Los personajes no son mios, pertenecen a Masashi kishimoto.

La historia si es de mi autoria

--

Eran las 5am y la alarma comenzaba a sonar.

Levantarse, ducharse, vestirse, correr... era la rutina de cada mañana de Hinata Hyuga, una chica que cursaba el ultimo año de universidad.

Compartía dormitorio con su mejor amiga, Ino Yamanaka. Aunque a diferencia de las otras estudiantes, ellas no se habían mudado al campus.

Su sobreprotector padre, había adecuado una parte de la casa para su hija y su amiga, permitiéndoles vivir la experiencia de la independencia dentro de un entorno seguro.

Aunque su madre había abogado a favor de mudarse a los dormitorios de la universidad, en la mansión hyuga siempre se hacia la voluntad de hiashi.

-Llegaremos tarde - apresuro la rubia a su compañera - si tan solo viviéramos mas cerca.

-Lo lamento, mi padre es... bueno ya sabes como es. Gracias por quedarte conmigo.

-Jamás te dejaría sola amiga, además, ir en limosina a la escuela tampoco es un infierno.

Ambas rieron mientras abordaban aquel lujoso transporte. Desayunarían allí durante los 40 minutos que duraba el trayecto.

-¿Trajiste todo? - cuestiono la azabache a la rubia.

-Por supuesto, con el cabello rubio y los ojos lilas nadie te reconocería.

Entre miradas cómplices y risas llegaron a su destino.

Como cada día, una oji blanca peli azul llegaba a clases. Presentaba todos sus trabajos, sacaba excelentes notas y era amada por todos sus maestros. Pero la rubia de ojos lila que salía en lugar de ella era una modelo digna de revista. Todos la conocían como Shion.

A pesar de que nadie sabia que clases cursaba o donde vivia, la reconocían por su canal de YouTube. Era una conocida influencer que solía compartir videos modelando cosplay. Jamás hablaba en ellos, pues aun con peluca hinata era tímida , pero era su amiga ino era la que se encargaba de llenar los espacios.

Todo aquello comenzó por el sueño de Hinata de ser modelo, al igual que su madre. También debido a la constante negativa de sus padres a que lo fuera, creó el personaje de Shion.

Jamás entendió porque su madre se retiro de aquel espectacular trabajo, pues aun con la edad que tenia seguía siendo hermosa.

Sin embargo, la negativa a hinata para ser modelo no aplicaba en Shion. Ella era libre de seguir su sueño.

-Tenemos que ir rápido para encontrar el vestido perfecto si quieres ganar el concurso.- la apresuro ino, quien era su fiel cómplice.

Esquivando la limosina y avisando a su casa que pasaría la tarde en la biblioteca, hinata e ino se dirigieron a la zona donde se encontraban los más exclusivos vestidos que alguien podría soñar.

Tras visitar todas las tiendas, regresaron con las manos vacías. No es que no hubiese diseños preciosos, pero todo era más de lo mismo. Cuando algo se ponía de moda, pareciera que todos sacaban sus prendas de una maquina copiadora. Y en este evento tenia que destacar.

Después de mucho caminar, llegaron a una calle donde existían otro tipo de boutiques, quizás para gente de clase media. Hinata se pregunto si allí podría encontrar algo diferente a lo que sus contrincantes llevarían, después de todo, no se imaginaba a ninguna de ellas entrando a estos lugares.

Miraron por fuera atentamente, buscando aquella joya que necesitaba para ganar, y de hecho, lo encontraron.

Un vestido jacquard lila, con un corte asimétrico con fruncido ribete, con corte en la cintura y escote discreto. En cuanto la rubia de ojos violeta lo vio, sintió como si ese vestido hubiese sido diseñado para ella.

No era un estilo que solo favoreciera a esos esqueletos con los que solía competir, este era perfecto para alguien tan curvilínea como ella.

-Hinata es precioso, pero nadie conoce esta tienda, Uchiha's dolls. - miro arriba para ver el letrero con el nombre - no creo que...¡Hinata!

A la rubia de coleta no le quedo mas remedio que entrar a la boutique detrás de ella, donde un joven rubio de ojos azules y rasgos zorrunos se encontraba detrás del recibidor.

-Hola bienve... oh eres Shion! ¡que gusto tenerte aquí! mi nombre es Naruto Uzumaki, soy tu admirador. Por favor dime si puedo ayudarte en algo, seria un honor que portes uno de nuestros diseños.

Para Shion no era una novedad ser reconocida en la calle, pero tenia la idea de que solo era admirada por niñas de 12 años o señores pervertidos, jamás imagino que dentro de todos, hubiese un chico tan atractivo. De pronto su amiga se mostraba interesada en el lugar.

-Hola Naruto, mi nombre es Ino Yamanaka, nos ha cautivado el diseño lila del aparador, pero me quisiera que me mostraras algunos otros, soy la encargada de elegir los diseños para Shion y no me gustaría que se llevase el primero que vio.

Por supuesto no era el primero que había visto, pero era obvio para la hyuga que su amiga estaba cautivada por los encantos del rubio, quien no solo era atractivo físicamente, su personalidad también era un encanto.

-Bien, te mostrare el catalogo de diseños que tenemos, Sasuke es un excelente diseñador, puede hacer todo lo que te imagines. Yo me encargo de confeccionarlos, así que te puedo asegurar que te estarías llevando una prenda de excelente calidad.

-No lo dudo- la rubia no comprendía como un trabajo tan bueno, había pasado desapercibido por la gente de la alta sociedad- ¿hace cuánto que están aquí?

-oh bueno, hace poco inauguramos pero...

-Tenemos la suficiente experiencia para asegurarte que es un excelente trabajo el que realizamos - la voz gruesa de un pelinegro saliendo del cuarto trasero llamo la atención de todos - puedo hacer el diseño que gusten, pero no será barato.

El tono de voz del moreno las había alertado, parecía un engreído con aires de superioridad.

-Oh! eso no es problema, pagare lo que sea necesario

-¡Hinata! - la ojiverde la regaño por acceder de esa manera, su amiga no conocía el concepto de regatear.

-¿Hinata? ¿Ese es tu nombre real?. ¡Vaya! - el rubio lució sorprendido percatándose de la mirada incomoda que le dirigía la ojiperla a la rubia, por haberla exhibido de esa forma. Mientras la rubia se disculpaba con la mirada.- No te preocupes, no le diré a nadie, pero es un nombre muy bonito.

-Te lo agradezco Naruto-kun. Por favor, me gustaría probarme el vestido lila del aparador.- dijo lo ultimo dirigiéndose al azabache, quien parecia ser el dueño del lugar.

-Por supuesto; Naruto, hazles saber donde están los vestidores, si requiere algún ajuste se lo puedes hacer sin costo extra- ordenó el azabache.

Después de que el rubio le paso el vestido, salió del vestidor mostrando como le había quedado a la perfección.

-Ni al maniquí le quedaba tan bien como a ti - mencionó el rubio embobado por la belleza de la chica.

-Parece que fue hecho a tu medida, ¡definitivamente ganaras con el!- fueron las palabras de aliento de su mejor amiga.

-¿Concursaras en el festival de la moda de la próxima semana? -vio a ambas chicas asentir con la cabeza - definitivamente iré a verte, serás la mejor.

-Seria perfecto, quizás después de eso podamos salir a beber o pasear...- le invitó la rubia natural, deseosa de pasar mas tiempo con él.

-Perfecto, invitare a Sasuke, seguro le encantara verte modelar su diseño.

Hinata iba de la emoción a los nervios cada que pensaba en ese festival, pero al menos sabría que sin importar los resultados, ella la pasaría bien esa noche.

Se despidieron llevando consigo el vestido de sus sueños, habiendo conocido a dos jóvenes atractivos, aunque muy distintos entre si. Uno tan cálido como el sol, y el otro tan distante y frio como la noche.

-El rubio es un encanto, es tal cual mi tipo. El moreno en cambio iaagg, es guapo pero su actitud altanera le quita puntos. ¿Crees que sea engreído por ser atractivo o será por algo más?

-No lo se, creo que lo podremos averiguar en el paseo que acabas de organizar- hinata miro con burla a ino- sabia que no podrías aguantarte a invitarlo a salir.

-Ayy es que es tan divino, ¿crees que le guste? Por que yo lo vi muy embobado contigo, pero no me rindo tan fácilmente.

-Solo le gusto por mi personaje, estoy segura que se enamorara de ti - le sonrió a su amiga confirmándole que no tenia intención de pelear por un chico.

-Entonces todo listo, ese día tu ganaras el concurso y yo el corazón del rubio de la boutique.

En ese momento, hinata recordó que debía pedir la limosina para que las recoja en la biblioteca, donde se supone pasaron toda la tarde, pero después de llevar sus manos a sus bolsillos, no tuvo éxito en encontrarlo.

-Oh!, olvide mi teléfono en el vestidor, debo regresar por el o no podre avisar que pasen por nosotras..

Ambas chicas corrieron hasta llegar al interior de la boutique, cuando de pronto vieron una escena totalmente inesperada.

El joven rubio estaba a punto de besar al joven azabache, su mano estaba posada sobre su mejilla y la otra estaba apoyada en su hombro. La joven hyuga estaba tan sonrojada que no fue capaz de pronunciar palabra, ella no era muy buena leyendo a las personas, pero le sorprendió que su amiga no percibiera que ellos tenían esa clase de ...preferencias.

-Ah, a.. a mi amiga se le olvido su teléfono, iré a buscarlo, disculpen - tras unos cuantos segundos, salió rápidamente de los vestidores - muchas gracias nos vemos.

Ambas chicas salieron corriendo estupefactas por lo que estuvieron a punto de ver.

-No puedo creerlo, ¡pero si es obvio! debí imaginarlo por su profesión. ¡Los más guapos siempre son gays! -exclamaba molesta la ojiverde.

-Quizás vimos mal, podremos aclararlo el sábado- dijo shion para animar a su amiga, aunque ni ella se lo creía.

-¿Por que acepto mi invitación si ya tenia pareja?! aah, jamás encontrare el amor -

-Que dramática eres

-Además, ¿porque le gusta Shion?, ¡tu no eres hombre!... o quizás... ¡le gustaría ser como tu!

-Ya basta Ino, lo averiguaremos en el festival. -finalizó.

El día del festival finalmente llego.

Como era costumbre, Hinata e ino salían de la manera más casual de aquel departamento, con la excusa de salir con compañeros de la universidad.

Sin embargo, su verdadero objetivo era el salón de belleza. Durante algunos años, Tenten había sido la encargada de realzar la belleza de Hinata e ino, pero ahora debía hacerlo para Shion.

Días antes, habían tenido la precaución de llevarle la peluca rubia para que la tuviese lista el día del evento. Tenten no era alguien que se tomara su trabajo a la ligera. Les mostro el fruto de su esfuerzo y era realmente espectacular.

-Wow, es el mejor peinado que he visto, te veras preciosa Hina -exclamo una sorprendida ino.

-No puedo creerlo Tenten, ¡eres magnifica! - abrazo la ojiperla a la castaña.

-No hay de que, ahora comencemos con el maquillaje que no tenemos mucho tiempo.

La castaña se apresuro para dejar hermosas a ambas chicas, lo cual no era algo muy difícil, pero al ser un evento tan importante, sobre todo al tener una cita en pie, debían lucir más que radiantes.

-Están listas para romper corazones- la chica las observo detenidamente, admirando su obra de arte.

Debido al concurso de Shion y a lo sencillo del vestido, decidió arriesgarse con un maquillaje ahumado que contrastara con sus ojos lilas. En cambio con ino, destaco sus labios gruesos con un nude oscuro que hacia juego con su vestido color verde como sus ojos. Apostando por un peinado recogido con algunos curlys.

-Te lo agradecemos mucho tenten, ¡eres la mejor!

Se subieron al taxi que las llevaría a aquel evento donde desfilaban las mujeres más hermosas de la ciudad.

Usaron su pase para entrar a los vestidores donde hinata se vestiría con el vestido adquirido, estaba nerviosa por la recepción que este tendría, porque ella seria la única utilizando el diseño de un desconocido.

Decidió confiar en su instinto y caminar segura a aquel joven que seria el encargado de coordinar el evento.

-Shion- dijo con su tímida voz cuando pregunto su nombre con un gesto.

-Bien eres la ultima, por favor haz fila detrás de las demás. Pasaras cuando te anunciemos.

-¿La ultima? Debe ser una broma - hablo por lo bajo hacia su amiga.

-Tranquila, solo tendrás que hacerlo tan bien como siempre, serás lo único que recordaran

-o estarán tan cansados que ni siquiera me prestaran atención.

-¡Tu harás que lo hagan! Ven - la jaló hacia detrás del escenario. Ino yamanaka era todo menos ordinaria, era la mente creativa detrás de la imagen de Shion y esta vez, tenia un plan bajo la manga.

Mientras tanto un joven rubio junto a un azabache se adentraban al lugar, buscando el sitio perfecto para la mejor vista.

-No se como me convenciste para venir - como siempre el malhumorado del duo había sido obligado a acompañar a su lado opuesto.

-Vamos, te la pasaras bien, además te dije, podrás ver los diseños de tu competencia - ese había sido el argumento principal con él que lo convenció de asistir. - además, tenemos una doble cita.

-¿Aún crees que después de como nos vieron querrán salir con nosotros? Además , ¿cómo las encontraremos?

-Fácil, las esperaremos fuera de los camerinos y espero tener la oportunidad de aclarar el malentendido.

-Eres un tonto Naruto, pero tienes razón. Sabes,el vestido de esa modelo es muy adecuado para la temporada, aunque yo le haría algunos cambios

-Sabía que te gustaría estar aquí - dijo el rubio con voz victoriosa, nadie lo conocía mejor que él.

Pronto el animador dio inicio al evento con la apertura de coldplay quien deleito con su éxito musical "A Sky full of stars"

Mientras todos los asistentes cantaban junto al grupo, luces de colores resplandecían por el escenario. Era el inicio perfecto para aquel importante concurso.

Mientras tanto algunas de las 50 participantes comenzaban a desfilar. Los jueces hacían su voto en secreto, por lo que nadie sabia quien seria la ganadora hasta el final.

Por supuesto, Sasuke hacia sus propias anotaciones y puntaje en la libreta que llevo especialmente para ello.

"In my place" comenzó a sonar para dar entrada al siguiente lote de participantes. Mujeres altas, delgadas y hermosas desfilaban esa noche por aquella pasarela.

Naruto no sabia exactamente cuando saldría su ídolo, pero sentía que ninguna de ellas era mejor. A pesar de lo hermosas y talentosas que lucían, les hacia falta esa chispa de inocencia que Shion irradiaba.

-¿Cuando saldrá tu amiga? Muchos ya lucen cansados - afirmo el moreno viendo el rostro de algunos asistentes, quienes bostezaban o parecían cansados de estar de pie.

-Creo que será de los últimos 10, presta atención, será inolvidable - afirmo el rubio a su amigo.

"The scientist" era la ultima canción que amenizaría el desfile.

Una chica rubia inicio su caminar con un vestido en lentejuela en tonos rojizos y accesorios dorados. El plumaje de sus mangas era sin duda un toque soberbio que la hacia ver como una obra de arte. Sin embargo, un leve tropiezo arruinaría su entrada.

-Creo que ella será la ganadora - dijo Sasuke a su amigo- hasta ahora es la que ha dejado mas impacto.

-Ya veras –recalcó el ojiazul.

Cuando la concursante numero 49 termino de pasar, el grupo comenzó a hacer un solo de guitarra especial para esa canción. Dejando lo mejor para el final. A petición de una rubia, quien fingió ser de los organizadores.

Allí, en medio de esa magnifico acompañamiento sonoro, la joven Shion fue anunciada. Su caminar impecable y elegante hizo que el publico aplaudiera como nunca antes. Todo en ella lucia perfecto. Tal como Naruto lo había dicho, transmitía una inocencia en todo su ser que simplemente dejaba babeando a cualquiera.

Fue el caso de nuestro joven diseñador.

No podía dejar de verla, era como si la magia del momento hubiese puesto un hechizo sobre el.

-Te dije que seria la mejor - le reafirmo el rubio a su lado.

-Por primera vez no te equivocaste - le sonrió, no pudiendo esperar para cenar con ella esta noche.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Una nerviosa hinata bajaba del escenario para abrazar a su mejor amiga.

-Estuviste estupenda, jamás te olvidaran amiga

-Todo gracias a ti, no se como le hiciste para convencer al grupo, se escuchaban impresionantes.

-Déjame el trabajo sucio a mi - dijo aquello con una pose de logro que siempre adoptaba cuando conseguía algo espectacular.

-Shion preséntate para los resultados, subirán en dos filas.

-hai - shion siguió al hombre del staff despidiéndose rápido de su amiga.

Las pasarelas, las luces y los concursos eran algo nuevo para ella. No era nada parecido a posar frente a una cámara en su habitación o la de ino. Pero estaba cumpliendo su sueño así que no era el momento de acobardarse.

De alguna manera había logrado vencer los nervios al desfilar, logro tomar la fuerza que ino le trasmitió con aquella canción. Además tenia el vestido más hermoso que había visto en los últimos años y Tenten la había dejado deslumbrante. Pensar todo aquello la hacia sentir que merecía ganar, no por ella, si no por todo el trabajo que había detrás. Así que decidió que seria implacable, la mejor...

...y¡ lo logró!.

Cuando dijeron su nombre como la ganadora, sé volvió una piedra. No lo podía creer. El conductor prácticamente tuvo que jalarla hacia él para darle su premio.

Un ramo de lirios color rosa y blanco fueron el detalle con el que fue entregada aquella banda, una que solo había visto en las más bellas mises y, por hoy, ella era merecedora de portar la suya. Además, su bello peinado ahora era adornado por una bella corona de finas piedras.

Ahora por fin había recibido el reconocimiento que tanto había anhelado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Dos jóvenes ansiosos esperaban afuera del escenario. El joven rubio se sentía aún más emocionado de pasar tiempo con su ídolo femenino, mientras un azabache había sido cautivado por su talento. Por lo que la propuesta que tenía en mente para ella no era nada descabellada.

-Hinata deberías quitarte la peluca!! - insistía la ojiverde a su amiga - te reconocerán y no dejarán de molestarte.

-No puedo hacerlo aquí o todos sabrán quien soy! - le recordaba la ojiperla.

-bien vayamos a algún lugar donde no te reconozcan - fue lo último que dijeron antes de encontrarse con los chicos de frente.

-Hola - expresó el joven rubio - estuviste fantástica Shion! ¡Felicidades por tan merecido premio!

-Muchas gracias Naruto-kun, en realidad es todo gracias a la ayuda de Ino y tenten quienes me ayudaron a estar lista. Sin ellas no podría hacerlo

-¡No seas modesta! Hasta Sasuke quedó impactado con tu participación o ¿no sasuke? Vamos dile todo lo que me dijiste antes

El azabache se quedó sumamente fastidiado y sonrojado ante el atrevimiento de su amigo, lo había expuesto de una manera que solo él sabía hacerlo. No estaba acostumbrado a halagar a nadie y menos a una desconocida. ¿Le gusto su participación? Si, pero no era momento ni forma para comentárselo. Por suerte, la amiga rubia interrumpió.

-¡Sí! Hinata estuvo magnífica pero ¿que hay de mi? ¿No me veo divina también? – dio una vuelta en su propio eje para que la pudiera ver completa.

-Por supuesto Ino, eres realmente bella - la mencionada lo tomo por el brazo y lo jalo hacia ella.

-Entonces llévenos a cenar a un lugar discreto donde no acosen a nuestra reina del modelaje.

Hinata y Sasuke miraron incómodos hacia la escena que se formó, ella pudo percibir la incomodidad en el azabache por las palabras de su amigo y a la vez, la incomodidad en el rubio al ser tomado del brazo de esa forma. Ino era una cazadora feroz.

Los siguieron al auto, el cual enseguida notaron era del rubio. Un Jetta color naranja con algunos detalles en negro.

-Wow el color de tu coche es... tan inusual. - dijo ino observándolo perpleja. Era muy llamativo, si querían salir desapercibidas, el coche no era el ideal.

-No encontrarás otro igual en toda la ciudad, lo diseñé yo mismo. ¿Verdad que es genial?

-Por supuesto Naruto-Kun. Me gusta, es muy alegre .

-No puedo creer que a mi idol le guste ¡esto es genial! Suban no perdamos tiempo.

En cuanto Naruto subió al asiento del conductor, una atrevida Ino subió en el de copiloto.

-Lo siento Sasuke-kin, tendrás que ir atrás con Shion. -le susurró al azabache antes de cerrar la puerta.

-Tsk - fue todo lo que salió de la boca de este.

La mencionada estaba nerviosa, jamás había ido en la parte de atrás de un coche con un hombre. ¿Porque su amiga la había sacrificado de esa manera?

Decidió pensar que no era demasiado, ella había hecho mucho por su éxito así que se lo debía.

El trayecto fue corto, lleno de charlas banales sobre la escuela o sobre qué deseaban cenar.

Llegaron a un restaurante acogedor frente a un lago pequeño, una zona poco concurrida donde Shion podría ser una simple comensal más.

La noche fue mas amena de lo que los dos mas escépticos pudieron prever. La única decepcionada era Ino, quien por mas que se esforzaba no lograba a causar en el rubio la impresión deseada. Por primera vez se sentía opacada por su amiga.

-Quítate la peluca por favor -le pidió con desesperación mientras caminaban por el lago, un poco alejadas de sus acompañantes masculinos.

-Pero sabrán quien soy- reprochó las ojiperla a su amiga.

-Tú lo oíste, dijo claramente "las rubias siempre han sido mi debilidad". Se olvidara de ti en cuanto vea que no eres realmente rubia.

Lo medito un momento. Ambos parecían buenos chicos, había pasado una noche agradable con ellos. Además, había decidido proponerle algo a Sasuke esa noche, por lo que era buena idea que conociera su verdadera identidad.

-Está bien, solo si Sasuke acepta ser mi diseñador personal. - decidió finalmente.

-Gracias hina eres la mejor. - le dio un beso en su mejilla para después gritarle a los jóvenes que se acercaran a ellas.

-¿Que sucede Ino? - cuestionó el rubio cuando estuvieron cerca.

-Hinata quiere preguntarle a Sasuke si el quisiera ser su diseñador personal, ya que a todos les ha encantado su vestido.

-I-ino - dijo avergonzada Hinata, definitivamente no planeaba decírselo así.

-Oh eso es genial, Sasuke estaba por preguntarle lo mismo. Estamos seguros que ella será la mejor imagen de nuestra marca.

La mirada asesina de Sasuke dejó ver que el tampoco planeaba utilizar aquellas palabras.

-Pues no se diga más, es un trato - y procedió a extender la mano al rubio, quien no dudó en acordar con ella el trato de sus respectivos amigos.

-Parece que es un trato- susurró el azabache a Shion

-Bueno, ino es mi representante después de todo, además era algo que ya estaba por pedirte yo misma. Será un honor trabajar a su lado.

-Igualmente - el Uchiha sonrió de lado, haciendo una ligera reverencia.

-De todos modos, tienen que ver cómo luzco realmente, ya que comprenderán que no puedo visitar siempre su tienda luciendo como Shion.

Rápidamente comenzó a quitarse los lentes de contacto para dejar al descubierto unas enormes perlas blancas. Guardo aquellos en una cajita que siempre llevaba en su bolso. Procedió a quitarse la peluca lentamente a la vez que soltaba su cabello azul como la noche. Aquella luz de Luna combinaba a la perfección con esos ojos blancos y la noche con su cabello.

Sasuke pensó que lucia, si era posible, aún más hermosa con su verdadera apariencia. Su cabello hacia el contraste Perfecto con su piel. Teniendo un enorme parecido a aquel maniquí que su tío le había regalado. No se percató de cuánto tiempo la miró embelesado hasta que Ino habló.

-Como se darán cuenta no es rubia natural, y seguramente por sus ojos sabrán que es..

-Una hyuga - expresó el rubio con algo de desdén.

-ah si, por favor no divulguen el secreto, está en el acuerdo de confidencialidad de este negocio.

-Claro que no lo haremos - afirmó el azabache - No es algo que nos incumba.

-Debemos irnos, se hace tarde - el rubio camino rumbo al coche donde no volvió a decir palabra alguna.

Las chicas se limitaron a dar la dirección de su hogar, siendo capaces de leer el ambiente incómodo que se había formado.

Cuando bajaron se despidieron con un gesto con la mano, mientras el azabache les decía que esperaba verlas mañana en la tienda, para comenzar a diseñar su próximo vestido.

Cuando las chicas no estaban, por fin pudieron hablar.

-No puedo creer que sea una Hyuga. ¡Shion! ¡Mi perfecta Shion! - repetía el rubio molesto.

-Al parecer no es el tipo de chica que te gusta - se burló el azabache.

-Podría dejar de lado que no sea rubia, pero por dios! Es una hyuga.

-Me puedes explicar cuál es el problema con su apellido. ¿Acaso No rima con el tuyo?- dijo sarcásticamente a su amigo.

-Los hyuga son los dueños de la mas grande fábrica de ropa de todo el país. Ahora no me sorprende que ella luzca ropa de tan buena calidad. ¿Recuerdas la pasantía que tuve que hacer en la universidad? Pues allí la hice - hizo una pausa para recordar aquellos días, aunque no era un recuerdo agradable - me nombraron el asistente de Neji Hyuga, el sobrino del dueño. Un tipo rico engreído que no dejo de denigrarme y humillarme en cuanto supo mi apellido. No estoy exagerando cuando te digo que lo detesto; tú sabes bien que no soy el tipo de persona que odia solo por odiar.

-¿Que te hicieron?

-Siempre era yo quien le llevaba el café, en cuanto se lo entregaba, lo tiraba por el coladero y me enviaba por otro. A veces arruinaba mis envíos apagando una coletilla de cigarro en algunas prendas. Me daba mal los datos de las juntas y fechas de entregas para que yo llegara tarde y encontraran una razón para despedirme. Hasta que al fin, lo hicieron. Por eso terminé mi pasantía en Akatsuki's clothes contigo. Por supuesto, tuve que empezar de nuevo y eso me retraso mucho.

-Nunca me lo habías contado. Ese sujeto suena insoportable

-No es algo que me guste recordar. Sé que mi padre hizo cosas terribles, pero no es justo que me traten como si hubiese sido mi culpa.

-Tienes razón, pero ¿no deberías hacer lo mismo con Hinata? Ella no te ha tratado mal.

-Aún- expresó molesto el uzumaki.

-No parece ese tipo de persona. Además; le dijiste tu apellido y no tuvo reacción alguna. Dudo que esté enterada de los errores de tu padre.

-No lo se Sasuke, no creo que la vuelva a ver igual.

-Pero si tiene toda una empresa de ropa a su disposición, ¿porque me buscó? Seguramente debe tener más reconocidos diseñadores en el Emporio Hyuga.

-Ya sabes cómo son de caprichosas las niñas ricas, seguramente sólo quiere hacer gastar más a papi.

-No lo se, es todo muy extraño. Ya habrá tiempo de averiguarlo.

-Si, seguro que quieres hacerlo. - le dijo de forma pícara a su amigo- te vi como la miraste cuando se quito la peluca. Te gusta ¿verdad?

-Es bastante guapa debo admitir. Pero lo que más me impacto es el parecido que tiene con mi maniquí, el de mi estudio.

-¿Crees que tú maniquí cobro vida y se volvió modelo? - ambos rieron por la ocurrencia - quizás solo se parecen un poco.

-Ojos, cabello, figura, altura, facciones...

-¡vaya que la observaste! Bueno ya, debe ser una coincidencia Sasuke. Cuando vayan a la tienda te darás cuenta que no son tan idénticas como tú crees.

El azabache miraba las luces blancas del camino recordando ese especial momento cuando la vio tal cual era, tan perfecta que se sintió aún más inspirado que con su maniquí. Podía imaginar la tela, los colores y el diseño ideal para la chica ojiperla que ocuparía sus pensamientos por los siguientes días.

Los cuales no transcurrieron tan a prisa como el deseaba. Estaba Ansioso por volverla a ver y descubrir si era realmente idéntica a su maniquí; o si solo eran rasgos superficiales. Después de todo, había bebido esa noche y estaba oscuro, por lo que pudo haber llenado el recuerdo con lo que conocía bien.

Habría tiempo de averiguarlo, si es que ellas decidían volver.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-