Capítulo 17
Yuuji seguía evitando a Satoru lo más que podía, le avergonzaba, si hubiera hecho algo más osado definitivamente ocultaría su cara dentro de su bolso. Sus amigos seguían preguntándole pero Yuuji les pedía que tuvieran paciencia, eso los estaba matando de curiosidad, sobre todo a Nobara y a Junpei. Megumi le preguntó sobre Mahito, si tenía algo que ver con él pero Yuuji lo negó, aunque no directamente tenía que ver con Mahito pero el chico fue quien lo incentivó y lo seguía impulsando. Todavía no quería contarles a sus amigos, eventualmente quería que Mahito se uniera a su grupo de amigos así que solo les dijo que Mahito era un poco tímido y que encontraría el momento indicado para presentarlos.
Nobara ya sospechaba que aquella vez que vieron a Yuuji avergonzado tenía que ver con Mahito, aunque Yuuji lo negara repetidamente.
Cuando salió de clases Mahito se acercó a Yuuji.
"¿Cuándo puedo ir a tu casa?" Le pregunta de repente. Yuuji lo mira, Mahito tiene tantas ganas de conocer su casa y él no ve ningún problema en que vaya. Sus amigos también conocen su casa aunque hace tiempo que no van.
"Hoy le pregunto a mis padres y te respondo, lo que pasa es que los sábados tengo clases"
"Puedo llegar el sábado por la noche, me gustaría quedarme a dormir ¿se puede?" pregunta Mahito.
¿A dormir?
Ni siquiera sus amigos se han quedado a dormir en su casa, no es porque no le den permiso, simplemente ellos no se lo han pedido y también por el hecho de que la familia Itadori es muy reservada y están en un estatus muy alto, esa es la impresión que tienen sus amigos y por eso no quieren abusar de la amistad que tienen con Yuuji.
"Debo preguntar ¿no debes pedir permiso?" pregunta Yuuji.
"¿Permiso? Puf, mis padres me dejan ir a donde quiera" Mahito se encoge de hombros "Una vez me quedé a dormir donde mi ex novio y apenas se dieron que regresé al día siguiente" el chico lo dice como si no fuera nada. Yuuji recuerda que cuando él se quedó en casa de Megumi a dormir, se volvió todo un drama y ni hablar de las consecuencias que vinieron después.
Yuuji sonríe, ¿le está presumiendo su libertad?
"Bien, te escribo más tarde, debo ir a las prácticas"
"¡Claro!" Mahito se despide del pelirrosa. Esta es su oportunidad para conocer el hogar de Sukuna, a la maravillosa familia Itadori, quiere darle una sorpresa sabiendo que lo hará enojar, pero tiene a Yuuji de su lado y si logra que le den permiso no será su culpa, fácilmente puede decir que Yuuji lo invitó a su casa ¿no quería Sukuna que vigilara a su hermano? Bueno, esto es un paso inicial para ganarse su confianza.
Yuuji llegó a las prácticas y comenzó a calentar. Toji les explicó que harían un partido simulado, en una situación donde van perdiendo por 4 carreras, y deben completar el set lo más limpio posible.
Yuuji sabe que está situación está planteada en uno de los libros que le regaló, así que les explica a sus compañeros y Toji está un poco orgulloso del muchacho. Ya que había invitado a Yuuji a salir después de la práctica, les dijo a todos que saldrían una hora antes. Claro, Toji es un hombre astuto, no va acabar la práctica solo porque va a salir con uno de sus estudiantes, decidió que invitaría al grupo de amigos de Yuuji, que incluye a su hijo, a Nobara y a Junpei.
Nobara y Junpei estuvieron de acuerdo y entusiasmados, pero Megumi no, es evidente que su padre tiene sus propias intenciones y pudo notarlo cuando iban camino a este dichoso lugar. Yuuji estaba saltando alrededor de Toji como un niño hiperactivo preguntándole cosas de béisbol y Toji simplemente le respondía satisfecho como si hubiera logrado ser el centro de atención de Yuuji.
"Tch... ¿a dónde vamos?" Pregunta Megumi en un tono de fastidio.
"Vamos a la tienda de té de un popular jugador de béisbol de nuestra ciudad" responde Toji.
"¡Genial!" Yuuji exclama, Nobara también se entusiasma al igual que Junpei. Megumi suspira, bueno, al menos sus amigos están felices, no es como si Toji estuviera a solas con Yuuji.
Al llegar, Nobara comenzó a tomar fotos y no podía decidir qué sabor de té quería, había uno con el nombre del jugador Nagasaki pero era el más costoso de todos.
Toji les dijo que no se preocuparan, que él pagaría la cuenta, lo que sorprende a Megumi, ¿no que nunca tiene dinero?
"¡Gracias sensei!" Exclaman los tres muy contentos.
Toji les sonríe.
Megumi no puede creer lo falso que se ve, su padre irresponsable nunca ha sido así con él, ¿por qué con sus amigos si? No, no, no está celoso, ni tiene envidia, simplemente considera que es poco normal y sabe que hay un propósito detrás de todo lo que hace, por lo general un propósito egoísta.
Toji lo mira, pero su sonrisa es diferente, es como si estuviera burlándose. ¿Qué clase de padre tiene?
"Entrenador Toji, con el respeto de nuestro difunto entrenador pero ha sido el mejor entrenador que ha tenido nuestra escuela" le dice Yuuji.
¡¿Por qué tiene que estar sentado a su lado?! Exclama internamente Megumi. Él está sentado frente a su padre mirándolo fijo, Nobara a su lado y Junpei al lado de Yuuji. Debería calmarse un poco, no está pasando nada, pero se trata de su padre y no puede estar tranquilo.
En efecto, Toji está feliz de tener a Yuuji a su lado, cuando el chico le dice esto solo le sonríe y acerca su mano para revolverle el cabello en un gesto afectuoso "Palo de rosa, eres muy ruidoso, baja la voz".
Yuuji asiente como si fuera un niño pequeño, siendo obediente con un adulto que admira pero que no sabe lo que oculta detrás de esa amabilidad.
Mientras estaban conversando sobre los próximos entrenamientos, Yuuji le había enviado un mensaje a Sukuna avisándole que saldría media hora después de la hora de salida de la práctica, así que estaba tranquilo, de todas formas no quería arruinar el momento.
Cuando Toji le había dicho que lo invitaba a un lugar, pensó que sería solo él y el entrenador, pero con sus amigos es más divertido, aunque no puede entender por qué Megumi seguía siendo Megumi. Parecía molesto con su padre, y fue el primero en irse. Estaba cansado, esa fue su excusa para no decir que no soportaba ver a Toji siendo amable con sus amigos, tampoco le gustaba que ahora Nobara y Junpei tenían una leve admiración por su padre a pesar de que ambos conocían los rumores sobre Toji.
Cuando los cuatro salieron de la tienda de Té, Nobara fue la primera en irse. Toji acompaña a Yuuji y a Junpei de vuelta a la escuela, donde los recogerían a ambos.
En el paradero esperaron un rato. La madre de Junpei pasó a recogerlo primero y justo como había querido Toji, solo quedaron ellos dos.
"Vienen a recogerme en media hora, es mucho tiempo, creo que debí decirle que pasara más temprano" Yuuji estaba sentado mirando su celular. A su lado, Toji lo miraba de lado, con su brazo apoyado en el espaldar del asiento y su cara contra su mano.
A Yuuji comenzaba a preocuparle que Toji se quedara, no quería echarlo sutilmente como el día anterior, pero ya le había explicado por qué lo hizo.
"Bueno... no es necesario que me acompañes Toji-sensei..."
"Voy a quedarme esta vez, si tu hermano no está de acuerdo puede decírmelo"
Yuuji no está seguro de eso, pareciera que Toji quiere buscar problemas por su tono un poco retador y eso no le gusta, "De verdad, no es necesario"
"Palo de rosa, no me importa lo que piense. Eres el mejor amigo de mi hijo y también soy tu entrenador, además de tu maestro, no soy ningún desconocido, ¿verdad?"
Yuuji sabe que tiene razón, pero tratándose de Sukuna, no es por eso que detesta a los Fushiguro, es más por su clasismo y desprecio a las personas que no son o no están en el mismo nivel socioeconómico que él. Al menos ese es el motivo que cree Yuuji.
Toji sonríe "Dentro de unos años serás mayor de edad, no puedes dejar que te controle ni de quién puedes ser amigo"
Yuuji lo sabe, pero no piensa que Sukuna lo controle, sólo está obedeciendo a sus padres.
Toji lo sigue mirando. El chico está mirando sus pies pensativo, también nota que juega con sus dedos un poco ansioso, es como si quisiera decirle algo más.
"Tranquilo" Toji toma una de sus manos con suavidad, Yuuji se estremece un poco, el gesto es muy suave a pesar de que la mano del pelinegro es grande y la piel un poco reseca, una señal de que ha trabajado mucho con ellas, pero se siente bien un poco de textura en comparación con sus manos suaves que no han pasado por tanto trabajo, la experiencia se puede sentir en las manos del pelinegro, pero en este momento la usa para tranquilizarlo.
"Está bien, me iré para no preocuparte, pero considera lo que te digo, no dejes que decidan por ti" Aunque Toji no conocía del todo su relación familiar, el hombre conoce este mundo y sabe cuando alguien tiene una situación disfuncional en su hogar. También ha salido con chicos más grandes que Yuuji, algunos de ellos son descuidados por sus padres o vienen de familias conflictivas, ha visto los rostros de esos chicos que quieren escapar de la opresión de sus padres y por lo general son ingenuos, buscan emociones fuertes o cualquier excusa para liberarse.
No puede decir que Yuuji sea uno de esos chicos, no parece que tenga problemas con sus padres en realidad. Los chicos que ha conocido tienen más de 20 años, son universitarios con sus propios problemas pero de alguna manera Toji piensa que son problemas parecidos a los de Yuuji. Sabe que es un niño rico sobreprotegido, y aunque no conoce a ese hermano suyo, lo ha visto antes y por lo poco que sabe, puede decir que los problemas del chico vienen de su hermano mayor y que de alguna forma es apoyado por sus padres.
Toji es un hombre con experiencia, en todos los sentidos. Si esa es la debilidad de Yuuji, simplemente la va a usar en su beneficio, él no es ningún héroe ni tampoco es un villano, solo se mueve por sus intereses, si a los ojos de los demás es algo que haría un villano, no le importa, tiene que hacer que Yuuji lo vea como un héroe que lo comprende, y su situación familiar lo facilita muy bien.
Yuuji no lo rechaza, puede notarlo justo en este momento cuando simplemente le permite tomar su mano y acariciarla, si se tratara de otro chico como por ejemplo Junpei o Nobara, ambos se alejarían y lo mirarían extraño, incluso le golpearían o lo acusarían de acoso, pero Yuuji es tan diferente. Palo de rosa solo puede ver su lado más amable, es tan perfectamente ingenuo, el chico solo busca apoyo de un adulto y él puede dárselo.
"Podemos ir a ese lugar que dije después" le pregunta Toji.
¿El lugar no era la tienda de té?
Yuuji lo mira, finalmente aleja un poco su mano, "¿No era la tienda de té?"
Toji niega con la cabeza, sonríe y no estando satisfecho, coloca su mano sobre la pierna del pelirrosa dándole golpecitos suaves, "No, si quieres saber debes venir conmigo, mientras tanto no te diré" se levanta y se estira.
Yuuji lo mira, su mano aún siente el calor que le transmitió la mano de Toji y el lugar donde le tocó en su pierna siente un cosquilleo. ¿Qué le está pasando con su entrenador? No es posible, no es verdad, no debería gustarle ese tipo de contacto, pero no se lo niega y pareciera que le dejaría hacer más sin ponerle un límite, pero simplemente no puede reaccionar como debería hacerlo, no debería dejar que el entrenador siempre quiera tocarlo, pero no le disgusta.
Yuuji se culpa más a sí mismo que al mismo Toji quien debería ser quien ponga el límite, ya que él es el adulto, pero no puede, piensa que Toji solo es amable con él, no debe tener otra intención, es él quien lo malinterpreta, ¿verdad?
"Está bien" Yuuji sonríe.
"Ten un buen fin de semana, te enviaré otro libro esta noche" Toji se despide, Yuuji asiente mirándolo marcharse. Es un hombre grande y fuerte, su espalda es ancha y definitivamente tiene una buena figura, se pregunta cómo se vería desnudo.
¿Qué?
La cara de Yuuji se pone roja al pensar en eso de repente. Se cubre con las manos tratando de sacar esos pensamientos que no debería tener, ¿o sí debería tenerlos? Eso es algo que debe preguntarle a Mahito.
¡Cierto!
Debe preguntarle a sus padres si puede invitarlo a pasar la noche, aunque Mahito no es de su clase y es dos años mayor que él, dirá que es un estudiante nuevo de su clase, de todas formas Mahito no luce mayor que él, en realidad se ve de su edad tanto por su altura como por su apariencia, igual dos años no es mucha diferencia.
Luego de 10 minutos esperando, Sukuna llega a recogerlo, esta vez está solo, hubiera preferido que estuviera Uraume en el auto como la última vez.
Sukuna miró alrededor, por lo general todavía había otros estudiantes saliendo al igual que Yuuji, sin mencionar al estúpido de Megumi acompañándolo, pero esta vez lo encontró solo.
Yuuji sube al asiento trasero, para nada quiere estar al lado de Sukuna, se distrae en su celular en silencio esperando que no le diga nada.
Sukuna lo mira por el espejo retrovisor, frunce un poco. Ya no entiende por qué le molesta tanto, ¿qué espera que sea Yuuji? ¿Qué espera que haga? Parece que su existencia simplemente es una molestia, tampoco quiere saberlo. Su molestia hacia el mocoso no es una cuestión de favoritismo de parte de sus padres, al contrario, él es el favorito, ni tampoco es como si sintiera amenazado por perder su lugar en la familia, de hecho quiere que el mocoso sea como él, pero también quiere decidir por él. Sukuna se ve obligado a guiarlo por petición de sus padres y al mismo tiempo quiere controlarlo.
Lo lleva a casa, está vez decide que pasará el fin de semana en casa, no hay fiesta ni bares esta noche, ni bebidas ni sexo, este fin de semana solo quiere descansar.
Para su desgracia, solo pudo descansar la mañana del sábado, cuando volvió por la tarde de comprar comida y pasabocas para pasar el domingo. Una persona indeseable que no debería estar pisando su maldita casa llegó a arruinar su fin de semana.
"Sukuna, saluda, Yuuji invitó a un amigo" le dice Kaori. Todos estaban sentados en la sala de estar tomando té.
Al final Yuuji pidió permiso a su madre, y ella aceptó, le dijo a Mahito que llegara una hora después de que llegara de sus clases sabatinas. Sukuna lo había ido a recoger, y luego salió de compras, no pensó que una hora era suficiente para arruinar su fin de semana, ¿y por qué su madre tiene que aceptar las peticiones del mocoso? Desde lo de Satoru hablándole bien de él, parece que no quisiera cuestionar lo que hace su hijo menor, si supiera que Mahito es un pésimo ejemplo, le prohibiría la entrada a la casa.
Bueno, en general si supiera lo que Sukuna le ha hecho a Mahito, no dudaría en sacarlo de la casa.
Sukuna solo saludó con un 'hola' bastante frívolo y se marchó rápidamente, fue a la cocina a guardar algunas bebidas para luego irse a su habitación, esperando no tener que interactuar con ese chico hasta que se vaya.
Mahito está satisfecho, logró conocer la casa de la familia Itadori y aún mejor, a la madre de Sukuna.
¡Oh suegrita, si supiera la clase de hombre que es su hijo!, un abusivo, violador y maltratador, no debería estar en libertad, es un peligro para la sociedad. Mahito no puede evitar burlarse dentro de su cabeza, aunque sabe que después de esto recibirá algún castigo. Pero su defensa se basará en que solo lo hizo porque Yuuji lo invitó y necesita acercarse al chico para obtener las pruebas que Sukuna necesita.
Yuuji estaba preocupado por presentarle a Mahito a su madre, pensó que actuaría como suele ser, pero se comportó de forma educada.
"Gracias por dejarme quedarme en su casa, Kaori-san, Itadori es un buen amigo" Mahito sonríe como un buen chico.
Yuuji aún no lo considera su amigo pero sabe que Mahito dice esto para agradar a su madre, así que no hay problema.
"Un gusto, pórtense bien ¿si?" Kaori debe prepararse para salir esta noche con su esposo, así que los deja solos.
Mahito se levanta "Qué agradable es tu madre Itadori, aunque tu hermano es un poco grosero, ¿cómo será tu padre?"
Yuuji se ríe "Mi padre es más tranquilo, lo conocerás más tarde. Y sobre Sukuna no le hagas caso, él siempre es así. Vamos, te muestro mi habitación"
Ambos suben al segundo piso, Yuuji le indica qué es cada puerta, Mahito solo está interesado en saber cuál es la habitación de Sukuna y se la graba en su mente, más tarde quiere hacer travesuras y espera que Yuuji lo apoye.
Al llegar a la habitación, Mahito se sorprende por el tamaño, es como el tamaño de su casa, estos niños ricos privilegiados requieren tanto espacio para nada, piensa Mahito con un poco de envidia, supone que la habitación de Sukuna es más grande como todo en él.
Yuuji comienza a mostrarle sus cosas como si tuviera todavía 6 años y quiere mostrarle sus juguetes a sus nuevos amigos. A Mahito no le interesa pero debe fingir que sí. Cuando ambos se sientan en la cama finalmente Mahito comienza a hablar de lo que realmente le interesa.
"¿No has decidido todavía confesarte a Gojo-sensei?" Le pregunta Mahito poniéndose cómodo.
"No, no creo que deba hacerlo, me da un poco de miedo que deje de hablarme" responde Yuuji.
"No seas tonto, no creo que deje de hablarte por eso, solo te verá como un chico que se le confesó y ya, no pienses en que te va a corresponder, lo dudo o ¿te gustaría tener algo serio?"
"¿Qué? No, imposible, no quiero nada serio, no es mi prioridad"
"Entonces solo debes sacarlo de tu sistema, cuando lo hagas te sentirás más aliviado"
Yuuji realmente no ve la importancia de confesar su pequeño enamoramiento, piensa que es algo temporal y cosas de su etapa de adolescente, es como lo que siente cuando está con el entrenador, no es algo tan profundo como el amor, simplemente es algo platónico que viene de admirarlos. Pero Mahito piensa que es tan simple, Yuuji no considera que algo tan personal deba ser dicho así como así.
"No puedo hacerlo"
Mahito suspira, qué chico tan aburrido. Bueno, decide cambiar de tema.
"En fin, hablemos de tu familia."
"¿Qué quieres saber?"
Mahito sonríe, es momento de ser más abierto "Tu hermano"
"¿Qué hay con él? Ya te dije que tiene una personalidad horrible"
"Me gustan los tipos con personalidad horrible" confiesa Mahito, Yuuji lo mira sospechando a dónde se dirige, a Mahito le resulta tan fácil admitir cuando alguien le gusta sin importarle nada, ojalá pudiera ser un poco como él, Mahito es joven y solo está disfrutando de ello.
"Oh no, no lo soportarías" le dice Yuuji en un tono divertido.
"No me subestimes, puedo sacarlo de quicio con mi encanto, me parece atractivo aunque no tanto como Nanami-sensei"
Yuuji solo lo escucha, aunque le resulta incómodo hablar de sus maestros de esa forma, ese tipo de opiniones solo se quedan en su mente, no es capaz de expresarlo verbalmente como lo hace Mahito, pero le interesa un poco escucharlo.
"No creo que a Sukuna le gusten los chicos más jóvenes, parece que le gusta su asistente, pero no estoy seguro de si es una chica o un chico"
Mahito abre los ojos con sorpresa, esa información no la sabe, ¿cuál asistente?
"¿Cómo es su asistente? ¿De verdad piensas que le gusta?" pregunta Mahito.
Yuuji lo piensa un poco, a decir verdad no lo sabe "Es muy bonita, su belleza es natural y andrógina, tal vez por eso no sé su género, y no le he preguntado"
Mahito ahora tiene curiosidad, "¿cómo se llama?"
"Ehh, ¿por qué quieres saber?"
"Bueno, ya te dije que me parece atractivo tu hermano, así que quiero saber más de él y mis posibles rivales" Mahito se encoge de hombros "Yo no soy tan tonto como tú, si me gusta alguien quiero saber más y acercarme"
"¿Entonces querías venir a mi casa solo para conocer más a Sukuna?" pregunta Yuuji.
Mahito niega con la cabeza "Claro que no, también quiero conocer a tu padre y ver lo atractivo que es" bromea un poco.
"¡Mahito! No digas ese tipo de cosas, es extraño" Yuuji lo regaña, aunque se ríe un poco, este chico es demasiado.
"¿Qué tiene de extraño? ¿No son los padres de tus amigos atractivos? No te preocupes, no voy a seducir a tu padre" se burla Mahito.
Yuuji sonríe, de repente recordando que no es tan inocente como cree, él se ha hecho cercano al padre de Megumi, que es su mejor amigo, y Megumi no lo sabe, ¿no es lo mismo? Por supuesto que no, él no está coqueteando con el padre de su mejor amigo.
Mahito sí estaría dispuesto a hacerlo porque no le importa, pero no puede imaginarse a su padre siendo seducido por alguien como Mahito, simplemente sería muy raro y un poco asqueroso, no lo toleraría.
"No cambies de tema, dime, ¿cómo se llama?"
"Se llama Uraume. Pero ya te dije que no soportarías la personalidad de Sukuna"
Mahito piensa para sí. Ya soporté su polla, su personalidad es lo de menos. Si dijera esto en voz alta, sería una escena muy divertida, pero puede seguir jugando con el tema, Yuuji es tan inocente y puede ver que se avergüenza cuando es tan abierto a su sexualidad.
"No me importa su personalidad mientras tenga buen cuerpo" Mahito se acuesta sobre el colchón, "Debe tener buenos músculos, me gustaría que me abrazara o se subiera sobre mí, debe ser grande..." dice esto último en un tono un poco lascivo.
Yuuji lo mira con una expresión de asco pero su rostro calentándose de vergüenza, ¿cómo se atreve a hablar así?
"¡Ya basta Mahito!"
"Jajajaja ¿qué pasa? ¿no te has imaginado también a Gojo-sensei? También debe ser grande, ¿no lo crees?"
"Cállate, en serio, basta" la cara de Yuuji está roja, ahora no puede dejar de pensar en ello, Mahito lo va a volver loco si sigue hablando de esa manera.
Por suerte, tocan a la puerta para avisarles que la cena está lista.
Es un alivio, pero cuando salen de la habitación y bajan las escaleras Mahito tiene que ponerlo incómodo con sus comentarios, "Finalmente voy a conocer a tu padre" le susurra.
Yuuji suspira, este chico es un desastre, ¿por qué tuvo que aceptar que viniera a su casa?
El ambiente en el comedor era incómodo. Esta vez no era Sukuna quien hablaba con sus padres, era Mahito quien era tan sociable haciendo reír a su madre y preguntándole cosas a su padre sobre su trabajo.
Tanto Yuuji como Sukuna estaban callados, el mayor se veía molesto a diferencia de Yuuji que solo estaba incómodo, ya que hace un momento Mahito estuvo hablando de temas tan fuera de sí, y ahora no podía sacar la imagen mental de Mahito seduciendo a su padre y a Sukuna.
Finalmente la cena terminó, sus padres saldrían esta noche así que se despidieron y le pidieron a Sukuna que los cuidara. Sukuna no los iba a cuidar, ni una mierda, los dejó en la sala viendo película y al rato salió sin decir a dónde iba, pero dijo que volvería pronto.
"¡Al fin!" Exclamó Mahito de repente "Vamos a su habitación"
"¿Qué? ¿La habitación de quién? ¿qué vas a hacer?" Yuuji lo siguió, ya que Mahito se levantó y corrió hacia las escaleras como si se tratara de su propia casa.
"Tu hermano ya no está, no pasa nada"
"No, no podemos entrar a su habitación, ni siquiera a mí me deja entrar desde que estaba pequeño"
"¿Y nunca lo intentas? Cielos, eres demasiado obediente"
Yuuji frunce, bueno, nunca intentó entrar porque en realidad no le interesa saber qué tiene Sukuna en su habitación, no es porque fuera obediente.
Mahito abre la puerta "¡Waoh! Es más grande que tú habitación y está tan ordenada" entra caminando de aquí allá, en realidad no hay muchas cosas, es una habitación demasiado aburrida y poco decorada, así que decide abrir el closet ¡perfecto!
"¡Mahito basta! Si Sukuna se da cuenta de que algo no está en su lugar se va a enojar"
"¿Y qué si se enoja?"
Yuuji piensa que no sabe lo que es ver a Sukuna molesto, por supuesto, no sabe que Mahito ya ha probado las consecuencias de hacer enojar a Sukuna y no le importa mucho, tal vez al momento le da miedo pero luego de que pasa, lo olvida y puede seguir con su vida. Tal vez es masoquista.
"Aahh mira~ sabía que era grande" Mahito saca uno de los boxers mostrándole a Yuuji.
"¡Guarda eso! ¡Mahito basta!" Yuuji se acerca y le quita el bóxer metiéndolo de nuevo en el cajón de dónde los sacó "Son sus cosas, no te gustaría que también cogieran tus cosas sin permiso"
"Deja de ser tan bueno Itadori, a los hermanos menores les gusta fastidiar a los mayores, ¿qué acaso le tienes miedo?"
Yuuji se queda callado, tiene razón. ¿Por qué le importa no hacer enojar a Sukuna? Bueno, es obvio, la ira de su hermano es demasiado y a él no le gusta ser regañado o maltratado, así que si puede evitarlo lo evitará pero Mahito es tan rebelde que no puede hacer nada para convencerlo, no quiere que sepa que si le da miedo hacer enojar a Sukuna.
Mahito sigue husmeando, Yuuji lo deja hacer lo que quiera, por supuesto ordenando las cosas que desordena, no quiere problemas con Sukuna más adelante. Cuando la curiosidad de Mahito es saciada regresan a la sala a terminar de ver la película mientras comen palomitas.
Mahito luego saca su celular "Vamos a tomarnos una foto de recuerdo Itadori~" se acerca al chico apoyando su cabeza en su hombro, Yuuji solo sonríe, este chico se ha vuelto tan cercano a él y no le molesta, solo que este tipo de actividades en su casa ni siquiera las ha hecho con sus amigos.
"Noche de chicos~" dice Mahito levantando sus dedos con signo de victoria mientras toma la foto, luego de tomarla, escuchan el auto de Sukuna llegar, Mahito agarra del brazo a Yuuji abrazándolo "Estás calentito Itadori~"
Yuuji no quiere ser grosero y quitar su brazo, así que se queda quieto mirando la pantalla de la TV.
Sukuna entra, eran las 10 de la noche, sus padres dijeron que llegarían a la media noche y le pidieron que enviara a dormir a Yuuji y a su amigo. Si no fuera por eso, pasaría directo a su habitación pero tiene que hacer lo que sus padres le piden, por ahora.
"Mocoso, es hora de dormir, mamá y papá llegarán más tarde, obedece"
"¿Dormir? ¿Tan temprano?" Responde Mahito mirando a Sukuna desafiante.
Sukuna mira con molestia a Mahito, le pidió que vigilara a Yuuji en la escuela no que se convirtiera en su amigo y viniera a invadir su casa, esta se las va a pagar más tarde, no sabe lo que le espera por ser un maldito atrevido.
"Terminemos de ver la película en mi habitación, es que a mis padres no les gusta que me quede en la sala tan tarde" dice Yuuji rápidamente.
Mahito sonríe aferrándose a Yuuji "Sí, es mejor estar en la habitación, estaremos más cómodos"
Yuuji se avergüenza un poco por la forma en que lo dice, también un poco nervioso por Sukuna, no se había dado cuenta que la mirada que tiene sobre Mahito es de muerte.
"Vamos" Yuuji se levanta, finalmente soltándose de Mahito y apagando la televisión, toma las palomitas y bebidas, Mahito vuelve a agarrarle del brazo, ambos pasan por su lado. Mahito se gira mirando a Sukuna, le guiña el ojo y se burla.
Ese maldito hijo de puta.
Sukuna frunce el ceño, no puede hacer nada para evitar que se apegue a Yuuji, ¿está intentando provocarlo? Claramente le dijo antes que no le importa si le cuenta a Yuuji lo que hizo, le haría un gran favor, pero le molesta muchísimo que se burlen de él por no tener el control. Decide regresar a su habitación, llevando consigo unas latas de cerveza para tomarlas en el balcón y relajarse un poco, justamente este fin de semana que quería estar en paz en su casa tiene que estar esa basura, no puede esperar para joderlo y darle una lección, el chico es un completo masoquista y no le importa provocarlo.
Aunque hay una habitación para visitantes, Mahito prefiere quedarse a dormir en la misma cama de Yuuji. Yuuji no está seguro pero igual lo deja, de alguna forma confía en él y aunque tiene una lengua vulgar le resulta interesante escucharlo y reírse un poco. Megumi no es así, es del tipo serio y aburrido, Junpei es tímido y Nobara aunque es más de mente abierta, no se imagina compartiendo con ella una situación como la de justo ahora con Mahito.
Yuuji había colocado la laptop en la cama y ambos estaban acostados mirando la película que aún no terminaban de ver, cuando la película terminó, Yuuji colocó videos de YouTube randoms, tenía una duda y Mahito puede resolverla, pero no quiere dar mucha información porque sabe que es muy curioso.
"Me imagino cuál será tu opinión, pero, cuando comenzaste a hablar de... bueno... del tipo de cuerpo que te gusta..."
Mahito sonríe interesado "¿Si pequeño, qué quieres saber?"
"¡No me digas pequeño!" Yuuji se siente ofendido. Luego continúa un poco con pena "¿No está mal pensar en cómo se vería alguien desnudo?"
"Hmm~ ¿Yuuji-chan quiere ver a Gojo-sensei desnudo? pensé que te avergonzaba"
Por supuesto, Mahito debe pensar que se trata de Gojo-sensei, pero no es exactamente él, tampoco puede decirle que no lo es, así que miente un poco "Si, un poco... ¿no está mal?"
"Claro que no está mal, todo está en tu cabeza, no le estás haciendo daño a nadie y si te mata la curiosidad, bien podrías pedirle que se desnude para ti"
Yuuji se sonroja negando con la cabeza "Claro que no, solo, lo dejaré en mi imaginación"
Mahito se ríe, se acerca más a Yuuji con una sonrisa peligrosa "Dime, ¿quieres hablar un poco de eso?"
"No... no estoy seguro... solo quiero saber si no está mal"
"No está mal te dije, pero si no estás listo para morbosear abiertamente el físico de alguien que te gusta, está bien. Pero, ¿puedo hacerlo yo?"
"Si vas a hablar de Sukuna, no quiero escucharlo"
Mahito se ríe, por supuesto que no, ya conoce el cuerpo de Sukuna, le gusta, le encanta pero no vale la pena hablar de algo que ya conoce.
"De Nanami-sensei"
Yuuji niega con la cabeza "No, no, para nada. Respeto mucho a Nanami-sensei, sé que te gusta pero no quiero escucharlo tampoco"
Mahito resopla haciendo un puchero "¿Entonces de quién? ¿De Gojo-sensei? No es mi tipo, pero si quieres podemos..."
"Ya te dije que no quiero hablar de ello, te dije que se quedará en mi mente" Yuuji comenzaba a molestarse, Mahito es muy insistente.
"Ahh~ Itadori, eres tan mojigato"
"¡Qué! No lo soy, solo... es suficiente, no quiero" Yuuji toma lo de mojigato como un insulto, no quiere ser así pero tampoco quiere ser como Mahito.
Mahito lo mira, de repente cambiando de tema "¿Ya has besado en los labios a alguien Itadori?"
Yuuji lo mira, no puede estar pensando lo que está pensando. No sabe si mentirle, en realidad... no ha besado a nadie en los labios, no que él recuerde, se siente un poco tonto.
"¿Por qué quieres saber?"
"¿Y no quieres intentarlo?"
¿A dónde quiere llegar?
"Si, pero con la persona que me guste" responde Yuuji.
"Tan tradicional, ¿quieres guardar estos labios para tu príncipe o tu princesa?" Mahito toca sus labios de repente, Yuuji retrocede.
"Pues sí... puedes reírte pero sí" responde Yuuji.
"Eres muy adorable Itadori" Mahito deja de molestarlo, "Si Gojo-sensei estuviera aquí en mi lugar, ¿dejarías que te diera un beso? ¿Le darías tu primer beso?"
¿Su primer beso? ¿A Gojo-sensei?
Eso ya lo había pensado antes cuando bromeó con él.
"No lo sé... tal vez" responde Yuuji con sus mejillas ruborizadas.
Mahito se ríe "Si yo fuera Gojo-sensei y viera esta linda expresión que estás haciendo, me lanzaría sobre ti y te besaría profundamente. No eres consciente de lo lindo que actúas Itadori, deberías tener cuidado"
Yuuji lo escucha, puede que tenga razón, no sabe si su forma de ser puede atraer a alguien como Satoru, o a Toji. ¿Por qué siempre piensa en los dos?
"¿Quién podrá ser el afortunado?" Se pregunta Mahito.
Y con esa pregunta en mente, Yuuji se prepara para dormir al igual que Mahito.
…
Continuará...
