Una nueva integrante a la familia
Pov Jane
Estaba tan feliz que saltaba de alegría, mi felicidad ahora está a la mitad, ya que mi hermano y yo compartimos pensamientos, sentimientos y un don; pero nadie más lo sabe más que nosotros.
Puesto que Alec al ser mi gemelo, su felicidad es mi felicidad, por eso al estar él con su tua cantante soy feliz, aunque a veces me pregunto en las noches, si algún día voy a tener un tua cantante, una pareja para toda la vida, para toda mi existencia.
Desearía que si para que, junto con mi hermano y mi mini cuñadita, estemos juntos por siempre. De lo que estoy segura es que mi hermano y yo jamás nos separaremos, si nos mantuvimos juntos de humanos, más razón para mantenernos unidos de vampiros.
Me puse nerviosa pero no tanto como mi hermano, cuando Heidi nos vino avisar que Aro nos quiere ver.
Pov Alec
Ahora mi felicidad está a la mitad, ya que por ser gemelos compartimos un par de cosas, pero sabía que a ella le faltaba su tua cantante y que su felicidad no está completada al igual que la mía; puesto que su felicidad es mi felicidad, y hasta que ella tenga a su tua cantante nuestra felicidad se habrá completado. Y digo nuestra porque siempre compartimos todo y nunca nos peleamos por nada.
Pov Athenadora
Quería que "mi cuñado", me permitiera ser tía, sería el regalo más hermoso del mundo, aunque este sentimiento y emoción se compartiría mejor con Dídima, como desearía que ella estuviera con nosotros, pero tenían que ser esos Rumanos, ellos nos quitaron una parte, que tanto quisimos y querremos siempre.
"Ojalá que estés bien, donde sea que te encuentres Dídima".
Pov Aro
Decidí hacer el bebé parte de la familia, pero no como hija, como sobrina, de esa forma ella no obtendrá ningún riesgo como secuestro o muerte, incluso algo peor. Y más por parte de los Rumanos. Técnicamente así no rompemos ninguna regla, diríamos que tiene un "don" y si no lo tiene, la hacemos pasar como si tuviera uno. Sería la excusa perfecta, sí ese será el plan: Mandaría a llamar a los Denali para saber si tenía algún "don" y ésa será la excusa de tenerla entre nosotros, convertirla y tenerla en la guardia; algo similar al caso de los gemelos; y de esa forma no romperemos ninguna regla, puesto que lo que más me preocupa en estos momentos, es que no se rompa ninguna regla con eso de "adoptar" a los bebés o niños en el mundo vampírico, sería un revoltijo, pero bueno hasta el momento ya tengo mi plan.
"Aro eres brillante"-pensé.
