Capítulo 20

Satoru también piensa que ha encontrado una buena oportunidad, puede llevar a Yuuji al baño y luego hacer que vaya a su habitación, por supuesto, no va hacerle nada, solo le dirá que puede descansar por el momento hasta que su hermano ya decida que es hora de irse.

"Ven, te acompaño"

Podría decirle a uno de los mayordomos que le indicara dónde está el baño pero prefiere llevarlo él mismo. Suben al segundo piso, en realidad hay un baño de invitados en el primer piso pero seguro estaba ocupado, al menos esa es la excusa.

"Por aquí" Satoru le abre la puerta, "Te espero aquí afuera"

Yuuji entra al baño, ahora estaba más nervioso ¿de verdad tiene que confesarse? Ha estado pensando en ello desde hace muchos días, si no lo hiciera ahora se sentiría un completo idiota. No tiene nada que perder, Gojo-sensei es una buena persona y es muy amable, seguro solo le agradecerá, no está pensando en ser correspondido o rechazado solo en confesar.

Yuuji se detuvo frente al espejo del baño y se miró, trata de calmar sus nervios "¿Por qué estoy tan nervioso?", se pregunta a sí mismo. Sabe que va a confesar sus sentimientos a su sensei, pero no espera que le corresponda. En realidad, no espera nada, solo quiere ser sincero con su maestro, aunque luego la relación entre ellos seguramente cambiará.

Yuuji toma una profunda respiración, y sale del baño. Allí estaba todavía Satoru, esperándolo con una sonrisa, Yuuji lo mira en silencio admirando la belleza de sus ojos y su dulce sonrisa.

"¿Qué pasa?" Pregunta Satoru notando la mirada de su estudiante.

"Ah, no, nada..."

Satoru puede ver que está nervioso, como si en realidad sí tuviera algo que decir.

"¿Quieres descansar?"

"¿Hm? No..." Yuuji siente su voz temblar, esconde sus manos detrás de su espalda y suspira "En realidad, Gojo-sensei... yo, tengo que decirte algo personal" mientras dice esto sus mejillas toman un tono rojizo.

"¿Es importante para ti?" Pregunta Satoru acercándose, le gusta ver a Yuuji siendo tímido, es un chico muy sociable y extrovertido, verlo actuar con tanta timidez le hace querer molestarlo un poco.

"Es importante, solo, no quiero que te vayas a enojar o burlar…." Yuuji lo mira como pidiendo un favor. No sabe en qué momento, pero había retrocedido cuando Satoru se acercó un poco y ahora estaba pegado a la puerta del baño.

"¿Qué es?" Pregunta Satoru. Mirar los ojos de Yuuji le delata que es la misma mirada afectuosa que siempre le dirige a él, podría tratarse del mismo sentimiento y eso lo está emocionando, lo llena de esperanzas si su estudiante siente lo mismo por él, entonces enamorarlo será pan comido.

"Gojo-sensei…"

Solo dilo.

Satoru espera. Yuuji suspira y lo suelta

"Tú... me gustas"

Satoru se sorprende, no esperaba este tipo de confesión. Una confesión tan linda e inocente, su corazón comienza a latir con fuerza como si fuera la primera vez que recibe una confesión y su cabeza se vuelve un caos, no aparta la mirada de Yuuji, su estudiante le acaba de confesar que le gusta ¿no es esto una obra del destino? ¿Qué posibilidad había de que el estudiante que le gusta también sienta lo mismo? ¿Pero es igual de profundo que lo que él siente?

Debería averiguarlo ahora mismo.

Satoru desliza su mano sobre la mejilla de Yuuji, acariciando con su dedo pulgar sin despegar su mirada de esos ojos llenos de pureza y cariño.

Yuuji se sintió avergonzado y nervioso después de decir aquello, sentir la mano de su sensei sobre su mejilla le hizo casi quedarse sin aire y toda la piel alrededor se puso roja. Rápidamente sin saber el motivo comenzó a disculparse, "Lo siento"

"No debería haber dicho eso, Sensei, lo siento".

Pero Satoru se acercó a él, tanto que podía sentir su respiración sobre su cara, su sensei lo está mirando con una sonrisa suave en sus labios "No digas que lo sientes, Yuuji" le susurra, especialmente su nombre.

"No sabes lo que me alegra que hayas sido sincero conmigo" Yuuji se siente confundido, no esperaba que su sensei reaccionara de esta manera, esperaba que sonriera y le dijera gracias, pero ahora mismo, su sensei le está acariciando la mejilla con tanto cariño y suavidad, y se está acercando tanto que puede sentir el calor que sale de su cuerpo.

"¿Por qué te alegras, sensei?", pregunta en voz baja.

Satoru se ríe suavemente, "¿no es algo hermoso recibir una confesión?"

Yuuji sigue sin entenderlo, pero las palabras no son necesarias, solo las miradas que se dirigen son suficiente.

Satoru se inclina a la altura de su estudiante y roza un poco su nariz contra la más pequeña, haciendo que al pelirrosa se le erice la piel pero no puede moverse. Le gusta el olor a perfume de Satoru y su delicada mano tocándolo, Yuuji se pierde en esos ojos claros y hermosos, le gusta su maestro.

"Sensei" susurra.

Satoru toma esta palabra como su permiso, besa la mejilla de Yuuji sin soltar la otra.

Yuuji se siente abrumado por la emoción, no sabe qué hacer o qué decir, solo fue un beso en la mejilla pero él no reacciona.

Debido a que el más joven no muestra resistencia, Satoru es un poco más arriesgado, roza sus labios sobre los del chico, esta es su fruta prohibida y tiene tantas ganas de morderla y comerla por completo. Su Yuuji es tan dócil, no quiere asustarlo, así que va despacio, quisiera besarlo profundamente pero su confesión fue tan inocente que debe devolverle sus sentimientos de la misma forma.

Yuuji está congelado, abrumado, los labios de Gojo-sensei están tan cerca de los suyos, inconsciente cierra sus ojos esperando, Satoru se da cuenta y sonríe, es esta la señal que buscaba.

Le da un beso en los labios, uno muy suave, su Yuuji se merece ser tratado con cariño y amor. La puerta del baño se abre, Yuuji da un paso hacia atrás separándose sin querer, pero Satoru también da un paso hacia adelante, y sin soltar su mejilla esta vez presiona sus labios con más fuerza haciendo que ambos entren al baño.

Yuuji se siente como si el mundo se hubiera detenido, es la primera vez que besa a alguien, o más bien que alguien le da un beso, pero, ¿esto significa que a Gojo-sensei también le gusta?

Satoru siente el impulso de abrazarlo y besarlo más, pero no quiere sobrepasarse, se separa del chico unos pocos centímetros, Yuuji lo sigue mirando tan deseoso, su cara está roja y sus labios tiemblan.

Con su dedo pulgar Satoru acaricia el labio inferior del pelirrosa, es tan suave, quiere más…

"También me gustas Yuuji" susurra, su dedo presionando el labio del chico "¿Me dejarías besarte de nuevo?"

Yuuji definitivamente está y a la vez no está presente, todo lo que puede ver es a Satoru, solo asiente despacio y permite que ese dedo separe sus labios, para luego volver a sentir los labios de su maestro, es un beso más profundo, sintiendo como la lengua de Satoru toca sus labios y de repente entra en su boca, tocando la ajena. Yuuji sostiene los brazos de su sensei, su cuerpo comienza a temblar y su corazón no para de latir intensamente, debe estar soñando, no puede ser real.

La mano de Satoru se desliza de su mejilla hacia su nuca, acercándolo un poco más. Yuuji es un poco torpe, pero deja que Satoru tome el control enseñándole con sus labios y su lengua cómo besar correctamente. Yuuji se siente invadido por la emoción y la sensación, es su primer beso y está siendo maravilloso, jamás pensó que besaría así a Gojo-sensei, solo esperaba confesarse e irse, pero ha recibido más de lo que esperaba.

Satoru no puede dejar de besarlo, lo desea tanto, finalmente obtuvo lo que siempre ha querido, aunque solo es una pequeña parte de todo lo que desea. Los labios de Yuuji le pertenecen y quiere apoderarse de su boca, siente que su cuerpo se calienta pensando en ello y no quiere separarse de él.

El más joven necesita aire, se separa solo un poco mirándolo a los ojos, como un sueño, es mejor que un sueño, está besando a su estudiante favorito, a su lindo Yuuji, finalmente en sus manos, no del todo pero solo es cuestión de tiempo para tenerlo todo, lo abraza con fuerza.

Yuuji también lo abraza.

"Yuuji" susurra, "Me haces feliz" le dice Satoru con sinceridad.

Yuuji no tiene palabras, sus labios aún sienten el cosquilleo, recupera su aliento y lo mira, los ojos de Gojo-sensei están llenos de afecto y puede ver que hay algo más, ¿es deseo?

Satoru le da un beso en la mejilla "Lo siento, me dejé llevar"

Yuuji solo susurra "No digas que lo sientes Sensei" le devuelve las mismas palabras que le dijo anteriormente y Satoru sonríe.

Yuuji es perfecto, es un ángel, es su ángel.

En ese momento deciden volver a la fiesta ya que podría resultar extraño si tardan más tiempo, tienen una conversación pendiente sobre lo que se supone debe continuar después de aquel beso, después de admitir mutuamente sus sentimientos, es muy riesgoso comenzar a salir o siquiera ponerle un nombre a su situación actual.

Satoru lleva de vuelta a Yuuji al primer piso, con sus manos sobre sus hombros como queriendo indicar que es solo suyo, aunque básicamente a nadie le interesa que haya estado toda la noche al lado de ese chico, después de besarlo quería llevarlo a su habitación y acostarlo en su cama, abrazarlo y dormir con él, no iría tan lejos como hacerlo suyo en la primera confesión, debería prepararlo para ello y debería ser una ocasión muy importante. Aunque Satoru no es virgen, Yuuji sí lo es, y quiere comenzar a salir con él aunque sea difícil, enseñarle y protegerlo, prepararlo para que se entregue a él y solo a él, y eso le va a tomar tiempo pero tener paciencia le compensará más adelante. No quiere a Yuuji solo en el aspecto físico, realmente quiere amarlo más y quiere demostrárselo, sabe que el chico no lo ama todavía, solo está enamorado así que debe asegurarse de que su hermoso estudiante lo llegue a amar como tanto desea.

Yuuji ya no puede pensar en otra cosa que no sea su sensei, todavía siente los labios sobre los suyos y le gustaría volver a sentirlos, quiere volver a ser besado tan profundamente, y quiere que sea Gojo-sensei.

En el momento en que vuelve a sentarse solo pasan unos minutos cuando ve a Sukuna entrar y de repente se asusta poniéndose nervioso. Sukuna no sabe nada, no ha visto nada, no debería ponerse nervioso pero ahora mismo Satoru está a su lado y conociendo las sospechas de Sukuna teme ser demasiado obvio.

"Nos vamos ya" Sukuna se acerca ignorando la presencia de Satoru a pesar de que está a su lado.

"Oh, hermano mayor, ¿no me vas a felicitar?" Satoru sonríe mirando a Sukuna, por esta razón no quiere relacionarse con un sujeto tan infantil como él y esa sonrisa y su tono bromista lo molesta, pero debe admitir que tiene la personalidad perfecta para pasar desapercibido en cuanto a sus intenciones con Yuuji.

"Jum... con el regalo que trajimos es suficiente"

"Oh sí, recibí el mejor y más lindo regalo esta noche" Satoru sonríe hacia Yuuji.

El menor evita mirarlo, no tiene que ser tan descarado y mucho más delante de Sukuna ¡Gojo-sensei es tan desvergonzado! Es obvio que esas palabras tienen otro sentido que solo ellos dos conocen y espera que Sukuna no sea tan inteligente como para descubrirlo.

"Vámonos ya, mocoso" gruñe Sukuna un poco bajo, no soporta a Satoru y el mocoso no se mueve, así que agarra la muñeca de Yuuji tirando de ella.

Satoru se da cuenta y su sonrisa desaparece ¿cómo se atreve a agarrar de esa forma a su Yuuji? Aunque sea su hermano mayor, no tiene por qué ser tan brusco.

Yuuji se quejó un poco pero se levantó, ni siquiera le da la oportunidad de despedirse de Satoru cuando ya Sukuna lo está llevando afuera sin importarle si lo está lastimando o no, solo quiere irse de este lugar lo más pronto.

Satoru los sigue, quiere asegurarse de que Yuuji esté bien, se da cuenta de que Sukuna no está siendo amable y parece que de verdad lo hizo enojar.

El albino recuerda su tiempo en la universidad, Sukuna era del tipo serio y también sabía que era un poco agresivo por comentarios de sus viejos compañeros, nunca tuvo un conflicto con él pero ahora puede ver claramente que lo es, la forma en que tiró del brazo de Yuuji fue demasiado, no puede permitir que traten así a su Ángel.

"¿Por qué tan temprano?" Pregunta Satoru a Sukuna.

"Eso no es asunto tuyo, deja de fastidiar" Sukuna abre la puerta del auto haciendo entrar a Yuuji de un empujón, el chico está sorprendido, Sukuna es capaz de comportarse de esa forma incluso delante de otra persona, y está persona es su sensei.

"Solo quiero despedirme correctamente de mis invitados"

"Me importa una mierda" Sukuna cierra la puerta con fuerza, y se va del otro lado para subirse.

Satoru frunce el ceño, no tiene por qué ser tan grosero, se acerca a la ventanilla y mueve su mano despidiéndose de Yuuji "Buenas noches Yuuji-chan, dulces sueños" le sonríe.

Yuuji no puede evitar sonreír y sonrojarse, "Si, igualmente sensei"

Escucha el golpe de la puerta cerrándose, Satoru se aparta y el auto arranca de inmediato.

En el auto, de nuevo el silencio.

Pero esta vez la mente de Yuuji estaba distraída, mira por la ventana aunque no podía ver casi nada por la oscuridad, en realidad su mente repetía ese momento y sonreía como tonto. Cuando llegaron a casa se sorprendió que Sukuna no le dijera nada, pensó que estaba enojado pero al contrario se bajó del auto y ambos entraron a casa, sus padres aún no habían llegado.

"Vete a dormir, tengo algo que hacer" le dice Sukuna.

Yuuji solo asiente, está un poco dudoso de la actitud de Sukuna, de verdad pensó que lo iba a regañar aunque no haya hecho nada, ya se había acostumbrado a eso. Se fue a su habitación, una vez entró se arrojó a la cama y sonrió feliz, tocó sus labios recordando ahora más cómodamente. Ha dado su primer beso, al menos el primero que recuerda y no puede creer que haya sido con su maestro, se siente un poco atrevido por hacer tal cosa pero no se arrepiente. No puede esperar hasta mañana y le escribe a Mahito contándole todo lo que pasó.

"¡Bien hecho Itadori! ¿Pero fue un beso inocente o de adultos?" Pregunta Mahito curioso.

Yuuji le responde con su cara roja "de adultos..."

"Oohhh qué caliente, te envidio" le dice Mahito

Yuuji se ríe "¿qué acaso quieres un beso de Gojo-sensei?"

"Oh no no, yo quiero uno de Nanami-sensei, debe ser muy caliente, ¿dime, te excitaste?"

Yuuji no puede creer que este chico sea tan promiscuo, no se excitó o algo así pero sí sintió todo su cuerpo estremecerse y sentirse cálido, si hubieran continuado, si Gojo-sensei hubiera hecho algo más tal vez hubiera reaccionado.

"¡Deja de hablar así! Solo fue un beso nada más" lo regaña.

Mahito se ríe. ¡Oh Yuuji, deja de contarme todo! Si ya sabes como soy, para qué me cuentas. En realidad, si supiera que Mahito no es alguien de confianza no le contaría. Justo mientras leía y conversaba con Yuuji, en el otro chat le iba contando a Sukuna, aunque omitiendo detalles.

"¿Cómo estuvo la fiesta? ¿Dejaste a tu hermanito solo en manos de ese lobo?" Le envía, pero el mensaje es dejado en visto.

"Porque creo que alguien puso más que sus manos encima... jajaja"

Mahito hace un puchero notando que dejaba sus mensajes en visto, al menos con saber que los había leído le bastaba aunque luego tuviera que asumir las consecuencias de sus bromitas.

Del otro lado, Sukuna había llegado de vuelta a casa de Satoru, tenía su celular en la mano, acababa de enviarle un mensaje a alguien. Leer los mensajes de Mahito le hacen fastidiar, le molesta que no sea claro ni directo pero lo peor de todo es que entiende lo que quiere decir y ahora mismo solo quiere una respuesta, si debe quejarse, desahogar o incluso reclamar debe hacerlo justo a la persona que aparece frente a él luego de bajarse del auto.

Sukuna se había estacionado a unos metros de la entrada de la enorme casa de los Gojo, le había enviado un mensaje a Satoru minutos antes y ahora él estaba ahí como si supiera por qué lo había citado cuando hace un momento se había ido con Yuuji.

Por supuesto, a Satoru solo le preocupa Yuuji, así que pensó que estaría en el auto pero se dio cuenta que no era así, tal vez ya lo llevó a casa, solo son unos quince minutos de viaje ya que viven en la misma zona.

"¿Se te olvidó algo?" Pregunta Satoru acercándose.

"Voy a ser directo. Si no quieres problemas más adelante, sería bueno que no te metas con un estudiante"

Satoru hace una mueca, por supuesto, es imposible que Sukuna lo haya visto, pero sí es posible que lo sospeche.

"¿Y quién se está metiendo con un estudiante?" Satoru finge que no sabe nada, cosa que molesta a Sukuna.

"¿Crees que no sé por qué te hiciste maestro? No eres más que un mentiroso y un bastardo, solo te bastó verlo una vez ¿verdad?" Sukuna aprieta su puño.

Satoru sonríe "¿Quién se resistiría a un chico que luce como tú pero con una personalidad más agradable?" Se encoge de hombros "¿ahora estás jugando el papel de hermano mayor? No te queda para nada" se burla un poco.

"No es ningún papel, lamentablemente es la realidad y mi responsabilidad, no puedo permitir que alguien como tú se interponga en el camino" Sukuna lo mira en serio, y Satoru por otro lado lo mira divertido.

"Bueno, es fácil interponerse cuando lo dejas abandonado casi la mayoría del tiempo, como esta noche, ¿no te preocupaba que lo llevara lejos de todos?"

Sukuna de repente le lanza un golpe atinando en su mejilla "El que debería preocuparse eres tú si descubren tu mierda"

Satoru tocó su mejilla, le había golpeado bastante fuerte y esto lo conmocionó pero con una sonrisa burlona le devolvió el golpe con la misma fuerza.

"Solo querías venir a buscar pelea ¿no? Siempre has sido así, tan impulsivo"

"Desde que pisaste mi maldita casa siempre había querido hacer esto, no, desde que ví tu maldita cara"

Satoru solo sonríe.

Estos dos realmente se conocen desde pequeños, cuando sus familias asistían a eventos importantes siempre se veían. Sukuna odiaba cómo todos adoraban a ese niño prodigio, él siempre ha tenido mala personalidad así que aunque él también fuera considerado prodigio no recibía la misma atención u adulación que Satoru, podía decirse que lo envidiaba en ese aspecto. Satoru siempre fue amable con las personas mientras él siempre fue arrogante, no iba a cambiar para agradarle a los demás, tal vez solo en apariencia.

En la universidad volvió a encontrarse con Satoru, pero esta vez tenía a sus propios amigos aduladores que simplemente lo trataban porque les imponía miedo y poder. Satoru al contrario no tenía demasiados amigos, pero aún así seguía recibiendo las adulaciones de los demás, era un poco contradictorio. Sukuna sabía que la mayoría de personas que intentaron acercarse a Satoru se alejaban debido a su verdadera personalidad y debido a que es una montaña difícil de escalar.

Cuando hubo un evento en la universidad donde invitaron a la familia de los estudiantes, Satoru vio por primera vez a Yuuju, era como ver a Sukuna de 12 años solo que la gran diferencia era su aura, su expresión sonriente y amable. El chico era tan radiante a diferencia de su hermano mayor, en ese momento Satoru sintió curiosidad por conocerlo, pero no pudo acercarse debido a que Sukuna estaba en medio, cubriendo a Yuuji y dirigiendo una mirada a Satoru de asco, parecía que ambos habían descubierto sus pensamientos con solo la mirada, solo con el tiempo pudo confirmar lo que sospechaba.

Satoru no dejaba de mencionar al hermano menor de la familia Itadori con cualquier persona, siempre hablaba de lo lindo y lo diferente que era de Sukuna como si estuviera burlándose de él, como si estuviera comparándolos, en una ocasión Sukuna se enteró que estuvo diciendo que Yuuji debería ser el único heredero de los Itadori y que estaría complacido de ayudarlo a lograrlo.

Todo esto solo lo hacía para provocar la ira de Sukuna. Y actualmente, Satoru continúa apareciendo en su vida, está vez metiéndose con su hermano como una forma de seguir fastidiando. Aunque Sukuna pensaba que este era el motivo inicial, también sospechaba de sus intenciones no eran tan puras, pero lo que no sabía es que Satoru realmente está enamorado de Yuuji, no lo está usando para molestarlo, solo es una casualidad.

"No me golpeaste tan fuerte, creo que te falta odio hermanito Sukuna, ¿o debería llamarte querido cuñado?" Satoru continúa burlándose.

"No tienes cuidado con lo que dices, ¿verdad? No te importa que sea menor de edad, basura" Sukuna responde con sus puños apretados, "Si das un paso en falso no dudaré en arruinarte, no voy a dejar que uses al mocoso"

¿Quién se cree Sukuna para dar lecciones de moralidad? Cuando su vida oculta también es un pozo oscuro.

Satoru se encoge de hombros, "No estoy usando a ese "mocoso" como le llamas, es un buen chico y sé que preferiría irse conmigo antes que contigo"

Sukuna frunce el ceño con los ojos brillando de ira, "Eso no va a pasar, no voy a permitir que alguien como tú se aproveche de él". Sukuna estaba empezando a enojarse demasiado.

Satoru se acerca, con una mirada desafiante. "No me aprovecho de él, lo quiero y algún día me lo llevaré".

"Es bastante sucio de tu parte usar al mocoso para tus propias intenciones"

"Mi única intención es estar con él de todas las formas posibles"

Luego de esas palabras se desató la pelea. Sukuna volvió a lanzarle un puñetazo y Satoru se defendió, pero ambos son fuertes, ambos terminaron con sus rostros golpeados, Satoru tenía su labio inferior herido sangrando mientras Sukuna tenía su ojo morado y un poco inflamado.

La pelea terminó de repente cuando Sukuna se detuvo, jadeando "Ten cuidado con lo que haces" le amenaza alejándose.

Satoru se ríe, con una sonrisa suave "Voy a hacer lo imposible por Yuuji, porque simplemente... lo amo"

Sukuna lo mira confundido, un poco perturbado con sus palabras, apretó sus labios con fuerza y decidió volver a su auto, echó una última mirada a Satoru y aceleró.

No está bien.

Definitivamente no.

Sukuna estaba molesto mientras conducía de regreso a casa, le perturbaba la idea de que Satoru Gojo fuera tan confiado y declarara tales intenciones hacia Yuuji, parecía que ni siquiera le importaba la gran diferencia de edad, es un bastardo. Pero en retrospectiva, él no es mejor que Satoru, él agredió a un chico que ni siquiera ha llegado a la mayoría de edad y tampoco siente remordimiento, pero la diferencia es lo que le molesta. Él no tiene ningún tipo de sentimiento romántico hacia ese tal Mahito, es solo un juguete, un medio, algo que puede desechar cuando se aburra, en cambio Satoru Gojo está mirando a Yuuji con otros ojos, sí le importa y tiene sentimientos profundos, no sabe si creerle, siempre ha pensado que Satoru solo quería fastidiarlo pero ahora está confundido. No puede ser cierto.

Tiene que hacer algo, no debió dejar solo al mocoso esta noche, por lo que dijo Mahito y Satoru, algo pasó, no quiere pensar demasiado en qué pero no puede dejar que vuelva a suceder.

...

A la mañana siguiente.

Yuuji bajó a desayunar, es domingo por la mañana y se levantó más temprano de lo que acostumbrada, la noche anterior había sido emocionante como un sueño. No pudo dejar de pensar en su sensei, hasta soñó con él en la misma situación.

"Buenos días..." Cuando Yuuji entró a la cocina, vio a su madre casi llorando y preocupada.

Jin estaba hablando con Sukuna sobre si debería ir a denunciar.

Cuando escuchó la palabra denunciar, Yuuji se asustó, como es obvio concluyó que se trataba de él y de Gojo-sensei, pero nadie sabía nada, solo le contó a Mahito, o ¿acaso Sukuna los había visto? No, en ese momento no había nadie.

Yuuji se acercó lentamente preocupado. Sukuna estaba sentado de espaldas, así que no lo vio.

Kaori de repente se acercó a Yuuji abrazándolo con fuerza.

¿Qué está pasando?

¿Si se trata de él?

Sukuna y Jin miran a Kaori abrazando a Yuuji.

Yuuji se da cuenta que Sukuna sonríe, pero es una de sus sonrisas burlonas. También nota que tiene heridas en su cara, unas curitas y su ojo está un poco hinchado y ligeramente morado.

Algo anda mal.

"Mi Yuuji, ¿estás bien?" Le pregunta Kaori revisando.

"Hm... sí, mamá, estoy bien, ¿qué pasa? Me estás asustando" pregunta Yuuji aún confundido.

"Sukuna nos dijo que un grupo de acosadores los estaba persiguiendo"

NT: Aquí me refiero a personas que hacen Bullying, el tipo de acosadores escolares no del otro tipo, de físico o psicológico que ese es Sukuna xD jajaja

¿Eh? ¿Acosadores?

Yuuji miró a Sukuna, ¿es eso cierto? Cuando iban en el auto no notó nada, ¿tal vez por eso anoche Sukuna le dijo que tenía algo que hacer?

"Nos dijo que unos chicos te molestan en la escuela, y parece que querían hacerte daño ayer. Sukuna se dio cuenta y fue a enfrentarlos, resultó un poco herido pero pudo defenderse. Aunque fue arriesgado ir a tomar justicia por su cuenta" dije Jin mirando a Sukuna, en un tono como si estuviera regañándolo "Pero, Sukuna los amenazó y no volverán a molestarte. Aunque sería bueno que los denunciara"

"No es necesario, me haré cargo yendo a visitar a sus padres" dice Sukuna levantándose de la silla.

Kaori mira a Yuuji preocupada "¿por qué no nos contaste? Si alguien te está molestando en la escuela debes decirnos"

Yuuji sigue confundido, ¿qué es toda esta historia? Nadie lo intimida en la escuela. Es todo un invento de Sukuna, pero ¿por qué? ¿Para justificar que fue a hacer algo anoche cuando volvió a salir?

Yuuji vuelve a mirar a Sukuna como buscando respuestas, en cambio el mayor lo mira serio como diciéndole que debe encubrirlo y si no lo hace más tarde debía asumir las consecuencias.

Yuuji asiente lentamente mirando a su madre, aunque estaba nervioso, no le gusta decir mentiras, tal vez unas inocentes, pero esto es diferente. Se siente cómplice de un crimen, ¿y si Sukuna hizo algo malo anoche y quiere involucrarlo? No puede decir ahora mismo que Sukuna está mintiendo porque no tiene pruebas, él mismo está confundido, tal vez sea otro tipo de amenaza relacionada con negocios de su familia y Sukuna lo está minimizando como un asunto de acosadores escolares para no preocupar a sus padres.

"Tienes que decirle a tu hermano, él te protegerá, mira como terminó de golpeado" Kaori se vuelve hacia Sukuna, acercando su mano a su mejilla "Hiciste bien, pero debes denunciar a esos chicos"

Sukuna suspira, "No te preocupes. Haré lo posible para alejar a esos abusivos de Yuuji"

¿Qué? No lo puede creer, ¿quiénes son los abusivos? ¿No es él mismo?

Yuuji está congelado cuando Sukuna se acerca, se coloca detrás de él poniendo sus manos sobre sus hombros "Nadie le hará daño mientras yo esté presente. Cualquiera que se acerque con malas intenciones, yo mismo me haré cargo de alejarlo"

Yuuji siente la presión sobre sus hombros, en lugar de sentirse reconfortado siente escalofríos por las palabras de Sukuna, eso es una advertencia o una amenaza... ¿a quién va dirigida?

Yuuji no puede moverse, solo mira a su padre y a su madre que parecen más aliviados, ambos están de acuerdo con Sukuna. Kaori está sonriendo, y Jin asiente. Ambos están dándole permiso a Sukuna de hacer lo que acaba de decir. Yuuji luego se mueve un poco, quiere alejarse de esas manos que le están presionando los hombros, pero entonces ambos brazos se envuelve alrededor de su pecho y Sukuna se acerca hablándole cerca del oído "¿Verdad? Aquí estaré para cuidarte hermanito"

No son palabras bonitas, son amenazas.

Yuuji asiente evitando mirar a sus padres, ¿por qué no simplemente les dice la verdad? No puede hacerlo, le asusta que no le crean y también le asusta que Sukuna vuelva a golpearlo, solo es un chico de 15 años, no sabe qué hacer, si no se siente protegido por su familia, ¿a quién más debe recurrir?

Kaori sonríe "Eres el mejor, mis niños" se acerca a abrazarlos a ambos, "Vamos a desayunar, ¿sí?"

Yuuji asiente, está muy silencioso, su mente intenta procesar todo. Mientras come todavía puede sentir la presión que ejerce Sukuna en el ambiente, aunque sus padres como siempre no se dan cuenta, no puede culparlos, Sukuna también es su hijo, el mayor después de todo y por supuesto que confían en él.

...

Sukuna salió luego de desayunar, con la excusa de ir a visitar a las familias de los supuestos acosadores.

Yuuji volvió a su habitación, pensando y pensando sobre lo ocurrido. Se supone que se había ido a dormir feliz y despertó igual, no podía esperar para ir a ver a Gojo-sensei otra vez en la escuela pero parecía que su ilusión había sido arruinada por Sukuna. Está realmente preocupado, así que le escribió a Mahito, pero este no respondió. Luego le escribió a Satoru, tal vez conversar con él lo ayudaría a relajarse. Podría escribirle a Megumi, pero no le ha contado nada sobre su situación actual, debería hacerlo pronto, si puede conseguir a más personas que le aconsejen estaría bien.

Satoru le responde de inmediato.

"Yuuji-chan, gracias por el regalo, lo acabo de mirar"

El regalo que le había comprado su madre. Tiene que ser sincero, no sabe ni siquiera qué compró su madre.

"Lo siento Gojo-sensei, eso lo compró mi mamá y ya estaba empacado, así que no pude verlo ¿qué es?"

Satoru le envía una foto del regalo, se trataba de un hermoso reloj de lujo con incrustaciones de diamante.

¡Su madre es tan lujosa!

"Está hermoso" responde Yuuji, "Me hubiera gustado darte un regalo por mi cuenta"

"Ya me diste el mejor regalo, te lo dije. Estoy feliz de saber tus sentimientos"

Yuuji se ruboriza y sonríe, definitivamente hablar con Gojo-sensei lo iba a ayudar.

"Yo, también me alegré de saber los tuyos"

"¿Quieres que te visite?"

¿Qué?

Yuuji se pone nervioso "no, no, ¿por qué?"

"Quiero verte"

Oh cielos, ¿por qué está hablando como si ya fueran algo? Solo fue un beso, Yuuji no esperaba ser correspondido, ni siquiera pensó en que su maestro quisiera una relación con él, es tan descabellado.

"Sensei... ¿no te preocupa lo que me estás diciendo? Ya sabes, yo... soy tu estudiante..."

"Mientras no estemos en la escuela, somos dos ciudadanos más. No seas tímido, pero si te molesta que sea sincero, entonces no diré cosas que te incomoden"

Bueno, no quiere eso tampoco, solo le preocupa que sea descubierto.

"No, sensei, no es eso. Solo, me da miedo que alguien lo descubra y eso afecte tu vida, no quiero que sensei se arriesgue" Yuuji también lo pensaba por la advertencia de Sukuna, no quería involucrar a Gojo-sensei en un problema por su culpa, fue él quien decidió expresarle sus sentimientos, ¿pero no debió Satoru rechazarlo? Sabiendo que es incorrecto.

"Me alegra que te preocupes por mí, pero descuida, soy muy cuidadoso, puedes borrar el historial del chat si te preocupa que alguien descubra lo mucho que me gusta mi estudiante favorito"

Vaya. Gojo-sensei es demasiado despreocupado, realmente no le importan las consecuencias, ¿qué significa eso?

"¿Tanto te gusto sensei?"

"Desde la primera vez que te vi. Yuuji eres hermoso y tu personalidad es lo mejor, ¿quién no se enamoraría de ti?"

Yuuji sonríe, le gusta recibir cumplidos.

"Sensei... no sabía que estuvieras enamorado, yo... solo te dije que me gustas, aún... no sé si puedo enamorarme de ti, ni sé cuánto sientes por mí"

"¿me dejarías demostrártelo?"

¿Qué implica esa propuesta? Yuuji suspira, si dice que sí, ¿significa que le estaría dando consentimiento a Gojo-sensei de hacer lo que quiera con tal de demostrarle lo que siente? ¿Y si dice que no, le rompería el corazón a su sensei? También quiere protegerlo de los demás, sobre todo de Sukuna, pero Gojo-sensei le dijo que no se preocupara, debería disfrutar del momento... ¿sin pensar en las consecuencias?

"¿Cómo lo demostrarías?" le pregunta Yuuji.

Aunque la respuesta que obtiene no es lo que esperaba.

"Recuerdas el beso"

Entonces su corazón comienza a latir muy rápido, ese beso estuvo lleno de mucho afecto, incluso fue más allá como para entender que también fue un beso lleno de deseo. Ser capaz de invadir su boca y tocarlo, ¿no era eso una muestra evidente de sus sentimientos?

"No bromees sensei..." responde de Yuuju "Aunque sí me gustó... que me besaras"

Satoru sonrió, estaba en su habitación charlando con Yuuji, mientras abajo estaban haciendo limpieza después de tan grande fiesta. Que Yuuji le dijera tales cosas y fuera tan sincero, solo era la confirmación de que ha obtenido el permiso del chico, ahora quiere acercarse más a él, quiere volver a besarlo, sentir esos labios tan suaves y enseñarle cómo besar correctamente, su querido estudiante es inexperto y pudo notarlo, eso solo lo incentivó más, le enseñaría a besar y muchas otras cosas que por ahora no quiere mencionar, pero las imagina y siente su cuerpo arder de deseo. Un Yuuji sin experiencia pidiéndole que le enseñe sobre el placer, es un sueño para él. Explorará su cuerpo poco a poco, grabando en su memoria los lugares en los que a Yuuji le gusta ser tocado o besado.

Haa... Yuuji, me vas a volver loco.

Satoru escribe "Mándame una foto tuya, quiero verte"

Yuuji recordó entonces que Toji-sensei le había pedido una foto también porque quería verlo, ¿no puede ser, verdad? ¿La razón por la que le piden fotos es la misma?

Ahora sabe que Gojo-sensei lo quiere ver porque está enamorado, pero ¿qué hay de Toji? Aunque la borró de inmediato en ese momento, pero, ¿es el mismo motivo?

Yuuji de repente se encontró pensando en el entrenador.

Acaba de confesar a su maestro, no puede ser que ahora se esté dando cuenta de que posiblemente también le guste su entrenador de la misma manera y también deba decírselo, ¿tiene que decírselo? Ahora duda en hacerlo, porque si Gojo-sensei no tuvo problema en corresponderle, es posible que Toji-sensei también le corresponda y...

¡NO! ¡Imposible!

Yuuji se pone rojo, ¿también lo besaría?

No puede imaginar a alguien como Toji besándolo de esa manera, es un hombre muchísimo más grande que Gojo-sensei, prácticamente podría ser su padre, es demasiado inmoral pero no puede evitar emocionarse y sentir curiosidad ante tal idea.

Diablos, ¿le gustan los hombres mayores? ¿Desde cuándo comenzó a desarrollar ese tipo de gustos?

Bueno, siempre ha mirado a jugadores de béisbol con admiración, pero a veces también de formas que no debería.

¡Ah! ¿Cómo puede controlar sus estúpidas emociones o más bien sus hormonas?

Yuuji siguió hablando con Gojo-sensei, y decidió enviarle la foto, luego puso fin a la conversación antes de ir más lejos, y le escribió nuevamente a Mahito, pero este seguía sin responder. Entonces Yuuji decide hacer sus tareas, le escribe a Megumi para conectarse y hacerlas juntos, cuando llegara el momento le contaría primero sobre sus gustos hacia otros hombres, prácticamente le confesaría a su mejor amigo que se siente atraído a personas de su mismo sexo, y luego, más adelante tal vez le contaría sobre sus sentimientos hacia Gojo-sensei, por supuesto, jamás le contará sobre sus delirios con el entrenador, Megumi lo odiaría por eso y teme decepcionarlo, ¡¿Cómo va a gustarle el padre de su mejor amigo?!

NT: Esta vez no tardé en actualizar~ Y con esto, creo que entramos en un nuevo arco jeje las aventuras románticas y sexuales de Yuuji(? mientras Sukuna no sabe lo que quiere todavía TvT, ¿te sientes amenazado hermano mayor? xD