Personajes creados por Vivziepop para la serie "Helluva Boss"

Inspiración musical: "Deja que Salga la Luna" de Paloma del Río

La Estrella de mi Amor

-Es la primera vez que noto el brillo de las estrellas.

Stolas giró la cabeza al escuchar el comentario de su novio, mirándolo con el ceño fruncido.

Gracias a su cuerpo de baja estatura, Blitzo estaba sentado sobre el barandal de la terraza de la habitación del príncipe sin ningún riesgo de caerse, con las piernas hacia afuera del barandal. Su vista estaba fija en el cielo y sus ojos brillaban de alegría.

Aquello hizo que el corazón de Stolas latiera con más velocidad al notar esa felicidad por parte de su novio. Irguió su cuerpo, que se encontraba recargado en el barandal apoyándose en sus codos, y miró con una sonrisa abierta a su compañero.

-Blitzy…

El aludido lo miró al oír su nombre con el diminutivo cariñoso con el que se dirigía a él.

-¿En serio nunca has visto estrellas brillando?-preguntó Stolas con curiosidad e ilusión.

Las mejillas de Blitzo se pusieron rojas, se encogió de hombros con timidez.

-Bueno-dijo mientras se rascaba la cabeza con nerviosismo-, en realidad es la primera vez que pongo atención al cielo.

-¿En serio es tu primera vez viendo estrellas, querido?

Stolas parecía sorprendido, pero a la vez se veía feliz con lo que escuchaba. Blitzo agachó la cabeza, juntó sus pies que colgaban del barandal e hizo movimientos tímidos con ellos repetidamente.

-Espero…-habló con lentitud-…no te moleste que no conozco nada de esto.

La sonrisa de Stolas pasó de una feliz a una conmovida, sintiendo ternura por su novio.

-Blitzy…

Blitzo volvió a girar hacia su novio al escuchar que lo llamaba, vio a Stolas extendiéndole la mano sin quitar la sonrisa de su rostro.

-¿Qué pasa, Stols?-preguntó Blitzo confundido mientras pasaba la mirada de su novio a la mano de este.

-Voy a mostrarte algo, querido.

Blitzo lo miró con un poco de miedo y sorpresa, pero no quiso dejarse llevar por la desconfianza de nuevo, así que aceptó y tomó la mano del búho que le indicó con un movimiento suave que se retiraran del lugar.

Blitzo giró completamente y de un salto bajó del barandal sin soltar el agarre de su novio mientras caminaban al interior del palacio.

-¿Qué me quieres mostrar?

-Creo que esto te va a gustar, amor.

Stolas soltó a Blitzo y agarró de entre sus libros el Grimorio, sacándolo del librero de su recámara. Lo abrió, pero no tardó en darse cuenta que Blitzo tembló un poco al ver aquel libro y mostró un semblante aterrorizado.

Stolas le dedicó una sonrisa tranquila, segura y amorosa.

-No te asustes, Blitzy. Todo está bien.

La dulzura con que habló el búho calmó un poco a Blitzo relajando su cuerpo.

-Perdón, Stols.

-No te preocupes.

El Grimorio comenzó a flotar en el aire, con magia a su alrededor, y Stolas con su mano tomó un poco de ese poder para abrir un portal donde se podían ver estrellas. Blitzo abrió los ojos con sorpresa y pronto sintió como su cuerpo era alzado por la misma magia acercándolo a Stolas que lo tomó entre sus brazos cargándolo como bebé.

-Espero te guste esto, querido.

Sin agregar más, Stolas se elevó en la gravedad para atravesar el portal abierto, con Blitzo en sus brazos.

Al llegar al otro lado, Blitzo observó que estaban en el espacio exterior sobre un planeta rocoso, había muchas estrellas alrededor, algunas fijas en el firmamento y otras chocando entre sí y destruyéndose.

Blitzo abrió la boca y los ojos con asombro, maravillado ante lo que presenciaba su vista.

-¡Es el espacio!

-A Via le gustaba mucho ver estrellas y planetas cuando era niña-comentó Stolas con un ligero dejo de nostalgia.

Los ojos de Blitzo brillaron con alegría igual a cuando veía caballos; no dejaba de observar los planetas y estrellas chocando y explotando.

Había meteoros pasando cerca de ellos, estrellas brillosas que parecían puntitos en el espacio, asteroides colisionando en diversos planetas.

Stolas lo llevó a recorrer el lugar caminando por la superficie rocosa donde se hallaban. Miraba los alrededores, pero siempre se concentraba más en Blitzo, notando esa felicidad que irradiaba del imp.

Ver a Blitzo disfrutar de aquel espectáculo era algo que deleitaba su alma. Llevaban poco tiempo siendo novios, pero le encantaba hacer feliz a Blitzo.

-Te amo.

La corta frase sacó a Blitzo de su ensoñación haciendo que mirara al príncipe detenidamente. Permanecieron con sus miradas fijas uno en el otro hasta que Blitzo rodeó con sus brazos el cuello de Stolas y le sonrió con amor.

-Yo también te amo, Stols.

Continuaron mirándose unos segundos hasta que acercaron sus bocas y se besaron en los labios con ternura. Desde que se habían vuelto novios sus besos habían cambiado, ya no sólo era pasión lo que compartían sino también amor y compasión el uno por el otro.

Con movimientos pausados y suaves, Blitzo soltó una de sus manos que rodeaba el cuello de Stolas y la posó sobre el rostro de este acariciándolo torpemente.

Tras finalizar el beso, los ojos de ambos seguían fijos uno en el otro.

Blitzo retomó sus caricias recorriendo el rostro del búho con su mano, pasando los dedos por el pico, mejillas, labios, frente y cabeza del príncipe búho.

Las caricias de Blitzo eran lentas, suaves y un poco inseguras, aunque ya estaba acostumbrándose al contacto físico no relacionado al sexo.

-Gracias por esto, Stols.

-Me alegra que te gustara.

-Me encantó.

Y Blitzo hundió su cara en el pecho de Stolas, acurrucándose como si tuviera una almohada, su lugar seguro en el inmenso espacio exterior donde se encontraban.

Apretó a Stolas al abrazarlo para aferrarse a él con fuerza, a lo que Stolas correspondió recargando amorosamente su mejilla en uno de los cuernos de Blitzo.

FIN

Un pequeño fic que se me ocurrió de último momento mostrando una pequeña parte de la relación de Stolas y Blitzo. Ya saben que amo escribir sobre este dos hermosos personajes (corazones). Espero les haya gustado.