Capítulo 48

El tiempo vuela, en un abrir y cerrar de ojos ya era febrero.

Tras su breve conversación con Tom Riddle en Navidad, no intentó contactar a Tom nuevamente, Evan pensó que era necesario ignorarlo por un tiempo.

La atmósfera en la escuela seguía tensa aunque los ataques se hubieran detenido y la Mandrágora hubiera madurado, pero la mayoría de los estudiantes seguían en pánico.

Lockhart parecía creer que necesitaba hacer algo.

"No necesitan preocuparse, la cámara de los secretos nunca será abierta", eso es lo que Lockhart decía al final de cada clase de defensa contra las artes oscuras. "El culpable debió de saber que tarde o temprano los atraparía, así que inteligentemente se detuvieron antes de que yo lo hiciera."

"Lo que se necesita ahora es eliminar los malos recuerdos", dijo Lockhart. "No tengo mucho que decir, pero creo tener las respuestas."

Para el momento en que desayunaron el 14 de febrero, todos sabían qué hacía Lockhart para levantar la moral.

Cuando Evan entró a la Gran Comedor temprano esa mañana, vio que todas las paredes estaban cubiertas de grandes y brillantes flores rosas. Peor aún, había incontables confeti en forma de corazón cayendo del techo azul claro.

Lockhart estaba sentado en el escritorio de los profesores, vistiendo una bata rosa brillante que combinaba con las decoraciones, y los profesores sentados a su lado tenían caras extrañas. La profesora McGonagall se estremeció ligeramente y Snape parecía que iba a vomitar.

Lockhart anunció que había organizado una pequeña sorpresa.

Al siguiente momento, doce enanos entraron por las puertas, a diferencia de los enanos regulares, todos tenían alas doradas y un arpa en sus espaldas.

Lockhart los llamó simpáticos pequeños cupidos.

Les dijo a los estudiantes que podían usarlos para entregar tarjetas de San Valentín o pedirle consejos a Snape sobre cómo preparar una poción de amor.

Evan no sabía si alguien se atrevió a preguntarle a Snape sobre la poción, pero los enanos seguían corriendo por la escuela entregando tarjetas de San Valentín.

Entre los profesores, Lockhart recibió la mayoría de las tarjetas, casi 200 o más.

Esto lo hizo el menos popular entre los profesores y cuando un enano entró al aula por duodécima vez, la Profesora McGonagall echó a Evan con una mirada desagradable.

Un enano le trajo una canción como regalo de San Valentín.

Pero Evan fue más rápido que el enano y lanzó 'Silencio'.

Para evitar que otros enanos lo encontraran, Evan regresó a la sala común.

Evan decidió hablar con Tom Riddle una vez más, parecía que después de más de un mes de ignorarlo, la otra parte estaba impaciente.

Cuando Evan abrió el diario, apareció un artículo que respondía a su última pregunta para la clase de pociones.

"Ya he hecho esa tarea yo mismo y el Profesor Snape me dio una calificación pésima, así que mi pregunta ahora es..." dijo Evan con una sonrisa irónica, escribió su reciente pregunta de investigación mágica.

Después de aproximadamente un minuto, había una respuesta escrita en la página. (N/T: El Google del mundo mágico)

Riddle le dio una respuesta perfecta que le dio un profundo sentido de iluminación, parece que el entendimiento de Riddle era incluso más profundo que el de los profesores.

De esta manera, Evan comenzó a comunicarse con Tom Riddle por segunda vez.

Todas las noches, después de que todos estaban dormidos, sacaba silenciosamente el diario y escribía sus dificultades en sus estudios de magia, los problemas se volvían cada vez más difíciles, había muchas preguntas que los jóvenes magos normalmente no harían.

Pero Riddle no parecía notarlo, Riddle quería hablar con Evan sobre la Cámara de los Secretos y el hombre que la abrió.

Pero cada vez que Evan cambiaba de tema, Riddle se adaptaba a la forma de ser de Evan. Se formó un acuerdo extraño entre los dos, primero Riddle contaba una historia sobre la Cámara de los Secretos y luego Yo.

Como joven Voldemort, Tom Riddle tenía un vasto conocimiento y podía responder casi todas las preguntas que Evan planteaba si así lo deseaba.

Desde la tarea más simple en clase hasta la teoría mágica más esotérica.

Por ejemplo, el método de grabación de sonido que tanto había inquietado a Evan le fue dado por Riddle, quien podía guardar un sonido en cualquier objeto.

Gracias a la ayuda de Riddle, la sección de 'Investigación Académica' de la Magia en Hogwarts estaba en auge, ya no había artículos aburridos como los que Luna escribía, sino investigaciones reales.

Después de la clase de Transformaciones, la profesora McGonagall incluso le dijo a Evan que estaba sorprendida por la profundidad de su investigación sobre los Animagus.

Además, el editor del Profeta Diario, que había estado siguiendo su periódico, le ofreció publicar algunos de sus artículos de investigación, e incluso Evan recibió algunos manuscritos de diversas revistas académicas mágicas profesionales.

Pero, por supuesto, la mayoría de los artículos eran de Tom.

En solo un mes, el progreso de Evan había alcanzado nuevas alturas.

Aprendió mucho de Riddle, como conocimientos teóricos que no se enseñaban en clase, incluida la magia oscura. De hecho, la otra parte parecía estar enseñándole intencional o inconscientemente las Artes Oscuras y fomentando su uso de estos hechizos.

Al principio, Evan no notó nada inusual.

Después de consultar con el Profesor Flitwick, descubrió que Tom le había estado enseñando magia oscura.

Hasta entonces, Evan no era consciente de lo grave que era el problema, pensaba que sería útil saber más sobre la magia oscura.

Después de un tiempo, finalmente se dio cuenta de lo que estaba mal, y la magia oscura parecía haber afectado su pensamiento. Se volvió más irritable y sensible, y cada vez que practicaba magia oscura, pensamientos crueles aparecían en su cabeza.

En particular, cuando recientemente tuvo un enfrentamiento con Malfoy, a Evan le tentó sacar su varita y usar un nuevo hechizo que acababa de aprender.

Era similar al hechizo 'Sectumsempra' de Snape, pero mucho más poderoso, y si Malfoy resultaba herido, podría morir.

Al detenerse en el último momento, no condujo a consecuencias irreversibles.

Esto lo aterrorizó, era una señal peligrosa.

Ahora entendía por qué Riddle inusualmente le enseñaba conocimientos mágicos.

Riddle buscaba debilitar la voluntad de Evan, ya que Evan siempre desconfiaba de él y no mostraba interés en la Cámara Secreta, por lo que lo tentó con conocimientos mágicos y cuando Evan estuviera perdido en el poder, eso le daría la oportunidad de controlarlo.

Incluso si Riddle no pudiera controlarlo, el resultado final de Evan probablemente sería el mismo que Voldemort, un malvado mago oscuro.

Desde entonces, Evan nunca se atrevió a tocar el diario de nuevo. Tom Riddle era realmente malvado, podía tomar gradualmente el control de la mente de alguien.

Incluso personas como Evan, que desde el principio estaban en alerta máxima, podían caer en sus garras.