*este fanfic empieza conmigo comprando algo de desayunar*

Yo: espero que les guste un poco de pan con mermelada y dulce de leche (me dije a mi mismo).

*mientras iba volviendo a mi hogar no me di cuenta que de una construcción y una carretilla llena de ladrillos cayo e impacto en mi matándome al instante*

Yo: pero que paso (me dije viendo que todo a mi alrededor estaba oscuro).

?: veo que hice mal mi trabajo al cuidarte (hablo alguien detrás de mi).

Yo: quién eres (le pregunte al ente detrás de mi).

*una luz blanca muy fuerte me cegó unos segundos hasta que pude ver mejor y vi aun sujeto de alas blancas y una túnica de blanca. no podía ver su cabeza por la capucha, pero si sus ojos blancos muy resplandeciente*

?: no tengas miedo humano yo soy tu ángel guardián (dijo el dejándome en shock).

Yo: espera si tú eres mi ángel que está pasando acaso morí (dije nervioso esperando que no fuera así).

Ángel: lamentablemente si (la respuesta me desanimo demasiado).

Yo: pero porque y donde estabas tu para protegerme (le pregunte a mi ángel enojado).

Ángel: Lamentablemente así estaba escrito ya que, si no morías ahí, hubieras muerto más adelante atropellando por una aplanadora o atacado por una manada de perros (me respondió simplemente y yo solo pude resignarme).

Yo: bien entonces donde iré al cielo o al infierno (le pregunte fastidiado ya que no vere a mi familia de nuevo).

Ángel: bueno hasta donde se *el saco un libro el cual tenía cada momento de mi vida* no fuiste un santo, pero tampoco fuiste alguien malvado por lo visto solo podrías entrar al descanso eterno, al purgatorio para poder luego pasar al cielo, volverte un espectro o simplemente podrías dar tu alma para reencarnar en otro ser vivo sin recuerdos (termino de explicar el ángel).

*yo solo me puse a pensar un rato hasta que dije*

Yo: bueno elijo el descanso eterno no quiero el resto solo tomar una siesta (dije simplemente).

Ángel: okey ahora solo deja que...

?: espera (grito una voz alarmada) ángel tenemos un problema (dijo un hombre barbudo el cual tenía la misma túnica y alas de ángel).

Ángel: Que sucede galio (le pregunto al recién llegado).

Galio: es malo muy malo uno de los protagonistas de un universo su alma acaba de morir antes de siquiera poder hacer algo (respondió y ángel se puso serio).

Ángel: solo envía a algún reencarnado.

Galio: no puedo ya que no murieron muchos buenos, en su mayoría fue gente mala y los pocos rechazaron reencarnar él es la última opción (dijo el señalándome a mi).

Yo: que sucede (dije confundido por la situación).

Ángel: veras cuando el alma de un protagonista muere o queda sin conciencia enviamos a un reencarnado para que tome su lugar (dijo el simplemente).

Galio: solo que esta vez no tenemos a alguien para cubrir al protagonista en esta ocasión a excepción de ti.

Yo: okey si es tan necesario puedo ir (dije simplemente aguantándome las ganas de gritar por la emoción ya que sabia como era esto por los fanfics y nunca pensé que sucedería).

Galio: gracias a dios estás de acuerdo (dijo aliviado mientras ángel lo miraba serio).

Ángel: antes que nada, no deberías decirle el mundo al que ira (dijo ángel serio y galio se puso nervioso).

Galio: bueno si debería (dijo nervioso).

Yo: oye que pasa no creo que el mundo sea tan malo (dije ya sospechando de algo).

*galio solo se desanimó y dijo*

Galio: el mundo es uno de naruto donde él es traicionado y abandonado por sus padres (dijo el decaído).

*yo solo me quede en silencio por lo dicho mi mente empezó a procesar las palabras y lo que debía hacer*

Yo: [un universo de traición esto no me gusta, pero talvez no sea tan malo] (me dije mentalmente) oye como es ese universo de traición lo pregunto ya que no quiero ir a un lugar solo para morir (pregunte simplemente).

Galio: bueno este universo es uno donde naruto tendrá un harem que lo traicionara, su familia lo ve como un monstruo, es odiado por la aldea, tiene dos hermanos que lo odian y hay varias versiones femeninas de algunos personajes (el termino de leer un libro).

Yo: oh okey ya puedes mandarme al cielo (le dije a ángel provocando que galio se ponga nervioso).

Galio: por favor te lo ruego si no mando algún reencarnado en este momento algún ser oscuro corromperá y revivirá el alma de este naruto (me suplico arrodillado).

Yo: a que te refieres con corromperá (le pregunte curioso).

Ángel: bueno para que lo entiendas recuerdas todos esos fanfics de traición donde el protagonista se venga matándolos a todos.

Yo: si eh escuchado algunos (dije y recordé todos esos fanfics nunca fueron muy de mi agrado ya que algunas veces solo mataban y mataban para al final se convirtieran en un ser peor que los traidores) no me digas que...

*ángel y galio asintieron y luego me mostraron algunos universos donde esas masacres fueron demasiado lejos, vi horrorizado lo que hicieron muchos traicionados cuanta muerte sé que muchos se lo merecían, pero algunos de los traicionados simplemente se pasaron).

Galio: esto es lo que hacen los dioses oscuros se aprovechan de un traicionado y le dan poder para que se vengue y lo destruya todo incluyéndose a sí mismos (dijo para que él y ángel apagaran la proyección).

Yo: rayos esto es difícil de procesar (dije ya que fue demasiado impactante).

Yo: si voy solo konoha me odiaran o las otras aldeas más (pregunte ya que si todo el mundo shinobi me odiaba era mejor no ir soy alguien bueno, pero no idiota).

Galio: descuida solo será konoha quien te traicione aun así te daremos algunas habilidades para que no te sea tan difícil tu estadía (dijo el alegre porque estaba dispuesto a ir).

*sin ambos me mostraron varias habilidades no eran tan poderosas, pero si muy útiles*

Ángel: bien ahora elige cuales serán tus poderes secundarios.

Yo: poderes secundarios acaso podre pedir un poder principal (pregunte un poco emocionado).

Galio: así es joven puedes elegir una habilidad poderosa junto a cinco secundarias, pero la tendrás que entrenar y no puedes elegir una habilidad para distorsionar, controlar, salir, quebrar la realidad (me respondió con una sonrisa en su barba).

*yo medite unos segundos hasta que elegí mis secundarios*

Yo: elijo a control de mi mente maestra como secundaria (dije y ese destello).

Ángel: muy buena elección así la kyubi dentro de ti no podrá leer tus pensamientos ni ver tus recuerdos mientras está dentro de ti (dijo el muy contento por mi elección).

Yo: también elijo a cuerpo superior como secundaria (lo dicho provoco que este resplandeciera) así mi cuerpo se podrá curar un poco más rápido sin necesidad del chakra del kyubi y de paso mis habilidades físicas serán un poco mejores.

*mire un poco más las secundarias*

Yo: elijo también carisma junto a mejora de los cinco sentidos (dije y las dos habilidades aparecieron).

Galio: muy bien con carisma podrás entablar algunos buenos aliados.

Ángel: y junto a tus sentidos mejorados serás posiblemente el mejor en el campo de batalla y supervivencia.

*Yo solo sonreí por el ultimo*

Yo: y los más importante mi última secundaria será traducción total la cual me ayuda a entender y leer cualquier idioma sin importar que tan antiguo o complicado sea (finaliza y la vi aparecer junto a mi).

*ángel y galio solo sonrieron ya que esa si era una buena elección ya que varios reencarnados se olvidan pedirlo y solo los mandan con el conocimiento básico*

Galio: perfecto ahora cual será tu habilidad principal (pregunto mostrándome millones de poderes principales).

*yo empecé a ver los todos muchos ya los conocía por varios animes, comics y series. Me fijé un rato hasta que encontré el perfecto*

Yo: elijo este (dije señalando una habilidad y ambos solo levantaron la ceja).

Ángel: estas seguro no quieres algo más poderoso).

Galio: si joven esta habilidad no es muy popular talvez será mejor elegir algo más fuerte.

Yo: na, elijo esta ya que no quiero que sea tan fácil, pero tampoco quiero ser débil (dije y seleccione la habilidad) además todos en ese mundo tienen ojos especiales yo quiero los míos (finalice y ellos solo asintieron no tan de acuerdo, pero entendieron).

Ángel: muy bien ya es hora de que te vayas (dijo y el junto a galio empezaron a fusionar las habilidades conmigo para al terminar abrieran un portal).

Galio: ahora solo tienes que cruzar (dijo y yo solo comencé a caminar al portal) ten mucha suerte joven... ah como te llamaras en tu nueva vida (me pregunto el rascándose la barba).

Ángel: puedes elegir tu nombre antes de morir, el de naruto o elegir otro a tu elección.

Yo: um ya se me llamare Kael (dije con una sonrisa).

Galio: muy bien joven Kael espero que logres salvar ese mundo de su destrucción.

*solo asentí y cuando me iba a ir vi como ángel me seguía*

Ángel: si te lo preguntas ya que vas a volver a la vida tendré que volver a ser tu ángel guardián y aunque entre contigo al portal no apareceré junto a ti ya que mi cuerpo no puede tocar el plano mortal (me respondió y solo asentí)

*sin más ambos entramos y desaparecimos*

Galio: que los dioses te apoyen joven héroe (grito el con una sonrisa).

*mi mundo se había vuelto negro, empecé a moverme sentí como mi cuerpo era más pequeño y cada movimiento me cansaba de forma considerable*

Abrí apenas mis ojos a mi vista había una habitación gris, miré mi alrededor y solo encontré unas rejas de madera vieja como de una cuna, me di cuenta que ahora era un bebe posiblemente estaba después de que sellaron el kyubi en naruto ahora yo*

*mientras estaba en mis pensamientos escuche algunas voces en la otra habitación*

?: minato debemos matarlo el kyubi poseyó el cuerpo de naruto (escuche el grito enojado de una mujer).

?: no podemos kushina si lo hacemos tal vez el zorro se libere (respondió una voz masculina).

*me di cuenta que eran minato y kushina los padres de naruto los cuales en este universo como en otros de abandono son unos horribles padres con el rubio y yo solo suspiré ya que esto no iba a ser nada fácil*

Fin del prólogo.