Highschool CxC

No me pertenece Naruto, Highschool DxD ni ninguno de los personajes y elementos de otras fuentes presentes.

Capítulo 6

[…]

Dos días habían pasado y todo el mundo el mundo estaba más que extenuado. Un viaje que estaba centrado en entrenar especialmente a Issei, Sakura y Asia, se había vuelto en algo más general que había tomado el esfuerzo de todos los presentes. Akeno fue una de las tomadas por sorpresa, viéndose en sparring imprevistos con Rias. Como expertas en la magia, su entrenamiento se basaba más que todo en la concentración y refinamiento de sus hechizos. Sin embargo, la pelirroja prefirió asumir un rol más activo en su desarrollo.

Nadie tenía ninguna queja en particular por el cambio de enfoque, aunque cierto castaño si que se las estaba viendo negras. Como adolescente japones promedio, siempre había deseado experimentar el entrenamiento que tendría cualquier protagonista Shonen. Sin embargo, todos los moretones y huesos rotos que había sufrido en los últimos días, lo habían hecho reconsiderar sus deseos. Rias y sus compañeros eran duros, pero Totomaru era otro nivel. Los resultados estaban siendo palpables, como que ya había logrado aprender a volar, producto de una fuerte necesidad de poder esquivar mejor, pero no quitaba que en verdad estaba sufriendo un mar de dolor. Asia y Rias velaban por su bienestar, pero ya habían llegado a un punto de resignación y solo velaban porque no se lastimará más de la cuenta. Ningún incidente grave había ocurrido, pero quitaba que el chico siguiera con un notorio temor. Específicamente por el incidente ocurrido con su senpai Naruto.

Ahora mismo, Issei estaba trabajando en sus disparos de energía. Su poder era bueno, pero Totomaru le había señalado que debía trabajar en su velocidad de formación y la administración de su energía, así como el empleo de descargas más pequeñas que pudieran usarse de forma más eficiente. Dicho plan de entrenamiento había sido discutido durante la reunión del desayuno y por tanto había sido escuchado por todos. No había nada de raro con este, pero cierto rubio decidió que era algo que debía tener su atención.

Naruto era testarudo y solía mantener sus opiniones sin importar que le dijeran que estaba equivocado. Prefería ir a su ritmo porque el que le indicaban los demás por lo general no le era eficaz. Tras unirse a Rias y su sequito, dicha conducta había disminuido debido a que el trabajo con ellos si rendía frutos, no obstante, había cosas que conservaba. Una de ellas era observar detalladamente a sus rivales. Él no se consideraba en lo absoluto un genio y tampoco tenía admiración por ellos, pero tenía claro que, si quería lograr algo, debía copiar lo que ellos hacían para destacar. Dicha estrategia fallaba la gran mayoría de las veces, sobre todo por carencias físicas o falta de conocimientos concretos, pero al menos había recopilado unos cuantos movimientos que le habían permitido no ser un fracaso total.

Con esto en mente, decidió observar la práctica de su compañero Pawn, que, si bien tenía un poder muy diferente al suyo, estaba trabajando en algo que tal vez le serviría a su persona.

La primera vista que tuvo de la práctica era algo desconcertante. De forma bastante casual, Totomaru formaba esferas de energía y las lanzaba a Issei como si fueran simples pelotas de beisbol. El castaño por otro lado, trataba desesperadamente de detenerlas antes de que impactaran contra él. No le daba tiempo de formar adecuadamente sus propios disparos y solo lograba arrojar descargas desesperadas que parecían tiros de escopeta.

La escena duro unos veinte minutos, tras los cuales el Hyoudou clamo por un descanso para reponerse. Asia se apuró a asistir al chico que se tiró al suelo completamente exhausto. Ante la escena, Totomaru no puedo evitar soltar un respingo de fastidio, tras el cual se apartó un poco y se dispuso a sentarse en el aire, en donde formo una docena de esferas de energías con las que se dispuso a hacer malabares.

Naruto al ver esto no pudo evitar alzar una ceja, ante lo ridícula que era la acción. Totomaru sin detenerse a dirigirle la mirada, no tardo en explicarse.

-He estado entrenando a tu compañero durante los últimos días, pero ello no ha representado para mi ningún esfuerzo real, así que por lo menos me ocupo de hacer algunos ejercicios de control de energía-explico el pelirrosa.

-Hmph-fue lo único que respondió el rubio a razón de que realmente no sabía que decir. Pudiera que estuviera hablando en serio, pero también podría estar burlándose de él.

-Supongo que estas aquí para ver si puedes tomar nota para el desarrollo de la técnica en que estas trabajando-añadió luego el ojiverde, tomando por sorpresa a Naruto.

-¿Eh? ¿Cómo sabes eso?

-Estamos en la misma área. Aunque no te esté viendo directamente, la poca distancia es suficiente para que no me sea difícil apreciar ese tipo de cosas. Aunque soy partidario de las técnicas simples, pero tengo que admitir que lo que tienes es interesante.

-¿Qué sabes sobre eso? Ni siquiera te he visto usando ningún tipo de ninjutsu-dijo el rubio molesto, con los brazos cruzados.

-Je-dijo el chico esbozando una sonrisa antes de que su cuerpo y las esferas que sostenía se disolvieran en un montón de hojas.

-¿Eh?-expreso el ojiazul abandonando su posición tensa y poniéndose a buscar donde se había metido el otro chico.

-La verdad es solo puedo hacer los trucos más básicos y uno que otro más avanzados-dijo Totomaru, quien se posiciono justo tras el rubio, quien rápidamente se giró al escuchar la voz tras suyo. -Sin embargo, tengo un conocimiento general de otras cosas que me permite juzgar efectivamente lo demás.

-Hmph.

-Oh, vamos. Se que el golpe fue feo, pero sería bueno que lo dejáramos de lado por ahora para poder tener una conversación civilizada.

-….-Naruto mantuvo una expresión de fastidio y no dijo nada.

-Bien. En ese caso, no veo necesario discutir lo que descubrí sobre ti-dijo el pelirrosa girando la mirada hacia otro lado.

-Espera, ¿Qué quieres decir? -dijo el chico que se sintió intrigado por ese comentario. Aunque naturalmente sintió sospecha, ya tenía el precedente de que seres como Rias podían apreciar cosas que no se notaban a simple vista y el presente había demostrado tener sentidos aún más agudos.

-Antes que nada, tengo que disculparme por andar de fisgón. No acostumbro andar analizando a la demás a la ligera, pero todo este asunto de los Sacred Gear ha despertado mi curiosidad y no he podido evitar indagar en los presentes para tratar entender mejor el tema, lo que me llevo a notar ciertas cosas. No sé si te habrás enterado de lo que discutí con Gremory y Hyoudou sobre la energía que se genera en situación donde uno se encuentra entre la vida y la muerte, pero yendo al grano, tú tienes una notoria cantidad de ella.

-…. Bueno. No creo que sea una sorpresa. He estado en varias situaciones peligrosas.

-Me parece que han sido demasiadas para alguien de tu edad. Y lo digo asumiendo incluso los peores escenarios. No es algo que alguien normal pueda recabar en una vida, a menos que esta haya sido muy larga. Caso que dudo mucho sea el tuyo, ya que no llevas mucho tiempo convertido en Demonio.

-Si. Creo que puedo estar seguro de ello.

-En todo caso, eso no es lo importante. Esta energía que tienes debería expresarse en el desarrollo de tus habilidades y a mi parecer, eso no ha ocurrido.

- ¿Cómo?

-Muchos antes de ser Demonio, fuiste Shinobi, así que por lógica esta energía de la que hablo debería haberse expresado en tu Chakra, cosa que no paso, ¿o me equivoco?

-No…-respondió Naruto con un gruñido. -Mi Chakra es tan inútil como siempre-dijo soltando un suspiro de frustración. -No sé porque me emocione con esto. Era obvio que iba a terminar en una decepción.

-Si me iluminas sobre el motivo de tu diatriba, podría ofrecer un comentario adecuado.

-Déjalo. Este es un tema del que no quiero hablar.

-¿Tan grave es como para que no quieras escuchar una posible solución?

-Si, tomando en cuenta que ha fastidiado toda mi vida-dijo el rubio deteniéndose un momento para pensar si hablaba o no. Lo medito un momento y decidió que daba igual guardar el tema en secreto. Mas bien podría darle un buen uso y ver como respondía el presente, para saber con qué tipo de persona estaba tratando. Soltó un suspiro y entonces hablo. -Bien. La cuestión es que nací con un sistema circulatorio de Chakra atrofiado. Específicamente no puedo acumular grandes porciones de Chakra y como consecuencia, apenas puedo hacer Ninjutsu. Solo cosas pequeñas y simples que no requieran mucho esfuerzo.

-Ya veo. Quiere decir que tu fuerza actual depende totalmente del Poder Demoniaco que te fue conferido por Gremory.

-Si.

-Hmmm. Eso debería explicar porque tu potencial no se ha manifestado apropiadamente, pero igual siento que no cuadra. No me das la sensación de alguien enfermo.

- ¿Eh?

-Si tuvieras una enfermedad pulmonar, esto se reflejaría en tu respiración. De la misma forma, si tuvieras un problema grave con tu sistema de Chakra, eso repercutiría en tu emisión de energía.

- ¿Pero tú puedes sentir el Chakra también?

-No exactamente, pero sucede que casi todas energías en un ser vivo repercuten en el Ki que este posee, así que por ello puedo deducir que tu caso no es tan grave como crees. Claro que uno no debería fiarse solamente de una observación superficial, si me permites, déjame hacer una pequeña prueba. Solo necesito que extiendas tus brazos hacia mí.

-¿Qué quieres hacer?-pregunto el rubio siguiendo la petición.

-¿Sabes cómo se prueba un circuito eléctrico? Bueno, digamos que es posible hacer lo mismo con un ser vivo para hacerle un chequeo general. Voy a insertar un poco de mi Chakra a tu sistema y lo guiare desde tu lado derecho hasta el izquierdo. Si no hay ninguna traba, este debería llegar a mi intacto.

Naruto hizo memoria de las veces que había al hospital y las pruebas a las que había sido sometido, pero no recordó nada similar. De todas formas, le dio una oportunidad.

Totomaru procedió entonces a sujetar las manos con las suyas y como había explicado, guio una pequeña carga de Chakra de su cuerpo hacia el otro chico. A pesar de lo extraño y riesgoso que sonaba, el acto no hizo que Naruto sintiera más que un cosquilleo. Sin embargo, la expresión del rubio no se aliviano cuando el otro chico mostro una mueca en su rostro. Su calma se fue a menos cuando el pelirrosa separo sus manos y asumió una posición pensativa.

-¿Qué sucede?

-Eso quisiera saber. Tu sistema de Chakra me parece bastante sano, pero tiene algo bastante extraño. De la energía que te envié, solo un 20% regreso a mí. Lo normal sería solo una pérdida de menos del 5%.

-No puedo decir que no esperaba esto-dijo Naruto suspirando con derrota.

-Aún no hemos acabado. Si hubiera una interrupción que pudiera entenderse como un cortocircuito, el problema se sería el que describiste. Sin embargo, ese no es el caso. Déjame intentarlo de nuevo-dijo Totomaru para repetir la prueba

-Ok-respondió el rubio.

El pelirrosa volvió enviar su energía, manteniendo una expresión de incertidumbre al no encontrar nada relevante.

-Una pérdida de energía de esta índole suele ser causada por la presencia de seres parasitarios, pero la carencia de otra señal de vida en tu cuerpo me indica que ese no es el caso. Si tu nivel de poder estuviera bien, diría que posees la habilidad de absorber energía, pero dado que el caso es uno contrario, el problema es algo externo a ti. Para entenderlo, necesito saber a dónde va la energía que te estoy mandando.

-¿No puedes determinarlo ahora?

-Estoy usando cargas extremadamente pequeñas. Aunque tengo un registro de cómo es mi propia energía, tampoco es como si pudiera detectar algo tan microscópico. Voy a necesitar enviar una carga de mayor relevancia y que definitivamente te va a causar una molestia.

-Ya que. No es como si no estuviera acostumbrado a algo de dolor.

-De acuerdo.

Dicho eso, Totomaru aplico a Naruto una carga energía que este definitivamente. Las anteriores apenas si causaban cosquillas, la actual definitivamente lo dejaría entumecido unos minutos.

-Lo tengo-dijo el pelirrosa soltando a Naruto para entonces dirigir su mirada a hacia la distancia. -Curioso. La energía que inserte ha ido a parar a otra persona. Esta en un lugar bastante lejos de aquí, pero que no es completamente desconocido. Esta cerca de donde me reuní con mi hermana. Si no me equivoco, es donde debería estar su aldea.

Naruto no tenía una mente especialmente afilada para desentrañar cuestiones complicadas, pero la información dada solo podía significar una cosa y casi tenía miedo de verificar su teoría.

-¿Tienes una forma de saber quién es esa persona?-pregunto el chico de forma casi entrecortada.

-No puedo corroborar la identidad de una persona que jamás he visto, pero dado que encuentro que esta tiene un patrón de energía muy similar al tuyo, tengo que asumir que es algún familiar tuyo. Uno bastante cercano.

-Grrr-Naruto no pudo más y retiro del lugar. No sin antes dar un puñetazo árbol, que lo dejo severamente dañado.

Totomaru no dijo nada al no saber que exactamente estaba ocurriendo y se lo manifestó a Issei y Asia, luego de que ellos se acercaran tras la recuperación del primero.

[…]

-Sakura, ¿tienes alguna forma de detectar sellos en el cuerpo de una persona? -pregunto Naruto a la pelirrosa de forma inquisitiva, por lo que ella inmediatamente supo que algo no andaba bien.

Su compañero llego a ella con un semblante bastante alterado y aunque quiso saber primero que le había ocurrido, decidió responder primero a su inquietud.

-Si. Afortunadamente tengo una técnica que me lo permite. Tsunade-sensei barajo la posibilidad de que un enemigo pusiera sellos trampas en los cuerpos de los heridos, así que al ninja médico se nos enseña una forma de detectarlos.

-Bien-dijo el rubio para entonces sacarse la camisa y sentarse en el suelo. -Porque voy a necesitar que busques uno en mí.

Sakura no puedo evitar sonrojarse ante la vista de los abdominales del rubio y sentir un escalofrió ante el posible peligro en el que se encontraba, debido a cierta pelinegra en el área. Por ello, decidió por poner manos a la obra lo más rápido posible.

Como si fuera un tratamiento rutinario, la Haruno cargo Chakra en sus manos y las acerco al torso descubierto de Naruto.

El proceso que tenía que hacer no era para nada sencillo. Sakura tendría que emitir Chakra a diferentes frecuencias con el fin de propiciar que cualquier Chakra ajeno se manifestara y con ello mostrara cualquier posible sello hecho con este. Esto debía hacerse con suma delicadeza, debido a que, al no saberse la naturaleza del sello, una carga en falso podría desencadenar sus efectos. Era especialmente riesgoso si se trataba de un sello explosivo. Sakura no creía que este fuera el caso, ya que, de serlo, ya hace rato que hubiera sido activado. Específicamente luego de la deserción de su compañero.

No creía que recibiría una respuesta clara, pero para agilizar su búsqueda, Sakura pregunto a Naruto si tenía una idea de que tenía que buscar.

-Un sello hecho por mi padre o mi madre-respondió el chico en tono serio.

-¿Eh?-respondió la Haruno con incredulidad.

-No sé cómo describirlo, pero estoy seguro que ellos hicieron algo conmigo.

-…- Sakura no supo cómo responder, pero entonces entendió que el trabajo era mucho más complicado.

Si el Chakra ajeno era de un familiar, se complicaba la detección. Siendo los sospechosos los padres, la tarea se volvía prácticamente imposible dado que esencialmente el Chakra de Naruto era una mezcla del de sus progenitores. La Haruno pensó por un momento si era propicio decirle a su compañero que, dada la información, la búsqueda entonces no tenía sentido, ya que no sentía en la capacidad de detectar un sello en dichas circunstancias. Sin embargo, luego reparo en un hecho importante. Como Demonio, el Chakra de Naruto había cambiado dramáticamente y por tanto sería más fácil distinguirlo del de sus progenitores.

Con eso en mente, Sakura inicio el escaneo y casi de inmediato encontró lo que buscaba. No sabía si era porque dadas las circunstancias indicadas, la búsqueda era mucho más fácil de lo que intuía o porque sus propios poderes demoniacos habían fortalecido sus habilidades. El caso fue que en la espalda de Naruto se manifestó un intricado patrón de sello. Consistía en un círculo de escritos que contenían cinco flechas curvas que apuntaban hacia el centro, donde se hallaba una línea de escrito aparte. Esta última era la única cosa que reconocía Sakura, cuyos conocimientos del Fuinjutsu eran buenos, pero nada comparados a los que poseían los progenitores de su compañero. En particular, la línea se parecía a la presente en los kunai especiales que usaba el padre. Esta revelación hizo que la joven quedara sin palabras.

-Ni siquiera tienes que explicarme lo que encontraste. Ya tengo completamente claro lo que es. Se trata de un sello que toma mi Chakra y se lo envía a mi hermano-dijo Naruto apretando lo puños.

-¿Estás seguro de ello?

-Totalmente. Como ya sabes, yo soy mayor que mi hermano por un par de minutos. Uno pensaría que es una ridiculez, pero mis padres siempre han pensado que eso implica que debo velar por el. Por un tiempo pensé que eso solo significaba que tenía convertirme en su protector, especialmente porque él es el Jinchuriki de la aldea, pero la realidad es que simplemente significo que él debía recibir toda su atención y recursos, mientras yo me valía por mi cuenta. Si se preocupaban de alimentarme diariamente y cuidarme cuando me enfermaba, pero siempre sentí que solo era un mínimo que ellos hacían como mis padres. Ahora sé que en realidad solo estaban cuidando la batería externa de su hijo favorito-dijo el rubio con notorio enojo en su voz.

-Naruto….-musito la Haruno, no sabiendo que decir para reconfortar a su compañero.

En parte fue grato que justo en ese momento llegaran Akeno, Rias y Totomaru, quienes preguntaron que ocurría con Naruto. Sakura dudo en comentarlo, pero el rubio hizo una seña indicando que no había problema en decirlo, por lo cual la chica entonces se dispuso a explicar lo que habían aprendido.

Tras una mediana explicación, Rias fue la primera en tomar la palabra.

-Ya veo. La verdad es que Naruto nunca me dio la sensación de alguien que tuviera una enfermedad y asumí que se trataba de un caso de exigir estándares muy altos y descuido. No me imagine que en realidad se trataba de algo tan terrible-dijo la pelirroja con molestia.

-Tu padre es un ser terrible. Usarte de esta forma…-dijo Akeno apretando los puños.

-Estoy casi seguro que él tuvo la idea, pero mi madre no es menos inocente. Ella siempre me acompaño al médico y debe haberse encargado de hacer que no me dijeran nada-comento Naruto.

- ¿Crees que Tsunade-sama estaba al tanto de este sello? -pregunto Sakura.

-Sin duda alguna. Siempre fue muy evasiva conmigo y solo me decía que tenía sobrellevar mi condición. Como la Hokage, seguramente prefirió darle prioridad a mi hermano que es el Jinchuriki de la aldea.

-Supongo entonces que las opciones para removerlo son limitadas-inquirió Rias.

-Mas bien diría que imposible. Para mi desgracia, mis padres están entre los shinobi más versados en Fuinjutsu del país y cualquier cosa que hagan es superior a lo que dominen muchos otros expertos. Puede que haya algunos que tengan una idea de cómo lidiar con lo mío, pero una buena parte son conocidos de ellos y los otros no son gente de fiar.

-Es un caso tremendamente problemático. Ni siquiera podemos solicitar asistencia alguien de la facción Shinto, pues naturalmente habrá un conflicto de intereses y seguramente se pondrán del lado de Konoha para evitar escándalos-comento Akeno, provocando que Naruto lanzara otro suspiro pues había pensado en esa posibilidad, pero no era una que pudiera tomar a la ligera.

-¿Y no se podrá usar magia para ello?-sugirió Sakura.

-No es un método seguro. A menos que se trate de un mago familiarizado con el Chakra, pedirle a uno que actúe es como pedirle a un odontólogo que realice un trasplante de corazón-explico la Gremory.

-Urgh. Eso es cierto-dijo la pelirrosa con un suspiro de derrota, antes de fijar la mirada sobre su hermano.

Totomaru no había dicho nada durante todo el asunto. El simplemente se paró tras Naruto y se quedó viéndole la espalda, estudiando detenidamente el sello que causaba todo el conflicto. No era algo particularmente extraño dada la situación, pero si hubo un detalle que llamo la atención de la pelirrosa. Los ojos de su hermano actualmente brillaban con un tono celeste que nunca había visto. No fue la única, pues Rias también se fijó en ello.

No fue hasta pasado unos minutos que el chico dejo la acción, sacudiendo la cabeza y apartando la mirada, tras lo cual el brillo se desvaneció.

-Listo. Creo que ya se cómo quitar esa cosa-declaro Totomaru con naturalidad.

-¿Cómo? ¿Hablas en serio? -pregunto Sakura con genuina sorpresa.

-Si, aunque voy a necesitar algo de asistencia para deshacerme de ella. No estoy muy familiarizado con esta rama del Ninjutsu.

-Espera. ¿Cómo es que sabes cómo quitar el sello, si no sabes sobre el Fuinjutsu?-pregunto Naruto

-Fácil. Resulta sencillo burlar una cerradura, si tienes puedes ver su interior y con ello sabes cómo fabricar la llave para abrirla.

-¿¡Incluso puedes sentir esas cosas con el Ki!?

-Oh, no. Esta es otra cuestión. Tengo cierta habilidad en lo que concierne a lenguaje. No importa el idioma que lea o escuche algo, soy capaz de comprenderlo al poco tiempo de analizarlo adecuadamente. Este caso no fue particularmente difícil. Este sello en particular está fue escrito con lo que presumo que es una versión arcaica y modificada del japones. No posee la misma estructura gramática, pero posee signos comunes que ayudan a descifrar el resto. Que cada línea de escrito constituya un módulo que controla las diferentes funciones del sello hace todavía mas fácil.

-….¿Eh?-dijo Naruto, no habiendo entendido la mitad de la explicación.

-Específicamente, una parte del sello está dispuesta para que, al accionarse, este deshaga. Para ello hay que aplicar un símbolo en específico, que, si bien no está deliberadamente escrito, pude descifrarlo en base a todo lo demás. El único asunto es que no tengo muy claro cómo usarlo.

-Si, ese es el caso, dámela para que pueda hacer yo el sello de liberación-dijo Sakura.

-De acuerdo-dijo Totomaru, para entonces escribir en la tierra la información solicitada, que no era otra cosa que un kanji desconocido. -Solo tengan en cuenta algo. A pesar de las circunstancias, el cuerpo de Naruto actualmente se encuentra en un equilibrio. Una vez que el sello se rompa, muy probablemente este se perderá al percibirse que ha habido un desfalco de energía. Dudo que resulte perjudicial dado que ahora es un Demonio, pero no contaría con que él esté dispuesto por el resto del día. No, de hecho, me parece que no va a estar disponible por lo menos una semana, mientras su cuerpo se recupera y adapta al poder restablecido.

-Suena como el escenario más probable y como un gran problema, siendo que el Rating Game ya está a la vuelta de la esquina. No hay tiempo para dicha recuperación, pero al mismo tiempo, no creo que sea adecuado dejar ese sello. Ahora que sabemos de su existencia, estoy segura que eso debe incomodarte considerablemente-dijo Rias viendo a Naruto.

-Entiendo que sería conveniente dejarlo hasta después del Rating Game, pero si, realmente no voy quitarme esto de la cabeza-respondió el chico con un suspiro.

-No te preocupes, Rias. Yo me encargo de ello-dijo Akeno. -El tiempo que tenemos es más que suficiente para que ayude a Naruto a que estabilice su energía. Tal vez no lo haga por completo, pero estoy segura que su desempeño será mucho mejor del que ofrecería en su actual estado.

-Presumo que harás lo mismo que yo con Issei, ¿verdad? -dijo Rias con una sonrisa pícara.

-Me parece que la situación lo amerita-respondió Akeno con una expresión traviesa.

Naruto que cambiaba entre estar enoja y deprimido, paso a tener la cara roja porque sabía bien lo que ocurriría. Totomaru rodo los ojos al comprender que el tono de las Demonios implicaba que harían algo subido de tono. Sakura fue la única que no capto el mensaje al completo, pero igual sus instintos le dijeron que eran algo que no le gustaría.

-Bien. En ese caso, me parece que es adecuado que procedamos. Sakura, por favor procede-ordeno la Gremory.

La Haruno tardo un poco en procesar la orden, ya que seguía pensando en lo que harían Naruto y Akeno, pero volvió en si antes de que los demás le preguntaran que le ocurría.

La pelirrosa se dispuso verificar el kanji escrito por Totomaru y luego lo escribió en su mano usando Chakra. Tomo un respiro y entonces se acercó a Naruto. Confiaba en que su hermano tuviera la razón, pero tenía sus dudas. Específicamente porque los Fuinjutsu de los Uzumaki no eran algo que subestimar. Sin embargo, cuestionarlo a estas alturas sería contraproducente para todos.

Afortunadamente no estaba equivocado. Nada más Sakura acerco su mano al sello, este brillo un poco y se desvaneció. Este hecho fue inmediatamente percibido por Naruto, quien se tambaleo a un lado. Tanto Sakura como Akeno se apuraron en sostenerlo.

-¿Cómo te sientes?-pregunto la Haruno.

-Como si hubiera corrido diez maratones. Siento como si toda la vitalidad que tenia se hubiera drenado-respondió el rubio.

-Lo gracioso es que ese no es el caso. Tu techo simplemente se ha elevado y tu cuerpo no sabe cómo procesarlo-explico Totomaru.

-Si. Tu energía actual no ha cambiado, pero el potencial que ahora siento en ti es completamente diferente-dijo Rias con una expresión de sorpresa.

-Me alegra escuchar eso, aunque ahora mismo solo me gustaría saber dónde hay una cama-dijo Naruto.

-Yo me encargo de eso-le respondió la Himejima. -Puedo encargarme de todo desde aquí-dijo esta vez dirigiéndose a Sakura, quien no pudo evitar fruncir el ceño, pero termino accediendo al comentario.

Luego de eso, tanto Naruto como Akeno se fueron con dirección a la mansión, con Sakura viéndolos fijamente.

Rias soltó un suspiro ante esto. Desde el comienzo, sabía que aceptar a Sakura en su sequito iba a provocar que en este se formara un peligroso triángulo amoroso. Como mejor amiga de Akeno, debía haberlo evitado, pero decidió hacerle un favor a Naruto y esperar que la situación no estallara tan pronto. Muy a su pesar, parecía que no quedaba mucho para ello, pero al menos la apuesta le había traído beneficios inesperados que hasta ahora hacían valer el estrés.

Queriendo pensar en esto último, se apuró en abordar a los hermanos de cabello rosa para consultar los posibles percances adicionales de la remoción del sello. Sakura fue la primera en responder.

-Para nuestra fortuna, no se trataba de un sello que contuviera a algún espíritu peligroso. De serlo, no hubiera sido injustificado que nos acusaran de poner en riesgo la seguridad pública con nuestras acciones, pero dado que ese no es el caso, nadie acusarnos de hacer algo malo-explico Sakura.

-El sello fue removido por un mecanismo que estaba integrada en su diseño. Presumo que era una medida de seguridad para no poner en riesgo la vida de su portador en caso de una emergencia. Por ello, dudo que queden remanentes o secuelas que molesten en el futuro-dijo Totomaru por su parte. Sin embargo, debo añadir otro asunto. Si bien el sello no tenía un módulo dispuesto para señalar la posición de su portador, pero no descarto que el receptor del Chakra fuera capaz de saberlo. Además, es un hecho que este se va dar cuenta de la interrupción del flujo.

-Entiendo. Entonces debemos estar preparados para una futura visita-dijo Rias con seriedad.

-Eso temo-dijo Sakura con un suspiro.

-No te preocupes. Sabía que me enfrentaría a esta situación cuando los incluí en mi sequito-respondió la pelirroja con una sonrisa. -Se que no será fácil lidiar con los de Konoha, pero hasta ahora me ha quedado claro que ellos no merecen ninguna contemplación cuando nos toque enfrentarlos.

Ante esas palabras, Sakura asintió y puso una mejor expresión.

-Se lo agradezco mucho.

-Lo único que les pediré a cambio es que den lo mejor de sí en el Rating Game.

-Le aseguro que nosotros ganaremos-dijo la pelirrosa con confianza.

-Estoy segura de ello-dijo la Gremory antes ver a Totomaru. -Aunque debo decir algo. Cada vez lamento más no ser capaz de haberte reclutado.

-Temo decir, que, aun existiendo una plaza, hubiera tenido que rechazar. Este asunto de los sequitos, no es para mí.

-Si. Eso me ha quedado claro, pero igualmente hubiera sido una gran adición tener a alguien con tu percepción. Asumo que contigo en el campo, tendríamos un completo conocimiento de todo lo que ocurre en él.

-No iría tan lejos para que puedo percibir todo, pero admito que soy capaz de hacer un seguimiento muy detallado.

-¿Qué tan bien puedes percibir el Poder Demoniaco?

-Una visión muy vaga. No es muy diferente a como percibo el Chakra. Simplemente se trata una sombra que puedo apreciar a partir de la emisión de mi Ki.

-¿Eh?-expreso Sakura con confusión.

-Es algo como la ecolocalización. Cuando mi Ki choca contra un ser vivo, puedo percibir su nivel según la respuesta que reciba de vuelta. Aunque no es exactamente igual, de todas formas, puedo hacerme una idea general de que tan fuerte y que tanto Poder Demoniaco o Chakra posee.

-Entiendo-dijo Rias.

-Aunque es una técnica basada en Ki, presumo que Poder Demoniaco tiene la suficiente flexibilidad como para que tenga su propia variación, así que puedo darte indicaciones de cómo aprenderlo. Cabe mencionar, que más una técnica, es como despertar otro sentido.

-Esa es una oferta que, si me siento en la capacidad de aceptar, pero antes hay otros asuntos que quisiera constatar.

- ¿De qué se trata?

-Dime, ¿por qué no soy capaz de sentir tu presencia? -pregunto la Gremory en tono casual, aunque Sakura se sintió nerviosa por esta pregunto. -Quiero decir, asumo que la ocultas por tu condición como shinobi, pero has entrenado mucho con Issei y, aun así, no he percibido nada de ti.

-Por un lado, me gusta tener un perfil bajo. Prefiero no destacar demasiado, ya que tengo la tendencia de captar la atención de gente poco agradable. Primordialmente debido a mis rasgos súcubo. En la otra mano, me parece que esta cosa que poseo, el Sacred Gear, causa que mi presencia se torne muy difícil de percibir. De un tiempo para acá mi energía tomo esa característica.

-Entonces eso tiene otras habilidades.

-Si, aunque no les sigo todo el hilo.

-Eso me lleva al siguiente punto. Cuando te topas con un idioma desconocido, que exactamente percibes.

- ¿Por qué pregunta eso?

-Es una presunción que tengo sobre como pudiste descifrar el sello de Naruto.

-Hmmm-dijo Totomaru mostrándose pensativo, pero hinco los hombros y luego respondió. -En lo que concierne lengua hablada, suelo entenderla casi de inmediato. Es que algo que he podido hacer desde que tengo uso de razón. Ahora si se trata de algo escrito, el asunto se vuelve completamente extraño.

-¿Como?-pregunto Sakura.

-Es difícil de explicar, pero es como si mi cerebro se pusiera en una especie de modo automático y actuara como una computadora. Una vez que se topa con una palabra desconocida, un montón de información se lanzan hacia mí ofreciéndome una traducción aproximada, aun cuando no la estuviera buscando deliberadamente.

-Déjame comprobarlo-dijo Rias manifestando un círculo mágico frente suyo. -Dime, ¿puede decir que tipo magia voy a usar?

Los ojos de Totomaru empezaron a brillar con el tono azulado de hace un rato y entonces el respondió.

-Magia de fuego. Dispuesta para lanzar 23 proyectiles de tipo saeta de forma frontal-dijo el chico de forma casual

-Ahora que me dices sobre esta-dijo la pelirroja antes de cambiar el circulo por otro.

-Magia de protección. Dispuesta para formar una barrera rectangular de 3x3 metros en el frente, condicionada para resistir con mayor eficacia magia ofensiva de atributo eléctrico.

-Una más-dijo Rias creando otro circulo.

-De nuevo magia de fuego. Esta vez dispuesta para lanzar 19 proyectiles de tipo saeta de forma frontal, 8 con trayectoria de arco horizontal y 6 con trayectoria de arco vertical. Los proyectiles serán creados con una concentración amplificada del 40% para mayor penetración.

-Hmmm. Todo ha estado correcto-dijo Rias antes de deshacer el ultimo circulo y poner una expresión seria.

-¿Quiere decir que él ha adivinado toda la magia que iba a usar?-pregunto Sakura confundida por la prueba.

-Adivinar no es la palabra adecuada.

-Efectivamente. Lo único que hice fue leer la información presente en los círculos mágicos manifestados-dijo Totomaru.

- ¿Y eso es posible? -pregunto de nuevo la pelirrosa.

-Totalmente. Cualquiera puede hacerlo con el suficiente conocimiento sobre el tema y por eso mismo es que los magos más experimentados tratan de evitarlos, pero ese no es el tema. La cuestión es que usualmente nadie puede descifrar una magia tan rápido-explico la Gremory con los brazos cruzados. -En condiciones normales, diría que conoces más de la magia de lo que has presumido, pero el hecho de que puedas leer también sellos shinobi causa que tenga otra teoría.

-¿De qué se trata?-pregunto el implicado.

-Que tu ascendencia no se limita a la Súcubo, sino que también debes tener sangre demoniaca-explico la pelirroja señalando al chico, cosa que hizo que Sakura se sintiera algo nerviosa.

-Interesante afirmación. ¿Qué bases tiene para afirmarlo? -respondió el pelirrosa intrigado.

-Para empezar, esta tu vulnerabilidad a los textos sagrados. El efecto de estos perjudica principalmente a los Demonios, así que me llama la atención que también te afecten. Luego esta tu habilidad de comunicación. Poder ser capaz de comunicarse con otros, sin importa el idioma, es una habilidad que poseemos los Demonios.

-Ok, ya puedo ver su punto-dijo el chico mostrándose movido por la exposición. -No sé por qué no se me ocurrió esa posibilidad-comento para si por lo bajo.

-No es todo-indico la pelirroja antes de continuar. -Presumo este tercer elemento en tu biología explique porque tus características Súcubos han resultado recortadas. Me llama la atención de que tengas cola, pero no alas, así que presumo que estas no están asociadas a tu biología base, sino que están ocultas como ocurre con nosotros los Demonios.

-…..-Totomaru se mostró conflictuado y su tez estaba tornándose más pálida de lo que ya era.

-¿Por casualidad has intentado invocarlas?

-Tengo que decir que no. Aunque suene estúpido, no tengo implícitamente asociado la habilidad de vuelo a la presencia de alas-explico el chico girando la cabeza hacia su espalda. -Supongo que si intento invocarlas como hizo su súbdito-dijo recordando los esfuerzos de Issei por sacarlas.

No paso ni un instante antes que un par de alas de murciélago crecieran en la espalda del chico.

- ¡Si aparecieron! -dijo Sakura con genuino asombro. Totomaru por otro lado, puso una expresión de total horror.

-¿¡Están jodiendome!? ¿¡Esas cosas siempre estuvieron alli!?-dijo el chico anonadado con los ojos en blanco.

-¿En serio nunca lo había pensado?-pregunto Rias con incredulidad.

-Si bien las alas son el principal medio por el cual un ser vivo puede acceder al vuelo, estas suelen causar un montón de problemas una vez en el aire, por lo que no son tan eficientes. Prefiero que mi estancia alli sea únicamente por mi pura voluntad.

-No creo entender eso ultimo.

-No es necesario que lo haga-dijo Totomaru agitándose con repulsión, al tiempo que sus alas desaparecían. -El caso es que tuve una mala experiencia con alas como estas y realmente nunca me imaginé usándolas una segunda ocasión.

-Ok….-dijo la pelirroja un tanto perpleja por el cambio de actitud del chico. -Ahora toca el punto más importante. Como explique, los Demonios poseemos una habilidad que nos permite comunicarnos sin importar el lenguaje. Sin embargo, esta solo se limita a la comunicación oral. Ser capaz extender dicha habilidad al ámbito escrito es algo que solo podía usar un pilar demoniaco en específico. Los Ronové.

-No creo que haga falta explicar que no me resulta familiar tal nombre.

-No es una sorpresa, ya que es un clan que se cataloga como extinto. Como muchos otros, desaparecieron por la guerra entre las Tres Facciones.

-Hmmm.

-Sin embargo, aun cuando se diga que un clan dejo de existir. La verdad es que no es inusual que algunos cuantos miembros de ellos todavía se encuentren con vida. Ya sea porque se han ocultado muy bien o porque poseen descendientes que han sobrevivido reproduciéndose con otras especies. Lo usual es que sea con humanos, pero también hay otros casos.

-Insinúa entonces mi madre también podría ser descendiente.

-Es correcto. A menos claro que Sakura muestre una habilidad similar y por tanto tenga revaluar cual es el progenitor con esa estirpe.

-Ya quisiera tener una habilidad así-dijo la Haruno suspirando con pesadez. -Capaz y me hubiera ahorrado muchas noches de insomnio.

-Si. Ella tiene razón. Esa no es una cualidad que venga de nuestro padre-dijo Totomaru mostrándose pensativo por momento antes de continuar en tono serio. -De hecho, tampoco proviene de la progenitora de la que hable.

- ¿Qué quieres decir?

-Concretamente, que tenga este poder es por obra de mi Sacred Gear y azares del destino. El como exactamente, temo que no es algo que sea conveniente de conversar en este momento.

-Estoy dispuesta a escucharlo ahora.

-Lo sé, pero tiene un enfrentamiento importante entre manos y como líder, su cabeza debe estar alli y no en otros asuntos. Gane y prometo que seré abierto con esto y otras cosas que estoy seguro que también querrá saber. Es un tema extremadamente delicado, así no puedo hablar de ello a la ligera.

-Hmmm-expreso Rias mostrándose inquieta, pero intrigada por toda la situación. Ciertamente tenia que poner su atención en el Rating Game, así que, a su pesar, debía hacer caso. -Muy bien. Espero que tus razones sean validas.

-Créame. Lo son.

Sakura vio conflictuada la escena, a sabiendas de que no faltaba mucho para que las cosas escalaran.


Guest: Lo tengo presente. Poco a poco voy soltando lo relevante. Se que no es el ritmo ideal, pero llegado a un cierto punto, estaré más centrado en él. Sobre el nivel Naruto, aunque este tiene algo más madurez, inteligencia y las ventajas de la pieza Knight, el Naruto de inicios de Shippuden lo destroza.