Star Wars pertenece a Disney.
DC Comics pertenece a Warner Bros.
.
.
El Elegido de Otra Galaxia
.
.
5: El Elegido vs La Corte
Batman, Vadear y La Comisionada, se dirigieron hacia una de las entradas de la guarida de la Corte de los Búhos, la cual quedaba en una vieja mina abandonada de inicios de siglo XX y Batman miró fijamente a Vadear. ― ¿Qué estás esperando? ―Preguntó el Caballero de la Noche.
Anakin no se movió por un instante. ―No puedo terminar de digerir, que estuvieran manteniendo a sus miembros, en un estado de éxtasis y consumiendo algo que (teóricamente) era una gran mezcla de tantísimas cosas dañinas para sus cuerpos. Es un milagro que no... ―Anakin pudo haber seguido parloteando, si su esposa no hubiera disparado una daga psíquica hacia la oscuridad y luego elevara su mano derecha, disparando otras veinte, cuarenta, casi sesenta dagas, hacia la oscuridad de la mina. Anakin los atrajo con la Fuerza y los dejó apilados, fuera de la cueva, antes de agacharse y sentir la tierra, bajo sus manos.
― ¿Qué le pasa? ―Preguntó Batman.
―Vadear... es un nombre, que él ya no desea usar. Es un nombre que solo trae terror a quienes lo escuchan ―dijo la Comisionada, mirando fijamente a su esposo, cruzándose de brazos ―Él... se entrenó con una sociedad... secreta de... monjes. ―y asintió para sí misma ―Dejémoslo, en que ellos eran monjes: Prohibían los apegos y siempre buscaban a los nuevos miembros, que fueran muy pequeños y jóvenes, casi a familias en muy malas situaciones económicas, mientras que la Orden velaba por la paz y prohibía los apegos, al tiempo que luchaban contra este grupo de... Lores Oscuros. Una guerra con más años que la Tierra. ―admitió Padme ―Él se enamoró de mí y el líder de los Lores Oscuros, usó su amor e inseguridades, para que se le uniera y le dio el título y uniforme de Vadear. Solo por su amor, en un intento desesperado por salvarme de una visión de muerte segura... mi esposo destruyó todo aquello que llegó a apreciar. Ahora, tenemos una nueva oportunidad aquí y saber que manipulan a las personas y les prohíben tener sus sentimientos, es algo que él detesta.
Batman la miró y La Cancillerina juró que el Caballero Oscuro, estaba levantando una ceja, bajo su máscara. Se quedaron mirando, por varios minutos, casi ignorando como Vadear hacia que crecieran árboles de aquella tierra, que casi parecía estéril. ―Sí se arrepiente de aquel mal que causó y ahora está aquí, auxiliado a tantas personas, entonces debería de deshacerse de esos sentimientos de culpa. Es un héroe y está salvando vidas.
Anakin sintió a una gran multitud de personas, dirigiéndose hacta esa salida y una lágrima corrió por su mejilla, mientras que al tiempo, ÉL sentía las estalactitas del techo de la mina. ―Que la Fuerza les otorgue otra oportunidad ―rezó, antes de girar violentamente sus manos y sentir las vidas apagándose a gran velocidad, cuando las estalactitas caían sobre las cabezas o destrozaba las espaldas, sin piedad ―S... son... son cerca de Trescientos cuarenta y ocho. ―La Cancillerina se acercó rápidamente a él y lo abrazó con todas sus fuerzas.
―Estas personas, son quienes han orquestado una alta cantidad de muertes, a lo largo y ancho de Gotham, desde muchísimo antes de que cualquiera de nosotros naciera ―dijo Batman, colocando una mano en el hombro de Vadear ―Estamos salvando vidas, no solo de Gotham, también de Metrópolis, de Central City, de Coast City, de Star City... de Amnesty Bay... ―intentó convencerse a sí mismo, mientras cerraba los puños, sobre su pantalón.
Pero la caída de escombros en la entrada de la mina, solo fue el comienzo. Y, como si se tratara de una fila de dominós, no fueron sólo, los escombros de la mina los que cayeron, sepultado los cadáveres. Anakin extrajo toda la Fuerza que pudo, dándose cuenta de que los Fantasmas de la Fuerza de sus Camaradas Jedi caídos, no le habían hecho caso, cuando pidió únicamente conservar un par de sus poderes, sino que poseía todos los poderes que podían ser considerados neutrales a la Fuerza y del Lado Luminoso, así fue, como extrajo un bosque entero en el lugar de la mina, aplastando los cuerpos, mientras que hacía caer más rocas, a lo largo del laberinto, sepultado a todos los miembros de la Corte de los Búhos y junto a los Talons, perecieron.
También se perdió el brebaje Electrum, que era el objetivo original de Anakin, para derrumbar la cueva.
Era el Fin de la milenaria Corte de los Búhos.
