¡Muere monstruo infernal del averno!

Rápidamente use mi ataque infernal sobre este gran enemigo. Honestamente es probablemente la batalla más dura que he tenido, sé que no son muchas, pero eso debe contar para algo.

Sin embargo…no importa cuánto me esfuerzo, parece inmutable.

Aun así, no puedo rendirme, si me rindo aquí ¿cómo puedo cumplir mi sueño de ser la mayor heroína de la tierra?

"No me dejas otra opción… Lo reconozco, eres fuerte."

Saqué de mis bolsillos mi arma secreta. Honestamente no quería hacerlo, me gustaba darles a todos mis oponentes una oportunidad justa (mentira), esto no lo era.

"Aun así, es hora de irse, viejo rival."

"¿Qué clase de tonterías estás hablando con esa ventana?" La voz de Maddy que estaba recostada en el sofá leyendo lo que parecía ser el periódico (¿Quién hace eso todavía?) interrumpió mi emocionante discurso.

"¡Maaaddy! ¿No ves que estoy en la zona ahora mismo?"

"¿La zona? ¿De qué exactamente, la limpieza?" Urgh, ¿mata toda mi diversión, por qué no?

Cuando Maddy me dijo que estaba castigada por no avisarle de mi tardanza ayer, limpiar todo nuestro dormitorio con un cepillo de dientes mientras tenía mis poderes desactivados no era exactamente lo que esperaba. No tengo ni idea de donde saco la idea, pero es diabólica, aunque un poco caricaturesca, ¿Le gustaran las caricaturas en secreto? Honestamente no parece del tipo, pero parece que tiene una tendencia hacia el Gap Moe de todas formas ¿Qué importa algo más?

Es el día siguiente de mi pelea con Whirlwind y ambas tenemos día libre hoy. Un poco una pena porque ahora que ahora que había tenido mi debut tenía ganas de hablar con Peter una vez más, decidí darle algo de espacio para que pueda llamarme cuando quisiera para ese spar, pero ya ha pasado una semana y ni siquiera se ha dignado a hablarme en clase. El lunes definitivamente hablaré con él, pero ¿por ahora?

A seguir limpiando, esas manchas del averno no se eliminarán solas, pero esta vez usaré el bicarbonato.

Unas cuantas manchas y discursos apasionantes más tarde y la voz de Maddy sonó una vez más.

"Oye Rogue, estás en el periódico."

"¡¿Qué?!" Ni siquiera Dispatch me permitiría llegar tan rápido a donde Maddy como lo acabo de hacer en este momento.

"A ver, a ver."

"Aquí en este cuadro."

En un pequeño cuadro en la esquina del periódico ahí nueva vigilante "Rogue" evita robo en QA Jewelry tras apalear a seis sospechosos que estaban en la escena y al mutante Whirlwind. La policía aún no da detalles al respecto sobre la inocencia o culpabilidad de los implicados, pero se sabe que Whirlwind está en el hospital con una contusión en la cabeza y varias costillas rotas. Según rumores el robo fue una operación de la conocida mafia internacional conocida como la Maggia que se comenta está tratando de expandirse en Nueva York. ¿Será esta nueva Rogue otro de esos vigilantes ocultos o estamos ante otra "amenaza oculta" como el Hombre Araña?

"Santo Scion estoy en el periódico…" Creo que las implicaciones de ayer aún no se habían grabado en mi cabeza, pero luego de verme ahí en el periódico, está más claro que nunca.

Estoy avanzando.

Luego de casi 15 años de estancamiento al fin estoy avanzando.

Cuando llegué a este mundo con la meta de ser alguien importante, parecía una especie de camino nebuloso. Intente de todo durante ese tiempo, para ver donde podía destacar, demonios incluso intente el cliché de escribir novelas y dibujar manga de mi mundo anterior a este, aunque ese intento no duró mucho.

Cuando me enteré de que estaba en el mundo Marvel a los 12 años, sabía lo que tenía que hacer, pero por más que lo intentaba parecía que nunca avanzaba realmente.

Aprendí a luchar, sobre armas, primeros auxilios, hasta practiqué mi discurso durante horas frente a un espejo, pero incluso con toda mi preparación, todavía seguía siendo una paria desconocida viviendo en una casa con unos padres que eran básicamente unos extraños.

No importa cuánto me esforcé, no apareció ningún agente secreto de SHIELD a reclutarme, no encontré ningún ninja por ahí, no apareció ningún mago a contarme sobre mi potencia oculto, ningún telépata leyó sobre mis conocimientos ocultos, demonios incluso habría apreciado que Mystic llegara a reclutarme por orden de su novia vidente como en la historia original, pero incluso eso fue solo un sueño.

No por falta de intentos por mi parte definitivamente.

Y cuando vi en las noticias la aparición de Iron Man, la destrucción de Harlem o el desastre de la Stark Expo sabía una cosa.

Se me estaba acabando el tiempo.

Pronto empezarían los Vengadores, habría desastre a diestra y siniestra, los héroes tomarán todo el foco del mundo, y yo seguiría aquí como una espectadora más viendo este mundo avanzar con nula intervención de mi parte. ¿Habría algo peor que eso?

Por eso la carta a la Empire State fue un bálsamo para mi alma, una oportunidad. Sabía que Nueva York era básicamente el centro de todo, en la mayoría de historias, sabía que si quería marcar la diferencia ese sería el lugar ideal. Mis padres básicamente echándome de mi casa fue solo una forma de decirme a mí misma es ahora o nunca.

Sé que salir esa primera noche no fue lo más inteligente, pero tenía que demostrarme a mí misma que no fue todo en vano, que podía cambiar, que había cambiado.

Porque si no lo hice… ¿Para qué vivía en primer lugar?

Como sintiendo mi carrusel por mis recuerdos Maddy me dejo tener mi momento, pero en el momento en que mis pensamientos fueron un poco hacía el sur me sacó a la fuerza del lado más negativo de mi propia mente con un fuerte abrazo.

Como era aparentemente habitual en este punto mi cabeza se enterró en su hombro de una manera que me hacía sentir segura. Sentir el calor de otra persona como nunca había sentido en ninguna de mis dos vidas me hizo recordar lo más importante de todo.

Definitivamente he cambiado, y eso es algo bueno.

Un rato de abrazos después y Maddy y yo estamos una al lado de la otra en el sofá en silencio. Aunque a diferencia de las otras veces, no es incómodo, solamente…es.

"Lo siento por romper así." Acabó con el silencio

"No hay problema… ¿Quieres hablar de ello?" Me hace feliz sentir que no hay nada de presión, solo una invitación amistosa para hacerme saber que estará ahí para mí si lo necesito.

Me hace sentir cosas en el estómago.

"No hay mucho que hablar es solo… ¿Es mi sueño, sabes? Y verlo materializado frente a mí, me hizo sentir…feliz, emocionada, sorprendida, pero también nostálgica y un poco triste."

"¿Realmente sigues tus sueños con todo lo que tienes no? Admiro eso de ti."

Eso me hizo sorprenderme. Yo no diría que perseguir mis sueños con todo lo que tengo con todo lo que tengo sea la gran cosa cuando hasta hace poco mis sueños eran todo lo que tenía. Aun así, la forma en que lo dice…

"¿No tienes un sueño que seguir tú también Maddy?"

"¿Un sueño yo? ...No creo haber pensado mucho en ello nunca, tal vez inconscientemente vine aquí buscando algo así supongo, por eso admiro que tengas tan claro lo que quieras y lo sigas con todo, no creo que pueda hacer lo mismo."

"Entonces lo haré contigo."

Maddy abrió mucho los ojos ante mis palabras, sin importarme continué.

"No importa el sueño que tengas, te ayudaré con todo lo que tenga. Si sientes que no puedes continuar, entonces continuaré por ti y te arrastraré por todo el camino si tengo que hacerlo. Esa es mi promesa como tu mejor amiga."

Maddy me miró incluso más sorprendida si eso era posible. Su rostro pasó por una miríada de expresiones interesantes antes de girar la cabeza con un bufido de risa.

"Dios es tan vergonzoso como puedes decir algo así con la cara seria."

"¡¿Q-que?! ¡Estoy siendo 100% sería aquí sabes!"

"Pff"

Eso solo hizo a Maddy empezar a reírse completamente.

"¡Eso es lo peor de todo!" Dijo entre risas.

"¡Vamos! ¡No es gracioso! Pff" Dije avergonzada antes de simplemente empezar a reír.

No sé cuánto tiempo estuvimos ahí en ese sofá riéndonos todo el tiempo hasta quedarnos sin aire, pero cuando acabamos con el buen ambiente definitivamente arraigado en la atmósfera la voz de Maddy me llamó.

"Rogue"

"¿Mmn?"

"Gracias." Otra de sus hermosas sonrisas se abrió paso por su rostro dejándome congelada por un momento.

Hace tiempo que no lo pensaba, pero Maddy es realmente hermosa.

"Siempre."

Respondí antes de levantarme del sofá.

"Bueno, es hora de que continúe con mi castigo, antes de eso… ¿Maddy?"

"¿Si?"

"¿Tú no limpias constantemente nuestro dormitorio, no es así?"

"No, no estoy acostumbrada a los quehaceres del hogar, aunque no me molestaría aprender,"

Sí, me lo imaginaba, lo que hace que esto sea aún más raro.

"Yo tampoco lo he hecho esta semana, pero… ¿No está nuestro apartamento sospechosamente limpio todo el tiempo?"

Sí, es extraño que no lo hubiera notado antes, pero mientras limpiaba con el cepillo de dientes antes, me di cuenta que el apartamento estaba extrañamente limpio, para lo poco que realmente limpiábamos Maddy y yo.

Maddy parecía sorprendida cuando se dio cuenta de lo que había dicho, antes de aparentemente llegar a una conclusión. No parecía muy contenta.

"Ese bastardo calvo mentiroso se va a enterar…" Maddy dijo con una voz oscura, parece que alguien va a estar en problemas pronto, bueno dudo que Maddy haga algo demasiado drástico, así que no es mi problema.

"Rogue, olvídate del castigo, tengo una llamada que hacer."

"Espera, eso significa que…"

"Haz lo que quieras, pero avísame si cambias de horario ¿Vale?"

"¡Sí!" Gracias bastardo calvo desconocido, tu sacrificio será recordado por todas las personas que ayudaré el día de hoy.

Un rápido cambio de disfraz, un montón de espadas abandonadas en mi habitación y una rápida despedida a una Maddy que gritaba enojada sobre promesas al teléfono y salí volando del dormitorio lista otro día más para ser una heroína.

Esta vez tenía un objetivo aparte de salir a ser la mayor heroína del mundo. Salir de compras.

Debido a la falta de materiales tenía el equivalente a dos poderes inútiles (Bueno tres, pero Bastard Son es inútil por una elección propia de mi parte). Esos son Golem y Flashpoint. Flashpoint seguirá siendo un poco inútil porque no quiero arrojar Napalm de forma rutinaria a mis enemigos, pero Golem puede ser bastante bueno si le dedico algo de tiempo, principalmente su aspecto de Thinker, sentir a los enemigos es bastante poderoso como cierta controladora de insectos ha demostrado en un sinfín de situaciones.

Entonces sí, de compras.

Decidí ir a un centro comercial en el centro volando con mi espada. Las personas me daban algo de espacio, algunos me grababan, los niños y adolescente me señalaban con ojos brillantes y otros me daban miradas más desdeñosas o sospechosas, pero nada que no esperaba cuando empecé a hacer esto.

Hah que difícil es ser tan famoso como yo.

El centro comercial no estaba muy lejos, pero fui considerablemente más lento para poder ayudar a quien sea por el camino, para cuando llegue al lugar ya era medio día, pero aún me quedaba mucha luz del sol así que no era un problema.

Volaba por el lugar mientras comía un helado que un amable señor me regaló luego de ayudarlo a sacar su carrito de un agujero, cuando un grito llamó mi atención.

"¡Disculpe señorita con el disfraz!"

¿Me está llamando a mí? ¿Es este el resultado de mi nueva fama? ¿Qué es esto mi primer fan? Ya era raro, que nadie se me acercara mientras volaba por las calles esta mañana, pero supongo que este es mi momento.

Me volteé para saludar a mi primer fan, y me congelé.

"¿Sabe que no se puede montar patinetas en el centro comercial? Le pido por favor que camine como todos los demás."

"S-sí, lo siento." Mi fan era un guardia de seguridad. Un guardia bastante valiente debo decir para ver a una persona con disfraz volando por ahí y detenerla de esa manera.

"Malditos locos con poderes creen que pueden hacer lo que quieran." Murmuró entre dientes mientras se daba la vuelta.

O supongo que no le importa una mierda.

Con una mirada un poco triste mire mi Hoverboardespada. No quiero andar por el centro comercial con una espada en la mano, así que supongo que tendré que desinvocarla. Es un poco una mierda la verdad, si quiero volar otra vez tendré que invocar las 169 espadas otra vez y no sé si sea buena idea dejarlas por ahí durante el resto de mi patrulla. Oh bueno, supongo que caminaré por hoy.

Una vez desinvocada la espada seguí por mi camino. Seguía atrayendo miradas, pero esta vez menos por ser claramente una persona con poderes y más por salir disfrazada.

¡No soy una lunática! ¡Tengo poderes! ¡¿Cierto poderes?!

Mi poder simplemente me responde con otra estrella para almacenar.

¿Sabes que poder? Si solamente necesito ser una lunática en mi propia mente y desearte los buenos días para recibir poderes nuevos lo haré todas las veces que haga falta.

Espere por otra estrella.

Nada.

Bueno ¡Que te jodan a ti también!

Aunque no creo que las muecas que estaba haciendo ayudarán a mí caso de cordura mientras caminaba por el centro comercial a pesar de las muecas finalmente llegué a mi destino, una juguetería.

Definitivamente no fui a una juguetería porque me gustan los ojos brillantes de los niños cada vez que me ven con mi disfraz y definitivamente no poso para ellos no señor.

20 minutos después, 20 dólares menos, dos fotos y mi primera firma (¡Mis primeros fans reales! Tienen 8 años, pero, aún así, más tarde salí con el tesoro que hará que Flashpoint sea un poder útil.

Una pistola de agua.

Si, gasté 20 dólares en una pistola de agua, pero no solo está hecha con un buen plástico, sino que a pesar de ser pequeña tiene una buena velocidad de disparo y lo mejor de todo, tiene cartuchos recargables. Definitivamente valió cada centavo.

Aunque si antes la gente me miraba extraña por mi disfraz, ahora definitivamente nadie me tomaba en serio con mi pistola de agua en mi cinturón, pero la broma es para ellos, llevo una pistola que básicamente dispara napalm a pedido, si eso no es metal no sé qué lo es.

Siguiente parada la ferretería.

Este viaje no fue tan divertido como la juguetería. El señor de la ferretería no me dedicó más que una ceja levantada cuando le dije mi pedido y me lo entregó sin problemas.

Placas hechas con los materiales de construcción más comunes usados en Nueva York. Como dije antes no las coseré a mi disfraz como lo hizo Golem con el suyo, entonces, aunque no es lo ideal guardaré estas placas en mi cinturón de herramientas y las usaré de manera situacional.

Elegir qué placas comprar fue tan fácil como hacer una pequeña búsqueda en Google sobre los materiales más comunes de Nueva York.

Para resumir: asfalto para las calles, concreto para las aceras, calles y parques, piedra para algún que otro lugar y ladrillo.

También compre acero, aluminio, hierro y madera para poder neutralizar algunas de las armas más comunes.

En realidad, puede que sean demasiadas placas y casi seguro será difícil elegir rápidamente cual usar, pero por suerte tengo un poder que me hace tener todo el tiempo del mundo (una hora) para hacerlo. Aunque definitivamente practicare elegir las placas según cómo se sienten para poder hacerlo rápidamente, quién sabe cuándo lo necesitaré.

Con mis compras terminadas, es hora de volver a trabajar.

Salí del centro comercial y caminé por las calles un rato más hasta que encontré un edificio que me pareció lo suficientemente bueno.

Con el poder de Moonsong cree un pozo de gravedad concentrado solo en mi persona y lo use para elevarme hacia la azotea del edificio. Naturalmente las personas que un principio me miraban como una loca con un disfraz dejaron caer su mandíbula al suelo mientras señalaban en mi dirección. Otros no perdieron la oportunidad de volver a grabar.

Je, eso les enseñara.

Llegue al techo que estaba vacío antes de simplemente invocar las 169 espadas de Lionwing, tomar una y dejar las 168 allá atrás tiradas. Las desinvocare en un rato, ¿qué es lo peor que podría pasar? Son básicamente palos de metal.

Con mi nuevo Hoverboard volví a recorrer las calles de Nueva York, pero esta vez empecé a buscar problemas desde temprano, pero incluso desde tan alto es más fácil decirlo que hacerlo. Realmente necesito una forma confiable de encontrar crímenes, por ahora no tengo un poder para eso, pero le preguntaré a Mandy si tiene una forma de ayudar.

Pensé que sería otro día de horas de búsqueda sin parar, pero solo 30 minutos después lo encontré.

En un callejón detrás de un complejo de apartamentos una mujer con ropa desgastada y cabello desaliñado, apuntaba con una navaja a un señor mayor que iba extrañamente bien vestido para la zona en la que estaba. La mujer le estaba gritando algo, pero estaba demasiado lejos para escuchar.

Rápidamente antes de que ocurriera un desastre volé a toda velocidad usando Dispatch para acercarme más rápido, cuando estaba a una distancia más prudente use Dispatch una vez más para buscar mi nueva placa de acero.

Estaba por encima de ellos así que no me vieron cuando cancele la burbuja y use la placa de acero para hacer una búsqueda rápida de armas en la mujer. Parece que solo tenía navaja a diferencia del señor que claramente estaba lentamente moviendo sus manos hacia el revólver en el bolsillo de su saco.

Dudo que la mujer esté lo suficientemente sobria para saber que estaba a punto de convertirse en un campo de golf.

Otra burbuja, guarde la placa de acero. Y me prepare para hacer mi entrada.

Cancele la burbuja antes de hacer mi entrada habitual.

"¡Alto escoria criminal!"

Ambos se congelaron ante mi grito y miraron hacia arriba. La mujer parecía como si estuviera cuestionando seriamente si estaba demasiado drogada como para ver y escuchar claramente a una mujer voladora.

El hombre, en cambio, aunque dejó de buscar por su revólver parecía incluso más alerta que antes. No sé porque, si claramente soy uno de los buenos, pero lidiare con eso después.

La mujer parece haber llegado a una conclusión porque parecía lista para salir a correr, pero antes de que pueda dar un solo paso, use Moonsong para levantarla flotando del suelo.

"¡O-oye que mierda es esto! ¡Bájame en este instante!"

El hombre estaba claramente sorprendido por lo que acababa de pasar y me miró como preguntándose si yo lo hice.

Por supuesto no perdí el tiempo en presumir un poco.

"Está detenida por intentar robar a ese pobre hombre de allí, quédate quieta mientras llamo a la policía."

Como dije soy una mujer que aprende de sus errores. Usar Moonsong para hacer flotar a la gente fue la forma que se me ocurrió para atraparlos al mismo tiempo que los dejó completamente ilesos, demonios ni siquiera pueden decir que les puse las manos encima.

Por supuesto tengo que revisar que no tengan un arma de fuego o algo así primero, en ese caso las destruiré con Golem o usaré la clásica violencia para resolver el problema.

Estaba a punto de cumplir mi advertencia de llamar a la policía cuando el señor mayor me interrumpió.

"Disculpe señorita vigilante."

"Prefiero el término heroína, pero mi nombre es Rogue."

Hizo una pequeña mueca, pero continuó.

"Si, señorita Rogue. ¿Puedo irme? preferiría no lidiar con la policía ahora mismo y llego tarde para una reunión."

¿Huh?

"¿Está seguro? Si se va la policía realmente no podrá hacer mucho contra esta señora sin su testimonio."

"Sí, realmente es una pena, pero realmente tengo que irme y sé que hablar con la policía llevará tiempo que no puedo perder."

"Entiendo…está bien. No se preocupe señor no lo detendré de ninguna manera."

"Muchas gracias señorita Rogue por su ayuda."

No respondí nada ante sus gracias, algo en este hombre olía a podrido. Él continuó.

"Como una forma de devolverle el favor, tomé." El hombre sacó una tarjeta del bolsillo de su pantalón. Parece que es cierto lo que dicen, un hombre con traje siempre tiene una tarjeta.

"Soy una especie de cazatalentos y alguien con sus habilidades puede ser muy buscado en ciertos círculos, si algún día necesita algún trabajo no dude en contactarme."

Con eso el hombre caminó hasta la calle principal antes de seguir con su caminata hacia donde sea que vaya.

Solté el poder de Moonsong en la mujer después de quitarle el cuchillo y darle una pequeña advertencia. La mujer rápidamente huyó por los callejones.

Podría haber llamado a la policía y que la detengan por otra cosa, no soy abogada, pero dudo que andar drogada y con una navaja sea exactamente legal en Nueva York., pero no estaba pensando en eso, no señor.

Active una burbuja.

Estaba pensando en el señor mayor claramente sospechoso que me acaba de dar una tarjeta. Mire el logo que se encuentra en la parte frontal. Una M estilizada.

Teniendo en cuenta que los detuve recientemente y sus constantes apariciones desde que comencé mi carrera, definitivamente puedo sumar dos y dos.

Rápidamente tomé mi placa de acero, cancelé la burbuja y empecé a volar detrás del señor mayor que se había ido hace unos momentos. Usando Golem para sentir su revólver tan peculiar no fue especialmente difícil de encontrar, principalmente porque no estaba muy lejos.

Lo seguí por el aire, usando la clásica del mundo de los superhéroes, la gente nunca mira hacia arriba.

Al mismo tiempo le envié una foto de la tarjeta a alguien que creo que sabrá lo que significa.

Rogue_BHW: sabes k es esto?

Lady_Boss: Es el logo de la Maggia. ¿Pelearas contra ellos otra vez?

Rogue_BHW: obv si

Lady_Boss: Ten cuidado, son peligrosos. Hablaremos de ellos más tarde.

Rogue_BHW: ntp todo esta ok

Lady_Boss: Bien, pareces ocupada, hablamos después.

Rogue_BHW: bye

Yep parece que estuve en lo cierto. Supongo que ese señor al que acabo de "rescatar", va a una reunión, me pregunto de qué hablarán. Tal vez incluso encuentre un lugar de suministros.

En cualquier caso, seguro que será interesante.

Cerré el teléfono y seguí al hombre a través de una serie de calles y avenidas, hasta que finalmente fue recogido por un vehículo. No era nada lujoso ni nada, pero era común como el demonio.

Un árbol para esconderse en los árboles eh…Nada mal.

Seguí al coche hasta un almacén perfectamente normal. Habían personas trabajando afuera y camiones con cargas de lo que parecía ser cemento entrando y saliendo por todo el complejo. No era la típica fábrica abandonada que esperarías de una reunión de supervillanos, pero claramente estos tipos eran buenos para esconderse.

El señor del traje, su chofer y lo que parecía una especie de guardaespaldas salieron del coche y empezaron a caminar hacia la entrada del edificio.

Mierda, si fuera la típica fábrica abandonada podría mirar por los conductos de ventilación algo así, pero están en una completamente funcional y entraron al área administrativa. Eso sería bastante más difícil cuando todo esté sellado para evitar que escape el aire acondicionado.

Cuando entraron en el edificio, sabía que tenía que seguirlos para escuchar la reunión, pero ¿cómo? Un bien poder Stranger o Breaker sería útil ahora mismo, pero incluso si mi poder se sintiera especialmente amable y me diera algo ahora solo tendría nueve poderes almacenados.

¿Gastaría uno de mis poderes almacenados con la esperanza de obtener un poder que me permita enterarme de qué está pasando? Honestamente no creo que valga la pena. No, lo haría en una emergencia ¿pero, por estos mafiosos de segunda? Ni de broma.

Como incitándome a usar su poder otra estrella se abrió paso hacia mi almacén.

¿Sabes? Antes era un poco de broma, pero ahora estoy considerando seriamente que mi poder es consciente de mis pensamientos o acciones.

Aun así, me niego. Supongo que tendré que arreglármelas.

Primero tengo que revisar mi caja de herramientas. Veamos…

¿Dispatch? No funciona muy bien en espacios cerrados y no puedo usarlo para atravesar paredes, aunque lo parezca.

¿Contender? Inútil.

¿Gwerrus? Igualmente, inútil.

¿Golem? No está mal, de hecho, tengo una idea.

Abrí una burbuja, antes de sacar una placa de concreto de bolsillos. Y usarla para sentir todo el edificio. No podía sentir exactamente los pies de nadie porque los pisos eran de cerámica (tendré que conseguir esa placa en algún momento), pero podía sentir la presión que le aplicaban a esa cerámica y que viajaba al concreto. El lugar con mayor presión en constante cambio, es el lugar con más personas.

Ahí. Una habitación que parecía estar en el extremo este del edificio. Por suerte en el primer piso también.

Podría haberlo sabido siguiendo el revólver del viejo, pero no habría sabido datos importantes como la disposición de la habitación o que hay al menos unas 20 personas allí dentro.

Si los juegos de poder no me fallan el jefe debe llegar último, lo que significa que la llegada del viejo no implica el inicio de la reunión, eso es bueno, porque me da tiempo extra para planear, aunque teniendo en cuenta que el viejo mencionó una posible tardanza dudo que sea mucho. ¿Cinco minutos tal vez?

También recordé la distribución de la habitación por si acaso, pero mientras revisaba la habitación noté algo extraño, aparte de la puerta de entrada, parece que había otra entrada que daba con una habitación al lado. No podía sentir que había en esa otra habitación, pero si había algo que podía sentir, primero que había al menos cuatro personas, segundo y más importante.

¡Había una ventana abierta de par en par!

Si quería entrar a la reunión esa era mi mejor oportunidad. Podría entrar a la habitación, noquear a esas personas y escuchar la reunión desde detrás de la puerta.

Aun así, que una habitación esté justo en el lugar de reunión con personas dentro me parece terriblemente sospechoso.

Debería esperar por si acaso.

Poco después el viejo del revólver llegó al lugar de reunión donde se quedó parado un rato antes de moverse un rato y luego quedarse quiero, supongo que llegó a su asiento.

Poco después las personas de la otra habitación empezaron a moverse hacia el lugar de reunión como si estuvieran esperando al viejo revólver.

Creo que tengo una idea de que está pasando. Las personas en la otra habitación son el jefe o los jefes y sus seguidores. Probablemente esté mirando la habitación desde una cámara o algo así y ahora que el señor revolver llegó finalmente pueden hacer su entrada dramática.

Esto es conveniente.

Una vez que sentí que llegaron al lugar de reunión y se quedaron debidamente quietos. Volé/me moví a través de burbujas hacía la ventana abierta donde me recibió más o menos lo que esperaba. Una oficina elegante con una silla cara detrás de un escritorio enorme y una silla decididamente incómoda al frente, supongo que es para asustar a quien sea que se reúna con él o ella, más juegos de poder.

Entre a la habitación orandole a Dios que no tengan ningún detector super tecnológico y confiando en que no tendría cámaras de seguridad en su propia oficina. Había un cargador de una portátil aun enchufado que supongo que era por donde estaba observando la reunión. Una pena que se la haya llevado, podría haberla usado para mirar desde aquí o podría robarla para descubrir si tiene algo sospechoso.

Desvanecí la espada de Lionwing mientras usaba el poder de Moonsong para moverme en absoluto silencio y procedía a caminar hacia el lugar de reunión. Poco a poco fui escuchando las voces hasta que me escondí detrás de una pared desde la que podía escuchar sin ser vista.

"Lo siento por la tardanza señor Hammerhead, no tengo excusas para mí tardanza el día de hoy, pero tengo una información que podría ser muy interesante si me lo permite."

"¿Mmn? ¿Información interesante?"

Mierda es Hammerhead, sé que es un tipo fuerte que es enemigo de Spider-Man ¿También es un jefe mafioso? Y señor revolver…Si hay algo interesante que tiene que contar debe ser.

"Hoy me encontré con esa nueva "heroína" Rogue, la que atrapó a nuestros muchachos anoche y nos costó a Whirlwind"

¡Esa soy yo! Sé que no es bueno tener a supervillanos hablando de mí así, pero tenía ganas de gritarles eso. Qué pena que haya sentido las numerosas armas de fuego de la habitación, si me atrapan se pondrá bastante feo rápidamente.

Seguí escuchando.

"Rogue…esa chica nos ha costado un buen dinero. Martello, pásame el archivo que tenemos sobre ella de lo que pudimos sacar de nuestros espías en la policía"

"Sí, señor."

Uuuu a ver que saben.

"A ver…Mujer, joven entre 16 y 20 años, caucásica. Mutante (¡no lo soy!) grado alpha. Se teoriza que tiene un control sobre el espacio que utiliza para teletransportarse, crear barreras, controlar unas espadas y para guardar dichas espadas en una dimensión de bolsillo. También es posible que use su poder para ser más fuerte dado que noqueo a nuestros muchachos de uno o dos golpes. Una posible debilidad es que no puede usar dicho poder en humanos además de que su rango y poder no es muy alto. ¿Algo que puedas agregar a esa información?"

¿Control del espacio? Quiero decir, suena como una teoría bastante sólida cuando lo pones de esa manera. No me esforcé en dar esa impresión, pero podría hacerlo ahora para despistar.

"Sí señor. La debilidad antes mencionada no existe, de hecho, es perfectamente capaz de usar su poder en seres humanos. Hoy una mujer intentó robarme y fui "salvado" por Rogue, levantó a la mujer unos metros en el aire, haciéndola inútil."

"Mmn interesante. Me pregunto porque no lo hizo antes."

Habría hecho la pelea aburrida.

"Por ahora dejémosla sola, parece que está contenta jugando a la heroína y no atacando nuestras instalaciones. Esos malditos vigilantes están retrasando nuestra expansión. ¿Algunas noticias sobre el Punisher?"

"Nada nuevo señor."

"¿Alguien más tiene algo por agregar antes de empezar oficialmente la reunión?"

Una pequeña brisa pasó por detrás de mí.

"Bien entonces hablemos sobre nuestros planes de expansión en Que- "

De repente Hammerhead se detuvo. Todo quedó en una especie de silencio espeluznante.

¿Qué pasó?

Tenía mucha curiosidad, así que me alejé un poco de la pared antes de activar una burbuja.

La burbuja cubría suficiente espacio hacia la reunión lo que me permitió ver exactamente la reunión, unas 20 personas todas sacando sus propias armas, Hammerhead levantándose de su silla con el ceño fruncido.

Y lo más importante. Una especie de bestia salvaje corriendo a toda velocidad (no mucha aquí dentro) hacía mi dirección con sus afilados colmillos mostrándose en una enorme sonrisa salvaje. Una gran cantidad de pelaje blanco rodeando su cuello y una piel amarilla con café cubría sus marcados músculos tensados como una cuerda.

Una inspección más cercana me hizo darme cuenta de que reconocía a esa bestia, no a ese hombre.

Sabertooth estaba aquí, y venía directo hacía mí.

Mierda.

Lo peor es que incluso excluyendo a los hombres normales con armas de fuego y a Hammerhead, el enemigo favorito de Wolverine no estaba solo.

Otra especie de hombre bestia con cabeza de león y alas también parecía mirar en mi dirección, una extraña especie de grifo humanoide.

Doble mierda.

¿Ohh estoy bastante jodida no es así?

Como era habitual mi poder decidió responder con otra estrella. La décima estrella.

O tal vez no estoy tan jodida como pensaba. Una sonrisa se abrió paso por mi rostro, definitivamente no era la sonrisa que linda superheroína como yo debería tener.