Fic

Hielands

Por Mayra Exitosa

Inspiración Fantástica de OctoBert 2024

Portada de Lulú Mtz

En el salón de la reunión en la mansión Andrew, un ermitaño místico daba los detalles de la situación actual y el motivo que los llevaba a reunirse con tal urgencia, comentaba que por generaciones se han ido perdiendo familias destinadas, por lo que las reliquias habían sido recolectadas y ahora están en la mesa, al no haber quien las represente, se encenderán solas en el círculo de la unidad. Una a una se fueron colocando todas las piezas hasta que ninguno portaba nada que les pesara en el saco o en las manos, se sentía como si todos siguiera un orden natural, más el rubio estaba un poco escéptico y solo observaba sin decir ninguna palabra.

Cuando las piezas fueron dejadas sobre la mesa donde yacía un círculo de sal, algunas estaban representadas con personas que tomaban un alfiler cercano y daba una gota de un pinchazo en el dedo a cada pieza previamente colocada, las que ya no tenían representante se situaron desde el comienzo en el centro y una pieza de esas, se volvía a colocar en el circulo por su propia cuenta, asegurando que si había descendiente vivo de esa pieza, por lo que la conclusión de la reunión sería pospuesta, dejando a todos maravillados por como aun con los años, seguían funcionando las piezas moviéndose por sí solas y reconociéndolos a todos y cada uno de ellos como su propietario consanguíneo.

- ¡no saben porque no llegó Mc Cloud? - Dijo que tenía una venta de cosas y luego las cancelo, después aseguro que vendría, más ignoro por qué no se presentó en el lugar. Además, la representante era su mujer no él, así que algo debe tener para que se aleje la pieza. Capaz y su mujer no murió y esta con vida. - ¿vendrá hasta aquí? - Si no viene, la traerán.

Candy que estaba de regreso luego de haber caminado por kilómetros de distancia, sin ser solicitada ingresaba, para todos la puerta se abría de pronto la pieza que reclamaba a su representante se movía saltando de la mesa, como señalando que la esperaba y golpeando una y otra vez hasta que la rubia viendo el alfiler que estaba junto a la pieza, con una mirada que indicaba que estaba completamente dormida, se picaba sola el dedo y goteaba su sangre para hacer que todas las reliquias giraran y se acomodaran de tal manera que formaban una sola pieza. William que había reconocido de inmediato la presencia de Candy y vio que ella aun dormida caminaba con su bata y sus zapatillas evidentemente enlodadas, así como el color de su cuerpo anunciaba ante él que se encontraba frío, la abrazaba consintiéndola y a su vez quitándose su saco y cubriéndola frente a todos.

- ¿la conoces, William? - Por supuesto es mi invitada, ha portado el apellido Andrew desde que la adoptamos en nombre de mi familia. - Pues no es tuya, ella debe ser una Mc Cloud, el viejo no se imagina que tiene una descendiente aquí en tu mansión.

De pronto el ermitaño hablaba con los ojos girados en blanco y comentaba lo que estaba por suceder, haciendo que todos se pusieran atentos ante las indicaciones que daba a cada uno para poder combatir el problema que acababa de despertar hacia un día y medio en ese mismo lugar.

- ¿despertó? pero si faltaban algunos meses. - Al parece se adelantó o los años que actualmente llevamos nosotros numéricamente cambiaron, ante las reliquias no hay falla.

La reunión finalizaba dejando todas las piezas sin poderse separar, hasta que fuera encerrado el ser que había despertado y que debían volver a poner en sueño por los siguientes años. El grupo estaba inquieto, si la fecha se había adelantado, cosas extrañas estarían pasando por todo el lugar y nadie podría hacer nada, mientras no hubiera muertos entre ellos, todavía podía haber esperanza.

Continuará...


Gracias por leer esta historia, es creada para las fantasías de OctoBert 2024,

Para ver más finales no deje de unirse en face al grupo de Historias de Albert y Candy. Comentar y registrarse en Fanfiction será más fácil.

Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo

o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.