Este fanfic es del género Romance, Amistad, Drama, Superhéroes y Fantasía.
Los personajes pertenecen a Toei Animation, yo solo creé una historia con estos puesto que me gusta mucho la serie de las Chicas Súperpoderosas Z.
He obviado los honoríficos en esta historia para facilitar la lectura.
Ya dicho esto, disfruten del fic :3.
Regateo
Miyako, Ryo, Kaoru y Tatsuya se juntaron en el parque favorito de las chicas para hablar en privado sin que los miembros restantes de sus grupos los escucharan, Miyako se aclaró la garganta.
- Ya que estamos todos aquí reunidos tenemos que hablar sobre la boda de Sakurako y la boda de Sedusa -dijo ella.
- No puedo creer que Souichirou le pidiera a Brick que nos invitara a su boda con Sedusa, ¡Ni siquiera nos conoce! -exclamó Ryo dejando ver su pánico.
- A mí me sorprende más que sea amigo de Brick desde hace varios años -dijo Kaoru.
- Souichirou me contó un par de veces de un amigo suyo que era mucho menor que él y tenía una forma radicalmente distinta de ver la vida, dijo que le era muy entretenido el hablar con él y decía que estaba muy agradecido con el tiempo que pasaban juntos ya que lo ayudaba a entender a Sedusa. Por lo que le entendí él estuvo ayudando en el restaurante pero nunca recibió paga -dijo Miyako.
- Eso explica por qué volvía a casa tan tarde cuando recién estábamos empezando a conocer el mundo -dijo Ryo quien no estaba muy contento de recordar cómo fue Brick el primero en abandonarlo-, aunque creo que es mentira que no recibió paga.
- Sí -coincidió Miyako-, pero lo importante aquí es cómo vamos a actuar para que ni Brick ni Momoko se den cuenta de nuestras identidades como civiles.
- ¿Debemos actuar como si nos odiáramos mutuamente? -preguntó Tatsuya- ¿O es mejor que hagamos como si no estuviera el otro en ese mismo lugar?
- La verdad es que actuar así sería una buena idea, -dijo Kaoru con los brazos cruzados y expresión reflectiva- a fin de cuentas es lo que esos dos van a hacer apenas se vean pero… ¿Realmente seremos capaces de aguantar toda la boda sin llegar a herir al otro?
Todos se quedaron en silencio, para Kaoru no era difícil imaginar que terminaría golpeando a Butch si este se llegaba a poner muy hostil mientras que Miyako se espantaba de solo imaginar que Boomer la mirara con esa vacía mirada siniestra que tenía las últimas veces que lo había enfrentado en combate antes de que se conocieran como civiles.
- No creo ser capaz -admitió Miyako.
- Yo tampoco -agregó Ryo.
- Para mí no sería un gran problema -Tatsuya conocía a Kaoru- pero creo que no sería sano jugar con tu paciencia en medio de una boda.
Todos asintieron.
- Dentro de todo solo nos queda confiar en que Blossom y Brick sean suficientemente maduros para no hacer la boda su campo de batalla -dijo Ryo.
- Entonces… ¿Qué hacemos? -preguntó Kaoru volviendo al tema original.
A Tatsuya se le ocurrió una idea.
- ¿Qué tal si hacemos algo intermedio? Yo no tengo problemas en coquetear como si estuviera peleando verbalmente con Buttercup, además podemos hacer pequeños retos de fuerza, a fin de cuentas el Profesor Utonium nos prometió tener listos los trajes esta semana.
- ¿Los trajes? -preguntó disimuladamente preocupada Miyako- ¿Qué diferencia haría que llevaras puesto tu super-traje al medir fuerzas con Buttercup?
Tatsuya decidió deleitarse con la angustia de la novia de su hermano.
- No sé, tengo el presentimiento que cuando lo use me sentará tan bien que podría ganarle a Buttercup en un juego de fuerza -dijo él, con esto tanto Ryo como Miyako sudaron frío, parecía que el astuto de Tatsuya había visto alguna de las pruebas de traje sin que lo detectaran los sistemas de vigilancia.
Kaoru no sabía qué estaba pasando y no le quiso dar importancia.
- Entonces Butch será el mismo idiota que conocí el primer día, ¿Y ustedes? -preguntó ella.
Hubo un silencio, luego a Ryo se le ocurrió una idea.
- Yo nunca le sería infiel a Miyako aunque técnicamente Bubbles es Miyako, pero el Brick no lo verá así por lo que Miyako podríamos hablar de vez en cuando y yo podría fingir que me siento incómodo con la situación… no sé si tengo tan buenos dotes de actor pero tal vez pueda engañar a los invitados siempre y cuando sean conversaciones cortas.
Miyako agradeció mentalmente poder hablar con él el día de la boda, por su lado no había encontrado otra alternativa que evitar por todos los medios posibles el estar con él.
- Entonces decidido -dijo Tatsuya zanjando el tema-, ahora el siguiente tema a discutir será cómo convencer a Ikki de que nos compre trajes para la boda de Sakurako.
- Es una pena que no tenga suficiente práctica haciendo ropa masculina, de ser así les haría los trajes a mano -dijo Miyako con tristeza.
- Tal vez le podemos regalar tres vales cada uno por una fila en una tienda para comprar un objeto de tiempo limitado -propuso Ryo.
A Tatsuya no le gustó mucho la idea de hacer una fila bajo el sol durante horas, pero tenía que admitir que era una muy buena idea, teniendo en cuenta que no habían muchas cosas que pudiera querer Ikki.
- Está bien, solo espero que no regatee -dijo este rogándole a los dioses de que fuera así.
Al día siguiente Ryo y Tatsuya llegaron a la escuela junto a Ikki quien estaba de muy buen humor, las chicas se acercaron a socorrer a sus novios.
- Regateó ¿Verdad? -dijo Miyako guiando a Ryo hasta su pupitre.
- Tres vales por fila, cinco vales por servicio de delivery y un vale por día de esclavitud -dijo Ryo quien ya no sabía cómo había llegado a ceder tanto.
- ¿A tí también? -preguntó Kaoru a su novio.
- A mi no me pidió un vale por un día de esclavitud, me pidió ocho vales por reemplazo en un día de trabajo. -Dijo este sintiéndose derrotado.
- Si tanto quiere vacaciones que lo hable con su jefe -dijo Kaoru completamente enojada con el resultado de esa negociación.
Las chicas no podían creer que alguien tan despiadado estuviera en ese momento felizmente hablando con una de sus mejores amigas y que esta riera de vez en cuando. Realmente no podían entender los gustos de su amiga.
Ley
El profesor Utonium había sufrido de pesadillas toda la semana. Al comienzo pensó que era por el cansancio acumulado, a fin de cuentas había tenido que trabajar el doble los últimos dos meses para dar los últimos retoques a los trajes de los Rowdyruff Boys y a la vez crear una nueva secuencia de transformación para las Powerpuff Girls Z. Pero conforme se acercaba el miércoles primero de abril, él cada vez se sentía más nervioso y un ligero terror se apoderaba de él cada vez que se preguntaba qué pasaría después de que entregara los trajes de los RRBZ.
Ken viendo lo aterrado que estaba su padre quiso hablar personalmente con Boomer para saber su opinión del tema.
- ¿Qué pasará después de que nos entreguen los trajes? -preguntó el chico después de la última prueba de su traje donde otra vez demostró que su poder de ataque era temible.
- Sí, tal vez no te has dado cuenta pero el profesor ha estado muy angustiado por este tema y saber qué es lo que piensas tú me ayudaría a tranquilizarlo -dijo el chico de 11 años que sin problemas podría cursar una carrera universitaria y recibir el título de doctor.
Boomer se destranformó y se dirigió hasta uno de los sillones del laboratorio y consultorio, Ken lo imitó sentándose a su lado, Ryo parecía profundamente sumido en sus pensamientos y Ken le dio el tiempo para que ordenara todas sus ideas.
- Con Butch no hay que preocuparse -dijo el chico-, él probablemente será el más fuerte de nosotros pero más allá de buscar pelea con Buttercup no creo que cause problemas a los habitantes de Tokio.
- ¿Por qué buscaría pelea con Buttercup? ¿Ella no es su novia? -preguntó Ken.
Ryo sonrió un poco incómodo.
- Sí, pero ellos tienen músculos en el cerebro, lo más probable es que agreguen a sus actividades de pareja patearse el trasero transformados -dijo el rubio y Ken no pudo evitar imaginar cómo esos dos aprovecharían de solucionar discusiones a través de golpes y competencias de fuerza, dentro de todos, siempre y cuando fueran responsables y no involucraran a civiles todo estaría bien.
- Por otro lado está Brick… -el tono serio de Ryo hizo que el chico volviera a prestarle atención- No sé qué estuvo haciendo durante esos tres años pero si es algo malo, lo que a mi parecer es lo más probable -esto lo dijo más para si mismo-, probablemente aprovechará el power up que recibirá y encontrará una forma de cumplir sus objetivos acomodé lugar.
Ken se puso pálido de solo escuchar esas últimas palabras.
- ¿No ha servido de nada que vaya a la escuela? -preguntó él- ¿No era que tomó un trabajo de medio tiempo?
- La verdad es que Ikki es un tipo muy agradable cuando te das cuenta de que lo que quiere decir no siempre es lo que uno interpretaría a la primera y que realmente se preocupa por sus amigos… y familia, creo -otra vez la duda se apoderaba de Ryo-. Pero no hay que olvidar que Brick no ha aparecido en la escena pública en más de tres años más que en un par de ocasiones y él siempre fue la cabeza de nuestro grupo. Ese chico tiene el poder de la persuasión, solo ruego a Taro-sama que el destino no lo haya llevado por el mal camino.
Hubo una larga pausa en donde se podía cortar la tensión con un cuchillo, de repente a la mente de Ken llegó una duda.
- ¿Taro-sama? -preguntó él, nunca había escuchado de un dios con ese nombre.
- Tatsuya siempre que desea que algo salga bien en el futuro pide a Taro-sama que cuide a las personas involucradas. Un día le pregunté quién era ese tal Taro-sama y me contó que es un dios del destino que tiene muy pocos creyentes pero que por algún extraño motivo se siente muy cómodo al pedirle que cuide de los demás, se podría decir que después de eso también adopté la expresión.
"¿Los monstruos pueden creer en deidades? Esto es algo sin precedentes, más tarde se lo comentaré al profesor" Pensó Ken.
- Bueno, si el profesor está tan preocupado como yo por lo que suceda con Brick voy a hablar con Tatsuya sobre qué haremos si es que se deja cegar por el poder, a fin de cuenta somos dos contra uno, o cinco contra uno si las chicas deciden ayudarnos a neutralizarlo -dijo Ryo con una despreocupada sonrisa.
- Sí, jajajajaja… -rio con poca gana el chico, muy dentro de si pensaba "¿Qué rayos le pasa a esta familia?".
Ryo vio el reloj en la pared y notó que todavía tenía tiempo para llegar a la escuela por lo que decidió hablar de algo más alegre con el chico de secundaria.
- Oye, tengo una pregunta sobre Souichirou -dijo el chico de ojos azul rey.
- ¿Por qué me preguntas a mí? Yo lo conozco desde hace bastante tiempo pero no podría definir nuestra relación como amigos cercanos a diferencia de Tatsuya y tú -dijo el chico, la verdad aunque Souichirou más de un par de veces acompañó a Sedusa a su monitoreo mensual (parte de los deberes de los afectados por los rayos Z es que el profesor Utonium les haga un chequeo tanto psicológico como físico cada mes) pero en general no hablaba mucho con él ya que este parecía sentirse incómodo con el hecho de que siendo un niño más de diez años menor que él tenía más conocimientos de ciencia y matemáticas de los que podría obtener en toda su vida.
- Esto tiene que ver con la Ley Az, -explicó el chico- recuerdas que como tres meses después de la derrota de Him hubo un reportaje que conmocionó a todos los monstruos. Los miembros de la Banda Gangrena fueron encontrados tirados en una calle principal muy mal heridos, rápidamente fueron llevados en una ambulancia pero Ace y Grubber murieron en las siguientes veinticuatro horas. Big Billy quedó en coma durante cuatro meses pero con el tiempo se logró recuperar, por su parte Snake y Lil Arturo contaron a las autoridades que a Ace se le había ocurrido engañar a unos yakuzas para así robarles sus riquezas. Al comienzo ellos estuvieron en desacuerdo pero Ace logró infundirlos de valor y pusieron en marcha su plan, lo que no sabían era que esos yakuzas sabían del engaño y les tendieron una emboscada. Después de esto Snake y Arturo empezaron un movimiento que buscaba que se creara una ley que protegiera a los afectados por los rayos Z y de esa manera evitar que volviera a ocurrir otra tragedia. La gente de Tokyo raramente apoyó el movimiento ya que al parecer había gente que no veía a los monstruos como monstruos sino personas con derechos y al poco tiempo se anunció que se crearía un proyecto de ley que les diera derechos y deberes especiales a los afectados por los rayos Z.
- El profesor estuvo muy involucrado en la creación de aquella ley -recordó Ken-, él muchas veces fue mediador entre el gobierno y los afectados por los rayos ya que es quien conoce mejor cada caso y creía que los monstruos debían tener derechos y deberes que les permitieran hacer una vida tranquila sin herir a ningún humano o a la propiedad privada.
- Exacto. Yo no estaba muy interesado en ese tema y sé que ninguno de mis hermanos se presentó a los chequeos regulares que aseguran nuestros derechos como afectados por los rayos Z por lo que estuvimos durante casi tres años "fuera de la ley", después de que nos capturaran nos vimos obligados a seguir las normas pero… -Ken lo miró con curiosidad, parecía que Ryo estaba avergonzado- nunca me leí completamente el documento por lo que no sé si existe algo que permitiera que Souichirou se case con dos mujeres siendo en Japón ilegal la poligamia.
A Ken le dio un ataque de risa, después de que pasara tanto tiempo dudaba que quedara monstruo irreversible que ignorara la presencia de aquella ley, cuando por fin se calmó miró al chico que estaba avergonzado.
- Tranquilo, no pasa nada, solo prométeme que más adelante la leerás. -Ryo asintió con la cabeza- Bueno… para contestar tú pregunta… tanto Sedusa como otros alter egos creados por el impacto de uno de esos rayos logró con las constantes transformaciones ser consciente mientras su portador no se encuentra transformado, esto la hizo entrar dentro de la categoría de "doble personalidad consciente" y no "afectado regulado por estímulo" como son la mayoría de los monstruos con baja tasa de incidencia, además de esas dos categorías existe la categoría de "personalidad única medicada" que es el caso de Takaaki y "transformación irreversible" que es el caso de Mojo y otros.
- Entonces yo sería un monstruo irreversible -confirmó Ryo a quien no le gustaba mucho pensar que era un monstruo pero era consciente que caía en esa categoría.
- Hace seis meses te habría dicho que sí -respondió Ken y eso hizo que Ryo saliera de su nube de negatividad-, pero desde que descubrimos que puedes activar una secuencia de activación y con ello poseer una forma de civil además de tu enorme similitud con un ser humano ya se desde el punto de vista energético como anatómico y genético el Alcalde empezó un proceso legal para cambiar tu estatus de "transformación irreversible" a "humano con superpoderes".
En ese momento al RRBZ azul le llegó la sensación de que un refrescante viento eliminaba esa oscura bruma que lo había estado acosando desde hacía muchos años y sintió un alivio tan grande que no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos.
- Oye Ryo, ¿Estás bien? -preguntó Ken a uno de sus más recientes amigos quien se encontraba llorando sin cambiar su expresión de asombro.
El rubio cerró los ojos sintiéndose muy feliz y trató de hacer que pararan las lágrimas pero no podía.
- D-disculpa, es solo… yo siempre he querido ser humano… y que me digas que legalmente soy considerado como tal… -dejó de tratar de detener las lágrimas y levantó la cabeza sonriendo como nunca antes lo había hecho- estoy tan feliz de que mis esfuerzos hayan valido la pena.
Ken sintió una enorme calidez en su pecho, por conversaciones anteriores había llegado a la conclusión que parte del complejo de inferioridad de su amigo se debía a que no se consideraba humano, en parte por eso insistió a su padre que lo cambiara de estatus dentro de la ley argumentando por qué debía ser considerado humano, una vez su padre le preguntó:
- "¿Por qué insistes tanto en cambiar su estatus?"
- "Porque para Ryo es muy importante ser humano" -contestó él.
Luego su padre le frunció el seño.
- "Me doy cuenta que te acostumbraste a llamarlo por ese nombre, es un poco raro que te abstengas a llamarlo por su nombre oficial"
En ese momento Ken se sintió muy irritado.
- "Es lo mínimo que puedo hacer Profesor, ese chico nació sabiendo que su nombre era sinónimo de monstruo, ahora que lo llamo por el nombre que él mismo se eligió parece ser mucho más feliz que antes. Doy gracias de haber notado que insistir en llamarlo Boomer era malo para él por lo que tú deberías hacer lo mismo"- y dicho eso salió de la habitación muy enojado.
Ahora en retrospectiva estaba feliz de haberle abierto los ojos a su padre, de otra manera se habría perdido ver la cara de alivio de Ryo al darse cuenta de que ahora podía ser llamado humano.
Trajes
Nota: La verdad es que estoy muy feliz de haber escrito el capítulo anterior, cuando recién empecé a escribir este fanfic no tenía muy en claro las motivaciones de Ryo pero conforme fui escribiendo las cosas empezaron a cobrar sentido y siento que este, dentro del mundo de mi fanfic, es uno de esos momentos que nunca olvidará por lo que se podría decir que este es un pequeño regalito que le hice a mi personaje porque lo quiero y lo comprendo.
27 de Marzo del 2023
Por fin era el día que llevaba esperando desde hacía casi un año, Brick se levantó del futón lleno de energía, rápidamente fue hasta su guardarropas y se puso su uniforme escolar, este consistía en unos pantalones color melocotón con dos líneas blancas en paralelo en dobladillo inferior de la prenda, además llevaba puesta una camisa blanca, un chaleco con mangas de color magenta con cuello en V (y las misma líneas blancas de los pantalones) y su chaqueta de alumno de tercer año que no era muy diferente al de las chicas solo que el cuello en V no era tan pronunciado, la orientación de los botones hacia la derecha y la forma masculina del modelo. Otra prenda que lo diferenciaba de las mujeres era corbata color melocotón que poseía dos pares de líneas que ibas perpendicular al contorno de la corbata y se juntaban en el vértice creando una figura de rombo.
Al llegar a la escuela no escuchó a la gente murmurando a sus espaldas, no fue hasta que apareció su mejor amiga lista para molestarlo que fue consciente de que algo en él llamaba la atención.
- Hooo, miren quien está de buen ánimo, en mi vida nunca te había visto tan contento, lo normal es que siempre tengas una cara desinteresada o de pocos amigos -se burló Momoko.
Ikki rápidamente trató de ocultar la sonrisa pero no pudo, estaba demasiado emocionado.
- Lo siento nubecita pero ese comentario no logrará tapar al sol -dijo él quien obviamente era el sol.
- Jajaja, muy gracioso -dijo un poco decepcionada, luego lo miró más fijamente-. Dime, ¿Pasó algo bueno?
Ahí Ikki por fin perdió la sonrisa.
- Mmm… no exactamente, solo voy a recibir un regalo que he estado esperando desde hace casi un año y ¡Por fin está listo! -exclamó y algunas personas se giraron a verlo bastante extrañados, él se aclaró la garganta y puso una expresión seria- entonces, como puedes ver estoy muy ilusionado y no, no quiero contarte qué es lo que me regalarán.
Momoko lo miró y pensó un rato en qué debía decir después de eso, justo en ese momento sonó la campana que avisaba que estaba por empezar las clases.
- Bueno, espero que lo que sea que te regalen cumpla con tus expectativas -dijo Momoko y dedicando una última sonrisa volvió a su asiento.
Bueno… digamos que Ikki tendrá que pedirle prestados sus apuntes a Michi después de este día de clases puesto que todo el día estuvo fantaseando con cómo sería su traje, ¿De qué material serían las ruedas de los patines? ¿Vendría con una gorra incluida? La verdad nunca pensó que mejoraría sus habilidades más de lo que ya había logrado con cuatro años de aprendizaje por lo que, sí, iba a ser una gran sorpresa.
Los tres hermanos caminaban en silencio en trayecto hasta el laboratorio del profesor Utonium, cuando llegaron fueron guiados por Puchi (el perro robótico) hasta una habitación que tenía un proyector y tres asientos, los chicos se sentaron sin discutir y quedaron en silencio viendo la luz del proyector, después de unos segundos llegó el profesor y el Alcalde, fue el último quien habló primero.
- Bienvenidos Rowdyruff Boys, tal vez me recuerden pero si no yo soy el Alcalde de Tokyo, el señor Mayor. -Unos confetis salieron de las paredes y los chicos aplaudieron imitando al profesor- Hace casi dos años ustedes formaron un contrato con la alcaldía donde se comprometían a comportarse he ir a la escuela además de hacer las visitas acordadas por la ley Az para recibir los beneficios de la misma como la protección del estado y derecho a recibir un sueldo por parte del estado. -El Alcalde miró con cara de pocos amigos a Tatsuya- Hubo algunos inconvenientes que pusieron en riesgo el cumplimiento del contrato -luego miró al frente manteniendo esa mirada amigable y un poco bobalicona- pero al final cumplieron el acuerdo por lo que el profesor ahora les hará entrega de sus nuevos trajes.
El hombre de unos 40 años entró a la habitación empujando un carrito que tenía en su interior dos cinturones de color plata oscuro (es similar al color del acero) con una enorme hebilla del mismo color y dos cajas con un anillo con los mismos colores y una de las cajas con al lado un cinturón que se veían idénticos a los otros solo que el acabado era más brillante y que la hebilla del cinturón y la piedra del anillo eran de color azul rey.
- Ryo, por favor pasa adelante y muéstrale a tus hermanos cómo es la secuencia de activación -pidió el Alcalde, Brick estaba tan sorprendido de que uno de sus hermanos se le hubiera adelantado que miró fijamente a Butch como tratando de hacerle llegar su pensamiento "vamos a darle una paliza en este mismo minuto" pero este apartó la mirada por lo que Brick se tuvo que contener.
Ryo tomó el cinturón con la hebilla azul rey pero no se puso el anillo.
- Bueno chicos -empezó Ryo-, por favor no se espanten. -Respiró profundamente recordando el doloroso camino que lo había llevado hasta ese momento, luego botó el aire, en un rápido movimiento estiró su mano derecha y en su dedo anular apareció un anillo color azul rey, luego con la otra mano tomó la parte azul rey del cinturón (que para ustedes es obvio que no era una hebilla pero para sus hermanos sí fue una sorpresa) y exclamó- ¡¡Explosive Boomer!!
Una luz muy brillante surgió de todo su cuerpo y duró un par de segundos, el profesor y el alcalde usaron gafas por lo que no tuvieron problemas, pero Brick y Butch no tuvieron tanta suerte y rápidamente se pusieron a maldecir mientras trataban de hacer que parase el dolor de sus ojos, cuando Brick por fin sintió que volvía a ver miró a su hermano y quedó sorprendido.
Ryo llevaba puesta una chaqueta voluminosa chaqueta negra similar a las usadas para hacer snowboard con tres líneas gruesas de color azul rey bordeadas en blanco por cada lado del cierre, en el lado izquierdo a bajo la clavícula tenía una enorme "R" blanca, además en los hombros tenía unas marcas blancas similares a las de que tenía en su traje anterior. En el puño unas correas ajustables por si quisiera protegerse del viento, arena o algún ataque, estas correas de hebillas plateadas se encontraban también en el extremo del cuello de tortuga del traje (tranquilos, son mágicas, nadie podría ahórcalo tirándole del cuello) y la base de la chaqueta.
Además de la chaqueta, gracias a que esta se encontraba abierta se podía ver una camiseta de un color azul rey un poco más claro que el de las líneas (aunque tiene un factor de ilusión óptica) con la zona del cuello de un color gris piedra.
La parte de abajo del traje eran unos pantalones negros anchos con rayas deportivas azul rey enmarcadas en blanco como si siguieran con el patrón de la chaqueta, y en los pies tenía unas robustas zapatillas negras con las misma rayas del resto del traje pero con un factor nostálgico para el resto de los miembros del grupo ya que tenían ruedas grises que contrastaban bastante con el resto del traje.
Con respecto a los accesorios (ya que todo buen traje de un Magic Shojo necesita accesorios) tenía una cadena plateada sobresaliendo de sus bolsillos del pantalón, guantes sin dedos de color azul rey con los bordes color gris piedra y el mismo cinturón de un color plata oscura con el aparato de comunicación que ahora exhibía además de una gran "R" blanca y tres pequeñas luces, una verde, una roja y una azul.
Brick no podía creer lo que sus ojos veían, por otro lado Butch había visto desde lejos el traje por lo que desconocía de que tuviera tantos detalles y estaba felizmente asombrado.
- Parece que se sienten cómodos con el resultado -dijo el Alcalde-, bueno, ahora dejaré que el Profesor Utonium les explique lo que sabemos de los trajes.
- Muchas gracias Alcalde -dijo el profesor pasando al frente y dando inicio a su presentación (formato PPT).
La primera imagen es de Boomer posando con su traje de manera muy cool.
- Les presento los Trajes R -pasa la diapositiva y se ven fotos del profesor con bata de laboratorio, tapabocas y guantes de goma trabajando en un laboratorio de biotecnología-. Cuando empecé con este proyecto solo sabía las cosas básicas sobre la conformación de los súper trajes de la Powerpuff Girls Z, tuve que usar las más nuevas tecnologías de análisis de sustancias para poder empezar con el pauteo de los datos y descifrar los misterios de la transformación. Cuando logré replicar la frecuencia de transformación en un cultivo in vitro de tejido supe que estaba un paso más adelante pero luego vino la duda ¿Ustedes se pueden transformar? -todos quedaron callados y el profesor cambió la diapositiva a una placa petri de un intenso azul rey- la respuesta fue sí, cuando repliqué las condiciones en del experimento con las células de las Powerpuff Girls Z con un cultivo de sus propias células y las pusimos en una caja de variación de frecuencias, gracias a que estuvimos grabando el experimento supimos en el momento exacto que se generó la transformación del cultivo de Ryo.
El aludido se sintió orgulloso de ser el primero que descifró el misterio de la transformación.
- Al poco tiempo llamamos a Ryo al laboratorio y le ofrecimos un trabajo de medio tiempo siendo nuestro sujeto de pruebas -el profesor cambió a la siguiente diapositiva y se vio a Ryo cubierto de una sustancia azul, la siguiente diapositiva era de Ryo en llamas, después una explosión (probablemente después de prenderse las llamas explotó), luego él con un traje muy delgado que dejaba ver mucha piel, claramente se veía avergonzado, así fueron pasando las diapositivas mostrando avances y retrocesos hasta que por fin el traje tenía la apariencia actual- como pueden ver su hermano pasó por mucho y nos sorprendió en bastantes momentos por su resistencia al dolor y las explosiones repentinas.
Nosotros nos como lectores nos podemos estar riendo (o al menos yo me río) pero para los hermanos es completamente diferentes, por un lado estaban muy sorprendidos de que su hermano menor soportara tantos eventos traumáticos para que ellos recibieran sus propios trajes… y por otro lado agradecieron a sus cultivos celulares por no haber reaccionado primero.
- Al final nos dimos cuenta de lo básico de la transformación, -muestra a Ryo haciendo las distintas etapas del movimiento de transformación- los movimientos en un principio eran necesarios puesto que su cuerpo todavía se estaba acostumbrando a la sensación de la transformación, pero en los últimos meses demostró poder hacerlo con solo decir la frase activadora y una versión muy simplificada de los movimientos originales. -Luego apareció un video con un audio donde se escuchaba a Ryo decir "Explosive Boomer"- Al final nos dimos cuenta que las vibraciones de las ondas de sonido producidas por la voz sumado a las vibraciones propias del organismo al emitir tales palabras hacían que la transformación se efectuara por lo que no deben preocuparse de activarla por accidente si alguien llegara a grabar un audio de su frase de transformación.
Al final el profesor de manera casi imperceptible tragó saliva, Boomer se dio cuenta.
- Después de muchos estudios de resistencia -mostró una imagen muy épica de Boomer resistiendo una tormenta de metrallas- supimos que son inmunes a las balas, resisten temperaturas superiores a las presentes en el magma volcánico, los cambios de presión no los afectan entonces pueden estar tanto en el fondo de un abismo submarino como en el espacio exterior. Son a prueba de veneno, drogas inyectables, caídas de más de un kilómetro de altura, golpes de trenes cargados con piedras, picaduras de insectos y ácidos que normalmente podrían matarlos en menos de 5 minutos. -Los chicos no pueden procesar tantas inmunidades- En resumen, transformados es casi imposible matarlos, es más probable que se rindan por el dolor que porque realmente se destransformen y queden con algún tipo de lesión, solo una vez logramos herir a Ryo y fue cuando supimos que las limitantes anatómicas del cuerpo sí pueden dejar heridas permanentes… ¿Qué pasa Brick?
El peli-naranjo tenía la mano levantada.
- Déjame entender esto… ¿Le tiraste ácido a mi hermano? -ahora estaba enojado.
- T-tranquilo -se apresuró a decir el aludido- primero empezaron por PH no nocivos en pequeñas dosis y así fueron aumentando, además, cuando me disloqué el brazo no tardé más de una semana en sanar.
Brick todavía se sentía molesto pero se volvió a sentar.
- Bueno, ahora vienen las habilidades -en ese momento apareció una secuencia de fotos que coincidían con el poder mencionado-, súper agilidad, súper fuerza, sentidos súper mejorados, súper velocidad, volar he invocar un arma que suponemos es diferente en cada uno de ustedes.
El silencio inunda la sala, el profesor estaba por continuar cuando el RRBZ verde y rojo exclaman.
- ¡Puedo volar! -dijo Brick.
- ¿Puedo invocar un arma? -preguntó Butch quien no había visto a su hermano con su arma.
- Tranquilos chicos, déjenme terminar mi presentación y luego contestaré dudas -pidió el profesor y ambos hermanos se sentaron-. Lo más seguro es que se pregunten ¿Cómo invoco mi propia arma? La respuesta es… -los chicos lo miran atentamente- no tenemos ni la más mínima idea -por poco se caen de espalda por la sorpresa-. Lo que sí puedo decirles es que cuando identifiquen su frase de activación esta probablemente haga alusión a alguna característica de su arma ya que en el caso de Ryo y de las chicas es así siendo el arma de su hermano un bate que tira bombas. También tenemos la teoría de que el funcionamiento de su arma tendrá alguna mecánica similar a la de sus contrapartes ya que tanto Boomer como Bubbles lanzan proyectiles a distancia.
Esto los dejó pensativos, para Butch era obvio que lo que sea que fuera su arma sería tanto de combate cuerpo a cuerpo como a distancia pero esta última de menor potencia, por otro lado Brick sí que no tenía ni idea de qué tendría en común su arma con la de Blossom ya que su yoyo tenía múltiples funciones además de atacar.
- Bueno, dicho esto, los anillos que les pasaré van a tener que portarlos hasta que logren activar la secuencia, después de esto serán absorbidos por su organismo y nunca más los tendrán que portar, por otro lado el cinturón se lo pueden poner y sacar, yo personalmente les aconsejo siempre tenerlos cerca puesto que uno nunca sabe cuándo tengan que transformarse. El cambio de color del aparato de comunicación y el anillo suponemos que ocurrirá apenas ocurra la primera transformación pero no tenemos ninguna seguridad entonces les pido que vengan a verme si esto no ocurre naturalmente. Ya dicho esto, pueden llevarse sus cinturones y anillos, cuando quieran pueden empezar a buscar la frase de activación, en teoría debería ser muy intuitivo.
