Toma de decisiones
Pov Sulpicia
Había terminado de "cenar" ahora me encontraba con mi esposo en nuestro cuarto.
- ¿Y bueno que decidiste? -le pregunté dudosa a mi esposo, quería que aceptara, esa bebé me traía paz, amor, me transmitía varias emociones.
Simplemente es la bebé más especial que he visto.
Estaba a punto de escuchar la decisión de mi marido cuando de pronto otra voz me llegó, afine mi oído para escuchar mejor y lo que dijoJaneme impresionó.
-Hermano, es tu tua cantante-Jane.
Salí inmediatamente seguida de mi esposo, nos dirigimos al salón principal.
Mi amado mandó a llamar a los gemelos con Heidi y a la guardia con Félix.
Pov Aro
Ese bebé desde que nació traía un dulce aroma, tanto que me provocaba sed, pero no me la podía comer, ya que era, es muy especial, aparte a mi esposa le rompería el corazón.
Desde que Marcusnos comentó que era especial, a Cayo y a mí,cuando la chica apenas iba a dar a luz.
Mandé a Heidi para que llame a los gemelos y con Félix a la guardia completa.
Cuando llegaron me inundó un recuerdo, como un déjà vu.
Isabella Swan, Edward y Alice Cullen; por lo tanto, Edward sería Alec, Alice sería Jane e Isabella sería el bebé.
Eso quiere decir que Alec ya tiene su tua cantante.
Le hice una señal a los gemelos para que se posicionaran a mi lado, Jane miraba al resto de sus compañeros con cautela, sólo por si alguno se lanzaba a beber su apetitosa sangre, los fulminó a todos con la mirada, Alec por otro lado, acomodó sus manos de tal forma, que en caso de tener que activar su don hacia el resto de sus compañeros, no lastimara a la pequeña Sandy que acunaba entre sus brazos.
-Es mi gran placer anunciarles que esta bebé ahora es una Volturi, su nombre es Sandy, todos deben de cuidarla y protegerla, ya que es la tua cantante de mi querido Alec, y todos saben lo que podría significar perder a tu persona especial. Nosotros somos responsables de ella ahora, la educaremos para que tenga todo el conocimiento sobre el mundo sobrenatural y las leyes, sobre todo las leyes. Cuando tenga edad suficiente, Alec será el único encargado de transformarla. Nadie debe de saber de su existencia a partir de este momento; quizás hasta después de su transformación. Mis hermanos, las esposas, Jane y Alec, somos los únicos que podemos tomar una decisión con respecto a ella, su crecimiento y su vida humana. Si logro enterarme de que alguien nos ha traicionado, será aniquilado en ese mismo instante, sin excepciones. De ahora en más, la protección del Palazzo dei Priori aumentará, nadie entra ni sale sin previo aviso. Ningún vampiro externo a nosotros debe entrar a este Palazzo sin nuestra orden, si algún otro vampiro llegase a estar con nosotros deberá estar oculta, si ese lector de mentes y la vidente llegasen a visitarnos, todos deben pensar en otra cosa, todo lo que les acabo de mencionar es una orden, ¿quedo claro? -argumente con voz severa, no iba a dejar que nadie mencionara algo en contra.
-si amo- respondió toda la guardia Volturi.
