DISCLAIMER: Los personajes de The Loud House no me pertenecen. Son propiedad de sus respectivos dueños y cualquier uso que se les dé aquí no busca remuneración alguna. Esta historia está escrita con fines lúdicos. ¿One-shot? tomado de mi fanfic spider-kid Loud.

El cielo estaba nublado y aún caían pequeñas gotas de lluvia resultado del tremendo tormento de la noche anterior, las calles estaban encharcadas y el frío creaba el escenario perfecto para querer evitar salir a toda costa del calor hogareño. A pesar de estas circunstancias tan adversas, se podía contemplar a un adulto joven con rasgos afroamericanos y que utilizaba lentes caminando por las desérticas calles de Royal Woods, con un poco de irritación, Clyde comenzó a limpiar sus empapados lentes por quinta vez en su trayecto cuando alguien llamó su atención:

-Hola cuatro ojos-

Clyde levantó la vista y observó a una mexicana con alrededor de 20 años que al igual que él, llevaba botas e impermeable para la lluvia, pero el color de estos a diferencia de los suyos eran púrpura oscura, Ronnie seguía utilizando su cabello atado como cuando era niña por una liga formando una cola de caballo:

- ¿Qué tal Ronnie?, pensé que ya estarías con tu hermano en la casa Loud-

-Le dije a Bobby que se adelantará-

-Te entiendo, mis papás querían traerme en el coche, pero yo les dije que prefería caminar-

Ambos comenzaron a caminar juntos mientras esquivaban uno que otro charco de agua de vez en cuando:

-Esperó que Lola no nos haga llegar tarde de nuevo- comentó Clyde con una pequeña sonrisa para romper el silencio.

-A mí la que me preocupa es Leni, ¡siempre se demora mucho por su tonto maquillaje! - respondió Ronnie.

En la casa ruidosa, el matrimonio Loud veía lleno de nostalgia a casi toda su familia reunida, los adultos comprendían todo el esfuerzo que habían realizado sus hijas para estar ahí: Leni había pausado su exposición de moda en París y había cruzado el Atlántico en un largo viaje de avión, pero a pesar de ello había sido la primera en llegar la noche anterior, Luna también había interrumpido su gira mundial y hasta buscó un sustituto temporal para poder venir en esta ocasión tan especial, Luan no aceptó participar en un show internacional de televisión y Lynn había convencido a su entrenadora para dejarla faltar al siguiente partido:

- ¿Más chocolate caliente niñas? - preguntó el señor Lynn a sus cinco hijas mayores, quienes conversaban en la mesa de la cocina.

- ¿Te acordaste papá ...- preguntó Luan?

-Extra chocolate para mi hija comediante- mencionó el señor Lynn entregando la taza a Luan.

- ¡Eres el mejor! - comentó la comediante.

- ¿Cuánto tiempo más les tomará? - preguntó impaciente la señora Rita.

En el primer piso, las hermanas más chicas buscaban con desesperación a su hermana menor de 11 años, quien se escondía en los ductos de ventilación. La pequeña rubia entonces rompió la cuarta pared y comenzó un diálogo con el lector:

-Se lo que están pensando: "Lily, ¿por qué te escondes de tus hermanas?", estoy segura de que no me preguntarían eso si tuvieran nueve hermanas mayores que acapararan todo su tiempo, hoy es la fiesta de mi mejor amiga y para nada me la pienso perder y ni siquiera se les ocurra sermonearme, tengo derecho a fugarme, si no son las aburridas exposiciones de Lisa, se trata de los eternos desfiles de moda de Lola o los deprimentes poemas de Lucy-

- ¿Así que no te gustan mis poemas? - preguntó Lucy mientras aparecía cual espectro al lado de su hermanita.

- ¡Ahhhhh!, Lucy, ¡deja de hacer eso!, además ¿no eres ya muy grande para estar aquí? - reclamó la pequeña rubia.

-Sabes que este es uno de mis lugares favoritos de la casa y también el de colmillitos- contestó la gótica mientras mostraba a su mascota murciélago posando en su brazo.

-¡Ahhhhhhhhhh!- gritó Lily al ver a la mascota de Lucy.

20 minutos después, Lola ayudaba a Lily a colocarse su traje de Ace Sevvy versión femenina:

-Lola, esto es absurdo, ¡a ti ni siquiera te gustan los superhéroes! - se quejaba la menor de las Louds cruzada de brazos.

-Vamos Lily, ¡la convención de Ace Sevvy es solo una vez al año!, además, te ves genial con ese traje-

- ¡No entiendo cómo pueden existir raros que después de los nueve años quieran disfrazarse de héroes!, todas mis amigas se van a burlar de mi si es que me ven vestida así-

Lola apretó los puños y por un momento pareció que iba a decir algo, pero solamente soltó un gran suspiro y terminó de peinar el cabello de Lily:

-Princesa, te propongo algo, si vas a la convención te regalare uno de mis vestidos para que seas la envidia de toda la escuela- mencionó Lola.

- ¿De verdad? - preguntó la pequeña.

-Por supuesto, no puedo permitir que otra de mis hermanas me avergüence llevando ropa fuera de moda, ¡ya tengo a Lana para eso! - contestó Lola soltando una pequeña risa.

- ¿El vestido que yo quiera? -

-El que quieras...

- ¿Incluso el naranja? -

-Ah... todos excepto ese-

Lily aceptó el trato y bajó las escaleras junto a Lisa, Lola, Lana y Lucy:

- ¡Por fin!, ya era hora- exclamó Lynn Junior.

-Literalmente ni siquiera Leni se tarda tanto tiempo en arreglarse- reclamó Lori.

En ese momento tocaron a la puerta y la señora Rita fue atender, se trataba de Clyde y Ronnie Anne:

-¡Bienvenidos!- expresó la adulta.

-Gracias señora Rita, sentimos la tardanza- mencionó Clyde.

- ¡Tío Clyde! - expresó Lily.

-Hola princesa- Clyde procede a cargar a la pequeña- que genial traje, estoy seguro que podrás ganar en la sección infantil.

- ¿Lista para perder Santiago? - preguntó desafiante Lynn Junior mientras se levantaba de la mesa y miraba a su contrincante.

-Cuando limpie el suelo con tu cara en el concurso de disfraces no quiero verte llorando- contestó Ronnie desafiante.

Así, la gran familia subió a Camionzilla como en los viejos tiempos, Lily se aseguró de ocupar el así llamado "punto dulce" para hacer más ameno su camino, normalmente tendría que pelear con sus hermanas por él, pero la pequeña sabía que en el día de la convención de Ace Sevvy toda su familia actuaba con particular amabilidad, era algo extraño, pero no se quejaría de ello. Todos llegaron a la convención y Lily se hallaba muy aburrida, todos habían entrado al tonto concurso de disfraces, Leni había intentado animarla para que entrara como en años anteriores, pero ella no estaba particularmente interesada en aquella actividad. La pequeña solo contaba los minutos para poder escapar de aquel aburrido lugar lleno de nerds mientras recorría los pasillos del lugar, tenía que aceptar que si quería que el tiempo pasara rápido debía encontrar una actividad para distraerse, a ella le encantaba leer (sobre todo los enormes tabiques que solía tomar de la estantería de su hermana Lisa) pero en este lugar con tan pobre literatura seguramente no hallaría nada interesante más que unas patéticas historietas por las que las personas solteronas de 30 años que aún vivían con sus madres estaban dispuestas a gastar sus ahorros. La pequeña rubia ojeaba los cómics de "Ace Sevvy" para ver si encontraba algo que valiera la pena, deslizaba con pesadez los cómics hasta que encontró uno cuya portada llamó su atención:

"Ace Sevvy y el mazo completo" era el título del cómic y la portada mostraba a... sus hermanas unos diez años más pequeñas, incluso se encontraba ella de bebé con un antifaz y cuyo nombre de heroína era "La par", tenía muchas preguntas en la cabeza, ¿acaso esa era la razón por lo que les era tan importante para sus hermanas asistir a la convención cada año?, pero lo que más le causaba curiosidad era el chico de cabello blanco que interpretaba a Ace Sevvy y aparecía junto a ellas, ¿quién era?

-Oye niña- la llamó el encargado de la tienda- esto no es una biblioteca, si quieres leer algo debes pagar por ello.

La Niña lo miró molesta por la interrupción, Flip podía ser muy especial cuando se trataba de la mercancía de su tienda:

- ¿Cuánto es por este Flip?-

-Veamos- dijo el hombre mientras examinaba el cómic con una lupa- este es un número limitado sobre la primera aparición del "mazo completo", son $97 dólares-

- ¿Qué?, pero si yo y mis hermanas somos las protagonistas de la historia, ¿no hay descuento? - preguntó molesta la pequeña.

- ¡Su precio original es de $99. 99! - exclamó Flip.

-Desgraciado tacaño - susurraba La Niña.

- ¡Puedo oírte! -

-Ese es el objetivo Flip-

Lily dejó el cómic en su lugar de mala gana, pero antes leyó al autor de este, un tal Lincoln Loud, ¿Loud?, ¡Loud!. Cada vez esta situación se ponía más inquietante, la pequeña bien sabía que sus padres habían tenido la extraña práctica de que el nombre de sus diez hijas iniciara con la letra "L" y el apellido del autor del cómic era Loud, eran demasiadas coincidencias para tratarse de mera casualidad, necesitaba investigar al respecto:

-Gane, gane, gane- escucho Lily que gritaba alguien a todo pulmón, identificaba la voz por lo que sólo golpeó su rostro con la palma de su mano.

Ronnie Anne realizaba extraños movimientos mientras Lynn Junior la miraba con cara de pocos amigos y cruzada de brazos:

-Vamos, ¡dilo! - ordenaba Ronnie mientras saltaba alrededor de Lynn.

-Tu ganaste...- susurro la deportista.

-Perdona, no te escuche-

- ¡GANASTE! - gritó Lynn a todo pulmón.

-¿Yyyyyy?-

- ¡Eres mejor que yo! -

- ¿Quién quiere ir por helado? - preguntó Ronnie- al fin que Lynn invita.

Toda la familia regresaba en Camionzilla con sus helados y hablaban de lo genial que había sido la convención este año mientras que la más pequeña solo miraba a través de la ventana de la camioneta:

- ¿Te ocurre algo unidad fraternal menor? - preguntó la científica del hogar cerrando una enciclopedia que estaba leyendo.

-No es nada-

-Percibo que tú ritmo cardiaco es inferior al habitual, además de notar que tu semblante refleja una profunda angustia, ¿me estás ocultando algo? -

-Es solo que hoy encontré algo que me ha hecho pensar, ¿sabes quién es Lincoln Loud?- preguntó la menor.

En cuanto ese nombre salió de su boca, Lisa soltó el libro que tenía en sus manos y la miró perpleja:

- ¿Dije algo malo? - le preguntó la pequeña ante la reacción poco usual de su hermana mayor.

Ya en la casa Loud, la pequeña Lily se armó de valor y dando la excusa de que estaba cansada, aprovechó que su padre siempre se ponía sentimental con las reuniones familiares, para ingresar al lugar que más miedo le daba de la casa: el ático, La Niña tiró de la cuerda con la mano temblorosa para bajar las escaleras de madera y comenzó a subirlas lentamente, el lugar era más oscuro de lo que ella recordaba, después de encontrar un pequeño foco que apenas si iluminaba una pequeña porción de la habitación, empezó a revisar cada centímetro cuadrado del ático, se había topado con una que otra araña que la había hecho soltar un grito de miedo pero nada de qué preocuparse:

-Aquí debe haber algo que me de pistas-

Lily bien sabía bien que la curiosidad mató al gato y a ella en verdad le aterraba estar en el ático sola, siempre había subido en compañía de alguna de sus hermanas, tras mover y esculcar varias cajas llenas de polvo y de viejos recuerdos, La Niña encontró algo peculiar: una llave, tal vez se trataba de la llave del cuarto secreto, por lo que ella sabía, se trataba de un viejo armario que no había sido abierto en mucho tiempo pues la llave se había perdido, por lo que los ojos de la menor se iluminaron como si hubiera encontrado un tesoro. Con mucha cautela, La Niña camino de puntitas hacia el otro lado del pasillo y al estar de frente al viejo armario, apenas pudo contener su emoción cuando vio que la llave efectivamente era de la alcoba, por lo que abrió la puerta de la pieza con mucho cuidado para no ser descubierta pues la puerta rechinaba por falta de aceite. Al ingresar, la pequeña rubia no podía creer lo que veía, ninguna de sus hermanas le había querido contar lo que estaba adentro de ese viejo armario en particular, por ello para ella fue motivo de mil y un teorías durante mucho tiempo, tal vez se trataba de la bóveda donde Lisa guardaba sus viejos experimentos o quizá Lucy tenía a algún fantasma encerrado ahí, pero ninguna de sus teorías había sido válida ya que aquel armario estaba acondicionado como una habitación: había varios posters de Ace Sevvy, Smoch, David Steele y Arggh.

- ¿Qué es todo esto? - preguntó la pequeña Lily confundida.

En la habitación también había varias camisetas color naranja, la chica se acercó al pequeño escritorio y sobre él encontró varias fotografías del Niño de cabello blanco; una junto a su tío Clyde de niños disfrazados de superhéroes, otra junto a su tía Ronnie practicando trucos de patineta, una más en la que sus cinco hermanas mayores estaban abrazando a un bebé de cabello blanco en un intento de consolarlo, pero la foto que más llamó su atención fue la de aquel chico cargándola a ella de bebé mientras ambos sonreían, un extraño sentimiento de melancolía y nostalgia comenzó a inundar el corazón de La Niña, se sintió un poco mareada por lo que se vio en la necesidad de sentarse en la cama individual de la recámara;

-Hace mucho que no entraba aquí- Lily escuchó la voz de su madre diciéndole aquellas palabras.

Lily solo la miraba con profunda tristeza en un su ojo, una mirada que podría desgarrar el corazón de cualquier madre:

-Estoy segura de que tienes muchas preguntas en estos momentos hija, pero...-

- ¿Él es mi hermano? -

-Si...- contestó la señora Rita con dificultad.

- ¿Que le paso? -

-Antes de decírtelo hija, quiero que sepas que tu hermano te quería mucho...-la mujer tomó asiento al lado de Lily y comenzó su relato carraspeando su garganta, no sin antes tomar a Bun Bun con fuerza entre sus manos y colocarlo al lado de su pecho:

La vida a veces te sorprende con alguna noticia... inesperada, no imaginas que a ti te vaya a ocurrir. Aquel día todos en la casa Loud realizaban sus actividades, pero la pesadilla inició cuando nuestra pequeña bebe cayó inconsciente al suelo, todos nos alertamos y dejamos todo lo que estábamos haciendo para llevarte al hospital. Nos explicaron que necesitabas urgentemente un donador o el daño en tu organismo sería irremediable, después de varias pruebas sólo había alguien compatible contigo, tu hermano Lincoln, pero la operación era muy complicada y arriesgada, aún si todo salía bien nadie podía asegurar que tu hermano y tu sobrevivirían. Lincoln aceptó el riesgo y lo prepararon para la operación, intentaba mostrarse fuerte pero tu hermanito no dejaba de temblar:

Flashback:

Lincoln estaba vestido con una bata y recostado leyendo acerca de la operación en una revista, cuando alguien salió de debajo de su cama para asustarlo:

- ¡Debiste haber visto tu cara patética! - se burlaba Ronnie.

- ¿Qué haces aquí? - preguntó el chico.

-Quería saber cómo estabas-

-Bien-

- ¿Tienes miedo? -

-Claro que no-

Ronnie noto que las manos de Lincoln temblaban, por lo que en un rápido movimiento las tomó y le dio al chico un beso en la mejilla, lo cual ruborizó sus mejillas al tomarlo por sorpresa:

-Prometo que cuando esto termine, comeremos tanto pastel que terminarás hartándote de él- se despidió Ronnie a toda prisa, antes de que él la viera llorando.

La operación terminó y Lily solamente debía quedarse en observación por un par de días, por desgracia las cosas no salieron tan bien para Lincoln...

-Debo entrar a verlo mamá- suplicó Ronnie con lágrimas en los ojos.

-Hija, es un cuarto muy pequeño y solo puede estar su familia- contestó la señora María.

- ¡Él es mi no... mejor amigo y es como si yo fuera parte de la familia! - gritó Ronnie sin importarle que todos en el hospital la escucharan.

- ¡En verdad lo siento hija! - intentó consolarla su madre, pero ella no lo aceptó y salió corriendo del hospital.

En una "pequeña" habitación, 12 personas rodeaban una cama en la que estaba Lincoln, quien tenía los ojos cerrados:

-No, ¡no puede estar muerto! - gritó Lana al ver que su hermano ya no se movía.

En ese momento, el grito de la pequeña rubia despertó a Lincoln, quien abrió los ojos con dificultad y comenzó a toser:

-No creyeron que me iría sin despedirme ¿o si familia? - el chico le dedicó una última mirada a cada uno de los miembros de su familia, algunas de sus hermanas lloraban a mares y otras solo lo miraban sin parpadear, había tanto que quería decirles, pero sencillamente ya no le quedaban fuerzas para ello.

- ¡Es hora!... los amo mucho a todos, cumplan sus sueños por mí... ¡nos vemos! - dijo el peli blanco en un último suspiro antes de cerrar los ojos para siempre, muriendo con una pequeña sonrisa en el rostro por estar rodeado de las personas a las que más amo en su corta vida.

En aquel momento sólo se escuchó un grito en conjunto en un fallido intento por demostrar tan solo una fracción del terrible dolor que los Louds sentían, todos excepto Lynn Junior, que no dejaba de ver el cadáver de su hermano:

-Este chico, este chico siempre ha estado conmigo y ahora no está...- mencionó Lynn Junior antes de salir disparada contra una pared y comenzar a golpear su frente contra ella repetidamente- ¡mi hermanito siempre ha estado conmigo y ahora no está!

Su padre tuvo que intervenir en ese instante para evitar que su hija se fuera a lastimar, mientras tanto, Ronnie había acabado de subir el edificio por la escalera de incendios y había entrado por la ventana para colarse a la habitación, desgraciadamente y a pesar de su esfuerzo llegó muy tarde, Lincoln se había ido y ni siquiera había podido decirle un último adiós.

...

Con manos temblorosas y un rostro totalmente apagado, Luna tocaba un violín mientras todos echaban un último vistazo al cuerpo de Lincoln que se encontraba en el ataúd, Ronnie fue la última y esta dio un beso a los labios fríos de Lincoln, el cual portaba un elegante smoking. Después cerraron el féretro y comenzaron a enterrarlo, pero el procedimiento fue interrumpido cuando Lana y Lola detuvieron a los trabajadores:

- ¡Sáquenlo!, sáquenlo de ahí, ¡no podrá respirar! - gritaba Lana.

-Ayúdenos a sacar a Lincoln o cuando despierte no podrá salir de ahí- explicaba Lola.

Lori y Leni apartaron a sus hermanitas y las abrazaron para intentar consolarlas de alguna manera, aunque todo era en vano.

Final flashback

- ¡Mi hermano...! nuestro hermanito murió por mi culpa! - lloraba la pequeña Lily tras escuchar el relato.

-No hija...-

- ¡No mientas!, por mi culpa todos ustedes sufrieron mucho-

-Hija, ¡no es culpa de nadie!, son cosas que pasan y ya, ¿crees que nos hubiera dolido menos tu muerte? Tu hermano hizo lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho. Estoy segura de que él lo volvería hacer si viera La Niña en que te has convertido-

Rita abrazo a Lily, quien no podía dejar de sollozar, había sido demasiada información para un solo día y un mar de emociones agobiaban su pequeña alma.

¿Continuara?