Anteriormente en Kamen Rider Pegasus: En busca de los Losts…
¡Soy Kousaka Honoka! Luego de toda mi aventura venciendo a los Horóscopos, inicié mi nuevo viaje en busca de los Losts y vaya que me los encontré pronto. Apareció Jordanus y me atacó, pero lo vencí.
Aunque… igual creo que no salió bien ya que parece que me miran como una criminal, algo que no entiendo, pero mi deber es batallar.
¡ES LA HORA DEL COSMOS!
.
Hate nu uchū o nagareboshi ga
Furikaera zu ni yami e mukau
ā Kimi mo kon inochi o chirasu made susumu no ka?
Todoke inori sora no oku e
Hibike tōku kono sakebi
Kizutsui ta senshi tachi yo
Kin no hikari kesa nai de
Katachi no nai seiza no namae o
Hito wa dare mo ga koi to yobu yo
ā Shinjitsu no kizuna wa kanashii hodo tsuyoi kara
Todoke namida sekaijū o
Nurasu hodo ni tomedonaku
Moshi kimi o ushinau nara
Waga kokoro wa yami ni
Todoke inori sora no oku e
Hibike tōku kono sakebi
Kagayakeru senshi tachi yo
Dōka hikari kesa nai de
.
Luego de su victoria contra el Lost de Jordanus, Honoka había descansado en una hacienda que pertenecía a la familia Wakana, pero sabía que no podía quedarse ahí para siempre, debía partir para continuar con su lucha.
Ya estando mejor, decidió salir para buscar al siguiente Lost que pudiera batallar contra ella, no solo eso, sino que ya estaba lista.
Al salir, esta se encontró con el chico que cuidaba de la hacienda y al ver a Honoka, se quedó en silencio por observar cómo iba vestida.
La peli jengibre llevaba un pantalón negro ajustado, botas cafés, así como una camiseta de leñadora de color rojo con detalles cuadriculados y sin su característico lazo amarillo en su cabello, pero su mechón rubio le daba un toque más de belleza.
- K-Kousaka-san… ¿v-vas a salir? – Haruto dijo un tanto nervioso por ver a la chica con ese outfit.
- Sí, me iré a otra prefectura para buscar eso que necesito, por lo que espero que todo esté bien por acá Suzuki-san – la oji azul sonrió a lo que el peli índigo asintió sonrojado, al final, la joven se fue en su moto, no sin antes, colocarse su nuevo casco el cual era similar a la de Celty Stuluson.
Fue durante todo el día que Honoka siguió manejando al norte y tomó un tiempo hasta que llegó a un sitio en el cual se detendría un poco para descansar ya que un viaje largo, cansaba.
Muchas personas estaban ahí de turistas siendo este lugar el Parque nacional Myōkō-Togakushi Renzan el cual como se sabía, quedaba entre la Prefectura de Nagano y la Prefectura de Niigata.
Todo era muy bonito, algo que ayudó a Honoka a relajarse luego de todo el drama que había estado llevando por culpa de su victoria contra Jordanus y lo que desembocó a su retrato como asesina.
Lo que no sabía es que había un grupo de políticos por ahí mirando el paisaje… o al menos eso era lo que parecía.
- Jordanus fue derrotado por una persona que al parecer se hacía llamar Kamen Rider Pegasus – hablaba una persona de cabello negro y ojos del mismo color con una mascarilla y tenía a una mujer de cabello castaño quien solo asintió.
- Señor Antínoo, le aseguro que yo acabaré con esa tipa una vez que me la encuentre – la tipa exclamó.
- Espero que así lo hagas Mons Maenalus, confío en ti para esto, ya que Jordanus se dejó llevar por su puto dinero que no cumplió su misión de sumir todo en caos y luego llevar a cabo mi propósito – el hombre enmascarado decía – pero da igual, su padre ha hablado pestes de esa disque Rider, pero eso no ayudará en nada por la situación en la que se ha metido.
- Lo haré, no le decepcionaré – la chica se fue de ahí dejando solo al tipo con mascarilla que seguía observando el paisaje del parque nacional.
Por el lado de Honoka, esta solo suspiraba un poco el aire fresco, aunque en sí, todo se veía bastante detallado con sus paisajes verdes y los cuerpos de agua cristalina.
- Esto si es vida ¿no? – la castaña se acercó a Honoka quien solo asintió.
- Sí, el paisaje es tan bello, me alegra haber venido a verlo por acá.
- Oh, ¿no eres de por acá?
- No, soy de Tokio – la mujer asintió.
- ¿Y qué haces por acá? No es común ver que gente viene de la nada hacia acá.
- Bueno… – Honoka no sabía que decirle, no podía decir que era Kamen Rider y que venía a derrotar a monstruos, por lo que tuvo que mentir, pero le costó encontrar algo creíble – escuché que este sitio es bastante lindo y quise verlo de cerca y no por fotografías.
- La verdad es normal, este santuario de la naturaleza es algo que nunca debe ser destruido ya que son cosas que nosotros estamos destruyendo y no podemos permitirlo – la castaña apretó con fuerza sus puños, pero los aflojó al darse cuenta que podría llamar la atención – pero da igual, si cuidamos el ambiente, entonces estará bien.
- Tiene razón, este parque tiene que conservarse para las futuras generaciones – la mujer asintió por el pensamiento de la Rider.
Esta decidió seguir caminando por el parque, aunque en un momento, la castaña miró como unos niños dejaron caer bolsas de golosinas en el césped y seguían con lo suyo.
- Oigan, no tiren basura por acá – al decir eso, llamó la atención de los padres de los niños.
- Lamento eso, no volverá a…
- Más vale que no pase, los parques son para cuidarse, la naturaleza tiene que conservarse para no tenga que sufrir, ya hemos jodido mucho el ambiente por lo que es mejor que los eduquen – la mujer se fue de ahí, los padres se quedaron en silencio y solo limpiaron eso tan poco que sus hijos ensuciaron.
Al llegar a un sitio en donde nadie la estaba viendo, la mujer sacó una medalla negra la cual poseía la imagen de una montaña.
- Si esa Kamen Rider o como se llame viene a joder acá, estoy lista para detenerla – esta exclamó – yo, Satou Sakura, me encargaré de eliminarla y conservar la naturaleza que tanto ha jodido la humanidad.
Y así ir hacia una de las zonas de los lagos y encontró algo que le molestó.
- Aaaaah… que rico es hacer pis – un sujeto estaba orinando en uno de los lagos y no le parecía importar.
La mujer, de nombre Sakura, se molestó, pero en vez de salir ahí como una mujer a protestar, esta accedió a la medalla la cual la volvió en su forma Lost.
Ahora poseía la apariencia de un árbol antropomórfico con una especie de montaña sobre su cabeza, así como mini árboles y unos ríos pasando por su cuerpo. La mujer salió con su nueva forma hacia el tipo.
- ¡¿Qué mierda?! ¡¿Un monstruo?! – el sujeto se levantó los pantalones asustado mirando a esa cosa delante de él.
- Puede que sea un monstruo, pero tú lo eres más al contaminar el agua con tu sucia orina – el Lost siguió caminando hacia el hombre el cual sin pensarlo más, saltó hacia el agua para nadar y huir de ella.
Esto tampoco le gustó a Sakura quien golpeó el agua del lago con su pie, haciendo que se creara una corriente fuerte la cual se llevó al sujeto hasta el centro en donde poco a poco comenzó a sumergirse.
- Esto es lo que pasa cuando dañas la naturaleza, te vas a hundir al agua junto con tu asquerosa orina – el sujeto estaba batallando por salir a la superficie, sin embargo, no pudo y las burbujas en el agua terminaron de salir, indicando que a lo mejor había fallecido.
Esperando no ser sospechosa, la Lost se fue de ahí y pasaría desapercibida, aunque lo que si nadie ignoró fue el cuerpo que se encontró momentos después.
- ¡Hay alguien en el lago! – muchos escucharon eso y los encargados de ahí fueron hacia donde se encontró el cuerpo del hombre.
Honoka miró eso y solo pudo negar con la cabeza, aunque en su mente cruzó la idea de que un Lost pudo ser el causante, descartó la idea ya que por lo que decían algunos, fue por sumersión.
- Lo más probable es que simplemente se haya metido en un lago y no sabía nadar, esto no tiene que ver con un Lost – pensó la peli jengibre, pero en eso, la misma castaña apareció frente al muerto.
- Lamento que hayan tenido que ver esto, yo, como encargada del parque nacional, me disculpo por este incidente – Sakura exclamó haciendo una reverencia ante todos.
Al final, el sujeto fue llevado a una morgue en lo que sus familiares eran contactados, no obstante, Honoka logró escuchar algunas cosas de unas personas.
- Dicen que no es el único que ha muerto de esto.
- ¿En serio?
- Sí, al menos he escuchado de un trabajador que no es la primera vez en los últimos meses que un sujeto muere ahogado, pero quien sabe de qué será.
- ¿No es la primera vez que gente muere de esa forma aquí? – pensó la oji azul, esto ya le parecía sospechoso.
Ya sin más, Honoka decidió que andaría por el parque, esto después de que la policía andaba buscando en el área en donde se encontró al muerto.
La noche cayó y cada quien debía irse, pero la Rider no pensaba en esto y logró escabullirse en el parque para inspeccionar sobre todo este asunto, llevando su Driver con ella.
La policía determinó que el hombre solo se ahogó al no saber nadar, el caso se archivó rápidamente.
Eso o simplemente no querían averiguar más.
Volviendo con la peli jengibre, decidió ir a la zona en donde se encontró al sujeto, pero al ver, no encontraba nada raro, es más, todo parecía normal y tranquilo, además de que le gustó la vista con la luz de la Luna alumbrando las aguas claras.
- No entiendo, ¿Qué es lo que está pasando aquí? ¿Acaso es solo un invento de la gente?
- ¿Qué es lo que haces aquí? – la voz de la castaña la asustó y dio un brinco para atrás – el parque está cerrado.
- L-Lo siento, es que me quería ver más sobre…
- ¿Por qué andas en esta zona? – Sakura se acercó a Honoka quien iba haciéndose un poco para atrás – ¿Qué es lo que buscas exactamente?
- N-No busco nada, solo…
- Parece que tendré que silenciarte – susurró, sin más, sacó la Medalla Lost y la activó por lo que segundos después, había mutado en su forma Lost.
- ¿Qué carajos? – antes de que reaccionara, Sakura golpeó con fuerza el suelo haciendo que este se abriera un poco, de suerte, Honoka se dio cuenta rápidamente saltando hacia otro lado.
- Vaya que eres ágil, pero no lo suficiente – la Lost se lanzó hacia Honoka tomándola del cuello y la lanzó alto hasta que cayó sobre el lago.
Al igual que lo hizo con su víctima anterior, el Lost golpeó la orilla del lago haciendo que se creara una corriente de agua la cual llevó a Honoka más al centro de ese cuerpo acuoso en donde se empezó a sumergir.
Todo parecía que sería el fin de la oji azul, pero mientras se hundía, activó su Driver haciendo que su cuerpo mutara también.
- Acabé con esta intrusa, es hora de volver a… – al ver atrás, notó como el agua se arremolinó hasta que tomó la forma de un caballo alado – ¿Qué es eso? ¿Acaso es…?
- ¡No tan rápido! – Honoka apareció delante de ella luego de saltar de nuevo a la orilla, transformada en su totalidad – ¡es la hora del cosmos! ¡Soy la guerrera de la justicia, Kamen Rider Pegasus!
- Tsk, ¡¿con que tú eras la Kamen Rider esa?! ¡Pues hasta aquí llegarás! ¡Esto es por venganza por lo que le hiciste a Jordanus!
Y así, ambas féminas comenzarían una dura batalla.
.
Ugoki-dashite 'ru mirai wo tomerarenai
Sono saki no poshibiritii
Ore-tachi dake no...
Dare no tame de naku
Idomu koto, osorenai
Atsuku, naru, karada, kokoro
Sore ni, tada, shitagau, honnou
Tsuyoku, naru, omoi, negai
Sore ni, tada, hitori, ugoku
Believe yourself Ashita e...
.
.
.
Continuará…
.
.
Opening: Stardust Chant.
Ending: BELIEVE YOURSELF.
