Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto. La historia si es mía.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Lograr escapar de sus guaruras era una hazaña que ya no se podían permitir.
El día después de la cena con los Chicos, Hiashi Hyuga decidió aumentarles la seguridad, debido a que se dio cuenta de la hora tan tarde en la que habían llegado. Dos jovencitas de sociedad no podían andar solas a altas horas de la noche, mucho menos, sin informar su paradero.
Así que no quedaba más remedio que solicitar a su estricto padre permiso para ir de compras. Cosa que le fue negada varías veces, hasta que por fin accedió.
-Tendremos que comprar algunas cosas para despistar
-Lo dices como si fuera un Castigo Hinata - se reía la rubia en complicidad con su amiga.
Era la tercera tienda que visitaban antes de dirigirse a su destino. Le solicitaron a sus guaruras que las esperaran afuera, para poder escabullirse entre la gente y entrar a Uchiha's doll, a unos 3 locales de allí.
-Bienvenidas - el rubio las recibió con la sonrisa que lo caracterizaba, dejando de lado su escepticismo hacia la peli azul.- pasen,Sasuke las está esperando.
-Naruto que gusto verte - menciono las rubia coqueta, dándole un beso cerca de sus labios- solo necesita ver a Hinata, entra tu, en un segundo te alcanzo.
La peli azul camino insegura hacia la pequeña habitación con puerta cerrada que se encontraba en el fondo de aquel lugar. Toco sutilmente la puerta, una habito que adoptó al vivir con su padre, quien siempre la regañaba de pequeña cuando entraba abruptamente a su estudio.
-Adelante - se escuchó una voz masculina dentro.
Abrió la puerta y se sentó en la silla que estaba frente a él, cuando este le hizo la seña para que lo hiciera.
-Hola Sasuke-kun, es un gusto volver a verte.
-Lo mismo digo Hinata. Ya tengo preparado un diseño para ti. Tu próxima competencia es en el carnaval ¿cierto?
-Oh aún no se si inscribirme a ese, es un poco pronto para...
-Pero estoy seguro que ganarías. - tosió un poco al ver lo animado que se mostró - bueno, no está de más que eches un vistazo a este boceto. Quizás eso te anime. La temática es de inspiración animal hasta donde tengo entendido.
Hinata miró fascinada aquel diseño hecho perfectamente para ella.
-Las plumas de las mangas son ...
-De pavo real ... -dijo orgulloso de sí mismo - ademas la abertura que tiene en las piernas llevará las mismas plumas. De fantasía por supuesto. La tela será en tonos azules tornasol. El escote dejará ver un poco tus senos pero nada vulgar. La abertura triangular en tu cintura hará que se vea aún más estética. Y el escote de la espalda es...
-No puede llevar un escote tan pronunciado, tengo una marca de nacimiento. Si mi familia lo ve, sabrá de inmediato que soy yo.
El Uchiha lo meditó un momento, será que es...no quiso pensar mucho en ello.
-Existe maquillaje teatral, lo cubrirá todo sin problema.
La hyuga estaba viendo maravillada ese diseño. Podía vislumbrarse en el, sería magnífico poder lucirlo en una pasarela como esa.
-De acuerdo, le pediré a Ino que me inscriba. Será un honor lucir este maravilloso diseño tuyo.
-Serás tú quien lo hará lucir maravilloso - sus miradas se cruzaron llenas de admiración mutua, hasta que alguien interrumpió.
-Ejem, ya estoy aquí
-Hola Ino, ya convencí a Hinata de que Shion participe en el concurso del carnaval.
-Oh, - dijo mirando el boceto que estaba sobre el escritorio- con semejante diseño hasta yo quisiera participar, es tan hermoso como creativo.
-Te agradezco. Si me permiten Naruto tomará sus medidas para comenzar tan pronto como sea posible la confección.
El azabache salió del estudio para darse cuenta porque la joven ino se había unido a ellos, naruto se encontraba tomando las medidas de tres chicas para ajustarle algunos diseños de exhibición.
-Bueno tendré que hacerlo yo, naruto se encuentra ocupado - dijo buscando los utensilios sobre la mesa de naruto- desde que modelaste mi diseño no han dejado de venir chicas a buscarlo y terminan llevándose alguno más. Debo agradecerte por eso.
-Es gracias a su talento Sasuke-Kun. Creo que haremos un buen equipo. - le sonrió amablemente .
El joven Uchiha la miró por unos segundos, dándose cuenta de inmediato, que ella no era para nada como Neji Hyuga.
-levántate por favor. Pasa frente al espejo para comenzar.
Cuando se encontró sobre la pequeña plataforma de madera, el joven Uchiha comenzó a rodearla con sus brazos. Cosa que hizo sonrojar a Hinata. Primero rodeó su cadera. Subió un poco a su cintura. Se detenía cada tanto para anotar las medidas de sus brazos, piernas y torso. Cuando llego a los senos, el rostro del Uchiha se tornó carmesí, desviándo la mirada un poco al tenerlo tan cerca. Miró un poco hacia arriba para ver sus ojos, notó el rubor en sus mejillas y como también desviaba la mirada para no verlo. Era encantadora.
-listo, ¿podrás venir en 3 días para la primera prueba?
-S-si - respondió con un breve tartamudeo por la cercanía. Desvió el rostro para disimular su sonrojo, hasta que vio en el fondo del pequeño armario del estudio, una muñeca muy singular. - ¿Que es eso Sasuke-kun?
-Oh es , eso bueno es... mi musa . Un viejo maniquí que me obsequió mi tío. Lleva en mi familia más de 20 años - mencionó aquello para evitar que hiciera suposiciones erroneas, no era un acosador o pervertido.
-¿puedo verlo de cerca? Es idéntico a...
- Es igual a ti Hina - dijo la rubia sorprendida cuando Sasuke lo sacó de aquel armario Para mostrárselos mejor. -incluso tiene..
-mi marca de nacimiento - dijo al ver aquella peculiar mancha en su espalda baja. El parecido era idéntico. ¿De donde había salido? - Sasuke, ¿de donde lo obtuviste?
-Te lo dije, ha estado en mi familia por más de 20 años, mi tío me lo paso y ahora es mi maniquí de tallaje.
-No conozco mucho sobre eso, pero no es un maniquí normal. Usualmente esos no llevan piernas ni cabeza, mucho menos tantos detalles en el rostro. Y el cabello tampoco.
-Aqui hay una etiqueta dice: Sasori's manikin. Avenida contrier 1065. Supongo que es el fabricante. Sería interesante visitarlo, quizás me pueda explicar cómo hicieron un maniquí idéntico a mi con 20 años de antelación.
-Quizás no es idéntico a ti, quizás tú eres idéntico a él. - expresó la rubia intrigada.
-¿de que hablas? - cuestionó la ojiperla, estaba realmente confundida.
-Siempre te han dicho que eres idéntica a tu madre de Joven, quizás ella... fue modelo para este sujeto, Sasori; y quizás el los vendía para viejos pervertidos.
-Oye! Es de mi tío de quien hablas! - expresó Sasuke defendiendo a su familiar- el no es nada de eso.
-Pues una explicación lógica debe haber, porque el detalle de tu marca de nacimiento me da escalofríos. Tiene la misma forma de ave.
-Todo este tiempo creí que era el logo de la compañía que lo había fabricado. No tenía idea de que alguien pudiese tener una marca así.
-No es una marca natural- dijo con cierta tristeza en su voz- cuando nacemos, los Hyuga somos marcados. Esto es para señalar si somos hijos de sangre pura. A quienes fueron concebidos en pecado o de alguien que no era Hyuga, nos marcan con esa ave, solo que está enjaulada. Quienes somos hijos de dos Hyuga, nuestra ave es libre.
-¿para que? ¿Que ganan haciendo eso? - preguntó el azabache impacto ante tal revelación.
-Prestigio. A los de sangre pura les heredan las fábricas y sucursales, los hacen amos y señores del emporio, mientras a las aves enjauladas, las condenan a ser simples trabajadores o sirvientes de las aves libres. - explicó la rubia para después añadir - yo misma me sorprendí cuando vi a una prima de Hinata limpiar su cuarto y llamarla señora, todo por no nacer de un padre Hyuga.
- Es algo bastante cruel, sobre todo no poder enamorarnos de quien nosotros queramos o estaríamos condenando a nuestros descendientes a esa vida de servidumbre.
El corazón de Sasuke se sintió estrujado, por alguna razón esa idea le parecía horrenda.
-Me gustaría conocer la historia de este maniquí, ¿les parece si la próxima semana Visitamos la dirección de la etiqueta? - ahora el estaba más intrigado que nunca. Siempre le pareció peculiar, pero ahora con esta información tenía muchas dudas y su tío, no estaba para responderle.
-Claro! a mi también me gustaría saber porque lo hicieron y como llego a ti.
-Por fin termine de atender a esas clientas, era la muy exigentes. ¿De que me perdí? - dijo el rubio confundido al ver sus caras animadas y curiosas.
-La próxima semana haremos un viaje de investigación - dijo la rubia animada, estaba emocionada por poder pasar más tiempo con su adorado rubio.
-¿!!Queee!!?? - dijo el oji azul totalmente desconcertado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuando estaban por cerrar la tienda, ya pasaban más de las 9 de la noche. Había sido un día muy animado, pero también cansado.
-No puedo creer que las acabamos de conocer y ya planeaste un viaje con ellas. - dijo el rubio algo molesto.
-¿Ahora si te incomoda? No pensaste eso cuando hiciste el plan para salir con ellas
-Eso era antes de saber que era una Hyuga.
-La estás juzgando mal, ella no es como su primo.
-aah no? Entonces ¿como es?- cuestionó a su amigo, quien parecía simpatizar con ella.
- Ella es dulce, bastante tierna. Se sonrojó mucho cuando tomaba sus medidas. Su sonrisa es sincera. Es muy modesta con su talento. Agradecida por el mío
-Sin dejar de lado que es extremadamente hermosa ...
-Eso es lo de menos. Te digo que no se parece en nada a su primo - concluyó avergonzado de ser pillado hablando maravillas de una mujer.
-Entiendo que te guste, pero no tienes porque embarrarme a mi en tus planes locos.
-¿Hemos cambiado de rol? Usualmente soy yo quien dice eso. No seas tan negativo - le sonrió divertido - ademas, podrás pasar mas tiempo con la rubia, que hasta donde sé, es totalmente tu tipo.
-No te mentiré, me gusta, pero no estoy seguro de salir demasiado con ella. Es otra niña rica mimada.
-No estoy tan seguro que ellas lo sean, por lo que escuché, sus vidas no son tan sencillas como tú crees.
-¿de que hablas Sasuke? Te pusiste serio de pronto - lo miro inquieto.
-Te cuento en el camino - avanzaron en el coche rumbo a la casa del rubio para después ir a descansar a su propia casa. Probaría suerte de preguntar a su tío por el maniquí, quizás el podría responder algo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Te digo que dejes de marcarle no contestara - el mayor de los Uchiha se burlaba cada vez que su hermano colgaba fastidiado el teléfono.
-El dijo que lo haría ¿porque no contesta? - se sentó finalmente en el sofá rojo de su amplia sala, resignado en que no obtendría respuesta a su pregunta.
-Ayer dijo que iría a una parte de Irlanda donde no tendrían señal, tendrás que esperar hasta la próxima semana.
-Tsk - expresó cansado.
-Papa estuvo muy insistente hoy con que fueras a trabajar con nosotros.
-Ya le he dicho que no me interesa
-Deberías considerarlo, algún día esa empresa será nuestra.
-Querrás decir tuya
-Oh vamos Sasuke, si comienzas a trabajar ahora papá no tendrá más opción que dejárnosla a ambos. Además cree que serás de mucha ayuda con el nuevo proyecto que tiene en mente.
-No gracias, ya tengo un empleo.
-con nosotros serias más que un empleado. Serias el gerente de todo un departamento. Considéralo hermanito
-Buenas noches Itachi - se despidió evadiendo la oferta. Ni siquiera a su hermano era capaz de revelarle su verdadera pasión a pesar de que le alegraba saber que estaba teniendo éxito.
En la comodidad de su habitación, comenzó a pensar en la hermosa ojiperla a quien debía tenerle listo su traje en unos días. Decirle a naruto la situación de la hyuga había causado en él justo lo que pensaba, de nuevo sintió simpatía con ella.
Por alguna razón le importaba la impresión que el tuviera sobre ella. Quizás era el parecido con el maniquí que durante tanto tiempo admiró.
Pero ¿como había llegado a su familia un maniquí idéntico a Hinata? ¿Porque lo habían fabricado? ¿Realmente estaba ligado con los Hyuga? Estaba ansioso por conocer las respuestas.
