Anteriormente en Kamen Rider Pegasus: En busca de los Losts…
¡Soy Kousaka Honoka! Hemos llegado a un pueblo pesquero en el que las cosas no parecían ir bien debido a la aparición de una especie de barco fantasma o algo por el estilo. Esto está muy raro.
¡ES LA HORA DEL COSMOS!
.
Hate nu uchū o nagareboshi ga
Furikaera zu ni yami e mukau
ā Kimi mo kon inochi o chirasu made susumu no ka?
Todoke inori sora no oku e
Hibike tōku kono sakebi
Kizutsui ta senshi tachi yo
Kin no hikari kesa nai de
Katachi no nai seiza no namae o
Hito wa dare mo ga koi to yobu yo
ā Shinjitsu no kizuna wa kanashii hodo tsuyoi kara
Todoke namida sekaijū o
Nurasu hodo ni tomedonaku
Moshi kimi o ushinau nara
Waga kokoro wa yami ni
Todoke inori sora no oku e
Hibike tōku kono sakebi
Kagayakeru senshi tachi yo
Dōka hikari kesa nai de
.
Esa noche transcurrió como si nada, aunque con Keiji y Honoka, estos estaban despiertos esperando a que esa cosa de la que todo el mundo se asustaba.
- ¿Has visto algo aún?
- No, nada – el peli azul susurró – todavía no veo nada.
- Me estoy aburriendo Kawakita-kun – la peli jengibre susurró mientras se acostaba sobre la madera del cuarto.
- Lo sé, pero creo que por esta hora es que dicen que aparece… ¡ahí está!
Ya viendo eso, los dos chicos decidieron salir para verificar ellos mismos sobre el barco fantasma ese, y no tardaron mucho en llegar.
Desde el horizonte del mar, se notaba como una gran nave de aspecto muy antiguo llegaba al sitio y eso que no había ningún barco pesquero tal y como habían dicho.
- Ahí viene.
- Hay que tener cuidado.
- Parece que alguien anda a estas horas por acá… ¡¿osan no cumplir con mis órdenes?! – la voz fuerte se oyó desde el barco y se reveló antes ellos el mismo Lost que había atacado a los dos pescadores antes.
- ¿Un Lost? ¿Qué medalla posees?
- Oh, parece que alguien sabe de mí, supongo que eres la famosa Kamen Rider que ha estado derrotado a varios de nosotros, pero que lástima que has llegado hasta aquí.
- ¿Quién eres?
- Me presento ante ti Kamen Rider si lo haces conmigo.
- ¡HENSHIN! – el cuerpo de la chica mutó a su forma Rider – aquí me tienes, soy Kamen Rider Pegasus, la defensora de la justicia y aquella que va a derrotar a los Losts.
- Interesante, lástima que no será así ya que impediré que sigas destruyendo a miembros de nuestra amada organización, cuando sepas que estás haciendo mal, te unirás a nuestro lado.
- Una idiotez absoluta – Honoka saltó hacia donde estaba el Lost, pero antes de que le diera un golpe, una especie de esqueleto salió evitando que el sujeto fuera golpeado – ¿Qué?
- ¡Jajajajajajajajaja! ¿Sabes a que constelación perdida pertenezco? ¡Soy el Lost de Argo Navis!
- ¿Argo Navis?
- Kousaka… digo, ¡Rider, es el mítico barco de los famosos argonautas!
- ¿Argo Navis? Ya veo, por eso es que es un barco como de época anterior – la peli jengibre exclamó.
- Pero no creas que es un barco normal, como el gran navío que fue construido por el gran Argos, este no se destruiría por nada del mundo.
- Eso dicen, pero tienen que ver que mis poderes son más fuertes – la Rider estaba por lanzarse a atacarlo de nuevo, sin embargo, el grito de Keiji alarmó a la oji azul – ¿y eso?
- ¡¿Otro Lost?! – Keiji estaba frente a otro Lost el cual era el mismo que poseía un río alrededor de él.
- Así es, estoy ayudando a Argo Navis en su misión de apoderarse de toda la zona costera, así mismo, de todos los peces que abundan en este pueblo pesquero – el peli azul frunció el ceño al escuchar eso.
Keiji se lanzaría al ataque para golpearlo, pero el Lost rápidamente estiró sus manos para lanzar un gran chorro de agua el cual fue tan fuerte que mandó a volar al chico hasta que cayó al agua.
- ¡Kawakita-kun!
- Parece que no soy el único Lost aquí – sonrió Argo Navis el cual aprovechó para darle un golpe a Honoka y la tiró al agua, cerca de donde estaba su amigo – ¿te encuentras bien?
- Sí… pero no pensé que habría otro Lost – Keiji exclamó a lo que el guerrero de un río alrededor se acercó al agua – ¿Qué constelación perdida representas?
- ¿Yo? Soy el río Tigris – respondió con sencillez, pero al golpear el mar con su pie, la calma en el cuerpo de agua se terminó y empezó a crearse una especie de remolino – y como el Lost que representa un río, puedo mover las aguas a mi voluntad una vez que las toco, así que espero que se den cuenta de lo peligroso que somos junto con Argo Navis.
- Mueran – el Lost del navío apuntó hacia donde estaban Honoka y Keiji girando por el remolino y fue cuando creó su esfera de energía gigante – Estalla Eta Carinae.
La explosión que fue hacia los dos se desató y el agua voló por todos lados hasta que segundos después, las cosas se tranquilizaron.
Los dos Losts se fueron de ahí creyendo que habían logrado su cometido de acabar con la Rider y su acompañante, sin embargo, no estaban lejos de la realidad.
Ya cuando pasó un momento, en una de las orillas, Honoka y Keiji iban saliendo y se les notaba heridos y cansados, así como sus cuerpos mojados.
- Creo que se fue.
- Lo sé… me jodió bastante – ambos rieron un poco antes de caer desmayados durante todo el resto de la noche.
Ya cuando el Sol volvió a iluminar con su luz a todo el sitio, los primeros rayos dieron en el rostro de la peli jengibre quien al abrir los ojos notó la posición en la que se encontraban, así como el modo en que se desmayaron.
Ella estaba acostada sobre el pecho del chico, así mismo, notó que su yukata con la que salieron la noche anterior estaba movida un poco con sus pechos casi al descubierto.
- ¡Aaaaaaaaaaaaaah! D-De suerte Kawakita-kun estaba desmayado y no me vio así – al decir eso, se acomodó su ropa justo a tiempo ya que su compañero se despertó.
- Me duele todo el cuerpo…
- A mí también… a mi también – el rostro de la Rider estaba rojo por lo que había pasado.
Esta decidió no continuar con el tema y volvieron a la posada en donde descansarían por la batalla que tuvieron, así mismo, por las heridas causadas por la explosión del Lost de Argo Navis.
Y mientras ellos estaban descansando, de nuevo había problemas en el mercado de peces ya que muchos vendedores tuvieron que cerrar sus puestos debido a que ya llevaban tiempo sin poder obtener ganancias para mantener sus negocios.
Esto no era nuevo ya que muchos se estaban quejando desde hace tiempo por lo que finalmente llegó a un punto en donde ya sus negocios no pudieron ser sostenibles.
- Ya me harté de todo esto, me gustaría que de una vez ese diputado dejara de hacer que la gente ya no nos compres.
- Por lo que he escuchado, dicen que abrirá su propia pescadería con precios mejores – los vendedores seguían diciendo entre ellos – ya han cerrado varios puestos, no podemos dejar que esto siga.
- Yo digo que nos reunamos todos para ir hacia la casa del diputado Hiiragi, enseñémosle quien manda.
- No nos quitarán nuestros puestos de trabajo solo porque sí, tenemos que hacer algo – fue algo extraño, pero muchos de los pescadores esperarían para ir hacia el diputado Hiiragi en su casa.
No solo eso, sino que sospechaban que algo tenía que ver con el barco extraño que los había estado asolando desde hace tiempo.
Sin embargo, el plan de los pescadores fue escuchado por el peli azul justo cuando salió en busca de vendas y demás cosas y a escondidas, supo lo que pensaban hacer.
Cuando regresó a la posada, informó a Honoka sobre lo que querían hacer los pescadores, algo que era peligroso ya que no tenían idea sobre lo que podría pasar.
- Están idiotas si creen que harán algo, no solo digo por la seguridad que debe tener, sino porque ponte a pensar, si ese sujeto es el Lost de Argo Navis y el ayudante es Tigris, entonces morirán de forma segura.
- Tenemos que ayudarlos, no los dejaremos así.
- ¿Te sientes mejor?
- Me sienta o no me sienta mejor, da igual, como Kamen Rider no me puedo dar el lujo de dejar que personas inocentes mueran, ellos están desesperados y la culpa la tienen esos dos Losts.
- Kousaka – el chico sonrió – definitivamente eres alguien única, no por algo eres una gran luchadora.
- Jeje, me hágalas Kawakita-kun – se sonrojó la joven.
Descansaron el resto del día, así como hablar sobre lo que harían en caso de la batalla ya que esto tenía que parar, estaban seguros que el diputado y su asistente eran los autores intelectuales de esto.
El atardecer se fue manifestando lo que hacía que los pescadores regresaran a la orilla con lo poco que habían pescado y era eso o nada.
Para los demás pescadores, esto solo era una alarma sobre lo que fueran a hacer y se dirigieron hacia la casa del diputado Hiiragi ya cuando la noche adornó el cielo.
La casa del peli verde era lujosa como se esperaría de alguien como él en su puesto, sin embargo, no sabía lo que los pescadores iban a hacer.
Al llegar, notaron que los guardias no estaban vigilando la entrada, y aprovecharon eso para ir hacia estos y los sometieron porque los agarraron por la espalda.
Ya cuando los guardias fueron inmovilizados, los pescadores continuaron hacia el interior de la casa justo cuando las puertas se abrieron revelando a Hiiragi junto con su asistente.
- ¿Qué demonios es este escándalo? Han herido a mis guardias.
- ¡Tú! Por tu culpa nuestros negocios están de la mierda, ¡pagarás por esto!
- ¡Usaremos tu cabeza para venderla como pescado!
- ¡Vamos muchachos! – los pescadores fueron hacia el peli verde el cual sonrió de lado junto con su asistente.
Unos momentos después, Honoka llegó junto con Keiji, ambos en la moto de la peli jengibre, pero lastimosamente, no les gustó lo que encontraron.
- Mierda, llegamos tarde – los dos miraron a los pescadores muertos, pero de varias formas ya que unos estaban quemados y otros ahogados.
- Estos idiotas pensaron que podrían hacerme algo, pero ni crean que podrán hacerlo – el Lost de Argo Navis miró a la Rider y a Keiji.
- Morirán para que esto quede oculto – Tigris atacó con un gran chorro de agua hacia Honoka, pero esta cuando recibió el chorro, aguantó lo que pudo.
- ¡Forma Zeus! – su cuerpo mutó a su forma más poderosa y esto parecía balancear las cosas a favor de Honoka.
- Que forma tan ridícula – el Lost del río Tigris volvió a atacar a Honoka quien logró saltar y esquivarlo y desde el cielo cargó todo su poder en su rayo.
- ¡KERAUNOS! ¡Destruye a los malvados! – lanzó el rayo hacia Tigris el cual sintió todo el impacto de la electricidad en su cuerpo.
- ¡Kazuya! – su asistente salió volando por los aires hasta que cayó al mar en donde posiblemente ya estaría muerto.
Argo Navis y Pegaso tuvieron una pelea a puñetazos la cual fue hasta que ambos llegaron al mar en donde cayeron, pero para mala suerte de la oji azul, es que su enemigo podía andar en el agua por la forma de sus habilidades.
- Todo iba bien hasta que apareciste tú – exclamó el Lost – gracias a esta medalla podría haber generado un gran negocio de peces con lo cual hacerme rico, así como poder ser alcalde, pero tú… ¡lo arruinaste todo!
- No arruiné nada, solo estoy ayudando a las personas que fueron afectadas por ti – susurró la peli jengibre – ellos eran pescadores… tenían sus familias… y tú lo has arruinado.
- Rider.
- Eres un monstruo… muy horrible al igual que los Losts que he enfrentado… solo mereces la muerte – al decir eso, de nuevo la medalla en su cinturón se fue oscureciendo hasta que su cuerpo se volvió de ese color.
- ¿Qué demonios? – Argo Navis estaba confundido por la nueva apariencia de Honoka y no solo eso, sino que rápidamente notó como sacaba una espada y al levantar la mirada, se asustó al ver esos ojos llenos de muerte.
Antes de que dijera algo, con el arma, logró hacer un daño en el navío el cual se destruyó y eso dejó indefenso al Lost.
- N-No perderé con eso, ¡Estalla Eta Carinae! – la explosión iba a darse de nuevo, pero con su espada, cortó el poder antes de que hiciera algo.
Y sin decir más, este lanzó la espada hacia el corazón del Lost, atravesándole el pecho a lo que este perdió la transformación y su cuerpo terminó solo en el mar, mientras la sangre seguía saliendo de ahí.
- ¡Kousaka! – Keiji llegó junto a ella y aunque tuvo algo de miedo por su nueva forma, este solo le sonrió, por alguna razón, causó que se perdiera la transformación.
Honoka iba a caer desmayada, pero fue tomada por el peli azul y solo le sonrió, felicitándola por el buen trabajo de haber acabado con los Losts. De largo, Antínoo miraba la escena y solo negó con la cabeza.
- Son unos inútiles, pero parece que Pegasus ha mejorado más de lo que esperaba, definitivamente es un peligro para nosotros, espero que los otros 5 puedan con ella, sino, me tocará batallar contra mí.
.
Luego de un descanso, la noticia corrió rápidamente sobre los pescadores, así como lo del diputado, pero los guardias declararon que los pescadores muertos fueron los que los derribaron, así que por lógica se les culpó por eso, pero ya estaban muertos.
- Deberíamos descansar – el peli azul le decía a la Rider quien asintió, sin embargo, su paz se vio truncada cuando del agua, notaron como es que el Lost de Tigris salía. A pesar de las heridas, este seguía de pie.
- N-No puede ser.
- No he muerto… ¡voy a vengar a mi señor! – gritó el sujeto el cual estaba por ir hacia Honoka y Keiji, la peli jengibre estaba agotada, pero no miraba otra forma que batallar contra el Lost.
O al menos eso pensaba.
Un sonido de una moto se escuchó rápidamente y antes de que reaccionaron, una chica con una armadura parecida a la de Honoka, pero de color café claro.
- ¿Una Rider?
- ¡No la tocarás! ¡CELERIS KICK! – con una fuerte patada, la Rider logró destrozar en todo el débil Lost el cual sintió la energía del golpe en todo su ser y solo explotó.
- Guau, vaya que lo venció, pero creo que era porque estaba débil.
- ¿Quién eres? – Honoka preguntó a la Rider, aunque antes de que dijera algo, notó a alguien venir hacia donde estaban.
- Tiempo sin vernos, Honoka-san – un chico de cabello negro y ojos del mismo color, Honoka se quedó sin palabras.
- ¿Kusakari-san? ¿Qué haces aquí? – ahí fue donde algo le dio en la cabeza – espera, entonces tú eres…
- Tiempo sin vernos… en serio, estoy feliz de verte de nuevo – al volver a la normalidad, Honoka y Keiji se quedaron sin palabras. Su cabello corto castaño y ojos azul verdosos – hermana.
- ¡¿Yukiho?!
.
Ugoki-dashite 'ru mirai wo tomerarenai
Sono saki no poshibiritii
Ore-tachi dake no...
Dare no tame de naku
Idomu koto, osorenai
Atsuku, naru, karada, kokoro
Sore ni, tada, shitagau, honnou
Tsuyoku, naru, omoi, negai
Sore ni, tada, hitori, ugoku
Believe yourself Ashita e..
.
.
.
Continuará…
