Capítulo 14

En hora del descanso, Yuuji fue al baño, no se dio cuenta que Mahito lo estaba siguiendo y cuando lo vio casi a su lado en el orinal se sorprendió "¡Mahito! ¿Qué pasa?" Yuuji recién había terminado de orinar, así que se puso nervioso ya que Mahito lo estaba mirando de una forma muy extraña, más bien curiosa.

"¿Hmm? ¿Avergonzado?" Mahito se burla.

"No. Para nada" Yuuji se va a lavar las manos, mientras Mahito le sigue.

"Dime, ¿has pensado en nuestra conversación?"

"Tengo otros problemas en los que pensar" Yuuji se ríe, no le molestaba que este chico le hablara pero si le ponía nervioso porque el chico era muy abierto a ciertos temas a los que no está acostumbrado.

"¿Y puedo saber cuáles son esos problemas?"

Este chico es muy curioso, o chismoso... piensa Yuuji divertido, no puede pensar mal de Mahito, es raro pero le cae bien.

"Hm digamos que me porté mal este fin de semana y estoy castigado"

"¿Eres un niño malo? Te ves tan inocente" ambos caminaban por el pasillo, Yuuji estaba pensando en buscar al entrenador para decirle que no asistirá a las prácticas, realmente le duele mucho no asistir pero tiene la confianza de que va a convencer a sus padres, tal vez Toji le ayude un poco, después de todo está involucrado, no significa que lo esté culpando, él solo se hizo responsable al dejarlo quedarse en su casa y no dejarlo solo en la calle. La culpa es completamente suya por no avisarle a sus padres, se lo ha dicho a sí mismo muchas veces.

"Hm, aunque no fue tan grave" Yuuji se ríe "Aún así me castigaron muy fuerte"

Mahito lo mira, "¿Y se puede saber qué hiciste?"

Yuuji lo piensa un poco "Solo, no avisé que me quedaría a dormir en casa de un amigo"

Mahito siente más interés "¿de verdad? ¿Te gusta ese amigo?"

"¿Eh? No, claro que no, es mi mejor amigo, solo eso" Yuuji se ríe, no puede imaginarse a Megumi como un interés amoroso, lo aprecia muchísimo como amigo pero si recuerda el listado de puntos de su profesor sobre gustarle una persona, Megumi no cumple con todo el listado.

"Ahh qué tímido. Yo sí estuve con alguien este fin de semana"

Yuuji lo mira sorprendido, doblan por la esquina para subir las escaleras, ¿deberían estar hablando de eso mientras caminan por el pasillo de la escuela?

"¿Te refieres a una cita?" Pregunta Yuuji.

Mahito se detiene y se echa a reír, ambos en el descanso de la escalera donde no hay nadie cerca.

"¿Cita? Ya superé esa etapa, estuvimos teniendo sexo" responde Mahito como si nada, al contrario de Yuuji que se ruboriza y se disculpa.

"L, lo siento... no pensé que tú, ya tenías ese tipo de relación..."

"Itadori, eres muy inocente. Dime, ¿no te gustaría tener tu primera vez pronto?"

¿Qué son esas preguntas?

Yuuji se siente como un monje, su cara se pone roja y niega con la cabeza "No lo sé, no pienso en ello..."

Mahito se ríe, pensando en lo diferente que es Yuuji de su hermano mayor, Sukuna es un sádico y experto en el tema, no lo considera un pervertido porque lo único que hace es follarlo con dureza y luego se va, Sukuna no es como esos hombres con los que se contactaba que le decían frases morbosas o le pedían hacer o actuar de cierto modo para satisfacer sus fetiches.

"Ha... chico, de verdad, quisiera corromper tu cabecita" se burla Mahito, presionando su dedo sobre la frente de Yuuji.

Yuuji se toca su frente, aún estaba avergonzado.

"A propósito... ya sé a quién le gusta Gojo-sensei" Mahito lo mira con complicidad, sabe que el chico es curioso por este tema.

"¿Eh? ¿Si?" Yuuji sonríe "De hecho, Gojo-sensei me contó que sí le gusta alguien de la escuela, me dijo que me deseaba éxitos para descubrir de quién se trata, ¿me puedes decir?" Pregunta Yuuji.

Mahito niega con la cabeza "Tienes que descubrirlo por tu cuenta"

Yuuji hace un puchero "Pero es muy difícil"

"Ah, tal vez esa persona esté muy cerca y no te hayas dado cuenta"

Yuuji abre los ojos "¿Es Nanami-sensei?"

Mahito se sorprende aún más "¿Qué? ¿Por qué asumes que es un hombre?" Mahito ahora está más curioso, tal vez Satoru le ha confesado a Yuuji parte de la verdad, tal vez estos dos tienen más contacto de lo que cree y esto es información útil.

"Eh... bueno, no le digas a nadie, pero el mismo Gojo-sensei me lo insinuó así que tal vez, a sensei le guste otro hombre"

"Haa qué veloz eres Yuuji, sigue así, tal vez descubras realmente de quién se trata muy pronto" Mahito se encoge de hombros, "Bueno, tengo que irme~ hablemos más tarde ¿si?"

Yuuji asiente, Mahito baja las escaleras, mientras Yuuji sube.

Debe ir a buscar a Toji sensei, le escribió y este le dijo que estaba en la sala de computadores.

Desde que Toji se convirtió en el profesor de educación física, aprovecha para entrar a internet y jugar Poker online, suele apostar dinero real y aunque no tiene mucha suerte continúa jugando, es un mal vicio que siempre lo ha perseguido.

Yuuji entró a la sala siendo muy ruidoso "¡Entrenador Toji!" Exclama con una sonrisa.

Toji se sigue asombrando por la energía que transmite este chico.

"Palo de rosa, ¿cómo te fue?" Pregunta mirándolo acercarse, justo se sienta a su lado inclinándose para ver qué estaba haciendo en la computadora.

Niño, deberías medir tu distancia. Piensa Toji mirando parte del cuello del chico, el uniforme escolar es tan cubierto, desearía que mostrara un poco más de piel para su gusto, igual se alegra de que Yuuji sea más cercano y tome la iniciativa de incluso estar tan cerca que puede oler su perfume tan ligero.

"¿Qué hace?" Pregunta.

"Jugando..., dime ¿pasa algo?"

Yuuji cambia de humor un poco, "Mamá se enojó ayer, me prohibió asistir a las prácticas de la tarde"

Toji suspira, aunque por dentro le molestaba esto, no poder ver al chico por las tardes era un castigo para él también.

"Es mi culpa" dice Toji.

Yuuji de inmediato niega con la cabeza "¡Claro que no! Me diste alojamiento, es mi culpa, todo es mi culpa, si le hubiera escrito a mamá esa noche no se hubiera enojado"

Toji pensó que sus padres se habían enterado de que se escapó de clases, pero bueno, eso es un alivio, aunque debería encontrar un modo de hacer que Yuuji siga asistiendo.

"Ya veo..."

"Pero, voy a tratar de convencerla" Yuuji sonríe, no quiere mostrarse triste delante del entrenador, ya le ha mostrado su lado vulnerable antes y no quiere ser tratado como un niño, "Sé que puedo salir de esto, pero a veces siento que estoy retrasando mis sueños" su tono de voz cambia por un momento.

Toji le devuelve la sonrisa "No te preocupes, hay tiempo para todo. Hablaré con el director, pero sé que la escuela no puede obligar a los padres a decidir cómo castigar a sus hijos"

"No es necesario entrenador, voy a intentarlo, sé que mamá cambiará de opinión"

Toji lo mira. El chico es optimista pero también tiene un lado vulnerable, recuerda la expresión del chico cuando su hermano lo fue a recoger. Su hermano parece un tipo bastante disciplinario y con un temperamento fuerte, parece ese tipo de chicos malos difíciles de domar. Toji recuerda haber conocido a alguien así antes, era peligroso, y de alguna forma le gustaba intimidarlo. No cree que pueda ayudar a Yuuji con respecto a su hermano, pero espera que Yuuji no le esté ocultando algo más, Toji puede ver que ese hermano suyo no es tan agradable.

"Está bien, entonces espero que te vaya bien, te esperaré a que regreses"

Yuuji asiente, su entrenador es muy comprensible, ahora que lo conoce un poco más no puede entender los rumores alrededor de su imagen, siente curiosidad por conocerlo más y aprender de él. El pelinegro sonríe, Yuuji siente un cosquilleo en su estómago, está feliz, le gusta su entrenador pero no puede explicar en qué sentido. Ahora mismo están solo los dos en la sala de computadores.

Toji solo quiere que se vaya, no porque le moleste sino porque el chico es una tentación para él y ni siquiera se ha atrevido a tocarlo porque sabe que hay cámaras de seguridad, sino, le pediría que se acercara más o incluso que puede sentarse en su regazo para enseñarle a jugar al Póker, le diría al oído lo que tiene que hacer mientras roza su nariz sobre su piel, deslizaría sus manos sobre el vientre del chico y tal vez una mano sobre su muslo acariciándolo, ¿le dejaría Yuuji hacer esto? Solo puede imaginarselo sonrojado pidiéndole que le explique, ignorando lo que hacen sus manos, sería un buen chico, obediente y abierto a que este hombre le enseñe un juego de adultos.

"Ya casi van a retomar las clases" le dice Toji, sabe dónde están las cámaras y la pierna del chico está cerca, mueve su mano y toca con sus dedos "Deberías volver" le dice en voz muy baja "No deberías estar a solas con tu maestro"

Yuuji siente los dedos en su pierna, a pesar de que lleva su uniforme, el toque lo estremece y mueve su pierna por instinto, se ruboriza un poco luego de lo que dice su entrenador, ¿no debería estar a solas?, no quiere saber a qué se refiere, pero de inmediato siente que el ambiente se ha vuelto diferente, se levanta riendo un poco nervioso "Si, lo siento por molestarlo en el descanso! Jaja, nos vemos entrenador!" Yuuji sale de la sala de computadores, camina un poco alejándose y luego suspira, su corazón late demasiado rápido y sus mejillas están ruborizadas, basta ya, piensa.

No debería estar pensando mal, el entrenador solo está molestando, estuvo con él todo el día el sábado y no hizo nada que le pareciera fuera de lugar, ¿tal vez porque estaban en público?, y justo hace un momento solo estaban los dos, ¿está mal? No, no lo sintió así, es sólo él y sus repentinas hormonas de adolescente que están saliéndose de control desde hace días.

Yuuji volvió con sus amigos, y esperó que comenzaran las clases nuevamente.

...

A la hora de salida. Sukuna fue a recoger a Yuuji, era un fastidio hacerlo, tiene que esperar dentro del auto viendo salir al montón de mocosos ruidosos y haciendo tonterías, no puede soportarlo, así que mira su celular. El mocoso sabe que lo va a buscar así que no puede irse o no darse cuenta del auto, hay otros autos estacionados detrás y delante de él de padres de familia recogiendo a sus hijos más pequeños de primaria, Sukuna debe ser el único que tiene que venir a buscar a alguien de secundaria solo porque el mocoso no puede hacerse cargo de sí mismo y sus padres están preocupados.

De repente alguien toca el vidrio de su lado de la ventanilla, Sukuna frunce el ceño al ver que se trataba de Mahito, con su maldita sonrisa, ¿cómo se atreve a acercarse?

Sukuna no piensa bajar la ventanilla, pero el chico sigue insistiendo tocando la ventana con su dedo, el sonido lo irrita, ¿dónde está ese mocoso?

"¡¿No vas a abrir?! ¿En serio?" Exclama Mahito, colocando sus manos en su cintura fingiendo ofenderse. Sukuna lo mira con desprecio, por supuesto, el vidrio es polarizado, Mahito no puede verlo pero él sí. Luego observa a lo lejos en la salida a Yuuji, viene solo ya que sus amigos deben ir a las prácticas.

El mocoso estaba mirando su celular, y no se da cuenta de que detrás de él viene ese estúpido peliblanco, ¿por qué siempre tiene que estar cerca cuando Sukuna viene a la escuela? ¿Es solo coincidencia o ese molesto sujeto no se le quita de encima?

Sukuna baja un poco la ventanilla, "Tráelo" le dice a Mahito, " Y rápido, me quiero ir de este lugar"

Mahito no sabe a qué se refiere hasta que mira hacia atrás. Ah, se refiere a su hermano. Bueno, parece que es una excelente oportunidad para presentarlos, lo imagina claramente, 'Yuuji, él es Mahito y es mi juguete sexual personal, a veces me gusta golpearlo y abusar su agujero brutalmente' . Mahito se ríe en su cabeza y va hacia Yuuji quien ya está felizmente hablando con su querido maestro.

"¿No vas a ir a las prácticas hoy Yuuji-chan?" Le pregunta Satoru, pero justo en ese momento Mahito aparece y Satoru se tensa un poco por su presencia, este chico sabe mucho y no puede creer que sea cercano a Yuuji.

"¡Itadori! ¡Tu hermano te está buscando!" Exclama Mahito, casi llamando la atención de todo el mundo, su voz se escuchó tan alto que Sukuna apretó el volante por la poca sutileza de ese chico.

"Eh..." Yuuji mira hacia la calle, del otro lado está estacionado y aunque no puede verlo, sabe que debe estar molesto por hacerlo esperar "Lo siento sensei, me tengo que ir, luego le digo por qué no voy a las prácticas" Yuuji se despide, Mahito le guiña el ojo a Satoru y agarra la mano del pelirosa llevándolo hacia el vehículo aunque el mismo Yuuji intenta soltarse avergonzado.

Satoru los observa, con una expresión seria en su rostro, ¿cómo se atreve a tocar a su querido estudiante? No sabía que Mahito era tan amigo de Yuuji como para tomarse esa confianza, además ¿qué hay de ese guiño? ¿Se está burlando de él? No sabe por qué piensa que Mahito le está retando, tal vez también le interesa románticamente y planea robárselo. Claro, Yuuji no le pertenece pero no puede permitir que otro lo conquiste primero, se siente un poco mal por pensar que un adolescente es su rival, claramente en cuestión de edad Mahito tiene la ventaja, pero no puede permitirlo, además ese Mahito no le da buena espina, no es tan inocente como quiere aparentar.

Por otro lado, no esperaba que el hermano de Yuuji lo viniera a buscar, han sido muy raras ocasiones en que lo recogen, casi siempre se va a las prácticas y luego se va con sus amigos o toma el autobús o el metro, puede que tengan algún plan familiar el día de hoy. Satoru es bastante observador cuando se trata de Yuuji, de todas formas siente curiosidad, y planea escribirle o llamarlo más tarde, también porque se siente amenazado por Mahito, tiene que avanzar o le tomarán ventaja. Por supuesto, Yuuji no es ningún premio, pero ese espíritu de competencia es algo que siempre va a existir en él, y no es como si hubiera hecho una apuesta verbal con Mahito sobre Yuuji, es algo tácito que no se habla y parece que Mahito piensa igual.

Pero no hay nada más incierto que eso. A Mahito no le interesa Yuuji, puede resultarle guapo pero definitivamente Sukuna es más guapo y le atrae más, también porque a él le gustan los hombres mayores y entre más guapo y serio luzca, mejor, por eso le encantan los hombres como Nanami, tan maduros y correctos, le dan ganas de apretar los botones y hacer que ese tipo de hombres caigan en la tentación que puede ser él mismo. Aunque Mahito sabe que Nanami-sensei es imposible, no se atreve a acercarse de esa manera, así que sus fantasías solo se quedan en su imaginación. Por el momento puede disfrutar del trato que tiene con Sukuna.

"¡Te rescaté de Gojo-sensei!" Exclama Mahito, Yuuji lo mira y luego hacia el auto de Sukuna.

"¿Cómo sabes que es mi hermano?" Pregunta.

"Porque se parecen bastante ¿no?" Ambos se acercan, Yuuji se despide de Mahito y sube al asiento del copiloto.

Sukuna no planea bajar la ventanilla, pero el idiota de Mahito está pegado al vidrio moviendo su mano despidiéndose, sabe que lo está haciendo enojar, así que enciende el auto y acelera sin importarle lo cerca que estaba Mahito del auto.

"Cuidado..." Yuuji se asusta un poco, mira hacia atrás para ver si Mahito está bien, "Eso... no fue correcto, pudiste haberlo atropellado"

"¿A quién?" Pregunta Sukuna sin despegar la vista del frente.

Yuuji suspira, mejor no dice nada, de todas formas Sukuna no conoce a Mahito. Aunque la duda continua, ¿cómo Mahito sabía que este era el auto de su hermano y que venía a recogerlo? No es como si Sukuna lo viniera a recoger todo el tiempo, tal vez Mahito es muy observador, en realidad no le mataba la curiosidad por saberlo, solo le resultó un poco jocoso.

Sukuna agrega "¿siempre tienes que hacerte amigo de gente tan extraña?" Pregunta, entonces sí se dio cuenta de Mahito.

"No es precisamente mi amigo, últimamente me comenzó a hablar" responde Yuuji.

"Hm" Sukuna no parece enojado en realidad, se ve tranquilo, pero cuando entró al auto si estaba enojado. ¿Cómo puede cambiar de humor tan rápido? El viaje en auto se hizo corto, Sukuna siempre conduce bastante rápido cuando tiene algo que hacer, seguramente irlo a recoger afectaba su horario laboral.

Al llegar a casa, Yuuji se baja y en efecto, Sukuna se marcha de inmediato.

Una vez entra a su habitación, lee el mensaje de Gojo-sensei.

"Nos interrumpieron, ¿por qué no asististe a las prácticas? ¿Te sientes enfermo de nuevo?"

"No, es solo que...estoy castigado" responde enviándole un emoji de carita triste.

Yuuji coloca su bolso en el escritorio, luego comienza a quitarse el uniforme, le gusta acostarse un rato para luego ir a darse un baño, así que se quita todo hasta quedar en pantaloncillos, una vez se acuesta boca abajo ya que aún teme lastimar su espalda, su celular comienza a sonar.

"¡Hola, sensei!" Responde con voz alegre.

"Yuuji-chan~" le saluda con voz santurrona, Yuuji se ríe, es inútil pedirle que deje de llamarle así, "¿por qué estás castigado Yuuji? ¿Hiciste algo malo?"

Yuuji responde "Si, un poco, me quedé en casa de Megumi el fin de semana y no avisé a mamá, se enojó mucho y me prohibió ir a las prácticas"

"¿Pasaste la noche en casa de Megumi?" Pregunta Satoru, un poco preocupado.

Por un lado, por el hecho de que a Yuuji le guste Megumi, se conocen desde pequeños y son mejores amigos, pero muchas veces los amigos se enamoran ¿no? Bueno, no está ni siquiera seguro de sí a Yuuji o a Megumi le gusten los chicos, está sobrepensando demasiado porque por alguna razón siente la presión de que su querido Yuuji entre en la etapa del romance juvenil.

Y por otro lado, y más importante aún, le preocupa muchísimo que se haya quedado en esa casa porque aunque esté con Megumi, también está ese hombre, Toji no es una cosa buena, lo sabe por carne propia, y seguramente no dudaría en clavar sus garras en su lindo estudiante, no puede permitirlo, lo mataría con sus propias manos si intentara siquiera mirar a Yuuji lascivamente.

Pobre Satoru. Si supiera que Toji ya ha creado escenarios en su mente perversa con Yuuji, e incluso se le adelantó y tuvo una cita de un día con su estudiante.

Satoru no sabe que ya tiene un rival digno, y no se trata de Mahito ni de Megumi, si lo supiera definitivamente daría un paso adelante y le advertiría a Yuuji lo peligroso que es ese hombre.

"Sí, debí avisarle a mamá"

"¿Compartiste cama con Megumi?" No sabe por qué sigue interrogando, va a hacer que Yuuji sospeche.

"Sí, su papá dijo que también podría prestarme su cama y él dormiría en el sofá, pero Megumi no estuvo de acuerdo"

Gracias al cielo Megumi, hiciste bien. Piensa Satoru, pero también, bendito sea Yuuji que confía en él y le cuenta estas cosas.

"No deberías quedarte a dormir sin avisar, Itadori, estuvo mal" le dice Satoru, tratando de lucir como un buen maestro que da consejos útiles, aunque si Yuuji se quedara en su casa también lo invitaría a dormir en su cama, por supuesto, que le pediría que avisara o más bien, que mintiera y dijera que está en casa de un amigo.

Pero... Satoru sonríe, ahora que lo recuerda, ¿la mamá de Yuuji no lo tiene en alta estima? Claro. La señora Kaori fue muy amable con él, e incluso le pidió que enseñara a su hijo y lo invitara algún día a su casa, tiene el permiso de la madre, eso es lo importante.

"Lo sé sensei. Pero... quiero seguir practicando, voy a intentar convencer a mamá" la voz de Yuuji se escucha un poco apagada, se nota que su estudiante está sufriendo por ello, es su sueño ser un jugador profesional y ahora está castigado, no puede parar el entrenamiento, quién sabe por cuánto tiempo estará sin practicar.

"Si quieres, puedo hablar con ella Itadori, pero también debes poner de tu parte y hacerle caso"

"Si, pero sensei, no es necesario que hables con ella, yo me haré cargo"

Ah, qué chico tan lleno de confianza.

Satoru está orgulloso, pero no puede desaprovechar esta oportunidad para ganarse el favor de Yuuji y también para obtener más la confianza de la señora Kaori. La conoce y sabe que es una mujer amable y sin rencor, no la imagina siendo dura con su hijo, tal vez tomó esa decisión por el enojo del momento. Aunque Yuuji le acaba de pedir que no debía tomarse la molestia, de todas formas lo hará y lo hará parecer como si fuera una casualidad.

"Está bien, eres un chico grande después de todo, te harás cargo como todo un hombrecito"

Yuuji se ríe, "Algo así"

"Oye, ¿eres amigo de ese chico de último año? ¿Mahito?"

"En realidad no, pero se ha acercado a mí últimamente, es agradable"

"Ya veo"

No, no es agradable.

"Es un chico bastante peculiar, parecía antisocial antes" le dice Satoru.

"Sí, pero dijo que es porque tenía miedo de que lo molestaran porque es gay, pero pienso que en la escuela no lo molestarían por eso"

"Pero aún hay personas que lo ocultan, siempre habrá algunas personas que no se sienten cómodas" responde Satoru, ese tema realmente no le afectaba, él no lo oculta de sus amigos porque a ellos no les importa pero entiende que existen familias que no estarían felices si sus hijos no son lo que ellos quieren que sean. "¿Qué hay de ti? ¿Te sentirías cómodo si supieras que tu amigo es gay?"

"¿Por qué me sentiría incómodo?"

"Tienes razón..." Satoru se tienta en preguntar, sería un poco arriesgado "¿Y conmigo? ¿Te sentirías incómodo sabiendo que me gustan los hombres?"

"Jaja sensei, justamente estamos hablando ¿no? No me siento para nada incómodo, no cambia nada, Gojo sigue siendo mi sensei y yo su estudiante"

"Mi estudiante favorito" agrega Satoru, haciendo reír a Yuuji, le encanta escuchar la voz de este chico tan alegre. Ah, cómo desearía estar a su lado abrazándolo, diciéndole lo mucho que le gusta y que Yuuji lo acepte, que Yuuji acepte su afecto y le deje tocarlo, le enseñaría el placer de ser tocado por otro hombre y tal vez su querido estudiante se entregue a él.

Dios, estaba descontrolándose.

"Tengo que irme, me cuentas cómo te va con tu mamá, ¿bien?" Le dice Satoru, en realidad de tanto imaginar se estaba sintiendo agitado y un poco emocionado.

"Si, sensei, gracias" responde Yuuji. Se despiden, escucha el sonido de colgado del otro lado.

"Te quiero Yuuji" susurra Satoru contra el celular, cierra sus ojos, ojalá todavía estuviera en llamada pero ya había colgado, ojalá el chico antes de colgar lo hubiera escuchado.

Satoru suspira, ha resistido tanto, y ahora que se siente amenazado por la presencia de otros, mientras que sus deseos se intensifican.

Estando solo en su casa, en la sala de estar, puede hacer lo que quiera, imaginando a su querido estudiante a su lado, no puede esperar por ir a pedirle permiso a la madre del chico, que lo deje llevarlo a su casa, que lo deje por una noche, hacerlo dormir en su cama con su ropa puesta, solo tenerlo cerca y abrazarlo de su cintura con la excusa de calentarlo, a Yuuji no le importaría pegarse a su cuerpo, comenzaría con un abrazo inocente, le susurraria al oído lo buen chico que es y luego deslizaria su lengua por su oreja bajando por su cuello, haría que el cuerpo del chico se estremeciera pero lo sostendría con fuerza y seguiría hablándole cerca, diciéndole lo lindo que es y lo mucho que lo quiere y desea, seguramente Yuuji se derretirá por sus palabras y le daría permiso de hacer mucho más, besaría su deliciosa piel y metería sus manos debajo de su camisa, acariciando su abdomen bajando por su pelvis hasta tocar su miembro, acariciandolo hasta sentir que se humedece, hasta escuchar los dulces gemidos de su estudiante, lo arrullaría y tocaría, luego giraría su rostro, mirándolo sonrojado y con sus labios invitándolo a besarlo, lo haría, besaría suavemente sus labios hasta que el chico los separara por su cuenta dándole permiso de meter su lengua y compartir un beso profundo, aunque el chico es inexperto, lo guiaría, le enseñaría a besar como los adultos, devoraría su boca mientras lo masturba. El Yuuji de su imaginación es tan lindo.

Pero para lograr todo eso primero debe pedirle permiso a la señora Kaori, se haría cargo de cuidar a su hijo y protegerlo, su madre no sabría que lo estaría arrojando a los brazos de su futuro esposo, no puede creer que ya esté imaginando a Yuuji como su pareja, ni siquiera se le ha confesado. Las fantasías de Satoru cada vez son más frecuentes, al principio pudo controlarse, incluso consideró que este deseo solo se quedaría en su imaginación, pero ya no puede soportarlo, necesita avanzar sobre Yuuji.

Nota que su miembro está duro, el bulto visible en sus pantalones de la escuela le estaba incomodando, así que los afloja, otra vez está duro por estar fantaseando con el chico. Es un pervertido, pero no se arrepiente, continúa su fantasía, besando a su querido estudiante, tocando su miembro y frotándose contra su trasero.

Deja que Gojo-sensei te enseñe sobre el placer Yuuji.

Pasaron 3 días.

Yuuji se llenó de valor y fue a hablar con su madre.

Su madre estaba en el comedor, con su laptop, parecía que iba a salir pronto. Eran las 4 de la tarde, y Yuuji ya estaba aburrido e inquieto por no haber asistido a las prácticas.

"Mamá"

"¿Si?"

"Hm... yo... sé que es mi castigo, pero... quisiera volver a practicar béisbol, los chicos me extrañan y... en un mes habrá un torneo" Yuuji estaba nervioso, no le tiene miedo a su madre es solo que teme que no acepte su propuesta "Si, mejor... me quitas mi computadora o mi celular, yo estoy dispuesto a ceder..."

Su madre lo mira seria, luego dice "No puedo quitarte el celular Yuuji, sino, ¿cómo vas a avisar a tu hermano? Seria volver a cometer el mismo error"

Bueno, tiene razón.

Yuuji suspira, está ansioso "Entonces, podemos llegar a un acuerdo para otro castigo... realmente quiero regresar a practicar"

Su madre lo mira en silencio, Yuuji se siente incómodo, la mirada severa de su madre es otra cuestión, sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas, siente que no va a aceptar, así que rápidamente se disculpa "Lo siento... " su voz tiembla un poco, se le escapa una lágrima y la retira rápidamente, se siente como un niño de 10 años o menos.

Su madre de repente se echa a reír y Yuuji se sorprende, ¿se está burlando o es algo más?

"Oh querido" Kaori se levanta y se acerca a él, lo abraza acariciando su espalda. Yuuji no entiende qué pasa, el toque de su madre lo tranquiliza pero también está confundido, por suerte ya no le duele la espalda por los azotes.

"¿Qué pasa?" Pregunta Yuuji.

"Tu solo quieres jugar y jugar" su madre lo mira con una sonrisa, "Sé que es tu castigo, realmente estaba enojada ese día y creo que me precipité un poco, pero, tú profesor me dijo que has sacado muy buenas notas y que fuiste elegido para asistir a un seminario internacional" su madre se escucha orgullosa.

¿Seminario? No recuerda haberse inscrito en algo así.

¿Profesor? ¿Cuál de todos? Yuuji está confundido, pero algo está pasando que no se ha enterado y parece que su madre va a ceder, así que mejor sigue la corriente y luego intenta averiguar.

"Eh... sí " responde.

"Hagamos esto. Vas a asistir a esas prácticas pero prometeme que no bajarás tu promedio, y además que vas a lograr que la familia Gojo nos invite a la gala de fin de año en su mansión"

Yuuji abre los ojos con sorpresa, ¿qué?

¿Eh?

¿Entonces fue Gojo-sensei? Pero si le dijo que no debía intervenir, aunque no esperaba que iba a facilitarle tanto las cosas con su madre, entonces la familia Gojo realmente es muy importante para su madre, es tan importante que no le importa en lo más mínimo quitarle el castigo.

Yuuji se siente feliz y también agradecido, pero no entiende nada, ¿cuál seminario? ¿Cuál gala de fin de año? Cielos, Gojo-sensei ¿en qué lo metió con tal de ayudarlo?

Kaori vuelve a su asiento, "Ya sabes Yuuji, cuento contigo, ¿bien?" Su madre se ve feliz, ¿qué clase de trucos usó?

No importa. Yuuji regresa a su habitación muy feliz, le cuenta a sus amigos que volverá a las prácticas y luego a Toji. Por supuesto, también le escribe a Satoru agradeciéndole pero que también le explicara qué había pasado con su madre, ¿cuándo habló con ella?

Satoru le respondió con un largo audio.

"Me encontré a tu madre en el centro de la ciudad", bueno, en realidad la fue a buscar e hizo parecer que se encontraron por casualidad. "La invité a tomar un café" en una de las cafeterías más prestigiosas internacionalmente, después de todo son lujos que solo Satoru Gojo puede darse, ni siquiera la familia Itadori puede desperdiciar el dinero en un café tan exclusivo, claro, podrían hacerlo, solo una o dos veces al año. Pero la familia Gojo puede darse ese lujo todos los meses, cuando hablamos de exclusividad es un asunto serio en el mundo de los multimillonarios.

"Hablamos un poco de ti y tus logros en la escuela, luego me contó lo que había pasado, se notaba decepcionada pero le dije que no debería sentirse así, que solo habías cometido un pequeño error y le hablé de esos chicos problemáticos que siempre están dándole dolores de cabeza a sus padres, tú no eres esa clase de niño. Ella me explicó que solo estaba enojada, no sabía cómo castigarte ya que casi nunca tiene que hacerlo, y en ese momento se dio cuenta de que había sido un poco severa. De todas formas, no la convencí de quitarte el castigo, simplemente le hablé del seminario internacional que se realizará en noviembre, y este año la escuela va a colaborar con la universidad, así que elegimos a 3 estudiantes y entre esos estas tú, pero no te preocupes, no vas a exponer, ya los 3 estudiantes fueron elegidos pero necesitan al menos 2 suplentes, así que propuse que fueras tú. Tu madre estaba tan sorprendida, luego le dije que mi familia iba a organizar un evento de fin de año con varias empresas y familias ricas del país, pero las invitaciones son limitadas, le dije que haría lo posible para invitarlos pero todo depende de mi familia"

Yuuji puede ver que Gojo-sensei no le pidió a su madre que le quitara el castigo, solo la llenó de ideas relacionadas con su hijo. Si Yuuji es amigo de Gojo-sensei es más probable que inviten a su familia, fascinada con esa idea de asistir a tal evento, está dispuesta a hacer que su hijo menor prácticamente sea intermediario. De eso se tratan los negocios, solo que ella está usando a su hijo.

Yuuji no sabe si sentirse bien o mal, le gusta ver a su madre feliz y también que le hayan quitado el castigo, pero también debe servir como moneda de cambio por su familia. Sus padres siempre han querido que él sea un empresario, aunque no es su sueño, tal vez si logra ser invitado, finalmente le den más atención y ya no todo se trate de Sukuna.

"Sensei, ¡Gracias!" Responde Yuuji muy contento, "Estoy en deuda contigo sensei, ¿qué debo hacer para pagarte?"

Satoru sonríe "No tienes que pagarme, no hice nada realmente" puede considerar pedirle al chico que venga a su casa como pago por su pequeño favor, pero debe ser paciente, ahora mismo sabe que Yuuji está agradecido con él y eso es suficiente. Además, ya planeó llevárselo a otro país con la excusa del seminario, no puede esperar a que llegue ese día, aunque tendrá a su cargo otro estudiante, hará lo posible para quedarse con Yuuji en la misma habitación de hotel. Ahh, ya está planeando todo y espera que nada lo arruine.

"Claro que sí, me hiciste más fácil convencer a mamá, Gojo-sensei pide lo que quieras"

"¿Lo que sea?" Pregunta Satoru tentado, Yuuji está emocionado ahora mismo, quisiera verlo y compartir su alegría, ya que insiste, ¿qué debería pedirle?

"Sí, lo que sea"

"¿Qué tal si me regalas un beso?" Satoru le envía, tentando a la suerte.

Yuuji se ríe al leer el mensaje, luego se ruboriza, está tan contento que le sigue el juego pensando que solo está bromeando con él.

"Está bien" responde Yuuji, enviando una carita sonrojada, luego escribe "Ven por él"

Satoru se sorprende ¿lo está diciendo en serio? Porque puede salir de inmediato y no tardaría en llegar, estaría actuando muy impulsivo, pero ¿no se da cuenta Yuuji que está coqueteando con él?

"Entonces voy en camino" responde Satoru, esperando que le diga que es una broma, pero la respuesta de Yuuji lo hace dudar.

"Te estoy esperando sensei"

No, debe estar bromeando.

Yuuji estaba divirtiéndose, por supuesto, para él es solo un juego, si supiera que al decir ese tipo de cosas solo está incentivando a su sensei, lo pensaría un poco antes de decirlas.

"Yuuji~ no me mientas, realmente podría ir y esperar por mí beso, pero puedo decidir dónde lo quiero"

Yuuji deja de reír, si estaba bromeando y el beso que imaginaba sería en la mejilla, pero no esperaba que su profesor fuera a elegir dónde, ¿y si le pide que sea en los labios? La cara de Yuuji se pone roja, en realidad, nunca ha besado a nadie, seguramente Mahito se burlaría y le diría que es peor que un virgen. Claro que quiere besar a alguien en los labios, por curiosidad, si Gojo-sensei llegara a su casa y le pidiera su pago con beso en los labios ¿lo haría? ¿Tendría que decirle que no puede hacerlo porque nunca lo ha hecho? Sensei se burlará de él.

Yuuji tarda en responder, pero no sabe por qué sigue en su juego, debería decirle que es una broma pero Satoru debería saberlo, ¿no?

"Puedes decidir" quiere leer la respuesta, todo es una broma, todo es hipotético. Una parte de él siente que es así, y otra que es real, ¿por qué quiere que sea real?

¿Le gusta Gojo-sensei?

Yuuji luego le escribe a Mahito, incentivado por la curiosidad

"¿Está bien besar a alguien que no te gusta?" Le pregunta Yuuji.

Mahito estaba aburrido en su casa, cuando lee el mensaje de Yuuji, se emociona un poco, finalmente el chico le está haciendo preguntas, esto era lo que quería, conocer más de él para poder usarlo a su favor.

"Puedes besar por curiosidad, no significa que alguien te guste, por experimentar, somos jóvenes y podemos equivocarnos y experimentar, luego decides si te gusta o no" responde Mahito "¿por qué? ¿Quieres besar a alguien que no sabes si te gusta? ¿Quién es?"

Bueno, Mahito preguntando de más, está provocando la curiosidad de ese chico, ¿debería contarle?

"¿Y si me gustara?"

"Entonces es mucho mejor, lo harías no solo por curiosidad sino por deseo"

¿Deseo? Yuuji lee el mensaje de Satoru.

"Entonces quiero un beso en los labios, ¿te atreves? No bromees Yuuji~ que puedo llegar a tu casa en cualquier momento"

Luego Mahito le escribe "¿A quién quieres besar Itadori? Dime, dime"

Hablar con dos personas al mismo tiempo puede llevarlo a equivocarse y justamente mientras quiere responderle a Mahito se equivoca de chat, y sin darse cuenta responde "Quiero besar a Gojo-sensei", le da enviar, luego sale del chat y cuando ve el nombre, se da cuenta que no le envió ese mensaje a Mahito sino al mismo Satoru.

¡Aaahh! !No! ¡Borrar!

Yuuji entra al chat para borrar el mensaje pero ya Satoru lo había leído, su cara se pone roja incluso sus orejas, y sus dedos tiemblan, tiene que hacer algo rápido. Satoru ya está escribiendo, Yuuji es más rápido y escribe finalmente "¡Estoy bromeando!"

Satoru deja de escribir, luego envía una carita triste "Eres cruel Yuuji-chan~ ¿qué hubieras hecho si llegaba?".

Yuuji siente un alivio, en realidad no hubiera sabido qué hacer, aunque su profesor debería saber que no hablaba en serio pero de todas formas ese tipo de frases tan directas se pueden malinterpretar.

"De todas formas sensei, muchas gracias ¡eres el mejor!" Yuuji decide que es suficiente, su corazón latía muy rápido después de escribir aquello, ¿realmente quería besar a Gojo-sensei? Eso debería estar mal, ¿no? Pero si su sensei se lo pidiera de verdad ¿lo haría? No está seguro, ¿le gusta su profesor?

Ya se ha hecho esta pregunta antes, ¿cómo saber la respuesta?

Yuuji abre el chat de Mahito, no puede contarle a Megumi o a Nobara o Junpei sobre esto, no estarían de acuerdo. En cambio Mahito parece demasiado abierto al tema, no es que sus amigos no lo sean es que simplemente no quiere contarles sus cosas privadas y más relacionadas con sus sentimientos, aunque Junpei les ha contado sobre la chica que le gusta, Nobara es la más chismosa al respecto y Megumi es el más desinteresado.

"Me equivoqué de chat, quería responderte y le escribí a esa persona, fue tan vergonzoso, tuve que decir que era una broma"

Mahito se echa a reír, este chico es tan divertido, tan diferente a su hermano mayor.

Satoru suspiró aliviado, cuando leyó ese mensaje de su estudiante instintivamente iba a responderle que también quería besarlo, pero gracias a Yuuji por decirle que era una broma, de lo contrario se hubiera confesado como si estuviera urgido por la aprobación de un chico, se siente como un pervertido esperando que el chico tome la iniciativa para no lucir tan desesperado.

Si Yuuji no hubiera escrito que era una broma, le hubiera enviado el mensaje y hubiera ido a su casa a buscarlo. De todas formas no ha pasado nada, y ya tiene planeado ir con su estudiante a ese seminario en otro país, no puede esperar ese día, aunque debe acompañar a otro estudiante hará lo posible para hacer que Yuuji se quede con él en la misma habitación de hotel. Tal vez incluso pueda confesarle sus sentimientos, sería tan romántico y lo abrazaría toda la noche.

Maldita sea, me estoy volviendo loco.

Todo es culpa de Yuuji, es una dulce tentación y no entiende por qué tiene que ser él.

Continuará...

NT: Es turno de Gojo-sensei ~ Aunque Mahito me caiga mal, va a ser una influencia importante para Itadori, porque no podía imaginar a otro personaje corrompiendo la mente de nuestro Yuuji xD