Hola! Traigo un segundo One-shot para disfrutar!
Espero les guste!
Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Rumiko-sensei.
Advertencias: Lemon
Clases Online
.
.
.
.
.
La pandemia seguía haciendo lo suyo, llevaban cerca de 6 meses encerrados y hace unas semanas el instituto había decidido tomar algunas medidas respecto a las clases, ya no darían solo tareas ni trabajos, si no también ahora deberían conectarse a clases online y el instituto se encargaría de entregar un computador a cada estudiante para que pueden conectarse y asistir a clases sin problemas. Eso estaba muy bien, el instituto se haría cargo de los gastos para no poner en aprietos a las familias que estaban pasando problemas debido a la pandemia, el tema interesante era que ellos al estar viviendo en la misma casa y cursando el mismo nivel habían recibido solo un computador que tendrían que compartir. Por cosas de espacio el computador había sido instalado en el escritorio de la habitación de Akane. Así que ahora estaban ahí, ambos en pijamas esperando que comenzaran las clases y poder conectarse.
- Akane, deberíamos conectar a la clase y volver a dormir. Son las 8 de la mañana! – Se quejó Ranma completamente acobijado en la cama de su prometida.
- Ranma! Es nuestra primera clase y debemos estar presentes! – Le reprendió Akane instalada en la silla frente al escritorio con una colcha gruesa sobre sus hombros. – Y salte de mi cama, eres un aprovechado!
- Hace frio! Como se les ocurre empezar las clases en pleno invierno! – Siguió quejándose desde la cama donde y apenas se le veían los ojos. – Lo único que conseguirán es que nos resfriemos y contagiemos a toda la familia!
- No seas quejón!Son solo 2 días a la semana! – Siguió discutiendo Akane. – Antes salíamos todos los días al frio! Y por eso mismo te dije que fueras a buscar té pero solo llegaste a acostarte en mi cama!
- Tu cama esta calentita y yo estoy congelado, deberías conectar a la clase y venir a la cama. Sé que quieres…- La voz de Ranma cambio a un tono juguetón mientras le hacía espacio en la cama y daba suaves palmadas, ella lo miro con los ojos entrecerrados y soltó un suspiro.
- Está bien, pero si nos descubren diré que fue culpa tuya! – Respondió Akane que se apresuraba a conectarse a la clase y dejar un ´´Buenos días´´ en el chat para mostrar que estaban presentes y se metió en la cama con su prometido quien la recibió con los brazos abiertos dispuesto a entregarle calorcito.
- Te estabas congelando ahí sentada. Además, desde acá igual podemos escuchar la clase. – Dijo Ranma abrazando a su prometida por debajo de las cobijas. – Aquí estaremos más cómodos.
Al estar encerrados tanto tiempo su relación había mejorado bastante. Más que bastante. Con la prohibición de salir de casa ya no tenían las indeseadas visitas de Shampoo –que apenas salía para no poner en riesgo a su abuela- que lo único que generaba era malos entendidos en la pareja. Ukyo viajo a ver a su padre cuando se entero que era un posible contagiado y Ryoga estaba perdido en algún lugar del mundo. Con toda esa paz y el tiempo libre comenzaron a surgir y a aceptar ciertas cosas; entrenaban juntos cada mañana y cada noche, veían películas juntos e incluso se pasaban noches en vela con largas charlas, donde poco a poco se fueron acercando más, desde rozar sus manos hasta dormir recargados el uno en el otro. Desde ahí todo avanzo más rápido, se acostumbraron a dormir acurrucados, buscaban cualquier escusa para estar cerca del otro y no había noche que no se encontraran en la habitación de Akane. El primer beso surgió de un simple juego de cosquillas, y luego de ese vino el segundo y el tercero hasta que ya no podían evitar besarse cada vez que estaban solos. Lamentablemente, al estar todos en casa los únicos momentos a solas eran en la habitación de Akane por las noches, y era cada vez más complicado teniendo a Nabiki como vecina de habitación. Por eso, el tener clases online fue una bendición caída del cielo. Tendrían 2 días a la semana donde estarían ellos encerrados en la habitación sin que nadie los moleste. Y Ranma se encargaría de aprovecharlos al máximo.
- ¿Cerraste la puerta con seguro? – Preguntó Ranma mientras acercaba sus labios a la dulce boca de su prometida.
- No seas bobo, sabes que igual podrían entrar. – Susurró Akane cerrando los ojos mientras recibía los labios de su prometido.
- Por eso debes poner el seguro, así al menos tocaran la puerta. – Respondió Ranma para después profundizar el beso, sintiendo el sabor de la lengua de su prometida. La apretó contra si en un fuerte abrazo y poco a poco se fue posicionando sobre ella para comenzar a bajar sus besos por el sensible cuello de Akane, sintiendo como las protuberancias en sus pechos se erizaban y se aplastaban en solido torso. Le encanaba que ella fuera así de sensible. Bajo sus manos lentamente en una suave caricia desde sus hombros hasta sus caderas y luego la levanto unos centímetros para poder acariciar sus prominentes glúteos.
- Ranma…tus manos…-Se quejó Akane al sentir el descarado toqueteo de su prometido.
- Aquí están…-Respondió mientras daba un suave apretón en las nalgas y sonreía sobre la boca de su prometida que exhalaba en busca de aire. La beso profundamente mientras seguía acariciando su trasero y se hacia un espacio entre las piernas de su prometida para mecerse contra ella. Con el tiempo sus caricias se hacían cada vez más osadas pero aun in llegar a tocarse por debajo de la ropa, y no porque no quisieran; siempre eran interrumpidos por alguien. Pero ahora tendrían como mínimo un par de horas aseguradas para ellos solos y Ranma se encargaría de avanzar más en la relación. Bajo sus besos por el níveo cuello de Akane hasta toparse por los molestos botones de su pijama amarillo y con una mano los fue desabrochando hasta dejar el torso desnudo de su prometida, la contemplo lleno de deseo; sus suaves pechos coronados con rosados pezones subían y bajaban por la agitada respiración de su prometida, su rostro sonrojado y sus ojos entre abiertos le daban un aire completamente angelical, sublime. Él ya había tenido la fortuna de verla desnuda unas cuantas veces, pero jamás por un deseo tan intimo y puro como para hacer el amor con ella. Abarco con sus dos manos ambas masas de carne y las acaricio delicadamente mientras besaba y lamia entre sus pechos para llegar a su ombligo, volvió a subir y dejo unas cuantas mordidas por su cintura hasta llegar a un rosado pezón y pasar lentamente la lengua sintiendo como Akane se estremecía bajo su cuerpo, metió completamente el pezón en su boca y los succiono con suavidad para tantear la resistencia que tenía su prometida referente a la brusquedad, lo mordió y lo tiro con los con dientes mientras se deleitaba de los suaves jadeos que escapaban de la boca de Akane, quien a pesar de intentar cubrir su boca no era capaz de retener los gemidos y los temblores de su cuerpo productos del placer que su prometido le estaba otorgando. Succiono con un poco mas de fuerza mientras apretaba el seno con un su mano y sonrió por el erótico gemido que estremeció a Akane. – Shhh…o nos oirán. – Susurró Ranma con una sonrisa mientras se dirigía al otro pezón y daba el mismo trato.
- Eres un descarado…mmghh. – Gimió Akane cuando Ranma succiono con un poco mas de fuerza su sensible pezón.
- Si quieres que me detenga, solo dilo. – Aviso cuando fue bajando nuevamente sus besos hasta el elástico del pijama, dejo una mordida cerca de la cadera y miro a su prometida esperando cualquier señal pero ella levanto la cadera unos centímetros para que Ranma pudiera bajar el pijama, quedando así desnuda frente a él. – Eres tan hermosa…-Susurró acariciando desde los tobillos hasta sus caderas, se acerco a su boca y la beso profundamente.
- Tú aún tienes ropa. – Se quejó Akane entre beso mientras intentaba quitar la musculosa blanca con la que Ranma dormía pero al estar tan pegados se le dificultaba un poco la tarea. – Ranma! – Se quejo al no poder quitársela.
- Tranquila fiera..-Se rió mientras se separaba un poco y él mismo se la quitaba.- Ya esta ¿Ves? – Dijo mientras se inclinaba para volver a besarla y acariciarla, disfrutando de la desnudes del hermoso cuerpo de su prometida.
- Señorita Tendo, joven Saotome? Ustedes que opinan? – De pronto escucharon la voz de la profesora llamándolos y preguntando sobre algo que obviamente ellos no escucharon.
- Cuidado! Nos llaman! – Medio grito Akane mientras quitaba a su prometido de encima y se levantaba para sentarse en la silla frente al escritorio. – Disculpe profesora, Ranma esta ateniendo un tema de la casa ¿Me podría repetir la pregunta? – Contesto Akane mientras activaba el micrófono del computador y le hacía unas señas a su prometido para que guardara silencio al ver las intenciones que tenia de quejarse por la interrupción.
- Claro! No hay problema. –Contesto la profesora. – Con tus compañeros hemos decidido realizar 4 clases semanales…- Mientras la profesora hablaba, Akane vio con terror como Ranma sonreía malvadamente y se acercaba a ella para besarla. - … que duren 3 horas cada clase, en vez de 2 clases de…- Ranma separo las firmes piernas de Akane y las coloco delicadamente una en cada posa brazo de la silla y luego la jalo de la cadera hasta ponerla al borde del asiento. - …6 horas cada clase, así no sería tan estresante…- Se arrodillo frente a su prometida y con una gran sonrisa bajo su rostro para lamer el húmedo coño de Akane. - … ¿Están de acuerdo? …
- Oh Dios! Si! – Respondió Akane mientras sentía la lengua de su prometido moverse suavemente entre sus pliegues. Cubrió sus labios temerosa de que otra exclamación saliera de su boca cuando sintió como Ranma succiono el delicado clítoris.
- Genial! Me alegra de que este tan entusiasmada por volver a clases! – Exclamó la profesora con alegría.
- A…a usted, profesora…- Respondió apenas Akane sintiendo como Ranma introducía con cuidado un dedo a su estreches. Se apresuro a apagar el micrófono y miro medio enfadada a su prometido. – Eres un idiota… ..descu..brirnos.. – Gimió ante el ritmo constante de lamitas y de penetraciones que llevaba Ranma mientras le sonreía con descaro.
- Pero no lo hicieron….- Respondió entre lamidas. – Fuiste una chica muy buena, te mereces un premio…- Dijo mientras se dirigía a succionar ávidamente el inflamado clítoris de su prometida mientras introducía un segundo dedo en su empapado canal y con su mano libre estiraba y apretujaba su seno y su pezón.
- Oh! Ranma! Mmmhh..- Gimió Akane mientras dejaba caer su cabeza hacia a atrás y sentía una extraña presión en su bajo vientre, sintió sus piernas temblar y sin poder evitar su mano se aferro al cabello de Ranma para retenerlo completamente contra su coño y comenzar a mover su cadera al compas de los movimientos de su prometido, cubrió su boca con fuerza mientras sentía una deliciosa corriente eléctrica recorrerla desde las punta de los pies hasta su cabeza y devolverse para explotar completamente en su bajo vientre, sus piernas temblaron un poco mas mientras duraba su orgasmo y movió su cadera contra la lengua de Ranma que lamia los restos de su excitación.
- ¿Estás bien? – Preguntó Ranma con una gran sonrisa al ver que ella aun se estremecía en la silla y le otorgaba una imagen completamente sensual de su coño completamente empapado.
- Mmm..sii…-Respondió Akane con una sonrisa mientras aun disfrutaba de los estragos de su primer orgasmo.
- Eres muy sensible…- Se maravillo Ranma mientras tocaba los pechos de su prometida y veía como ella cada vez se estremecía mas. - ¿Acabaras de nuevo si te sigo tocando? – Pregunto complacido mientras llevaba el duro pezón a su boca y daba una suave palmada en el sensible coño de Akane.
- Oh! Mmm…- Gimió Akane mientras se aferraba con fuerza a la fuerte espalda de su prometido, este volvió a soltar una palmada esta vez mas centrado en su hinchado clítoris y sonrió cuando Akane tembló nuevamente en sus brazos. – Oh! Por Dios! Mmm! – Gimió nuevamente disfrutando de ese pequeño pero delicioso orgasmo.
- Joder Akane…vas a volverme loco…- Susurró Ranma mientras se separaba de ella y bajaba su pantalón de pijama quedando completamente desnudo y expuesto ante su prometida. – Te necesito ahora…no creo poder aguantar más…- Susurró mientras la tomaba en brazos y la depositaba suavemente en la cama. Necesitaba hacerla suya completamente.
- Espera…- Lo detuvo Akane cuando vio que se estaba acomodando para entrar en ella. Ranma la miro preocupado ¿Le diría que no a esta altura? Obviamente se detendría, jamás la obligaría pero sería lo peor que pudiera hacerle. – Quiero estar arriba…- Susurró Akane sonrojada, calmando la preocupación de Ranma. – He escuchado que duele, así que quiero llevar el ritmo la primera vez…por favor. – Pidió mirándolo fijamente.
- Por supuesto.- Respondió Ranma con una gran sonrisa. Se acomodo en la cama y puso sus manos tras su cabeza. – Soy todo tuyo…- Susurró completamente emocionado. Vio con deleite como Akane comenzaba a acomodarse sobre él y tomaba con delicadeza su duro pene y lo miraba curiosa, se estremeció cuando ella le dio un par de suaves sacudidas antes de alinearlo a su entrada. – Joder! – Exclamo Ranma cuando sintió su glande apresado con la humedad y la estreches de su prometida. Sintió la necesidad de levantar su cadera para entrar más pero la expresión de dolor de Akane lo detuvo, ella bajaba su cadera lentamente mientras a duras penas aguantaba las lágrimas, la vio hacer una mueca cuando bajo un poco y un sonido lastimero se escucho mientras ella se quedaba completamente quieta. – Tranquila…podemos parar si lo deseas…- Susurró preocupado al ver como se estremecía.
- No…ya…ya estoy bien, solo…dame unos segundos…- Respondió Akane tomando una bocanadas de aire y limpiándose las traicioneras lagrimas que se habían escapado. Volvió a tomar aire y lentamente comenzó a mecerse y a bajar cada vez más mientras aferraba sus palmas al torso de su prometido. Se movió un poco más y se acomodo para dejarse caer por completo sobre la cadera de Ranma, recibiéndolo en su interior completamente. Ranma acaricio con delicadeza los suaves muslos de Akane mientras la miraba completamente embobado y sofocado por el calor de su interior, cerró los ojos cuando Akane comenzó nuevamente a moverse sobre él, esta vez subiendo y bajando lentamente.
- Joder…Akane…-Gimió Ranma alzando sus manos para tomar los pechos de su prometida que se movían al compás de cada penetración y movió su cadera hacia arriba para profundizar cada movimiento. Observo el rostro sonrojado de Akane, sus ojos cerrados, sus labios entreabiertos y su cabeza levemente inclinada hacia atrás; ella lo estaba disfrutando igual que él. Comenzó a moverse un poco más rápido y sintió las uñas de Akane enterrarse en sus pectorales mientras soltaba una dulce exclamación de sorpresa.
- Mmm! Ranma! – Exclamó Akane cuando Ranma arremetió con fuerza hacia arriba internándose profundamente y tocando cierto punto que la hiso temblar de gusto. Se asusto cuando sintió unas enormes ganas de gritar y se separo rápidamente de su prometido, dejándolo sorprendido. – Espera…si…seguimos así nos…nos escucharan…- Dijo tratando de normalizar su respiración. De lejos escuchaban la voz de la profesora que explicaba algo sobre un emperador, ambos se miraban buscando una solución más silenciosa ya que ninguno quería parar a estas alturas.
- Ponte en la cama, boca abajo y alza tus caderas. – Le indico Ranma mientras se levantaba de la cama y le daba espacio a su prometida. – Al menos así podrás morder la almohada…- Akane miro con los ojos entrecerrados a su prometido mientras se colocaba en posición, no estaba muy convencida pero estaba lo suficientemente excitada como para hacerle caso. Escondió su rostro en la almohada y levanto su cadera para darle acceso a Ranma que esperaba impaciente detrás de ella. – Joder Akane, que buen culo tienes…- Susurró maravillado mientras tomaba ambas carnes y las separaba, dio una larga lamida desde su clítoris hasta su entrada trasera y luego soltó una sonora palmada, dejando la carne enrojecida. Se acomodo y entro lentamente, cerrando los ojos por el calor abrazador que envolvía su pene. Comenzó a moverse mientras se acomodaba mejor y tomaba fuertemente de las caderas a Akane para atraerla a su cuerpo.
- Eres …un..mnnh..brut..o – Gimió Akane mientras se aferraba fuertemente a la almohada y mirada de costado a su prometido que manoseaba su trasero a voluntad. Siempre había encontrado a Ranma un joven muy guapo, pero el verlo en ese estado la estaba llevando al borde; su cabello pegado a su frente, su trabajado cuerpo cubierto de una sensual capa de sudor, su vientre contraído en cada embestida, sus ojos fijos en ella y sus manos fuertemente agarrando su trasero para dejarle una mejor vista. Sin duda era un pervertido, y ella lo era aun más por mojarse cada vez más por cada nalgada que sus ahora rojizos glúteos recibían. Ranma comenzó a remeter con más fuerza y ella sintió nuevamente esa necesidad animal de gritar a todo pulmón, así que escondió su rostro en la almohada y la mordió con fuerza mientras alzaba inconscientemente sus caderas para recibir a su prometido. Sintió una de las manos de Ranma afirmarla del hombro y sintió el peso del torso de su prometido en su espalda y sus labios acariciarle su columna mientras alzaba su cuerpo y se sentaba en la cama con ella encima, teniendo su espalda completamente pegada al musculoso torso de Ranma.
- Muévete…- Pidió Ranma completamente excitado mientras dirigía una de sus manos al hinchado botón entre las piernas de Akane y la otra la usaba para cubrir su boca. – Mueve ese culito para mi…- Volvió a pedir en el oído de su prometida que recibía sus caricias. Ella comenzó a mover sus caderas totalmente fuera de sí, rebotando sobre la pelvis de Ranma mientras un sonido obsceno se escuchaba en toda la habitación, se aferro a los brazos de Ranma cuando unas luces estallaron en su cabeza, cerro fuertemente los ojos y grito bajo la mano de Ranma que se encargaba de acallarla con el cuidado de no tapar su nariz, siguió estremeciéndose mientras la presión en su vientre se hacía cada vez más fuerte y un intenso orgasmo la golpeo más fuerte que el primero cuando Ranma arremetió contra ella y a la vez retorció su pequeño botón entre sus piernas. Vio luces blancas bajo sus parpados y disfruto la sensación mientras Ranma seguía moviéndose contra ella para buscar su propia liberación, escucho a su prometido gemir sensualmente en su oído y sintió una extraña y nueva calidez llenándola por completo.
- Mmmnn…-Gimió Akane liberándose de la mano que cubría su boca para ladear un poco su rostro y buscar la boca de su prometido que se aferraba fuertemente al hueco de su cuello mientras seguía descargándose en su interior. Se besaron con pasión, con dulzura y amor en aquella sensual y extraña posición, con Akane aun meciéndose levemente para recibir hasta la última gota de lo que Ranma tuviera para darle. Se mantuvieron abrazados mientras ambos intentaban regular su respiración, se acariciaban con ternura sin apartar la vista del otro y se sonrieron llenos de felicidad. Akane se separo de él y se dejo caer de espaldas en la cama, abriendo los brazos para que se acurrucara junto a ella. Ranma le sonrió y se recostó junto a su prometida mientras alcanzaba la colcha y los cubría a ambos. – Estoy cansada, durmamos un poco. –Dijo ella mientras recostaba su mejilla en el costado de Ranma.
- ¿Y la clase? – Pregunto Ranma divertido mientras de fondo escuchaban la voz de la profesora hablar algo sobre una batalla de no sé qué.
- Ajá, si. Ahora te importa la clase. – Respondió Akane mirándolo con reproche. – Cállate y déjame dormir. – Murmuro sacando una risilla de su prometido que se encargo de cubrir bien la espalda de su prometida.
- Akane…- La llamo de forma tímida.
- Mmm? – Respondió ella cerrando los ojos.
- Te amo. – Murmuro con el rostro completamente sonrojado, agradeciendo que su prometida no lo estuviera mirando justo ahora.
- Bobo…-Murmuro Akane igual de sonrojada. – También te amo. – Respondió escondiendo su rostro bajo la colcha. Sintió los brazos de su prometido apretarla más y sonrió.
Y si, ambos se encargarían de aprovechar esas horas de clases online.
.
.
.
.
.
Muchas Gracias por haber leído!
Muchas gracias a todos los que me comentaron! En verdad me alegra de saber que no soy la única cochina que espera una segunda parte kajskajskjas xD
Y si, habrá segunda parte de Bralette! Pero tengo unas cuantas ideas mas antes!
Muchas gracias a: Zulem, Benani0125, Wergar82, Ferchis-chan, Chechy14, emmmaandranma, Guest, Sary, Guest, Guest, Danarmada, Kaysachan. Muchas gracias a ustedes por comentar y a los que leyeron y agregaron a favoritos! Los amo!
Nos leemos en el siguiente capitulo!
Kiara Fuera!
