Hola a todos…

Primero que nada, debo decir esto…

Naruto y Digimon (Frontier) no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Les traigo un nuevo capítulo de este crossover el cual nunca pensé que volvería a actualizar, pero lo he logrado y espero que les guste y comenten de este capítulo.

Espero que hayan leído el nuevo capítulo de Boku no Hero x Naruto.

Esta es la segunda parte del capítulo anterior.

Espero que les guste.

Por lo sin nada más que decir…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 5: Amor y Pureza…

El sol recién estaba saliendo en el digimundo, indicando un nuevo día.

Y en el pequeño pueblo, recién estaban llegando los primeros rayos de sol en donde una gran fogata estaba totalmente apagada y había restos de la fiesta de la noche anterior.

Sin embargo, a pesar de eso y de que la mayoría estaba durmiendo, existía un par que ya estaba despierto y listo para abandonar el pueblo siendo estos nada más ni menos que Naruto y Hinata quienes lograron despertarse temprano antes de muchos otros digimon.

Ambos seguían heridos y vendados, pero no podían seguir descansando ya que debían reunirse con sus amigos que los estaban esperando.

"Estas lista, Hinata…" pregunto Naruto guardando todas sus cosas en su mochila con la mencionada teniendo un pequeño bolso café que le regalaron donde guardo sus pertenencias incluida su banda que observaba con atención.

Algo de lo que el rubio se dio cuenta mientras volvía a ver el suyo que estaba dentro de su mochila haciendo que suspire y asienta.

"Hinata…si quieres…yo puedo…" dijo viendo a Hinata guardar su banda y…

"No, yo…ya no tengo un lugar al cual volver…si regreso a la aldea, no me perdonaran…" dijo Hinata callándose con Naruto observándola, estando a punto de hablar, pero vio como ella levanto su cabeza con una sonrisa y…

"Pero…no me arrepiento…Naruto kun…no podía permitir que te abandonaran si hacer nada…alguien debía hacerlo…así que yo lo hice y al final te encontré y eso es más que suficiente para mi…" dijo con el mencionado observándola por un momento hasta que…

"Gracias…Hinata…muchas gracias por…bueno…buscarme…muchas gracias…" dijo Naruto viendo a la mencionada abrir los ojos mientras agachaba su cabeza y asentía en silencio.

El ambiente se mantuvo en silencio por algunos segundos hasta que…

"Oye…Hinata…" hablo Naruto rompiendo el silencio haciendo que la mencionada lo vuelva a ver, pero de manera leve y…

"Si, que pasa, Naruto kun" pregunto Hinata viendo a Naruto quien la observo unos segundos y…

"Porque…tu…viniste hasta aquí…por mi…bueno…digo…porque tu decidiste desobedecer las reglas solo por mi sin saber si me ibas a encontrar o no" pregunto Naruto haciendo que Hinata abra los ojos, agachando inmediatamente su cabeza de manera nerviosa, sonrojándose ante su inesperada pregunta la cual le costó pensar en alguna excusa, temblándole los labios.

Sin embargo, antes de que pudiera hablar, alguien abrió la puerta que atrajo la atención de ambos haciendo que se olviden de la conversación y observen a…

"Palmon…Gatomon…que hacen aquí…bueno…despiertas…" hablo Naruto sorprendido viendo a ambos digimon sonreírle mientras levantaban sus manos y…

"Vengan…vengan…" dijo Palmon moviendo su mano para que la siguieran y saliera de la habitación con Gatomon viéndolos y…

"Aunque traigan sus cosas…ya deben estar listo, verdad" pregunto Gatomon viendo a ambos ninjas mirarse entre sí por un momento hasta que la volvieron a ver y…

"Claro…ya lo vamos" dijo ambos viendo a Gatomon asentirle y comenzara a salir igualmente dejando a ambos ninjas preparar las ultimas cosas, estando listos para salir.

"Te vas a ir con ese vestido" pregunto Naruto viendo a Hinata estando con su vestido regalado el cual asintió tranquilamente.

"Mi ropa…solo pude salvar mi chaqueta…y no tengo más que ponerme…pero, no te preocupes…este vestido me lo regalaron, así que estoy bien con esto al igual que…" dijo Hinata mientras agarraba la gabardina negra que se colocó encima de sus hombros y…

"Con esto…después podemos comprar más ropa, verdad" pregunto Hinata viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"Si, en el digimundo hay un lugar llamado Mercado de Akiba…en ese lugar existen varias cosas interesantes incluido esta cosa…" dijo Naruto mientras sacaba de su mochila un objeto rectangular que tenía una lente que se lo mostro la cual era…

"Esto es una cámara fotográfica…se parecen a las nuestras, pero más avanzada ya que puede sacar fotos de manera bastante rápida" dijo con Hinata sorprendiéndose de tal objeto.

"Es…increíble…nunca vi algo así…" dijo Hinata realmente sorprendida del objeto fotográfico.

"Si, lo tuve que intercambiar, pero valió la pena…y a todo esto…tenemos que sacarnos unas fotos junto a los demás, no lo crees" dijo Naruto viendo a Hinata asentirle tranquilamente y…

"Claro…saquemos muchas fotos…" dijo Hinata mientras Naruto se reía levemente de sus palabras y asentía.

"Y eso es lo que haremos…" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro.

De esa manera, los dos arreglaron los últimos detalles para finalmente salir del lugar donde pasaron la noche.

Aunque cuando salieron, se sorprendieron demasiado debido a que…

"Pero…que…" dijo Naruto viendo a todos los digimon del pequeño pueblo despiertos y verlos con una sonrisa en su rostro con Leomon, Biyomon, Gatomon y Palmon estando en el centro del grupo, adelantándose a ambos ninjas tranquilamente.

"El pueblo quiso despedirse de ustedes y de nosotros…" dijo Leomon haciendo que ambos ninjas lo vean con duda en su rostro y…

"Que…igualmente se van…" pregunto Hinata viendo a Gatomon asentirle firmemente.

"Así es…ya es el momento de comenzar a movernos…" dijo Gatomon tranquilamente.

"Ya veo…" dijo Hinata comprendiendo sus palabras.

Después de todo, debían ir a buscar a los ángeles del digimundo o al menos saber lo que les sucedió.

Habían estado desaparecido por mucho tiempo.

"Y…donde se van…tienen una idea de donde buscar a esos caprichosos ángeles" pregunto Naruto viendo a Biyomon asentirle mientras levantaba su ala tranquilamente.

"Claro, ya sabemos dónde buscar…" dijo Biyomon con Naruto asintiendo y…

"Que bien…y donde comenzaran…" pregunto Naruto viendo a Palmon saltando hacia él, sorprendiéndolo cuando lo abrazo por el cuello y…

"Con ustedes…iremos a la terminal de los bosques" revelo Palmon con una sonrisa en su rostro haciendo que ambos ninjas abran los ojos y…

"Que!" dijeron ambos ninjas de manera sorprendida viendo a Leomon asentirle tranquilamente.

"Si, iremos con ustedes…después de todo lo que escuchamos, seguramente, uno de los ángeles puede encontrarse en la Terminal de los Bosques…ahora estoy muy seguro" dijo Leomon haciendo que ambos, en especial Naruto lo vea con una sorpresa en su rostro y…

"Que…uno de los ángeles puede encontrarse en la Terminal de los Bosques…y como sabes eso…" pregunto Naruto viendo a Palmon volver al suelo y verlo atentamente.

"Eso es porque el castillo de Seraphimon se encuentra en ese lugar" dijo Palmon haciendo que Naruto abra los ojos y…

"Que…el castillo de Seraphimon…eso quiere decir que Seraphimon puede encontrarse en ese lugar" pregunto Naruto viendo a Leomon asentirle firmemente.

"Así es…en ese lugar se encuentra el castillo del señor Seraphimon…" contesto Leomon seriamente mientras se cruzaba de brazos sin dejar de ver a ambos jóvenes con atención.

"Sin embargo, cuando intente volver al castillo luego del ataque de Kerpymon, no se me permitió entrar…no sabía si el castillo se mantenía en ese lugar o fue totalmente destruido, pero nunca logre volver a ese lugar…" explico mientras ambos jóvenes comprendían su situación.

"Ya veo…" dijo Hinata viendo a Leomon con atención y…

"Y ya que ahora que sabes que Ophanimon nos envio a la Terminal de los Bosques, estas seguro que el castillo aún se encuentra de pie y puede que encuentres a Seraphimon en ese lugar, verdad" pregunto viendo a Leomon asentirle firmemente.

"Exacto…la señora Ophanimon los envio a ese lugar porque se encuentra el castillo del señor Seraphimon…no se si el señor Seraphimon o la señora Ophanimon se pueda encontrar en el castillo…no lo sé, pero al menos sabre lo que sucedió ese día…" dijo Leomon con Gatomon asintiendo a sus palabras.

"Por eso, iremos con ustedes…no importa si no encontramos a los ángeles del digimundo, pero al menos sabremos lo que sucedió…encontraremos respuestas de lo que sucedió ese día…el día en que Kerpymon ataco y se convirtió en un digimon maligno" dijo Gatomon seriamente mientras ambos jóvenes comprendían la situación.

"Entiendo…" dijo Naruto mientras veía a los cuatro digimon con una sonrisa en su rostro, levantando su mano y…

"Entonces vayamos juntos a la Terminal de los Bosques y busquemos a esos caprichosos ángeles…jejeje" dijo con una risa mientras Leomon le sonreía, estrechaba la mano y…

"Claro…será un gusto viajar con ustedes…" dijo Leomon con una sonrisa amable en su rostro para luego volver a abrir su boca y…

"Aunque también tenemos otra razón por la que queremos viajar con ustedes…" dijo haciendo que Naruto parpadee ante sus palabras.

"Que…otra razón…" pregunto Naruto viendo a Leomon asentirle mientras se acercaba a ambos y…

"Si…para hacer esto…" dijo Leomon soltando la mano de Naruto que lo observo agacharse, agarrar a Hinata de su cintura, levantándola para su sorpresa, sentándola en su hombro y levantarse otra vez con la chica en su hombro, agarrándose levemente de su cabeza.

Aun estando sorprendida.

"Que…Leomon…acaso tu…" y Naruto pudo comprender las intenciones del gran león el cual le sonrió y asintiendo.

"Así es…la otra razón para ir con ustedes es para cuidarlos…" dijo Leomon con Biyomon volando tranquilamente.

"Ustedes necesitan ayuda y a diferencia de los demás niños, están peleando en su forma humana…no podemos seguir permitiendo que sigan luchando de esa manera, menos si están bajo las órdenes de la señora Ophanimon…no podemos…" dijo Biyomon con Palmon asintiendo y…

"Sería un insulto y mucho más dejar que Naruto siga luchando sin ayuda de casi nadie…" dijo Palmon mientras el mencionado la observaba con Gatomon colocándose a su lado y verlos con atención.

"Por eso decidimos seguirlos y ayudarlos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance…así que Naruto, Hinata…" dijo Gatomon observando a ambos y…

"Nosotros iremos con ustedes y cualquier cosa que digan, no impedirá que los sigamos, por lo que ahórrense sus palabras y vámonos…" dijo Biyomon con ambos jóvenes observándolos por algunos segundos hasta que…

"Y qué hay del pueblo…que harán…" pregunto Hinata viendo a un robot humanoide con partes humanas acercándose a ellos tranquilamente.

Este digimon era Andromon y era un digimon cíborg el cual se detuvo frente a ellos y lo observo.

"Yo me encargare de llevar a todos ellos a un lugar seguro, así que vayan y sigan defendiendo el digimundo…dependemos de todos ustedes" dijo Andromon mientras muchos digimon motivaban a Naruto, Hinata y los demás a seguir adelante.

Por lo que al escuchar las palabras de apoyo y ver que no había caso, Naruto y Hinata se vieron de nuevo hasta que asintieron y…

"Bueno…si es caso, entonces no hay opción…" dijo Naruto sonriendo mientras sacaba de su bolsillo su cámara y…

"Pero ya que todos se irán y no sé si nos vamos a volver a ver, nos sacaremos una foto…está bien…jejeje" dijo mientras Leomon lo observaba y…

"Claro, joven Naruto o no" pregunto Leomon viendo a los digimon acercarse y juntarse entre ellos con Naruto preparando la cámara para que saque la foto automáticamente.

Y así, el nuevo grupo de humanos y digimon se unieron, no sin antes de sacarse una fotografía con los digimon del pueblo.

Una foto que todos recordarían.

El día en que llegaron unos humanos que le dieron esperanza a los digimon.

Algunas horas más tarde…

Ya había pasado el mediodía y Naruto junto con su nuevo grupo habían estado caminando durante varias horas, excepto para almorzar, dirigiéndose hacia el bosque de los Televisores el cual era un lugar especial donde algunas veces se podía ver imágenes del mundo humano.

Naruto ya había visitado el bosque, pero nunca vio imágenes del mundo humano debido a que solo algunas veces aparecían tales imágenes.

Sin embargo, era un bosque conocido y ya que estaban cerca de donde habían caído y era parte por donde debían pasar para llegar a la Terminal de los Bosques, Naruto le indico a Kazemon que se reunieran en tal lugar.

Por lo cual todos se dirigieron a ese lugar debido a que, para su sorpresa, estaba cerca del pueblo.

Según Leomon, iban a llegar al bosque un poco después del medio y se atrasaban, no importaba ya que iban a llegar antes del atardecer.

Así que luego de despedirse de todos los digimon del pueblo, finalmente salieron para dirigirse al bosque.

Durante el camino, hablaron tranquilamente con Leomon encargándose de llevar a Naruto y principalmente, a Hinata en su hombro debido a que aún no estaban completamente recuperados.

El camino fue bastante tranquilo y sin muchas cosas que observar.

Caminaron por entre medio de varios árboles hasta que finalmente lograron llegar al bosque de los Televisores donde Naruto salto de Leomon y observo con atención a su alrededor.

"Y otra vez nada…oye…Leomon…en serio aquí se muestran imágenes del mundo humano" pregunto Naruto con curiosidad en su rostro viendo todos los árboles a su alrededor.

No vio nada, otra vez.

"Claro, pero la razón por la cual no se ve el mundo real es debido a que se necesitan condiciones específicas para hacerlo entre las cuales existe que debe encontrarse de noche y que haya nubes tapando las lunas…esas son las principales condiciones para ver el mundo real" explico Leomon con Naruto colocando sus manos detrás de su cabeza y…

"Pues con razón…como voy a ver algo si algunas veces ni siquiera hay nubes en el cielo durante la noche en este bosque" dijo Naruto viendo a su alrededor con atención.

"Acaso has estado más de una vez por esta zona, Naruto kun" pregunto Hinata curiosa viendo al mencionado asentirle y…

"Mas de una vez, aunque no por esta zona…mmm…si no mal recuerdo, hay más zonas similares, pero se encuentran mucho más lejos o no" pregunto Naruto viendo a Palmon asentirle tranquilamente.

"Es un bosque que se extiende hasta las líneas de los Trailmon y la aldea de los Gotsumon…el bosque no es tan grande, pero tampoco es pequeño" explico Palmon mientras se acercaba a un árbol y lo veía atentamente.

"Ya veo…así de grande…" dijo Hinata mientras se agarraba de la cabeza de Leomon quien volvió a caminar junto a los demás.

"Aunque no sirve de nada si no se puede ver…que aburrido…y yo que tengo curiosidad de…mmm…oigan…" dijo Naruto solo para recordar algo y eso era…

"Ahora que me vengo a dar cuenta…" dijo de manera curiosa pasando a ver a todos y…

"Aquí se muestra algo de nuestro mundo" pregunto con curiosidad con Hinata viendo a todos los digimon quienes lo pensaron y…

"La verdad, no lo sabemos…" dijo Gatomon mientras se encogía de hombros y…

"Lo único que tenemos entendido es que se ve el mundo humano, aunque como ustedes pertenecen a ese mundo, no sabemos si alguna vez alguien ha visto o no su mundo" dijo de manera bastante honesta.

El mundo del cual Naruto y Hinata venían era solo conocido por algunos, eso incluye los tres ángeles del digimundo.

Sin embargo, tampoco sabían demasiado de ese mundo debido a lo dificultoso que es de verlo.

"Entiendo…entonces no saben…mmmm…" dijo Naruto mientras veía los árboles con atención.

"Bueno…ya no importa…solo tenía curiosidad ya que al principio pensé que era nuestro mundo el que se veía hasta que comprendí que existía otro mundo humano…ahora ya no me interesa saber de…" dijo con sus brazos detrás de su cabeza solo para detenerse cuando escucho un arbusto moverse al igual que los demás, olvidándose de la conversación y observar el lugar del ruido inmediatamente.

"Quien está ahí" pregunto Palmon viendo al arbusto volver a moverse hasta que rápidamente salió y se revelo un digimon similar a un Tapir de color morado junto a un anillo dorado con pelo negro, orejas que tenían cuatro puntas y una marcara metálica con ojos azules y dos pequeños colmillos teniendo en vez de patas traseras, una nube gris con la cual flotaba.

Este digimon era nada más ni menos que…

"Tapirmon, verdad" pregunto Naruto viendo al nuevo digimon aparecer y asentirle.

Este era Tapirmon, un digimon que era encargada de "comerse las pesadillas".

Un digimon bastante benevolente.

"Así es y por lo visto, ustedes dos…" dijo Tapirmon viendo levemente a la niña que estaba encima de los hombros de Leomon y…

"Son los humanos que los demás niños estaban esperando o no" pregunto haciendo que ambos parpadeen ante sus palabras y…

"Si, somos ellos…acaso lo ha visto, Tapirmon san" pregunto Hinata viendo al digimon asentirle firmemente.

"Tuvimos unos problemas, pero están bien…" contesto Tapirmon mientras Leomon y Naruto fruncían el ceño y…

"Problemas…que clase de problemas…" pregunto Leomon viendo a Tapirmon negarle mientras juntaba sus patas tranquilamente.

"Nada grave, pero anoche les cause unos problemas a uno de esos niños debido a que estaba siendo manipulado por Kerpymon ya que no poseía mi anillo sagrado…" contesto Tapirmon mientras se indicaba el anillo en su brazo.

"Anillo sagrado" pregunto Naruto viendo el anillo de Tapirmon para luego pasar a observar a Gatomon el cual tenía un anillo similar quien, al darse cuenta, movió su cola y…

"Si, es un objeto bastante especial para los que llevamos estos anillos ya que nos permite hacer ciertas cosas sagradas, pero en el caso de que nos lo quiten, existen diferentes consecuencias entre las cuales se encuentra ser infectado por las energías negativas…" explico Gatomon para observar a Tapirmon quien lo observo y…

"Por eso, seguramente fuiste infectado por las energías negativas de Kerpymon, verdad" pregunto viendo al digimon de los sueños asentirle firmemente.

"Exacto, pero los niños me purificaron y volvió mi anillo…" contesto Tapirmon haciendo que todos puedan comprender la situación.

"Ya veo…" dijo Naruto mientras Leomon se acercaba y…

"Entonces si es así, sabes donde se puede encontrar esos niños…los estamos buscando para reunirnos con ellos, por lo que, si puedes decirnos, te lo agradeceríamos" dijo Leomon viendo a Tapirmon asintiendo mientras comenzaba a moverse y…

"Claro, síganme…ellos me dijeron que estaban esperando a otros niños, pero se tuvieron que ir debido a ciertos problemas…así que me pidieron que, si me los encontraba, les indicara hasta el lugar donde se fueron…" contesto Tapirmon haciendo que todos sonrían y…

"Gracias, Tapirmon" dijeron Naruto y Biyomon al mismo tiempo mientras los demás asentían de manera agradecida.

"No hay problemas…ahora, vengan…síganme…los llevare al lugar donde se dirigieron" dijo Tapirmon para que todos comenzaran a moverse detrás de él.

Y de esa manera, el grupo comenzó a seguir a Tapirmon por algunos minutos hasta que llegaron al final del bosque donde este se detuvo frente a un pequeño quebrada y con una de sus patas, indico la dirección.

"Vean…ellos se fueron hacia esa dirección…hacia el mar…solo sigan recto y creo que podrían encontrarse en la aldea de los Gotsumon" indico Tapirmon viendo al grupo asentirle estando a punto de agradecerles.

Pero no pudieron decir nada cuando todos escucharon un fuerte ruido haciendo que vean hacia la dirección indicada y vean un hongo de humo levantándose al cielo.

"Porque algo me dice que esos niños están en problemas…" pregunto Gatomon sarcásticamente viendo como un pilar de agua se levantaba haciendo que Naruto abra los ojos y…

"Por favor…no…de todos, que no sea…" dijo Naruto temiendo la aparición de "cierto" digimon que no deseaba ver.

Por lo que, de manera inmediata, agarro a Palmon para su sorpresa, colocándola en su espalda y…

"¡Agárrate fuerte, Palmon! ...nos iremos ahora!" dijo Naruto mientras este observaba a Tapirmon con atención y…

"Gracias…nosotros nos encargamos" dijo viendo a Tapirmon agachando su cabeza y…

"Les deseo buenos sueños y suerte durante su viaje…ahora vayan…ellos los necesitan" dijo Tapirmon dejando paso a Naruto y los demás digimon con Leomon agarrando a Gatomon junto a Biyomon quienes fueron colocados en su hombro y…

"Muchas gracias…" dijo Leomon colocándose al lado de Naruto quien tenía a Palmon agarrándolo de su cuello mientras la llevaba en su espalda y…

"Joven Naruto…como…" dijo viendo al mencionado negarle inmediatamente, inclinándose y…

"Eso no importa…ahora vayamos…necesitan nuestra ayuda" dijo Naruto aplastando el suelo y romperlo al saltar altamente con Leomon viendo a Hinata quien asintió y sin decir más, vio hacia adelante y salto detrás del joven humano que no miro atrás.

Ya era el momento de reunirse con sus compañeros de viaje.

Algunos minutos después…

Cerca de un acantilado, se encontraban tres estatuas similares a moais que estaban totalmente destruidas debido a una batalla que se estaba realizando entre los guerreros malignos y Agunimon junto a su grupo quienes habían llegado persiguiendo a Koji el cual se encontraba bastante herido debido a su digievolucion que había terminado.

Y el grupo estaba bastante cansado, pero aún se mantenía transformado o, mejor dicho, la mayoría ya que Zoe también se encontraba en su forma humana debido a cierto problema.

Además, se encontraba junto a un digimon humanoide conformado de solo rocas quien tenía colgando de su cuello una lupa llamado Gotsumon el cual se encontraba herido y ayudando a Koji a mantenerse firme, además de Bokomon y Neemon que lo ayudaban.

Mientras que sus enemigos estaban bastante bien, en especial cierto gnomo que estaba realmente enfadado siendo este nada más ni menos que…

"Ahora! ...díganme donde se encuentra el mocoso rubio que me quito mi digispirit bestia!" grito Grumblemon golpeando el suelo con su martillo, destruyendo el lugar con Agunimon saltando hacia atrás junto a Beetlemon y Kumamon.

"Como si lo supiéramos y aunque así fuera, jamás te lo diríamos… ¡dardos de fuego!" dijo Agunimon para lanzar varios dardos de fuego del dorso de su mano que apunto a Grumblemon quien fue defendido por un pilar de agua que salió del mar debido a…

"Oohh! ...vamos! ...deben saberlo! ...si nos entregan sus digispirits y me dicen donde esta ese lindo humano, los dejaremos irse" dijo cierta digimon femenina que estaba descansando sobre los escombros de las estatuas mientras pateada el aire con una sonrisa en su rostro.

"¡Como si fuéramos a decirte, mujer pez!" dijo Beetlemon mientras esta digimon fruncia el ceño y…

"Te matare a ti primero" dijo la digimon femenina que salto, llegando al lado de Grumblemon que gruño al verla y…

"¡Tu deja de colocar condiciones, Ranamon! ...yo matare a estos mocosos por voluntad propia, en especial ese maldito humano! ...ya me colmo la paciencia!" dijo Grumblemon furiosamente viendo a la digimon colocar sus manos en sus mejillas y sonreír nerviosamente.

"Pues a mí me gusta…jejeje…es muy lindo…digna de mi a pesar de ser un humano…un lindo humano" dijo la digimon femenina de manera sonrojada.

Esta digimon era Ranamon, la guerrera del agua perteneciente a los guerreros malignos que servían a Kerpymon.

Una digimon que había acompañado a Grumblemon y a otro que fue derrotado y lanzado al mar a buscar al grupo de niños humanos, aun mas cuando supo que "aquel chico" que buscaba tanto, se encontraba con ellos.

Y no se iba a ir con las manos vacías.

Aunque para los demás…

"Qué demonios le pasa a esa tonta…" pregunto Zoe con el ceño fruncido viendo a Ranamon comportándose como una chica enamorada.

Y no había duda de que estaba enamorada de Naruto.

"Pues lo que sea, no podemos que permitir que esa loca y Grumblemon se acerque Naruto…" dijo Koji agarrando de su brazo viendo a los dos guerreros malignos discutir por quien los iba a matar y el destino del chico rubio para luego ver su digivice con atención.

"Gracias a él, Grumblemon no tiene el digispirit bestia y pude deshacerme más fácilmente de ese árbol andante cuando utilice el digispirit bestia…así que hay que detenerlo de una manera u otra para que no vaya tras el…sin duda es su objetivo" dijo mientras el grupo aceptaba tal hecho.

Koji había logrado conseguir su digispirit bestia en este lugar gracias a Gotsumon quien estaba investigando las estatuas que contenían ese digispirit.

Sin embargo, durante su investigación, tres guerreros malignos atacaron en la cual uno de ellos fue mandado al mar gracias al digispirit bestia de Koji, aunque este último sufrió heridas debido a que no pudo controlar su digispirit.

Pero fue suficiente como para alejarlo.

Aunque, antes de que se fuera, dejo bastante lastimado a los mayoría y ahora se encontraban bastante cansados.

Eso sin mencionar que…

"Y qué hay de Zoe…ella perdió a Kazemon…que hacemos con eso" pregunto Beetlemon viendo a Zoe quien agarraba de manera triste su digivice.

Zoe había perdido su digispirit en manos de Grumblemon quien se lo quito cuando, su compañero que se fue al mar, la ataco.

La dejo vulnerable para que Grumblemon se lo quitara y ahora solo era una humana común y corriente.

"Sobre eso…tendremos que recuperarlo más tarde…no hay más opciones a menos que tengas fuerzas como para enfrentarte a esos dos que ni siquiera están cansados" dijo Koji viendo a los guerreros malignos peleándose entre sí con todos observándolos con atención.

"Ni siquiera nos prestan atención…" dijo Kumamon mientras Agunimon gruñía ante lo que estaba sucediendo.

"Eso significa que no valemos nada para ellos…aunque en parte tienen razón en ignorarnos…apenas podemos mantener la digievolucion" dijo Agunimon realmente frustrado ante tal situación.

Estaban tan débiles que estaban manteniendo la digievolucion con todas sus fuerzas.

Era cuestión de tiempo para que se acabara.

"Pues tendremos que derrotarlos ahora…al menos a Grumblemon para recuperar el digispirit de Zoe" dijo Beetlemon con todos observándolo y…

"O para que perdamos otro digispirit…es uno o…" dijo Koji solo para detenerse cuando vio a Beetlemon perder su transformación y dejar caer a un nervioso Jp que estaba rascándose la cabeza nerviosamente.

"Creo que…estamos perdidos" dijo Jp dándose cuenta de la cruda realidad.

Era cuestión de tiempo para que Agunimon y Kumamon perdieran su transformación y volvieran a ser humanos.

"Magnifico…lo que nos faltaba…" dijo Agunimon mientras retrocedía levemente junto a Kumamon al ver que la situación había empeorado.

Y solo empeoro cuando…

"Bien! ...te dejare a ese rubio! ...pero será después de que me devuelva el digispirit bestia, entendiste!" pregunto Grumblemon viendo a Ranamon asentirle con una sonrisa.

"Estupendo…" dijo Ranamon felizmente volviendo a ver a los niños junto a Grumblemon quien sonrió y…

"Ahora…donde nos encontrábamos…" pregunto la chica digimon con una sonrisa en su rostro caminando hacia adelante donde se encontraban los niños que estaban a punto de volver a la normalidad.

Pero, de pronto…

"Puño del rey bestia!" se escuchó una voz de donde salió una ráfaga naranja en forma de león que llego directamente frente a Ranamon quien levanto sus manos para defenderse con el agua del mar haciendo que ambos se pongan defensivos.

"Ahora qu…" aunque Grumblemon no pudo terminar cuando abrió los ojos cuando escucho a…

"Este es mi regalo por lanzarme al vacío! ...golpe de! ..." grito una voz que vino del cielo haciendo que vea un gran martillo de color negro dirigiéndose hacia el haciendo que ponga de manera defensiva y…

"Ojos de serpiente!" grito finalmente dándole el golpe a Grumblemon que bloqueo su ataque haciendo que se entierre en el suelo mientras Ranamon le brillaban los ojos al causante de este ataque ya que era…

"Naruto! ...mi amor!" grito Ranamon felizmente mientras el mencionado aterrizaba en el suelo, ignorándola por completo a favor de…

"Así que apareciste! ...perfecto! ..." grito Grumblemon sonriendo mientras veía a Naruto con molestia en su rostro.

"Ahora devuélveme mi digispirit bes! ..." grito fuertemente utilizando su fuerza para intentar hacer para atrás a Naruto y golpearlo.

Pero…

"Golpe de gato!" grito una voz que hizo que Grumblemon viera hacia un lado justo para recibir un golpe de nada más ni menos que…

"Buena coordinación! ...Gatomon!" dijo Naruto viendo a Grumblemon salir volando en dirección contraria y chocar en contra de las ruinas del lugar.

Aunque no pudieron descansar cuando Ranamon envio varios látigos de agua en contra de…

"Vendrás conmigo y me quedare con los digispirits!" grito Ranamon con Naruto sonriendo mientras la veía levemente hacia atrás y…

"Buena suerte, mujer pez…la vas a necesitar" dijo Naruto viendo a una sombre colocarse entre medio de los látigos de agua y el siendo este…

"Puño del rey bestia!" grito Leomon lanzando un puñetazo del cual salió una ráfaga naranja en forma de león que destruyo los pilares de agua e impacto a Ranamon quien fue enviada a volar contra una gran roca.

Y todo mientras Naruto caía al suelo completamente cansado con su martillo volviendo al digivice.

Había logrado utilizar el martillo de Grumblemon que se robó durante su batalla anterior.

Pensó que, si podía utilizar los guantes y la espada de viento perteneciente a Kazemon, entonces igual podría funcionar con algunos objetos de los demás guerreros.

Y sin duda funciono.

Aunque…

"Joven Naruto…retrocedamos…" dijo Leomon agarrando al mencionado de sus piernas y cabeza para cargarlo mientras este le sonreía nerviosamente.

"Jejeje…parece que me pase…lo siento" dijo Naruto mientras era llevado por el león humanoide que negó y comenzó a correr.

"No hay problema" dijo Leomon mientras lo llevaba junto a los demás niños con Gatomon siguiéndolo a su lado en la cual rápidamente llegaron ante los niños, Agunimon y Kumamon que los observaron con alegría en sus rostros.

"Naruto…regresaste" dijo Kumamon acercándose al mencionado chico que dejaron en el suelo, sentado mientras le sonreía tranquilamente.

"Claro y parece que llegue a tiempo…miren como se encuentran…hecho un desastre" dijo Naruto viendo a todos quienes fruncieron el ceño y…

"Mira quien habla…" dijo Koji viendo a Naruto observarlo y…

"Pues que más querían…no puedo digievolucionar…es un milagro que sigamos vivos después de esa caída" dijo Naruto mientras veía levemente hacia un lado y todos vean a…

"Hinata…te encuentras bien" pregunto Zoe yendo a ver a su amiga que venía acompañada junto a Biyomon y Palmon que la ayudaron a moverse.

"Si, aunque aún estoy cansada…el viaje fue agotador" contesto Hinata llegando para sentarse encima de una roca con Zoe llegando a su lado tranquilamente.

"Estas bastante vendada…igual que Naruto…" dijo Zoe viendo al mencionado chico que negó con su mano y…

"Despreocúpate…ahora mejor concentrémonos en esos idiotas…que demonios suce…" dijo Naruto solo para detenerse cuando escucho detrás suyo y vio a Grumblemon y Ranamon volver a colocarse de pie.

Y no parecían nada contentos.

"Eres un maldito…pensé que al menos estarías herido o lisiado, pero parece sigues tan molesto como siempre, humano" dijo Grumblemon viendo a Naruto encogerse de hombros y…

"Bueno…siempre he sido una peste bastante difícil de deshacer" dijo Naruto sarcásticamente.

"Lo puedo ver…ahora devuélveme mi digispirit!" dijo Grumblemon realmente enojado viendo a Leomon adelantarse y…

"Pues tendrás que pasar sobre mi…" dijo Leomon con Naruto viendo a Gatomon, Palmon y Biyomon colocarse frente a todos ellos.

"Y tu quien te crees…Naruto es mío, así que me quedare con él y el digispirit de todos ellos" dijo Ranamon mientras el chico negaba y…

"Muchas gracias, pero no me interesa ser el juguete de un digimon…así que elígete a otro, mujer pez" dijo Naruto viendo a Ranamon sonreír forzadamente y…

"Ya verás…te enseñare que soy mejor que las humanas" dijo Ranamon realmente molesta.

"Pues me gustan las chicas humanas…no crees que es lógico…bueno…hay una hadita que me gusta a pesar de ser un digimon, pero bueno…ese es otro tema…" dijo Naruto de manera honesta con Zoe sonrojándose levemente ante sus palabras con Hinata y Biyomon observándola.

Pero se olvidaron de eso cuando…

"Eres un…" dijo Ranamon chasqueando sus dedos para que varios pilares de agua aparecieran detrás de ella proveniente del mismo mar.

Algo que no le gusto a Naruto quien gruño ante lo que estaba observando.

"Bien…esto es un problema…estamos en su territorio" dijo Naruto viendo a ambos digimon prepararse para atacar.

Por lo que vio a los demás y…

"Bien, Zoe…porque no te conviertes en…eh…mis guantes…" dijo Naruto viendo a la mencionada solo para ver como sus guantes apareció un holograma similar a una bruja que indicaba a Grumblemon haciendo que parpadee y sonría nerviosamente.

"Esto…tengo miedo de preguntar, pero…no me digan que el enano narigón…logro…" dijo Naruto viendo a Zoe apretar su digivice fuertemente y…

"Si, me lo robaron" contesto Zoe de manera triste haciendo que Naruto cambie su mirada a una molesta al igual que los demás digimon que observaron a Grumblemon que sonrió ante sus palabras.

"Maldición, pero como…ninguno de ellos…a menos que haya venido…" dijo Naruto dándose cuenta de lo que había sucedido viendo a Agunimon asentirle y…

"Así es…Koji derroto a otro de los guerreros y lo envio al mar…su nombre era Petaldramon" revelo Agunimon haciendo que Naruto gruña viendo sus guantes parpadear una y otra vez.

"Con razón están tan apaleados…Petaldramon es el digispirit bestia de Arbormon, el guerrero del bosque…no iban a tener oportunidad contra el en su forma humana" dijo Naruto entendiendo todo al igual que los demás con Leomon sacando su cuchillo que llevaba en su espalda y…

"Entonces no podemos seguir permitiendo que ellos hagan lo que deseen" dijo Leomon seriamente, preparándose para luchar.

Al igual que…

"Niños…salgan de aquí…" hablo Biyomon junto con los demás colocándose a su lado con todos abriendo los ojos y…

"Pero de que hablan! ...no se supone que iban a venir con nosotros!" pregunto Hinata viendo a Gatomon negar inmediatamente.

"Nosotros somos siervos de la señora Ophanimon y el señor Seraphimon y nuestro deber es protegerlos para que cumplan con su misión" dijo Gatomon seriamente, listo para luchar con Hinata negando con su cabeza mientras Naruto apretaba los dientes y…

"No! ...vengan con nosotros! ...yo…ugh…" dijo Naruto fuertemente solo para tocarse su costilla con Kumamon acercándose a él al verlo encogerse de dolor mientras Palmon sonreía ante sus palabras.

"Estamos orgullosos si morimos por ustedes…los niños que fueron elegidos por los digispirits y la señora Ophanimon…" dijo Palmon para pasar a ver levemente a Naruto quien lo observaba y…

"Naruto…eres un chico muy amable y puro…sin duda serás fuerte…jejeje…me divertí bailando contigo" dijo Palmon con una sonrisa mientras Naruto abría los ojos cuando vio una sombra de una persona sonreírle de la misma manera siendo este…

"Haku…niichan…" pensó Naruto recordando a su viejo enemigo y su sonrisa amable haciendo que derrame una lagrima mientras no se daba cuenta de cómo su digivice comenzaba a brillar levemente con Palmon volviendo a ver hacia adelante, lista para luchar.

"No lo hagan…no…" dijo Hinata apretando su digivice con fuerza sin darse cuenta de cómo también estaba comenzando a brillar con Biyomon viendo levemente hacia atrás y…

"Hinata…eres una chica muy determinada…" hablo Biyomon viendo a la mencionada verla y…

"Utilízala para cumplir tu deseo…te deseo suerte…es alguien estupendo…jejeje" dijo volviendo a ver hacia adelante con Hinata temblándole los labios mientras Grumblemon y Ranamon sonreían ante sus palabras.

"Ahora…niños de los digispirits…salgan de aquí…les daremos tiempo…y no miren atrás" dijo Leomon con Agunimon, Kumamon y los demás viéndolos con frustración en sus rostros.

"Vayan donde les indico esa voz…sigan sus indicaciones sin dudar…les aseguro que encontraran las respuestas…" dijo Gatomon mientras Naruto y Hinata los veían sin poder hacer nada con sus digivice brillando con más intensidad, aunque nadie se dio cuenta, excepto…

"El…digivice…esta…" pensó Bokomon mientras Naruto y Hinata apretaban más fuertes sus digivice viendo a Grumblemon aplastar el suelo con Ranamon formando una gran nube en el cielo y…

"Ya acabaron…" pregunto Ranamon mientras Grumblemon aplastaba el suelo y…

"Fueron sus últimas palabras" pregunto Grumblemon viendo a Palmon y Biyomon avanzar sin dudarlos y…

"Claro que sí! ...y no nos arrepentimos!" gritaron ambas al mismo tiempo con ambos guerreros viéndolos con una sonrisa burlesca en su rostro mientras Leomon y Gatomon se preparaban y…

"Escapen!" gritaron ambos corriendo en contra de los guerreros que tenían listos sus técnicas para golpear a los primeros digimon que iban hacia ellos sin vacilación en sus rostros.

"Parece que están desesperados por morir, así que les cumpliremos el deseo" dijo Grumblemon levantando su martillo viendo a Biyomon volar hacia él y…

"Ahora váyanse de una vez por todas…bye, bye" dijo Ranamon viendo a Palmon hacer crecer sus látigos con la nube estando lista y junto a Grumblemon, lanzaron sus respectivos ataques contra ambos digimon que estaban listos para morir.

Y todo mientras los niños los veían con atención, en especial Naruto y Hinata que le temblaron los labios y con una lagrima recorriendo sus rostros, el tiempo se detuvo al recordar todo lo que habían pasado la noche anterior.

Recién se venían conociéndose, pero fue más que suficiente como para que entablar una gran amistad entre los cuatro.

Eran buenos amigos, únicos que los ayudaron en diferentes temas.

Que lo ayudaron sin pedir nada a cambio.

Que les dieron la fuerza para continuar.

Por lo que, al verlos ir a una muerte segura, en especial Palmon y Biyomon, Naruto y Hinata abrieron su boca y…

"No…no…no…" dijeron ambos al mismo tiempo mientras sus digivice brillaban con más intensidad que atrajo la atención de todos y…

"No lo hagan!" gritaron ambos al mismo tiempo haciendo que el un pilar de luz verde y rosa saliera hacia el cielo con todos retrocediendo ante tal efecto inesperado del digivice.

"Que! ...que sucede!" pregunto Zoe retrocediendo y alejándose de Hinata al igual que los demás que se alejaron de Naruto que fue envuelto por el pilar de luz.

Aunque no pudieron reaccionar cuando vieron como Palmon y Biyomon eran rodeados por digicode con un brillo de verde y rosa respectivamente y el pilar cayera en ambos haciendo que Leomon y Gatomon se detengan inmediatamente.

"Pero…que…" dijo Gatomon sorprendida junto con Leomon quien logro reaccionar para ver hacia atrás y…

"Acaso…ellos…" dijo Leomon viendo ambos pilares brillar con intensidad en ambos lados mientras los Grumblemon y Ranamon se sorprendían y…

"Ahora que sucede!" preguntaron ambos al mismo tiempo atacando a ambos digimon que estaban envueltos por los pilares de luz.

Y todo mientras varios digimon se daban cuenta de esta repentina reacción, en especial…

"Eh…Beetlemon…" dijo Jp mientras su digivice brillaba con el de Koji haciendo lo mismo y…

"Lobomon" pregunto Koji viendo su digivice brillar con Agunimon, Kumamon y todos los digimon cercanos sin dejar de verlos y…

"Que es este sentimiento…porque…" dijo Agunimon viendo los pilares que se alzaban en el cielo.

Una reacción que nadie esperaba en el digimundo.

En el pilar de luz…

Dentro del pilar, se encontraban tanto Naruto y Hinata que veían al frente como si estuvieran hipnotizados.

No podían ver nada más que un espacio en blanco.

"Que tranquilo…" dijo Hinata mientras estaba de espalda a un Naruto que asintió tranquilamente.

"Donde estamos…este lugar es muy…pacifico" dijo Naruto de manera relajada.

Ambos viendo al frente.

Pero pronto, apareció sus digivice los cuales flotaron frente a ellos para que luego brillaran y comenzaran a cambiar de forma.

Lentamente, el digivice se separaba en partículas de luz que estaban cambiando su forma mientras unos símbolos aparecían encima de cada luz.

Naruto vio un símbolo similar a un sol, el segundo era circulo con puntas puntiagudas que contenían el símbolo del ying-yang, pero de color azul, el tercero era similar a una lagrima, el cuarto era similar a un resplandor, el quinto era la flor y el sexto era la línea curva con los últimos cuatro habiendo visto en los digimental.

Mientras que Hinata estaba viendo los símbolos similar a una cruz, el segundo eran dos círculos unidos con uno siendo más grande que el otro y conteniendo otro circulo similar a un circuito, el tercero era similar a un corazón y el cuarto era similar al sol que irradiaba luz, estos dos últimos habiendo visto en los digimental.

Todo mientras aparecía de la luz se formaba un nuevo objeto similar a un digivice, pero más pequeño que tenía una pequeña antena y grabados alrededor de la pequeña pantalla junto al digivice que ya poseían con cada símbolo entrando al digivice pequeño que brillaron con intensidad que fue visto por ambos jóvenes que estaban observando con atención.

"Que…es esto…un digivice…" pregunto Naruto viendo ambos digivice que flotaban frente a él.

"Se supone que uno es de Ophanimon sama…pero el segundo…" dijo Hinata viendo el nuevo digivice que apareció.

Ambos viendo directamente al digivice más pequeño con atención.

Como si no pudieran despegarse.

No sabían que hacer.

Ni sabían que era.

Pero…

"Escucho una voz…" dijo Naruto mientras estiraba su mano hacia adelante con Hinata haciendo lo mismo y…

"Si…escucho lo mismo…como si…nos estuvieran diciendo que los tomemos…" dijo Hinata escuchando una voz rara.

Pero…

"No, no es una voz…es como si fuera nuestro…" dijo Naruto agarrando el digivice más pequeño al mismo tiempo que Hinata que sintió como latió y…

"Corazón" dijeron ambos al mismo tiempo mientras el digivice pequeño brillaba de un color verde y rosa con el símbolo de lagrima y corazón brillando con intensidad, respectivamente y volvió a envolverlos a ambos con su respectivo símbolo.

Mientras que…

En el mismo lugar blanco, tanto Palmon como Biyomon estaban flotando mientras sus cuerpos estaban brillando de verde y rosa mientras se sujetaban su pecho.

"Que es esto…" dijo Palmon mientras comenzaba a sonreír al igual que Biyomon que estaba cerrando sus ojos tranquilamente.

"Siento un calor intenso, pero uno muy diferente al calor normal" dijo Biyomon sintiendo su cuerpo arder, pero de una manera al calor normal.

"También siento unos latidos muy fuertes…en mi pecho…" dijo Palmon mientras cerraba sus ojos sintiendo tales latidos.

Ambos sentían los mismos síntomas.

A pesar de que sentían que su cuerpo se estaba quemando, no era un calor que les doliera, sino que era una compasiva y bastante cálida.

Al igual que…

"Siento…los sueños, la amabilidad, los lamentos, la tristeza, la preocupación y la ira de Naruto" dijo Palmon sintiendo esos sentimientos en su corazón.

Mientras que…

"Y yo…siento…el amor, la honestidad, la frustración, los llantos, la preocupación y la ira de Hinata" dijo Biyomon mientras ambos comenzaban a brillar, apretando sus manos con fuerza.

Ambos sentían todo de ambos jóvenes que habían conocido y se habían llevado bien.

Nunca se imaginaron que tenían tales sentimientos tan fuertes en su interior.

Sentimientos que hacían que sus cuerpos ardieran.

Sentimientos que los hacia avanzar hacia algo nuevo.

Hacia algo que nunca se imaginaron.

Hacia un poder que estaba dormido en su interior.

Un poder que hizo que ambos abrieran los ojos y…

En el mundo real…

"Palmon/Biyomon! ...ultradigievoluciona a! ..." se escucharon ambas voces para que los pilares explotaran en partículas de luz para que finalmente aparecieran Naruto con Hinata quienes estaban de pie sosteniendo algo entre sus manos que brillaban con intensidad y sin ninguna herida en sus cuerpos, viendo hacia arriba con atención al igual que todos los demás que pasaron a observar y…

"Lilimon!" dijo la primera en aparecer del pilar verde de donde ya no se encontraba Palmon, sino que una hermosa digimon femenino parecida a un hada la cual tenía una cabeza similar a los pétalos de un lirio con rostro humano con ojos verdes en donde el pelo eran lianas que caían sobre su cuerpo la cual vestía un vestido de flores de la misma flor, botas de hojas al igual que muñequeras que eran similares a flores florecidas de color amarillo y cuatro hojas delgadas en su espalda con las cuales podía volar.

Y la segunda era…

"Garudamon!" dijo el segundo digimon que salió del pilar rosa donde se encontraba Biyomon del cual apareció un gigante hombre pájaro de color rojizo y amarillo el cual tenía una máscara roja con una hoja con una larga melena rubia que caía por su espalda un par de coletas cortas que caían al lado de su rostro con un pañuelo rojo atado al brazo izquierdo y varios tatuajes en su cuerpo.

Ambos volando mientras veían hacia abajo con todos observándolos con atención.

En especial…

"Bien…estos dos…quienes son…" pregunto Grumblemon viendo a ambos digimon que estaban volando en el cielo.

Sin duda, no eran buenas noticias.

"Y de donde salieron…" pregunto Ranamon sin entender como digievolucionaron repentinamente.

Y no era la única que no entendía nada ya que…

"Como es que digievolucionaron a esas formas…se supone que ningún digimon puede evolucionar hasta su etapa perfecta hasta dentro de varios años" dijo Bokomon viendo a ambos digimon extremadamente fuertes.

No eran digimon que se vieran normalmente.

Mientras que Naruto y Hinata vieron a ambos digimon que lo observaron y…

"Naruto…gracias…" hablo Lilimon volando hacia él, dejando un rastro de pétalos en su camino, quien llego al frente de él y le sonrió.

"Ahora…eres Lilimon…" pregunto Naruto viendo a Lilimon asentirle mientras le tomaba su mano con amabilidad en su rostro.

"Este poder…es tu poder…el poder de los sentimientos…" dijo Lilimon mientras Naruto abría los ojos para ver su digivice el cual era el pequeño, pero ahora cambiado a un color verde para luego observarla de nuevo y…

"Entonces este digivice es…" dijo Naruto viendo a Lilimon volver a volar dejando un rastro de pétalos en su camino mientras danzaba en el aire tranquilamente.

"No sé qué sucedió, pero esta es mi forma que tome gracias a tus sentimientos…tus sueños, tus lamentos y tu ira…todo, me hicieron evolucionar…" dijo Lilimon mientras Garudamon bajaba su mano a la altura de Hinata con todos retrocediendo mientras esta la veía con atención.

"Sube, Hinata…" dijo Garudamon viendo a la mencionada verlo unos segundos hasta que se subió a su gran mano con garras la cual la llevo hasta su hombro donde la dejo subirse y la observo tranquilamente.

"Yo igual te lo agradezco…tus sentimientos…el amor, las pérdidas y la ira hicieron que pudiera evolucionar…esta es mi forma que tome gracias a ti…" dijo Garudamon mientras Hinata lo veía, abriendo su boca y…

"Por mi…" pregunto Hinata viendo a Garudamon asentirle pasando a ver a los guerreros malignos quienes lo observaban, en especial Ranamon que gruño ante su presencia y…

"Por eso…" dijo Garudamon con Lilimon colocándose frente a Grumblemon quien la observo con el ceño fruncido.

"Por eso…" dijo Lilimon para volar hacia arriba viendo a Grumblemon con el ceño fruncido y…

"No desperdiciaremos este poder! ...ustedes nos lo dieron y lo usaremos en honor a sus sentimientos!" gritaron ambos al mismo tiempo con Lilimon comenzando a volar contra Grumblemon quien levanto su martillo y…

"¡No me hagas reír, hada tonta! ...no me vencerás con esa forma!" grito Grumblemon agitando su martillo que se alargó en contra de Lilimon quien solo se desvió elegantemente.

"No me darás tan fácilmente…Naruto está peleando conmigo" dijo Lilimon mientras Ranamon la escuchaba y…

"Naruto es mío, intento de hada! ...no te hagas la! ...eh…" dijo Ranamon de manera furiosa estando a punto de atacar al hada, pero se detuvo cuando una sombra la cubrió haciendo que vea hacia arriba y…

"Garudamon! ...por favor!" grito Hinata con el mencionado digimon apretando su puño y…

"Yo me encargo…todos salgan de aquí…" dijo Garudamon frunciendo el ceño viendo a la guerrera del agua y…

"Destruiremos este lugar!" dijo el ave humanoide que voló rápidamente hacia arriba con Leomon comprendiendo y…

"Todos! ...salgamos de aquí! ...ahora!" dijo Leomon viendo el peligro que todos corrían.

Por lo que, sin esperar, Gatomon corrió con Leomon corriendo hacia los humanos, agarrando a Zoe junto con Koji en sus brazos mientras Agunimon reaccionaba y agarraba a Neemon junto a Bokomon que estaba revisando su libro con atención.

"Aquí!...lo encontré!...ambos son Lilimon y Garudamon!...son digimon considerados bastantes únicos…Lilimon es un digimon muy caprichoso que no abre su corazón tan fácilmente a menos que encuentre a alguien que tenga una personalidad y temperamento similar mientras que Garudamon es un digimon venerado como una deidad protectora de la tierra y el viento debido a que lo ama llegando a decirse que solo un digimon elegido puede digievolucionar a esa forma…ambos no son fáciles de ver por estas cualidades" dijo Bokomon mientras todos lo veían con atención.

"Pues ahora los estamos viendo! ..." dijo Agunimon mientras veía hacia atrás con Garudamon preparándose para atacar.

Y su tamaño indicaba que iba a dejar un gran desastre.

"Si, pero se supone que ambos no aparecen debido a que también lleva años para que un digimon logre esas formas…por lo que no entiendo como evolucionaron hasta esa forma…como…" dijo Bokomon mientras Leomon fruncia el ceño pensando en esa pregunta.

"El joven Naruto y la señorita Hinata no querían que peleáramos y cuando estuvieron a punto de matar a Palmon y Biyomon, ellos…" pensó Leomon mientras ignoraba la conversación de todos, llevando en sus brazos a ambos niños.

Pero se olvidó de tales pensamientos cuando escucho una voz conocida siendo nada más ni menos que…

"Niños…me oyen…" hablo la voz haciendo que Gatomon y Leomon abran los ojos y…

"Señora Ophanimon…" dijeron ambos mientras los niños lo veían y…

"Que…Ophanimon…entonces ella fue quien…" dijo Agunimon mientras veía a los demás niños ver sus digivice y…

"Si, pero eso…lo podemos dejar en otro momento…ahora…díganme…que sucedió…sentí un gran poder…un poder bastante antiguo…" dijo la voz que era Ophanimon con Gatomon colocando al lado de Zoe que tenía su digivice a su altura.

"No lo sabemos, señora Ophanimon, pero Naruto y Hinata hicieron que de alguna manera Palmon y Biyomon digievolucionaran a Lilimon y Garudamon, respectivamente…ahora mismo están peleando contra Grumblemon y Ranamon" dijo Gatomon rápidamente.

No sabía cuánto iba a durar la comunicación.

"Ya veo…así que al final sucedió eso…" dijo Ophanimon con Leomon viendo el digivice de uno de los niños y…

"Señora Ophanimon…sabe lo que sucedió…" pregunto Leomon mientras seguía corriendo lo más lejos posible del lugar de batalla.

Algo le decía que pronto iba a desaparecer una zona.

"Si, aunque ahora voy comprendiendo porque Naruto y esa niña llamada Hinata llegaron al digimundo…seguramente, no fue una coincidencia…" dijo Ophanimon seriamente con todos frunciendo el ceño ante sus palabras.

"Que quieres decir…digo…entiendo que Naruto llego por accidente, pero Hinata…usted no fue quien la llamo" pregunto Agunimon teniendo el digivice en su mano y viendo la pantalla con atención.

"Es cierto, yo llame a Hinata, pero esa niña nunca tuvo que haber tomado un Trailmon…no, mejor dicho, nunca tuvo que oír mi voz…solo fue una accidente que llegara al digimundo al igual que Naruto…aunque ahora lo dudo demasiado por este acontecimiento…" dijo Ophanimon tranquilamente.

"Que…a que se refiere con que Hinata y Naruto jamás tuvieron que llegar al digimundo…no se supone que Naruto le espera un digispirit…no es igual a nosotros" pregunto Zoe totalmente confundida al igual que los demás.

No estaban entendiendo nada.

"Sinceramente, ahora que sucedió esto…ya no son lo mismo que ustedes debido a que yo los llame para que ustedes tomaran los digispirit de los antiguos guerreros legendarios del digimundo…sin embargo, Naruto y Hinata fueron llamados por los mismos digimon…ellos fueron invocados por el mismísimo digimundo…" revelo Ophanimon haciendo que todos abran los ojos y…

"El mismo digimundo…señora Ophanimon…no se refería a que esos dos niños fueron invocados por…" dijo Leomon sabiendo a quien se refería siendo estos nada más ni menos que…

"Es lo que piensas…Leomon…Naruto y Hinata fueron invocados por los dioses del digimundo...no por mí, sino por las deidades que gobiernan realmente el digimundo" contesto Ophanimon haciendo que cada digimon abra los ojos ante sus palabras con los niños sorprendiéndose ante esta revelación.

"Dioses del digimundo…no se supone que los tres ángeles y Lucemon eran los gobernantes" pregunto Kumamon viendo su digivice con atención que parpadeo y…

"Los dioses del digimundo son diferentes…se podría decir que más que dioses, son los guardianes que protegen a todos, pero tampoco interrumpen con los digimon ni el digimundo de manera directa…aunque, cuando el mismo digimundo se encuentra en peligro, estos guardianes interrumpen si es necesario actuando de diferentes manera…sin embargo, hay una antigua leyenda que indica que solo en tiempos de crisis y en donde el digimundo este apunto de pasar por una catástrofe que ni siquiera los digimon pueden resolver, ellos invocan a elegidos que puedan ayudar al digimundo…son diferentes a los niños que invoque yo misma para que heredaran la fuerza de los antiguos diez…son totalmente diferentes…" explico Ophanimon mientras veían hacia atrás con atención sin dejar de correr.

"La digievolucion que experimentaron Palmon y Biyomon fue a causa de los fuertes sentimientos de Naruto y Hinata y lo que ven es el resultado de ese poder…una forma futura de lo que pueden llegar a convertirse hasta su máxima capacidad llegando al poder de uno de los guerreros legendarios…una forma tomada debido a los sentimientos de los humanos ya que ellos son los únicos que tienen este poder de influir en los digimon y es por eso mismo que elegí niños para que tomaran los digispirit…" revelo Ophanimon haciendo que todos abran los ojos

"Los humanos son los únicos que pueden hacernos más fuertes y dependiendo de ellos, podemos convertirnos en verdaderos salvadores o en demonios que lo destruyen todo…ese es el secreto que poseen los humanos y por eso elegí a los niños para que tomaran los digispirit…ellos son los únicos que pueden revivir a los verdaderos guerreros legendarios y seguramente, Naruto y Hinata vinieron porque así lo decidió el digimundo…el que Naruto permaneciera aquí después de su llegada, el que permaneciera por un año viviendo aquí y el que Hinata escuchara mi voz a pesar de que nunca tuvo que oírla, llegando al digimundo…todo fue para este momento…para que ellos…" dijo con todos deteniéndose mientras veían a Garudamon comenzar a atacar y…

"Dieran esa luz y esperanza a los digimon…el antiguo poder sagrado…la luz de la digievolucion" dijo finalmente mientras el lugar temblaba debido al ataque de Garudamon que luego de hacerlo, se fue volando a lo más alto del cielo rápidamente.

El combate recién había comenzado…

Mientras tanto…

En el acantilado, Garudamon había lanzado un puñetazo contra Ranamon quien se tuvo que proteger con el agua del mar creando un gran escudo, aunque este ataque destruyo parte de la zona.

Pero luego de eso, se fue volando hacia arriba, desapareciendo en el cielo dejando solo a Naruto y Lilimon peleando contra Grumblemon que logró escapar a tiempo solo para recibir dos patadas de la cual tuvo que protegerse con su martillo de parte de…

"Jajaja! ...te gusta!" pregunto Naruto teniendo su pie estirado junto con…

"No nos vencerás!" dijo Lilimon quien había dado una voltereta y dado una patada con Naruto, ambos golpes siendo detenidos por el martillo de Grumblemon que gruño ante sus oponentes.

"Como demonios son tan fuertes!" grito Grumblemon agitando su martillo para empujar a ambos con Lilimon dando volteretas en el aire mientras Naruto daba una voltereta para lograr aterrizar y arrastrarse hacia atrás viendo a Grumblemon excavar en la tierra y esconderse.

"El topo comenzó a excavar…Lilimon!" dijo Naruto para ver a la mencionada hada quien logro volver a estabilizarse, volar rápidamente hacia él y…

"Mi mano!" dijo Lilimon estirando su mano para que Naruto la agarrara y de manera inmediata lo levantara justo para que Grumblemon saliera a la superficie y los viera con ira en su rostro.

"¡Jejeje…atrápame si puedes, topo estúpido! …" dijo Naruto viendo a Grumblemon gritarles realmente furioso para luego ver a…

"Gracias Lilimon…eres estupenda" dijo viendo al hada que lo estaba ayudando a volar quien le sonrió y…

"De nada…ahora, te voy a lanzar fuerte hacia arriba, está bien…" dijo Lilimon con una sonrisa en su rostro con Naruto abriendo los ojos y…

"Oye! ...que diji! ...wuuaaa!" dijo Naruto solo para que Lilimon no lo dejara terminar de hablar cuando dio un giro y…

"Arriba!" dijo Lilimon fuertemente lanzando a Naruto hacia arriba y…

"Estas loca, Lilimon!" grito Naruto subiendo altamente mientras veía al digimon juntar ambas manos para que una flor gigante apareciera y del medio apareciera un cañón y…

"¡Lo sé, igual que tú! ..." dijo Lilimon fuertemente mientras apuntaba hacia Grumblemon con una sonrisa en su rostro y…

"Aquí vamos! ...prepárate, Naruto! ..." dijo fuertemente mientras Naruto sentía algo en su cuerpo haciendo que sonría mientras daba giro en el aire para estabilizarse, estirando su brazo hacia los lados llegando a un punto en donde comenzó a caer y ver hacia abajo para juntar sus manos en la misma posición que el digimon, apuntando a Grumblemon quien excavo otra vez para escapar.

"¡Oye, yo no soy tan caprichoso! ...tonta! ..." grito Naruto con una sonrisa en su rostro sintiendo, al igual que Lilimon, se coordinaban sus movimientos y…

"¡Si, si lo eres! ...tu igual eres demasiado caprichoso! ..." grito Lilimon mientras de su cañón se formaba una luz que estaba cargándose con Naruto manteniendo sus manos juntos, apuntando al suelo, sintiendo la sensación de la energía que se estaba formando en las manos del digimon al igual que ella que sintió la emociones del humano rubio que caía alegremente.

"Sabes que! ...después lo hablaremos! ...estas lista! ..." grito Naruto mientras seguía cayendo con Lilimon estando emocionada y…

"Claro! ...hagámoslo! ..." grito Lilimon volando más alto, teniendo cargada todo su poder mientras ambos sentían una sincronización y sonriendo de la misma manera y…

"Ahora! ..." gritaron ambos al mismo tiempo apuntando firmemente al suelo y…

"Canon de flores!" gritaron fuertemente para lanzar varias balas de energía que atravesaron el acantilado.

Cada bala lleno impacto contra el acantilado con algunos impactando en contra del agua de Ranamon quien estaba retrocediendo ante el ataque indiscriminado haciéndola gruñir de ira.

"Ahora sí! ...quien se cree esa hada apestosa! ..." grito Ranamon realmente enojada viendo a Lilimon seguir disparando balas de energía que estaban impactando contra el agua haciéndola retroceder.

Por lo que, al verla volar, levanto sus manos, creando una gran nube negra encima de Lilimon que observo y…

"Corriente de lluvia!" dijo Ranamon haciendo llover encima de Lilimon quien dejo de disparar al ser mojada y aún más, ser empujada hacia abajo por la lluvia que caía encima suyo.

"Que! ...pesa demasiado!" grito Lilimon comenzando a caer sin lograr resistir el peso de la lluvia.

Era literalmente, un diluvio.

"¡Ahora cae, hada estúpida! ...cae, cae!" dijo Ranamon sonriendo mientras veía como Lilimon caía por su lluvia al tener finalmente sus alas mojadas.

Estaba bastante feliz, pero…

"Brisa de pétalos!" grito Naruto despejando la nube de lluvia y hacerla desaparecer con su viento que salieron de las puntas de sus dedos mientras secaba las alas de Lilimon quien al sentir como sus alas estaban secas, volvió a volar y…

"Naruto! ...gracias!" dijo Lilimon mientras volvía a subir directamente al mencionado que sonrió y…

"De nada!" dijo Naruto fuertemente viendo a Lilimon llegar y agarrarle la mano para volver a subir viendo a Ranamon gruñir y…

"Como puedes elegir a esa hada y no a mí! ...yo soy más hermosa que ella!" grito Ranamon realmente furiosa viendo a Naruto quien coloco su dedo en su ojo y…

"Lilimon es más hermosa que tú! ...es una de las hadas más hermosas que he visto y Kazemon es la guerrera más hermosa de entre ustedes dos! ...así que olvídalo y acepta ese hecho! ...Ranamon!" grito Naruto mientras le sacaba la lengua y le hacia una mueca de burla a Ranamon quien se enrojeció y apretó sus manos llena de ira.

"Me vas a pagar por haberme dicho eso! ...hare que reconozcas que soy la más hermosa de todas! ..." grito Ranamon llena de ira en su voz con Lilimon sonriendo y…

"Ya lo escuchaste! ...soy la más hermosa!" dijo Lilimon de manera orgullosa haciendo enojar aún más a Ranamon que vio a un lado y…

"Grumblemon! ...Grumblemon! ...ya sal, cobarde! ...acabemos con esa hada de una vez por todas! ...oye! ...Grumb…" grito fuertemente buscando por todos lados a su compañero guerrero sin encontrarlo hasta que salió de la tierra, pero…

"Ya…cállate…de una vez…por todas…Ranamon…ya cállate…ugh…" dijo Grumblemon saliendo de la tierra, arrastrándose por el suelo con su martillo casi completamente derrotado haciendo que Ranamon abra los ojos y…

"Que te sucedió! ...acaso fue! ..." grito Ranamon viendo a Grumblemon levantarse otra vez del suelo con dificultad y…

"Si, fue…esa hada espantosa…sus disparos…me dieron de lleno y solo fue porque estaba debajo de la tierra que no me purificaron…pero…un ataque más…y estoy acabado" dijo Grumblemon sabiendo perfectamente cuál era su condición.

Solo se salvó por estar debajo de la tierra o si no, habría sido derrotado.

"Maldición! ...eres patético! ..." y era algo que Ranamon no le agrado para nada.

Por lo que, de manera inmediata, vio hacia arriba y…

"Yo misma la…" dijo Ranamon fuertemente creando más nubes negras encima de Lilimon y Naruto quienes volaban con una sonrisa en su rostro y…

"¡Ahora, Hinata, Garudamon! ...acábenlos!" gritaron ambos al mismo tiempo a ambos saliendo del camino justo para que la nube fuera destruida por el ave gigante que había desaparecido en el cielo y que estaba cayendo en picada mientras su cuerpo estaba rodeado por un aura de fuego avanzando sin que nada la detuviera.

"Estas lista, Hinata!" pregunto Garudamon a su compañera que volaba en su hombro viendo hacia abajo y…

"Claro! ...vamos! ..." dijo Hinata mientras sentía la velocidad en su propio cuerpo al igual que Garudamon los sentimientos de ella que se hicieron más fuertes haciendo que ambas abrieran la boca y…

"Alas de espada!" gritaron ambos al mismo tiempo, sincronizando su fuerza y que una gran ráfaga de fuego que fuera disparada de Garudamon que tomo la forma de una gran ave que fue directamente hacia Ranamon quien levanto una gran muralla de agua y se defendió del ataque.

Aunque…

"Es muy fuerte! ...no lograre detenerlo!" grito Ranamon intentando resistirlo.

Solo para que Grumblemon golpeara el suelo con su martillo y…

"Golpe de ojos de serpiente!" grito Grumblemon levantando un gran muralla de tierra frente al escudo de agua para colocar su martillo en posición de ataque y…

"Con esto lo detendremos! ...hare que me devuelvan mi digispirit bestia!" grito Grumblemon realmente furioso por estar a punto de ser derrotado.

Sin embargo…

"Pues yo recuperare a Kazemon y se lo devolveré a Zoe chan!" grito Naruto fuertemente que atrajo la atención de ambos guerreros que abrieron los ojos al verlo tener sus brazos juntos con las palmas abiertas apuntándolo al igual que Lilimon quien tenía su flor cañón cargado y…

"Adelante! ...cañón de flores!" gritaron ambos al mismo tiempo disparando una gran bala de energía que fue directamente a Grumblemon que movió su martillo y…

"Malditos!" grito Grumblemon intentando golpear la esfera de energía, pero no logro llegar a tiempo y lo impacto por completo haciendo que se vuelva negro, apareciendo nuevamente su digicode con el digispirit de Grumblemon y el de Kazemon haciendo que Naruto aplaste el suelo y…

"Ahora!" grito Naruto corriendo y aprovechando la oportunidad de debilidad de Grumblemon quien estaba a punto de ser derrotado.

Sin embargo, primero debía acercarse para recuperar el…

"Primero Kazemon! ..." grito Naruto estirando su brazo con sus guantes brillando y reaccionando con el digispirit correspondiente que comenzó a moverse hacia el de manera rápida, estando a punto de llegar, pero…

"A no! ...eso no! ..." grito Ranamon lanzando una nube hacia Naruto quien la vio, envolviendo su mano de viento y…

"Ventisca de pétalos!" grito Naruto agitando su mano para crear una ráfaga de viento que no solo desvaneció la nube, sino que también golpeo a Ranamon quien perdió la concentración, dejando caer la muralla de agua y dejar paso al ataque de Garudamon que continuaba e impacto contra la muralla de tierra haciendo que abra los ojos y…

"Maldición!" grito Ranamon viendo la muralla romperse y ver a la ráfaga de fuego avanzar para impactar contra ella fuertemente justo para que Naruto agarrara a Kazemon y…

"Kazemon!" grito Naruto teniendo en sus manos mientras lo veía con atención y sentía un latido en su corazón viéndolo brillar levemente haciendo que sonría amablemente.

"Tranquila…ya volverás con Zoe chan…" dijo sacando su digivice que contenía los digispirits y lo guardo inmediatamente para que luego apareciera el símbolo del viento en su dispositivo, confirmando que ya tenía el digispirit.

Aún más cuando apareció Kazemon y desapareció.

"Ahora solo espera…" dijo Naruto viendo el digivice para luego volver a ver hacia adelante y…

"Solo falta purificar a Grumblemon y Ranamon!" grito avanzando, dándose cuenta de cómo no solo Grumblemon estaba con su digicode visible, sino que también Ranamon quien, al recibir el impacto del ataque de Garudamon, hizo que apareciera su digicode junto con su digispirit, dándole la oportunidad de acabar con ambos.

Por lo que, sin temor, avanzo para acercarse a ambos digimon para derrotarlo definitivamente.

Sin embargo, se tuvo que detener cuando vio el acantilado derrumbarse, agrietándose toda la zona incluido donde se encontraba haciendo que gruña y…

"Maldición…tienen suerte…" dijo Naruto dando saltos hacia atrás rápidamente al ver como estaba derrumbándose, pasando a ver como Grumblemon y Ranamon lograban recuperarse para reaccionar en qué situación se encontraban y molestarse por el resultado.

"De nuevo! ...de nuevo! ...me las pagaras, estúpido mocoso!" grito Grumblemon lleno de ira cayendo del acantilado junto a una Ranamon que vio al hada acercándose y…

"No te creas la más hermosa! ...volveré, te matare junto con esa maldita presumida y me llevare a Naruto! ...seré su preferida! ...te lo prometo!" grito Ranamon mientras veía a Naruto saltar y agarrar la mano de Lilimon quien lo levanto del suelo y…

"Inténtalo!" grito Lilimon viendo a Ranamon gruñirle llena de ira en su rostro y caía al mar junto a Grumblemon que gritaba con bastante ira en su voz.

Por lo que luego de verlo, Naruto vio el acantilado con atención hasta que…

"Bien…digicode! ...captura!" grito Naruto apuntando el digivice hacia el acantilado que se convirtió en un digicode y que fue absorbido en su digivice con Lilimon observándolo con atención.

"Naruto…que haces…" pregunto Lilimon viendo al mencionado absorber el digicode de la zona completamente.

"Ya lo veras…" contesto Naruto viendo el acantilado desaparecer con algunas rocas y los guerreros malignos cayendo al agua.

Se quedo observando desde el cielo con Lilimon teniéndolo agarrado de su mano viendo como la zona desapareció hasta que escucho un suspiro, vio a Naruto quien la observo y…

"Ahora vámonos, Lilimon…terminamos con la batalla" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro viendo al hada sonreírle y…

"Claro…vamos" dijo Lilimon finalmente mientras volaba y se lo llevaba lejos del lugar junto a Garudamon que llevaba a Hinata que estaba sentada y bastante aliviada para luego ver a Naruto quien la observo y entre los dos, se dieron una sonrisa uno al otro.

Finalmente, la batalla termino.

Algunos minutos después…

Solo paso dos minutos desde que la batalla termino y Naruto junto a los demás lograron alcanzar al grupo que estaba en la pradera esperándolos con bastante impaciencia.

Después de todo, habían destruido todo un acantilado y nadie sabía cómo había terminado la batalla.

"Hola! ...chicos! ...ya volvimos!" grito Naruto saludando a todos mientras Lilimon lo soltaba a unos metros y caía al suelo, aterrizando tranquilamente en el pasto con Lilimon siguiendo al igual que Garudamon que aterrizo detrás de él.

Todo mientras los demás corrían hacia él lo más rápido posible con todos los chicos en su forma humana.

"Naruto, Hinata!" grito Takuya con todos siguiéndolo hasta un Naruto que los saludaba con la mano caminando al lado de Lilimon mientras Garudamon bajaba de su hombro a Hinata hasta el suelo donde ella bajo y comenzó a caminar viendo como corrían hacia ellos.

Estaban un poco lejos, pero en menos de treinta segundos todos habían llegado frente a ellos con Gatomon saltando hacia Hinata quien lo agarro y…

"Hinata! ...me alegro de que te encuentres bien!" dijo Gatomon viendo a la mencionada que lo abrazo y lo observo con una sonrisa en su rostro.

"Gracias, Gatomon…y yo igual me alegro de que estén bien" dijo Hinata viendo a Gatomon sonreírle tranquilamente.

"Joven Naruto, señorita Hinata…me alegro de que se encuentren a salvo" hablo Leomon acercándose a ambos mencionados que lo observaron con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Nosotros igual…menos mal siguen vivos" dijo Naruto alegremente mientras Hinata asentía a sus palabras.

"No queríamos verlos morir…ya hemos visto demasiada muerte" dijo Hinata viendo a Leomon observarla en silencio unos segundos hasta que cerro sus ojos y…

"Entiendo…muchas gracias…" dijo Leomon comprendiendo sus palabras volviendo a abrir sus ojos y…

"Seguramente en su mundo han visto demasiado muerte y eso provoco que ellos…" pensó Leomon viendo a ambos jóvenes sonreírle tranquilamente.

Ambos venían de un mundo donde la guerra era constante y, en consecuencia, las muertes los cuales influyeron en lo que acababa de suceder.

Pero se olvidó de eso cuando los demás llegaron frente a ellos con Zoe pasando a abrazar a Hinata y…

"Hinata…menos te encuentras bien…que hay de tus heridas" pregunto Zoe viendo a la mencionada verse su propio cuerpo y mover sus manos tranquilamente.

"Me siento bien…no sé qué sucedió, pero mis heridas están mejor" dijo Hinata sin sentir nada de dolor al igual que…

"Yo tampoco…es más…me siento mucho mejor que antes" dijo Naruto de manera honesta sintiendo más fuerza que antes en su propio cuerpo.

"Están seguros…sus heridas…no se veían nada bien" pregunto Takuya viendo a ambos asentirle y…

"Si, estamos bien…" dijeron ambos al mismo tiempo mientras veían hacia sus respectivos digimon y…

"Y a todo esto…como se encuentran ustedes…" preguntaron al mismo tiempo a Lilimon y Garudamon respectivamente.

"Yo estoy bien…aunque me sorprende que haya tomado esta forma…" contesto Garudamon con Lilimon asintiendo a sus palabras.

"Evolucionamos a una forma que jamás pensamos…cómo fue posible…" pregunto Lilimon con verdadera curiosidad mientras se veía su mano para que de repente comenzara a brillar junto a Garudamon al igual que los digivice de Naruto y Hinata, respectivamente que hizo que lo observaran con atención.

"Ahora que…eh…Lilimon" dijo Naruto con curiosidad solo para ver a Lilimon brillar con más intensidad al igual que…

"Garudamon…que te sucede" pregunto Hinata viendo al ave humanoide encogerse y…

"Creo que…" dijo Garudamon para que de repente su digicode lo envolviera al igual que Lilimon con los digivice volviendo a la normalidad y finalmente se revelaran en una nueva forma que la mayoría no había visto.

En el lugar de Lilimon ahora se encontraba un bulbo teniendo a algo similar a un brote de planta que sale por encima de su cabeza de color verde con rostro blanco y ojos verdes y pequeñas patas.

Mientras que en el de Garudamon se encontraba un pequeño bulbo rosado con una gran flor azul con pistilo amarillo en su cabeza con pequeños tentáculos y ojos verdes.

Ambos parpadeando con curiosidad y ver a Naruto y Hinata respectivamente y…

"Ahora que sucedió…" pregunto el digimon de bulbo verde mientras Naruto se agachaba, agarrándolo en su mano al igual que Hinata que se acercó rápidamente dejando a Gatomon que estaba observando con curiosidad al otro bulbo que agarro y lo vio con atención.

"Volvimos a nuestras etapas bebe" dijo el bulbo rosa mientras Hinata lo observaba con curiosidad.

"Etapa bebe" pregunto Hinata mientras Bokomon se acercaba y…

"Si, esas son las formas anteriores a Palmon y Biyomon…" hablo Bokomon haciendo que ambos humanos al igual que los demás y…

"La anterior digievolucion de Palmon es Tanemon mientras que la de Biyomon es Yokomon…ambos son de etapa bebe" informo mientras todos veían a los digimon bebes con curiosidad.

"Porque habrá sucedido…no se supone que, si un digimon evoluciona, no puede volver a su forma anterior a menos que mueran y renazcan…" pregunto Naruto con curiosidad sin entender lo sucedido.

Era algo que comprendió durante sus viajes.

Una vez que un digimon digievoluciona, no había vuelta atrás.

Por lo que era curioso que Palmon y Biyomon regresaran a su forma bebe.

Era realmente raro.

"Etapas…de que estas hablando, Naruto…" hablo Tommy de manera curiosa atrayendo la atención del mencionado que lo observo por unos segundos hasta que…

"Ah…eso…bueno…como son nuevos, no deben saberlo, pero en el digimundo, los digimon tienen etapas de crecimiento que van desde el digihuevo hasta los digimon de clase mega o superior y a medida que el nivel sea más alto, más fuerte son estos digimon…" contesto Naruto mientras Bokomon asentía y levantaba su mano tranquilamente.

"Es como lo explico…" dijo Bokomon mientras atraía la atención de todos inmediatamente.

"Después de que un digimon rompe el cascaron, su primera etapa es la de un bebe como por ejemplo Yuramon, la etapa inicial de Tanemon siendo esta la siguiente etapa como bebe mientras que la siguiente es la etapa infantil tal como Palmon, Biyomon, Neemon, Gotsumon, el legendario Lucemon y yo…los cinco estamos en esa etapa…luego le sigue la etapa adulta donde se encuentran Gatomon y Leomon, pero luego de esa se encuentra una etapa más fuerte y que es difícilmente llegar la cual es la etapa perfecta en donde entra Lilimon y Garudamon siendo en ese punto ya considerados muy fuertes…sin embargo, arriba de ellos se encuentra los digimon de etapa o nivel mega considerados como legendarios…en esa categoría solo entran ciertos digimon y ver a alguno es realmente difícil debido a que viven en lugares desconocidos y son considerados los grandes gobernantes, protectores o destructores del digimundo y en esa categoría entran los ángeles del digimundo, Kerpymon y los antiguos guerreros legendarios…son literalmente leyendas y verlos es realmente difícil e incluso se dice que para que un digimon llegue a ese nivel se necesita al menos dos o tres mil años, eso sin mencionar que influyen demasiada en nuestras leyendas y sinceramente, enfrentar a uno es una verdadera locura…pero aparte de eso, esas son nuestras etapas y aunque existen casos especiales como la de Lucemon que es considerado un dios digimon a pesar de que esta en su etapa infantil, no se puede subestimar su poder…cada uno es diferente y solo se hace más fuerte una vez que digievolucione" termino explicando mientras todos comprendían sus palabras.

"Ya veo, pero si es así…" dijo Tommy viendo su digivice con atención y…

"En que puesto quedan los digispirits…se supone que nosotros lo utilizamos, pero son demasiado fuertes…así que donde quedan ellos…en qué nivel" pregunto con curiosidad con Bokomon pensando mientras Naruto lo veía y…

"Seguramente los de tipo humano están al nivel de adulto con potencial de perfecto y los de clase bestia están a nivel perfecto…" hablo Naruto con todos viéndolo colocar a Tanemon en su hombro mientras esta sonreía tranquilamente.

"Lo sé, porque he peleado por mucho tiempo contra esos tipos y a pesar de que Garudamon y Lilimon pelearon, pudieron hacerles frente en su forma humana ya que, si hubieran estado al nivel de un adulto, tendrían que haber desaparecido al primer ataque de ambos, pero lograron resistir y dar batalla…simplemente son demasiado fuertes" dijo encogiéndose de hombros mientras veía levemente hacia atrás y el acantilado desaparecido.

Sin duda eran muy fuertes.

"Haaaa…así que están a ese nivel…vaya…ahora tenemos una idea de a que nos estamos enfrentando y creo que no tenemos muchas opciones que buscar los digispirits bestias, verdad" pregunto Jp viendo a Naruto asentirle tranquilamente.

"No hay más opciones si quieren seguir viviendo y para empeorar las cosas, debo comunicarles que ya no tengo la menor idea de donde se encuentran sus digispirits bestias…así que tendremos que buscarla a ciegas por todo el digimundo como los guerreros malignos" dijo Naruto haciendo que los niños, excepto Hinata abran los ojos y…

"Que! ...como que no sabes!" pregunto Takuya viendo a Naruto dar un suspiro y cruzarse de brazos.

"Como dije, no lo sé…la misión de Ophanimon fue guiarlos hasta los puntos indicados de un mapa que ella me dio a través de mis guantes y luego guiarlos hasta la terminal de los bosques…nada más…después de eso, ni siquiera yo sé que voy a hacer, por lo que, a menos que Ophanimon nos entregue un mapa que indique donde se encuentran los digispirits bestia lo cual no ha hecho luego de varios días desde que Jp consiguió su digispirit humano y que Koji encontró solo por casualidad su digispirit bestia, entonces tendremos que buscar los demás a ciegas y siéndoles sincero, Ranamon ya lleva varios meses buscando su digispirit bestia y aun no lo ha encontrado…eso, se los aseguro, porque si lo hubiera encontrado, lo hubiera utilizado en nuestra batalla…así que considerando eso, podríamos estar buscándolo por meses y no encontrarlos fácilmente" contesto Naruto haciendo que todos abran la boca y…

"Pero que! ...estamos acabados!" grito Jp tocándose el pelo lleno de miedo en su rostro.

"Sin los digispirit bestia no tendremos oportunidad de vencerlos!" grito Tommy ante la cruda realidad.

Estaban más que muertos.

"Apenas nos pudimos enfrentar a tres con uno de ellos teniendo un digispirit bestia y solo con ese, salí bastante lastimado y eso que solo lo aleje…ni siquiera capture su digispirit…y aún peor, perdimos el digispirit de Kazemon…" dijo Koji con un poco de dolor en su cuerpo mientras Zoe se colocaba triste con Naruto parpadeando y…

"Ah…sobre eso…Zoe chan…" hablo Naruto haciendo que Zoe lo vea y…

"Muéstrame tu digivice…" dijo mientras esta parpadee unos segundos viéndolo sacar su propio digivice el cual apunto hacia ella tranquilamente.

"Naruto…que…" dijo Zoe viendo al mencionado sonreírle y…

"Bueno…es algo que te pertenece…así que te lo regreso" contesto Naruto con una sonrisa en su rostro con Zoe parpadeando para que luego de unos segundos, ambos digivice reaccionara y que un digicode apareciera desde el digivice de Naruto que se conectó al de Zoe quien vio como le estaba transfiriendo un…

"Digispirit…espera…no será de…" dijo Zoe viendo como la transferencia se terminaba y el puente de digicode desaparecía haciendo que vea nuevamente su digivice y vea el símbolo y la imagen de…

"Kazemon! ...regresaste! ..." dijo de manera feliz viendo a su digispirit devuelta abrazando su digivice de manera alegre con Naruto viéndola tranquilamente.

"No lo vuelvas a perder…Grumblemon no da segundas oportunidades…te lo…" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro solo para detenerse cuando vio a Zoe volver a mirarlo y sin esperar, correr hacia él, saltando y abrazándolo por el cuello, sorprendiéndolo al igual que los demás con Hinata viéndola mientras Yokomon la observaba con atención.

"¡Gracias, gracias! ...gracias por recuperar a Kazemon! ..." dijo Zoe de manera feliz mientras Naruto la veía de manera avergonzada por su tenerla tan cerca.

Y aún más cuando…

"¡Gracias, Naruto! ...te doy esto! ..." dijo Zoe levantándose levemente de puntillas para darle un beso en la mejilla, sorprendiendo a todos incluido a Naruto el cual la vio retroceder, sonreírle felizmente con Naruto que estaba intentando reaccionar mientras Hinata apretaba levemente sus brazos alrededor de Yokomon que vio entre los dos tranquilamente.

"Esto…Zoe…eh…" dijo Naruto sin saber que decir mientras intentaba reaccionar ante lo que acababa de suceder.

Aunque…

"Maldito!" grito Jp quien despertó a Naruto de su sueño quien no tuvo tiempo de reaccionar y fue agarrado por el cuello por el chico que estaba saliéndole lágrimas de sus ojos.

"Porque…porque…como recibiste un beso de Zoe! ...maldición!" grito de manera celosa haciendo que Naruto parpadee unos segundos hasta que se lo saco de encima y le sonrió traviesamente.

"Eehh…celoso…bueno…debes saber que los besos de Zoe son bastante ricos y suaves…no sabes que tan suaves son sus labios y…" dijo Naruto de manera burlesca viendo a Jp molestarse ante sus palabras mientras la mencionada chica se sonrojaba ante sus palabras y…

"Fue suficiente! ...no quiero seguir oyendo tus estúpidas palabras!" grito Jp lanzando contra un Naruto que lo esquivo y le sonrió al verlo caer al suelo.

"Ah…no…y debes saber que…" dijo Naruto viendo a Jp comer, literalmente, el suelo mientras se levantaba y lo veía furiosamente.

Pero…

"Ya fue suficiente!" grito Zoe dándole un golpe a Naruto en su cabeza haciendo que se encoja de dolor y…

"Oye! ...eso duele! ...porque lo hiciste!" pregunto Naruto sintiendo dolor en su cabeza viendo a Zoe estando totalmente roja y…

"Deja de hablar de eso! ...es vergonzoso!" grito Zoe viendo a Naruto reírse de sus palabras y…

"Jejeje…que linda…o no, Tanemon" pregunto Naruto viendo a su digimon reírse y saltar a su cabeza.

"Son divertidos" dijo Tanemon felizmente haciendo que Jp y Zoe los vean y…

"¡Ya cállense, par de idiotas!" gritaron ambos al mismo tiempo haciendo que Naruto y Tanemon se vean y se rían de sus palabras.

Y todo mientras los demás se reían de sus palabras.

Después de eso, paso algunos minutos hablando sobre lo que sucedió con Grumblemon y Ranamon los cuales, lograron escaparse.

La buena noticia es que ambos estaban debilitados debido a que…

"Bueno…al menos podemos ver el punto bueno…Grumblemon ya no tiene su digispirit bestia y Ranamon aún no lo encuentra, pero es cuestión de tiempo para que ella lo consiga…tiene a varios digimon bajo sus órdenes y están buscándolo por todo el digimundo y digamos que ella no es de las que se rinden…confíen en mi…no es fácil" dijo Naruto dando su punto de vista mientras se encontraba sentado en el pasto junto a los demás.

Estaban hablando sobre lo que iban a realizar a continuación…

"Así que Ranamon…parece que esta super ultra enamorada de ti esa loca digimon…como sucedió eso" pregunto Zoe con curiosidad viendo a Naruto dar un suspiro y…

"Y yo que se…Ranamon es un digimon realmente orgullosa y muy caprichosa…hace lo que desee y no le gusta obedecer a otros, además siempre hace locuras…es realmente fastidiosa" dijo Naruto cruzándose de brazos de manera molesta recordando a Ranamon.

Era un digimon bastante molesto.

Aunque…

"Así que caprichosa…" dijo Zoe cruzándose de brazos viendo a Naruto con Jp haciendo lo mismo al igual que todos los demás y…

"Orgullosa…" dijo Jp sonriendo irónicamente.

"Hace lo que desee" dijo Tommy viendo a Naruto tranquilamente.

"Y hace locuras…" dijo Koji cerrando sus ojos, pero con Takuya dando un suspiro y…

"Porque será que nos recuerda a alguien…eehhh" pregunto Takuya sarcásticamente con todos viendo a un Naruto que parpadeo y…

"Eh…porque me miran…" pregunto Naruto con Hinata dando un suspiro y…

"Porque Naruto kun…" hablo Hinata haciendo que la vea y…

"Tú eres similar a Ranamon" respondió Hinata haciendo que Naruto parpadee y…

"Que! ...yo! ...me ofenden, no soy tan caprichoso y loco como ella!" reclamo Naruto realmente ofendido de sus palabras.

Pero…

"En realidad, Naruto…" hablo Bokomon haciendo que el mencionado lo vea y…

"Lilimon es un digimon realmente caprichosa, pura y loca que solo se une a alguien que tenga un corazón similar al suyo…se dice que solo coopera cuando encuentra a alguien muy similar a ella, por lo que si…" dijo viendo a Tanemon estando encima del hombro de Naruto que la observo levemente y…

"Palmon digievoluciono a Lilimon y coopero contigo, eso quiere decir que debes tener un corazón muy similar al de ella, así que no puedes negar ninguna de esas cualidades porque Lilimon lo acaba de demostrar" dijo Bokomon honestamente con Naruto agarrando a Tanemon en sus manos y…

"Habla en serio" pregunto Naruto viendo a Tanemon asentirle levemente y…

"Si, no sé porque, pero me atrajiste inmediatamente…eres realmente divertido" contesto Tanemon con Naruto dando una mirada bastante complicada.

"Debo admitir que eso es inesperado…acaso así me comporto…" pregunto Naruto viendo a Hinata tener una mirada complicada y…

"Bueno…no digo que seas caprichoso, pero en realidad lo eres un poco…no eres como si fueras de mala manera, pero la verdad es que te encanta hacer muchas cosas solo y siempre quieres seguir tus propios deseos…eso te hace un poco caprichoso" contesto Hinata de manera honesta mientras Naruto sonreía nerviosamente.

"Vaya…eso no lo sabía…" dijo Naruto de manera honesta.

Ni siquiera se daba cuenta.

"Nos damos cuenta, pero volviendo al tema…" aunque a Koji decidió olvidarse del tema, lo observo con atención y…

"Tu…que crees que debamos hacer de aquí en adelante…" pregunto viendo al más experimentado del grupo que dejo de observar a Tanemon que coloco en sus piernas y dio un suspiro.

"Sinceramente, lo único que podemos hacer es continuar nuestro camino…debemos ir a la Terminal de los Bosques…en ese lugar se encuentran nuestras respuestas" dijo Naruto seriamente viendo a todos con atención.

"Crees que encontremos a Ophanimon, Seraphimon o alguien más" pregunto Zoe viendo a Naruto negar pasando a ver a Leomon quien lo observo y…

"No lo sabemos…es más, nosotros…" hablo Leomon haciendo que todos lo vean ver a Gatomon, Yokomon y Tanemon con atención y…

"Somos los sirvientes de la señora Ophanimon y el señor Seraphimon, pero ni siquiera sabemos dónde se encuentran…no los hemos visto en meses y si no fuera porque nos encontramos por accidente con el joven Naruto y la señorita Hinata, jamás nos hubiéramos enterado de lo que estaba sucediendo…" explico honestamente.

"Por eso…" hablo Gatomon atrayendo la atención de todos y…

"Decidimos viajar con ustedes hasta la Terminal de los Bosques…puede que encontremos respuestas en ese lugar y sobre lo que les sucedió a los tres ángeles del digimundo" explico con los niños comprendiendo la situación.

"Ya veo…así que por eso se nos unirán y viajaran con nosotros" dijo Tommy viéndolos asentir.

"Así es, además…" hablo Hinata ahora siendo la que atraiga la atención de todos y la observen con atención

"También tenemos preguntas sobre esto…" dijo Hinata sacando su nuevo digivice que todos observaron sorprendidos.

"Que…eso es…un digivice" pregunto Neemon viendo a Hinata y Naruto, quien saco su propio digivice, para mostrárselos a todos y…

"Creo, aunque este es diferente…" contesto Naruto pasando a ver a Bokomon y…

"Sabes algo de esto y de paso, sabes porque le sucedió esto a Tanemon Yokomon…lo sabes" pregunto Naruto viendo a Bokomon sacar su libro para buscar inmediatamente información y…

"Siéndote sincero, nunca leí de los digivice ni de como los digimon pueden digievolucionar gracias a los humanos…he buscado en mi libro desde que los digivice de todos ustedes aparecieron, pero nunca encontré alguna respuesta…" dijo Bokomon revisando tranquilamente cada hoja para luego observarlos a todos y…

"Ni tampoco tengo respuesta sobre la razón por la que ellos volvieron a su forma bebe…ni siquiera con lo que nos dijo Ophanimon…no sé lo que sucedió" termino diciendo mientras Naruto, Hinata, Tanemon y Yokomon daban un suspiro ante sus palabras.

"Ya veo" dijo Hinata mientras Naruto lo veía y…

"Entonces sabes algo de esto…" pregunto Naruto dejando a Tanemon a su lado para revisar su mochila donde saco los…

"Digimental…en serio encontraron digimental" pregunto Bokomon con Neemom y Gotsumon acercándose rápidamente a los mencionados objetos que Naruto sacaba uno por uno.

"Digimental" pregunto Takuya viendo a Bokomon agarrar el digimental que contenía el símbolo del resplandor Y…

"Son objetos especiales que algunos digimon pueden utilizar para digievolucionar…" dijo Bokomon mientras Gotsumon agarraba el digimental dorado que tenía el símbolo del sol que irradiaba luz y…

"Los digimon que evolucionan con esto pueden llegar fácilmente al nivel adulto o perfecto…son muy raros y difíciles de conseguir…como lo encontraron" pregunto Gotsumon viendo a los humanos que lo observaron atentamente.

"Según Leomon san estaba junto a nosotros cuando ellos nos encontraron…seguramente, cayeron cuando desapareció la montaña de los Shellnumemon" contesto Hinata mientras Gotsumon veía con atención los digimental.

"Entiendo…que suerte…" dijo Gotsumon dejando el digimental en el suelo y dar un suspiro de decepción, algo que fue visto por Naruto y Hinata que lo observaron y…

"Gotsumon san…quieres digievolucionar a una forma más fuerte" pregunto Hinata viendo al digimon mencionado asentirle y ver a Koji con atención.

"Estuve investigando las ruinas para obtener el digispirit de él, aunque al final se lo quedo…" dijo Gotsumon pasando a ver a Hinata que lo observo tranquilamente y…

"Quería obtener poder, ser más fuerte para pelear contra los guerreros malignos…eso deseaba, pero ya no será posible" dijo honestamente con Hinata viéndolo con Naruto mientras este le sonreía y…

"Oye…" dijo Naruto viendo a Gotsumon quien lo observo y lo vio levantar uno de los digimental que observo y…

"Si quieres, puedes quedarte con alguno de estos…no me importaría darte uno…si es que lo deseas" dijo Naruto viendo a Gotsumon quedarse observándolo unos segundos hasta que…

"Te lo agradezco, pero eso será imposible…" dijo Gotsumon haciendo que Naruto y Hinata lo vean de manera confundida ante sus palabras.

"Porque…" pregunto Naruto viendo a Bokomon dejar el digimental en el suelo y observarlo con sus brazos cruzados.

"Eso es porque no todos los digimon pueden digievolucionar con este método a menos que sea compatible" contesto Bokomon mientras Gotsumon asentía a sus palabras.

"Así es, por eso no puedo digievolucionar…ningún digimental reacciono ante ninguno de nosotros" contesto Gotsumon mientras Naruto y Hinata comprendían la situación.

"Entiendo…eso no lo sabía" dijo Naruto viendo a Gotsumon negar con su cabeza al notar su tono de voz y…

"No te preocupes y te agradezco por ofrecerme un digimental…muchas gracias" dijo Gotsumon honestamente.

"No lo hagas…después de todo, a nosotros no nos sirve, ver…" dijo Naruto estando a punto de ver a Hinata, pero se detuvo cuando su digivice pequeño al igual que el de Hinata volvieron a brillar y…

"Ahora que sucede" pregunto Hinata mientras observaba de ambos digivice pequeños flotar para luego irradiar una luz y que frente a cada uno apareciera un aparato rectangular de color blanco con toques negro los cuales, al dejar de brillar, se dejaron caer encima de las piernas de ambos humanos junto con sus respectivos digivice.

Por lo cual, sin esperar, ambos agarraron el nuevo objeto que todos vieron con curiosidad y…

"Que es esto…" pregunto Naruto viéndolo con un poco de atención para luego ver algo y revelar que el dispositivo tenía una tapa la cual levanto para ver varios botones junto con una pantalla que se encendió inmediatamente y…

"Pero que…eh…" dijo viendo como una escritura aparecía para que justo en ese momento, los digimental reaccionaran creándose un puente de digicode que se conectó a cada nuevo dispositivo el cual comenzó a absorber los digimental.

El de Naruto comenzó a absorber el digimental de la lagrima, el símbolo del resplandor, el símbolo de la flor y el dorado que tenía una línea curva.

Mientras que Hinata comenzó a absorber el digimental que contenía un corazón y el símbolo del sol resplandeciente.

Y cuando termino de desaparecer, la pantalla se aclaró y se vieron los símbolos en la pantalla brillar y cambiar una y otra vez para que finalmente se detuviera y se apagara por completo, dejando a todos realmente confundidos, en especial a los involucrados que intentaban entender lo que sucedía.

"Bien…esto es raro…" dijo Naruto en nombre de Hinata que vio su nuevo dispositivo con curiosidad.

"Que acaba de suceder…ya tengo más preguntas que respuestas" comento Hinata de manera honesta mientras los digimon lo veían con atención.

"No sé qué puede estar sucediendo, pero seguramente tiene que ver con la digievolucion de Tanemon y Yokomon y la aparición de ese nuevo digivice" dijo Bokomon acercándose a Naruto quien lo vio y…

"Quieres verlo…yo no…" dijo Naruto estando a punto de entregarle el nuevo dispositivo a Bokomon para que lo examinara.

Sin embargo, alguien más lo agarro siendo nada más ni menos que…

"Mmmm…este dispositivo…no se parece a una consola de videojuegos" pregunto Takuya haciendo que Naruto junto a los demás lo vean y…

"Una consola" pregunto Hinata pasándole el dispositivo a Zoe quien estaba a su lado y lo comenzó a manejar.

"Si, acaso no la conoces…" pregunto Zoe haciendo que Naruto y Hinata se pongan nerviosos con Bokomon, Leomon y la mayoría de los digimon presentes vean a ambos temblarles los labios intentando buscar una respuesta rápida a su pregunta e iban a interrumpir.

Pero…

"Naruto…Hinata…" hablo una voz que hizo que todos reaccionaran haciendo que cada niño agarre su digivice con los mencionados agarren al perteneciente a los digispirit y…

"Ophanimon sama" hablo Hinata siendo la primera en responder del grupo mientras los digimon se quedaban en completo silencio.

"Parece…que termino ese poder…que ha sucedido…explíquenme…rápido…" dijo Ophanimon con Naruto y Hinata viéndose entre sí por un momento hasta que asintieron y sin dudarlo, comenzaron a explicar lo que ha sucedido.

De esa forma y de la manera más rápida posible, comenzaron a dar un resumen de lo que sucedió desde el momento en que cayeron de la montaña de los Shellnumemon hasta ahora.

Ophanimon estaba escuchando con bastante atención y lo sabían ya que su símbolo se encontraba en la pantalla de los digivice la cual luego de casi cinco minutos, ambos humanos terminaron de explicar todo lo que había sucedido durante este ultimo día.

"Y eso es lo que sucedió, Ophanimon sama…" dijo Hinata mientras los niños y digimon se quedaban en silencio a la respuesta del digimon mencionado a lo que no se demoró en hablar.

"Ya veo…" dijo Ophanimon tranquilamente.

"Exacto, pero ahora no sabemos que hacer…no, mejor dicho, no sabemos que está sucediendo…los chicos nos contaron algo, pero…que nosotros hayamos sido invocados por el digimundo por los protectores y dioses de este lugar…porque…que demonios está sucediendo…" pregunto Naruto ya habiendo escuchado todo lo que Ophanimon le había dicho a los demás.

Y sin duda estaba totalmente confundido.

No sabía que estaba sucediendo ni sabía si era peligroso.

No sabía nada.

"Siéndote sincera, no lo sé…pero les puedo asegurar que el que ustedes dos hayan llegado al digimundo no puede ser una coincidencia…ustedes han venido a hacer algo al igual que los niños que heredaron los digispirits de los antiguos guerreros…todos llegaron para hacer algo, pero no sé qué puede ser…" contesto Ophanimon haciendo que todos den un suspiro y…

"Entonces ni siquiera usted sabe, señora Ophanimon…" hablo Gatomon mientras estaba al lado de Hinata que tenía su digivice a su altura para que pudiera hablar.

"Lo lamento, pero cuando se trata de las intenciones del digimundo, ni siquiera yo puedo saberlo…hay cosas que incluso para mi están fuera de mis limites…lo siento mucho" contesto Ophanimon expresando una voz triste y frustrada haciendo que Naruto y los niños den un suspiro y asientan.

"Comprendemos…no se preocupe, Ophanimon sama" dijo Hinata de manera tranquila y comprensiva con Naruto asintiendo a sus palabras.

"Si…si ni siquiera tú sabes algo, entonces no podemos hacer nada…" dijo Naruto para colocarse seriamente y…

"Pero…" dijo viendo a Tanemon al igual que los demás dispositivos y…

"Al menos debes saber que son los objetos nuevos que tenemos o no" pregunto seriamente con todos estando atentos a la respuesta que no demoraron en escuchar.

"No mucho, pero si…se algo de esos dispositivos…" contesto Ophanimon haciendo que Naruto y Hinata vean más serio el digivice y…

"Entonces nos puede explicar que son y lo que le sucedió a Biyomon y Palmon durante sus evoluciones…estamos bastante preocupados por su condición y de lo que pueden hacer estos dispositivos, así que por favor…Ophanimon sama, nos puede dar una explicación de eso…" pregunto Hinata en nombre de Naruto y los demás quienes estaban atentos y...

"Claro…pero será una explicación rápida…así que oigan con atención…de acuerdo…" dijo Ophanimon con Naruto y Hinata asintiendo y…

"Si, entendemos" dijeron ambos al mismo tiempo mientras veían el digivice y…

"De acuerdo, entonces oigan con atención…" dijo Ophanimon con todos estando atentos y…

"Lo que me describieron…los dispositivos, los símbolos y las digievoluciones al igual que los digimental…todo está relacionado entre sí, se los aseguro ya que el primer dispositivo que apareció y que se separó del digivice que les entregue es igualmente un digivice, pero con diferente función ya que no almacena información, sino que su función principal es transmitir sus sentimientos a los digimon…canaliza los sentimientos, luego las transmite al digimon y estos obtienen esa fuerza para digievolucionar…mayor sea la fuerza de esos sentimientos, más poder obtendrán los digimon siendo esa la razón por la que seguramente los digimon, digivice y los digispirits reaccionaron a ese poder…esa era la luz de la digievolucion…una luz que cualquier digimon no puede ignorar" explico con todos comprendiendo lo que había sucedido.

Eso incluyendo a…

"Con razón me sentí raro cuando estaba transformado en Agunimon…" hablo Takuya viendo su propio digivice al igual que su mano junto con Tommy que estaba recordando tal sensación y…

"Nosotros sentimos algo en nosotros que solo desapareció cuando esa luz se disipo…" dijo Tommy mientras los demás veían su digivice y…

"En nuestro caso, los digivice respondieron y aparecieron nuestros digispirits" dijo Koji mientras Jp asentía a sus palabras y finalmente…

"Y nosotros sentimos algo raro en nuestros cuerpos…" dijo Leomon en nombre de todos los digimon.

Sin duda era la luz de la digievolucion.

"Así es…el digivice que tienen tiene poder sagrado, aunque no se demasiado de eso, pero dejando de lado eso y volviendo al tema, todos se sentían raros por esa luz…esa es la fuerza de la luz de la digievolucion…sin embargo, sin importar cuanto intenten, esa luz no los afectara a ustedes a menos que sea a ustedes a quienes se les transmita o al menos, eso es lo que tengo entendido…pero considerando que este poder es muy antiguo, podría estar equivocándome" contesto Ophanimon con los demás comprendiendo sus palabras.

"Así que puede suceder una digievolucion accidental y afectar a otros o no" pregunto Hinata viendo su digivice y…

"Si, pero la digievolucion solo será temporal y al final regresaran a su forma original o a un nivel inferior dependiendo de la etapa o nivel que hayan logrado digievolucionar debido a que a medida que sean fuertes, más energía gastaran lo que provocara esa reacción…" explico Ophanimon haciendo que todos puedan entender sobre…

"Por eso es por lo que volvimos a nuestras etapas bebes…Lilimon y yo gastamos demasiado poder debido a nuestras etapas perfectas…es demasiado poder" dijo Yokomon comprendiendo lo que sucedió.

"Exacto, pero no se preocupen, volverán a su etapa en la que se encontraban si descansan…solo es temporal…sin embargo, si vuelven a digievolucionar a la misma forma, cuando termine, volverá a suceder lo mismo…aunque con el tiempo, ese efecto desaparecerá y al final solo regresaran a su etapa infantil ya que se acostumbrara…pero recuerden, los digimon que son afectados por las emociones humanas, digievolucionan a sus posibles formas futuras de manera temporal…no es una digievolucion definitiva y el tiempo de la digievolucion puede ser limitada…aunque desconozco más que eso y son solo suposiciones que he creado debido a lo que sucedió…pero lo que si se es que como está afectado por los sentimientos humanos, las digievoluciones dependerá de esos sentimientos…por lo que tengan cuidado…las digievoluciones que se hagan con los humanos son los reflejos de sus sentimientos" dijo Ophanimon mientras Naruto y Hinata veían a los digimon que evolucionaron y…

"Entonces Lilimon y Garudamon evolucionaron a esas formas debido a nuestros sentimientos…acaso pueden hacerse tan fuertes solo por eso…" pregunto Hinata viendo a Yokomon que la observo con atención.

"Los sentimientos humanos influyen mucho más en los digimon de lo que piensan…por eso mismo, decidí que los usuarios de los digispirits fueran seres humanos…ellos son los únicos que tienen la fuerza para revivirlos y que vayan por el buen camino…después de todo, los digimon no comprendemos los sentimientos como los humanos…hay conceptos que no podemos comprender, pero que los humanos nos pueden enseñar…eso es lo que más nos diferencia y la razón por la que obtenemos tanto poder de ustedes incluyendo esa sincronización que ustedes describieron…todo esta conectado…" contesto Ophanimon mientras los digimon veían a los humanos con bastante sorpresa en su rostro con Tanemon saltando hacia el hombro de Naruto y…

"Entonces…lo que sentí…durante mi digievolucion fueron los sentimientos de Naruto…" pregunto Tanemon con Naruto observándola y…

"Y lo que sentí, fue la sincronización con Lilimon…" pregunto Naruto mientras veía a Tanemon que estaba en silencio mientras Yokomon veía a Hinata con atención.

"Seguramente y hablando de este tema, también hay otra cosa que tengo que comunicarles y es sobre esos símbolos…" dijo Ophanimon haciendo que todos vuelvan a ver el digivice con atención y…

"Que hay con esos símbolos, señora Ophanimon…no solo dibujos" pregunto Bokomon en nombre de todos viendo el digivice y…

"Puede que para nosotros solo sean solo dibujos sin sentido, pero para los humanos es diferente…cada uno de esos símbolos son un antiguo poder que está vinculado al de los humanos y representa cualidades específicas de los humanos que permiten que los digimon lleguemos a un nivel superior…cada uno representa algo y su verdadero poder solo se hará visible en el momento en que demuestren de manera pura y sincera esa cualidad tal como lo demostraron cuando Palmon y Biyomon digievolucionaron…eso también se aplica a los digimental…solo reaccionaran si demuestran esa cualidad que tiene grabado en los símbolos e incluso se dice que los digimental aparecieron no solo porque ayudaban a los digimon digievolucionar a etapas superiores rápidamente, sino que también aparecieron como la herencia del poder humano siendo la razón principal por la que tienen esos símbolos, cada uno representa algo y solo los humanos pueden liberar su verdadero poder" explico Ophanimon seriamente mientras Naruto y Hinata veían sus digivice nuevos con atención.

"Entonces, este digivice, esos símbolos y los digimental…todo se encuentra vinculado debido a nuestros sentimientos" pregunto Naruto comprendiendo finalmente todo y…

"Se podría decir que si…eso incluye el segundo dispositivo que apareció…seguramente es como el digivice que contiene los digispirits, pero este almacena los digimental…aunque no sé cómo funciona exactamente" contesto Ophanimon tranquilamente.

"Entiendo, era algo que ya me imaginaba, pero dejando de lado eso…" dijo Naruto ya habiendo tenido esa idea hace un rato sobre el segundo dispositivo.

Era algo bastante lógico si se pensaba lo que había sucedido.

Sin embargo, ahora tenía otra pregunta y esa era…

"Dijiste que los símbolos representan cualidades de los seres humanos y que durante la digievolucion de Palmon y Biyomon lo representamos, pero cuales son esos significados…que representan…acaso lo sabes…" pregunto Naruto con curiosidad viendo el digivice con atención y…

"Algo…cada uno representa una cualidad…especifica y según he oído…sobre como lo describieron…creo que se cuáles son…pero…ahora…no…" dijo Ophanimon para empezar a escucharse ruidos de interrupción haciendo que todos se preocupen y…

"Ophanimon…que sucede…" pregunto Naruto viendo el símbolo de la pantalla del digivice parpadear y…

"Esto…mi imite…escuchen no lograre hablar por más tiempo…" dijo Ophanimon tratando de hablar lo más rápido con Naruto quedándose callado al igual que todos.

Estaba a punto de terminar la comunicación…

"Los símbolos que…aparecieron…Hinata…tu símbolo…amor…Naruto…pureza…ya…no…puedo…siento" dijo Ophanimon para que de repente la comunicación se terminara abruptamente y…

"Que…Ophanimon…oye…Ophanimon…cómo es eso de amor y pureza…Ophanimon" dijo Naruto mientras veía la pantalla borrosa con todos dando un suspiro y…

"Llego a su límite" dijo Leomon con sus brazos cruzados al ver que la comunicación de Ophanimon había acabado.

"Me doy cuenta…haaaa…" dijo Naruto viendo a Tanemon al igual que Yokomon quien estaba en los brazos de Hinata que lo observo y…

"Al menos ya sabemos algo…aunque…que es eso de amor y pureza…que significa todo eso…" pregunto con muchas dudas en su voz.

"Pues parece que es eso…" hablo Zoe haciendo que Naruto y Hinata la vean inmediatamente.

"Que quieres decir, Zoe san" pregunto Hinata viendo a la mencionada verlos y…

"Pues…como lo digo…yo tampoco lo entiendo, pero creo que se refiere a los sentimientos o cualidades…amor…eso es lo que significa el símbolo del corazón que describiste mientras pureza es la lagrima que describió Naruto…aunque este último debe tener un significado más profundo ya que a Naruto no le veo como alguien puro ni nada de eso, sabes" contesto Zoe honestamente con todos pensando con el mencionado asintiendo y…

"La verdad, yo tampoco…no sé qué significara pureza…mmmm…pureza…lo único que se me ocurre es el agua pura o sin maldad, pero eso es imposible…nadie es totalmente puro, verdad" dijo Naruto viendo a los niños que compartían su opinión con Bokomon frunciendo el ceño y…

"Naruto…" hablo Bokomon el cual fue observado por el mencionado de manera atenta y…

"Disculpa, pero…podríamos hablar un rato a solas…quiero hacerte una pregunta…por favor" pidió el pequeño digimon haciendo que Naruto lo vea un momento y…

"Claro, no hay problema, Bokomon" contesto Naruto viendo al mencionado digimon comenzar a caminar e indicarle seguirle lo cual hizo, dejando de lado a Tanemon que lo observo con atención.

"Oigan…donde van…" aunque Tommy y los demás estaban bastante curiosos por donde ambos se estaban yendo con Hinata y Leomon observándolos y…

"Aquí no más…ya volvemos" dijo Naruto mientras Bokomon lo observaba levemente y luego volvió a ver hacia adelante.

De esa manera, se alejaron un poco del grupo, aunque manteniéndose a la vista para observarlos y que no llegaran repentinamente.

Así que cuando estuvieron a una distancia segura, Bokomon se detuvo dándose media vuelta para observar a Naruto que lo vio con atención el cual, sin esperar, abrió la boca y…

"Bokomon…de que quieres hablar…que sucede" pregunto Naruto viendo a Bokomon sacar su libro de su faja para luego comenzar a buscar una página y…

"Naruto…no se mucho de ese digivice ni de los símbolos…puede que lo encuentre en mi libro si lo busco con más cuidado, pero ahora de lo que quiero hablar es sobre esto…" dijo Bokomon para dejar el libro en el suelo, mostrándole la página donde había algunos dibujos con Naruto agachándose y abrir los ojos ya que lo que observo era…

"Bokomon…estos planetas…son…" dijo Naruto viendo como había un mapa de tres planetas los cuales eran…

"Si, el digimundo y el mundo humano…más específicamente…el segundo mundo humano del cual se dice que es un mundo de guerra…" dijo Bokomon pasando a observar a Naruto que veía con atención el libro y…

"Lo he estado pensando por mucho tiempo…porque tienes una fuerza tan similar a un digimon o técnicas raras como nosotros…porque no temiste de los peligros del digimundo o la forma en que actúas como un tonto y otras veces como un verdadero líder…lo he estado pensando y al principio pensé que solo era tu actitud…pero luego…" dijo Bokomon explicando sus sospechas sobre Naruto quien cerro sus ojos y…

"Llegaron los demás chicos incluida Hinata quien poseía las mismas habilidades de pelea que yo y lo entendiste, verdad" pregunto Naruto haciendo que Bokomon abra los ojos y…

"Entones tú en verdad eres…" dijo Bokomon con Naruto levantando su mirada, cerrando el libro y…

"Bokomon…Neemon lo sabe" pregunto Naruto viendo seriamente al digimon quien reacciono, negó con su cabeza y…

"No, no lo sabe…" dijo Bokomon haciendo que Naruto de un suspire y asienta.

"Entiendo, entonces te lo pido…guarda el secreto hasta que llegue el momento adecuado para contárselo a todos…de acuerdo…" dijo Naruto viendo levemente a los demás que estaban viéndolo de manera curiosa e intentando oírlos, pero cuando los vio, se hicieron los tontos y fingieron hablar entre ellos haciendo que sonría amablemente con Bokomon acercándose y…

"Pero Naruto…no crees que sería mejor contárselos…digo…ellos tienen que…" dijo Bokomon viendo a Naruto negarle y volver a observarlo.

"Bokomon…no puedo…no, es mejor no hacerlo…" dijo Naruto con el mencionado abriendo su boca y…

"Como que no…pero porque…yo creo que…" dijo Bokomon viendo a Naruto agarrarlo del hombro, acercándose a su oído y susurrarle algunas cosas que hizo que abriera los ojos ante sus palabras.

Le susurro varias cosas que hizo que le lagrimearan los ojos para que luego de unos segundos Naruto se separara y lo viera con una sonrisa amable en su rostro con Bokomon negando con su cabeza y…

"¡No, no, no! ...pero Naruto! ...si eso sucede! ...ustedes dos! ..." dijo Bokomon viendo a Naruto sonreírle tranquilamente.

"No te preocupes por eso…solo tenemos que proteger el digimundo o no" dijo Naruto levantándose del lugar con Bokomon dando un paso más hacia adelante y…

"Naruto…escúchame…no…" dijo Bokomon viendo al mencionado levantar su mano y…

"Ya, ya…tranquilo…ahora vayamos con los demás, está bien" dijo Naruto mientras Bokomon se quedaba con sus palabras en su boca para luego ver su libro, acercándose, agarrarlo y…

"Naruto…espero que no regresen a su mundo…eso espero porque si lo hacen, el destino que les depara es…" dijo Bokomon mientras cerraba sus ojos y volvía a ver la espalda de Naruto quien había llegado al grupo que lo rodeo mientras este se hacia el tonto y…

"Aunque creo que puedo comprender porque llegaron al digimundo y puede que la definición de esos símbolos sea diferente a los demás niños…todo porque ustedes vienen de ese mundo…el mundo de guerras" dijo guardando el libro en su faja para luego dar un suspiro y comenzar a caminar.

Nunca espero lo que escucho.

Ni tampoco espero comprobar sus teorías.

Sin embargo, ahora que lo sabe, no puede hacer nada más que rezar por la seguridad de ambos humanos.

Porque sin importar sucediera, van a tener que tomar una decisión que terminaría cambiando totalmente su vida para siempre.

Varios minutos después…

"Bien…aquí vamos…" dijo Naruto mientras colocaba en cuclillas con su digivice de digispirits en el suelo, apretando el botón y que el digicode apareciera la cual rápidamente comenzó a reconstruir el acantilado con muchos observándolo con atención.

"Así que absorbiste la información para protegerlo de Grumblemon y los demás…que ingenioso" comento Koji viendo a Naruto reírse y…

"Claro…no iba a permitir que esos idiotas continuaran robándose los digicode…si desaparece, mejor prefiero yo absorberlo y luego reconstruirlo…es mucho mejor" dijo Naruto con una sonrisa en su rostro mientras veía el digicode volver a su lugar original.

Luego de haber conversado con Bokomon y con los demás por un rato más, les revelo sobre el digicode que capturo de la zona que, para la sorpresa de todos, no lo esperaron.

Pero gracias a eso, ahora podía volver a reconstruir la zona, dejándola en su estado original.

Aun tenían muchos asuntos de que hablar, en especial, en relación con los símbolos debido a que ni Hinata ni Naruto comprendían sobre como activaron las cualidades del amor y la pureza, en especial este último debido a que Naruto no demostraba esa cualidad.

Pero, tal como Zoe, Hinata apoyo diciendo que las cualidades del amor y la pureza pueden tener otro significado más profundo que lo que se conoce.

Y eso era algo más obvio para ambos debido a que provienen de un mundo lleno de guerra y que Naruto tuviera un símbolo que significaba pureza solo podía indicar que la pureza de la que hablaban era diferente al significado que conocían.

Los digimon no tenían la menor idea de lo que hablaban ya que no sabían mucho de las cualidades humanas, pero los niños opinaban lo mismo.

Sin embargo, no tenían muchas pistas.

Por lo cual, decidieron investigar que significaba los símbolos ya que pudieron comprender que estos representaban un poder aun mayor de lo que pudieran imaginarse.

Así que al final y luego de decidirse que hacer, Naruto decidió volver el acantilado a su normalidad.

"Aunque no crees que ellos puedan regresar" pregunto Zoe estando sentada en el hombro de Leomon con Hinata en su otro hombro mientras Yokomon se encontraba en su cabeza tranquilamente.

"Claro, van a regresar…pero por eso mismo…" contesto Naruto honestamente mientras se levantaba del suelo, observando a todos y…

"Debemos ir a la Terminal de los Bosques y de paso, intentar derrotar a la mayor cantidad de guerreros malignos…ahí que evitar que sigan convirtiendo el digimundo en un queso…jejeje" dijo de manera confiada viendo a todos los demás sonreír ante sus palabras.

Tenían claro que los guerreros malignos iban a regresar para conseguir el digicode de la zona.

Pero lo único que podían hacer para defenderlo era derrotar a los causantes de todo este desastre ya que no tenían otra manera de hacerlo.

"Es cierto…debemos hacerlo…" dijo Takuya mientras Gatomon sonreía y…

"Además, tenemos que ir a buscar a la señora Ophanimon y el señor Seraphimon…si lo logramos, podemos tener una oportunidad de ganar" dijo Gatomon mientras los demás asentían y…

"Entonces decidido…vamos a la Terminal de los Bosques y vamos a buscar a los ángeles del digimundo" dijo Jp con ánimo en su voz con todos apoyando sus palabras.

"Si que son…" dijo Naruto mientras veía la zona terminar de restaurarse y agarrar su digivice que observo con atención.

"Y listo…creo que…mmmm…oigan…tengo una idea…" aunque pronto Naruto tuvo una idea con todos observándolo como buscaba algo en su mochila y…

"Que idea" pregunto Tommy con curiosidad viendo a Naruto sacar una…

"Tadan…una cámara…que les parece, una foto en grupo…" pregunto Naruto haciendo que todos con Leomon arrodillándose para dejar que ambas chicas bajaran de su hombro con una sonrisa y…

"Estupendo! ...entonces todos a sacarnos una! ..." dijo Zoe felizmente mientras agarraba la mano de Hinata quien jalo y con todos los demás niños corriendo para colocarse en posición.

Eso incluía a los digimon que se acercaron para sacarse una foto.

Y de esa manera todos se acomodaron.

Naruto tenia a Tanemon encima de su hombro mientras a su lado, agarrando su brazo tenia a…

"Zoe chan…no es que me moleste, pero…no estas muy cerca…" pregunto Naruto viendo a la mencionada rubia teniendo agarrado su brazo, abrazándolo con una sonrisa en su rostro para los celos de los demás chicos al igual que Hinata que estaba un poco nerviosa con Yokomon quien estaba en su hombro y Gatomon que estaba a su lado dando un suspiro y negando con su cabeza ante su indecisión viéndola como intentaba acercarse a Naruto, pero era bastante indecisa ante su decisión.

"Ya, no importa…Tommy…aquí…ven…" dijo Zoe indicándole al más pequeño del grupo sentarse a su pies quien lo hizo y se sentó.

Mientras que…

"Oye…" hablo Gatomon jalándole levemente el vestido a Hinata quien la observo y…

"Se valiente…hey…" dijo empujando a Hinata quien abrió los ojos y…

"Otra vez" dijo Hinata siendo empujada contra Naruto quien la sintió al igual que Zoe que la observo sonrojarse y alejarse levemente de él.

"Hinata…te encuentras bien" pregunto Naruto viendo a la mencionada sonrojarse y colocarse nerviosa y…

"Si, es que…bueno…" dijo Hinata jugando con sus dedos con Naruto sonriendo mientras la agarraba de la mano haciendo que reaccione y…

"Ya! ...deja de ser tan tímida! ...ven aquí…jejeje" dijo Naruto jalando a Hinata quien se sorprendió y termino siendo abrazada por el cuello por el haciendo que se sonroje fuertemente.

"Na…Naru…Naruto kun…esto…yo…" dijo Hinata viendo al mencionado reírse y…

"Ya…basta…no me digas que te vas a desmayar…anoche bailamos juntos y no te paso nada, así que recuerda eso y deja de ser tan tímida…está bien" dijo Naruto haciendo que Hinata abra los ojos ante sus palabras mientras Zoe fruncia el ceño y…

"Eehh…bailaron…" hablo Zoe con una voz que asusto a Naruto que la observo y…

"Q…que…que te sucede…Zoe chan…" pregunto Naruto viendo a la mencionada desviar su mirada y…

"No, nada…nada de nada…" dijo Zoe con Naruto observándola de manera confundida.

"Como que nada…estas más…ay…" dijo Naruto solo para recibir un golpe de parte de Tanemon quien le pego con su tallo en su mejilla y lo vea fruncir el ceño.

"Trata de ser más consciente…es que eres idiota" pregunto Tanemon viendo a Naruto parpadear por algunos segundos hasta que…

"Ser consciente…de que cosa…" pregunto Naruto haciendo que Tanemon, Gatomon, Yokomon, Zoe y Hinata den un suspiro con los demás negando con su cabeza y…

"Es un idiota…" dijo Takuya colocándose al lado de Zoe quien estaba negando su cabeza.

"Es un verdadero…" apoyo Jp viendo la "estupidez" de Naruto ahora ya no estando celoso mientras estaba al lado de Hinata que agacho su cabeza.

"No tiene la menor consciencia de lo que sucede" comento Tommy viendo hacia arriba al rubio que estaba completamente confundido con Zoe observándolo levemente y…

"Y aun así eres un mujeriego…como es que sigues vivo con todo eso" pregunto Koji sentándose al lado de Tommy quien vio a Naruto fruncir el ceño ante las palabras de todos y…

"Oigan! ...ya dejen de hablar estupideces! ..." grito Naruto realmente ofendido por sus palabras pasando a ver a Hinata quien lo observo levemente y…

"Oye! ...Hinata! ...respóndeme! ...soy un mujeriego y un idiota!" pregunto viendo a la mencionada desviar su mirada inmediatamente.

"Mejor…me guardo mis comentarios…Naruto kun" dijo Hinata de manera tímida y sin querer ver al chico rubio que se le crispo una ceja y…

"Por favor! ...no soy…" dijo Naruto fuertemente de manera bastante ofendida solo para detenerse cuando le tocaron la cabeza haciendo que vea a…

"Ya, ya…basta…no querían sacarse una foto…vamos, niños…dejen de pelear y hagámoslo" dijo Leomon con todos observándolo por unos segundos hasta que dieron un suspiro mientras Neemon se colocaba al lado de Tommy, Gotsumon al lado de Koji y Gatomon subiéndose al hombro de Hinata que la observo tranquilamente y…

"Es un idiota, verdad" pregunto Gatomon viendo a Hinata dar un suspiro y asentirle.

"No lo puedo defender" dijo Hinata honestamente.

Incluso ella admitía que Naruto era un verdadero idiota.

"Con razón…buena suerte…sí que la necesitaras" dijo Gatomon mientras Hinata daba un suspiro ante sus palabras y asentía en silencio.

Sin duda, la iba a necesitar.

Al igual que…

"Que tan idiota puede ser…" pensó Zoe viendo a Naruto calmarse mientras los demás terminaban de acomodarse tranquilamente para luego dar un pequeño suspiro y…

"Aunque no lo es tanto…después de todo, igual reacciona a mí y mis actos, pero…mmmm…" pensó Zoe recordando las veces que Naruto reacciono a sus actos.

Era bastante consciente.

Sin embargo, se le olvido cuando…

"Bien…están listos…" pregunto Bokomon quien puso la cámara en una roca y coloco un temporizador haciendo que corra hasta donde se encontraba Neemon con todos olvidándose de lo que sucedió para luego comenzar a sonreír y…

"Claro!" dijeron los niños felizmente mientras se apegaban más uno al otro y…

"Entonces…a la una…a la dos y…" dijo Naruto levantando una señal de paz con el brazo que tenía abrazando a Hinata quien se sonrojo, pero sonrió y…

"Tres!" dijeron al mismo tiempo mientras se sacaban la foto entre todos olvidándose de los problemas que estaban ocurriendo.

y así, finalmente todos se volvieron a reunir con nuevos compañeros y misterios.

Sin saber, que este solo era el comienzo de un largo viaje, nuevas aventuras y revelaciones que nadie hubiera esperado.

Ni que nadie esperaría.

En otro lugar…

En el castillo rodeado por la oscuridad, se encontraba la habitación iluminada donde las dos mujeres habían sido visitadas por un digimon que tenía apariencia de un conejo como las orejas, la cola y las patas y una especie de gorguera similar a la de los bufones de piel completamente morada con algunos detalles de color verde como son su vientre, hombres y rasgos fáciles que veía a ambas luego de descubrir lo que estaba sucediendo.

"Ophanimon…" hablo el digimon viendo hacia la cárcel de luz la cual se encontraba nada más ni menos que Ophanimon la cual no se podía ver claramente debido a la luminosidad del lugar quien estaba totalmente tranquila ante su presencia.

"Ese niño humano te ha estado ayudando demasiado y ahora por fin descubres que es uno de esos niños que vinieron a este lugar por decisión del digimundo…siéndote sincero, no me imaginaba que esas historias fueran ciertas…la de humanos siendo invocados al digimundo para que puedan combatir…aunque explica demasiado porque sigue aquí a pesar de no ser un poseedor de los digispirits…" dijo el digimon esperando alguna respuesta de Ophanimon o de la mujer que estaba encadenada viéndolo levemente.

"Pero eso no importa…siempre y cuando no descubra los secretos de esos símbolos, estaré bastante bien…las basura de los digimon no podrán ayudarlo ya que es una historia demasiada antigua…mucho más que la de los mismos guerreros legendarios…eso sin mencionar a la niña que llego por tu llamado…ninguno de esos mocosos…elegidos del digimundo o por ti, Ophanimon, podrán detenerme…solo es cuestión de tiempo para eliminarlos" dijo finalmente mientras se daba media vuelta luego de haber llegado para interrumpir su comunicación.

Había descubierto que se estaba comunicando con los niños, por lo que inmediatamente la interrumpió antes de que siguiera hablando de los secretos de los símbolos debido al peligro que representaba.

Un peligro que ambas mujeres pudieron darse cuenta debido a…

"Tienes miedo, verdad" pregunto al mujer encadenada haciendo que el digimon se detenga y la vea levemente.

"Pues claro…tienes miedo o sino porque interrumpirías la comunicación de Ophanimon…sé que Naruto kun, Hinata y esos niños podrán lograr encontrar los secretos y lo que sucede en realidad en el digimundo…así que si quieres hacer algo, no interrumpas las comunicaciones…mejor envía a tus patéticos intento de matones que ni siquiera pudieron eliminar a un niño que había estado solo hasta este momento…ellos sí que serán muy útiles, sabes…oohh…espera…es verdad…son mucho peor que patéticos…son una vergüenza…así que ve…ve inténtalo…jefe final…trata de eliminarlos…voy a estar disfrutando de todo eso en esta cárcel…jejeje…buena suerte…la vas a necesitar" dijo la mujer con una sonrisa viendo al digimon que la observo con un poco de atención y…

"La única razón por la cual no te elimino en este momento es porque quiero que me digas donde escondiste el digispirit y veas la muerte de ese humano…quiero verte sufrir y retorcerte de odio para finalmente eliminarte por completo…" dijo el digimon comenzando a salir de la habitación tranquilamente con la mujer viéndolo con una sonrisa en su rostro.

"Además, no hay mucha diversión matar a alguien que ya está muerto y lo único que lo mantiene aquí es el simple hecho de querer ver a una persona una última vez…una alma en pena que lo perdió y lo perderá todo…jejeje…" dijo el digimon mientras chasqueaba los dedos, saliendo de la habitación o, mejor dicho, desaparecía.

"Pero tranquila…Ophanimon y tu tendrán asientos en primera fila para ver la muerte de todos esos mocosos…se los prometo…los masacrare…se los prometo" dijo finalmente desapareciendo de la habitación con la mujer seguir teniendo su cabeza levantada para luego dar un suspiro y acomodarse otra vez contra la pared con frustración en su rostro.

"Tch…pensé que se acercaría…quería darle un buen puñetazo o morderle esas orejas de conejo que posee y tratar de arrancársela con la boca…maldito conejo de mierda…incluso interrumpió esa señal…maldición" dijo la mujer realmente frustrada ante su plan fallido.

Necesitaba restaurar las comunicaciones, pero el digimon logro dejarlas en jaque.

Ya no podían ayudar a los niños.

"Muchas gracias por ayudarme con Kerpymon…" y era algo que Ophanimon pudo comprender.

El digimon que había venido era Kerpymon, el responsable de todo lo que estaba sucediendo y la mujer había intentado hacerlo enojar para recuperar la comunicación con los demás.

Pero claramente no funciono.

"No lo hagas…al menos pudiste comunicarle lo que sucedió…haaaa…aunque saber que fue invocado hasta este lugar por decisión del digimundo…estas segura de eso" pregunto la mujer viendo la jaula de Ophanimon quien estaba tranquila y…

"Estoy segura…no sé porque fueron invocados, Naruto y Hinata, pero el digimundo o los dioses supusieron que eran necesarios…no era normal que ellos llegaran hasta aquí…después de todo, su mundo no posee la tecnología suficiente como el otro mundo humano…apenas están avanzando" dijo Ophanimon con la mujer asintiendo a sus palabras.

"Entiendo…haaaa…y pensar que…bueno…" dijo la mujer mientras comenzaba a descansar tranquilamente y…

"No hay mucho que hacer más que esperar…por ahora…me podrías explicar que son esos símbolos de los cuales tantos hablas…tenemos mucho tiempo que perder antes de que vuelvas a comunicarte con ellos otra vez, así que aprovechemos el tiempo entre chicas…que le parece, Ophanimon" dijo de manera tranquila con la mencionada digimon dando un suspiro y…

"Si que es muy relajada, pero tiene razón…no podemos hacer mucho más por el momento…" dijo Ophanimon ya habiéndose acostumbrado a la personalidad de la mujer humana que estaba empezando a acostarse en el lugar y…

"Verdad…entonces…dígame…que son esos símbolos…estoy realmente curiosa…jejeje" dijo la mujer con una sonrisa en su rostro mientras empezaba la conversación con la poderosa digimon.

Y de esa manera y sin nada más que decir, comenzaron la conversación sobre el secreto de los símbolos.

Un secreto que el digimundo estaba ocultando.

Pero que pronto se revelaría.

En una playa…

En una isla deshabitada, se encontraba dos digimon saliendo con dificultad del agua siendo estos nada más ni menos que…

"Como…como…como!" grito Grumblemon saliendo mientras golpeaba el suelo con ira junto a…

"Naruto es mío! ...es mío! ...mío, mío y mío!" grito Ranamon realmente furiosa destruyendo la roca con una lanza de agua.

Habían logrado salir vivos de la batalla, pero bastante humillados.

"Ese par de mocosos! ...que hicieron para aumentar tanto los poderes de esos digimon! ...tuvimos que haberlos matado fácilmente!" grito Grumblemon sin entender lo que había sucedido.

Lilimon y Garudamon eran digimon que podían vencer con algunos problemas, pero era posible vencerlos.

"Ni siquiera les hicimos algo de daño! ...que fue ese poder!" grito Ranamon mientras veía sus manos con atención.

Nunca sintió tanto poder en su vida.

Aunque…

"Era muy diferente a un ataque o cualquier otra cosa que hayamos sentido…eso te lo aseguro" dijo Grumblemon recordando ese pilar de luz.

Nunca sintió algo similar.

"Es cierto…y todo ese poder viene de esos humanos…jejeje…" pero a Ranamon le emociono lo que había sucedido debido a…

"Naruto…sabía que mi amado humano era especial…mucho mas especial de lo que imagine…si pudiera…si pudiera hacerlo mío, imagina en lo que me convertiría…" dijo Ranamon tocándose su rostro con una sonrisa de locura en su rostro imaginando el poder que conseguiría con Grumblemon gruñendo y…

"Odio admitirlo, pero tienes razón…tanto poder que logra darle a unos digimon normales una evolución poderosa…imagina lo que puede hacer si ese poder nos afecta a nosotros, los guerreros legendarios…jejeje…" dijo Grumblemon con una sonrisa mientras Ranamon sonreía y…

"Si convirtió a esa apestosa planta en una hermosa y fuerte hada, imagina lo que me puede convertir a mi…tanto poder, tanta belleza y todo proveniente de mi amado Naruto…jejejeje…jajaja…si… ¡ahora estoy más decidida! ..." dijo Ranamon dándose media vuelta, comenzando a caminar hacia el mar y…

"Naruto! ...Naruto! ...te hare mío y no te dejare irte nunca! ...hare que me reconozcas, hare que me digas que soy la más bella, más que esa hada y la mas hermosa entre las guerreras legendarias y seré tu única digimon! ...la más fuerte y bella de todas! ...y nada me impedirá hacerlo! ...nadie!" …jajaja!" rio fuertemente mientras saltaba al agua y se hundía en el mar comenzando a nadar a una alta velocidad dejando a Grumblemon con una sonrisa quien comenzó a excavar y desapareció de la zona.

Y todo mientras Ranamon seguía hundiéndose más en el fondo del mar, sonriendo y…

"Te hare mío…te hare quiero decir que soy la mas hermosa, que soy tu unica y hare que me compartas tu poder…ese grandioso poder…serás mío y de nadie más…jejeje" dijo Ranamon totalmente decidida.

Ahora tenia un nuevo objetivo y nada iba a impedir conseguirlo.

Y no se les iba a escapar.

Mientras tanto…

En una esfera negra, se encontraba un niño con varias alas que estaba agarrándose de sus rodillas, abrió los ojos tranquilamente viendo hacia adelante con atención.

"Ese poder que sentí…tch…es un problema…" dijo el niño viendo la oscuridad que lo rodeada y nada más.

Hace un momento sintió algo que lo estremeció y no era algo que necesitaba en este momento.

"El poder sagrado antiguo…eso sí que será un problema y aún más si se encuentran con los guerreros legendarios…" dijo el niño comenzando a sonreír y cerrar sus ojos tranquilamente.

"Pero siempre hay maneras de deshacerse de esos humanos antes de que descubran lo que sucede…jejeje…así que veamos…como abro para que lleguen a ese lugar…" dijo finalmente mientras comenzaba a pensar.

Y todo mientras había unas sombras que estaban encima de el a la espera de sus órdenes.

Era el momento de actuar.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Y se terminó la segunda parte…

Espero que les haya gustado, porque combine algunas cosas de digimon adventure 1 y 2 en frontier.

Además, agregue algunas cosas que no se explican en esta temporada como los niveles de los digimon y una que otra cosa de los dioses, excepto por Lucemon.

Otra cosa es la digievolucion de Palmon y Biyomon al igual que los símbolos que Naruto y Hinata poseen.

Y finalmente, la pelea y las consecuencias.

No hare un resumen tan largo, pero espero que les haya gustado.

Ahora, sobre las preguntas, las dejare a continuación…

1…Que debería suceder en los próximos capítulos…den ideas u opiniones.

2…Naruto, Hinata y Zoe…que debería suceder entre ellos.

3…No se si debo o no en este crossover enviarlos al mundo humano y si es así…den ideas… (aunque tengo pensado en una combinación de data squad o adventure, aunque no estoy seguro) …den opiniones y comentarios.

4…Ideas para los próximos capítulos.

Y eso sería todo.

Espero sus opiniones, ideas u comentarios.

Ahora sin nada más que decir, me despido.

Espero que les haya gustado…

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd: Posible reescritura