Notas: La historia de Sandy se desarrolla 3 años después del libro Amanecer, cuando los Volturi llegan a Forks por el juicio de los Cullen.
Los Denali
Pov Athenadora
No podía creer que ya era tía, bueno tías ya que de esa forma el bebé no peligraría y no romperíamos ninguna regla.
Y así le enseñaremos las reglas por órdenes de mi "cuñado", pero ahora lo importante es que tenemos a un ángel con nosotros a una "Angelina" que según sé, significa ángel que comparte al mundo.
Pov Alec
Soy el hombre más feliz del mundo, lo que me entristece es que mi hermanita no tenga aún a su tua cantante, pero sé que algún día lo encontrará, y si es necesario salir de la guardia para buscarlo, estoy dispuesto hacerlo, por mi hermanita y por la bebé, ya que últimamente se encariño demasiado con Jane, más que con la guardia y los amos.
Pov Aro
Esperaba en la sala principal la llegada de uno de mis mejores amigos, Eleazar, junto con mis hermanos y la guardia Volturi.
Todos estaban en sus debidos puestos, la guardia principal estaba en lugares muy específicos alrededor del salón principal, otros en los pasillos y en la entrada del Palazzo. De forma que cualquiera de mis hermanos y yo pudiéramos dar las órdenes en modo de defensa, sólo por si las moscas. Eleazar junto con Carlisle, son mis amigos, son los vampiros más discretos, respetan todas nuestras decisiones y nunca las ponen en duda, sobre todo Carlisle, su compasión hace posible mantener una relación cordial y respetuosa, nunca llega a los límites y no se aventura a llevarnos la contraria, al menos que tenga un punto de vista diferente, pero sólo lo expone, cuando estuvo aquí hace algunos siglos, a pesar de no estar de acuerdo con nuestra dieta, nunca se comportó fuera de lugar, respeto nuestra forma de vida, muy diferente a nuestra reacción cuando nos contó que se alimentaba de sangre animal desde su transformación, algo que no había escuchado en ningún otro vampiro. Eleazar, es un vampiro con el que puedes hacer una conversación de cualquier tema, es muy culto, pero también espera para tomar decisiones o hacer un comentario cuando no está de acuerdo con algo. Se me hace extraño porque titubean cuando no están de acuerdo con nosotros, ¿será que temen por su existencia al estar rodeados de los Volturi? Mmm, no creo, o bueno que importa si es así, hice una mueca sigilosa en forma de risa, por mis pensamientos internos.
La bebé está en brazos de Alec, meciéndola y arrullándola con los brazos, murmurándole tiernas canciones, melodías. Alec estaba situado en uno de los extremos del salón, estaba de espaldas a la puerta principal. Jane estaba a su lado derecho como siempre es habitual. Mi esposa Sulpicia y mi cuñada, Athenadora, estaban detrás de nuestros asientos, no pudimos convencerlas de quedarse guardadas durante las visitas.
De pronto se abrieron las puertas.
-Maestro-Heidi.
-Hola, queridos amigos, tanto tiempo sin verlos-Aro.
-En realidad apenas y 3 años-Eleazar.[H1]
-Pero ya sabes, el tiempo vuela-Aro.
-Bueno, ahora…-dejando un incómodo silencio, dudando de lo que iba a decir y hacer, para luego concluir- ¿de quién se trata? -Eleazar.
Por un momento consideré si comentarle sólo a Eleazar, pero decidí tantear la lealtad del clan para ver qué pasaba. Le dirigí una mirada a mis hermanos que estaban expectantes por la futura noticia. Todos teníamos curiosidad, a decir verdad.
Al segundo, la dirección de mi mirada cambió a los brazos de Alec, donde se encontraba un montón de mantas para cubrir a la bebé del frío de la piel de Alec. Él me miró directo a los ojos y yo asentí en respuesta, tantos años trabajando juntos y ya no teníamos que decir algo para saber lo que el otro pensaba. Un ademán o un gesto eran suficientes. Alec giró lentamente hacia la izquierda, meciéndola con movimientos leves de los brazos.
- ¿Qué es lo que sostiene Alec? -Garrett.
-No es qué, sino quién-argumenté.
-Alec-lo llamé para acercarse a nosotros, el aguardó unos segundos, nervioso se acercó.
-Ahh y ¿Quién es ella? -Carmen.
-Ahh cosita hermosa-Kate.
-Ahh preciosa-Tanya.
Dijeron las Denali tiernas y cariñosas.
- ¿Cómo se llama? -Carmen.
-Mmm…-no me había detenido a pensar en eso, necesitaba un nombre, uno lindo, especial, que la reconociera como Volturi, uno que no sea común, o bueno no tan común, mire hacia Alec y él no sabía que decir hasta que…
-Se llama Sandy, fue la última petición de su madre-Sulpicia.
Ahora agradecía el estar casado. Nunca vi mejor los beneficios de la unión marital, como hasta ahora. Le agradecí con la mirada.
- ¿¡Su madre!?-Kate.
- ¿Quieren decir que no la adoptaron? -Tanya.
Genial, el plan estaba en marcha.
-Cariño…-dijo Eleazar, pero lo interrumpí.
-No te preocupes, pronto será parte de la guardia-dije ya que tenía pensado decir "No te preocupes, es nuestra sobrina y la adoptamos no como hija ya que así, los vampiros serían o harían un caos adoptando. Es nuestra sobrina y la tua cantante de Alec", que torpe, lo bueno es que reaccione a tiempo. Estoy seguro que Cayo y Marco me hubieran acabado con la mirada o me hubieran arrancado los brazos debido a mi torpeza; la cual he de aclarar que sólo me está pasando en los últimos días, por la pequeña Sandy y por conocer su futuro don; menos mal que tengo a Renata dentro de la guardia.
Sé que tanto los Cullen como los Denali son personas de fiar, pero no quería arriesgarme. Y más sabiendo que algún Rumano la tomaría como carnada por ser una integrante muy importante para nosotros y la tua cantante de Alec y si fuera mi hija, sería mucho peor.
- ¿No crees que es muy apresurado Aro? -Carmen.
Me imagino que habrá dicho esto pensando que íbamos a crear un niño inmortal.
-No, aun así, esperaremos-mencioné.
-Y supongo, que ustedes quieren saber si tiene algún "don"-Garrett.
-Para así transformarla cuando crezca ¿no? -Carmen dudosa y nerviosa al pensar que no había entendido.
Estaba a punto de explicarles mi plan, como ya he mencionado, pero volví a callar, puesto que los Denali son cercanos a los Cullen y recordé que una de éstos quería adoptar, y si ella adopta, todos los demás van a querer adoptar, mejor volver a callar.
Por un momento me olvidé de su cercanía, me pregunto si Eleazar les comunicará a los Cullen de esta visita.
