( ALONES: BLEACH, opening 6)

Quiero ver tu sonrisa volver

(Se ve a Wolfurio, Lirian y Boulderon, quienes parecen ser los que están cantando. La imagen se ve de blanco y negro).

Ya no veré hacía atrás

(Aun blanco y negro, se ve a Camilo con la expresión agachada, sentado en un trono de piedra).

Quiero caminar de frente pero tu cansado estas.

(Se ve a los Peleadores reunidos en una sala de estar, cansados y derrotados).

De tanto sonreír.

(Se muestra el collar de Pegaso que Claire le regalo a Camilo en navidad tirado en el suelo)

No tienes que fingir.

(Se ve la sala del Orbe Sagrado, y al Orbe, aun en blanco y negro, brillar intensamente)

Es buenos ser feliz de vez en cuando para ti.

(Se ve a los Peleadores, Claire y Ginebra levantarse, con expresiones decididas en sus rostros).

(La música suena mientras se ve a Marduk mirando al horizonte desde lejos, para hacer un acercamiento más de cerca rápidamente. La imagen cambia de golpe para mostrar un casco con un yelmo que cubre el rostro de quien lo usa).

(Seguidamente, se muestra el titulo del fic en un espacio parecido a un cielo despejado, siendo la primera imagen a color).

Tu tierna voz no siempre trajo sufrimiento y no quiero arrancarlo desde adentro

(Se muestra desde la perspectiva dos escenas: a Camilo, acercándose a un Marduk llorando después de que ambos perdieran a sus compañeros y a Camilo conociendo a Claire).

Quiero que vuelvas, pero si lo fuerzo puedo lastimarte más que ahora.

(La escena cambia de golpe, con una Claire en medio de una calle en una ciudad a oscuras. Se muestra en imagen muy brillante el momento en que Camilo y Claire estrechan sus manos la primera vez, haciendo énfasis en ese momento).

Ya no existen las palabras, pero todo lo que haces me revela la verdad...

(Camilo y Marduk pasan uno frente al otro, como si fueran fantasmas atravesándose. La imagen muestra a Camilo de pie en una calle).

Y no se haya nada más.

(Al mismo tiempo que Camilo se da la vuelta, el fondo se quema y muestra a Goodwin en un espacio oscuro, extendiéndole la mano a Camilo, invitándolo).

Guárdalo en lo más profundo si.

(Se muestran rápidamente y uno a uno a todos los amigos que los Peleadores hicieron: a los Vexos, la Resistencia, Daku, Fabia, Serah, Linus, Ren, Mason, Zenet, Lena, Relena, Alfredo, Serena, John, Ashoka, Felipe, Sabine, Rafe, Page, terminando con mostrar a los miembros de los equipos Anubias y Sellon).

Si somos libres para amar, será bueno dejar de soñar.

(Se muestra la imagen de un hombre moreno que parpadea hasta transformarse en el Caballero Esqueleto. Después, se muestra la imagen de un Goodwin en sus veinte que parpadea hasta mostrarse al Goodwin de la actualidad, el empresario).

Y si no quieres volverlo a hablar.

(Con un movimiento de capa, se muestra a Goodwin y la imagen retrocede, mostrando a Anubias, Sellon, Caligula, Kazarina y Dukhan mientras la imagen se alejaba más, mostrando ahora una vista completa del castillo).

Yo nunca te abandonaré.

(Se ve a Camilo sentado en un trono de piedra, con una sombra oscura envolviéndolo lentamente).

¡Contigo estaré!

(Se ve a Marduk levantarse).

Quiero ver tu sonrisa volver.

(Se muestra a los Vexos juntos y la imagen asciende para mostrar sus Bakugan juntos y alineados).

Ya no veré hacía atrás.

(Los Bakugan lanza sus ataques al unísono contra una figura oscura que repele sus ataques fácilmente).

Quiero caminar de frente pero tu cansado estas.

(Drago lanza un rayo de energía contra Némesis, que lo esquiva en el aire y lanza su propio rayo que Drago esquiva y ambos chocan sus garras, mirándose con odio desmedido).

De tanto sonreír, no tienes que fingir.

(Lionel atrapa su espada, mirando adelante suyo a Inhar Lumagrow Haos que carga un ataque en su boca. La imagen muestra a Vladitor blandiendo su espada de doble hoja, liberando energía purpura hacía el frente).

Es bueno ser feliz de ves en cuando para ti.

(Se muestra la imagen de Camilo de espaldas caminando hacía adelante. Una sombra lo cubre por completo, y al girarse, se lo ve con la armadura oscura de sus visiones y sus ojos eran dorados de un tono oscuro).


Capitulo 59: Colores Verdaderos

Cuando los Peleadores ingresaron al Interespacio, tenían el objetivo claro: buscar a todos los chicos que entraron al Interespacio, reunirlos, protegerlos mientras Marucho buscaba la forma de sacarlos a todos y listo.

Al entrar al IB, notaron lo horrible que se veía. Aun tenía los daños del ataque anterior de los Bakugan Caos, pero parecía que los daños ahora eran mayores que antes.

La primera tarea de los Peleadores fue encontrar y reunir a todos los chicos que entraron al Interespacio en el lapso de los minutos que pasaron desde que se emitió el mensaje trampa de Goodwin hasta la actualidad. Los llevarían a la sala que los Peleadores usaban como sala de mando o de control dentro del IB para protegerlos y tenerlos en un solo lugar de manera segura.

Como la seguridad de las personas era lo primero, los combates se minimizarían. Ya habría otro momento para derrotar a los Bakugan Caos, pero no ahora.

Entre las personas que encontraron y trajeron, estaban los miembros de los equipos Anubias y Sellon. Shun y Ginebra les habían hablado de sus hallazgos sobre que los líderes de los equipos estaban trabajando con el enemigo, así como la nueva forma evolucionada de Horridian.

A nadie le sorprendió la verdad. Anubias y Sellon habían sido como los matones personales de Goodwin. La verdadera era que ellos no eran humanos, sino que uno era un Gundaliano y la otra una Neathiana respectivamente. Eso explicaba, al menos en el caso de Sellon, como tenía un Bakugan parlante.

Y no tenían dudas de que se los encontrarían pronto. Al menos a Sellon. Con la explosión de energía que libero Horridian, era difícil de saber si el Bakugan Darkus estaba en condiciones para luchar.

Rafe se acerco a Dan. -Ya son todos los que encontramos. Shun y Page están buscando a cualquier rezagado-.

Dan asintió. -Bien-.

Miro la habitación, viendo a todos los jóvenes que rondaban su edad, algunos un poco mayores y otros un poco menores. Como Marucho había dicho, había alrededor de 30 personas que apenas cabían en la sala y no había asientos para todos, haciendo que casi todos estuvieran de pie o sentados en el suelo. Dan apretó la mandíbula, moviéndola como si hubiera tragado algo agrio. Podía ver en todos el miedo y temor que generaba la situación, así como el arrepentimiento de haber venido tan rápido. Esperaba que el padre de Marucho y los demás estuvieran impidiendo que más jóvenes entraran al IB, o haría su trabajo de protegerlos más difícil.

En menos de tres minutos, Shun y Page llegaron, pero no estaban solos, aunque tampoco traían a otros chicos.

-¡Marucho!- Exclamo Dan al ver a su amigo rubio. -¿Qué haces aquí? Dijiste que verías la situación afuera-.

-Así era, pero lo que sea que le haya pasado al Interespacio, impidió que pudiera hacer un análisis externo, por lo que no tuve de otra que ingresar para saber lo que pasaba- respondió Marucho. -Les dije a los demás que no se adentraran, ya que no sabemos lo que esta pasando o puede pasar-.

-Bien pensado- dijo Marduk.

-Solo espero que puedan acatarlo- agrego Vladitor.

-Debo de ver de cerca el sistema para ver si puedo resolverlo- dijo Marucho, caminando hasta la mesa, que también servía como computadora para los Peleadores.

Al encenderla y teclear un poco, apareció una pantalla negra que mostraba un mapa gráfico del Interespacio. El mapa mostraba varios puntos en rojo.

-Ninguno de los puntos de acceso funciona. Es como temíamos: la gente puede entrar pero no salir- dijo Marucho con seriedad.

-Pero nosotros salimos cuando los Bakugan Caos atacaron, ¿por que ahora no?- Pregunto Dan.

-Debió instalarse esta infección en el sistema después de la batalla- supuso Marucho.

-Los Bakugan Caos debieron destruir mucho el Interespacio desde dentro después de que nos viéramos obligados a retirarnos y arruinaron la estructura- comento Drago.

-¿Y que hacemos? Si no podemos salir ni comunicarnos con el exterior, ¿entonces estamos básicamente atrapados?- Cuestiono Page.

-Page...- hablo Rafe en voz baja, dándole un codazo en el hombro.

-¿Qué?- Exclamo confundida la chica, antes de notar a su alrededor. Por sus palabras, los chicos que trajeron comenzaron a murmurar y otros a temblar, todos llenos de miedo y temor. -Oh-.

-A veces debes pensar antes de hablar, jefa- comento Boulderon.

-¿No hay alguna salida de emergencia, Marucho? ¿Cómo una especie de puerta trasera?- Pregunto Wolfurio.

Al escuchar eso, la mirada de Marucho se ilumino. -¡Eso es!- Despejo el plano gráfico del Interespacio por uno diferente. -Cuando reconstruimos el Interespacio después de volver de Neathia, Camilo sugirió crear una salida de emergencia que este desconectada del sistema principal. Originalmente era un acceso de mantenimiento mientras desarrollábamos la versión beta, pero después del lanzamiento oficial fue abandonada, hasta que Camilo y yo la retomamos y construimos como una salida en caso como este-.

Aun si estaba en las garras del enemigo, Camilo aun los ayudaba con sus acciones. Un pensamiento alentador que les impulsaba a ir a rescatar a su amigo; pero primero, tenían que ayudar a los chicos a evacuar del Interespacio.

-Muy bien, vamos a esa salida de emergencia y salgamos de este lugar ya- dijo Dan, y se giro hacía los jóvenes inocentes. -¡De acuerdo chicos, prepárense para salir! ¡Fila india y que nadie se separe!-.

Con el ánimo habiéndose elevado un poco por la posibilidad de escapar de un área peligrosa a la que se metieron de cabeza, aun sin saberlo, todos se comenzaron a agrupar mientras Shun y Rafe daban indicaciones y entre todos los Peleadores, hablaban de como se moverían, ya que era más de tres docenas, y un grupo así de grande llamaría la atención.

Cris y Soon se mantenían juntas por seguridad. Los Peleadores no les caían exactamente bien, y aun estaban algo resentidas en la forma en que su equipo fue derrotado casi con facilidad en el torneo; pero en estas circunstancias, debían dejar de lado competencias y rivalidades que no servían de nada.

-Ni siquiera sabemos donde esta la señorita Sellon. Deberíamos esperar a que nos busque- sugirió Cris.

-¿Quieres esconderte como un ratón?- Pregunto Soon cortante, sorprendiendo a Cris. -¿El miedo te paralizo, Cris? Enfrentaremos esto con valor, justo como la señorita Sellon lo haría. Nos iremos y trazaremos nuestro camino de belleza-.

Ben, que había estado pasando al lado de las chicas, las escucho sin querer. Se detuvo, dispuesto a dar su opinión.

-Bueno chicas, no se nada de esas cosas de belleza, pero tampoco me quedaré aquí-.

-Si, vámonos- dijo Jack.

-Tal vez debamos enviar un mensaje a la señorita Sellon, por si acaso esta atrapada aquí adentro- sugirió Cris.

Soon le sonrió. -Bien pensado, Cris-


(Con Sellon)

En lo alto de un edifico ubicado en el centro del IB, Sellon miraba a los Bakugan Caos moverse, buscando. Había recibido avistamiento de que los Peleadores habían entrado al Interespacio y habían ayudado a evacuar a los civiles que entraron, tal como su señor lo planeo.

El plan era bastante simple: debían mantener a los Peleadores el mayor tiempo posible en el Interespacio y hacerlos combatir con los Bakugan Caos para que la energía que se libere sea absorbida por Logos. También, debían arrebatarles la Puerta y la Llave a Dan y Drago.

Ella tenía la misión de quitarle la Llave a Dan Kuso, mientras que Anubias y Caligula tenían la tarea de arrebatarle la Puerta a Drago, ya que sus Bakugan tenían la fuerza suficiente para enfrentar a Drago.

Su Bakupod parpadeó de luz verde mientras soltaba un zumbido. Ella lo reviso, viendo un mensaje de Cris, junto con un grupo de coordenadas.

-Cris me envió las coordenadas de ella y Soon, a donde se dirigen con los Peleadores-.

-Voy por ti, Marduk- dijo Anubias.

Las decenas de Bakugan Caos que los acompañaban rugieron.

Desde el hombro de Sellon, Isis veía insegura todo lo que pasaba. Un sentimiento de inconformismo creciendo cada vez más en su interior.


Después de ver el mapa y ver que la mayoría de Bakugan Caos estaban concentrados en el centro, se decidió rodear el área, avanzando por el este a la salida de emergencia de forma segura y con la menor posibilidad de ser detectados. No sería una ruta directa, pero es mejor a la alternativa de luchar contra los Bakugan Caos directamente siendo solo 6.

El grupo de civiles avanzada con paso rápido y cuidadoso, siendo liderados por Dan, Marucho y Shun en la delantera, mientras que Page, Marduk y Rafe vigilaban la retaguardia. Era difícil que seis personas coordinen y lideren un grupo de docenas de civiles, pero hacían lo mejor que podían.

Avanzaron por el este por diez minutos, deteniéndose cuando sentían los pasos de un Bakugan Caos cerca o veían a uno pasar volando encima, separando el grupo solo para que todos pudieran ocultarse en los edificios cercanos. Una ventaja que tenían de esta zona era que estaba cubierta de edificios grandes y habían techos que cubrían hasta las calles, permitiendo que todas las personas pudieran ocultarse.

Aunque el temor aun estaba presente en los civiles jóvenes, todos se estaban comportando de manera ejemplar y seguían las ordenes de los Peleadores sin problema. Puede que fuera el hecho de que los Peleadores fueron los que enfrentaron la amenaza cuando surgieron las primeras veces, o que al ser los creadores y de cierta forma, administradores del Interespacio, eran una especie de lideres para todos. Incluso los miembros de los equipos que antes fueron rivales sabían que si querían salir, debían obedecer a los Peleadores.

Sin notarlo o haberlo pedido, los Peleadores se convirtieron en un faro de confianza y esperanza, no solo para los jóvenes que avanzaban ahora, sino para todos los que habían ingresado hasta ahora en el Interespacio.

El grupo entero se escondió cuando un par de Iroh Dragonoids volaron por encima de ellos. Dan vio hacía al otro lado de la esquina. Estaban cerca del lugar de acceso. Unos minutos de caminata más y podrían sacar a estos chicos y ponerlos a salvo y así, ellos podrían enfrentar a los Bakugan Caos sin problemas.

-Oigan, oigan, oigan. ¿Dónde quedo la diversión en infiltrarse, Peleadores?-.

Dan y todos los demás voltearon al escuchar una voz de la nada. Encima de una roca, estaba Dylan, con su característico dulce en la boca.

-¿Desde cuando los asusta un poco de peligro?- Pregunto Dylan, tomando el palo del dulce, sacándolo de su boca. Tenía una sonrisa en su rostro.

-¿Por que estas sonriendo, Dylan?- Pregunto Marucho, ya molesto con la actitud tan relajada de Dylan mientras todos corrían peligro. -Debes pensar que es un gran juego; ¡pero no lo es!-.

-Oigan, relájense. No era mi intención alterarlos. Solo estoy haciendo mi trabajo, ¿de acuerdo?- Respondió Dylan.

-¿Tu trabajo?- Repitió Dan, confundido. -¿De que diablos estas hablando, Dylan?-.

-Bueno...-.

-Ya me canse de tus acertijos y boberías, es hora de dar respuestas. Así que será mejor que escupas la sopa-.

-¡Ahora mismo!- Exclamo Marucho.

-¿Tu eres el culpable de que los Bakugan Caos estén aquí?- Pregunto Shun, casi acusatoriamente.

-¿Y que si fui yo?- Pregunto Dylan de vuelta, de forma provocativa.

-¡¿Lo hiciste?!-.

Dylan soltó una pequeña carcajada ante la reacción de Shun. -Tranquilízate, amigo. Solo hable hipotéticamente-.

-Dylan...- gruño Dan, ya harto de este tipo.

El hombre de piel morena se bajo de la roca en que estaba parado, aterrizando suavemente en el suelo, estando al mismo nivel que los Peleadores.

-¿No creen que sería la clase de reto que han estado buscando después de todo?- Pregunto Dylan.

-¿Qué?-.

Los jóvenes, así como Page, Rafe y Marduk, se acercaron con curiosidad al escuchar el altercado y que no estaban avanzando más.

-Claro. Han estado buscando más acción de batalla intensa. ¿Por que otra razón se hicieron tan populares los Bakunano? No es algo fácil de conseguir amigos- hablo Dylan sin pausa., avanzando unos pasos hacía adelante, dándole la espalda a todos. -Y ahí es donde entro yo. Piensen en mi como un juego- se detuvo y todos vieron como, por primera vez, se quitaba los lentes de sol. -Fui creado para hacer realidad todos sus sueños-.

Cuando se giro, todos quedaron sorprendidos por lo que vieron: los ojos de Dylan no tenían iris o pupila, sino que eran unos brillosos orbes rasgados hacía los lados de color verde, donde se podía ver pasar datos e información digital.

Muchos jadeos de sorpresa salieron de las personas al ver por primera vez los ojos de Dylan. Los de Dan, Marucho y Rafe estaban entre ellos, hasta los de Shun.

-Desde el inicio del Interespacio Bakugan, todos han crecido y madurado como peleadores, así que el sistema también debía evolucionar y creo un gusano informático para hacer que las cosas no se volvieran predecibles- Dylan siguió explicando ante la sorpresa de todos. Volvió a colocarse sus lentes. -Y ese gusano soy yo, niños-.

Todos habían creído que Dylan era un oportunista, un corredor de información y de oportunidad que hacía ofertas y sacaba provechos donde veía y de paso fastidiaba a las personas con sus comentarios por diversión. Alguien que no le agradaría a la gente, pero que tenía lo que la gente quería. Nadie siquiera se imagino que Dylan era en una especie gusano digital, alguien que ni siquiera era humano.

El primero en reaccionar fue Marucho, ya que lo que dijo Dylan unió puntos en su cabeza de algo que había estado pasando. -La inteligencia artificial actuando raro, ¡ese eres tu, ¿no es así?!-.

-¡Exacto! Debes estar orgulloso de tu trabajo, Marucho. ¿O quieres que te llame padre?- Dylan se río burlonamente. -Y respondiendo a la pregunta de Shun: yo no tuve nada que ver con la llegada de los Bakugan Caos, pero si ayude a que llegaran a más personas, también fui yo quien creo y esparció los Bakunano-.

-¿Cómo pudiste crearlos?- Pregunto Marduk.

-Me base en los datos del armamento que hicieron para Drago cuando ocurría todo el asunto de los Vestal a partir de la Información Fantasma- respondió, sorprendiendo a Marucho, que se había olvidado que tenía esos datos guardados al estar trabajando en otros proyectos durante los siguientes años. -Entre los datos, encontré el nombre de Bakunano y lo use para estas réplicas. Para este pequeño gusano, esparcirlos sin que nadie supiera el origen fue tan fácil como quitarle un dulce un niño-.

-¿Qué eres exactamente?- Pregunto Rafe.

-No soy nada más que un montón de información con una mala apariencia creada por el Interespacio para cumplir sus más profundos y oscuros deseos. Una inteligencia artificial, como dijo mi estimado creador- respondió Dylan, girándose y dándoles la espalda de nuevo, avanzando un poco hacía adelante. -Pero si lo piensan, ya que fueron ustedes los que crearon el Interespacio, soy su creación- se giro hacía ellos de forma un poco dramática. -Lo cual es gracioso, y poético, ya que los humanos siempre crean algo que los termina por aterrar. La gente de paz crea maquinas de guerra, los Bakugan crean a los Peleadores, las personas crean... ¿personas más pequeñas? ¡Niños! Si, así los llaman, ¿no? Diseñados a suplantarlos-.

-¿Ósea que te crees una especie de Terminator?- Pregunto Marduk.

-Nada tan extremo. Yo si estoy conforme con mi papel. Solo lo digo para que vean que todo este tiempo ustedes fueron los culpables- se llevo el dulce que tenía a la boca, que nadie estaba seguro si en realidad era un dulce. -¿Cómo saben que ustedes no crearon a los Bakugan Caos y a quien los dirige, Peleadores?-.

-Eso es una tontería- Dan verbalizo la opinión de todos.

Antes que se pudiera hacer o decir algo más, un rugido se escucho en el cielo.

-Parece que nos encontraron...- dijo Shun.

-Oigan, no me miren a mi- dijo Dylan, mientras tres Percival aterrizaban detrás suyo. -Yo no los llame-.

Él desapareció en un brillo verde de datos que se esfumaron hasta hacerse invisibles.

Marduk miro a Page y Rafe. -¡Corran con todos hacía la salida de emergencia!-.

-¡Si!- Exclamaron los dos al unísono.

El grupo de civiles ya había empezado a correr, pero se detuvieron cuando otro trío de Percivals aparecieron.

Inmediatamente, Dan, Shun y Marucho lanzaron a sus compañeros, que emergieron. Dan invoco al Cañón Sónico, que Drago uso para acabar con el primer trío de Percivals. El segundo iba atacar a Drago, pero la cabeza de todos se separaron de sus cuerpos y cayeron al suelo, cortesía de Vladitor, que se había manifestado a espalda de ellos.

Page y Rafe también lanzaron a sus compañeros, que cubrieron a los civiles en los costados. Los 6 Bakugan se posicionaron en una formación defensa círcular.

-Cuando abramos un camino, quiero que todos corran, ¿esta claro?- Les dijo Dan a los jóvenes.

-Mantendremos a los Bakugan Caos ocupados- dijo Shun.

-Descuiden, estarán seguros. Cubriremos sus espaldas- aseguro Marucho.

-Wolfurio y yo cubriremos la retaguardia- dijo Rafe.

-Y Boulderon y yo estaremos justo detrás de ellos- agrego Page.

-Así que no se detengan hasta llegar a la salida. Así que corran y no miren atrás- dijo Marduk, cruzado de brazos.

Ben miro a su equipo, que asintieron. Miro al resto de personas. -Ya escucharon, ¡vamos!-.

El grupo de jóvenes comenzaron a correr. La posibilidad de ser encontrados había estado en la mesa, así que a todos se les mostró el mapa de la dirección. Tampoco estaban muy lejos, solo debían seguir derecho, doblar la esquina y seguir derecho hasta llegar a esa salida de emergencia.

Dos Iroh Dragonoid, uno Ventus y otro Darkus, se lanzaron al grupo de civiles que empezó a correr.

-¡Muévanse!- Grito Drago, apuntando y disparando un rayo de su Bakunano que golpeo al Iroh Dragonoid, que se desvaneció en un brillo de su atributo.

Un grupo de Iroh Dragonoids Subterra llegaron por cielo y dispararon rayos de energía al campo detrás del que los civiles dejaban corriendo, ocasionando gritos de pánico de parte de ellos. Taylean y Tristar, con sus Bakunanos equipados, destruyeron a esos Bakugan Caos, solo para que otros iguales aparecieran.

-¡Aquí vienen!- Advirtió Page al ver a dos Iroh Dragonoid Ventus aterrizar.

Wolfurio apunto a los enemigos con su lanza, saliendo un rayo de energía Haos de la punta de su arma que golpeo y los hizo desvanecer, pero otros dos aterrizaron.

Drago seguía disparando a los Cyclone Percival que caminaban hacía ellos mientras Vladitor disparaba una bola de energía Darkus a otro grupo que se puso delante de la huida de los civiles.

Debido a que habían civiles y el espacio no era lo suficiente, los Bakugan no podían liberar todo su poder, o destruirían la zona por completo, incluyendo a las personas que intentaban mantener a salvo.

Seis Bakugan Caos aterrizaron justo delante y atrás de Vladitor, rodeándolo y encerrándolos.

-¡Insectos!- Gruño el Bakugan Darkus, dando un giro de 360 grados con la espada de doble hoja alzada, cortando la cabeza de los Bakugan Caos.

En pocos segundos, el área estaba llenándose de Bakugan Caos a un ritmo alarmante. A pesar de los intentos y uso de los Bakunano de parte de Drago y los otros, los jóvenes no pudieron avanzar mucho más hasta que se vieron rodeados por Bakugan Caos.

-Esto no se ve bien- murmuro Jack. El joven rubio de piel morena apenas ocultaba el miedo que le generaba la situación.

-Ojala tuviéramos algún Bakugan- dijo Ben, frustrado por esa limitante. Si Anubias estuviera aquí, ellos estarían acabando con los Bakugan Caos y no huyendo.

Cris abrazo a Soon, quien débilmente intento consolarla mientras la abrazaba de vuelta.

-¡Poder activado: Empujón de Oscuridad!- Vladitor corto a un Cyclone Percival, para luego extender la mano y lanzar una bola de energía oscura que golpeo a un grupo de Iroh Dragonoid, que fueron empujados y pasaron por encima de los civiles, chocando con los Cyclone Percival. La esfera estallo, acabando con los Bakugan Caos y levantando una gran cantidad de humo.

-¡Les dije que corrieran y no miren hacía atrás!- Grito Marduk, su voz apenas siendo oída entre todo el ruido de los ataques y gruñidos de los Bakugan.

-Siempre brutal, ¿no Marduk? Aunque en la brutalidad, hay algo de belleza- dijo una voz femenina en el interior del humo que causo el ataque de Vladitor.

-Esa voz...- Cris y Soon reconocerían esa voz donde sea.

-Apártate, mujer. Marduk y yo tenemos cuentas pendientes- dijo una voz masculina que Ben, Noah y los demás reconocieron.

Cuando el humo se despejo, todos vieron a Anubias y Sellon de pie, como si hubieran estado de pie en ese lugar todo el tiempo.

-¡Maestra Sellon!- Exclamaron felices Cris y Soon.

-¡Es Anubias!- Noah estaba igual de feliz que las chicas al ver a su respectivo líder.

-Sabías que aparecerías, jefe- dijo Ben sonriente.

Anubias miro a su equipo con una mirada indescifrable por tres segundos enteros, antes de cambiar su atención en los Bakugan Caos que aterrizaron detrás suyo.

-¡Retrocedan! Marduk y Kuso son míos-.

Para sorpresa de Noah y todos los demás, los Bakugan Caos obedecieron, retrocediendo y guardando las distancias.

-¿Qué esta pasando aquí?- Pregunto Cris.

Marduk y Shun entrecerraron sus ojos, mirando a Anubias y Sellon respectivamente.

-Pobres tontos que no entienden nada- se burlo Sellon.

Ella y Anubias brillaron por un segundo, dejando de lado los disfraces humanos que habían mantenido, revelando su autenticas apariencias de Neathiana y Gundaliano respectivamente.

-Así que era cierto. Ustedes ayudan a Goodwin y a Logos- dijo Dan, no tan sorprendido como si lo hubiera estado por haber sido avisado antes.

-¿Fingimos sorpresa ahora o escuchamos su maligno plan primero?- Pregunto Tristar.

-Somos las puntas de lanza del maestro Goodwin, elegidos por el Dios Dragón para su despertar, los que estarán a su lado cuando este universo sea destruido y nazca uno nuevo en su lugar- dijo Sellon, sin ocultar la alegría retorcida que le traía ese propósito. -Y gracias a ustedes, Peleadores, o debería decir gracias a la energía que generan en batalla, el Celestial Logos acelero su renacimiento, absorbiendo todo lo que ustedes producían-.

-Es por eso que Goodwin nos ayudo y evito que nos arrestaran hace 1 año, para usarnos- dijo Marduk, con el ceño fruncido de disgusto.

-Así es, y han estado desempeñando muy bien su papel, Peleadores- respondió Sellon con malicia. -Ahora solo falta que generen un poco más de energía y tomar la Puerta y la Llave que tienen Dan y Drago-.

-¡Pues te reto a que vengas!-.

-No la incites, Dan- dijo Drago a su compañero.

-No puede... ser...-.

Los Peleadores, Sellon y algunos otros se giraron hacía Cris, quien finalmente encontró la voz.

La voz de la chica rubia era un poco tímida, incrédula a lo que veía y escuchaba. Soon no estaba mejor que su compañera, sus ojos temblaban mientras miraba la figura de Sellon, una tan familiar pero ahora se mostraba distinta a como ellas la conocían, si es que alguna vez la hubieran conocido en realidad. De repente, todo lo que sabían o creían se tambaleaba.

-Dime que no es cierto, maestra- pidió Soon, casi suplicando, esperando que Sellon diera una respuesta lógica y razonable a lo que estaba presenciando.

Sellon la ignoro, enfocándose únicamente en su tarea. -¡Poder activado: Danza de Plumas!-.

En el cielo, Isis Ventus agito su abanico, lanzando generando una fuerte ráfaga de viento y lanzando cortes de viento.

No había lógica o razonamiento en esa acción.

-¡Poder activado: Ataque Supremo de Tormenta de Cuchillas!- Shun salto, reaccionando rápido, ejecutando el movimiento un segundo después de Sellon.

Taylean crea cuchillas de energía que chocaron con los cortes de viento de Isis, causando una explosión en el aire.

Shun aterrizo frente a Cris y Soon, con su atención puesta en Sellon. -Pagaras por esto, bruja-.

Sellon solo se río mientras Vertexx y Krowll aparecían a sus costados.

-¡Drago, debemos actuar ahora!- Grito Dan corriendo.

-¡Adelante!- Drago se puso protectoramente delante de los jóvenes como una barrera, delante de Anubias.

-¿Por que perder el tiempo protegiendo estos insectos patéticos?- Cuestiono Anubias.

Esas palabras afectaron a todo el equipo Anubias, sobre todo a Noah.

Aunque ellos no idolatraron a su líder como si lo hicieron Cris y Soon, no quería decir que la revelación doliera menos. Anubias los había reunido, los convirtió en simples Peleadores un poco por encima del montón en estrellas en ascenso, él los hizo mejores y ellos confiaron plenamente en él.

Y él los traiciono. Para Anubias, ellos no fueron nada más que gente a la que usar, una tapadera para si misión de servir a un Dios loco. Además que también era un alienígena. ¿Podía sonar eso más ridículo?

-¡Ataquen!-.

A la orden de Anubias, la horda de Bakugan Caos a su espalda se lanzó hacía los Peleadores, más exactamente, a Dan y Marduk.


(En otra parte)

En el oscuro castillo ubicado en una parte secreta de la Dimensión de la Perdición, Kazarina estaba de pie en uno de los balcones del castillo, mirando el paisaje desolado y muerto de la dimensión, un lugar donde la vida venía solo para morir.

-A padre le hubiera gustado- pensó Kazarina. Por su mente paso los momentos que paso desde que se unió a Goodwin tras ser salvada luego de ser arrinconada por la princesa Fabia y sus amigos.

Más allá de aquel ataque al Interespacio, ella no ha participado en ninguna batalla, enfocada principalmente en la maquina que convirtió a uno de los asesinos de su padre en... el Rey Supremo. Que nombre tan ostentoso. Esta "alianza" no fue del todo mala, ya que le permitió terminar a Némesis y probar cosas que no había podido hacer en el pasado con Barodius, como la fusión de varios Bakugan en un nuevo ser.

Pero después de que su padre tomara el trono de Gundalia, ella recordó su lugar. No era una sierva de nadie. Ella era la hija del mayor conquistador que el universo ha visto. Su destino era gobernar todo. El imperio de su padre debería ser suyo.

Lamentablemente, la muerte de su padre y de Barodius arruino sus planes. Aunque en un inicio pensó en tomar el imperio de su padre como suyo, lo dejo de lado a favor de centrarse únicamente en esconderse, tomar tecnología y enfocarse en la creación y desarrollo de Némesis usando la energía de la espada de su padre como base.

Esto tuvo sus razones: primero, a pesar de que el imperio de su padre era enorme. ella no era muy conocida en él. Más allá de algunos científicos o siervos que hayan podido durar tanto desde que era una niña, era una desconocida para el gran imperio de su padre. Pocos la creerían si llegara y digiera que era su hija, aun si tenía el respaldo de Dukhan. Tendría que luchar para poner su autoridad y socavar cualquier lucha de poder mientras ponía su imperio. Todo eso tomaría mucho tiempo, tiempo en que los Peleadores y Neathia la encontraría y ella sería entregada por varios interesados en ocupar el puesto de Apocolyps.

Segundo, porque cuando su padre murió, la noticia de que los Bakugan Corruptos empezaron a desvanecerse se extendió rápido. Aunque el imperio de su padre tenía millones de soldados, armas, maquinaría y demás, todo eso no era nada comparado al poder de los Bakugan, mucho menos comparados con los Bakugan que derrotaron a Dark Emperor. Aun si no estaba en la naturaleza de los Peleadores con acabar vidas, fueron a librar una guerra por Neathia. Si les obligaba, estaban dispuestos a eliminar vidas de soldados enemigos. Sin los Bakugan Corruptos, el imperio no duraría nada ante esa clase de poder.

Por esos factores, ella dejo que la pelea de poder y el imperio fueran cosas que tendría que lidiar su tío, si es que lograba imponerse y no alguien más, y se enfoco en el proyecto Némesis. Si los Peleadores estaban fuera de su camino, ella podría conquistar Neathia y Gundalia junto a Dukhan y después volver a unir las facciones en el imperio. Drago y Leonidas eran el mayor obstáculo para ese fin.

Y ahora estaba atrapada en esta alianza forzada. Aunque su objetivo de crear a Némesis se completo, es claro que tenía varias fallas y era más difícil de controlar de lo que supuso en un inicio. Y ahora se estaba recuperando luego de su lucha contra Leonidas, solo para que ahora, Leonidas y su compañero se volvieran oscuros y retorcidos y ganaran más poder del imaginado.

Sus planes no iban como querían. Aun si Némesis se recuperaba, no tendría el poder para derrotar a este Leonidas. Además, no confiaba en Goodwin. No sabía cuales eran sus verdaderos planes, más allá de liberar al Celestial. Era tan claro como el día que él tenía una plan más grande, algo que incluso, el mismo Logos puede desconocer.

-Su padre también miraba al vacío cuando meditaba algo-.

Kazarina miro sobre su hombro, viendo a Dukhan, sin su mascara, acercarse.

-¿Planea nuestro siguiente paso, mi señora?- Pregunto Dukhan, deteniéndose detrás de ella a una distancia respetuosa.

-Algo así- responde Kazarina. -No se que planes tiene Goodwin, pero no seré la servidumbre de nadie nunca más, y mucho menos de uno de los asesinos de mi padre que contribuyo a mi humillación- dijo con un tono amargo y filoso.

-Estoy de acuerdo. Aun si recupere mi honor de mi derrota ante él, no permitiré que su transgresión ante mi Lord quede impune, incluso ahora- aseguro Dukhan con severidad. -Pero ante el poder que ahora tiene, incluso yo, con su creación, no creo que podamos hacerle frente y triunfar-.

-No me digas algo que ya se- dijo Kazarina con indiferencia. -Esa maquina tenía como objetivo transferir la negatividad que hay en esta dimensión y en ese Celestial, lo que debió contribuir a su cambio de personalidad, pero no debió haber hecho tan fuerte a Leonidas- se mordió la punta del pulgar izquierdo. .No me explico de donde vino ese aumento de poder tan grande. Es incluso superior al poder base de Dark Emperor-.

-También he pensado eso, y se me ocurrió una teoría- dijo Dukhan, ganando la atención de la Gundaliana rubia. -Es ese Celestial, Logos, el que crea a los Bakugan Caos y a esos Mechtogan, ¿no? Entonces es lógico asumir que fue él quien le dio el aumento de poder a Leonidas y lo hizo evolucionar. ¿Para que o qué? Eso no lo se, pero sin duda tiene un propósito, un fin que necesita que Leonidas tenga tanto poder y sea así de poderoso-.

-Mmm…- Kazarina reflexiono unos segundos esa teoría. Faltaba partes, como la razón de porque hacer más fuerte a Leonidas, pero parecía correcta.

-Eso no cambia que no tenemos la fuerza para derrotarlos- se quejo Lumagrow, saltando y abriéndose, flotando en el aire. -No tengo dudas que Némesis y yo podemos encargarnos de los Bakugan Caos, incluyendo a Horridian y los otros que esos sujetos usan, pero aunque me duela decirlo, no tenemos la fuerza para vencer a este Leonidas-.

-¿Y si pudiéramos tenerla?- Pregunto Dukhan.

-¿A que te refieres?- Pregunto el Bakugan Haos.

La expresión de Dukhan se transformo en una sonrisa maliciosa y siniestra.

-Simple. Si el poder de un Celestial fue lo que hizo a Leonidas tan poderoso, entonces si queremos superarlos, necesitamos la misma clase de poder para hacer fuerte a Némesis y a Lumagrow-.

-Goodwin no confía en nosotros, no dejaría que nos acerquemos a ese dragón, menos accederá a darnos de ese poder- dijo Kazarina con impaciencia. -Y ni siquiera se si se puede dialogar con esa cosa para intentar convencerlo-.

-No estaba hablando de Logos, señorita Kazarina-.

La Gundaliana parpadeo. Al entender de a quien se estaba refiriendo Dukhan, una expresión que coincidía con la de él se formo en su rostro.

-Dukhan~, ¿por que no empezaste por ahí? Ahora veo porque mi padre te mantuvo a su lado todos estos años-.

-Solo vivo para servirlo a él y a usted, mi ama-.

Kazarina resoplo divertida y se volvió hacía el paisaje vacío de todo menos de muerte.

-Hay que ser rápido entonces, aprovechando que Navas aun esta viajando enfrentando a oponentes para probar el poder de Leonidas y Goodwin esta distraído para liberar a esa criatura y esos mocosos están en la Tierra enfrentando a los Peleadores- dijo con seriedad. -Némesis no estará listo para desplegarse hasta mañana, así que iré yo personalmente a encargarme de esto-.

-Entonces solo le deseo buena cacería, señorita Kazarina- le deseo Dukhan lo mejor.

-Esto lo voy a disfrutar- río Lumagrow, antes de cerrarse y dirigirse a la mano de su compañera, que lo tomo y comenzó a salir del balcón.

Ambos habían hablado de esto con la creencia de que no serían escuchados. Sin embargo, ninguno era consciente del hombre de piel bronceada, cabello castaño oscuro y ojos azules que aparentemente veía a la nada en el balcón de un piso más abajo.

Caligula sonrió, mirando hacía arriba, en donde Kazarina y Dukhan habían estado. -¿Como es que siguen vivos sin haber aprendido a mantener una vigilancia constante? Novatos- su rostro se volvió pensativo. -Aunque... esto igual me puede beneficiar-.


N/A: Hasta aquí el capitulo.

El título, aparte de ser el título del capitulo 20 de la cuarta temporada de Bakugan, también sirve como alegoría, ya que todos los del bando de Goodwin de este capítulo han mostrado o dieron indicios de quienes son realmente y lo que vendrá.

El asunto de Haou lo dejaré en suspenso por el momento, ya que tengo algo relacionado a él y a cierto grupo que no ha tenido el momento de brillar en este fic.

Y saludo a montessalasm10 por adivinar el significado del título del capitulo anterior. Bien hecho.

Sin nada más que decir me despido. Visiten y comenten el resto de mis historias por favor. CHAO.