Hola a todos, yo de nuevo.
Hace poco encontré un fic de MHA que trataba sobre hijos del futuro y todo eso, me gustó bastante y quise intentar hacer lo mismo pero con Genshin impact, más por despecho que por otra cosa considerando que ahora en el juego acabo de perder el 50/50 con Xilonen, ahora tengo una keching toda pendeja c2.
Yo solo quería llorar en paz.
Esto en parte también es una practica para poder escribir correctamente momentos sentimentales, pero no esperen mucho porque es la primera vez que me adentro a ese aspecto de la literatura.
En cuanto a los personajes, es un poco obvio que Aether está en todo esto, pero en cuanto a las mujeres que tendrán la visita de la ciguella serán:
-Arlecchino (Quiero que me pise)
-Furina (Solo quiero lo mejor para mi terroncito de azúcar, ella lo merece)
-Navia (Aquel que tenga que decir algo, shhh, cállate)
-Xianyun (desde aquí comienzan los tiros de moneda, que por cierto, Xianyun ganó a Shenhe)
-Yae Miko (Ganó a Ayaka, Sorry)
-Colei (Esto será un poco denso pero no lo mal piensen, ganó a Dehya)
-Eula (Era ella o Amber, pero Amber cayó cruz y Eula cara, así que Eula ganó)
-Noelle (Era ella o jean, y lo prefiero asi porque Shipeo el JeanxDiloc)
-Hu tao (Era ella o Xiangling)
-Kuki Shinobu (Este fue gracioso porque mi hermana la puso contra madam ping XD y por suerte salió Kuki)
Ellas serán las elegidas para la historia, pero que ellas aparezcan aquí no significa que las otras pierdan relevancia, pero no esperen que ponga a todas automáticamente como enamoradas del prota...bueno, al menos no la mayoría, pero no me juzguen, ustedes son los que siguen leyendo esto.
Quiero recordarles, antes de empezar, que voten positivamente si es que les gusta y que dejen un comentario, puede ser de cualquier cosa, desde que parte les gustó, hasta que dicen que pueda mejorar (y agradezco que señalen algunas fallas ortográficas para que las pueda arreglar) Eso me ayuda a subir mi animo y seguir escribiendo.
Para aquellos que quieran apoyarme tengo Patre-on disponible:
pa-treon.-com/Ren-kitsu286 (Borrar las -)
En teoría subo ahí los capítulos con antelación, pero realmente no logro muchas veces lograr una subida de material constante, pero de igual forma es un gran apoyo para mi y se lo agradecería un montón.
000000000000000000000000000000000000000000000
Prólogo - Bebé
El ser humano era un animal social.
Era lo que todos realizan por instinto.
La necesidad de compañía, la necesidad de expresarse, escuchar y ser escuchado, pero que ella no presentaba.
En parte porque había una muy buena razón.
La dificultad de expresarse era como cadenas que lo limitaban en un espacio de no menos de dos metros cuadrados, aunque la necesidad de hacerlo nunca se presentó.
Hasta que conoció a una niña.
Clervie.
Era hija de su madre, alguien fácilmente identificable por su gran parentesco con ella.
Era desesperantemente dulce, amable y tierna, alguien con suficiente paciencia y terquedad para quedarse a su lado incluso sabiendo de su maldición.
De la mancha que carcomía su cuerpo.
No le daba importancia a la soledad o la falta de socializar con otros, pero tampoco es como si lo rechazara.
¿Qué estaba esperando ella?
En la actualidad, sentada en una oficina.
Su oficina.
Ya era un adulto, una mujer en pleno derecho y autoridad aún más superior de lo que fue madre en un principio. El recuerdo de la niña surgió por los acontecimientos recientes.
La sombra de esa niña.
Apenas habían pasado dos semanas desde su despedida, había pensado que la interferencia del viajero hubiera dado el final que la sombra de esa niña tenía que tener.
Había visto el amanecer, aunque fuera por un instante, le hizo pensar que ya no volvería...o que al menos tardaría más.
¿Por qué estaba pensando en eso? bueno, al parecer la sombra volvió a aparecer.
"Los niños vuelven a estar inquietos"
Era algo sencillo de descubrir, ella era La Sota, Arlecchino y padre de la casa de la hoguera, su experiencia y astucia sobrepasaba los pequeños trucos de los niños, cosas como el ambiente, actitud, movimientos, conversaciones, todo eso podía ser analizado y comparado para descubrir el cambio de comportamiento de sus hijos.
Aunque era distinto.
Lo primero que dedujo era la aparición de la sombra de Clervie, de nuevo, y que el nuevo nerviosismo subyacente era por su aparición tan prota.
Pero no se sentía de esa forma, la forma de actuar era diferente.
Esta vez desconocía por completo cuál podría haber sido la razón.
"Debe de ser tiempo suficiente" La Sota miró la ventana de su oficina, la noche ya había entrado hace mucho tiempo, era también el momento en donde la mansión se mantenía en completa calma con los ocupantes descansando.
Se levantó de su asiento y salió de la oficina.
Caminó tranquilamente por los oscuros pasillos, las pisadas de sus tacones siendo el único ruido hasta que ya no hubo ruido.
Su paso se volvió cuidadoso, disminuyendo por completo el ruido.
Su primera parada era la habitación de su heredero.
Entró en la habitación y ahí lo vio, su cama ocupada por su cuerpo descansado, el movimiento de su pecho demostrando que no era un muñeco. Miró por la habitación algo que pudiera responder por la duda y su curiosidad por la situación pero no había nada...o eso intentó Liney.
Libros.
En su escritorio había distintos libros de trucos ópticos, trampas, artes del engaño en general, pero había uno que era un poco más grande que otros.
Tomó el libro, sonrió muy levemente ante el truco antiguo de utilizar una funda con la portada de otro libro.
Sacó el envoltorio y miró, era un libro sobre ciencia.
"¿Pruebas de paternidad?" Eso levantó alertas en su cabeza. Miró al niño durmiendo, ya eran considerados adultos jóvenes, pero ella estaba segura que no sería tan descuidado.
¿O acaso...?
Si Liney tenía un libro como ese, solo podría significar dos cosas.
O era para él o para sus hermanos.
Linette o Ferminet.
Eso solo agregaba más dudas.
Era lamentable, pero si tuviera que elegir a alguno de ellos tres como más probable de dejar descendencia desde temprana edad era su heredero, Liney. Linette era demasiado indiferente con eso, francamente era impresionante su desinterés y en cuanto a Ferminet...
Arlecchino dudaba que la timidez de ese niño le permitiera siquiera hablar con una niña sin que sea respaldado por Liney y Linette.
Los ojos en cruz roja de Arlecchino brillaron fuertemente en dirección al niño dormido.
Si el caso resultara ser verdad, entonces ella misma se encargaría de enseñarle absolutamente todo de nuevo, un entrenamiento como los antiguos.
La mujer no notó como Liney se estremeció entre sueños y como su expresión pasó a ser una de miedo.
Volvió a poner la envoltura al libro y dejarlo en el mismo lugar y posición en el que lo encontró.
Tampoco es como si fuera una decepción tan grande, claro, el sentimiento aún persistía pero al menos ahora sabía que había una mujer para su hijo.
Ser líder de la casa de la hoguera era solitario.
Pensar en eso hizo que llegara a una conclusión.
"Tendré que elegir a otro heredero" No sería bueno que Liney se encargara de la casa cuando tenía otras responsabilidades.
No por nada importante, sino porque tal vez era una señal que esa era la vida destinada a Liney.
Dió una última mirada a Liney y salió de la habitación.
Su próxima parada fue la habitación adyacente, la habitación de la hermana de su posible ex-heredero.
Fue agradable ver que la niña estaba en la misma postura que su hermano, solo que con una almohada sobre las piernas, lo que llamó un poco la atención de Arlechinno, pero lo desestimó y miró por la habitación.
Y encontró algo muy similar como en la habitación de Liney, solo que mucho más obvio.
Dolorosamente obvio.
En el escritorio, una pequeña montaña de libros sobre maternidad.
"¡!"
Alarmas aún más grandes aparecieron en su cabeza.
El tema era demasiado específico, no es como si fuera un manual de crianza o una guía para padres(en general, padre y madre) pero no, los libros eran exclusivamente sobre maternidad.
Miró a Linette descansando.
¿Acaso...?
"..."
Una frialdad asesina pasó por sus ojos con cruces rojas.
Si realmente fuera lo que pensaba, tendría que sodomizar a un bastardo que se atrevió a sobrepasarse con su pequeña.
Linette tembló por la repentina bajada de temperatura en la habitación...un poco irónico conociendo la visión pyro del causante.
Maternidad para madres primerizas, psicología de un niño, Mente de una madre, patologías mentales post-parto, eran solamente algunos de los títulos de los libros.
Arlechinno no quería saltar a conclusiones pero lo que estaba viendo no le daba mucho espacio de maniobrabilidad. Al principio pensó que era Liney, pero ahora la balanza cae por Linette.
Dejó rápidamente los libros en el mismo lugar y posición, salió rápida pero igual de sigilosa que cuando entró y se dirigió a la habitación al final del pasillo, la habitación del último integrante del grupo.
Con este tenía que ser más cuidadosa, los inventos de Ferminet siempre estaban en todas partes y un solo descuido significaba una muy buena probabilidad de un ruido estruendoso.
En comparación con Liney y Linette, Ferminet no tenía acostumbrado la cualidad de mantener su habitación ordenada, estaba limpia, claro, pero siempre el suelo, cama y escritorio del chico estaba repleto de piezas mecánicas y trabajos sin terminar.
Arlecchino llegó a la puerta y no estaba de humor como para entrar lentamente.
Utilizó su visión y un poco de sus habilidades.
A ojos del espectador, fue como si comenzara a derretirse en alquitrán y entrando en su sombra, el líquido se filtró por debajo de la puerta y volvió a recomponerse en la forma trajeada de la fatui.
Estaba dentro y como esperaba, había un gran desorden en el lugar, una entrada normal no seria ideal.
Miró al niño durmiente por meros instantes y luego se dirigió directamente a su escritorio, debajo de los artilugios, tuercas y tornillos.
Ahí estaba.
Pero solo que algo peor para los delirios que estaba sufriendo.
Eran libros sobre "Paternidad"
¿Qué significaba eso?
Liney con un libro sobre pruebas de paternidad, Linette con libros sobre maternidad y Ferminet con libros sobre paternidad.
¿Qué se supone que uno tenía que pensar?
Arlecchino perdió la compostura, un serio dolor de cabeza estaba naciendo en ella. Miró los títulos de los libros para que al menos su mente se ocupara de algo.
El cambio en la relación post-parto, Responsabilidades de un padre primerizo, Trucos para encender la relación luego de tener un hijo, ¿Cómo saber si tu hijo es tuyo?
"oh, por el amor de la Zarina"
Una probabilidad que no tomó en cuenta.
Liney y Linette eran hermanos que compartían sangre, Ferminet era su hermano pero no contaba con esa conexión.
¿Acaso...?
Arlecchino casi cayó al suelo, para cualquiera que pudiera observar su rostro podría ver su expresión de completo desconcierto.
Ideas locas aparecieron en su usualmente perspicaz e inteligente cerebro.
La posibilidad de una relación prohibida entre hermanos(Hermanastros) llegó a la cabeza de La Sota como un trueno de la arconte electro.
No...aún faltaban pruebas para llegar a una conclusión...no tenía que dejarse llevar.
Su mirada recorrió la habitación para buscar algo que pudiera negar los hechos y su mirada se detuvo en una tela que salía por la puerta del armario del niño. Arlecchino supuso que Ferminet cerró la puerta con la manga de alguna vestimenta suya en medio, pero parecía la manga de una camisa...solo que muy pequeña.
Demasiado pequeña.
Se acercó al armario sin energías y lo abrió.
Ni un solo ruido fue realizado, Ferminet todavía estaba durmiendo tranquilamente...pero Arlecchino.
Arlecchino estaba mirando la ropa de bebé en el armario de Ferminet.
Cerró el armario y salió de la habitación.
Los hermanos no sabían el problema en el que se metieron y Arlecchino no sabia que mal entendió todo.
El día siguiente sería todo un día.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Arlecchino no había podido dormir.
Había pasado toda una noche en vela pensando en lo que había encontrado en la habitación de Liney, Linette y Ferminet, no se encontraba de buen humor pero no llegó a ninguna conclusión.
El libro sobre Pruebas de paternidad de la habitación de Liney, libros de maternidad en la habitación de Linette y libros sobre paternidad de Ferminet.
¿Qué pueden significar?
Lo primero era la idea a la que había llegado anoche, cosa que realmente la dejaría sin aliento del shock.
Otra posible razón sea para un amigo/conocido/objetivo, el problema es que no podía llegar a confirmarlo sin que vigilará los movimientos de los tres, pero la posibilidad aún estaba allí.
Una tercera posible razón sea por investigación, solo que no Arlecchino no podía decir que sea por curiosidad o por una finalidad específica.
La lista seguía, Arlecchino tuvo toda una noche para pensar en otras posibilidades...pero la mayoría quedaron descartadas cuando recordaba la ropa de bebé en el armario de Ferminet.
"Padre, no has tocado tu comida" La voz de Foltz la sacó de sus pensamientos.
Todos los niños la miraban con distintos grados de preocupación y algunos con curiosidad.
Y un trío en especial con nerviosismo variado y justamente eran los más cercanos a ella..
Todos estaban en una gran mesa, cada uno con un asiento en orden de importancia, ella con la punta, Liney a su izquierda y Ferminet a su derecha, Linette estaba al lado de Liney. Foltz estaba al lado de Ferminet, ella dirigió su mirada a él y asintió con la cabeza.
"Estoy bien, solamente pensando en el futuro" Un futuro muy próximo en realidad, pero futuro al fin y al cabo.
"¿Futuro? algo para la casa de la hoguera o para los fatui" Foltz siguió preguntando, sus ojos llenos de curiosidad.
Y también con sed de información importante.
"Algo que no viene al caso, sigan comiendo, luego de esto entregaré las tareas de todos"
La orden fue acatada y todos volvieron a lo suyo, Arlecchino también se concentró en su comida pero sentía la mirada constante de los mismos culpables de su dolor de cabeza.
Dicho y hecho, la comida se terminó y Arlecchino sacó sobres con las misiones de cada uno, algunos pocos fueron los "afortunados" de tener misiones realmente interesantes.
Las misiones usualmente eran infiltración, recolección de información, creación de venenos, artefactos, materiales de apoyo, etc. Las misiones más sucias no aparecieron esta vez, aunque solo fuera la propia Arlecchino la que se encargaba de la gran mayoría de ellas.
"Heloir, luego de que termines tu misión ven a encontrarme con los informes" Arlecchino le había entregado la misión de la creación de un veneno y antídoto a la niña, quien aceptó encantada.
"Si, padre" La niña estuvo de acuerdo, y por "informe" sabía que se refiere a "resultados"
"Pueden retirarse" Los niños se levantaron, cada uno agarrando un plato y sus cubiertos.
Linnete se tomó la molestia de tomar el plato de Arlecchino y luego todos comenzaron a salir, Arlecchino pudo ver como la tensión en los hombros de Liney y los otros dos se desvanecía. "Liney, Linette, Ferminet, ¿Pueden volver un momento?"
Ese llamado traicionó la expresión de todos, Arlecchino entrecerró los ojos ante aquello, especialmente la mirada que intercambiaron Liney y Chapleau.
Tenían un largo camino por recorrer antes de poder engañarla.
"Padre, ¿Podría Linette ir conmigo? necesito ayuda con algunos archivos de los casos que Liney y ella investigaron" Chapleau realmente no había dicho una mentira y Arlecchino lo sabía, no era un chico que tuviera el talento de un mentiroso.
pero no podía ceder, mucho menos con la descarada intención de quitar a Linette del lugar.
"Lastimosamente no, puede ayudarte en otro momento del día, tengo algo que hablar con ella, retírense" Utilizó su voz de mando, no daría brazo a torcer hasta que descubriera lo que estaba pasando.
"Pero los documentos tienen información contradictoria, necesito que Linette...o Liney, sean los que me ayuden, ellos obtuvieron la información"
"...No lo volveré a repetir" Los niños pudieron ver como la expresión inmutable y serena de su padre se volvía cada vez más pesada, sus ojos brillando en rojo solo significaba un peligro mayor.
una sola palabra bastó para que la lucha cediera.
"Retírense"
Liney, Ferminet y Chepleau bajaron la cabeza, finalmente en signo de rendición, pudieron ver como una sirvienta se acercaba para tomar los platos del trío y antes de que alguno de los chicos dijera algo, Linette dio el último intento de lucha.
"Padre, es que no me siento bien"
Liney quería romperse la cara con la palma de su mano, Ferminet quería entrar en su casco de buzo y no salir y Chepleau quería enterrarse vivo...pero Arlecchino no reaccionó como esperaban.
Un parpadeo.
Linette no tenía el talento de comenzar una mentira, pero si de seguirla, por lo tanto, usualmente ella dejaba que su hermano Liney se encargará de toda la pantomima inicial y molesta, ella solo se encargaría de seguirle el juego, tenían una larga experiencia de ello.
"..."
Pero al parecer Alecchino, su padre, cayó.
¿Como?
La expresión de la líder de la casa de la hoguera era el mismo hielo de snezhnaya, nadie podía saber que estaba pensado, cuando estaba mintiendo o siquiera que estaba sintiendo.
Era la reencarnación misma de la serenidad, una cara de poker perfecta.
No podían estar más equivocados.
"...¿Náuseas?"
La pregunta descolocó un poco a todos los niños, más aún a Liney, Ferminet y Chepleau, pero sin duda la más desconcertada de su éxito fue Linette.
"...Si" fue corta, simple y concreta.
La Sota, la cuarta de los fatui en escala de poder, la líder de la casa de la hoguera.
Cayó derrotada.
"Pueden irse, vuelvan en dos horas" Ella no esperó a que se fueran, ella misma salió del comedor con un aire pesado en ella, su postura siempre firme y una expresión solemne.
No vio como Liney, Chepleau y Heloir se peleaban por el tenedor del plato de Arlecchino, casi con desesperación, para luego salir corriendo del lugar a quien sabe donde.
Todos prácticamente estaban rezando a toda deidad conocida y por conocer por el milagro, no lo desperdiciaron
Si supieran lo que Arlecchino intuyó con su acto, tal vez pensarían tres o cuatro veces en rezar como lo hicieron.
Pero no lo descubrirán.
00000000000000000000000000000000000000000000000
"Una botella de whisky, soledad y música clásica, ayudan a una mujer desesperada" Es lo que decía La Signora cuando se reunían.
No puede evitar darle la razón.
Cambia el whisky con vino y la música clásica con una caja musical y entonces tenías la versión de La Sota.
Sabes que la situación no es buena cuando Arlecchino tomaba alcohol, a la mujer no le gustaba el sabor, lo toleraba en pequeñas cantidades como en el vino que estaba tomando o en la cerveza que pantalone conseguía, si buscara una razón entre todo es que el alcohol disminuye la sensibilidad de los sentidos y la conciencia.
Cosa que era peligrosa en su línea de trabajo.
"lo hecho, hecho está, no sirve de nada ahogarse en esto...la posibilidad ahí estaba, que sea baja no significa que no exista" Claro, ¿Qué padre pensaría que sus hijos, no relacionados de sangre, se unieran de tal forma que uno dejaría embarazado al otro?
Linette estaba embarazada.
"..."
¿Estaba sobre reaccionando o por qué el sentimiento tan fuerte de decepción?
Eran considerados una organización criminal, pero la casa de la hoguera era un orfanato, un lugar donde ella reunía niños desafortunados que perdieron a su familia o que fueron abandonados por ellos.
La teoría era que ella los cuidara, les diera una educación, que desarrollara sus talentos, si eran beneficiosos para los fatui o no, no era importante, pero que sea un lugar en donde pudieran resguardarse, una fortaleza.
Algo que ella no tuvo en su infancia.
En donde su madre era amable, ella era un padre estricto, en donde su madre era estricta, ella era un padre amable. La anterior cabeza de la casa de la hoguera era conocida como siempre sonriente, entonces ella era siempre solemne.
La casa de la hoguera no era un lugar donde se creaban armas, era un lugar donde se reunía una familia.
Estaba en conflicto...pero ahora tenía que enfrentar lo inevitable.
"¿Hay algo que me quieran decir?"
Frente a ella estaban los tres dolores de cabeza, no esperaba tener que definirlos así pero tampoco estaba de buen humor.
Ya no estaba esperando que fuera un malentendido suyo, las pruebas estaban ahí, no había nada que pudiera hacer. No quería alargar el asunto mientras reunía más información (realmente no quería recibir más información)
Mientras que fuera una relación sana, Arlecchino no diría nada.
Respeto, educación y paciencia.
Claro, eso no evitará que reciban un castigo correspondiente por la falta de responsabilidad...y también por el dolor de cabeza que le causaron.
"Padre..." Liney empezó, liderando a los otros dos, o también dicho como poner a los otros dos detrás de él.
Todavía protegiéndolos.
"Creo suponer que ya aprendieron la lección de mantener las cosas ocultas para mí...mejor que un pájaro cante a que un muerto guarde el secreto." Arlecchino dió un sorbo a su copa de vino.
Necesitaba que ellos dijeran lo que sucedía.
"...Padre, por favor, síganos"
"Oh" Arlecchino guardó las ganas de alzar una ceja, pero lo permitiría.
Se levantó de su asiento, dejó su copa a un lado y detuvo la caja de música al lado suyo.
"Guía el camino"
¿Acaso quieren mostrarle algo? ¿Qué será? Arlecchino tuvo curiosidad, solo necesitaba que le dijera las cosas, ella les daría el castigo correspondiente y todo seguiría como siempre...claro, solo que con la nueva condición de Linette.
Pensando en eso, Arlecchino miró como Liney lideraba el camino, Ferminet y Linette se quedaron detrás de él y eran los más cercanos a ella.
Realmente no esperaba que ellos dos se emparejaran,.
Uno era tan tímido que podía tener miedo de hasta su sombra y la otra era tan serena e indiferente que poco había que pudiera hacerla reaccionar.
Casi deseaba que fuera Liney el que hubiera embarazado a alguna otra chica de fontaine.
"Padre" Liney se detuvo frente a la puerta de uno de los almacenes de la gran mansión y se dirigió a Arlecchino. "...quisiera pedir que se prepare"
¿Oh?
Alrecchino asintió, la curiosidad ya estaba al límite, pero inesperadamente fue Linette quien habló antes de entrar.
"Por favor, no sobre reaccione" Fue lo que le dijo antes de que Liney abriera la puerta.
Arlecchino se preparó como sus hijos le habían advertido, pero lo que vio la desconcertó por un instante.
Era una cuna.
"¿Una cuna?"
Lo que antiguamente fue un almacén ahora estaba vaciado y todo lo que había era una cuna, cortinas y una alfombra.
Todas de un color blanco puro.
Una habitación pristina, no había otra forma de definirlo, aquel que tuvo la tarea de limpiar el lugar fue verdaderamente cuidadoso.
Un sentimiento ominoso recorrió su columna vertebral.
Se adelantó a los niños y entró primero en la habitación, se acercó a la cuna con cierta sospecha, curiosidad y duda.
Y ahí estaba.
"..."
Mantas del mismo color que todo lo demás de la habitación, un peluche de conejo blanco y ojos negros, abrazado por una...criatura desconcertante.
Un bebé.
"Lo encontramos en los pasillos de la misión...buscamos por todo el lugar alguna pista de cómo llegó aquí, pero no encontramos nada" Liney rápidamente comenzó a explicar la situación.
"E-El bebé apareció de la nada...o...o eso creemos" Ferminet prácticamente temblaba en el lugar que se encontraba, casi como una torre de naipes en medio de una tormenta.
"Huellas, olor, marcas, absolutamente nada, ni siquiera una sombra" Linette siguió, su expresión había cambiado de su serenidad habitual a una de preocupación.
"Lo encontramos hace dos días, buscamos en toda la mansión y sus alrededores, no dejamos piedra sin mover, pensamos que era algo como lo fue el fantasma de hace semanas...pero...puede estar en la luz" Liney dijo de igual manera lo obvio considerando que el niño se encontraba frente al gran ventanal recibiendo por completo la luz del sol.
Silencio.
Fue lo único que respondió a los hermanos.
Todos comenzaron a sudar.
¿Te preguntas por qué? bueno...obviamente era por el bebé.
Más específicamente por las características de este.
Cabello blanco con mechas negras y las uñas de las manos de un inconfundible color negro.
El clavo que selló el ataúd.
Arlecchino ahora deseaba que lo que había pensado de Linette y Ferminet era real, antes que esto.
El bebé en la cuna básicamente enterró el discernimiento de Arlecchino en el suelo, fue un golpe mortal, como si hubiera recibido un golpe a plena potencia de Capitano y sin haber logrado bloquearlo o defenderlo de alguna forma.
Estaba sin aliento.
Ahora, frente a ese niño, se sintió expuesta de una forma que ni mostrando su cuerpo desnudo era posible.
"Tuvimos que realizar algunas pruebas" Liney no sabia de donde consiguió la valentía para seguir explicando, pero o era él o nadie. "Hicimos la prueba hoy...quiero decir, ahora, justo luego de la comida"
Por eso necesitaban sus cubiertos, más específicamente el tenedor que tenía su saliva.
"N-necesitábamos un fluido para, eh, probar...su conexión" Ferminet ya estaba pálido, a centímetros de desmayarse.
"Tenemos los resultados" Linette sacó los papeles del almacenamiento de su visión, un sobre marrón ya abierto y se lo entregó a Arlecchino.
Lo recibió, claro que lo hizo, pero no despegó ni por un instante su vista del bebé, hasta que sacó los papeles con calma y comenzó a leerlos.
Y lo leyó.
Una.
Dos.
Cinco.
Quince veces.
Leyó el documento repetidamente y cayó más de una vez en la parte clave.
.
.
.
"Probabilidad de paternidad=99.99988%"
.
.
.
¿Qué?
Quedó completamente desconcertada.
¿Qué estaba pasando? ¿Cómo había sido posible? ¿Cuándo? ¿Como? ¿Por qué? ¿Con quien? ¿En donde?
Un mar de preguntas se arremolinaban en su cabeza, pero el dolor no llegó, pero sí un peso en sus hombros.
Era como si los cielos estuvieran empujando hacia el suelo.
pero en medio de todo eso, tenía una sola seguridad.
"hermoso" pensó Arlecchino, sus brazos casi cayeron rendidos, como si la hojas pesaran toneladas.
En un principio pensó que su corazón estaba igual de ennegrecido que sus manos por culpa de su maldición, pensó que la limitación sentimental que tenía era por eso, pensó que los pocos destellos de sentimiento que tenía en comparación con los demás era por eso.
Pero aquí estaba.
Mirando a un bebé, que resultaba ser suyo, y con cada segundo que pasaba se encontraba más y más hechizada por él.
¿Era un truco? ¿Alguna especie de trampa? ¿Magia? ¿Hipnosis? ¿Alguna droga o veneno?
Era una fortuna que el bebé se encontrara durmiendo actualmente porque Arlecchino no sabía cómo guardar la calma con los arrullos tan tiernos del bebé.
Se sentía desnuda, expuesta, la coraza de hierro impenetrable que envolvió su corazón fue atravesada por la imagen del bebé como si fuera tofu contra un cuchillo a mil grados de temperatura.
Desde un principio, no tuvo oportunidad alguna.
"Y sobre el padre-!" Liney se detuvo abruptamente cuando Arlecchino se giró a mirarlo.
Sus ojos en cruz brillaban con tanta intensidad que parecían rayos que atravesaban la cara de Liney.
Había un sentimiento asfixiante al ser objetivo de esa mirada.
¿Una montaña? Por favor, Liney prefería eso antes que esa mirada tan intensa.
"¿Quien?" Fue suave, prácticamente un susurro, pero Liney, Linette y Ferminet lo escucharon como un grito.
Todos tragaron saliva.
"H-hicimos una prueba con todos los objetivos de interés...por si las dudas" Liney tenía que responder, él era el objetivo. "Tuvimos una-"
"Quien"Repitió la mujer.
Los chicos podían ver como las sombras comenzaban a envolver la habitación como si la crueldad misma de la realidad se manifestará.
El temor y la presión ante tal mirada, un sentimiento de asfixia y el temblor que le ocasionaba.
Arlecchino no estaba en un buen estado mental, fue un sube y baja de adrenalina.
Necesitaba respuestas en ese mismo instante.
"...el padre..."
"Hag" Un quejido diminuto atravesó la tensión de la habitación, la mirada de todos se dirigieron a la criatura que se atrevió con tanta valentía.
El bebé.
Abrió los ojos.
Eso era todo.
Arlecchino descubrió quién era el padre.
"¡giag!"
Un shock aún más grande se abrió paso.
El dorado miró las cruces rojas.
"¡He!" y una alegría inconmensurable se abrió paso en su expresión, alzando los brazos hacia la mujer frente a él.
Una vez más, Arlecchino no tuvo ni una sola chance de posibilidad.
La batalla terminó incluso antes de que ella se diera cuenta que estaba en una.
"Traigan al viajero...en .instante"
Su voz no permitió la desobediencia.
"""¡SI, PADRE!"""
Los tres prácticamente salieron corriendo del lugar como si la mismísima muerte estuviera detrás de sus almas.
De una forma casi caricaturesca.
Qué clase de catástrofe cayó en sus manos, más bien, qué clase de catástrofe creó el viajero.
Que los arcontes lo resguarden.
