La Quinta Rueda
Giovanni de mierda.
Después de todos los pokémon que robe por ti, de la gente que mate por ti, usando mi increíble manejo en las armas de fuego.
¿Así es como me pagas infeliz?
Estaba de acuerdo con tu decisión de deshacernos de esos inútiles de Kanto, no podían atrapar ni a un condenado Rattata.
¿Pero por qué a mí?
Yo que fui el ejecutivo más leal y útil, liderando el plan de cortarle las colas a los Slowpoke y ganar dinero, tuve que rebajarme a pelear con una niñita y retener al campeón y maestro dragón Lance, mientras iba ingresando a nuestros cuarteles en Johto.
Petrel, ese retrasado no hacía nada, quedándose encerrado en una oficina junto a Archer y Ariana, mientras yo hacía todo el trabajo.
Ellos deberían estar encerrados aquí, no yo.
Si saliera de aquí, juro que no haría otra cosa más que encontrarlo y acabar con su existencia. No sabe lo feliz que estaría si le metiera un tiro directo en la frente.
Ya les di toda la información sobre el Equipo Rocket a la Policía Internacional. Los planes de clonación que tiene para crear un ser en base al ADN de Mew y poner en jaque a la humanidad, así como también experimentando con un suero para tener agentes genéticamente modificados, bases secretas, no solo en Kanto y Johto, sino también en Unova y Alola.
Si me pidieran que trabaje para ellos con el fin de acabar con usted y su maldita organización, aceptaría esa petición con gusto.
