Tras dirigirse a Bélgica, tanto Joan como Jason llegarían aún pequeño pueblo que oculta un gran secreto.
Bélgica, Región de Virton, Lamorteau.
En un avión el cual viajaba a muy baja velocidad estaría flotando sobre un pueblo pequeño, los dos hombres se mirarían unos momentos y luego mirarían hacia abajo.
-¿nunca has bajado de paracaídas de tu vida verdad?-la voz elevada del joven Jason se hizo presente, ya que su voz era amortiguada por el viento que se hacía por la compuerta abierta de la avioneta, ambos jóvenes estaban listo para bajar.
-no solía hacer este tipos de cosas, me gustan más los vehículos de tierra, pero en esta situación, un trasporte aéreo es lo mejor-el joven diría con sus prendas negras mientras tenía su nuevo casco en su mano, este colocaría el objeto para cubrir su cabeza.
-¿ese casco te dejara respirar?-
-como monarca debo mantener mi corona-hablaría con una voz muy distorsionada y oscura-además la base de la Brigada de Babel en Bélgica se encuentra en este pueblo, necesitamos bajar de inmediato sin dar previo aviso-diría el monarca mientras su amigo asistía y se ponía un casco con unos lentes, de ahí ambos bajaría de inmediato para comenzar caída libre.
Mientras ambos rompían las leyes de la física mientras caían a gran velocidad, en sus comunicadores comenzarían a escuchar la voz de alguien el cual estaba comandando la misión desde los cielos, ya que era mensaje importante.
-iremos hacia Virton para realizar nuestro aterrizaje, cuando terminen manden una señal en el transmisor, iran a recogerlos en vehículo-un soldado español hablaría mientras Jason asistía y hablaba con un español algo americanizado.
-entendido, estaremos atento-diría mientras la comunicación es se cortaban con un cambio y fuera, cuando ambos vieron que ya estaba a una fiera altura abrirían su para caídas y lentamente y y en cuestión de minutos tocarían el piso.
-menos mal es media noche-diria Jason, sus paracaídas y prendas negras eran poco visibles en el lugar, de hecho Jason necesitaba un infrarrojo para mirar de marea correcta detectando el calor en frente-hay puro ganado aquí, ¿por donde se supone que está la base Joan?-
El muchacho quien tenia un radar como el radar del dragón, este estaría detectando una presencia extraña, al presionar un par de veces un botón este comenzó a mostrar escalas para hacerse más amplio y ahí mostraría la ubicación.
-tres kilómetros al noroeste de nuestra posición, el radar detecta una fuerte energía mágica-al escuchar eso Jason frunció el ceño.
-¿eso significa que traen a una chica mágica con ellos?-
-o artefactos mágicos, sin dos opciones viables-diría Joan mientras caminaba por la dirección mencionada junto a Jason.
-según tengo entendido la Brigada de Babel está tratando de obtener Países Bajos para su propio control, no crees que eso es algo extraño, ¿por qué los terroristas estarían dispuestos a tomar este país tan pequeño?-confundido ante la situación el rubio le preguntaría a su amigo el cual suspiraría un poco triste, aún que su casco no lo deja a mostrar.
-eso es por la OTAN-el rubio miraría a su amigo para que prosiguiera-Estados Unidos caerá tarde o temprano por la Brigada de Babel, si destruyen la zona donde se encuentra la base principal de ella la OTAN no tendrá muchos lugares a donde ir-diría el mexicano mientras Jason quedaba algo extrañado.
-sabes, recuerdo cuando eras enemigo de la OTAN, ahora estás intentando salvarla-
-sus problemas con otros países inocentes son de mí concierne, pero prefiero mil veces evitar su caída a manos de Francine que a que me ataque por las cosas que hice en contra de ellos-
Ya a un rango de quinientos metros de distancia y marcados por el radar, los muchacho verían una especie de enorme granja la cual estaba siendo asegurada por varios hombres, Jason con binoculares en manos empezaría a mirar más detalladamente, verían como un vehículo comenzaba a bajar suministros de armas, de hecho el muchacho se sorprendería al ver esto.
-armas americanas, ¿tenían planeado tomar Bélgica con eso?-al decir eso le entregaría los binoculares a su amigo quien por unos momentos se retiró su casco para mirar, este solo frunció el ceño por lo que veía.
-unas armas de fuego no serán suficientes para tomar Bruselas, deben de tener algo más, aparte, este aparato no miente-diría con su radar en mano mientras lo guardaba en su túnica y este se colocaba su casco, en ese momento Jason revisaría su armamento, tendría su M16, una revolver, varias granadas de fragmentación, C4 y cegadoras-¿iremos caminando hasta allá?-
-no…-diría este en voz baja y el radar marcaba que estaban aún rango de doscientos metros, ambos en cubierto con las rocas y árboles de los alrededores-¿que tan buena es tu apunteria?-
-soy igual de bueno como mi hermana-diría este con calma mientras Joan asistía.
-en ese caso, toma mi rifle-diría este entregándole un rifle dragunov y el muchacho miraría extrañado esta arma al tenerla en su manos.
-esta arma la dejaron de usar los sovieticos de usar desde la guerra fría sabes-el mexicano solo rodaría los ojos ante lo que el rubio había dicho, pero este de inmediato se puso su casco.
-carga el rifle ahora, ya tiene silenciador puesto-haciendo caso a esto, escucharían su transmisor de nuevo escucharse.
-soldado Cyrus, Majestad, ¿todo bien?-
-hemos encontrado una base la cual tiene una energía mágica detectable, a doscientos metros al noroeste de nuestra ubicación, parece una granja pero están bajando armas de fuego-en ese instante desde el otro lado se vería como unos hombres mostraban desde un mapa la localización detectada de ambos jóvenes y como dijo Joan ahí estaban los sujetos.
-¿es una chica mágica?-uno de los presentes interrogaría.
-no sabría decirles, no siento energía mágica, pero este radar es sensible a la energía mágica a un rango de diez kilómetros de diámetro-diría el joven con el radar en mano-lo más probable es que no este transformada o sean artículos mágicos-
-en ese caso sea lo que sea, lo necesitaremos intacto, ya nos respondieron el mensaje desde el congreso de Bélgica para reportar esta situación, no intervendrán en esta misión-
-Heh, típico de la OTAN, cuando terminemos con el trabajo sucio intervendrán-diría el mexicano con amargura-muy bien, les mantendremos informados, cambio y fuera-
Los dos mirarían como habían terminado de bajar las armas y estaban introduciéndolas hacia un granero donde se tenía a los animales, además Jason visualizaba a todos y este ya tenía su primer objetivo a la mira.
-cinco cabezas, cinco objetivo a eliminar-diría este en voz serena ya apuntando hacia el primero que iba a caer ante sus manos hábiles.
-¿listo?-el silencio sería respuesta de Joan y este respiraría hondo-¡disparales ya!-
El americano aniquilaría a su primer objetivo volando su cabeza de inmediato, el segundo y el tercero, al caer el tercero el cuarto y el quinto se darían cuenta de esto y recogerían sus armas, pero de inmediato Jason en cuestión de segundo les volaría la cabeza.
-excelente apunteria, eres un cazador inato-diria el mexicano halagando las habilidades de Jason-vamos, con calma, lo más seguro es que halla más ahí guardado en ese lugar-
Ambos sigilosamente correrían hacia una de las rocas la cual marcaba en el radar a cincuenta metros de distancia de aquello que tenía magia, el joven vio que efectivamente marcaba a ese lugar, los dos norte americanos seguirán su camino y este vería en el lugar que había un pequeño agujero pero tendría que escalar, estando ambos en frente el castaño sabría qué hacer en ese instante.
Como un felino el joven comenzó a escalar la estructura y así este lograría visualizar el interior del lugar, dos en la entrada tres fumando y sentados, tres en una mesa de madera contando la sagrada y balas que habían recibido, además de tener una gran cantidad de dinero en la mesa.
Joan al escuchar que estaban hablando empezaría a trasmitir todo lo que estaban diciendo los traficantes y compradores de armas en estos momentos, aún que transmisor tenía un traductor perfecto, algunos preferían el idioma original.
-¿crees que vengan ahora con la mercancía para nosotros-dijo uno de los traficantes del lugar hablando en francés con los demás.
-dijeron que llegarían en una hora, debemos de contar todo bien, además la joya de nuestro producto está con nosotros-diría otro mientras reía.
-la Brigada de Babel acabo con los de Nueva York, nosotros hacemos negocios con ellos, nos ganamos el dinero y nos largamos de aquí antes de que hagan alguna locura-
-tenemos un millón de euros contados en la mesa, más la armas y balas tendremos más oro puestos sobre la mesa, así que efectivamente, vamos bien-diria otro de los traficantes.
El joven bajaría con calma mientras Jason asistía, el monarca le hizo una señal de ocho y al señalar la puerta un dos, el joven asistió y colocaría un C4 en la puerta, ambos se alejarían y al asistir ambos al mismo tiempo, Jason apretaría el botón para explotar la puerta.
De ahí se escucharían varios gritos y maldiciones en donde Joan entraría primero y usando solamente su espada comenzaría a bloquear los disparos y arreglarlos a tres de los presentes, Jason por su lado remataría a los dos mareados traficantes en el suelo y este acabaría con los otros tres que estaban en la mesa con sus recompensas.
Joan de inmediato remataría a los tres que les había regresado las balas para asegurarse de que estuvieran realmente muertos, uno de ellos estaba fingiendo pero había sido tarde por qué el monarca había atravesado zonas vitales y rápidamente moriría.
-muy bien, ¿donde está el objeto mágico que tú radar señalaba?-el americano diria mientras miraba lo que había en la mesa y nada de lo que observaba tenía magia para su experiencia.
Mirando su radar el mexicano detectaba la energía en el lugar, pero su radar le señalaba que efectivamente estaba en el lugar indicado, este dio unos cuantos paso para este haber pisado algo que hizo un sonido hueco, Joan sabía que no estaba pisando suelo normal, al dar un par de pisada más se dio cuenta que era madera lo que pisa y este vio aja son quien se dio cuenta de esto y ambos al retirar el suelo lleno de paja verian un par de puertas que daban ingreso a un sótano en medio de la granja.
-hasta malos son para esconder sus cosas-el americano tomo el lado derecho y el mexicano el izquierdo y ambos abrirían de inmediato las puertas para que de inmediato explotara todo el exterior, por suerte de ambos saldrían ilesos, pero Jason inconscientes.
Gracias a la armadura el impacto sería amortiguado y este se recuperaría de inmediato, ahí vería como tres hombres armados saldrían y Joan con un gran tajo de aire cortante creado por su tizona, rebanaría por la mitad a los ya sujetos, solo para escuchar mas gritos de sujetos quienes saldrían, pero esta vez sería dos.
-mercenarios mágicos-diria Joan mientras estaba en frente de ambos y los dos sujetos veían con gran seriedad y frialdad al mexicano frente de ellos-tiren sus armas, para que asi les de una muerte más rápida-
Hablando en francés contra ambos mercenarios magicos, causaría que estos dos se mirasen muy molestos por esto y uno de ellos sacaría de inmediato un estoque y otro un rifle de mosquetero el cual estaba apuntando a Joan.
-no te dejaremos entrar sujeto, quítate el casco y sabremos quién eres-diria el hombre del estoque, pero Joan sin hacerse esperar atacaría de inmediato, primero desviaría el disparo del mosquetero y el del estoque intento apuñalar pero este lo bloquearía de inmediato.
Joan de inmediato atacaría a su oponente estando a una gran superioridad de velocidad y fuerza, su oponente se había dado cuenta de esto y su compañero de inmediato dispararía al casco del castaño el cual hizo que la bala mágica rebotara sin causar efecto o rasguño en el casco del monarca maximo.
-¡imposible, ningún metal es capaz de aguantar el disparo de mi arma-diria el hombre volviendo a disparar y esta vez Joan con su guante metálico atraparía la bala para mostrar que no era un error, con las garras de su guantelete este rasguñaría intensamente a su oponente el cual retrocedió para mirar las heridas que tenía en pecho y panza.
Joan en ese instante seguiría atacado a su oponente el cual al saber el gran peligro que implicaba enfrentarlo intentaría esquivar o huir del lugar, pero antes de que este se escabullera Joan lo atraparía del cuelo de su ropa y lo lanzaría hacia el frente, de inmediato su compañero dispararía hacia este pero el joven desvío el disparo y comenzó a caminar hacia el mosquetero quien dispararía mucho más rápido, este intento volar pero Joan cortaría las manos del mosquetero y este de un gran golpe lo noquearía.
De ahí vería al segundo mercenario mágico el cual al ver a su compañero en el suelo y si manos estaría temblando de miedo absoluto, Joan comenzó caminar rápidamente hacia este el cual intento atacarlo con su esto que ya finalmente a este le contaría las piernas y de un potente zurdazo en la cara lo noquearía.
Joan al notar que no había más amenazas hasta descubrir lo que había adentro, usando su magia comenzaría a cauterizar las heridas de ambos mercenarios mágicos y finalmente los capturaría, este camino hacia Jason y lo comenzaría agitar, para sí el americano empezar a despertarse de lo que había sucedido, este vio a su amigo algo asustado ya que su ata dura daba algo de miedo y a su lado a los dos mercenarios mágicos capturados.
-¿Qué diablos?-diría el americano poniéndose de pie con ayuda de Joan.
-según el radar, adentro de ese sótano esta lo que emana magia, vallamos de inmediato-diría el mexicano mientras caminaba hacia abajo con Jason iluminando el lugar.
-wow, esto es increíble-Jason diría al ver como en todos lados había cajas con armas y otro tipo de cosas, pero de inmediato el radar apuntaría hacia el frente, en donde había una puerta de metal, Joan sin importarle que hubiera dentro de una potente patada con sus botas de metal derribaría la puerta haciendo un gran escándalo.
Los dos norte americano verían en frente como ahí estaba una caja, que era enjaula, pero no podían ver lo que estaba en el interior de lo oscuro que estaba, los dos se a acercarían a esta y vieron que estaba fuertemente, iluminándose, estaba en el interior de una caja, los dos estarían muy extrañados por ver esto y después de unos segundos la caja dejaría de iluminarse, para que así ambos pudiera ver de qué se trataba.
-eso…es…-diria Joan incrédulo al ver lo que tenía en frente suyo, la criatura muy temerosa vería ambos e intentaría protegerse muy espantada.
-¿un Pokemon?-diria Jason ya que literalmente estaba viendo un Sylveon, un hada, en frente de sus ojos, los dos entendían por qué había magia en el.
De inmediato Joan sin previo aviso cortaría la jaula y eso haría que la criatura se espantara todavía más y está de inmediato deriva tomada por la mano del monarca y la criatura comenzaría a chillar de terror y miedo mientras se sacudía a todos lados.
-¿y así quieres ser veterinario?, no sabes tratar animales-Jason de inmediato tomo al Sylveon en sus manos-por que eres tan…bonito eh, por AHHHHH-de inmediato el animal comenzó a morder la mano de Jason quien gritaba de dolor y Joan lo agarraba son problemas, intentando hacer lo mismo en el castaño el animal chillaría del dolor por haber mordido la fuerte armadura del castaño.
A través de su casco el joven veía su amigo quien se soplaba al herida y este regreso su mirada de recelo hacia el hada el cual aún quería espaciar de la garras del monarca español, sin embargo antes de que este hiciera algo los dos verian una pequeña sombra en el suelo iluminada y esto al voltear vería que alguien estaba viéndolos.
Jason de inmediato saldría corriendo hacia la persona que estaba husmeando en el lugar, de hecho gracias a su gran entrenamiento militar, era más rápido en velocidad que un humano normal, de inmediato este vería que se aproximaba a una persona de prendas de mendigo, este de inmediato lo derrumbaría al suelo con una tacleada mientras intentaba forcejear.
-¡quedate quieto!-este lo voltearía a frente suyo para mirarlo bien.
Era un muchacho, de ojos aceitunas y cabello rubio rizado, tenía la cara con algunos moretes y también suciedad, sus ropas eran de un color acartonado y llena de polvo como sus pantalones y usaba chanclas, Jason al mirarlo se dio cuenta de algo, este tipo no era de los que acababan de eliminar, el joven volvió a agitarse pero Jason lo tenía muy bien sujetando.
El joven hablaba pero no se le entendía nada ya que Jason por desgracia no sabía muy bien el francés, ahí fue cuando Joan llegó con él Sylveon en sus manos y este miraría ala criatura para comenzará a gritarse más y más descontrolada mente.
-¡que mierda está diciendo este paranoico Joan!-el americano diría al no entender al sujeto.
-dice que no lastimemos a esta criatura, que le hagamos lo que quiera pero que no le hagamos daño-dijo el mexicano mirando al Sylveon quien veía asustado al rubio-veo que ambos se conocen…en ese caso-
El muchacho soltaría a la criatura quien intentaría ayudar al peli rubio dándole una tacleada al americano que no surtió tanto efecto, ahí este empezaría arañar las manos de Jason quien parecía estar molestándose un poco.
-luego dices que soy el malo con los animales-diría sarcásticamente Joan mientras se retiraba su casco y el americano veía confundido y el rubio estaba sorprendido al mirar al mexicano.
-tu…-el de ojos de aceituna no continuo por qué el Sylveon estaba mordiendo la mano de Jason y este comenzó a gritar, había sido súper efectivo, este de inmediato se retiró encima del muchacho y el hada se juntaría al joven para ser cargado en los brazos del chico.
-eso lo confirma-diría Joan al ver como la criatura estaba más calmada en los brazos del muchacho quien se veía inseguro de los dos sujeto en frente suyo-¿trabajas para estos tipos?-
Al escuchar el francés del castaño el muchacho rubio estaría algo asustado, pero este no respondería absolutamente nada, hasta que Joan decidió hacer otra pregunta.
-¿cuál era tu trabajo con ellos?-al decir eso Jason dejaría de acariciarse la zona del mordisco y miraría atento al joven.
-yo vivo en este lugar, a unas hectáreas al oeste-diría señalando hacia un lugar-es una casa muy pobre y solo tengo a mi padre que es un alcholico, pero no tengo nada más que eso-
Tanto Jason y Joan estaban con calma escuchando las sinceras palabras del muchacho y Jason entendía al activar el traductor el cual le contaba todo lo que este joven les decía.
-estos hombres llegaron de la nada hasta acá hace unas semanas y me dijeron que si quería una buena paga que hiciera de cuidador de este pequeño-el muchacho le señalaría al Sylveon quien seguía desconfiando de los dos-pero nada más he…hecho eso, es todo, lo juro por mi vida que nunca le he hecho daño a nadie-
-¿si sabías eso, por qué no notificaste a las fuerzas armadas de Bélgica?-el monarca levantando su mano haría que Jason no siguiera hablando.
-tranquilízate Jason…míralo bien-cuando dijo eso el americano solo estaría un poco extrañado, no entendía a que se refería este-es un granjero, quien crees que le creería en este mundo que unos traficantes estaban en un lugar remoto de Bélgica y frontera a Francia-
-bueno…yo le hubiera creido-diria Jason con calma.
-igual yo, pero algunas especies de hadas están bajo clasificación, por lo que muy poca gente las considera como raza aliada por culpa de los disas-diria el joven con enojo y este miraría al muchacho y señalaría hacia la granja-por lo que escuche de esos tipo, hay 1 millón de euros-
Cuando el rubio escucho eso abriría sus ojos de la gran sorpresa, eso era mucho dinero, un dinero con el que mucha gente quisiera soñar, eso lo haría rico a cualquiera.
-tómalo todo, llegaran nuestros compañeros en unos minutos, no les mencionaremos nada del dinero, vive tu vida con ese Sylveon-al escuchar el nombre quedaría confundido.
-se refiere al Pokemon que tienes en brazos-Joan se le quedo mirando unos segundo a Jason quien estaría extrañado-oh si cierto, no creo que sepa lo que es un Pokemon-
-como sea, será mejor que lo hagas antes de que sea tarde-al decir esto Joan volvería acierto lugar y este bloquearía un disparo con su sable-¡nos están atacando!-al decir eso verian que de la profundidad de la gran oscuridad que había en el lugar, comenzarían a salir varios traficantes los cuales estaban disparando con todo.
-Fuck, lo que nos faltaba-diría Jason poniéndose en cubierto y Joan se colocaría su casco, mientras el muchacho se ponía al suelo mientras protegía al Sylveon quien se aferraba al muchacho para así estar más seguro.
El joven de inmediato intento a lo militar arrastrarse fuera de batalla, lentamente y sin importar estar más sucio de lo que ya estaba seguiría su camino a fuera del caos armado, pero ahí en frente de él había un par de calzados que interrumpían su camino, lentamente miraría hacia arriba con gran horror.
Joan en ese instante utilizaría varios aires cortantes para dejar desprotegidos a sus oponentes, había roto los árboles en donde sus enemigos se cubrían y de ahí Jason tendría libre para acabar con el resto de los traficantes.
De ahí Jason tocaría su comunicador para hablar con los demás que estaban esperándole a que llegaran por ello de una vez por todas.
-¡oigan, necesitamos que vengan por nosotros ya!-el americano exclamaría en ese instante.
-¿por qué quieren escapar en estos momentos?, apenas inicia la fiesta-estos escucharían una
voz femenina la cual tenía un tono burlesco.
Estos mirarian hacia la voz y verían que efectivamente era una chica, de hecho Joan sintió energía mágica en ella, esta tenía el cabello morado en cola alta y ojos del mismo color, piel ligeramente bronceada y vestía con una ropa casual de pantalón de mezclilla azul y una blusa blanca de manga corta.
Esta tenía al joven que parecía haber sido golpeado por esta de una mano y arrastrándolo y de la otra al Sylveon quien intentaba safarse de esta quien no lo soltaba por nada de mundo.
-suelta al muchacho y al hada en este instante-diría Joan enojado y todavía más con su casco puesto de rey en el-
-¿creen que pueden dar órdenes a mi?, yo solo obedezco las iré debes de la reina-está diría para finalmente sacar un bastón rojo con blanco y de ahí estaría sufriendo su metamoforsis, los muchacho al ver eso sabrían que estaba transformándose y efectivamente.
La chica ahora tenía el traje de color rojo con blanco además de que el bastón se alargaría más y aparte la chica comenzaría a sonreiría confiada.
-Majou Shoujo Wallonie Prunille-esta al estar transformada iría a toda prisa y con una sonrisa desquiciada hacia Joan quien con calma bloquearía el ataque, a diferencia del mercenario mágico esta tenía más fuerzas.
Este la empujaría levemente y atacaría un par de veces las cuales bloquearía con el enorme bastón el cual lo giraba dependiendo donde atacara esta lanzaría un fuerte golpe hacia el costado de Joan quien su con a mano lo bloquearía para sorpresa de esta
-nada mal, eres fuerte, casi anticipas mis movimientos-al decir eso empujaría el basto y usando más velocidad y fuerza atacaría, Prunille apenas lo había notado pero este había hecho una pequeña cortada en la mejilla de la chica-casi…-
Molesta por esto seguiría atacando a Joan quien de inmediato al bloquear con su sable usaría su garras para encajarlas en el antebrazo derecho de la chica la cual se aguantaría las de gritar pero saldría un gruñido de su boca.
-¡maldito!-ahora apartándose de las garras de Joan, tomando poca distancia y con su bastón haciéndolo girar comenzó a emanar un intenso aura rojo con blanco.
-¡Magical Calorie Roll-Up!, ¡Arment Wallon!-está de inmediato y con su gran poder e intensidad comenzó a atacar a Joan quien bloqueaba y esquivaba sus ataques con gran calma además este usando más fuerzas detendría el ataque encajando el basto al suelo-¡malditasea como pudiste rechazar mi más poderosa técnica!-
Ante ello el monarca solamente desencajó su espada y le daría una cortada más contundente en el abdomen a la chica mágica la cual logró apenas moverse a tiempo pero la cortada ha estaba presente, quejándose en voz baja y viendo lo larga que había sido esta maldijo en voz baja al hombre en frente suyo, esta comenzó a jadear del cansancio y al ver que no tenía opciones de ganar miraría los alrededores y esta vio que el muchacho estaba despertándose.
Esta sonreiría cruelmente y se abalanzó hacia el muchacho quien estaría confundido y este al mirar de quien se traba se miraría asustado.
-¡un paso más y le rompo el cuello!-diría está de manera amenazadora y Joan como Jason se detendrían en ese instante-¡tiren sus armas, los dos!-
Tanto Joan como Jason sin decir nada tirarían sus respectivas armas al suelo y esta sonreiría con mucha felicidad, además de que esta les ordenaría algo más.
-tírenlas hacia mí y háganlo lentamente-los dos haciendo caso recogerían sus armas y la lanzarían hacia la chica mágica, y está al ver esto no notaría que Jason tenía una sonrisa en su cara cosa que Joan notó y este vio como el americano se cubrió los ojos, la chica mágica quedo confundida ante esto y al recoger el arma del americano un cegador resplandor hizo que perdiera la vista.
-¡mis ojos!-Jason había puesto una granada cegadora en el arma y Joan aprovechó de inmediato para ir por su sable tizón y este sin darle tiempo de recuperarse la chica mágica este comenzó a activar su habilidad mágica.
-¡Anti-Magia!-este la lanzaría de lleno en Prunille la cual al sentirlo en su íntimo gritaría por sentir una gran sensación de ardor, además de que perdía su transformación de inmediato, ahí fue cuando Joan la tumbo y este llamaría Jason para que ambos la capturaran, esta comenzó a gritar como loca pero antes de que eso sucediera vieron como más de los traficantes llegaban.
-¡no se supone que eran un número pequeño de traficantes!-diría Jason sorprendido al ver como estaban arrimando más de estos al lugar y estos escucharía a la chica reírse.
-cuando nos enteramos que habían encontrado un hada mágica especial, todos los guerrilleros de la Brigada de Babel en Bélgica decidieron venir, yo era la única chica mágica de este, desprecio le país que nada más me usó para sus trabajos sucios, me uní a la reina para servir como una verdad a chica mágica en contra de escorias como ustedes-
En eso el radar de magia detectaría la llegada de cinco energías mágicas, este manija en voz baja al notar eso, podrían ser criaturas mágicas o chicas mágicas, aún que a este le daba igual, podría con ellas y hasta más, además la cantidad de anti magia que suministro en Prunille la dejaría incapacitara doce horas.
-prepárate Jason, vienen cinco energías mágicas poderosas, en ese instante comenzarían a disparar los terroristas y de inmediato Jason se cubriría, hasta que un lanza cohetes sería disparado hacia Joan quien ecónomo el disparo de lleno saliendo a unos metros de distancia.
-ese impacto fue como si alguien me empujara-diría molesto el mexicano parándose y al notar los disparos suspiraría calmado y en su mano se mostraría una especie de arco espectral.
-¡Parthia!-de inmediato comenzó a disparar uno por uno y los que llegaban de los teroristas en esta zona, el mexicano por suerte no sentía nada por los disparos que recibía y Jason gracia a su habilidad con el rifle lograría acertar varios disparos a sus objetivos eliminándolos de una.
En eso el radar le marcaría que ya habían llegado las energías mágicas y de ahí este vio a dos chicas más y a tres hadas, un castor, un erizo y un turon.
Una de las chicas mágicas parecía una niña cabello naranja peinado dos coletas rizado y vestida con una camisa rosa y falda morada y ojos negros que mostraban algo de locura y diversión y esta portaba una hoz, la otra era una mujer de sus casi veintes recién cumplidos, muy hermosa de celeste azul celeste la cual parecía serena ante todo, tenía un hermoso vestido blanco que resaltaba su hermoso cuerpo, además de tener unos ojos serios del mismo color que su cabello.
-¡Mahou Shoujo Windmill Esther!-hablaria la de apariencia de niña.
-Mahou Shoujo…Hässlich Natalie-hablaria la mujer hermosa en un tono de voz bajo y sereno.
-qué harás ahora, las chicas mágicas de BeNeLux (es una forma de llamar a Bélgica, Holanda y Luxemburgo juntos) están unidas-un tipejo como tú no podrá contra ellas-
-¡ninguna chica mágica puede derrotar a un monarca!-diría Joan mientras Jason se encargaba de los que estaban disparando y este se cargaba albas.
La niña de inmediato y riendo de manera psicopatía comenzó atacar a Joan quien solo bloqueaba con calma los ataques de esta, el joven esquivaba los golpes mientras empezaba a reír como loca para ir por el muchacho.
En eso la peli celeste en ese instante comenzó a sacar agua debajo de su vestido y el agua se atraparía en las piernas de Joan quien al notar eso no prodria moverse y este de inmediato al ver esto creativa poco de anti magia y la lanzaría al agua para sí inutilizar el ataque, Natalie quedó algo sorprendida ante ello.
-¡Magical Calorie Roll-Up, Onthoofding!-a gran velocidad se dirigió con su hoz para así decaerías la cabeza del muchacho quien de inmediato de un veloz swing dejaría pasmada a la chica quien lentamente miro hacia atrás con gran incertidumbre.
-¿por qué no estás decapitado?-al decir eso su cuello comenzaría asa gran y este intentaría detener la hemorragia con gran éxito, ya que al ser una chica mágica tenía una recuperación más rápida que la de un ser humano, esta empezaría jadear y vería lentamente al monarca máximo quien estaba con calma de pie y este se acercaría muy lentamente hacia Esther.
-¡oye cerda repulsiva has algo malditasea!-al decir eso la pequeña chica mágica la desmotivada y triste Natalie juntaría sus manos.
-Magical Callorie Roll-Up, Erkiten-ese instante Joan sintió algo raro en su cuerpo, todo lo que era su líquido, sudor, lágrimas, hasta la sangre comenzaba a dirigirse hacia sus pulmones, este dejó caer su espada al suelo y este sentía como estaba ahogándose, por lo que este caería al suelo de rodillas y colocando sus manos al piso, luchando por su vida.
-maten a es ganapán así, yo le rematare-antes de que la chica mágica hiciera algo la peli celeste vio que algo le llamaba en el suelo el Sylveon le estaba rogando para que no mataran al hombre del casco y está mirando unos segundos al hada dejaría de hacer su conjuro y Joan recobraría su respiración, este de inmediato agarraría el brazo de Esther y la esta página con mucha fuerza al suelo haciendo que sangrara por tener fracturas de huesos importante.
El joven mexicano la agarraría del cuello y la lanzaría hacia dónde estaba Prunille quien estaba anonadada por esto sucedido y de inmediato vería molesta la peli celeste.
-oye maldita fea, ¿por qué cargamos lo dejaste en paz?-esta vería como la peli cueste veía con tristeza al pobre hada y en ese instante se dirigió al muchacho el cual lo tomo de los brazos.
-hay que irnos de aquí-el joven comenzó aporree y de inmediato Esther sacaría un arma de fuego y sonriendo de manera sinica sacaría un arma de fuego.
-no lo harás-esta jalaría el gatillo y el balazo fue tan brutal que atravesaría el cuerpo del joven quien solo al Sylveon quien esté al igual que Jason y Joan veían en Shock, el muchacho caeria al suelo y también.
-cambio de planes Jason-diria Joan con un tono maligno-no dejes a nadie con vida-
Este se dirigió hacia las tres chicas mágicas y Esther con ganas de pelear se levantaría para atacar pero Joan de inmediato y sin darle tiempo de atacar con un tajo de viento la empujaría un poco lejos, esta saltaría gavia este y el hombre de prendas negras s dejo atacar un par de veces en donde bloquearía los golpes con sus guante lentes metálicos y finalmente le lanzaría un gran y potente codazo en la cara a la chica mágica quien caeria al suelo.
-¡mierda, mierda, mierda, ustedes dos por qué no hacen nada!-diria molesta hacia sus compañeras las cuales una si tenía una excusa.
-ese tipo utilizó una técnica que desactivo mis habilidad mágicas, no puedo hacer nada, eso pregúntaselo a Natalie-la peli naranja vería a su compañera la cual veía preocupada al muchacho rubio ya en el suelo.
-¡oye puta de mierda que haces ahí ayúdame!-diria Esther mientras Joan llegaba sin decir nada y esta recibiría un gran corte en su brazo, pero sin perder la extremidad, esta gritaría de dolor mientras Joan seguía atacando sin piedad.
-prometimos no dañar a nadie, solo tomaríamos el hada y nos iríamos-la peli celeste diría con miedo mientras veía a Esther con sus últimas, pero Natalie finalmente decidió hacer algo.
-Magical Callorie Roll-Up, Erkiten-esta apuntando su mano hacia el joven desagrado se hizo que su sangre comenzará a regresar al interior del chico quien estaba mostrando señales de vida, este miraría a su lado y vería al Sylveon.
-estás bien, no…te procures-la peli celeste en ese momento hizo que su compañera se viera muy molesta y de inmediato la atacaría.
-¡eres una inútil!-esta atacaría a la peli celeste causándole, una gran herida en su abdomen y esta caería al suelo de inmediato-me he desecho de los estorbos, solo faltan ustedes dos-diria está refiriéndose a Joan y Jason quien seguía disparando Perón antes de continuar una enorme luz aparecería atrás de ello.
El Sylveon en este instante estaba exclamando su nombre comenzó a brillar junto con el cuerpo de muchacho rubio quien estaba en sus ultimas, su cuerpo empezó lentamente al evitar y a brillar tan intensamente que nadie, quien luego de unos momentos verían una silueta ponerse de pie y de inmediato esta comenzaba a cambiar un poco, cuando esa silueta se aclaró para erizo alguien más.
Este volvería hacia estarás y vestía una armadura dorada, teniendo en su mano un martillo que en su mango azulado al final tenía una lanza el cual era de oro y este tenía una gran mirada de determinación en sus ojos, levantando su arma con una mano apuntaría a la chica magica.
-¡yo seré tu oponente!-diria el muchacho determinado mientras les apuntaba con sus martillo.
Fin del capitulo.
Ninja Briten 11: de hecho lo es, me tuve que leer varias veces el fic para poder hacer este y desarrollar la trama de este, me siento agradecido de antemano de que me hallas aceptado, gracias por tu comentario.
Debo de decir que tener 6 comentarios en un solo capitulo es un gran logro, eso significa que ha creado un gran impacto este fic y me siento honrrado, espero verlos en la siguiente, hasta luego.
