Y si…
Despertar siempre cansa. No hay una forma de despertar perfecta, aunque por mi parte, desperté al lado de una súcubo que le pague para que este conmigo una sola noche. Me puse cariñosa despues del trabajo y como ninguno de ellos queria estar conmigo, decidi gastar algo de dinero, en una súcubo de una revista para que pase conmigo una noche.
Buenos días preciosa; me dice ella despertándose
Que tiene de buenos? Mas bien que haces aquí aun? Vete que ya te pague; le dije ya levantándome
Pero… Pense que quizás…; la interrumpo
Que hubo amor o romance? No seas estúpida y vete de aquí que tengo que ir a trabajar; le reclamo
Saco las sabanas y ella esta desnuda, obviamente, pero empieza a levantarse y a ponerse la ropa mientras yo recogo las sabanas tiradas y mis cosas para ir a tomarme un baño. Ella abre la puerta y se va, no sin antes, volver a entrar y me grita:
Algun dia tendras tu merecido perra estúpida!; y vuelve a cerrarla
Que estúpida; digo y me voy al baño
Abro la canilla para que el agua fluya sobre mi cuerpo, caliente como me gusta, y tomo el jabon para poder sacarme toda la suciedad. Lo matutino de siempre que hago. Cuando cierro los ojos para lavarme la cara escucho un ruido y, al abrirlos, veo que aun estoy en la ducha.
Que raro; exclamo
Al ponerme la ropa, secarme el pelo, comer un buen desayuno, salgo afuera para ver que me depara pero nunca crei ver esto. Cielo rosa, por completo, con leves toques de rojo por todas partes y no hay nadie en la calle. Doy un par de pasos al exterior y veo que la basura esta desparramada por todas partes, no hay nadie que la recoga ni siquiera hay nadie en los edificios y casas aledañas. No se que paso la verdad, estoy sin palabras frente a esta situación, por lo que procedo ir a la compañía para saber que esta pasando, quizás ellos sepan la respuesta, aunque lo dude demasiado.
Al llegar, y abrir la puerta, encuentro todo el lugar destruido. No esta ni la maquina ni las almas ni siquiera hay nada en este lugar solo una hoja con un trabajo que, supongo, ya fue hace tiempo atrás. Dejo todo como esta y salgo afuera cuando una luz me ciega por completo y se extiende una mano hacia mi con un ruido indescriptible, mezcla de auto con un caballo y un caimán supongo, que se abre hasta llegar debajo de mi. Yo, sin saber que hacer frente a todo esto que esta pasando, la golpeo ya que quizás quiera chocar esos cinco pero nuevamente el ruido se hace presente pero mas fuerte y el suelo se abre debajo mio cayendo sin parar.
Aterrizo en algo suave, no entiendo que esta pasando, y unas garras me prohíben que use mis brazos y piernas y me conduce a gran velocidad por la oscuridad total. Cuando llego a un destino las garras se abren y, donde estaba sentada, empieza a elevarse tan alto que llega hasta una luz que se vislumbra de una alcantarilla pero esta se abre y me deja sobre el suelo.
Que putas madres esta pasando aquí? Donde mierda estoy? Que pasa?; digo como si alguien me escuchara pero, al mirar enfrente, me encuentro en una gran mansión gigantesca
La mansión, en si, es majestuosa con cinco pisos en cada cual hay ventanas que dan la vista perfecta para el exterior. Un color entre negro con gris mas azul esta totalmente pintado por todas partes y, la puerta que esta frente a mi, es de una madera hermosa con algunos relieves cuyos signos no los puedo descifrar. Esta se abre en mi presencia y me da el paso libre. Una voz retumba en el medio de todo el lugar bastante reconocida:
Quien anda allí? Quien osa a no presentar su documento frente a los grandes?; irreconocible esa voz
Camino un par de pasos, quizás lo encuentre mas adelante, pero el lugar se extiende tanto que parece como si no tuviera fin.
Sigo caminando pero una pared se abre frente a mi, donde antes se veía un librero, este se divide y veo un gran trono cubierto con puas, pinzas, garras, todo tipo de cosas punzantes y allí esta él.
Quien osa a llegar tan lejos? Quien eres tu?; me dice
Bilis! Puta madre que esta pasando aquí?!; le exijo
Quien eres tu y como sabes mi nombre?; pregunta desde lo alto
Como que quien soy? Yo soy tu jefa! Que mierda paso?; pregunto acercándome
Silencio!; exclama desde lo alto y golpea un baculo contra el suelo
Él baja de lo mas alto caminando tranquilamente frente a mi, cuando por fin llega, puedo verlo como un imbécil bien vestido. Lleva un traje amarillo que complementa con los zapatos que tiene, lleva en la mitad de la cara una mascara con una mueca triste y veo que en el baculo lleva lo que pareciera ser un símbolo sexual tanto de hombre como de mujer. Ahora… Quien mierda es él y que paso con Bilis?.
Quien eres tu? Habla ahora; exije
Enserio? Mi nombre es Is Dahut… Soy tu jefa en una compañía que captura almas y…; me interrumpe alzando su mano
Ahhh! Comprendo… Si… Is Dahut… Mi antigua jefa en una compañía que hoy ya no existe; dice sonriendo con su otra mitad
Que hiciste?; pregunto
Yo? Nada… Pero te dire que yo no te recuerdo… No se quien eres y no se si ese es tu verdadero nombre pero, si dices ser mi jefa, eso debe ser un error… Yo soy el jefe de todo el infierno y todos caen ante mis pies!; exclama
Escucha Bilis… Yo… Ahhhh!; un rayo me golpea directamente causado por su baculo que me empuja hacia atrás con mucha fuerza
Cuando abro mis ojos ya me encuentro afuera con una tarjeta en mi pecho.
Que… Paso?; pregunto
No se que fue lo que sentí, la verdad no se, pero tratare de explicarlo: un chispazo recorrio todo mi cuerpo cuando me levante, me dolían los brazos y piernas, una tarjeta en mi pecho que tome y descubro que es una credencial con mi nombre y mi foto… Despues de eso no se que mas paso porque me empezó a dar sueño despues de esa corriente que paso por todo mi cuerpo. Al parpadear y concentrarme veo que hay alguien en la basura, esta buscando algo no se que, me levanto como puedo para acercarme y veo que lleva una capa que lo cubre por completo. Capa toda negra como la noche.
Oye! Quien… Quien eres? Que haces aquí? Que paso?; le pregunto
Pero este, al escuchar mi voz, detiene todo lo que hacia y sale corriendo despavorido. Cuando una voz, también conocida, se me aparece por detrás.
Tienes una moneda?; pregunta
Eh? Maimon? Eres tu?; le pregunto
Al verlo con toda la cara demacrada, todo lo que era él desaparecio por completo, y ya ni siquiera es una sombra de lo que fue… Era alguien nuevo.
Una moneda?; me pregunta
No tengo… Que paso? Donde están Yama, Charum y Nigrum? Que paso al mundo?; le pregunto
Una moneda?; repite
Toma… Ahora contesta; le doy la moneda, este la muerde y habla
No se quienes son ellos pero el mundo es el mismo que fue siempre… Lo gobierna Bilis, por lo visto ya lo conociste, y todo se guía por lo que él dicta… Si tienes cabeza es mejor que sigas sus reglas o sino moriras o por él o por alguien de los demás círculos que lo siguen; dice y comienza a alejarse
Que paso? Estaba bañándome y despierto en este lugar que parece un apocalipsis? Que mierda pasa que no entiendo nada? O será que esa súcubo me dio algo que me dejo dormida y desperté en el futuro? O me dijo algo que era una maldición con sus palabras?. Detengo a Maimon que se alejaba.
Dime… El circulo de la lujuria donde esta?; le pregunto
En el mismo lugar… Tendras suerte si nadie te ve; dice y se suelta para alejarse de mi
El circulo de la lujuria es donde encontré a esa perra asi que ire por ella para que solucione todo esto.
Al llegar y ver que todo esta destruido camino por todo el lugar. Una gran burdel se presenta ante mi vista, majestuoso en comparación con el resto del lugar, con lo cual decido entrar para saber que pasa. Ruido, risas, voces y un guardia es lo que hay en la puerta pero entre escondida sin que me viera. Al ver adentro resulta que hay de todo: Juegos de todo tipo, una ruleta gigante, preservativos por todas partes hasta en los tragos, lluvia de píldoras… Una locura para cerrar todo. Veo que hay un ascensor al final del pasillo y, cuando entro, puedo distinguir por una milésima de segundo a Juvart en una maquina que esta jugando, al parecer se divierte, pero cuando reacciono para ir con él la puerta se cierra. Detrás de mi una pareja besándose apasionadamente, aprieto el botón que dice "Jefe" y empieza a ascender.
Despues de muchos pisos, besos y excitación atrás mio, llego al final y la puerta se abre. Frente a mi esta Charum y Nigrum, vestidos como si se tratase de guardaespaldas, que me detienen.
Nombre?; dicen al unisono
Le muestro mi tarjeta y estos, al mirarme de vuelta, abren la puerta detrás suyo. No hay una sola palabra que pueda describir todo lo que estaba viendo, en si, no hay ni siquiera una oración: En lo mas alto se encuentra él, Yama, teniendo sexo con muchas súcubos e incubos en una cama elevada y, a los alrededores, hay gimnastas, payasos, un estúpido robot sexual, millones de cajas con dildos tirados por todas partes y un mayordomo que me invita a pasar.
Señor Yama… Le presento a… "Is Dahut" que quiere verlo; dice
Todo se detiene y, desde lo alto, se escucha una voz.
Ya bajo; y empieza a deslizarse por un caño hasta llegar a mi
Se pone una camisa mas comoda y me mira.
Quien eres divina? Acaso quieres ser parte de mi colección?; pregunta
Que esta pasando aquí?; le pregunto
Toma esta pastilla y pronto lo sabras todo; me la da en la boca, la abro porque quizás tenga respuestas, y la tomo
Una lluvia de luces por todas partes se me aparecen. Una voces irreconocibles con palabras extrañas zumban mis oídos. Movimientos de mi cuerpo que no se que esta pasando. Cuando abro mis ojos estoy en la ducha de vuelta, como si todo fuera un sueño, cuando tomo el celular veo miles de mensajes de Miamon y Bilis diciéndome si iba a ir o no.
Se ve que todo fue un producto de mi mente, mi imaginación se volvió loca por unos minutos, entonces parpadeo un poco y me doy cuenta de que sigo en mi casa. Sonrio despues de todo lo que paso.
Continuara…
