tren que estaba dando un gran giro para luego seguir gritando junto a los demás.

Y la razón de todo esto comenzó porque tenían mucha hambre.

Ya habían pasado una semana desde la batalla contra los Goblimon y Snimon quienes fueron derrotados por el grupo al igual que la obtención de un nuevo digispirit perteneciente a Jp el cual era llamado Beetlemon el cual era el guerrero legendario del trueno y la llegada de Hinata quien se unió a su viaje hacia la Terminal de los Bosques en donde siguieron su viaje mientras conocían a su nueva compañera.

Los chicos, excepto Naruto, estaban encantado con Hinata quien era totalmente opuesta a Zoe en su personalidad ya que les gusto su actitud tímida, pero educada y amable con todos.

Tommy se llevaba bastante bien con ella como lo hacía con Zoe, pero con la diferencia de que Hinata estaba más acostumbrado a tratarlo como un hermano menor debido a que tenía una hermana menor, por lo cual era más amable y no se colocaba tímida ante él.

Mientras que Takuya era mucho más amable con Hinata que con Zoe debido a que la personalidad de ambas era totalmente opuesta.

Y esto se debía a que, mientras Zoe era una chica decidida, de carácter fuerte y bastante animada, Hinata tenía una personalidad amable, cariñosa y un poco tímida.

Literalmente, tenía una personalidad que le recordaban a una princesa.

Por lo tanto, Takuya no se atrevía a pelear contra ella y era mucho más amable que con Zoe que odiaba que la tratara de una manera tan diferente.

Y esto se aplicaba a Jp quien, a pesar de que no había cambiado su actitud con Zoe, también tenía una preferencia de tratar de proteger a Hinata mucho más que a ella debido a su personalidad tan tímida y amable que no podía decir nada para lastimar sus sentimientos.

Algo con lo cual actuaba de la misma manera con todos incluida Zoe quien estaba totalmente feliz de tener una amiga en un grupo de solo chicos.

En la semana que se llevaban conociéndose, ambas chicas se llevaron bastante bien y se convirtieron en buenas amigas a pesar de sus distintas personalidades.

Por lo tanto, todo el grupo se llevaba bastante bien con Hinata incluyendo con Bokomon y Neemon que los ayudaba cuando lo necesitaban.

Sin embargo, a pesar de que todo el grupo se llevaba bien, todos se dieron cuenta que con quien se llevaba mejor era con Naruto por obvias razones.

Todos pudieron comprender que ambos venían de la misma ciudad y eran compañeros de clases, aunque confesaron que no hablaban mucho ya que Hinata era bastante tímida.

Pero no negaban que se conocían y se llevaban bastante bien.

Aunque la verdad era otra.

Además, también se dieron cuenta de que a pesar de que Naruto se llevaba bien con Hinata, esta última era demasiada tímida cuando se encontraba con él a solas y solo empeoraba cuando se acercaba demasiado a su espacio personal ya que se terminaba desmayando, algo que sorprendió mucho a todos incluido Naruto que no sabía que sucedía con ella, excepto Zoe que pudo darse cuenta de la razón de su desmayo, aunque se mantuvo en silencio.

Otra cosa que se dieron cuenta era que algunas veces Naruto y Hinata hablaban a solas, pero cada vez que intentaban escucharlos, siempre los atrapaban y cambiaban inmediatamente de tema.

Jamás pudieron saber de qué hablaban, pero lo que si pudieron comprender era que ambos ocultaban algo y que no iba a ser fácil hacer que hablaran.

Pero además de estos pequeños inconvenientes, en general, se llevaban bastante bien.

Por lo cual, durante esta semana se pudieron conocer bastante bien entre ellos y el viaje ha sido bastante animado.

Sin embargo, debido a que ahora tenían a una persona más con quien viajar, la comida que Naruto en su mochila había disminuido rápidamente y al final se quedaron sin nada que comer.

Y como Naruto se había gastado todo el dinero que había reunido para comprar el alimento, no pudieron comprar nada cuando llegaron a la ciudad.

Pero en el momento en que los habían echado a todos de un restaurant por no tener dinero y que no aceptaban el dinero de Zoe, descubrieron un cartel donde ofrecían comida gratis a cambio de un trabajo en la cual se encontraron los digimon caracoles llamados Shellnumemon quienes estaban buscando ayuda para rescatar a sus hijas que fueron secuestradas por otro digimon llamado Grumblemon y ahora las estaba utilizando como rehenes para conseguir el digicode de su hogar.

Por lo cual al escuchar su situación durante el viaje y también por la comida gratis, decidieron aceptar el trabajo, aunque Naruto iba a decir algo cuando escucho el nombre del digimon ya que lo conocía.

Pero antes de que pudiera decir algo, llegaron a la "montaña rusa" de los Trailmon y ahora estaban dando un paseo bastante agitado.

"Oigan! ...agárrense ahí viene una subida!" grito Takuya haciendo que todos vean la subida que iba completamente hacia arriba haciendo que se agarren y…

"Esto no me gusta!" grito Jp mientras llegaban a la pared y subían rectamente hacia arriba.

Todos gritaron ante tal viaje hacia arriba con cada uno intentando agarrarse de donde se podían para no caerse.

El viaje duro algunos segundos con varios gritos de todos hasta que finalmente, las cuerdas se soltaron del Trailmon cuando dio una curva y finalmente cayeron encima de un camino de tronco con todos agarrándose fuertemente para no caerse.

"Nos salvamos…" dijo Hinata agarrándose fuertemente del pie de Jp y de los troncos, ambos viendo hacia abajo teniendo a Neemon agarrándose de su cabeza.

"Para la otra nos morimos de hambre, de acuerdo" dijo Naruto teniendo a Zoe encima suyo y el pie de Takuya encima de cabeza con todos asintiendo y…

"Claro" contestaron todos al mismo tiempo.

Nunca más un viaje tan loco como el que tuvieron en este momento.

Después de eso, se lograron acomodarse con Bokomon estando en la cabeza de Naruto y Neemon en la cabeza de Hinata quienes se encargaron de llevárselos sin ningún problema, todos se sentaron encima de los troncos con Takuya, Zoe, Naruto, Tommy, Hinata y Jp al lado de cada uno viendo hacia arriba a los Shellnumemon pegados a las paredes.

"Oigan! ...vengan, suban!" dijo un Shellnumemon viendo a los niños que lo observaron y…

"Es fácil para ustedes porque se pueden pegar a las paredes, pero nosotros…" dijo Jp para que todos vieran hacia abajo y…

"Como extraño la tierra firme" dijo Naruto temblando junto a todos los demás ante la vista haciendo que vean de nuevo hacia arriba y otra vez.

Un movimiento en falso y tendrían una linda caída libre desde una gran altura.

"Ni me lo digas" dijo Zoe para volver a ver hacia arriba justo para que…

"¡Vengan, suban por las escaleras!" dijo el Shellnumemon que lanzo la escalera que colgó frente a Zoe que lo observo con atención.

"Bueno…al menos se nos resolvió un problema" comento Naruto mientras los demás asentían a sus palabras.

Aunque…

"Pero Hinata y yo podríamos subir sin mucho problemas…aunque eso si es que no nos desconcentramos ya que si no…" pensó Naruto recordando su capacidad de pegarse a las paredes y caminar hacia arriba sin manos.

Pero también la consecuencia si sufrían alguna desconcentración haciendo que vea hacia abajo y…

"Si, escaleras…mucho más seguras…" pensó para sí mismo mientras veía a Hinata verlo y asentirle con el mismo miedo en sus ojos.

No tenían ni que hablar para saber que tenían el mismo pensamiento.

Por lo cual, luego de ese intercambio de miradas con el peor pensamiento que pudieron haber tenido en ese momento, Naruto y los demás comenzaron a subir.

El primero en subir fue Takuya, seguido de Tommy, Bokomon, Neemon, Naruto, un cacheteado Jp y finalmente Zoe que subió al final debido a que llevaba falda.

Todos subieron tranquilamente por diferentes escaleras rectas.

Y aunque demoro al menos un minuto, finalmente llegaron a la villa de los Shellnumemon la cual se encontraban construidas en la pared para luego seguir subiendo hasta la casa más cercana en donde Takuya llego primero a la entrada bastante feliz, pero…

"Takuya! ...ten cuidado!" dijo Tommy fuertemente justo para que el mencionado chico recibiera un golpe en la cabeza haciendo que todos inmediatamente suban y vean a…

"Pero si eres tú…" dijo Takuya mientras Tommy llegando al borde al igual que Naruto que vio hacia adentro y…

"Koji…no me imagine que te encontraríamos aquí" comento Naruto mientras sentía un peso encima suyo que era de…

"Quien es…" pregunto Hinata con curiosidad viendo al chico nuevo que no conocía mientras llegaban a su cabeza Neemon y Bokomon al igual que Zoe que llego a su lado junto a Jp que lo vieron con sorpresa en su rostro.

"Es un chico sombrío que viaja separado de nosotros" contesto Naruto tranquilamente con Koji viéndolo de manera un poco molesta.

"Así es, pero olvida eso…igual viniste por la comida" pregunto Takuya viendo a Koji verlo y…

"No he caído tan bajo como ustedes" dijo Koji haciendo que muchos hagan una mueca ante su respuesta con Jp parpadeando unos segundos para luego darse cuenta de algo y…

"Y hablando de abajo…Hinata…" dijo Jp haciendo que la mencionada la vea y…

"Que pasa Jp" pregunto Hinata viendo al mencionado chico apuntarle con una mirada curiosa y…

"No te sucede nada…bueno…digo…estas encima de Naruto…estas bien" pregunto Jp haciendo que Hinata parpadee unos segundos con Zoe dándose cuenta de ese detalle al igual que los demás con el mencionado chico viéndola levemente y…

"Es verdad…es la primera vez que…eh…espera…Hinata…" dijo Naruto sorprendido de como aun Hinata no se desmayaba por estar tan cerca de él.

Sin embargo…

"Eh…es…estoy…estoy…es…es…es…" dijo Hinata para que rápidamente su rostro se colocara roja y…

"Oye! ...Hinata! ...no te desmayes a! ...wuaaa!" grito Zoe estando a punto de agarrarla antes de que cayera inconsciente.

Pero no lo logro a tiempo haciendo que caiga encima de Naruto quien cayó encima de Takuya el cual perdió el equilibrio y, en consecuencia, todos la perdieron para que terminaran cayendo al suelo o a la pared de la casa del Shellnumemon que tenía bigote que era parte de su cuerpo.

Todos cayendo encima de Takuya siendo visto por Koji que logro hacerse a un lado justo a tiempo.

"Otra vez…se desmayó…Hinata…" pregunto Takuya mientras los demás se quejaban y…

"Es más…que obvio…estuvo cerca de mi…" dijo Naruto mientras sentía el cuerpo de Hinata encima suyo completamente inmóvil.

No necesitaba ni siquiera mirarla para saber que estaba desmayada.

"Jp…tuviste que abrir tu bocotá" dijo Zoe realmente molesta mientras Jp se reía nerviosamente y…

"Lo siento, pero no pensé que se desmayaría" dijo Jp rascándose la cabeza mientras seguía riéndose de manera nerviosa.

"Porque…sigue…sucediendo eso…" mientras que Tommy estuvo curioso del porque Hinata no podía mantenerse consciente cuando se encontraba cerca de Naruto quien gruño y…

"Y yo que se…siempre ha sido rara" dijo Naruto sin entender la razón por la que Hinata se desmayaba solo por estar cerca de el con Zoe dando un suspiro y…

"Idiota…" pensó Zoe mientras veía a su amiga seguir inconsciente y…

"Aunque me alegro…que sea así o sino…haaa…pero también…Hinata…" pensó Zoe viendo a Hinata con bastante atención y confusión en su mente por un rato hasta que se olvidó rápidamente cuando comenzaron a moverse una vez más para acomodarse.

Era un tema que pensaría más tarde.

Después de eso y comprendiendo que Koji se encontraba en el lugar por otra razón, finalmente los Shellnumemon colocaron encima de grandes hojas bastante comida.

Aunque no era lo que esperaban los niños…

"Esto es comida…" pregunto Takuya viendo nada más ni menos que…

"A mí no me gusta la col" dijo Jp estando al lado de Takuya junto a Tommy, luego Neemon y finalmente Bokomon viendo varias coles de diferentes colores frente a ellos.

Mientras que…

"Oigan, coman…esto es delicioso…se los aseguro" dijo Naruto estando frente a los demás al lado de Zoe y Hinata que había logrado despertado, pero quedándose completamente avergonzada por lo sucedido.

Ni siquiera podía mirar a los demás quienes parecían estar más interesados en comer que en otra cosa.

"Claro, coman…les aseguro que les encantara" dijo Naruto volviendo a morder la col para comérsela.

Por lo que, al verlo comer con tanta seguridad, aunque con duda, los niños se vieron entre si incluido Hinata que se encogieron de hombros y sin esperar más, le dieron un mordisco al igual que Neemon y Bokomon a los cuales segundos después abrieron los ojos y…

"Wow…Molto Buona…delicioso…este sabe pizza" dijo Zoe felizmente para volver a dar otro bocado con los demás sorprendiéndose, agarrar una col inmediatamente y…

"Que rico…sabe a curry" dijo Jp realmente feliz.

"Este sabe a carne…" dijo Tommy con una sonrisa en su rostro.

"Sabor a papa con mantequilla" dijo Takuya sintiendo el sabor de su col y…

"A ramen…que es esto…" pregunto Hinata comiendo la col mientras Naruto se terminaba el suyo y la observaba levemente.

"Son col de diferentes sabores…cada uno depende de lo que desee el que se la coma…en este caso…yo siento mi amado ramen…delicioso" contesto Naruto sintiendo el sabor de su comida favorita con los demás siguiendo, comiendo tranquilamente.

Y de esa manera, todos incluido Koji comieron sus "coles" de diferentes sabores donde supieron que él había llegado luego de caerse de la parte más alta de la montaña y debido a eso, se encontraba en el pequeño pueblo de los Shellnumemon quien decidió pagar su deuda intentando salvar a las hijas de estos digimon.

Por lo cual, luego de acabarse la comida, Koji les mostro un mapa y ahora les estaba indicando donde se encontraban los Shellnumemon secuestrados.

"Asi que están a esta altura" dijo Takuya mientras Koji asentía.

"Si, los pude ver desde ahí antes de que alguien me lanzara" dijo Koji con los demás comprendiendo la situación.

"Entonces ahí arriba debe encontrarse el secuestrador de esos digimon" dijo Hinata con una voz suave y de manera tranquila.

"Seguramente" contesto Koji mientras los demás Shellnumemon estaban reunidos y…

"Por favor, salven a nuestras hijas" dijeron varios de esos digimon mientras los demás le sonreían tranquilamente.

"Tranquilos, nosotros nos encargaremos…" dijo Jp de manera confiada en nombre de todos y…

"Gracias" dijeron todos los Shellnumemon reunidos mientras Jp sonreía tranquilamente.

"Saben…somos cinco de los guerreros legendarios" dijo Jp de manera orgullosa haciendo que los Shellnumemon abran los ojos y comiencen a retroceder inmediatamente.

Este acto atrajo la atención de todos, pero en especial Naruto quien recordó algo, abriendo la boca y…

"Espera…ahora que me acuerdo…" dijo Naruto haciendo que Hinata y Tommy lo vean inmediatamente.

"Sucede algo" pregunto Tommy viendo a Naruto observar a los Shellnumemon con atención y…

"Oigan…ustedes dijeron Grumblemon, verdad" pregunto Naruto viendo a los Shellnumemon retrocediendo un poco más y…

"S…si…" dijo Shellnumemon haciendo que Naruto entienda la situación y saque su propio digivice inmediatamente.

"Pues claro…ahora entiendo porque reaccionan de esta manera…" dijo Naruto mientras apretaba los botones de su digivice.

"Que sucede, Naruto…que…" pregunto Jp viendo a Naruto abrir su boca y…

"Bokomon…puedes dejarme ver tu libro…por favor" pregunto Naruto viendo al digimon asentirle y…

"Si, no hay problemas" dijo Bokomon sacando su libro de su faja para que lo abriera mientras Naruto se acercaba a él inmediatamente.

"Haber…busca a uno de los guerreros legendarios…el de la tierra…" dijo Naruto viendo a Bokomon hacerle caso y comenzar a buscar.

"Haber…guerrero legendario…mmmmm…ah…aquí esta…" dijo Bokomon mostrándole a Naruto el libro que hizo que abriera los ojos, agarrara el libro y…

"Es este…oigan…Shellnumemon…" dijo Naruto mientras ignoraba las quejas de Bokomon quien se subió a su hombro, solo para detenerse cuando le mostro el libro a los digimon que seguían retrocediendo y…

"No se asusten…solo respondan…este es Grumblemon" pregunto Naruto mostrándole el dibujo de un Gnomo de nariz grande y gorda, puños grandes y con armadura azul que consistía en hombreras puntiagudas, una armadura que cubría todo su torso y pecho y zapatos puntiagudos con un sombrero largo del cual colgaba una pequeña esfera con picos el cual los caracoles digimon le temblaron su boca y…

"S…si…así es…" dijo uno de ellos haciendo que Naruto entienda y le entregue el libro a Bokomon que estaba confundido ante su acción al igual que todos los demás.

Aunque ya estaban entendiendo a donde quería llegar.

Algo que comprobaron con las siguientes palabras.

"Con razón retrocedieron…el idiota que secuestro a sus hijas es uno de los diez guerreros…es Grumblemon de la tierra" revelo Naruto haciendo que todos abran los ojos y…

"Que!" gritaron todos los niños, excepto Hinata mientras Naruto asentía a sus palabras mientras Bokomon lo veía sin creerse sus palabras.

"Como que un guerrero legendario! ...acaso! ..." pregunto Bokomon viendo a Naruto dar un suspiro y asentirle.

"Así es…lamentablemente, Kerpymon logro obtener los digispirits de cuatro de los diez guerreros legendarios y los convirtió en sus fieles sirvientes…por lo tanto…" dijo Naruto viendo hacia arriba donde los Shellnumemon los veía con temor en sus rostros y…

"Es normal que los vean de esa manera…ellos piensan que ustedes son los que secuestraron a sus hijas por ser parte de los diez guerreros legendarios o me equivoco" pregunto viendo a Shellnumemon enojarse y…

"Claro! ...ustedes fueron los que secuestraron a nuestras hijas o es que acaso nos equivocamos!" pregunto el Shellnumemon más viejo con los niños colocándose nerviosos ante sus palabras.

"¡No, claro que no! ...nosotros no fuimos!" dijo Takuya viendo a los digimon enojarse aún más ante sus palabras.

"No les creemos! ...es más…ahora que sabemos que son…" dijo Shellnumemon preparándose para atacar junto a todos sus compañeros haciendo asustar a todos quienes estaban preparándose para pelear.

Pero todos se detuvieron cuando escucharon un aplauso y…

"Suficiente!" grito Naruto haciendo que todos lo vean inmediatamente y…

"Escuchen, Shellnumemon…no se si creerán mis palabras, pero les aseguro que ellos no son los guerreros malignos y seguramente, Grumblemon vendrá a buscarlos para obtener sus digispirits" dijo tranquilamente mientras los mencionados digimon lo veían con ira en su rostro.

"Que! ...no creo que! ..." dijo el Shellnumemon con bigote con ira hasta que…

"Mi nombre es Naruto Uzumaki y he estado guiando a todos ellos a buscar los digispirits de los restantes guerreros bajo las órdenes de uno de los tres ángeles del digimundo…" revelo Naruto seriamente haciendo que los Shellnumemon abran los ojos mientras lentamente se acercaban con los demás viéndolo en silencio ante sus palabras.

"Que…entonces…tu eres…el humano…que ha estado peleando…por el digimundo durante este año" pregunto el Shellnumemon con bigote viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"He estado peleando solo contra los otros cuatro guerreros malignos…se quiénes son y les aseguro que ellos no lo son…tierra, agua, bosque y acero…esos son los elementos de los cuatro guerreros malignos que he estado enfrentando y les aseguro que ellos no pueden ser porque solo hace algunas semanas atrás llegaron del mundo humano en los Trailmon debido a que uno de esos ángeles los termino llamando…por lo que es imposible que ellos sean los guerreros malignos" explico Naruto mientras los Shellnumemon los veían con bastante duda en su rostro, algo que era bastante normal ya que habían estado sufriendo en manos de uno de estos diez guerreros.

Todos se quedaron en silencio luego de que terminara de hablar en un ambiente bastante tenso.

Nadie se atrevía a mover o si quiera hablar.

Sin embargo, ese silencio pronto se rompió por nada más ni menos que…

"Shellnumemon…ustedes deciden en creernos o no, pero les aseguro que Grumblemon vendrá por nosotros tarde o temprano…en otras palabras…somos enemigos…se los aseguro" dijo Naruto viendo a los digimon acercarse en silencio a él, mientras los demás lo observaban y…

"Hablas en serio…no quieres engañarnos" pregunto Shellnumemon viendo a Naruto negarle tranquilamente.

"Si fuera esa mi intención, hubiera callado a Jp en el momento en que hablo sobre los diez guerreros…de que nos serviría revelarnos si queremos algo, no lo creen" contesto Naruto viendo a los Shellnumemon quedarse en silencio unos segundos hasta que…

"Tienes razón…lo siento…" dijo Shellnumemon agachando levemente su cabeza con los demás haciendo lo mismo y…

"Disculpen por sospechar de ustedes…lo lamentamos" dijeron todos mientras Naruto los veía con atención y…

"Ten cuidado, aun sospechan" hablo el Kyubi con Naruto estando tranquilo hasta que sonrió y asintió.

"No se preocupen, es entendible, verdad, chicos…" dijo Naruto viendo levemente a los chicos donde movió sus ojos levemente haciendo que todos lo noten, vean a los Shellnumemon y…

"S…si…no se preocupen…entendemos" dijo Takuya con una sonrisa nerviosa con Tommy asintiendo a sus palabras.

"Asi que no sigan…a…a cambio…pueden darnos un poco más de comida…tenemos hambre…o no" dijo Tommy viendo a sus compañeros sonreír y asentir.

"Si, yo aun mantengo hambre…jejeje" dijo Jp apoyando las palabras del menor del grupo con los Shellnumemon asentirle y…

"Claro…no hay problema…todos…vamos…a buscar algo más de comer" dijo el Shellnumemon viendo a los demás estando más alegres mientras comenzaban a irse de la habitación.

De esa manera, los niños, Bokomon y Neemon seguían sonriendo, viendo a los digimon caracoles salir de la habitación.

Y cuando estuvieron seguros, Naruto vio hacia afuera, vio a todos los lados y…

"A salvo!" dijo Naruto cayendo sentado al suelo con los demás dando un suspiro de alivio mientras Zoe y Hinata se apoyaban entre si con mucho alivio en sus rostros.

"Que fue eso…" dijo Takuya estando apoyado con sus manos hacia atrás.

"Casi nos hacen algo por ser parte de los diez guerreros…no se suponen que ellos son los protectores del digimundo…como es que acabaron como guerreros malignos" pregunto Jp viendo a Naruto dar un suspiro y verlos con atención.

"Son siervos de Kerpymon…no hay mucho más que explicar" dijo Naruto mientras Bokomon se cruzaba de brazos y asentía.

"Seguramente, antes de que Kerpymon sucumbiera a la oscuridad, obtuvo algunos digispirits de los antiguos diez y los influencio con su maldad tal como ha sucedido últimamente con los demás digimon…aunque nunca lo espere" dijo Bokomon mientras todos los demás entendían la situación.

"Ya veo, entonces eso igual puede suceder" dijo Jp para luego dar un suspiro de resignación.

"Asi es y he estado peleando contra ellos durante todo este año, pero no he logrado vencer a ninguno de ellos…son mucho más fuertes que los digimon contra los cuales nos hemos enfrentado" dijo Naruto sinceramente.

"Ni siquiera tu…Naruto kun" dijo Hinata viéndolo asentir con los demás viéndolos un poco confundidos por sus palabras y…

"Un año he estado luchando, pero no he podido vencer a esos desgraciados…son los principales responsables de que el digimundo se esté convirtiendo en un pedazo de queso con hoyos…lenta, pero de manera segura están absorbiendo los digicode de los diferentes lugares del mundo" explico Naruto seriamente mientras los demás veían entre ambos y…

"Esto…Hinata…" hablo Takuya haciendo que la mencionada la vea y…

"No sé porque, pero siento que te sorprende que Naruto no pueda derrotar a los digimon…" comento haciendo que Hinata abra levemente sus ojos con los demás lo observaban con atención.…

"Es cierto…y ahora hablando de eso…como es que ustedes pueden…bueno…pelear sin digispirits ni nada de eso" pregunto Tommy haciendo que ambos ninjas se pongan nerviosos ante sus palabras.

Ninguno había revelado la verdad de quienes eran en realidad ni tampoco sobre sus habilidades de pelea.

Habían estado hablando y Naruto le explico a Hinata que la probabilidad de que su mundo no fuera el único mundo humano que existiera era bastante alta debido a que las cosas de la que hablaban Zoe sobre Italia y los demás sobre la tecnología de su mundo natal, muchas de las cuales jamás habían oído.

Eso sin mencionar que, a diferencia de ambos, Takuya, Zoe y Tommy no eran guerreros y eran mucho más "inmaduros" en estándares ninjas.

Incluso Hinata se dio cuenta que la madurez de los tres era diferente a Naruto quien, al momento de pelear, se colocaba serio y más maduro.

Por lo cual, al entender, Hinata decidió mantener su boca cerrada hasta saber o investigar de donde provenían.

Pero acaba de escaparse algunas frases que hicieron que sus compañeros comenzaran a sospechar y no sabía que decir ni mucho menos Naruto que estaba intentando pensar en algo rápido.

Solo pasaron unos segundos, pero debía decir algo.

Sin embargo…

"Eso es porque ambos han estado entrenando en un lugar parecido a un dojo…eso me dijeron hace algunas noches, verdad, Naruto, Hinata" hablo Bokomon haciendo que ambos mencionados se sorprendan de sus palabras haciendo que lo vean y este les envié una mirada rápida haciendo que entiendan y…

"S…si…eso…nosotros hemos practicado artes marciales…por eso sabemos pelear…y gracias a los guantes y lo demás, podemos pelear contra los digimon" dijo Naruto siguiéndole el juego a Bokomon quien les sonrió tranquilamente mientras los demás comenzaban a comprender y…

"Ya veo, por eso pelean tan bien" dijo Takuya mientras Hinata asentía y…

"Si, aunque nunca me ha gustado pelear, pero mis padres quisieron que entrenara" dijo Hinata comprendiendo la historia que se estaban inventando.

Aunque en parte no era mentira ya que en realidad si habían entrenado para convertirse en ninjas en una academia y su padre, el líder del clan Hyuga, la entreno.

Por lo tanto, no era una completa mentira.

"Entonces por eso también sabes pelear a pesar de ser tan tímida, Hinata" comento Zoe viéndola asentir tranquilamente.

"Algo así…" dijo Hinata mientras jugaba con sus dedos de manera tímida con Naruto observándola por un rato, luego volvió a ver a Bokomon quien le sonrió tranquilamente haciéndolo suspirar y…

"Nos salvamos…te lo agradezco…Bokomon" pensó Naruto de manera bastante agradecida con el digimon que lo ayudo a mantener oculto su secreto.

Aunque…

"Sin duda después tendré que…" pensó sabiendo que tenía que hablar con Bokomon sobre la razón por la que los ayudo y mintió por ellos.

Pero por el momento…

"Bueno…dejando de lado eso…" hablo Koji haciendo que todos vuelvan a verlo y…

"Naruto…tú dices que has estado peleando contra los diez guerreros, pero no lo has vencido…eso quiere decir que son muy fuertes" pregunto mientras volvía al tema con el mencionado olvidándose de lo sucedido y…

"Sinceramente, no sé si podría vencerlos ahora…llevo un mes sin ver a uno de esos idiotas, pero en su caso la probabilidad es más alta…llevan los digispirits de los guerreros legendarios, por lo que podrían vencerlos…aunque…no se si podrían vencerlos si utilizan su segunda forma" dijo Naruto haciendo que los niños se sorprendan de sus palabras.

"Que…su segunda forma…" preguntaron todos viendo a Naruto asentirle.

"No sé si sale algo en el libro de Bokomon, pero se les llama digispirit bestia…hasta ahora solo he visto a dos, pero no sé si Grumblemon lo termino consiguiendo ya que la última vez que lo vi fue hace dos o tres meses…aunque siéndoles sincero, no sé si existen para los diferentes guerreros" dijo Naruto encogiéndose de hombros sinceramente.

Durante su año en este mundo, se ha estado enfrentando a los guerreros malignos a los cuales ha logrado detener, pero no demasiado ya que tampoco ha logrado derrotarlos.

Eran demasiado fuertes para él y su nivel actual.

Sin embargo, era suficiente para que huyeran ya que lograba hacer que el digicode de cada uno apareciera.

Aunque nunca lograba capturarlos porque siempre tenían secuaces o los guerreros andaban en pareja, esto último debido a que se ha convertido en un peligro para ellos y debido a que solo puede enfrentarse a uno solo, el otro podría intentar rematarlo.

Por eso no ha podido derrotarlos por completo.

Pero tampoco han logrado ganar contra él.

Sin embargo, otro de los problemas que le dificultaba cuando peleaba contra ellos era su segunda forma a la cual llamaban digispirit bestia, una segunda digievolucion de los guerreros que los convertían en su forma bestia y al ser digispirit, volvían a su forma anterior a la cual llamaban digispirit humano.

Y lamentablemente, los digispirits bestias aumentaban su poder de una manera en que los digispirits humanos no tenían oportunidad de ganar.

"Digispirit bestia…Bokomon…sale algo de eso en tu libro" pregunto Takuya viendo al digimon mencionado revisar su libro y…

"No, no sale nada" dijo Bokomon mientras buscaba cada una de las hojas de su libro.

Sin embargo, Neemon lo observo y…

"Oye…mira…hay paginas pegadas" dijo Neemon haciendo que Bokomon se dé cuenta y vea las hojas indicadas.

"Eh…haber…" dijo Bokomon mientras separaba las hojas y…

"Oohh…aquí están…" dijo Bokomon mientras todos se acercaban a él y veían la página separada donde aparecía un dibujo de Agunimon y uno de un tigre metálico que poseía el símbolo de la luz.

"Según esto, dice que los diez guerreros poseen dos clases de digispirit…una es la forma humana la cual básicamente es la forma en la que ustedes se transforman y la segunda es la forma bestia que es un digispirits que les da una forma animal…" explico mientras Naruto comprendía y…

"Oohh…entonces por eso esos tipos parecían una iguana y una cuncuna gigante…son animales" dijo Naruto mientras Bokomon asentía a sus palabras.

"Exacto, aunque según esto, los digispirits bestias son más fuertes que los humanos, por lo que es normal que no logres derrotarlos…es posible que, como ustedes, Naruto y Hinata, que tienen entrenamiento en pelea y poseen objetos sagrados, puedan enfrentarse a los digimon y los guerreros legendarios en su forma humana, pero no pueden hacer nada contra la forma bestia" explico Bokomon mientras Hinata y Naruto comprendían cuales eran sus límites en este momento.

"Eso quiere decir que, si nos enfrentamos a los guerreros en su forma bestia, no podremos hacer mucho" dijo Hinata entendiendo la situación.

"Lamentablemente y eso se aplica a los demás ya que tienen digispirits humanos, por lo tanto, si Grumblemon tiene su digispirit bestia, entonces eso significa que…" dijo Bokomon con todos comprendiendo y…

"No vamos a tener ninguna oportunidad de derrotarlo si tiene el digispirit" dijo Koji con sus brazos seriamente.

"Así es…" dijo Bokomon mientras Naruto veía levemente a un lado y…

"Y tampoco sirve que no tenemos la confianza de ellos…" dijo Naruto viendo la ventana en donde todos observaron y vieron a…

"Los Shellnumemon…genial…" dijo Zoe viendo cómo se escondían los digimon mencionados con Naruto asintiendo a sus palabras.

"No importa lo que diga, aunque siguen pensando que somos sus cómplices y no importa si somos guiados por uno de los ángeles buenos del digimundo, no nos van a creer tan fácil" dijo Naruto mientras se estiraba hacia atrás, acostándose y finalmente suspirar con los demás viéndolo con bastante atención y curiosidad al recordar algo y eso era…

"Y a todo esto…Naruto…" hablo Takuya con el mencionado levantando levemente su cabeza y…

"Desde cuando nos estabas vigilando y que quisiste decir que nos estabas cuidando por órdenes de un ángel" pregunto Takuya viendo al rubio volver a acostarse y…

"La voz me indico que tenía que dejar que ustedes encontraran los digispirits, pero sin interrumpir en sus pruebas ya que la primera vez que los vi fue cuando ustedes bajaron del tren…no recuerdan que alguien ataco con un kunai a Cerberumon y grito que entraras a buscar a Agunimon" pregunto Naruto haciendo que Takuya, Zoe, Tommy, Bokomon y Neemon recuerden y…

"Entonces fuiste tu" dijo Bokomon viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"También no fue un accidente el que empujara a Koji a ese agujero para que buscara a Lobomon, asegurarme de que los Candlemon no fueran un peligro para que ustedes encontraran a Kumamon, el encontrarme en Villa Brisa para asegurarme de que encontraran a Kazemon y el desviarme hasta la fábrica para que encontraran a Beetlemon...ninguna fue una coincidencia…aunque no sabía de los problemas que cada lugar poseía, pero supongo que cada uno era su prueba que tenían que pasar…" contesto Naruto tranquilamente mientras el grupo lo veía con diferentes emociones encontradas entre los cuales se encontraba…

"Entonces todo este tiempo nos guiaste para que encontráramos los digispirits, pero porque nunca nos dijiste" pregunto Takuya de manera un poco molesta viendo a Naruto dar un suspiro y…

"Porque no tengo la menor idea de cuál era la idea de la voz en colocarlos en esas situaciones…" contesto Naruto dándose un impulso para sentarse y verlos de nuevo.

"No sé a qué se referirá a pruebas, pero supongo que la voz quería ver si eran dignos de los digispirits o al menos, reaccionaran a ustedes…no sé qué…yo no soy el que escondió todos esos digispirits en esos lugares ni siquiera soy un elegido, lo recuerdan…" dijo viendo a todos seriamente haciendo que se callen inmediatamente.

"Llevo un año en el digimundo, pero jamás tuve un digispirit…ninguno de sus digispirits reacciono conmigo y supongo que el de Kazemon jamás me elegirá por ser un digispirit femenino…no sé porque fueron elegidos ustedes y no yo…sin embargo, debe haber razones por la que nunca me eligieron como un guerrero legendario y debido a eso, la voz me dio los guantes…todo para defenderme mientras la ayudaba a completar sus trabajos, pero ni siquiera yo sé porque realizo todo eso y porque llamo a niños humanos…ni siquiera entiendo como llegue al digimundo…no tengo ninguna respuesta…así que si me preguntan porque realice todo eso fue solo porque la voz me lo dijo ya que gracias a esa voz, pude aprender lo básico del digimundo y sobrevivir en este lugar…solo por eso…entendido" dijo Naruto de manera molesta haciendo que se queden en silencio unos segundos hasta que…

"Lo sentimos Naruto…por molestarnos contigo…" dijo Takuya mientras los demás asentían, excepto Hinata que lo observaba levantarse y…

"No se preocupen…estoy acostumbrado…" dijo Naruto mientras comenzaba a caminar hacia la salida y…

"Donde vas" pregunto Zoe viendo a Naruto llegar a la salida y…

"Voy a estar acá arriba…no me molesten" dijo Naruto de manera molesta sin observar a nadie, agarrando la escalera y comenzar a subir, dejando al grupo bastante incomodo por lo que acababa de suceder.

Se quedaron en silencio al menos un minuto hasta que dieron un suspiro y…

"Ahora sí que lo hicimos" comento Takuya rascándose la cabeza nerviosamente.

"Y no lo podemos culpar…ha estado aquí durante un año sin manera de regresar a casa…" dijo Koji cruzándose de brazos tranquilamente.

"Si supiera eso, no estaría en este lugar…" dijo Tommy comprendiendo sus sentimientos.

Después de todo, al inicio quería regresar a su hogar, pero ahora ya no lo deseaba y quería seguir con su viaje.

"Es cierto…y aún más, debe extrañar a sus padres…no…" dijo Zoe con Hinata abriendo los ojos y…

"Espera, Zoe…" hablo Hinata haciendo que la vea y…

"Que…que pasa Hinata" pregunto Zoe viendo a la mencionada chica abrir su boca y…

"Ustedes no lo saben, verdad…Naruto kun no les ha contado nada…" pregunto Hinata haciendo que sus compañeros la vean de manera confundida, excepto Koji que apenas lo conocía.

"Que no nos ha contado, Hinata" pregunto Jp viendo a Hinata dar un suspiro y agachar su cabeza.

"Es…que…bueno…no se si debería decirlo…pero…no creo que Naruto kun este molesto por dudar de él, ni nada de eso e incluso…siento…que…eh…esperen…Naruto kun esta…o ¡no!" dijo Hinata solo para abrir los ojos, tapándose la boca y levantarse inmediatamente al darse cuenta de algo.

"Hinata…que suce…" pregunto Takuya viendo a la chica ver la salida estando a punto de abrir la boca, pero fue detenida cuando escucho un gran golpe en la montaña haciendo que corra a la salida, vea hacia arriba y…

"Naruto kun fue a pelear con Grumblemon!" grito Hinata haciendo que todos abran los ojos y…

"Que!" gritaron todos para salir corriendo hacia la salida inmediatamente.

El combate había comenzado.

Mientras tanto…

En lo más alto de la montaña, se encontraba Naruto estando pegado a la pared mientras tenía sus guantes puesto empuñando su espada viendo al Gnomo digimon de la tierra llamado Grumblemon que estaba sonriendo ante su inesperado visitante mientras se encontraba a las afueras de una cueva.

"Maldito mocoso…no espere volver a verte" dijo Grumblemon viendo a Naruto sonreírle de manera desafiante.

"Hola, maldito narizotas…esa nariz no se hizo un poco más grande" pregunto Naruto en tono burlesca viendo al digimon fruncir el ceño y…

"Y parece que sigues siendo el mismo niño estúpido de siempre" dijo Grumblemon viendo a Naruto reírse de sus palabras.

"Jejeje…lo mismo digo, narizotas" dijo Naruto viendo al digimon reírse de manera molesta ante sus burlas.

Había llegado hasta arriba y como se imagino, se encontró con el secuestrador, Grumblemon el cual lo reconoció inmediatamente y comenzaron a pelear.

"Entonces…quieres que comencemos como siempre…quien ganara esta batalla…tu o yo" pregunto Grumblemon enterrando sus manos en la tierra para levantarla y desde ese lugar, sacar un gran martillo con púas en las cabezas que se colocó en su hombro.

"Claro, he estado ansioso por una buena pelea, come tierra" dijo Naruto viendo a Grumblemon agarrar fuertemente su martillo gigante haciendo que sonría.

Y no era porque quería pelear contra él, sino que…

"No van a lograr vencerlo…necesito alejarlo de todos ellos…" pensó Naruto estando decidido a alejar al digimon maligno de la montaña y de sus amigos.

La razón por la cual decidió llegar hasta acá arriba era porque se dio cuenta que Takuya y los demás no estaban preparados para vencer a Grumblemon.

"Aún les falta experiencia y poder con los digispirits…no serán capaces de derrotarlo…" pensó Naruto apretando la empuñadura de su espada.

Solo con la conversación se dio cuenta que Takuya y los demás no estaban listos para pelear contra los guerreros malignos.

Aun les faltaba un poco más de experiencia y estaba seguro de que si intentaban pelear contra él, iban a perder.

Eso sin mencionar que necesitaban …

"Además necesitan los digispirits bestias si quieren enfrentarse a estos imbéciles…" pensó Naruto seriamente.

Esa era otra razón por la que no podía dejarlos pelear…

Aun no poseían todos los digispirits correspondientes a cada uno.

Iba a ser imposible que vencieran a los guerreros malignos.

De eso estaba seguro…

"No importa lo que tenga que hacer, debo protegerlos hasta que puedan cuidarse por sí solos…debo hacerlo…debo hacer su trabajo para que puedan…" pensó Naruto mientras cerraba sus ojos y…

"Proteger al digimundo!" pensó finalmente abriendo sus ojos y...

"Bien! ...Grumblemon! ...comencemos! ..." grito Naruto comenzando a correr contra el digimon que agito su martillo y…

"Golpe de ojos de serpiente!" grito Grumblemon atacando a Naruto quien coloco su espada frente a él y logro desviar su dirección haciendo que golpee la pared que fue destrozada haciendo que se coloque en cuclillas para mantenerse pegado.

"Maldición…pelear aquí es malo…" dijo Naruto sabiendo que, si saltaba, iba a caerse.

"Jajaja! ...maldito mocoso! ...a pesar de que ahora tienes una espada ahora, parece que no puedes hacer mucho a menos que quieras caerte!" grito Grumblemon viendo a Naruto quien guardo su espada en su guante para luego crear una esfera de viento en la palma de su mano y…

"Je! ...como quisieras que no pudiera luchar! ...esfera! ..." grito Naruto estirando su brazo hacia atrás y…

"De viento!" grito para lanzarla fuertemente haciendo que Grumblemon excave en el suelo y desaparezca con Naruto corriendo inmediatamente hacia la cueva.

Pero…

"No te dejare! ...golpe de ojos de serpiente!" grito Grumblemon por detrás de un Naruto que sonrió al ver su martillo y…

"Justo lo que estaba esperando! ..." grito Naruto dándose media vuelta mientras frenaba yendo para atrás con sus dedos expulsando viento y…

"Brisa de pétalos!" grito para agitar sus manos de donde salieron diez tornados de gran potencia que detuvieron el golpe de martillo de Grumblemon quien trato de impactarlo, pero quedaron encima de los grandes tornados.

"Esto es malo! ..." grito Grumblemon colocando toda su fuerza sobre el mango de su martillo viendo a Naruto sonreírle y…

"Ahora!" grito Naruto para ver a Grumblemon darse cuenta viendo hacia arriba y…

"Oh! ...maldito seas!" grito Grumblemon con Naruto que tenía deteniendo su martillo, desaparecer del lugar mientras era pateado por otro Naruto que lo saco de la tierra, enviándolo hacia abajo mientras agarraba el martillo y…

"¡Me lo quedare, imbécil!" grito Naruto dándole otra patada a Grumblemon que no resistió y…

"¡Me la pagaras, mocoso!" grito Grumblemon mientras soltaba el mango para ser lanzado hacia abajo a más velocidad mientras Naruto sacaba su digivice y…

"Veamos si funciona…digicode! ...captura!" grito mientras colocaba la parte de la lente frente al martillo que se convirtió en digicode y lo absorbió inmediatamente.

"Justo como me lo imagine…" dijo Naruto viendo como era absorbido rápidamente justo para ver hacia abajo donde vio a Grumblemon chocar en contra de una casa del pueblo haciendo que sonría y…

"Ahora veamos si te gusta esto! ..." grito para crear una esfera azul en su mano dirigiéndose hacia abajo sin vacilación.

Pero…

"Grumblemon contra digivol a…" escucho Naruto haciendo que desaparezca su rasengan para hacer aparecer su espada que la enterró en la pared y…

"Maldito topo de mierda!" grito el rubio viendo a alguien saltar contra el para ver un nuevo digimon haciendo que levante su brazo libre y…

"Gigasmon! ...toma esto maldito mocoso!" grito el nuevo digimon que era un topo humanoide de nariz y puños grandes de color marrón similar a la cerámica con varias púas en su cuerpo que lo golpeo fuertemente.

Este era nada más ni menos que…

"Conseguiste tu maldito digispirit bestia!" grito Naruto recibiendo el puño de Gigasmon que lo envio hacia atrás junto a su espada que no lo soltó por ningún motivo.

Siguió avanzando hacia atrás por algunos segundos hasta que…

"Te tengo!" dijo una voz que detuvo el avance de Naruto hacia atrás de golpe que hizo que reaccionara justo cuando sus ojos volvieron a la normalidad y viera a…

"Beetlemon" dijo Naruto viendo al mencionado guerrero del trueno que lo observo con atención.

"Naruto…en serio eres un lunático" dijo Beetlemon agarrando a Naruto de su cintura para bajarlo inmediatamente hacia una casa donde lo dejo junto a los demás que lo observaron de manera bastante molesta.

"Qué demonios pensabas!" pregunto Zoe viendo a Naruto fruncir el ceño con Beetlemon colocándose a su lado.

"Aún son débiles, esa es la verdad…" dijo Naruto seriamente viendo a todos con atención con Takuya apretando sus manos y…

"Como que débiles! ...tenemos los digispirits de los diez guerreros! ...no podemos ser débiles!" dijo Takuya justo para que escucharan a…

"Que…niños humanos que…ya veo…" dijo una voz que hizo que todos vieran hacia atrás y vean a…

"Maldito topo…" dijo Naruto viendo a Grumblemon sonreír alegremente.

"Mocoso…ahora comprendo porque viniste a mi directamente, no querías que yo los viera…jejeje… ¡estupendo!" dijo Grumblemon sacando su martillo de la casa colocándolo en su hombro y…

"Ahora me quedare con sus digispirits!" grito mientras Naruto se colocaba frente a todos ellos con su espada y…

"No hay opciones! ...a digievolucionar!" grito Naruto desviando el ataque de martillo de Grumblemon que impacto contra la pared que la destruyo con los niños reaccionando y…

"Muchachos! ...adelante!" grito Takuya mientras Naruto veía a Beetlemon atacar con sus manos unidas que tenía un relámpago y…

"Martillo mortal!" grito Beetlemon atacando por arriba a Grumblemon quien soltó su martillo, salto a la pared y excavo, esquivando el ataque de trueno que lo observo con confusión.

"A donde se fue" dijo viendo a su alrededor mientras Naruto corría hacia él y…

"Cuidado!" grito Naruto tirando al suelo a Beetlemon justo cuando un martillo roso su cuerno.

"Maldición…falle" dijo Grumblemon estando encima del digimon y Naruto quienes vieron hacia arriba y lo vieron excavar, otra vez.

"Ten cuidado…él puede esquivar los ataques, excavando…es el guerrero de la tierra…este es su ambiente" dijo Naruto mientras se levantaba con Beetlemon viéndolo y…

"Entiendo…y gracias por lo de antes" dijo Beetlemon levantándose del suelo mientras Naruto veía a los demás transformados con atención.

"Ni lo menciones…aun no acaba" dijo Naruto mientras veía a los demás y…

"Oigan…escuchen…Kazemon, Hinata…vayan hacia arriba y busquen a los Shellnumemon…los demás, ya que están tan decididos, luchemos para detener a Grumblemon…no dejemos que consigan los datos de esta zona" ordeno mientras lo observaban con atención hasta que…

"Bien! ...hagámoslo!" dijo Agunimon mientras chocaba sus puños uno en contra del otro con los demás sonriendo ante sus palabras.

Aunque…

"Si que has cambiado…Naruto kun…" pensó Hinata viendo al mencionado chico serio.

No era el mismo Naruto que conocía.

"Hinata…" aunque se olvidó de eso cuando Kazemon la agarro de su mano y…

"Ven, vamos a liberar los Shellnumemon" dijo viendo a Hinata reaccionar y asentirle inmediatamente.

"Vamos…les encargamos la batalla" dijo Hinata con Kazemon sonriéndole a todos quienes le asintieron y…

"Vayan…nosotros nos…" dijo Agunimon solo para ver a alguien encima de Kazemon el cual era nada más ni menos que…

"Grumblemon!" dijo Lobomon fuertemente apuntando hacia arriba y…

"Chicas…salgan de aquí! ..." dijo Naruto llegando frente a Kazemon que se sorprendió al verlo detener el golpe de martillo con su espada y…

"Naruto!" dijo Kazemon viendo como el suelo se rompía y…

"Les dije que se fueran! ...ahora! ...ugh! ...aaahhh!" grito Naruto siendo empujado hacia abajo con los demás reaccionando y…

"Ya lo oyeron! ...váyanse!" grito Lobomon atacando a Grumblemon quien se volvió a esconder en la pared con las chicas viéndose y…

"Vámonos" dijo Kazemon mientras comenzaba a volar sosteniendo ambas manos a Hinata que vio hacia abajo y…

"Naruto kun…" dijo Hinata viendo a Kumamon saltar hacia el agujero donde había caído al igual que…

"Naruto…" pensó Kazemon apretando los dientes para ver hacia arriba y seguir volando.

Mientras tanto…

"Toma mi mano!" grito Kumamon viendo a Naruto sostenerse del borde de la pared rota quien estiro la mano hacia arriba con su espada desapareciendo dentro de su guante y…

"Gracias…que hay de los demás" pregunto Naruto agarrando la mano de Kumamon quien estaba ayudándolo a subir rápidamente.

"Están deteniendo a Grumblemon…hay una manera de detenerlo" pregunto Kumamon viendo a Naruto subir a la casa y finalmente dar un suspiro de alivio.

"Solo venciéndolo, pero dudo demasiado que podamos hacerlo ahora…" dijo Naruto mientras escuchaba la batalla afuera de la casa.

"Y eso porque" pregunto Kumamon viendo a Naruto fruncir el ceño y…

"Ese idiota consiguió el digispirit bestia…no podre vencerlo ahora si lo utiliza ni tampoco ustedes…lo único que podemos hacer es intentar que se separe de la tierra…de esa manera, podemos detener sus movimientos" dijo Naruto mientras Kumamon pensaba y…

"Separarlo…quieres decir, dejarlo caer hasta abajo" pregunto Kumamon viendo a Naruto asentirle.

"Grumblemon es el guerrero de la tierra…no tendrá mucho poder si lo lanzamos al aire incluso con su digispirit bestia" contesto Naruto honestamente.

"Comprendo" contesto Kumamon sonriendo felizmente ante sus palabras.

"Si, pero ese es el problema…como separarlo de la tierra…es un maldito topo veloz…excava demasiado rápido" dijo Naruto sabiendo de su habilidad.

Siempre excava para escaparse o esquivar ataques y lo hacía tan rápido que necesitaban atraparlo por sorpresa lo cual era demasiado difícil debido a que nunca se sabía por dónde saldría.

"Eso…entonces que pasaría si con…" dijo Kumamon solo para escuchar un temblor que hizo que Naruto y Kumamon abriera los ojos viendo hacia arriba y…

"Eso no da buena espina" dijo Kumamon con Naruto levantándose y…

"Vamos arriba, Kumamon" dijo Naruto mientras salía por la puerta y agarraba la escalera para subir hacia arriba.

Sin embargo, cuando lo hizo, no solo se encontró lloviendo, sino que abrió los ojos al ver…

"Qué demonios sucedió! ...porque el digicode está visible!" grito Naruto viendo el digicode de la montaña visible frente a sus ojos.

Era uno gigante.

Por lo que rápidamente busco a los tres guerreros que se suponen que estaban luchando y verlos encima de una casa amontonados uno sobre el otro, gruñendo de dolor.

"Oigan! ...les dije que solo debían detenerlo, no derrotarlo!" grito Naruto con Kumamon llegando al lugar y ver lo que estaba sucediendo.

"No tenemos palabras para defendernos" dijo Agunimon mientras se levantaba junto a los demás rápidamente para ver a Grumblemon aparecer frente al digicode bastante feliz.

"Jajaja! ...ahora el digicode es mío!" rio Grumblemon para digievolucionar y…

"Gigasmon" dijo volviendo a su forma bestia haciendo que Naruto gruña y…

"No lo voy a permitir!" grito Naruto pensando rápidamente en alguna manera de llegar hasta arriba, pero…

"Inténtalo! ...pero no podrás! ..." grito Gigasmon abriendo su boca para estar a punto de absorberlo.

Sin embargo, fue interrumpido cuando le dieron dos patadas en el rostro de parte de…

"No te lo permitiré!" grito Kazemon llegando junto a…

"Naruto kun se esfuerza demasiado para proteger este mundo! …no voy a permitir que te salgas con la tuya!" dijo Hinata fuertemente teniendo venas en sus ojos aplicando más fuerza en su pie con Gigasmon sintiéndolo y…

"Esta mocosa…no será de…" pensó Gigasmon sintiendo la poderosa patada de la niña humana que lo enterró en el suelo y…

"Al menos me lo llevare!" grito Gigasmon estirando su brazo hacia arriba para que el digicode comenzara a ser absorbido y que ambas chicas abran los ojos ante lo que estaba sucediendo.

"El digicode!" dijo Hinata viendo como rápidamente estaba desapareciendo con Gigasmon manteniendo su brazo estirado y…

"Va a destruir la montaña! ...eso quiere decir que…" dijo Kazemon para ver hacia abajo y ver a…

"Chicos!" grito viendo junto a Hinata lo que estaba a punto de suceder con Beetlemon volando justo a tiempo para agarrar a Neemon, pero no a…

"Ayúdenme!" dijo Bokomon fuertemente con Kazemon intentando irse.

Sin embargo…

"No te dejare!" grito Gigasmon agarrando la pierna de hada digimon que se enfureció y…

"Ya suéltame!" grito Kazemon dándole patadas a Gigasmon quien se reía ante su acto desesperado.

"Ahora entrégame tu! ...ugh…" dijo Gigasmon felizmente solo para recibir una patada inesperada en su estómago de parte de…

"¡Suelta a Kazemon, maldito!" grito Naruto llegando a tiempo mientras Gigasmon soltaba la pierna de Kazemon que voló, pero…

"Hinata, Naruto!" grito Kazemon viendo a ambos caer junto a Gigasmon al vacío, sosteniéndole ambos brazos y…

"Vete!" grito Hinata sosteniendo el brazo de Gigasmon con toda su fuerza mientras el digicode era casi consumido en su totalidad.

"Nos veremos en el bosque de los televisores! ...ahora vete a salvar a Bokomon y los demás! ...vete, Kazemon!" grito Naruto mientras agarraba con fuerza el otro brazo de Gigasmon que le dio un cabezazo que logro soportar y…

"¡Muéranse, par de mocosos!" grito Gigasmon viendo a Naruto sonreír mientras levantaba su brazo con un esfera espiral azul que giro a alta velocidad con Hinata envolviendo su mano con agua en forma de león y…

"Ahora veremos si puedes escapar de esto! ...rasengan/puño de león!" gritaron ambos al mismo tiempo golpeando el pectoral de Gigasmon que gruño y…

"Aaahhh!" grito Gigasmon fuertemente mientras se oscurecía haciendo que ambos lo suelten, viendo como aparecía el digicode junto con sus digispirits humano y bestia con Naruto reaccionando ante lo que observo.

"Ahora! ..." grito Naruto sacando su digivice para apuntarlo hacia él y…

"¡Tú te quedaste con el digicode de la montaña, pero yo me quedare con tus digispirits y el primero será el digispirit bestia! ...digispirit!" grito mientras robaba el digispirit de Gigasmon que era absorbido en su digivice con Hinata sacando su propio digivice y…

"Entonces yo me encargare de purificarlo! ...alma! ..." grito Hinata comenzando a absorber el digicode y digispirit de Grumblemon para purificarlo y derrotarlo.

Sin embargo, se detuvo cuando Naruto la agarro de su mano, jalándola y…

"Cuidado!" grito Naruto abrazando a Hinata quien se sonrojo, pero pronto se dio cuenta de cómo una gran roca estaba pasando justo a su lado o más específicamente, donde se encontraba antes de que fuera jalada a los brazos del rubio, sorprendiéndola por completo.

"G…gracias…Naruto kun…" dijo Hinata mientras seguían cayendo al vacío con Grumblemon volviendo a la normalidad gruñendo de ira, observándolos y…

"Devuélvanme mi! ..." grito Grumblemon solo para ser interrumpido cuando Hinata estiro su brazo hacia abajo junto a Naruto que lo observaron, apuntándolo y…

"Fuera de aquí!" gritaron ambos enviando una ráfaga de agua y viento que impactaron contra el guerrero de la tierra que grito y…

"Malditos sean!" grito Grumblemon finalmente mientras era enviado a más velocidad hacia el vacío donde estaban cayendo.

"Bien…estamos listo…" dijo Naruto mientras veía hacia abajo sin detenerse y sin dejar de abrazar a Hinata que dejo de utilizar su Byakugan observando como seguían cayendo sin detenerse.

"Ahora que haremos, Naruto kun…esta caída…es demasiado grande" dijo Hinata mientras veía al mencionado seguir viendo hacia abajo y…

"Tengo una idea, pero deberás confiar en mí, está bien" dijo Naruto viendo levemente a Hinata quien lo observo con un pequeño sonrojo en su rostro y…

"Está bien…confiare en ti" dijo Hinata mientras Naruto le sonreía amablemente.

"Bien…entonces…" dijo Naruto pasando a ver hacia abajo y…

"Vamos a ver dónde caemos…aunque espero no volver a encontrarme con ese maldito topo…jejeje" dijo Naruto mientras se reía nerviosamente con Hinata viéndolo y cerrar sus ojos tranquilamente cayendo en la completa oscuridad.

Sin darse cuenta de cómo unas luces caían junto a ellos.

Algunas horas después…

El viento soplaba.

Era un bosque donde había pequeñas cabañas casas donde digimon se estaban reuniendo debido a la llegada de inesperadas visitas que habían sido atendidas hace una hora atrás las cuales seguían dormidas.

Estaban vendados con ropa nueva, tapados con una manta y estaban siendo cuidados por un león humanoide musculosos que llevaba un collar junto con pantalones negros y correas alrededor de una de sus muñecas y mano junto a un pájaro de mediano tamaño de color rosa con la punta de las plumas de la cola y cabeza azuladas, un espiral bicolor que sobresale de su cabeza y un anillo en una de sus patas, un gato de pelaje blanquecino de orejas grandes y alargadas que destacan dos mechones purpura en las puntas de ojos color azul, una cola que tiene varias franjas de color púrpura a lo largo de la misma que es bastante larga y un mechón de pelo en la punta igual que en sus orejas llevando un anillo dorado y dos guantes con garras de color amarillo y un digimon planta de ojos verdes que tiene una flor tropical que brota encima de su cabeza con brazos y piernas en forma de raíces con garras de color rosa.

Los cuatro siendo los principales en cuidar al niño y niña humana que seguían dormidos luego de encontrarlos en el rio teniendo sus cosas a su lado mientras los demás digimon seguían viendo desde afuera de la casa.

Han estado hablando y cuidándolos a ambos durante bastante rato sin saber cuándo iban a despertar.

Pero de pronto, ambos comenzaron a hacer sonidos que atrajo la atención de los digimon ocupantes que lo observaron y…

"Ya están despertando" dijo el ave rosa junto al gato digimon acercándose a la chica mientras la planta se acercaba al chico que estaba siendo cuidado por el león que estaba sentado tranquilamente a su lado.

"Mira…no pensé que estos humanos despertarían tan pronto" comento la planta digimon mientras el león humanoide sonreía amablemente.

"Es un milagro…no sabía cuándo iban a despertar" dijo el león humanoide viendo a ambos humanos abriendo los ojos y…

"Don…donde…estamos…" pregunto la niña mientras el chico la veía levemente y…

"Hinata…" hablo el chico viendo a la chica que era nada más ni menos que Hinata que vio a su lado con atención y…

"Naruto kun…" dijo Hinata viendo a su compañero que era Naruto el cual le sonrió tranquilamente.

"Menos mal te encuentras…bien…Hinata…jejeje…ay…" dijo Naruto ignorando a los digimon que los veía con atención y en silencio.

"Yo…igual…me alegro…Naruto kun…jejeje…ay…duele" dijo Hinata riéndose levemente solo para sentir dolor en su cuerpo justo para sentir a alguien tocándola y ver a…

"Tranquila…estaban muy heridos" dijo el ave rosa con Hinata viéndola con tranquilidad en su rostro con Naruto dándose cuenta de su alrededor y ver al león humanoide y la planta digimon observarlo con atención.

"Ya…descansen…traten de no hacer esfuerzo…" dijo la planta tocando la cabeza de Naruto el cual la observo y…

"Ustedes…son…Palmon…y Leomon…verdad" pregunto Naruto viendo al ambos digimon con atención.

El león humanoide era llamado Leomon mientras que la planta era Palmon los cuales asintieron a sus palabras.

"Exacto, joven humano…aunque…parece que no recuerdas…lo que sucedió, verdad" pregunto Leomon viendo a Naruto pensar un momento hasta que…

"Entonces…tú eras…" dijo Naruto recordando lo que había sucedido.

Flashback…

Hace algunas horas atrás, Naruto se encontraba abrazando a Hinata luego de haber caído en un rio, amortiguando su caída con su viento y agua mezclada, logrando apenas sobrevivir.

Sin embargo, Hinata perdió el conocimiento y estaban en un rio con una corriente bastante fuerte.

"Mierda! ...Hinata…" dijo Naruto agarrando fuertemente a su compañera de su cintura mientras intentaba mantenerla a flote.

Se desmayo debido al impacto que sufrieron.

Era un milagro que siguiera consciente.

"Necesito…salir…de…que…" dijo intentando nadar solo con su brazo solo para abrir los ojos cuando vio una…

"Una cascada…" dijo Naruto para agarrar la cabeza y el cuerpo de Hinata con ambos brazos al ver que era imposible lograr detenerse.

"Maldición…Hinata…resiste, por favor…solo resiste" dijo mientras veía como llegaban al borde y terminaban cayendo de la gran cascada, impactando fuertemente contra el agua en donde luego de mantenerse apenas consciente, utilizo todas sus fuerzas para nadar a la superficie, logrando hacerlo, pero…

"No…no…no puedo…" dijo Naruto intentando nadar a la orilla ahora que veía que la corriente era suave con Hinata aun manteniéndola en sus brazos.

Siguió nadando con todas sus fuerzas, pero pronto sintió como sus ojos se colocaban borrosos y comenzó a girar su mundo por completo.

"No…no puedo…un…poco más…y…" dijo Naruto intentando dar un último esfuerzo para llegar a la orilla.

Nadaba con todas sus fuerzas, pareciéndole que no iba a terminar nunca.

No sabía cuánto nado ni cuánto tiempo paso, pero siguió nadando hasta que finalmente logro tocar tierra en la cual inmediatamente y utilizando toda su fuerza, saco a Hinata del agua, colocándola encima de la tierra en donde la observo con una sonrisa en su rostro y…

"Al…fin…" dijo Naruto sonriendo para que luego viera completamente borroso y…

"Jejeje…por…favor…que…alguien…" dijo mientras empezaba a caer inconsciente con la corriente del agua arrastrándolo lentamente y…

"La…ayu…de…" dijo finalmente con todas sus fuerzas desapareciendo y dejarse llevar por el agua con solo su mano manteniéndose en tierra la cual estaba a punto de dejar.

Pero…

"No te preocupes…yo me encargare…" dijo alguien que sostuvo su mano haciendo que lo vea levemente y observe una sombra gigante que le sonrió y…

"C…cui…cuídala…sal…sálvala…" dijo Naruto mientras ya no soportaba más y caía completamente desmayado sin sentir ni oír nada más.

Fin del flashback…

Eso eran sus últimos recuerdos.

Y ahora estaba viendo a la sombra gigante la cual era…

"Entonces…fuiste tu…" pregunto Naruto viendo a Leomon asentirle tranquilamente.

"Asi que lo recuerdas, joven humano…" dijo Leomon viendo a Naruto sonreírle amablemente.

"Te…lo agradezco…te agradezco…por salvarnos" dijo Naruto viendo a Leomon negándose y…

"Como podría dejar a un niño que estaba pidiendo salvar a su amiga en vez de sí mismo…no podía hacerlo" dijo Leomon viendo a Naruto sonreírle y…

"Aun así…te lo agradezco" dijo Naruto con Hinata sorprendiéndose, pero luego vio a Leomon con atención y…

"Yo igual…gracias…por salvarnos…a todos…" dijo Hinata pasando a observar al pájaro y gato digimon negarles tranquilamente.

"No lo digas…de acuerdo…ahora descansen…" dijo el pájaro digimon que estaba tocándole la cabeza con el gato acercándose y sentarse a su lado.

"Es un milagro que pudieron despertarse, por lo que no sigan hablando y descansen algunos minutos, está bien" dijo el gato digimon con Hinata negando con su cabeza y…

"Lo…sentimos…pero no podemos…descansar…" dijo Hinata utilizando todas sus fuerzas mientras Naruto asentía y se levantaba para intentar sentarse.

"Tiene…razón…tenemos que…ir al bosque de los televisores…debemos ir a reunirnos con alguien…y pronto…" dijo Naruto con los digimon preocupándose y…

"Por favor…descansen…necesitan tomarse su tiempo…estaban realmente mal heridos…" dijo Leomon con Palmon, el gato y el pájaro intentando detenerlos para que se sentaran, pero no le hicieron caso y…

"Lo lamentamos, pero…no podemos…" dijo Naruto sentándose finalmente junto a Hinata los cuales dejaron caer sus mantas, revelando su ropa nueva.

Naruto estaba vistiendo una simple polera blanca de manga corta con pantalones negros con varios bolsillos teniendo varios vendajes que cubrían todo un brazo y parte de su pectoral.

Mientras que Hinata estaba vistiendo un largo vestido lavanda sin mangas con una correa y vendajes en ambos brazos y un pequeño parche en su mejilla.

Los cuales, al sentarse y darse cuenta de su ropa, vieron a los digimon y…

"Nuestra ropa…" dijeron ambos viéndolos negar inmediatamente.

"Su ropa estaba totalmente destrozada y les trajimos lo que teníamos…espero que sea de su agrado" dijo el gato levantando su pata viendo a Hinata sonreírle y…

"Si, muchas gracias…esto…" dijo Hinata viendo al gato levantarse y…

"Mi nombre es Gatomon y el del pájaro es…" dijo el gato presentándose como Gatomon dejando paso a hablar a…

"Mi nombre es Biyomon…y por favor…vuelvan a acostarse…no están en condiciones de…" dijo el pájaro rosa llamado Biyomon que vio a ambos humanos negarles con su cabeza mientras le sonreía y…

"Tranquilos…nos…sentimos mucho mejor…y…tampoco podemos quedarnos…tanto tiempo…" dijo Hinata sintiendo dolor en su estómago con Naruto cerrando uno de sus ojos por el mismo motivo siendo observado por los digimon que estaban preocupados por su salud.

Pero…

"Y hablando de nuestra vestimenta…" hablo Naruto viendo a Leomon observarlo y…

"Nuestra ropa…al final la…" pregunto Naruto viendo a Leomon asentirle y…

"Si, lo tuvimos que botar, pero no se preocupen…" dijo Leomon estirando ambos brazos los cuales agarro algo y…

"Aquí tenemos sus cosas…bueno…lo que encontramos" dijo mientras le entregaba una mochila, bolsas, digivice y varios objetos a Naruto y Hinata quienes dieron un suspiro de alivio ante lo que observaban.

Aunque también…

"Es un alivio, pero…esto…" dijo Naruto viendo unos objetos en específico con dudas al igual que Hinata que lo observo y…

"Que son estos huevos…son suyos" pregunto Hinata sin saber con duda y confusión en su rostro.

Entre las cosas que le entregaron, estaban sus pertenencias.

Sin embargo, también se encontraban varios huevos bastante raros, más exactamente seis huevos.

El primero era un huevo de color verde teniendo debajo un shuriken azul y un grabado de una lagrima.

El segundo era un huevo rosa que contenía lo más parecido a un animal encogido y cubierto por una armadura con un símbolo similar a un brillo o resplandor de luz.

El tercero era un huevo rosa similar a una flor completamente cerrada con un símbolo similar a una flor roja.

El cuarto era un huevo plateado con alas a los lados con un símbolo similar a un corazón.

El quinto era un huevo dorado con pequeñas alas a los lados y pelo sobresaliendo con un símbolo un sol irradiando luz.

Y el sexto era una esfera con apoyo dorado que tenía una cresta encima de está teniendo un símbolo similar a una curva con cada extremo siendo más ancho.

Eran bastante raros.

Aunque para los digimon eran…

"Esos no son huevos, sino digimental" hablo Leomon haciendo que ambos jóvenes lo vean inmediatamente.

"Digi…que" pregunto Naruto viendo a Leomon apuntar a los huevos y…

"Dije que son digimental…son armaduras especiales que permiten a los digimon digievolucionar…son objetos raros y muy difíciles de ver ya que son bastante antiguos…es la primera vez que vemos uno y aún más, de distintos tipos" explico Leomon con Naruto y Hinata viendo los digimental con atención.

"En serio…y porque nos lo entregan…" pregunto Hinata completamente confundida.

"Se supone que son para digimon, no para humanos y como es que saben que son nuestros…ni siquiera recuerdo haberlos encontrado" pregunto Naruto de manera bastante confundida.

Nunca había visto y escuchado de los digimental.

Por lo que era raro que dijeran que eran de ellos.

Pero con las siguientes palabras comprendieron la razón por la que pensaban que eran suyas.

"Ya veo, pero deben saber que esos digimental no son encontrados, sino que ellos eligen quienes deben utilizarlos…" dijo Leomon haciendo que ambos jóvenes vean los digimental con atención y…

"Nunca van a aparecer ante digimon que no lo necesiten o que no sean merecedores de su poder y en este caso, nunca van a aparecer en frente de niños si no demuestran una cualidad que los atraiga…por lo tanto, esos digimental los eligieron a ustedes…no fue que ustedes lo encontraran, sino que ellos lo encontraron a ustedes" termino explicando mientras Naruto y Hinata veía con atención los digimental que brillaron ante ellos como si estuvieran confirmando tales palabras.

"Pero…que nosotros…seamos elegidos…pero porque…no somos digimon…porque nos eligieron a nosotros" pregunto Hinata viendo a los digimon viendo a Gatomon sentarse otra vez junto a Biyomon y…

"Eso no lo sabemos…y a todo esto…quienes son…" pregunto Gatomon viendo a Hinata y Naruto con atención con Biyomon viéndolos y…

"Son niños humanos…como es que llegaron hasta aquí…se supone que nuestros mundos están separados…ustedes deben regresar a su mundo" dijo Biyomon viendo a ambos con bastante curiosidad.

Los humanos no deberían estar en el digimundo.

Era una regla que no estaba escrita en el digimundo y que todo digimon sabia.

Pero…

"Sobre eso…" hablo Naruto agarrando su digivice que lo observo por algunos segundos y…

"Yo…ya llevo más de un año en el digimundo…no sé cómo llegue, pero estoy aquí desde hace al menos un año aproximadamente y Hinata solo llego hace algunas semanas…todo debido a una voz que nos ha estado guiando por el digimundo" contesto haciendo que los cuatro digimon frunza el ceño y…

"Que voz…y cómo es eso que…" hablo Leomon con duda en su voz.

Solo para detenerse cuando vio el digivice de Naruto y el de Hinata que agarro brillar y…

"Leomon, Biyomon…Gatomon, Palmon…" hablo la voz haciendo que ambos abran los ojos y…

"Señora Ophanimon…" hablaron los cuatro al mismo tiempo mientras Naruto y Hinata se sorprendían viendo el digivice seguir brillando y…

"Los…dos…deben dirigirse al…terminal de los bosques…" dijo la voz mientras comenzaba a parpadear y…

"Señora Ophanimon…por favor…diga…" dijo Gatomon mientras veía a la pantalla del dispositivo que tenía un símbolo comenzar a desaparecer y…

"Cuídenlos…" dijo la voz finalmente, desapareciendo el símbolo y que no se oyera más la voz.

De esa manera, los cuatro digimon se quedaron en silencio por algunos segundos hasta que Leomon abrió la boca y…

"Puede…que nuestro encuentro no haya sido una coincidencia, niños…puede que no lo haya sido…" dijo Leomon viendo a ambos jóvenes con atención.

Este sin duda era un encuentro que nadie espero.

Treinta minutos después…

Era de noche y a las afueras de la pequeña cabaña, se estaba realizando una pequeña fogata donde varios tipos de digimon se encontraban reunidos.

Y frente a la fogata se encontraban Naruto y Hinata quienes estaban cubiertos por una gabardina negra para cada uno con sus objetos a su lado mientras Leomon se sentaba a su lado tranquilamente.

"Están seguros de estar aquí…deberían estar descansando, joven Naruto, señorita Hinata…" dijo Leomon viendo a ambos sonreírle y…

"Estamos bien…estamos acostumbrados a estar así de heridos…" dijo Naruto mientras Hinata asentía a sus palabras.

"Además, nos sentimos bien…solo sentimos dolor, así que no se preocupe, Leomon san…ya mañana estaremos mucho mejor" dijo Hinata de manera amable mientras Leomon los veía con atención.

Después de que la voz les hablo, Leomon entendió que había una razón para que ambos siguieran en el digimundo y aún más luego de escuchar el nombre de Naruto cuando se presentó.

Aunque, debido a que ambos no se encontraban en buenas condiciones, deseo que se acostaran.

Pero ambos insistieron en que estaban bien y desearon salir para ver el pequeño pueblo.

Por lo que, al escuchar la insistencia de ambos, Leomon junto a los demás, decidieron ayudarlos a salir.

Y ya que habían digimon que escucharon que la voz era Ophanimon, comenzaron a hacer una fiesta por la llegada de ambos humanos que estaban bajo sus órdenes y aun mas con Naruto ya que habían oído su nombre por todo el digimundo.

Así que luego de sacarlos, todos comenzaron a realizar unas pequeñas comidas para celebrar la llegada de ambos humanos.

Aunque eso no quitaba el hecho de que los preocupaba.

"Haaaa…está bien, pero espero que al menos puedan descansar algunos días…ustedes…" dijo Leomon viendo a Naruto negarle y…

"No podemos…nos tenemos que ir mañana…" dijo Naruto mientras Hinata asentía a sus palabras.

"Nos tenemos que reunir con unos amigos en el bosque de los televisores…aunque no sé qué lugar sea, pero Naruto kun les dijo a nuestros compañeros que nos reuniríamos en ese lugar…así que no podemos demorarnos demasiado tiempo" dijo Hinata mientras Leomon daba un suspiro y…

"Comprendo, entonces al menos coman y descansen esta noche…lo necesitaran" dijo Leomon mientras ambos humanos le asentían tranquilamente.

"Muchas gracias" dijeron ambos viendo a Leomon negarle inmediatamente.

"No lo hagan…nosotros deberíamos ser quienes debemos agradecerle por estar peleando contra los siervos de Kerpymon…en especial a ti, joven Naruto…hemos oído del humano que ha luchado durante este año por sí solo, defendiendo lo que más puede el digimundo…no tengo palabras como para agradecerte" dijo Leomon de manera honesta mientras Naruto negaba con su cabeza y…

"No, no lo hagas…no he podido defender bien el digimundo…esta lentamente desapareciendo y aun no tengo el poder suficiente como para derrotar a Kerpymon…por lo que a menos que pueda derrotarlo, el digimundo seguirá en peligro" dijo Naruto de manera triste con Leomon y Hinata observándolo en silencio hasta que…

"Pero ya hiciste mucho, Naruto…" hablo Palmon llegando al frente a Naruto con un plato de comida al igual que Gatomon y Biyomon quienes lo dejaron frente a ambos humanos que lo observaron con atención.

"Un humano no debería estar luchando por nuestro mundo…no es su deber, menos la de niños como ustedes…" dijo Gatomon mientras Biyomon levantaba su ala y…

"Naruto…lo has hecho muy bien, muy bien…" dijo Biyomon viendo a Naruto lagrimear un poco hasta que se tapó su rostro al escuchar tales palabras con los demás observándolo con una pequeña sonrisa en su rostro con Leomon colocando su mano encima de su cabeza.

"Has sido un niño valiente y muy amable…has estado peleando en nombre de la señora Ophanimon para cuidar al digimundo por todo un año, solo y sin la ayuda de nadie…que otro niño podría soportar tal carga…que otro…" dijo Leomon mientras veía a Naruto seguir llorando con Gatomon, Palmon y Biyomon tocando su mano amablemente y…

"Bien hecho…" dijeron los tres al mismo tiempo mientras Naruto solo podía seguir llorando con Hinata observándolo con una pequeña sonrisa en su rostro.

De esa manera, se quedaron Hinata y los digimon viendo a Naruto seguir llorando por un rato con una sonrisa en su rostro la cual duro al menos un minuto hasta que se calmó, vio al cielo y…

"Gracias…son…las palabras…más amables que he escuchado en mi vida…muchas gracias" dijo Naruto mientras los digimon lo veían con atención y…

"Parece que no has tenido una buena vida o no" pregunto Biyomon viendo a Naruto abrir la boca, pero deteniéndose, temblándole por algunos segundos hasta que…

"Nosotros…venimos de un mundo…donde las batallas son constantes…" hablo Hinata haciendo que Naruto la vea con Leomon viéndolos en silencio y de manera tranquila.

"Hinata…" dijo Naruto viendo a la mencionada observarlo y…

"Los demás no lo saben, pero siento que otros digimon lo saben, Naruto kun…" dijo Hinata haciendo que Naruto se detenga y la oiga con atención.

"La razón por la que llegaste hasta aquí y porque fui la única que escucho la voz de la señora Ophanimon…Bokomon tenía que saber algo, por eso nos defendió en ese momento…seguramente, no todos los digimon lo saben, pero eso no quiere decir que no lo sepan…entiendo porque no quieres decirles a los demás…" dijo haciendo que Naruto abra los ojos ante sus palabras viéndola dejar de sonreír levemente mientras agachaba su cabeza y…

"Yo igual…tengo miedo…mucho miedo…por esa razón…no le he dicho a los demás sobre nuestra aldea…nuestra gente…nuestra vida…" dijo Hinata tocándose su pecho, levantando su mirada para ver a Naruto quien se sorprendió por su mirada determinada y…

"Pero, creo que al menos debemos decirles a ellos…yo sé que no conozco demasiado el digimundo, pero creo que…" dijo viendo a Naruto quedarse en silencio unos segundos hasta que este cerro sus ojos y…

"Está bien…les diremos…" dijo Naruto interrumpiendo las palabras de Hinata quien se sorprendió de sus palabras para luego verlo sonreír, volviendo a abrir sus ojos y…

"Aunque me sorprende que tengas esa mirada…me sorprendiste" dijo Naruto viendo a Hinata sonrojarse y…

"No, no era mi intención…esto…" dijo Hinata de manera nerviosa viendo a Naruto sonreírle amablemente y…

"Pero aun así…te agradezco…" dijo Naruto haciendo que Hinata abra los ojos ante sus palabras y lo vea observar a Leomon quien lo escuchó con atención.

"Porque…ahora…tengo…un poco más de seguridad de preguntarles…a los digimon…sobre nuestro mundo…así que Leomon…" dijo viendo al león humanoide observarlo y…

"Oirías y responderías a nuestras preguntas…" pregunto Naruto finalmente viendo a Leomon sonreírle amablemente y…

"Claro…yo igual quiero saber cómo llegaron hasta aquí y lo que sucede, por lo que quisiera oír su historia…por favor…los escucharemos con atención" respondió Leomon viendo a Naruto asentirle mientras daba un suspiro con Hinata observándolo abrir su boca y comenzar a contar la historia.

Y así, Naruto comenzó a revelar de donde provenía, como llego y lo que estaba sucediendo en este momento.

Leomon al igual que Palmon, Gatomon y Biyomon escucharon su historia con atención.

Hinata igualmente escucho, pero agrego cosas que Naruto no había dicho durante su historia al igual que contar como llego al digimundo incluido el hecho de los niños que poseían los digispirits y su pelea contra Grumblemon.

De esa manera, los digimon escucharon con atención la historia hasta que finalmente acabaron en donde ambos jóvenes esperaron alguna palabra de alguno de los digimon presentes.

Y no se demoró mucho tiempo para que se rompiera el silencio siendo el primero en hablar…

"Ya veo…así que esa es su historia…" dijo Leomon viendo a ambos jóvenes asentirle tranquilamente.

"Yo…estaba peleando a muerte contra un amigo y según Hinata, logre detenerlo, pero no me encontraron y paso solo un día desde mi desaparición…nadie sabe dónde estoy, pero saben que estoy vivo…sin embargo…" dijo Naruto oscureciéndole su mirada y…

"Nadie fue a buscarte" dijo Gatomon viendo a Naruto asentirle tranquilamente con Hinata agachando su cabeza tristemente.

En la aldea, se supo que Naruto logro detener a Sasuke de irse con Orochimaru, completando su misión.

Todos habían sobrevivido y Sasuke fue puesto bajo vigilancia.

Sin embargo, el único que no regreso fue Naruto y desde el momento en que encontraron a Sasuke, solo paso un día.

Un día era equivalente un año en el digimundo.

Eso es lo que pudieron comprender.

Pero el problema no era el tiempo que había desaparecido, sino que fueron las decisiones que tomaron durante ese día.

La decisión final de los consejeros de la aldea fue que no lo buscaran ya que habían logrado el objetivo de traer a Sasuke a la aldea.

Tsunade no estuvo contenta, pero el consejo le impidió que fueran a buscarlo porque, según ellos, era muy tarde para buscarlo.

No tenían pistas ni hombres para realizar tal búsqueda, por lo tanto, perder solo a un ninja no era muy importante para ellos.

Y aún más, si moría, no les iba a ser falta.

Esa era la cruda realidad que Hinata explico la cual dio a entender que no estaba de acuerdo y se había encerrado en su casa al escuchar la decisión.

Pero justo en ese momento, la voz, la cual descubrieron que era de nada ni menos que Ophanimon, llego a su comunicador inalámbrico indicándole que fuera a las afueras de la aldea para encontrarse con un tren.

No sabía quién era, pero Hinata explico que la voz le dijo que, si iba a ese lugar, iba a encontrar a la persona que estaban buscando.

Y sin pensárselo dos veces, decidió desobedecer a la misma orden de la aldea y escapo.

Claro que supieron de su escape y la comenzaron a perseguir.

Sin embargo, era muy tarde para cuando lograron alcanzarla porque ya había tomado el tren que estaba en una montaña, entrando por una cueva con lo último viendo como los ninjas trataron de descarrilar el tren, pero les fue imposible.

No sabía la razón por la que fue la única de la aldea que escucho tal voz y no sabía si había otros que pudieron oírla, pero supuso que nadie más la escucho ya que era la única que tenía un comunicador a mano y era una niña.

Pero eso es lo que sucedió y era algo que Hinata le conto durante una de esas noches donde se quedaron despiertos para hablar.

No explico su razón de arriesgarse a escuchar la voz desconocida en ese momento, pero Hinata solo dijo que no le parecía justa la decisión de la aldea y le preocupaba a Naruto.

Eso fue lo único que le respondió.

Pero, en todo lo demás, no le pudo mentir a Naruto quien estaba triste, pero se fortaleció por el bien del grupo y esa era la razón por la que estaba tan preocupados por los demás.

Naruto ya no tenía hogar al cual regresar, pero los demás si y su decisión de enviarlos de regreso a su mundo era firme.

Y nada lo iba a detener.

Aunque eso no significaba que no estuviera triste por recordar lo que supo de su propia aldea.

"No sé qué significaba para la aldea, pero ahora que sé que no me necesitan…no tengo apuros en regresar a mi propia aldea…yo…" dijo Naruto levantando su cabeza observando el cielo estrellado y…

"Quiero seguir aquí…protegiendo el digimundo, el lugar que…" dijo cerrando sus ojos con Leomon cruzándose de brazos y asentirle.

"Ahora consideras tu hogar…" dijo Leomon finalmente mientras Naruto no decía nada más.

Ahora, el único lugar al cual regresar era el digimundo.

Y si desaparecía, no tendría otro lugar al cual llamar hogar.

"Así es…" dijo Naruto pasando a ver a Leomon quien lo observo con atención.

"Los demás no lo saben y aun mas no se si existe otro mundo humano, pero por lo que he escuchado de sus historias…la probabilidad de que exista otro mundo es…" dijo Naruto viendo a Leomon dar un suspiro y…

"No estas equivocado…joven Naruto…" revelo Leomon haciendo que Naruto y Hinata abran los ojos ante sus palabras.

"Leomon…acaso en verdad…" dijo Naruto viendo al mencionado digimon asentirle firmemente y…

"Si, existen otros mundos, pero la verdad no se mucho de eso ya que es historia realmente antigua e incluso se dice que en el pasado, antes de que los diez guerreros legendarios aparecieran, el digimundo paso otra catástrofe y llegaron niños humanos a salvarlo…claro…que esta historia solo la conocen algunos, pero se dice que provenían de un mundo más allá de este y que lucharon por el digimundo en la era antigua…sin embargo, debido al tiempo, esas historias comenzaron a desaparecer, aunque el origen de lo que sabemos de los humanos provienen de esas historias…todos saben del mundo humano, pero muy pocos saben de esas historias y aún más, la probabilidad de existencia de más de un mundo humano…" explico Leomon con Biyomon comenzando a volar haciendo que Naruto y Hinata lo vean con atención.

"También sabemos del suyo, pero debido a las guerras, nadie ha logrado contactar con su mundo…tampoco sirve que su nivel tecnológico sea tan baja…por lo que la verdad, es sorprendente que ustedes dos estén aquí o que incluso un Trailmon haya logrado pasar a su mundo y traer a uno de ustedes…no sabemos cómo Naruto logro cruzarlo, pero supongo que la señora Ophanimon o el señor Seraphimon pueden tener esa respuesta y también la manera de regresarlos…" dijo Biyomon seriamente con ambos sorprendiéndose de esta revelación.

"Sin embargo…" hablo Gatomon haciendo que lo vean inmediatamente y…

"El que ustedes hayan llegado y que la señora Ophanimon tuviera que invocar a niños humanos para manejar los digispirits, solo indica el peligro por el cual está pasando el digimundo…las historias y leyendas cuentan que cuando nuestro mundo pase por una catástrofe y no exista digimon que pueda defenderlos, los humanos van a hacerlo por nosotros…solo ellos tienen la fuerza y el poder para lograrlo" explico seriamente con ambos viéndolos con atención.

"Y porque los humanos y porque niños…que tenemos de especial que hace que, literalmente, el digimundo llame a niños humanos…porque…" pregunto Naruto viendo a Palmon abrir su boca y…

"Eso es porque los humanos poseen un poder misterioso…un poder que sobrepasa a los digimon…" dijo Palmon tranquilamente.

"No sabemos demasiado ni tampoco sabemos porque se eligen niños humanos, pero las leyendas cuentan que solo los niños son capaces de escuchar nuestras voces debido a su corazón tan puro que les permite creer en nosotros…es más, una de las razones por la que seguramente ustedes, que son guerreros y provienen de un mundo de guerras, llegaron a este mundo se deba a que su corazón aún son demasiado puros…solo un corazón puro y que siga creyendo en los sueños, amor y fantasías puede escuchar las voces de los digimon…y al mismo tiempo, ese corazón es lo que da poder a los digimon de alcanzar lugares a los cuales nunca se imaginó que podría llegar…por eso, se eligen niños humanos…" dijo Leomon viendo a ambos jóvenes y…

"Todo porque aún siguen creyendo en sueños, amor y esperanzas…algo que de lo que puedo ver en sus ojos y la razón por la que ambos lograron llegar aquí a pesar de no haber recibido ningún digispirit" dijo tranquilamente.

"Ustedes…siguen aquí por alguna razón…no se cual sea ni se porque la señora Ophanimon no los envía de vuelta a su mundo, pero tienen un motivo para seguir en este lugar" dijo Gatomon con ambos jóvenes viendo a los cuatro digimon con atención mientras comprendían la situación.

"Ya…ya veo…es por eso por lo que solo los niños pueden han llegado hasta aquí…" dijo Hinata con los digimon asintiendo a sus palabras.

"Nosotros sabemos de eso porque servimos a los ángeles del digimundo…en mi caso, soy un siervo del señor Seraphimon" dijo Leomon tranquilamente mientras que…

"Y Gatomon, Palmon y yo estamos bajo el mando de la señora Ophanimon…" dijo Biyomon con Palmon levantando su mano y…

"Sin embargo, desde hace un buen tiempo que no sabemos de ambos…estamos seguros de que les sucedió algo, pero no sabemos que exactamente y nuestra última tarea fue proteger este pequeño pueblo…" dijo Palmon haciendo que todos vean al pueblo que estaba conformado principalmente de digimon jóvenes y uno que otro adulto.

"Muchos de aquí no tienen poder para enfrentarse a los siervos de Kerpymon, por lo que hemos estado protegiendo esta área para que no sea absorbida…aunque estoy seguro de que es cuestión de tiempo para que los guerreros malignos vengan a este lugar" dijo Leomon ya habiendo sido informados de los guerreros que se volvieron malvados.

Ahora solo era cuestión de tiempo para que llegaran.

Y era algo que hizo que Naruto y Hinata de colocaran tristes debido a…

"Lo lamentamos…" dijeron ambos al mismo tiempo haciendo que los cuatro lo vean y…

"Porque se disculpan" pregunto Biyomon viendo a Naruto dar un suspiro y…

"Porque podríamos haber traído a uno de ellos a este lugar…como dijimos…nosotros…" dijo Naruto viendo a Biyomon dar un suspiro, bajando, tocándole la mano haciendo que lo vea y…

"Porque eres así…tu no hiciste nada, Naruto…" dijo Biyomon con el mencionado viéndola mientras los demás digimon observaban a ambos con atención.

"Ahora escuchen, los dos…" hablo Leomon haciendo que los dos lo vean y lo escuchen.

"Ustedes no tienen la culpa de nada y, es más, estamos alegres de esa derrota contra Grumblemon…lograron arrebatarle la mitad de su poder y ahora está bastante debilitado, lo suficiente como para que sea derrotado la próxima vez…" dijo mientras Gatomon asentía a sus palabras.

"Y aunque ellos lleguen hasta aquí, no tienen de que preocuparse…solo es cuestión de tiempo para que lo hagan y consigan los datos de esta zona…si es tal como dijeron y cuatro de los diez guerreros están del lado de Kerpymon, entonces probablemente vengan aquí…" dijo Gatomon viendo a su alrededor con atención.

"Por eso hemos decidido que es mejor abandonar este pueblo y llevar a sus habitantes lejos…lo más lejos posible…este lugar ya no es seguro" dijo seriamente mientras Palmon abría su boca y…

"Sin embargo, esto jamás lo hubiéramos sabido si no fuera por ustedes…por ambos…ahora ya sabemos que hacer y debemos encargarnos de hacer el trabajo…así que no sigan disculpándose por todo…de acuerdo, Naruto, Hinata" pregunto Palmon viendo a ambos mencionados observarlos en silencio hasta que…

"Ya veo…" dijo Hinata sonriéndole amablemente a los cuatro digimon con Naruto riéndose levemente mientras se rascaba la mejilla y…

"Jejeje…si lo dicen…" dijo Naruto viendo a los cuatro digimon sonreírles alegremente.

Después de eso, siguieron hablando un poco más sobre sus siguientes pasos.

Naruto y Hinata insistieron en irse el día de mañana para continuar con su camino con los digimon comprendiendo su decisión.

Aunque deseaban que descansaran un poco más…

Sin embargo, también entendían que no podían hacerlo debido a que debían reunirse con los demás niños que los estaban esperando en el bosque de los televisores.

Y tenían que llegar pronto.

Por lo que esta noche iban a comer y descansar para irse mañana lo más temprano posible.

Así que al entender que no había caso en detenerlos, decidieron acabar con la conversación y comenzar a comer.

"Bien…esta conversación se acabó…" dijo Biyomon mientras levantaba el plato y…

"Ya es suficiente de esos temas…ahora es mejor que coman…si insisten irse mañana, deben tener energía para hacerlo, por lo que esta noche coman y descansen para que tengan energías para mañana, de acuerdo" dijo viendo a ambos jóvenes que vieron el plato que tenía varias frutas peladas y…

"Está bien…" dijeron ambos al mismo tiempo mientras levantaban sus brazos, agarrando la fruta y…

"Eso es…ahora coman…coman…no sean tímidos…jejeje" dijo Biyomon mientras veía a ambos comenzar a comer y olvidarse de sus propios problemas.

Y así, el grupo comenzó a comer.

La fogata había crecido lo suficiente como para formar una torre en donde los digimon comenzaron a bailar alrededor del gran fuego.

Los digimon bailaban y cantaban felizmente mientras los cuatro digimon junto a los humanos los veían con una sonrisa.

Aplaudían y gritaban para animar el ambiente.

Y todo debido a la llegada de dos humanos que vinieron con buenas noticias.

Por lo que, luego de varios minutos, finalmente Naruto y Hinata al igual que los demás dejaron de comer y vieron con tranquilidad la fiesta.

Aunque…

"Ahora, ven…Hinata…" hablo Biyomon haciendo que la mencionada vea como le agarraban la mano al igual que…

"Si, ven a bailar un poco…" dijo Gatomon agarrando la otra mano con Hinata parpadeando y…

"Eh…quieren que baile…" pregunto Hinata viendo ambos digimon sonreírle y…

"Claro…" dijo Gatomon mientras jalaba a Hinata para que se levantara.

"Después de todo, si mañana se van, yo creo que posees un poco de fuerza para bailar un poco o no" pregunto Biyomon viendo a Hinata colocarse nerviosa y…

"Bueno…eso…si, pero…yo no sé…bailar…y todo eso…wuaa…" dijo Hinata nerviosamente solo para ser jalada, levantándose y…

"Ya no digas más y ven aquí…vamos a bailar" dijo Biyomon arrastrando a una Hinata que no se lo esperaba con Gatomon y llevándosela al círculo donde estaban bailando todos mientras era observado por Naruto que sonreía amablemente con Leomon y Palmon observándolo y sonreírle.

"Y que ahí de ti, joven Naruto…" hablo Leomon haciendo que el mencionado lo vea con confusión en su rostro y…

"Yo…" pregunto Naruto apuntándose a sí mismo mientras Leomon asentía y Palmon se acercaba a él, sentándose en sus piernas haciendo que la vea y…

"Y porque no…tu estas mucho mejor o no…deberías bailar un poco…disfruta de la fiesta" dijo Palmon alegremente mientras Naruto tenía dudas y…

"Creo…que lo intentare más tarde…" dijo Naruto nerviosamente.

Aunque la verdad, no deseaba bailar.

Pero…

"Aja…más tarde…" dijo Palmon cruzándose de brazos de manera molesta con Naruto riéndose nerviosamente y…

"Me pillaste…jejeje" dijo Naruto mientras Palmon lo veía nuevamente y le sonría.

"Bueno…no importa…después lo haremos y lo hare…entendido" dijo Palmon mientras Naruto seguía riéndose nerviosamente ante sus palabras.

No iba a lograr escaparse.

"Jajajaja…parece que no pudiste o no, joven Naruto" aunque a Leomon le pareció divertida la situación haciendo que Naruto suspire y lo vea.

"He aprendido que algunas veces es mejor rendirse y dejarse llevar por la corriente" dijo Naruto mientras Palmon asentía y…

"Eso mismo y aún más cuando se trata de la chica de la cual te encuentras enamorado" dijo Palmon haciendo que Naruto parpadee unos segundos hasta que…

"Que! ...como que yo estoy! ...Hinata es mi amiga, Palmon! ...nada más!" dijo Naruto fuertemente mientras la mencionada digimon se reía de sus palabras para luego verlo hacia arriba y…

"Si, amigos…claro…y entonces porque te preocupas tanto por ella…respóndeme…Naruto" pregunto Palmon viendo al mencionado dar un suspiro para luego sorprenderla cuando la abrazo y…

"Porque ella vino a buscarme…" contesto Naruto de manera tranquila viendo a Hinata con atención mientras Leomon y Palmon lo escuchaban con atención.

"Ahora ella ya no tiene hogar…como yo…se convirtió en una ninja rebelde y seguramente, si vuelve a la aldea ya no pueda ser ninja…su familia, la aldea…todos, la rechazaran…por eso me preocupo por ella…" dijo mientras apretaba más fuerte a Palmon quien sintió como le temblaban su brazo haciendo que agarre su mano con amabilidad y sonría tristemente sin dejar de escucharlo al igual que Leomon que lo observo tranquilamente.

"No sé porque lo hizo…no sé porque se preocupó por alguien como yo…sin embargo, ahora ya no tiene un lugar a donde regresar…vino al digimundo por un patético como yo…no lo comprendo y no sé si podre algún día comprenderlo…sin embargo…" dijo Naruto frunciendo el ceño con determinación en su rostro viendo a Hinata comenzar a bailar con un poco de dificultad y…

"Ella vino por mi culpa, así que la protegeré, aunque me cueste la vida…es mi responsabilidad…no dejare que ella comparta mi destino…la regresare a nuestro mundo de una manera u otra y hare que vuelva a su antigua vida…" dijo de manera determinada estando decidido a hacer tal cosa.

Hinata no iba a compartir su exilio como él.

Iba a encontrar una manera de que regresara al mundo humano como una inocente para que vuelva a su vida normal.

Y era algo que estaba completamente decidió a realizar.

Algo que fue visto por ambos digimon que lo observaron y…

"Joven…" hablo Leomon haciendo que Naruto lo vea observar hacia adelante y…

"Eres realmente bondadoso y eso lo demostraste cuando me pediste salvar a tu compañera antes que a ti quien estaba al borde la muerte…no cualquiera realiza tal cosa…" dijo de manera honesta recordando su primer encuentro.

Nunca vio a alguien que se preocupara más por sus compañeros que por sí mismo.

Era una cualidad bastante única y especial.

Pero también…

"Sin embargo, esa cualidad puede ser bastante peligrosa…" dijo Leomon con Naruto observándolo y…

"Peligrosa…y porque…" pregunto Naruto viendo a Leomon observarlo en silencio unos segundos y…

"Le preguntaste si quería regresar" pregunto Leomon haciendo que Naruto abra los ojos y vea a Hinata con atención con el león humanoide cerrando sus ojos, dando un suspiro y volviendo a abrirlos para observar a la chica que seguía bailando.

"Me lo imaginaba…" dijo Leomon sin dejar de ver a Hinata que seguía bailando junto a otros digimon.

"Joven, Naruto…esa cualidad hará que llegues lejos y eso te lo prometo, pero también puede ser tu perdición porque tarde o temprano podrías terminar convirtiéndote en alguien peor que Kerpymon…" dijo haciendo que Naruto abra los ojos y…

"Que…yo…" pregunto Naruto viendo a Leomon asentirle tranquilamente.

"Tu bondad y amabilidad es demasiada grande, tanto que piensas que tienes que encargarte de todo por ti solo…sé que lo haces porque te preocupas por los demás y eso me lo demostraste en el rio, pero…estoy más que seguro que cuando alguien rechace esa amabilidad, sentirás que lo que hiciste no valido la pena y podrías comenzar a llenarte de rencor y de ira…todo porque alguien rechazo tu bondad…" contesto Leomon con Naruto abriendo los ojos al darse cuenta de sus palabras.

"Se que no lo haces con malas intenciones, pero joven Naruto…creo que estas cargando demasiado por ti solo…y eso hará que te conviertas en alguien muy arrogante…" dijo haciendo que Naruto agache su cabeza con una mirada oscura con Leomon volviendo a verlo y…

"Lo crees" pregunto Naruto sin ver a Leomon ya que estaba colocando su mirada encima de la flor de Palmon que lo observo en silencio mientras seguía escuchando con su conversación.

"No lo sé, pero seguramente eso pasara…" contesto Leomon viendo a Naruto abrazar más fuerte a Palmon quien estaba totalmente tranquila sintiendo aumentar el temblor en sus brazos el cual se quedó unos segundos en silencio hasta que…

"Yo…ya no…sé que hacer…" dijo Naruto finalmente al entender que su camino estaba equivocado.

Pero no tenía la menor de que seguir haciendo debido a que…

"Los chicos…Takuya, Tommy, Koji, Jp y Zoe podrán ir por si solos a la Terminal de los bosques si yo no llego e incluso no será necesario que los cuide luego de que consigan los demás digispirits…Bokomon y Neemon los cuidaran…además, también tienes razón sobre Hinata…aun no le pregunto sobre lo que desea hacer y puede que al final decida hacer otra cosa…sin embargo, incluso si decide regresar, seguramente solo los ángeles del digimundo podrán cumplirle su deseo…y…ya que también los chicos van a conseguir sus digispirits, no me necesitaran para que los siga protegiendo…mi trabajo está a punto de terminar…y yo…ya no sé qué hacer después de eso…estoy…" dijo Naruto de manera confundida y sin saber que hacer.

Ya no tenía motivos para seguir luchando.

No tenía hogar al que regresar y pronto su trabajo iba a terminar.

Y después de eso, ya no tendría nada más que hacer.

No tiene motivos para seguir adelante.

Ya no los tiene…

Pero…

"Entonces busca uno, joven Naruto…" hablo Leomon haciendo que el mencionado abra los ojos y siga escuchando la voz del gran león.

"No puedo decir que entienda tu situación, pero comprendo cuando dices que no tienes nada más que hacer y déjame decirte que todos nacemos por algún motivo…cada uno tiene un camino que seguir y si alguien rompe ese camino, solo tienes que buscar otro…" dijo haciendo que Naruto levante lentamente su cabeza para que lo observe de manera atenta.

"Tu decidiste cargar con tareas casi imposibles para un humano…luchaste contra los guerreros malignos y guiaste a los niños para convertirlos en los guerreros legendarios…tu fuiste quien realizo todo eso…no fue el señor Seraphimon ni la señora Ophanimon, sino que tú, un simple y débil niño humano, pero con un corazón indomable como un león…salvaje, pero noble y a pesar de ser un humano, tienes el alma de un digimon…tu…un humano, defendiste a otras criaturas por ti mismo, solo y sin temor a la derrota…y ahora, que te has dado cuenta que pronto te quedaras sin un camino a seguir, debo decirte que utilices esa fortaleza en tu corazón…tu alma como digimon…para que te levantes una vez más y busques un nuevo objetivo para seguir adelante…búscalo y no inventes motivos como los que estuviste cargando…no te hará nada bien…" dijo Leomon tocando el pecho de Naruto quien no lo dejo de observar.

"Por lo que escucha esto…tu corazón…escúchalo…deja que hable, deja que grite, deja que ruga…escúchalo y podrás encontrar un nuevo motivo para seguir…" dijo para dejarle de tocar su pecho, viéndolo con una sonrisa amable y…

"Porque sé que eres un niño fuerte y alguien así, nunca terminará mal…algún día…todo tu sufrimiento, te será recompensado…te lo prometo…joven Naruto…así que sigue luchando como lo has hecho durante toda tu vida…al final…que más puedes perder, no lo crees" dijo finalmente Leomon con una sonrisa amable en su rostro con el mencionado chico observándolo en silencio por varios segundos.

A pesar de que había demasiado ruido, Naruto estaba en sus propios pensamientos.

No escuchaba nada y vio el tiempo pasar muy lento.

Todos los movimientos que veía estaban pasando como en cámara lenta.

Nada seguía al mismo ritmo.

El mundo se hacía más lento a pesar de que el tiempo no se estaba deteniendo.

El mundo seguía moviéndose.

"Un nuevo…" pensó Naruto mientras soltaba levemente el abrazo sobre Palmon que lo vio con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Parece que…" pensó Palmon para levantarse con Naruto reaccionando ante su movimiento que hizo que volviera a la realidad, la observe y…

"Creo que ya estas mejor…" dijo Palmon viendo a un Naruto que no dejo de observarla hasta que le dio una pequeña sonrisa y…

"Gracias…" dijo Naruto viendo a Palmon para pasar a ver a Leomon y…

"Muchas gracias…a ambos…gracias" dijo viendo a ambos digimon que le sonrieron tranquilamente.

"Veo que ya estas mucho mejor, joven Naruto" dijo Leomon mientras Palmon agarraba la mano del mencionado que la observo y….

"Y para hacerlo mejor, vamos a bailar…" dijo Palmon jalando a un Naruto que gruño y…

"Palmon…por favor…para…pa…wuaaa…" dijo Naruto intentando negarse, pero finalmente la digimon logro levantarlo y llevarlo a bailar con Leomon sonriendo ante su nuevo ánimo.

Y mientras esto sucedía, Hinata la cual se encontraba bailando, vio levemente a Naruto con Gatomon y Biyomon viendo a la joven con atención y…

"Hinata…" hablo Biyomon haciendo que la mencionada la vea y…

"Estas enamorada de Naruto" pregunto haciendo que Hinata abra los ojos, se sonroje y niegue inmediatamente.

"No…no…no…claro que no…esto…yo…" dijo Hinata intentando negar fuertemente con su cabeza viendo a ambos digimon observarla con una pequeña sonrisa en su rostro y…

"Aja…si…claro…como no…" dijeron ambos de manera traviesa viéndose entre sí para luego asentir y volver a ver a Hinata que estaba completamente roja.

Por lo cual al ver a Naruto unirse al baile y luego ver a Hinata que parecía querer esconderse en un hoyo, ambos digimon se observaron otra vez entre sí, asintiendo y finalmente tomar una decisión.

"Bien! ...Hinata! ..." hablo Biyomon haciendo que la mencionada la vea de manera sonrojada justo para que le agarrara su mano al igual que Gatomon para comenzar a jalarla y…

"Vamos! ...ven con nosotras!" dijo Gatomon jalando a la mencionada que estaba intentando reaccionar sobre lo que iban a hacer.

Y para cuando se dio cuenta, ya era muy tarde…

"Eh…Biyomon…Gatomon…esperen…no…" dijo Hinata viendo como estaba cerca de Naruto justo para que ambos digimon que se colocaran detrás de ella y…

"Ve!" dijeron ambos empujando a Hinata quien no pudo detenerse y termino chocando con…

"Eh…Hinata" dijo Naruto viendo levemente a la mencionada chica quien se sonrojo y de manera inmediata, retrocedió.

Todo mientras Palmon se daba cuenta de cómo Gatomon y Biyomon los veían haciendo que entienda y retroceda para dejar a ambos jóvenes mirarse entre sí.

"Naruto kun…lo lamento…es que…" dijo Hinata de manera nerviosa viendo hacia abajo y jugando con sus dedos con el mencionado observándola con una pequeña sonrisa y…

"Si que eres rara…jejeje…" dijo Naruto con un tono de burla mientras Hinata se desanimaba por sus palabras.

Pero…

"Pero olvídate de eso…" dijo Naruto agarrando el brazo de Hinata quien abrió los ojos, levantando su cabeza y…

"Mejor bailemos…disfrutemos un poco la fiesta…que te parece…nos lo merecemos o no" dijo con una sonrisa en su rostro viendo a Hinata observarlo con sorpresa en su rostro hasta que sintió un empujón en su espalda de parte de Biyomon, Gatomon y Palmon a las cuales observo y…

"Entonces bailemos todos juntos…" dijeron los tres digimon al mismo tiempo comenzando a bailar con Naruto sonriéndole, imitando sus movimientos y Hinata los vea con un poco de nerviosismo hasta que…

"Es…está bien…bailemos…" dijo Hinata siendo agarrada de la mano por Naruto, sorprendiéndola y luego por Gatomon al igual que el rubio que le agarraron la mano siendo la responsable Palmon quien le sonrió tranquilamente.

Y así, el grupo comenzó a bailar alrededor de la fogata de la manera más alegre posible mientras los digimon tocaban música y traían bastante comida para continuar toda la noche.

Aunque nadie se dio cuenta de un brillo en ciertos objetos que no demoro en desaparecer al igual que los digivice que mostraron varios símbolos que cambiaron rápidamente y desaparecieron.

De esa manera, siguieron celebrando toda la noche mientras las estrellas eran testigos de esta fiesta llena de felicidad.

Sin saber lo que pronto sucedería…

Algo que cambiaría el digimundo.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Se termino la primera parte del capítulo.

Este capitulo iba a ser mas largo, pero se me hizo muy largo y decidí que era mejor dividirlo en otro capítulo, por lo que esperen la otra parte de este capítulo.

Ahora, sobre el resumen, no lo hare, pero espero que puedan opinar y ya que pronto publicare el siguiente, no hare preguntas.

Sin embargo, espero sus opiniones, ideas u comentarios.

Ahora sin nada más que decir, me despido.

Espero que les haya gustado…

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Posible reescritura