- Y el ganador del primer lugar en el 12 concurso anual de baile es para la pareja... ¡Lincoln Loud y Jordán Rosato!

Todos en el recinto comenzaron a ovacionar al joven dúo, no era la primera victoria que el muchacho peliblanco tenía en aquel concurso, era su tercer año consecutivo para ser precisos, cada año con una pareja diferente siendo esta vez la adolescente de pelo castaño, chica que tenía una soñadora mirada sobre el chico que grácilmente le sostenía desde la cintura, agradeciendo a su público la ovación mientras daba pequeñas señales a la chica, una que solo podía suspirar enamorada de que el chico más cotizado de la preparatoria le hubiese elegido para aquel acto, mirando risueña a las demás chicas que no luchaban en ocultar sus celos de ser tocada tan íntimamente por el muchacho, incluso más, mordiendo ligeramente su labio inferior al imaginar que podrían hacer en privado para celebrar su victoria, más con una frase sumamente caballerosa el muchacho termino por alejarse una vez los vítores habían acabado y cada uno tenía su trofeo, dejando a la muchacha con claros deseos de un refuerzo en su amistad, pero uno que ese día tendría que esperar.

Aun así había sido un avance para ella, Lincoln era por mucho el chico más popular del lugar, buena estatura, buen deportista siendo el capitán del equipo de soccer, con uno de los mejores promedios en calificaciones, representante en varias competencias interescolares y aun así le alcanzaba el tiempo para mantener su apariencia y concursar en varias cosas como lo eran actuaciones, música, modelaje, artes manuales, mecánica, entre otras. Siempre obteniendo el primer lugar, era simplemente perfecto, el sueño de cada chica de su escuela y de otras.

Todas habían olvidado al enclenque y totalmente friki niño que había sido durante la primaría, las pocas que aún recordaban eso solo se reían de como la pubertad le había favorecido infinitamente, incluso sus hermanas sentían eso, estaban felices de ver el perfecto muchacho en que se había convertido su caótico hermano.

- ¿Y cómo te fue en el concurso de baile Linky? - Dijo alegre Leni.

- Por supuesto que le fue bien, es Lincoln. - Dijo Lynn sin darle mucha importancia.

- La competencia este año fue dura Lynn.

- Ay si, como no, seguro barriste el piso con sus caras.

- No fue tan así.

- Por favor Linky. - Interrumpió Lola. - Los demás no se lucieron ni la mitad que tu y la chica de esta ocasión.

Dicho eso, Lola puso la grabación de la competencia, mostrando como el muchacho daba certeros y elegantes pasos, haciendo algunos movimientos complicados por momentos mientras mantenía una mirada seductora a su compañera.

- ¿Ven ese movimiento de cadera? Compensaste el error de esa castaña, estoy segura.

- Vamos, no lo digas así.

- Ni siquiera fue tu baile perfecto, sino que puliste los malos pasos de tu compañera, los jueces debieron haberlo visto.

- Lola, por favor, harás que me sonroje.

- Oh dios, - Lola comenzó a retorcerse como si Lincoln fuese un faro brillante y le estuviese cegando. - Es demasiada... humildad... me voy a desmayar. - Dicho eso, la niña se dejó caer sobre el piso, causando algunas risas entre sus hermanas presentes y el chico incluido.

- Siempre tan graciosa, seguro le quitas el título a Luan en poco tiempo.

- No es que sea muy difícil cariño.

Nuevamente la risa inundo el cuarto, eran las hermanas festejando otra victoria más del muchacho en un ambiente agradable, simple pero divertido, era, en pocas palabras, perfecto.

Mientras aquel momento de unidad tenía cabida en la sala, Lisa salió de la cocina, comiendo un pequeño emparedado con rumbo hacía el patio, totalmente centrada en su tarea de comer mientras ignoraba por completo aquel momento familiar, algo que Lana notó.

- Hey Lis, Lincoln ya volvió del torneo, únetenos a conversar.

- Paso, no me interesan estás sinopsis de eventos entre seres consanguíneos.

Dicho eso, la muchacha avanzo hasta la puerta y salió, tan silenciosa como entro.

- En serio que no entiendo a Lisa. - Se quejo Lynn. - Se que no soy la más indicada para decirlo, pero algo de apoyo familiar no daña.

- Ella y su ciencia, si no fuera porque tiene que comer creo que nos ignoraría completamente. - Secundo Lola.

- Chicas, saben que Lisa trabaja en cosas sumamente importantes y complejas, el estrés es algo muy asociado a esas situaciones, piensen como si estuvieran frente a un examen final de la escuela a diario, no estarían muy felices, ¿No?

- Bueno, tienes razón, pero aun así...

- Ella siempre se porta así cuando estás tú involucrado. - Tercio Lily. - Ha ido a verme a algunos de mis eventos y me ha recibido con pastel de chocolate en el cuarto, pero cuando se trata de ti, es como si no le importaras.

- Cierto, - Siguió Leni. - Celebro cuando pude abrir mi tienda junto a Jackie, o sea, es como algo injusto para ti.

- Agradezco su preocupación chicas, - Dijo Lincoln con un tono suave. - Pero sabemos que ella tiene prioridades, y quizás simplemente este cansada de los mismos temas conmigo jajaja.

- Bueno, - Asintió Lynn. - Tú y tus victorias, o romances, o talentos, bah, ciertamente se vuelve tedioso jajaja.

Todo el grupo siguió riendo por un momento, mientras fuera, justo detrás de la puerta, Lisa oía, escuchaba en silencio toda esa charla, el cómo Lincoln siempre lograba aminorar el ambiente de quejas y sacarle una sonrisa a todos, una perfecta y jodidamente molesta sonrisa, una que solamente provocaba que la sangre de la muchacha hirviese en rabia, por lo que mientras apretaba con fuerza sus puños decidió que ya había escuchado suficiente, no quería seguir siendo participe de aquella farsa por lo que se encamino hasta la entrada de su laboratorio, la escasa iluminación ocultaba los ojos secos de la muchacha mientras descendía por aquel ascensor, momento en el que llego a la planta baja coloco velozmente la contraseña de la consola junto a la puerta y accedió a este, un lugar donde no llegaba la luz del sol, totalmente sellado para cualquier organismo que desease ingresar que no fuese por la puerta, iluminándose lentamente mientras el desgastado tubo fluorescente comenzaba a funcionar, mostrando como varios tubos de ensayos llenos de sustancias de todos colores reposaban por todo el lugar junto a diversas máquinas repartidas por todo el lugar, pero Lisa ignoro todo esos elementos, caminando con calma hasta la parte central de aquel escondido lugar.

Al ver el mayor de sus artefactos levanto su mano y toco el cristal de este, suspirando en el proceso, una pequeña vibración perturbo el líquido en su interior, como si fuese un pequeño escape de aire ante la sustancia que guardaba en su interior, más lo que Lisa hizo fue sentarse en un pequeño asiento junto al aparato y sin apartar su mano del cristal en ningún momento, esbozando una triste sonrisa, observando al muchacho que habitaba en su interior, suspendido y conectado a diversos cables que penetraban por todas partes su desnutrido cuerpo, con extremidades casi pegadas al hueso y las costillas de su tórax perfectamente marcadas en la piel y una marcada cicatriz en su cuello, uno que se ocultaba en medio de cabello blanco largo que flotaba tranquilamente, remarcando sus de ojos cerrados y mascarilla conectada a su boca y nariz, un rostro que Lisa enfoco antes de exhalar su primera palabra.

- Sabes, hoy obtuviste un trofeo de baile, no… no recuerdo que quisieras eso, pero si disfrutabas mucho ese videojuego en los arcades, ¿No? Podría ser algo que te lo tenías muy guardado en tu interior y jamás me… nos lo dijiste, je... pero… - Lisa limpio sus lentes, retirando su vista de aquel cuerpo flotante. - No importa, ya podrás hacerlo tú también, solo necesito... un poco más de tiempo.

Lisa se levantó de su asiento y se volteó hacía una computadora cercana, sin dar una segunda mirada al chico peliblanco que yacía en aquella máquina.

No necesitaba de más palabras, ya habían conversado lo suficiente, más de lo que habitualmente hacía en ese lugar, ahora solo tenía que continuar otro día más de su rutina mientras se recordaba su promesa una vez más.

- Vas a despertar Lincoln, cueste lo que cueste.


Buenas, Ika aquí.

Esta historia no es de mi autoría, es de un amigo mío al que ayude a diseñarla y con algo de edición, pero que ya me confirmo que está definitivamente abandonada y no quiero dejar morir, así que la continuaré por mi parte... eventualmente xD

Lo mismo rescataré las otras historias que comenzó y me gustaron siendo otras dos.

Que tengan bonito día gente :D