En toda su vida nunca se había sentido tan indefensa y temerosa, desde que tenía recuerdos vivió en un orfanato donde todos eran amables, nunca habían alzado la voz y siempre comentaban sobre la bondad de dios, sobre todo, la amabilidad de la gente.
Ella creció creyendo que las personas eran amables y bondadosas, que siempre estarían apoyándose unos a otros, teniendo como único enemigo a los demonios quienes tentaban a la humanidad.
Siempre creyó que todos eran amables en el fondo y eso incluía a los demonios.
Que tonta fue al pensarlo, cuando se encontró por primera vez con un demonio, creyó que la atacaría o trataría de seducirla, pero no, fue todo lo contrario, el demonio pidió ayuda adolorido por una herida en su espalda. Que el demonio le pidiera ayuda le hizo creer que no todos los demonios podían ser tan malos, creyendo en sus palabras lo curo y el demonio le agradeció de corazón dándole una sonrisa.
Cuando todo para ella precio cambiar, los exorcistas llegaron y atacaron al demonio que desapareció en frente de ella con una sonrisa, para evitar que lo dañaran se pisó en medio con los brazos abiertos, que gran error.
Los exorcistas la llevaron a rastras hasta la iglesia donde informaron lo que hizo, creyó que al ser todos buenos verían su forma de pensar, creyó que la apoyarían y posiblemente lograr una paz entre ambos lados.
Pero esas amables sonrisas y alabanzas desaparecieron convirtiéndose en unas llenas de ira, le gritaron por cometer un acto atroz, gritándole que todos los demonios deberían ser asesinados y el único bueno era el que estaba muerto.
Ella trato de defender su acción, pero eso lo empeoro, antes de darse cuenta había sido expulsada de la iglesia, echada a la calle con la ropa que tenía puesta, dejarla con esas prendas fue el único acto de bondad que hicieron.
Ella solo pudo llorar las primeras horas al final de las escaleras, esperando que algo ocurriera, un milagro que nunca llego, cuando llego la hora de comer, tuvo que rogar por comida a las personas que pasaban delante de ella, todas las personas que se encontraban en el pueblo y que ella había curado le dieron la espalda, nadie le brindo alguna ayuda.
Todos le dieron la espalda, no tenía amigos a quienes acudir, desde que despertó su poder creyó que su destino era salvarlos a todos, pero solo la aisló del mundo, dejándola solo con monjas que le enseñaban el amor de dios y la crueldad de los demonios.
En su desespero se aferró a las únicas personas que le extendieron una mano, una fue una anciana que ella había curado y al verla en su estado la ayudo, le dio comida y algo de ropa, cuando pensó que podía comenzar una vida desde cero, la anciana la boto.
Ella menciono que la iglesia la tacho como una bruja y que, si no se iba del pueblo, posiblemente las personas la atacarían, al comienzo creyó que solo era una broma, pero la anciana le dijo que las personas son más crueles si le temen.
Que su amabilidad y ayuda seria olvidada, que por culpa de los rumores de que ella era una bruja la actitud de las personas cambiarían, ella pudo ver que tenía razón, nadie la ayudo cuando más la necesitaba.
Aun con todos los sentimientos arremolinándose en su corazón decidió irse, decidió seguir los consejos de la anciana que la ayudo, cuando se iba con las pocas cosas que la anciana le había regalado, se encontró mirando el pueblo que visito ese mes para ayudarlos.
Un pueblo alejado de la ciudad y curas modernas, cuando se iba miro a un grupo de niños que estaba jugando en la sima de un árbol, cuando un niño cayó, por instinto corrió hasta ellos, los niños la miraron confundidos por no saber quién era, hasta que ella uso su poder, siempre que usaba su poder las personas mostraban asombro y felicidad.
Pero esta vez, cuando levanto la mirada, solo se encontró con el miedo, los niños gritaron y uno la llamo bruja, sus palabras realmente dolieron, incluso el niño que curo se alejó arrastrándose lejos de ella, antes de darse cuenta, los padres de los niños aparecieron con palos en mano-
-aléjate bruja-
-vete de aquí-
-monstruo-
Ella estaba tan asustada y dolida que, al tratar de explicar lo sucedido, el niño que llego a curar le arrojo una piedra, la piedra llego a golpearla en la cabeza abriendo una herida, pero las palabras de las personas hacían que el dolor fuera mínimo, ya que sus palabras dolían más.
Cuando la primera piedra fue arrojada, los demás lo siguieron, ella apenas se defendió con la maleta que tenía, mirando a la multitud, llego a ver a la anciana que sostenía una piedra que se le fue entregada por un niño, eso la destrozo y se alejó.
Aferrándose a esas pocas cosas se cubrió y corrió hasta que no pudo más.
.
Cuando sus ojos se abrieron, noto un techo extraño, no recordó ver algo similar, ya que esta tenía varios dibujos e incluso un color llamativo.
Al levantarse noto que la habitación era diferente a la cual estaba usando, mirando sus manos noto que estaba llorando por el líquido que goteaba de sus mejillas, sus ojos estaban derramando lágrimas al recordar ese día, ella aún se aferró a esas falsas palabras que le enseñaron en la iglesia, hasta que casi fue violada, un acto que escucho de otros exorcistas que rescataban mujeres capturadas por demonios.
Pero descubrió de la peor manera que no solo los demonios hacían el mal.
-mírala, es bonita-
-qué crees que hace-
-hagan silencio-
Varias voces resonaron en susurros, ella volteo por instinto encontrándose con un grupo de niñas que la miraba desde el borde de la cama, al ser descubiertas se levantaron y salieron corriendo por la puerta gritando que fueron descubiertos.
Al dejarla sola, se miró el cuerpo, este estaba curado y sobre todo llevaba puesto un pijama de gato, esto la confundió ya que no tenía algo así en sus cosas -parece que despertaste, como estas Asia-
Rápidamente volteo la mirada a la puerta donde apareció una cara familiar, ella lo miro entre feliz y asustada, los recuerdos de lo sucedido se repetían en su cabeza, hasta que recordó con lujo de detalles a la criatura que estaba desollando a los exorcistas que la mantuvieron en aislamiento.
-oh no te asustes, si quisiera matarte ya lo habría hecho-
-porque- la única palabra de Asia pudo pronunciar teniendo los recuerdos muy presentes, incluso sintió el olor de la muerte cuando se acercó a el -a que te refieres, al porque los mate o porque te salve, dime no soy adivino-
Divertido camino hasta estar cerca de la cama donde ella estaba, ella inconscientemente retrocedió haciendo que esbozara una sonrisa -Asia ¿me temes? - divertido por su acción seguido caminando por la habitación como si fuera un depredador.
-porque me salvaste si eres un demonio-
Shiro se quedó quieto y la miro confundido antes de sonreír y reírse, divertido se limpió una lagrima del ojo -eso fue lo más divertido que he escuchado en toda mi vida-
-no estoy bromeando-
-parece que lo haces, pero te aclarare una cosa, no soy un demonio, soy miembro de la iglesia que combate a los enemigos de dios-
-mentira, yo te vi en esa forma- sonriendo con diversión se acercó a Asia que retrocedía, extendiendo las manos la sujeto del cuello -mira tú posición niña, tú no estás en condiciones de gritarme o exigirme nada, solo eres un mocosa que se salvó por cosas de la vida, no eres especial, solo una chica tonta que aún cree que todos son buenos- susurrando lo último en su oído se alejó dejando a una Asia llorosa -oh vamos, tanto miedo te doy, mojaste la cama, te encargaras de limpiarlo y toma una ducha antes, apestas-
Dándose la vuelta camino hasta la salida de la habitación -por cierto, tu maleta está ahí y si quieres puedes acompañarnos a cenar- señalando la maleta dejo a Asia sola en la habitación que comenzó a llorar.
.
-no crees que fuiste un poco duro con ella-
-vamos directora, no me andes sermoneando, para tratar con niños hay que poner claro los límites, por cierto, que haces aquí- suspirando Olga se recostó contra la pared -todos esos niños quieren más comida, les de mi plato, pero siguen pidiendo más-
-que esperabas, estaban enjaulas como animales a punto de ser vendidos, iré a preparar más-
-dime Shiro, a cuantos niños diste de comer para que te parezca fácil cocinar para treinta niños-
-los suficientes como para tener tres equipos de futbol, por si acaso- mirando a Olga divertido señalo el pijama que llevo puesta -no pensé que te gustara los pijamas con forma animal-
-no lo hago, esos niños me lo entregaron y estuvieron molestándome hasta que me lo puse, son muy irritantes-
-quien lo diría, la gran Olga Marie disfrazada de una vaca- con risas divertidas se alejó a la cocina donde se escuchaban las voces de varios niños, Olga avergonzada le lanzo su zapato, pero este solo agacho la cabeza.
.
-bien niños es hora de dormir-
-pero padre-
-aun tenemos energía-
-podemos jugar-
-padre, quiere pelear-
-les dije a dormir- con un tono más serio los niños se callaron y corrieron a sus habitaciones, divertido Shiro miro los incontables platos esparcidos en la mesa, mirando de reojo, se encontró con Mittelt que tenía un traje de sirvienta francesa, no sabía si el traje venía con los que el compro, pero no le dio importancia, como una sirvienta, Mittelt agarro los platos sucios y se los llevo a la cocina donde ella lavaría.
Dejando la limpieza al ángel caído, Shiro camino hasta la habitación de Asia que no había llegado a comer, cuando abrió la puerta se encontró con Asia mirando la ventana.
-que sucederá conmigo- como si fuera una niña regañada, Asia se quedó inmóvil escuchando quejidos de su estómago -no lo sé, pero supongo que te dejare con esos niños-
-quienes son- aterrada por preguntar se estremeció de forma muy divertida -tu sabes que está pasando en el mundo o solo eres una ignorante que vive en su mundo de fantasía- el silencio de ella fue toda la respuesta que quería -para comenzar niña, el mundo está al borde de la guerra, los demonios y caídos invaden el mundo humano para robar niños esclavizándolos, los ángeles mantienen a sus fuerzas al margen para que no inicie la guerra, la santa iglesia esta aliada con los cielos, pero por eso mismo no hacen nada, los niños que viste solo son huérfanos que fueron secuestrados por los caídos para venderlos-
Como si estuviera contando una noticia común, Shiro hizo énfasis en la guerra y huérfanos de una forma divertida, Asia al escuchar abrió los ojos a demasiada información -no pienses que are algo malo con los niños o contra ti, claro si no me provocas, no tengo problemas en matar si se convierten en una amenaza-
Caminando hasta Asia le extendió una bolsa de galletas -come niña, no quiero verte desnutrida por tu estupidez de hacerte la niña fuerte-
Dejando a Asia en la habitación miro la cama donde antes estaba Asia, ella había dejado el pijama bien doblada junto con la cama limpia o bueno, sin la sabana que fue manchada por Asia que estaba quieta como una roca.
Al salir de la habitación camino por las habitaciones cercanas donde los niños estaban durmiendo, después de asegurarse de que estaban durmiendo, sonrió divertido, alejándose del lugar salió del departamento que estaban alquilando o mejor dicho tomado prestado.
Claro que no solo fue el departamento, sino todo el edificio entero.
Mientras salía del departamento camino hasta la azotea donde estaba Olga, ella estaba usando su magia de la forma más normal posible, todo gracias a la barrera que coloco en todo el edificio, al frente estaba el edificio vecino el cual ataco el día anterior -que paso con los adultos capturados-
-están asimilando su situación actual y los enemigos que hay, también están algo alterados que no saben qué hacer-
-estos caídos son relámete despreciables, que deberíamos hacer con los adultos capturados-
-no lo sé, estaba pensando en borrar su memoria, pero no creo que sea lo mejor, faltara poco para que ellos se adapten al control mental, es muy interesante que estos humanos tengan una resistencia magia más alta de lo que conocemos-
-es obvio, han vivido en la era de los dioses, lo único que la humanidad puede hacer es adaptarse- sacando un cigarro, Shiro lo prendió para fumarlo -cómo va la investigación de los sacred gear-
-con el poco análisis que logre hacer, puedo deducir que los sacred gear están vinculados al alma, como una forma de reencarnación conjunta, cada vez que el usuario muere, el sacred gear desaparece quedando en el limbo, entre medio de la vida y la muerte, pero al tener los distintos infiernos en el mundo que absorben las almas humanas, dejan a los sacred gear a la deriva, solo cuando un alma compatible aparece, es que el sacred gear se une con ellos-
-todo eso lo dedujiste de analizar a Asia-
-un poco, lo demás lo leí en unos informes del líder de los caídos, sin duda su defensa mágica y ocultación de papeleo es una mierda, pude acceder a todos los documentos que dejo en este edificio y ahora se mucho de ellos-
-por cierto, Asia no se ha dado cuenta que bloqueamos su sacred gear- dejando escapar un suspiro, Olga miro al ejecutor -por cierto, que aremos con ella-
-la enviaremos con los niños, al final solo es una niña miedosa que no sabe sobre la crueldad-
-este mundo sí que está en problemas, pero qué más da, Shiro que aremos con los caídos y los exorcistas que capturaste, ellos ya deberían estar despiertos-
-tranquila me ocupare de ellos ahora, además que necesitare mucho dinero para lo que tengo planeado- sonriendo chasqueo los dedos dejando a que Mittelt se apareciera -quiero que me consigas una cámara y una computadora- haciendo una reverencia con su traje desapareció en una tormenta de plumas.
-esa habilidad sí que esta buena-
-para que quieres esas cosas-
-te lo dije, necesitamos dinero y solo hay una forma de conseguirlo, además no importa el mundo, siempre habrá humanos dispuestos a pagar por un buen contenido-
-a que te refieres-
-nada que te importe, por ahora que necesitas para crear nuestras identidades falsas-
-poco, ya tengo todo listo, solo espero a que me lleguen los documentos- sin darle importancia Olga comenzó a jugar con unas piezas de metal y su cresta mágica -que estas asiendo- Olga dejo de trabajar y lo miro -estoy creando una réplica de CHALDEAS, uno de menor escala donde puede ver las líneas ley del mundo, quiero tener una mejor comprensión del mundo-
-bueno sigue con lo tuyo, yo esperare abajo hasta que Mittelt vuelva. No te desveles, mañana tenemos un largo viaje-
-no iremos en bote ni avión, esa vez usaremos su teletransportacion- molesta Olga dejo de trabajar y se giró mirando el cielo lleno de estrellas –lo que digas, solo no te desveles-
.
-es extraño que me mires con esos ojos vacíos Asia, que deseas- agarrándose la frente con dolor por la migraña que sentía suspiro -perdón- agachándose hizo una reverencia mientras mantenía su cabeza baja comenzó a soltar algunas lágrimas que mancharon el piso, él lo vio gracias a la luz de la luna -porque te disculpas-
-yo te agradezco que me salvaras, pero ya no sé qué hacer, todo lo que me enseñaron en mi vida fue una mentira, no sé qué hacer…yo-
Mientras buscaba una forma de expresarse sintió como era jalada al sillón donde Shiro estaba sentado, abrazándola le susurró al oído -ya cálmate, todo termino, puedes llorar no te contengas- Asia sintió la calidad en sus palabras y sin dudarlo más comenzó a llorar, mientras era abrasara con ternura, todo lo que sentía pronto se desbordo.
.
-estas mejor, lo soltaste todo- aun acunada como un bebe Asia movió su cabeza en confirmación, tanto dolor que reprimida por fin fue soltado -gracias, yo no sé qué está pasando realmente-
-cálmate, lo sé, solo eres una víctima mas no tienes por qué disculparte o sentirte culpable-
-quien eres-
-ya te lo dije, soy un siervo de dios-
-no me refiero a eso, quiero saber quién eres realmente-
-una pregunta audaz, pero lo acepto, incluso ahora no lo sé, como tu fui muy ingenuo, creí que todo el mundo era magnifico, un mundo lleno de felicidad. A diferencia tuya no tuve la oportunidad de conocer más gente o si quiera creer en algo, esto no se lo eh contado a nadie y espero que se mantenga así-
-dime Asia, crees en el amor- una pregunta divertida para el que sonrió con tristeza, pero Asia no respondió –cuando tenía unos nueve años me enamore de mi vecina, una chica alegre y divertida que le gustaba molestarme, nuestras familias cuando nos vieron jugar por primera vez creyeron que seriamos una pareja perfecta-
-incluso ahora me da nostalgia ese sueño, un día cuando jugamos en el parque, nevó, fue la primera vez que vimos la nieve, nos pusimos a jugar y divertirnos hasta tarde, al estar en un pueblo, no corríamos peligro al estar hasta altas horas de la noche, pero el frio hizo que volviéramos a casa o eso intentamos, una neblina y ventisca impidieron nuestro avance-
-no tuvimos más opción que refugiarnos en una iglesia abandona, cuando entramos estaba abandonada y polvorienta, esperamos ahí hasta que la tormenta bajara, pero no lo hizo, cuando nos dormimos juntos, la verdad se hizo presente-
Soltando un suspiro dejo de acariciar a Asia y miro la ventana –cuando despertamos, estábamos en jaulas, no solo fuimos ella y yo, sino todo el pueblo entero, los niños y adultos fuimos separados en distintas jaulas, todos lloramos porque no sabíamos que estaba pasando, hasta que un hombre se acercó y nos dijo que fuimos elegidos para dar nacimiento a un dios-
-todos no sabíamos que hacer, estábamos aterrados e incluso mi vecina que estaba al lado mío se aferró a mi mano con mucha fuerza, aun puedo sentir sus frías manos apretando mi mano- levantando la mano derecha al cielo como si quisiera tocar la luna –aun me duele sabes-
-no te daré detalles, pero te diré que pasamos por el infierno, personas que aseguraron ser mesías nos desollaron y nos mantuvieron vivos por un año, según ellos, la piel era una prisión que debía ser removida y que solo al estar descubiertos su dios vendría, seriamos la ofrenda de ese dios, para ser irónico, ellos decían que se alimentaban del dolor humano-
-algo estúpido debo decir, pero ese año fue el infierno vida más grande de toda mi vida, ninguna herida o dolor se compara con ello, mi primer amor y yo logramos soportarlo por mucho tiempo, perdimos la noción del tiempo aferrándonos el uno al otro, hasta que fuimos separados-
-creo que me eh desvió un poco, después del gran incendio como lo llamo, fui salvado por los miembros de la iglesia, me enteré que estos mesías eran realmente magos que trataban de alcanzar la inmortalidad por medio de los espectros y posesiones espirituales-
Asia se mantuvo en silencio, pero sus lágrimas caían al escuchar su historia, ella no logro comprender el infierno por el cual paso, su vida en comparación fue el cielo.
-yo no puedo entender tu sufrimiento, mi vida en comparación a la tuya es el cielo, lamento que tengas que revivir estos recuerdos-
-no te preocupes, lo acepte, no me aferro al pasado, sino al futuro, a veces es necesario hacer sacrificios para que otros puedan vivir en paz, la iglesia que yo conozco, mataría a cualquier enemigo o especie que amenace a los inocentes, nosotros buscamos la salvación de los puros y justos, aun cuando ellos nos teman-
-pero porque tienen miedo, si los estas salvando no deberían estar agradecidos-
-Asia, aun eres una niña, es lo normal, los humanos temen a lo desconocido, si tu mostraras, tu poder y ellos no lo entienden te temerán, estar aliada con la iglesia les daba una cierta sensación de protección y salvación, no los culpes, viven en la ignorancia, lo único que puedes hacer, es ser fuerte-
-pero porque, yo solo trataba de ayudarlos-
-dime Asia, cuando me viste desollando a ese exorcista, que sentiste- ella se quedó en silencio, no estuvo en el momento que ocurrió, pero lo entendió -sentí miedo-
-lo vez, soy un siervo de dios que ara de todo para mantener a la humanidad a salvo, eso incluye obtener poder de otros lados, a veces la fe no es suficiente para enfrentarse a los enemigos de dios- acariciando la cabeza de Asia, hizo una pausa al ver a Mittelt que tenía varias cajas en su mano -bueno Asia, debes ir a descansar, mañana partirás con los niños a otro lado-
-a donde irán-
-aun lugar seguro, pasaron por mucho y necesitan estar a salvo, conozco algunos lugares donde podrían estar seguros, pero es mejor que se mantengan fuera de este conflicto-
-yo quiero ayudar- mostrando un poco de valor se alejó del abrazo de Shiro y lo miro con mucha determinación en los ojos -no, eres débil, apenas puedes con tus sentimientos y no podrás con esto, puedes ir con ellos y comenzar una nueva vida, será lo mejor-
Levantándose del sillón dejo a Asia en el sofá confundida y con la cabeza baja -si te quedas aquí a dormir pasaras frio, ten- entregándole su abrigo cubrió a Asia -mañana será un día largo, así que descansa-
.
Después de dejar a Asia sola durmiendo, Mittelt y el fueron al edificio de los caídos, al pasar la barrera escucho los lamentos de varias voces que gritaron en agonía.
-VAMOS CHICOS Y CHICAS, LA DIVERCION APENAS ESTA COMENZANDO-
Con un grito que resonó en todo el edificio, los exorcistas y caídos sintieron el verdadero terror, algunos exorcistas estaban sin piel colgando de los tobillos, otros estaban inmóviles por sus propios huesos que tomaron forma de clavos que los mantenían empalados en las paredes.
-bien Mittelt necesito que traigas a todos a esta sala, yo me encargare de los preparativos-
Prendiendo la computadora y conectando la cámara, miro como poco a poco los exorcistas y caídos eran apilados uno encima del otro, cuando todos estaban listos Shiro los miro –espero no molestarlos, necesito su ayuda y pronto comenzara la transmisión-
-maldito humano, no sabes quien soy, sol Karawarner miembro de Grigori, tienes los días contados, cuando todos se enteren lo que hiciste te torturare de la misma forma- con un bufido divertido ignoro la protesta de los demás exorcistas y quejidos de dolor –y tu perra traidora, pagaras por esto-
Con un grito agónico Karawarner que solo tenía su torso se retorció en molestia –es divertido ver como en estos momentos creen que ustedes saldrán con vida, sin duda son orgullos e idiotas, pero tengo una propuesta, si me dicen cuál es la especia más cruel de toda la existencia no estará en el show, vamos, vamos, tienen un minuto-
-maldito hijo de perra quien te crees que eres-
-Mittelt mencionaste que tenías otro compañero, cual es- con un dedo Mittelt señalo al único cuerpo sin piel que estaba siendo comido por gusanos –oh vaya, parece que te rompiste, pero no lo suficiente, ya tienen su respuesta-
Con un tono jovial camino, por los cuerpo mutilados de los exorcistas que tenían los ojos vacíos, su voluntad de luchar desapareció al momento de conocerlo –hu…ma…n..os..-
Shiro se detuvo y miro al origen de la voz, sonriendo divertido se agacho al único ser sin piel, agachándose lo agarro de la cabeza –mutación activa- a la orden de sus palabras su cuerpo fue cubierto por unas líneas azules que luego dejaron escapar una cortina de humo o vapor si querían mencionarlo, pero el olor hizo que algunos exorcistas despertaran del trance, asqueados vomitaron uno sobre el otro.
-al fin lo entiendes, parece que tenemos un genio entre tantos idiotas, como prometí, te dejare fuera del show, pero elige, servirme o ser parte del próximo show- sin esperar un segundo el caído se arrodillo postrándose en el suelo –mi señor perdóname, te juro lealtad eterna-
-no me importan tus juramentos, solo un contrato me bastara- agarrándolo del cabello elevo la cabeza del caído hasta su rostro, mirando sus ojos los cuales parecían espirales que giraban a lo profundo de su ser –perdiste la esperanza, bien echo ahora dime tu nombre-
-Dohnaseek-
-bien, por medio de este contrato aceptas ángel caído Dohnaseek servirme por la eternidad-
-si- al terminar sus palabras, cadenas espectrales se arremolinaron y aprisionaron al ángel caído que no se resistió, después de un minuto las cadenas desaparecieron y dejaron al ángel caído confundido –bien, ahora quiero que te pongas algo de ropa y me ayudes en la transmisión-
-sí, mi señor- sin esperar un segundo se alejó del grupo, siendo seguido por Mittelt que no hizo ningún movimiento, solo vigilando al ángel caído de no desobedecer, después de que ambos volvieron, Shiro tenía una máscara de cerdo –bien, Dohnaseek quiero que estés atento a la computadora y verifiques las transacciones de dinero-
-Mittelt serás mi linda ayudante, para eso quítate la ropa y ponte esta disfraz- lanzando un disfraz de payaso, Mittelt no dudo en ponérselo –por cierto, Dohnaseek, cuando el dinero esté listo, hay un programa al lado que quiero que uses para rastrearlos, no quiero que este tipo de gente viva-
Asintiendo con la cabeza el ángel caído miro la computadora –bien comencemos-
-a todos mis espectadores, les doy buenas noches, en esta hermosa noche, replicaremos antiguas torturas para estas personas que perdieron el rumbo, durante estas horas dejare que ustedes decidan que are con esta linda chica, claro que primero tienen que dar una humilde donación a esta cuenta y sus deseos serán cumplidos-
Agarrando del cabello elevo a Karawarner que trataba de escapar, pero sin extremidades no podía hacer más que ver a sus compañeros mirándola sin emoción, sus ojos ya no tenían algún brillo, estaba completamente rotos y ella iba a ser la próxima.
.
-despierta idiota, el autobús está aquí- Shiro se tambaleo cansado y miro a los niños que estaban parados como soldados, sonriendo miro de reojo a los adultos que lo miraban con miedo, pero no podían apartar la mirada –bueno niños, espero me disculpen, anoche tuve mucho trabajo, pero gracias a eso podrán volver a casa, quiero que se cuiden y preparen-
-¡SI PADRE!-
-eso me gusta, esos ánimos me calientan el corazón, solo no olviden que necesitan ser fuertes, desde hoy estarán solos-
-padre, mi familia está lejos de aquí-
-tranquila deja que me encargue de todo, ahora mismo si revisan su mochila tendrán un celular con un número de teléfono, márquenlo desde el autobús y podrán hablar con sus familias, muchas de ellas los esperaran en su nuevo hogar-
Los niños revisando su mochila y viendo que era verdad soltaron lágrimas de felicidad, ellos volarían con sus familias, corriendo a abrázalo, solo los adultos mantenían la mirada baja –vamos chicos, el autobús se va, es mejor que se apresuren-
-gracias por todo padre- los niños entonaron en coro felices por lo que les esperaba.
-solo falta tu Asia- mirando de lado, Asia tenía en sus manos la maleta que tanto aprecio, pero Asia solo bajo la cabeza –será mejor que vayas, es lo mejor para ti- agachándose le dio un abrazo –cuídate- dejando de abrazarla, la sostuvo de la mano y la guio al autobús donde todos ya estaban listos para partir, siendo los adultos los últimos.
-ya saben lo que el mundo oculta, sé que serán fuertes para afrontarlo, no teman ya les dije que tienen que hacer- mordiéndose los labios asintieron con la cabeza –gracias padre-
-mmm que un adulto me agradezca se siente raro, pero bueno que más da, suerte-
Dejando a los adultos, Shiro volvió con Olga que estaba tambaleándose –te dije que durmiera no- frotándose la cabeza lo miro molesta –solo descanso los ojos, puedo preguntar porque fue ese abrazo-
-bueno los niños me quieren soy su héroe-
-no me refiero a ellos, porque la abrazaste a ella-
-¿celosa? Acaso quieres uno- divertido se acercó a Olga con los brazos extendidos -ya basta idiota, vámonos, tenemos que recoger los documentos e irnos a Japón-
-si capitán estamos listos- en una pose militar, que imitaron sus dos sirvientes –me aterra saber que les haces, para que acepten ser tus familiares-
-hay cosas que no se deben saber Olga-
.
Asia estaba sentada en la penúltima fila del autobús, mirando por la ventana mientras el paisaje urbano se deslizaba a su lado. Sus pensamientos eran un torbellino de emociones y dudas. Desde que era pequeña, su vida había sido guiada por las expectativas y deseos de otros, dejándola sentir que no tenía control sobre su propio destino.
Al otro lado del pasillo, dos personas observaban su inquietud -Disculpa, no he podido evitar notar que parece que tienes algo en mente-
Asia se giró, sorprendida de que alguien hubiera notado su conflicto interno -Sí, es verdad, me siento atrapada en una vida que otros han diseñado para mí y que ahora se esta derrumbando-
La mujer, con una sonrisa amable se unió a la conversación -entendemos lo que sientes, nosotros también pasamos por algo similar hace poco, Pero ¿sabes una cosa? La vida puede ser controlada por otros solo si tú lo permites, nosotros lo descubrimos de la peor forma, pero no estar para ti-
Asia frunció el ceño, tratando de comprender -¿Qué quiere decir?-
-Lo que quiere decir, es que siempre tienes la opción de tomar tus propias decisiones. A veces, se necesita un acto de valentía para cambiar el rumbo de tu vida-
-Es verdad- asintió la mujer -Piensa en algo que te hace feliz, ayudar a otros puede ser bueno, pero no te lo recomiendo, las personas son realmente diferentes a las que conoces, si tu lograste conocer realmente a esa persona, tu vida puede cambiar-
Las palabras resonaron en Asia. Sus pensamientos se dirigieron a Shiro, el único que le mostro la verdad del mundo, pero, aun así, entre tanta maldad que el mencionaba, también menciono la pequeña luz a la cual él se aferró. Se dio cuenta de que estaba huyendo, ella quería ser como el, una persona fuerte que enfrentaría los desafíos del mundo con una sonrisa molesta.
Con una determinación renovada, Asia se levantó de su asiento y fue donde el chofer queriendo que se detuviera. El autobús se detuvo y, sin mirar atrás, salió corriendo hacia el lugar donde lo vio por última vez.
A medida que corría, sentía que cada paso la liberaba de las cadenas que la habían mantenido atada. El viento en su cabello y la adrenalina en su corazón le dieron la certeza de que estaba haciendo lo correcto. Al llegar al edificio, allí estaba Shiro sorprendido de verla.
-Asia, ¿qué estás haciendo aquí? - preguntó, incrédulo.
-Tomando una decisión por mí misma- respondió ella con una sonrisa –por favor déjame acompañarte en tu viaje, sé que será peligroso, pero no quiero vivir engañada otra vez-
Sin esperar una respuesta se lanzó a abrazarlo, llamando la atención de varias personas que sonrieron, Olga en su espada entrecerró los ojos molesta –te arrepentirás- soltando un suspiro le devolvió el abrazo –no debí contarte eso-
-aun si no lo hubieras echo, habría venido de todos modos, tu eres la única persona que es sincero conmigo- ladeando la cabeza Shiro noto algo irónico –y tu maleta- Asia se dio cuenta de que no tenía su maleta y se sonrojo, avergonzada se tapó la cara con la ropa de Shiro –ya veo, dejas tu pasado atrás y todo lo que te recuerda a ello ¿verdad? -
Asia apenada solo asintió, no queriendo admitir que se le olvido –bueno no importa, ya te comprare otra- antes de comentar algo gracioso de Olga que lo miraba molesta, sintieron un temblor, esto alerto a Shiro ya que sus sentidos lo alertaron del peligro, como si un enemigo llegara.
Asia pareció confundida por el repentino cambio de ambiente, hasta que el cielo cambio, como si fuera una nube que pasa rápidamente cubriendo los rayos del sol, el cambio fue rápido y drástico, tanto Shiro como Olga miraron el cielo azul el cual tuvo una adición extraña.
El cielo ahora mostraba un circulo, un vórtice donde las nubes se arremolinaban dejando el circulo interno como el ojo de una tormenta.
.
Lamento la mala ortografía, si se preguntan es el icónico vórtice de fgo.
