CAPITULO 3
La siguiente historia contiene temas que puedan que no sean del agrado de todos los lectores por favor evite comentarios ofensivos… NTR/Lolis/Milfs/Orgias/Gangbang/etc.
La luz se colaba por las ventanas de la habitación apuntando hacia la cama donde estaban los cuerpos entrelazados de casi toda la familia Uzumaki junto con la mujer del ramen Ayame que se unió anoche en la orgia que participo… siendo esta ahora mismo la que abrió los ojos levantándose.
-Uhmm rayos ya amaneció, menos mal que hoy la tienda no abre… aunque igual no lo hubiera hecho, no creo que pueda moverme casi nada hoy- miro a su alrededor para ver a sus acompañantes que seguían en los brazos de Morfeo. -Bueno creo que a ellos tampoco les importa hehe-
El Hokage del pueblo estaba dormido con su mujer e hija acurrucadas en su pecho, ambas se les notaba la piel brillante, por todo el semen y líquidos que tenían ya secos en sus cuerpos curvilíneos… las grandes tetas de Hinata apoyada en sus pectorales. La pequeña Himawari igual que su madre era un desastre, su cabello tenían fibras de esperma pegadas en su pequeño cuerpo.
-Me sorprende que a su edad pueda tomar la verga de Naruto todo dentro de ella- recordando el cómo la pequeña loli de 10 años estaba anoche en un Gangbang con su padre metiendo las vergas de el y sus clones en sus pequeños agujeros mientras ella los tomaba como una puta profesional.
Ella misma se dejo llevar por el placer del sexo y la orgia que formaron las tres mujeres con el líder la hoja… fue una de las mas emocionantes que halla participado. Aun sentía el semen del rubio dentro de su útero y su ano que a la vez dejaba escapar un poco, poniendo su mano para que no manche la cama… aunque en si toda la habitación tenia un fuerte olor a sexo y almizcle.
-Veo que alguien se levanto algo temprano- Ayame volteo para ver a Hinata aun echada y abrazada a su marido viéndola con una sonrisa serena, diferente a la de anoche, le devolvió la sonrisa para ponerse encima de Naruto y verla. -Pues no creo que sea tan temprano que digamos- viendo el reloj de la habitación que señalaba las 11:35 de la mañana.
-Despues de lo de anoche no abrimos los ojos hasta entrada la tarde, y mas si esta Himawari también- alzando un poco la cabeza para ver a su hija se acurrucaba con su padre- Esa niña tiene el sueño profundo después de que Naruto la termine follando como ayer… aunque eso me da tiempo a mi para relajarme y saltarme e desayuno hehe-
-Con una verga como la de acá- agarrando el pene de Naruto- Cualquier mujer o niña no podría levantarse en un día- dándole un suave masaje con sus manos a lo cual la mujer Hyuga acerco su mano para ahuecar las grandes pelotas de su marido.
Ambas maduras conversaban mientras le hacían una paja a la verga que tenían en la mano cada una -Bien pues creo que hoy me quedare en su casa hasta que sienta las piernas para poder caminar-
-Pero ya aceptaste la oferta de anoche… no lo recuerdas- dijo Hinata con una voz inocente en su rostro algo sorprendido- Que… que, cual propuesta hablas Hina…. Aaah…. Eeeh… oooh eso, lo había olvidado-
"FLASHBACK ANOCHE"
La orgia estaba en su punto máximo, el sonido de carne chocando por toda la habitación junto a los gemidos de las tres mujeres y el olor a sexo hacia que todos estén en un estado de extasis y placer muy alto.
PLAP PLAAP PLAP PLAAP PLA PLAAP PLAP PLAAP PLAP
-Uuuuhm~ SIII FUCK esooo~ es mete esa verga dentro de mi coñooo~- Ayame estaba siendo cargada por Naruto fuera de la cama mientras el le metia su verga en su vagina que ya estaba llena de mucho semen anterior de los clones. -Tu peneee se siente aaaaah~ muy ricooo es la mejor~…. MIERDAAA LA MEJOR VERGA DE LA ALDEA SIII~-
El rubio sonrio para ver a su mujer e hija en situaciones similares que la mujer del ramen pues Himawari estaba saltando encima de la verga del Naruto original metiendo las 12 pulgadas en su pequeño coño de loli haciendo que su abdomen plano se distorsionara y se notase como un bulto subía y bajaba de su abdomen plano de la niña.
-Ahhhh~ papiiii~ mi coñitoooo se siente caliente tu verga me esta uuuhm~ follando muuuy durooo~- La Uzumaki mas joven estaba tiendo la follada de su vida ya que no siempre podía tomar la verga entera de su padre… además de estar haciendo trabajos manuales a otros dos mientras los lamia.
El rubio apreto el trasero respingon y cremoso de su hija -Hima~ eres la más Uuuuhm~ mierda… la más apretada que he follado~- Le dio unas palmadas mientras empujaba arriba sus caderas para poder entrar mas en su útero y follarla mas duro. -Tus manos son muy suaves ooh~ y tu boquita es apretada- dijo un clon mientras le acariciaba el cabello.
-Siiii~ me gusta chupar tu verga otou-saaan~ es muy Ghuggh~ Agghg~- No pudo terminar de hablar ya que el clon le metio la verga llenando su pequeña cavidad oral a lo que ella con gusto recibió lo miro con ojos de sumision como todas las mujeres con las que a follado, pero el ver a su hija lo hizo mas excitante.
GUUUHG~ HMMMMPH~ HUUUUHRK~ MMMMPH~ GUGGLEURK~
Pero si la pequeña niña estaba con tres vergas de Naruto pues la Milf Hyuga estaba trabajando y jugando con el doble que ella, pues estaba de costado con uno atrás y uno delante perforando sus agujeros, mientras que tenia uno hasta el fondo de su garganta quitándole el aire como le gustaba, otros dos con las manos y uno mas encima de ella metiendo su verga en medio de sus colosales pechos.
GUUUHG~ HMMMMPH~ HUUUUHRK~ MMMMPH~ GUGGLEURK~
-Hinataaa~ tu ano está muy apretado~…. Me encanta follarte siempre… Eres uuuhm la mejor ogghhh~- el rubio estaba encantado en la forma en como su mujer recibía todas las vergas de gran manera. -La vagina de Hima es apretada uuuhm~ pero la tuya es Fuuck muy caliente y me succiona la verga totalmente-
La mujer Hyuga no podía responder a los halagos de su marido ya que estaba mas ocupada en chuparle la verga y apretar sus agujeros para poder dejar que la follara mas rudo y rápido como a ella le gustaba. Su cuerpo era totalmente adicto a Naruto, su olor, su pene, su chacra, amaba todo de el, no había otro hombre que pueda dominarla a si… bueno el Raikage una vez casi la vence, pero al final termino en un empate luego de ello siempre lo domino…
"Tener un trio con mi hija y Naruto ahhh es lo mas excitante del mundo… Hima será la puta de su padre como yo lo soy, le enseñare Uhmm como tomar la verga en todos Aaah mierdaaasus agujeros y que la deje llene de su semen Uzumaki"Eran los pensamientos de la mujer que estaba siendo follada tontamente por el hombre que amaba.
-Narutooo me corrooooo~ mi vagina no puede más… quiere correrse y tener tu semen dentro… aaaah~ FOLLAME MAS DURO…. AMOOO TU VERGAAAA~- Era los gritos y gemidos que soltaba Ayame que ahora estaba siendo follada por sus dos agujeros aun siendo cargada por el rubio.
-Toma mi semen dentroooo Ayamee…. Oooogh~ eres una buena zorra para mi verga… uuuhm~ te quiero todos los días junto a Hinata y Himaaa~- Los gritos del rubio fueron vagamente escuchados por la mujer del ramen que en ese momento no procesaba aun bien las palabras ya que se enfocaba en poder tener toda la carne Jinchuriki dentro de su cuerpo.
-SIIIII~ VIVIERE CON USTEDES AAAAH~ PODRAS FOLLARME SIEMPRE AHORA UUUHM~ QUIERO SER TU AMANTE, TU CONCUBINA, TU ZORRA SOLO TUUUU ME PUEDES SATISFACEEEER~- Con esa declaración ambos amantes llegaron al orgasmo para poder liberar la presión que tenían llenando y bañando a ambos.
La matriarca Uzumaki puedo mirar vagamente mientras la cambiaban de posición para poder follarla en una prensa de apareamiento "Parece que habrá alguien nueva en la casa ahora jejeeeeee~" Fue lo último que recordó para seguir siendo follada por el semental de su esposo junto a su hija y ahora su nueva compañera de habitación.
"FIN FLASHBACK"
Ayame recordó por fin todo lo que paso anoche y pues se sintió un poco avergonzada por lo que dijo mas que por lo que hizo… ya que no era la primera vez que la follaban en grupo y tampoco que fuera Naruto quien se el único hombre en el Gangbang.
-Bueno, si ustedes no tienen… ningún problema con ello, entonces creo… que estaría bien poder vivir con ustedes… mi departamento se siente solo desde que mi padre se fue a vivir a otra aldea y no lo he visto en años- Dijo haciendo círculos con su dedo en el pecho de Naruto que seguía roncando.
Hinata sonrio al escuchar a la mujer para tomar su mano -Estaremos encantados de tenerte acá Ayame, Naruto siempre te a querido como una hermana mayor desde que éramos niños- esto hizo sonreír a la mujer del ramen para que amabas se acerquen y se dieran un beso muy húmedo.
-Además que es un poco tedios tener que manejar a Naruto todos lo días y a veces a Boruto cuando desea tener sexo conmigo si no esta con Hanabi u otra chica aaah hay veces que no me puedo levantar por unos dos días de la cama- Recordando la semana pasada cuando Boruto la follo duramente toda la tarde antes de irse a entrenar y llego Naruto para rematarla toda la noche.
Himawari estaba de visita con su abuelo y no pudo ayudarla… lo que termino en una orgia de una sola mujer contra una decena de clones cachondos listos para derramar semilla.
-Entonces creo que es un trato Hinata jeje- dijeron ello para así ambas mujeres volver a acostarse y quedar rendidas por el sueño que aun tenían… no despertarían con los otros dos miembros hasta al día siguiente en la mañana.
HOGAR NARA
Mientras tanto en la casa de Shikamaru podemos ver como Boruto y Shikadai están entrenando en el patio de este, ya que luego de levantarse y ver que Temari no estaba y leer la nota que les dejo diciendo que tenía una misión que realizar y no estaría por unos días en la aldea, Boruto no quería ir aun a casa ya que pensaba que no habría nadie (lo que se perdió XD)
-Entonces me dijiste que lo haces casi todos los días con tu tía luego de entrenar, que suerte tienes amigo, yo tengo que esperar a que mamá este de humor o que pueda estar en casa, últimamente ha vuelto a tener varias misiones- Eran las quejas del heredero Nara.
El chico rubio solo sonrio por ello -No es que lo hagamos siempre después de entrenar, ya que ella también tiene responsabilidades que cumplir o viene algún miembro de otras aldeas hablar con ella… ya que es la heredera- Esquivando los ataques que su amigo le lanzaba.
Era una conversación normal para los dos chicos de 12 años que a esa edad ya habían follado con varias mujeres, pues era lo normal en la aldea… de hecho a los 10 ya empezaban su vida sexual varios jóvenes, todo esto paso desde que Hashirama fue designado como el primer Hokage y trajo consigo carios cambios para la aldea en esa época donde recién la ladea fue creada.
Los ninjas acataron las ordenes de su Hokage, pero los civiles estuvieron un poco en contra, no fue hasta que vieron que podrían follar con las mujeres más sexys y deslumbrantes de la aldea y las mujeres con los sementales y sus cuerpos muy bien trabajados.
Pero volviendo a los dos chicos, hoy no tenían clases en la academia así que decidieron pasar la tarde entrenando entre ellos.
MAS TARDE ESE DIA
Pasamos a ver a la joven Sarada que terminaba de bañarse junto a su madre luego de que despertaran en la oficina del Hokage con el sol poniéndose ya que al parecer estuvieron inconscientes la mitad el dia, fueron a la habitación secreta que tenia Naruto y que solo sus compañeras sexuales sabían que tenia ahí como el caso de Hinata, Sakura, Shizune, Himawari, Tsunade, Ino y ahora Sarada. Pues volviendo a ella termino de bañarse para poder secarse y esperar a su madre que seguía dentro.
-Mamá apúrate, quiero ir a comer algo- estaba sentada usando su celular mientras la mujer de cabello rosado terminaba de enjuagar su escultural cuerpo.
-Lo siento cariño, pero sabes que me demoro luego de Naruto nos halla follado todo ese tiempo, aah el tonto a veces es muy impulsivo… mira, sigue aun goteando un poco de sus corrida- abriendo sus labios internos y ver que tenia un poco de gotas de semen Uzumaki. -Si no fuera por el jutsu medico no sé cuántos hijos ya tendría de ese tonto
La chica de lentes se imaginó a Sakura embarazada con la marca de los Uzumaki en su estómago y también a ella junto a su madre, cosa que la excito un poco pero no quería volver a mojarse, así que decidio dejar sus pensamientos a un lado
-Madre desde cuando llevas teniendo sexo con Naruto-sama, el fue tu primera vez- pregunto curiosa la joven Uchiha viendo salir ya de la regadera a Sakura que la miro para luego poner una mirada poniéndose a pensar sobre ello.
-Pues ahora que lo dices, creo que fue desde que volvimos de la misión en el país de las olas y que el se sintió que no pudo hacer mucho por los ninjas que conocimos en ese momento y murieron, así que un dia fui a su departamento luego de que tuvimos un entrenamiento con el quipo- mientras se ponía su ropa interior sumamente sexy y provocativa -Lo invite a comer un plato de ramen para que este un poco mejor de humor.
-Entonces lo hicieron cuando salieron luego de comer hacia su departamento en ese momento- - le pregunto su hija interesada en saber que había pasado luego -Pues eeh… no quise esperar mucho y cuando estábamos por llegar lo empuje a un callejón donde le baje los pantalones y vi…. Por primera vez su verga… jeje- dijo recordando como le hizo su primera mamada a Naruto en ese momento y desde ahí quedo enganchada con el rubio.
"FLASHBACK"
Luego de que Sakura invitara a Naruto a comer ramen en Teuchi ambos caminaron por las calles de la aldea de camino hacia el departamento del joven ninja, pero este se veía un poco tristes aun recordando la misión del país de las Olas.
-Uhhm… ven Naruto sígueme por acá- la chica agarro al rubio del brazo y lo arrastro por la calle hasta llegar aun callejón oscuro que al aparecer nadie había entrado hacia ya tiempo, ella lo puso contra la pared para mirarlo y sin decir nada… lo beso
-Uhhm Shuuughh Uuuhhm- hizo ruidos húmedos al meter la lengua en la boca del chico cosa que al principio sorprendió al joven pero decidio aprovechar la oportunidad de estar junto a Sakura de esta manera y puso ambas manos en el trasero de la joven pelirosa.
-Shuugh~ Pues alguien esta emocionado de hacer esto- dijo viendo los pantalones naranjas que ya empezaban a tener un bulto notorio sonrojándolo un poco por ello -dime Naruto que deseas que haga con esto de acá- apretándolo ligeramente con su mano.
-Quiero… que… que me des una mamada- soltando leves gemidos por las caricias de la chica, ella sonrio para ponerse en cuclillas y quedar frente al bulto -pues veamos que tienes acá Naruto- sin mas agarro los pantalones para bajarlos con todo y bóxer… haciendo que la erección del rubio salga…. Golpeándole el rostro.
"Pero… que mierda… como es que es de este tamaño" Fue los pensamientos de la chica que miro la verga de 7 pulgadas además de ser gruesa, puso su mano alrededor "No puedo cerrar una mano alrededor… así es la verga de Naruto…" la sorprendió ya que no esperaba algo de ese tamaño. -Bue… bueno... entonces empecemos.
La joven Haruno empezó metiendo solo el glande en su boca, chupando y succionando lo mejor que podía, cosa algo complicada ya que no estaba acostumbrada a chupar una verga… era su primera vez a diferencia de algunas otras chicas que había conocido en la academia o kunoichis.
-Sakura… tu boca se siente muy humeda y cálida uuuhm~- la joven al escuchar esto, hizo que se motivara y empezó a meter su verga poco a poco en su boca… hasta que la tuvo casi toda dentro.
GLUGGGLU~ GHUUUUHRK~ SHUMMMMPH~ GUGGLEURK~
En cuestión e minutos la chica ya le estaba dando una mamada descuidada y ruidosa en aquel callejón al joven rubio que había puesto una mano encima de la cabeza de Sakura mientras lo miraba con ojos sde sumision.
"Su verga huele muy fuerte…. es muy… excitante... su aroma esta en todo mi rostro, quiero uuhm quiero maaas~" su mente poco a poco se perdía en placer del trabajo oral que le daba a su compañero de equipo.
-No aguanto mucho maaas… me voy a correr Sakura…. quiero venirme en tu boca- le chico agarro su cabello y empezó a usar como una manga de verga a su placer metiendo lo poco que le faltaba hasta el fondo de su garganta cosa que hizo que ella tenga los ojos casi e blanco y empiece a masturbarse ella misma.
"Siiii dame tu semen Naruto… lléname toda… quiero probar tu corrida en mi estomago… yo quiero… quiero tu peneee" la chica ya no estaba en uso de su mente en ese momento solo quería que la llenaran el estomago de cremosa leche espesa.
GLUGGGLU~ GHUUUUHRK~ SHUMMMMPH~ GUGGLEURK~
Sin mas el joven rubio presiono su pelvis contra la nariz de la chica llenando su garganta, se podía ver como el tragaba poco a poco y como bajaba por su garganta hasta llegar a su estomago directo. Fueron unos minutos de corrida donde el chico la uso como un onahole personal, cosa que ella estaba mas que feliz en ese momento de serlo.
-Sluuughs Ugghhhsh~ Uhhggshh Shuuul~ aaaah~…. Eso fue… una gran carga Na…ruto- la chica soltó su verga dejando un rastro de saliva que la unía a el, pero cuando volvió a ver que su verga no había dejado de estar dura… solo pudo sentir su coño empezar a soltar líquidos y su corazón a palpitar.
-Aun… sigo duro Sakura… podemos… seguir- el chico la miraba con ojos de lujuria y excitación, haciendola sentir como una presa frente a una macho listo para reproducirse… sabia que no podía escapar esta noche… y luego de esto, tampoco es que deseo hacerlo.
-Vamos a tu casa Naruto~- sin mas se acomodaron como pudieron y fueron directo corriendo hacia el hogar de este… donde pasarían toda la noche teniendo su primer vez y conociéndose totalmente cada parte de sus cuerpos.
"FIN FLASHBACK"
Ella lo conto recordando todo lo que paso esa noche… sonriendo, todo lo dijo de la manera mas casual a su hija de como tuvo sexo con Naruto como si fuera una cosa normal de lo que conversar, lo cual estaba haciendo que la pequeña Uchiha se empiece a mojar al imaginar a su madre y al rubio de su edad follando como conejos en celo.
-Bien pues ya muchas historias, no me dijiste que tenias hambre, pues vayamos a buscar algo de comer que, no podemos vivir del semen de Naruto u otros chicos que nos follen cariño- le dijo a su hija que volvió en si para levantarse y seguir a su madre e ir a cenar… ya que ninguna deseaba cocinar nada.
Ambas mujeres salieron de la torre para caminar por el pueblo que ya estaba ahora oscuro, hoy empezaba el fin de semana, pero al parecer no había mucha gente a diferencia de otras veces… cosa que les alegraba ya que normalmente tendrían que rechazar a hombres civiles que desearían follarlas a madre e hija.
No es que fueran malas, pero luego de que el Hokage les jodiera con sus clones, deseaban descansar su caderas, piernas y brazos de actividad sexual por al menos un dia.
Además de que eran muy pocos los civiles, contando con solo una mano que podrían hacerlas llegar al orgasmo como lo hacía un ninja o multiorgasmos como solo Naruto podía hacerlo por ellas. Pero siguieron caminando notando que el puesto de ramen estaba cerrado, cosa que les pareció algo extraño ya que Ayame normalmente habría a estas horas.
-Uhmm es algo inusual que no este abierto, justo que me antoje de ramen aah... andar tantos años con Naruto hizo que se me pegara el gusto por este- Comento la pelirosa para ir a buscar otro lugar donde pueda comer con su hija.
En eso llegaron a la barbacoa donde normalmente se encontraba Choji con su hija comiendo en gran cantidad.
-Pues creo que la carne será la cena de hoy Sarada- Ambas entraron para buscar donde sentarse, mientras pasaban por una parte vieron a Karui y a Choucho, la esposa e hija de Choji sentadas friendo la carne que tenían.
-Eyy Sarada, estas buscando donde sentarte, ven mi madre y yo acabamos de freír estas- dijo la joven morena para que Karui igualmente las invitara, ambas accedieron para sentarse junto a las dos mujeres Akimichi y empezaron a conversar sobre lo que estaban haciendo estos días ya que no habían podido verse mucho.
Las jóvenes eran mejores amigas, pero desde que Sarada dejo la academia hace unos días no han podido hablar mucho igualmente Karui con Sakura, si bien no eran las mejores amigas aun así se reunión con las demás madres… el grupo que era conocido por los hombres como "Milfs Of Kono" que lo conformaban básicamente Sakura, Hinata, Temari, Ino, Karui y Tenten, aunque no tenia hijos.
-Entonces has empezado hacer secretaria de Naruto-sama, jeje eso quiere decir que ya tuviste sexo con el- hablo la joven Akimichi mientras comía un pedazo de su carne -Pues si… y es… muy excitante… es la vega mas grande que me ha follado- algo avergonzada al recordar.
-Rayos, estoy algo celosa, puedes comer la carne mas grande de toda la aldea… para alguien de tu edad es sorprendente- alagándola por el hecho de follar con el hombre mas fuerte, poderoso y con la verga mas grande -Crees que pueda hacerlo, me da algo de pena decirle de frente al Hokage- algo ruborizada.
La joven Uchiha sonrio al ver a su amiga -Pues creo que podrías venir un dia de estos a su oficina cuando sea hora del almuerzo y lo sorprenderemos- con una sonrisa imaginando lo que podrían hacer las dos jóvenes de 12 años.
-La verga del Hokage es mas grande que la de tu padre hija, así que tendrás que entrenar más- le hablo su madre, ya que conocía de primera mano el poder que tenía guardada el líder de la aldea en los pantalones -Una vez nos dejo a Sakura y a mi fuera de juego mas de un dia- recordando el dia que le hicieron un regalo a Naruto por su aniversario.
-Ahh tuvo que venir Temari e Ino para que nos releven… sino hubiéramos terminado embarazadas si no poníamos el jutsu a tiempo- mordiendo una carne que ya estaba cocinada. -Ahora ya estoy mas animada… vamos Sarada enseñémosle Naruto-sama lo que podemos hacer… quiero una buena follada… el último que me follo duro y me dejo inconsciente fue un ninja de Kumo que vino por una misión- las mujeres sonrieron para seguir comiendo y hablando entre para planear que mas cosas hacer.
Buenoooo.. volvi de los muertos… quien diría que me animaría a seguir esta historia, pues me gusta mucho y empezare a volver a escribirla, se que algunos les gusta y otros no mucho, pero no me importa lo haré porque me fascina Naruto y sus waifus….
Ahora bien, tratare de sacar al menos un cap mensual o cada dos semanas, no puedo hacerlo semanal por los estudios y ello, además de que actualizare otra historia de acá… "Secreto Inuzuka" además subiré esta y la otra historia a AO3… el enlace esta en mi perfil.
Subiré otras historias de Naruto x Harem ahí, además de otra que tengo ya publicada escribiendo… sin mas… espero que les halla gustado este capitulo y no duden en decir que otras chicas o parejas desean que aparezcan, si bien me gusto Naruto, la idea es que los demás chicos tengan un momento de acción.
