Don

Pov Aro

Al segundo contesté.

-Exacto-dije sin más ni menos.

-Mmm…veamos-Eleazar dijo mirando a la pequeña, me sorprendió que sólo necesito de una simple mirada, ya que siempre pedía la mano de la persona a quien se quería saber si tendrá "don". Pero esta vez hizo caso omiso, al parecer el "don" de la pequeña es muy fuerte y está deduciendo cuál es. Aun así, le rogaba al cielo que tuviera "don", sino tendremos que saber sus habilidades cuando crezca y convertirla para saber si podría tener "don".

-Wow- ¡eureka! Ahora si el plan está en marcha sólo falta saber cuál es y enseñarle a cómo usarlo y controlarlo, todo está saliendo a la perfección-ni siquiera la tuve que tocar-lo miré con obviedad, pero no se dio cuenta ya que tenía la mirada fija en Sandy, para saber su don, ¡genial! ¡Es muy poderoso!, ahora todo el plan se completaba.

- ¿¡Y bueno!?-dijo Cayo ansioso y enojado al no integrarlo en la plática.

- ¿Tiene un "don" muy poderoso verdad? -Marco.

-Exacto-Eleazar.

- ¿Y qué "don" es? -Cayo.

-Tiene el "don" de crear dones-Eleazar.

- ¿Qué cosa? -me quedé impresionado, no impactado, no irracional, no confuso.

Jamás en toda mi existencia había escuchado algo como eso, es increíble, pero peligroso, ya que los Rumanos van a querer vengarse, así que hay que estar muy alertas. Lo peor que me podría pasar sería perder a esta niña, ya que la amo como si fuera mi hija, pero eso no podría ser, por las reglas.

Odio las reglas-pensé.

Bueno volviendo al tema de Sandy, los cuatro elementos, invisibilidad, fuerza, velocidad, olfato, dolor, inmovilizar sentidos, detectar lazos afectivos, visiones, leer mentes, escudo y mucho más…

La respuesta de Eleazar es mejor de lo que pensábamos mis hermanos y yo.

-Creo que tu querida novia es muy poderosa hermano, será mejor no hacerla enojar-Jane comentó muy rápido lo suficiente como para que sólo Alec y yo la pudiéramos escuchar.

Alec a tal comentario, se sintió un poco incómodo con eso de "novia", claro que quiere ser su novio, pero solo si ella así lo decide, pero apenas y es una bebé y prácticamente ya la estaban casando.

Esas "bromitas" de Jane. Por lo general, nunca digo nada de su comportamiento entre ambos, ya que son mis niños preferidos, todo el mundo lo sabe y no me importa, claro además de Chelsea…pero no le digan a ella.

Alec y Jane me seguirían siendo leales aún sin el don de Chelsea. Así que sí, los dejo jugar entre ellos, a ambos les gusta hacerse ese tipo de bromas… más cuando usan su telepatía de hermanos.

-Ojalá, que no le pase nada malo-Alec.

-No te preocupes hermano, está en buenas manos-Jane

-Cuídenla mucho-Carmen

-Y… ¿Cómo está Carlisle? -pregunté impaciente- ¿y su nieta? -Eleazar sabía a lo que me refería, así que me tendió la mano y yo la agarré con gusto.

Lo que vi me impresionó, Reneesme ya tenía 3 años, pero parecía una niña de 8 años.

-Muchas Gracias Eleazar, nos es de gran ayuda-Marco

-Gracias por su visita-Cayo

-Gracias por su compañía-Carmen

Heidi los guió hacia la salida.