CAPITULO 31: EN LA JAULA

Las palabras de Flare hicieron que Shaina se mantuviera alerta.

De vez en cuando había visto a Lyfia cargando una canasta y subiendo a la montaña para recolectar hierbas medicinales. Todo parecía normal. Pero en los días siguientes, rara vez vio a la señorita Lyfia.

Los aldeanos todavía estaban preocupados por el incidente con el árbol demoníaco y le pidieron a Shaina que se quedara al menos dos días más. Ella estuvo de acuerdo. Iría a la ciudad Nibelungo durante el día, para verificar si había demonios dispersos por allí.

Shaina encontró algunos demonios de bajo nivel. Habían sido atraídos por el poder del demonio melocotonero. Los atrapó y los revisó uno por uno, descubrió que no tenían karma sobre ellos, lo que significaba que no habían lastimado a nadie.

Preparó agua talismán y se la dio a beber a las criaturas. Una energía turbia salió de sus cuerpos. Después Shaina los llevó al bosque en las montañas los liberó, y dijo: "Practiquen para elevar su espíritu y no dañen a los demás. Todos los seres somos iguales, un día los demonios también podrán convertirse en Dioses justos"

Los pequeños demonios asintieron confundidos y huyeron.

A Cassios le preocupaba que la Flor Derribadora Del Mundo estuviera en el cuerpo de su Maestra y se despertaba ocasionalmente para verificar la situación.

Cuando vio a Shaina liberar a los pequeños demonios, dijo: "Si el Maestro Sage te viera, te regañaría de nuevo".

Quinientos años en el futuro, la gente del Reino Inmortal odia demasiado a los demonios. Sage era el anciano encargado de hacer cumplir la ley de la Secta Ofiuco. Era imparcial, rígido y severo. Creía que todas las criaturas demoníacas merecían morir.

Shaina se sentó debajo de un árbol para descansar y dijo en voz baja: "Quisiera que el Tío Marcial Sage estuviera aquí para regañarme, ahora que lo pienso, parece que esa vida sucedió hace mucho tiempo".

Cassios dejó de hablar.

El Maestro Sage era quien más activamente eliminaba a los demonios. Su mejor aprendiz estaba enterrado en la 'Tumba de los diez mil Inmortales'. Sage asesinaba a los demonios por venganza. Pero más tarde fue aniquilado por el Guardián Izquierdo, del Dios Diablo.

Lamentablemente, el Tío Marcial Sage, solo pudo sobrevivir menos de diez movimientos en manos de Papillon, y su muerte se convirtió en una burla en el Reino Demoniaco. Ese acontecimiento refleja indirectamente cuán desenfrenados estaban los demonios bajo el liderazgo de Hades quinientos años en el futuro.

Para un hombre justo, después de que su lámpara del alma se apagaba, no quedaba ni una pizca de su alma.

Cassios había mencionado accidentalmente un recuerdo triste y rápidamente fingió estar inconsciente: "Estoy dormido".

Después de esa charla, Shaina no pudo evitar recordar cuando era niña y estaba atrapada en el Palacio de los Demonios, allí había podido ver al Guardián Izquierdo de Hades.

Papillon era un demonio peligroso de constitución delgada y bella apariencia, su cabello era rosa oscuro, largo y erizado, y tenía ojos especiales parecidos a los de un insecto.

Pero el Guardián Derecho no estaba allí. Shaina nunca había podido ver a ese demonio. Había oído que era una mujer encantadora de cabello rojo. Poseía un alto nivel de cosmos maligno y sus métodos eran brutalmente despiadados, además era extremadamente leal a Hades.

Shaina estaba agradecida de que esos dos demonios no estuvieran con Hades ahora, de lo contrario no podría completar su misión.

Sólo quedaban pequeños demonios en la ciudad y ninguno de ellos representaba mayor peligro. Shaina no pudo obtener información sobre el Abismo de la Desolación de ninguno de ellos.

Estaba un poco decepcionada.

El cielo se oscureció, Shaina miró hacia atrás el cosmos demoníaco en la ciudad que estaba a punto de disiparse y regresó a la aldea.

ooooo

Flare estaba sentada en el patio lavando verduras, cuando levantó la vista y vio a Lyfia regresar con una canasta. Observó que los zapatos de Lyfia estaban muy manchados de barro.

Al pasar por el patio de la casa de Flare, Lyfia miró en su dirección y se encontró con los ojos inquisitivos de la pequeña. La joven apartó la mirada de manera sospechosa y se fue.

Antes, la pequeña Flare saludaba a Lyfia con alegría, pero recientemente, la niña sentía como si tuviera un nudo en la garganta. Miró la postura de Lyfia al caminar, su cintura se volvió mucho más delgada en algún momento.

No hace mucho, Lyfia todavía era una joven alegre y sencilla de pueblo. Hoy camina con pasos ligeros y elegantes y sus caderas se mueven de forma cadenciosa.

La pequeña Flare observo la cara de Lyfia, preguntándose si era su imaginación o en realidad la piel de la joven lucía más tersa y delicada. Las huellas del viento y el sol que antes tenía parecieron desaparecer en un instante.

Lyfia es diferente, pensó la niña.

Flare se sentó en la puerta de su casa, esperando que Shaina regresara, sabía que iría a la ciudad a buscar demonios durante el día y regresaría por la noche.

Cuando vio la figura de la chica peliverde, Flare agitó su mano vigorosamente: "Señorita Xhina".

Shaina sonrió y dijo: "Estoy de vuelta".

Flare también sonrió.

"¿Dónde está Hades?" -Preguntó Shaina.

Flare negó con la cabeza: "Salió por la mañana y no ha regresado".

Shaina lo buscó en los alrededores, pero no pudo encontrarlo y no había nada que pudiera hacer.

Los demonios de la ciudad habían sido eliminados y Shaina planeaba despedirse del jefe de la aldea al día siguiente. Cuando escuchó que ella se iba, Flare se mostró muy reacia.

Hades no regresó en toda la noche, y cuando el cielo se oscureció, la puerta de su habitación se abrió y se escucharon pasos suaves.

Shaina tenía la espada de madera de durazno debajo de su almohada, movió sus dedos para sostenerla sin abrir los ojos.

El visitante parecía estar mirándola y, después de un rato, extendió su mano hacia Shaina.

Ella atrapo abruptamente esa mano, abrió los ojos, se dio la vuelta y preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

La persona resultó ser Lyfia. Cuando Shaina tomó su mano, la joven no entró en pánico. Ella dijo: "Quería ajustarle la colcha, señorita Xhina, noté que ya no la cubría bien".

Shaina recordó las palabras de advertencia de la pequeña Flare y permaneció alerta, luego preguntó: "Entonces, ¿A qué se debe tu visita?"

Lyfia respondió: "Flare me dijo que se iba y el jefe de la aldea me pidió que la invitara a cenar. Los asgardianos quieren agradecerle".

Su respuesta fue hermética y su expresión mostró algunos indicios de dolor: "Señorita Xhina, me lastima".

Shaina soltó su mano y dijo: "Ya veo, está bien, iré a ver al jefe de la aldea".

Shaina esperó a que Lyfia saliera, para cambiarse de ropa.

La chica la estaba esperando en el patio, cuando Lyfia la vio salir le dijo: " Iré contigo".

Shaina asintió, abrazó discretamente la pequeña espada de madera y siguió a Lyfia.

Shaina la miró en silencio y descubrió que había cambiado mucho. Pero no podía precisar qué había cambiado exactamente. Pensando cuidadosamente, parecía ser su temperamento. Además, se veía mucho más bonita.

Caminaban una, tras de la otra, cuando llegaron a la bifurcación del camino hacia la aldea, una serpiente venenosa saltó repentinamente de un arbusto y quiso morder a Shaina.

Ella reaccionó rápidamente y con su espada de madera atravesó el cuerpo de la serpiente.

En eso Lyfia gritó llamando la atención de Shaina. La peliverde se dio la vuelta y recibió un impacto en su rostro, le dolía la mejilla, como si le hubieran hecho un corte con una rama.

Se cubrió la cara y empujó a Lyfia.

La señorita Odín sonrió y miró a Shaina con una expresión extraña.

Shaina quería hablar, pero no podía hacerlo, sus ojos perdieron el brillo y poco a poco se volvieron inexpresivos.

Lyfia dijo: "Sígueme". Shaina obedeció.

Esta vez, no se dirigieron a la aldea, Lyfia llevó a Shaina a la montaña.

Caminaron por un sendero sinuoso y llegaron a un muro de piedra.

Lyfia extendió la mano y tocó el muro de piedra. Como por arte de magia su mano desapareció y continuó caminando a través de la pared con Shaina detrás de ella.

Las paredes del pasaje eran estrechas. Era temprano en la mañana, pero no había luz adentro. Lyfia no necesitó antorchas para ver y avanzó con naturalidad.

Finalmente, cuando una magnífica puerta apareció frente a ellas, Shaina entendió dónde estaban.

Resultó ser una catacumba.

En la puerta de piedra había unos grabados con patrones intrincados. Lyfia dejó caer sangre sobre los patrones y entró junto con Shaina.

El corazón de Shaina latía con fuerza, pero su rostro todavía parecía como si la estuvieran controlando.

Supuso que se encontrarían con un demonio poderoso. Shaina quería tocar su bolsa bordada para tranquilizarse, pero no podía hacer ningún movimiento innecesario.

En la catacumba había un ataúd de caoba, pero estaba vacío, no había nadie dentro.

Detrás de una cortina de cuentas de jade, había un asiento de piedra. Se podía vislumbrar una figura borrosa y poco clara.

"La traje". Lyfia le dijo felizmente a la persona detrás de la cortina: "Cumplirás tu promesa, ¿Cierto?"

"Por supuesto." La persona detrás de la cortina se rió con una voz encantadora, "Te haré más hermosa que ella, ¿No haz visto que recientemente, tu cintura es más delgada y tu rostro mucho más hermoso?"

Lyfia asintió, pero por un momento la duda surgió en su corazón y preguntó: "Pero, ¿Realmente le gustaré?"

La mujer se cubrió los labios y volvió a reír: "¿Por supuesto? Una vez que ella muera, te pondré su rostro y podrás estar con quien tu corazón desea".

Lyfia dijo como si dudara: "Pero... Ella salvó a la gente de nuestra aldea".

La mujer actuó como si hubiera escuchado algún tipo de broma: "¡¿No fuiste tú quien me llamó aquí?! Tienes celos de ella, es más bonita que tú y es capaz de protegerse a sí misma. El chico de la aldea que te gustaba nunca tuvo ojos para ti, en cambio le tenía aprecio a esa tal Hilda Polaris. Pero cuando ella se vio obligada a casarse con el hijo del Terrateniente Alpha, estuviste más que feliz ¿No es cierto? Pero no querías que los demás lo supieran, hipócritamente derramaste lágrimas por ella.

Sin embargo, no esperabas que la próxima novia de Lord Siegfried resultaras ser tú. Estabas aterrorizada. Afortunadamente, fuiste salvada. Y la persona que te salvó es como un ser celestial, pero también te menospreció.

Ese hombre es incluso más sobresaliente que los chicos de tu aldea. Nunca habías visto a una persona así en tu vida. En tu corazón deseas destrozar a esta joven que has traído, aplastarla bajo tus pies y reemplazarla contigo misma". La mujer se rió: "¿Realmente no quieres su apariencia? Entonces vuelve con ella."

El rostro de Lyfia se oscureció cuando sus palabras dieron en el blanco, esta vez ella solo dijo: "Por favor, ayúdame".

La mujer ya lo esperaba y enseguida le dijo: "Entonces acércate".

Lyfia entró en la cortina de cuentas.

La mujer dijo: "Relaja tu cuerpo, no debes resistirte sin importar lo que te haga, estoy haciendo esto para ayudarte".

Lyfia miró a la misteriosa mujer que tenía una sonrisa hechizante en su rostro. La mujer levantó la mano cubriéndole el rostro. No mucho después, Lyfia se derrumbó.

La mujer tiró una carcajada mirando a Lyfia en el suelo convertida en momia, y dijo: "Estúpida mortal, realmente creíste lo que te dije, que repulsiva".

Se dio la vuelta y con un movimiento de su mano, la cortina de cuentas se abrió automáticamente a ambos lados.

Shaina finalmente pudo ver el interior de ese lugar. Dentro, había un asiento de piedra, un hombre de piel grisácea estaba sentado allí inmóvil, con una hermosa mujer de largo cabello negro acurrucada en sus brazos.

Shaina la reconoció inmediatamente. El mundo realmente es chico, resultó ser el demonio zorro de siete colas Geist.

El rostro de la chica zorro estaba sonrojado, salió de los brazos del hombre y caminó frente a Shaina: "He estado esperando este día durante mucho tiempo. Valió la pena haber dejado una gota de mi sangre en tu cuerpo.

Originalmente pensé que ese hermoso joven de mirada fría se fusionaría con la Flor Derribadora del Mundo, nunca esperé que fueras tú". Geist murmuró: "¿De qué color era el último pétalo de la flor?"

Shaina no pudo evitar responder: "Púrpura".

Geist parecía un poco decepcionada: "No es verde, pero no importa. Mientras sea un artefacto divino, puede ayudarme a devolverle la vida". Dijo mirando en dirección al hombre en el asiento de piedra. "Ha dormido demasiado tiempo, no puedo esperar más".

Shaina miró en silencio a la persona referida por Geist. Llevaba una armadura y tenía el potencial de transformarse en un zombi.

Shaina entendió lo que el demonio zorro quería hacer. Existen venas de dragón y venas espirituales en el mundo y, en contraste, también existen venas demoníacas. El amante de Geist murió. Ella puso a su amante en una vena demoníaca, con la esperanza de que resucitara a través del cosmos diabólico del cadáver.

Sin embargo, los zombis se dividen en diferentes categorías: zombis blancos, zombis verdes, zombis voladores, cadáveres errantes y cadáveres con huesos incorruptibles.

Sólo los zombis con huesos incorruptibles tendrían conciencia propia. No se verían diferentes de los humanos, pero serían tan poderosos como los demonios.

Geist es un demonio zorro, que sustrae la esencia vital de los mortales y luego la transfiere a su amante.

Si realmente le administra a ese cadáver el cosmos del pétalo purpura, no solo le devolvería la vida, sino que incluso podría convertirse en un demonio de la sequía.

El nacimiento de un demonio de la sequía, sería otro desastre para el mundo.

Geist se acercó a Shaina, como lo hizo antes con Lyfia, quería drenarle su esencia vital hasta dejarla seca.

El demonio zorro levantó la mano, pero antes de que pudiera usar sus habilidades, doce pequeñas dagas de madera de durazno aparecieron silenciosamente detrás de ella y apuntaron hacia su cuerpo. Era demasiado tarde para reaccionar. Ella las esquivó rodando, pero fue alcanzada por cuatro de las pequeñas dagas.

Geist se arrastró por el suelo, miró hacia arriba y gritó enojada: "¡Nunca estuviste controlada, solo estabas fingiendo!"

Shaina sacó un talismán amarillo de su manga y su mirada perdida desapareció. La miró con una sonrisa astuta: "¿Acaso tengo la palabra estúpida escrita en mi cara?"

Geist dijo: "¿Por qué no evitaste que asesinara a Lyfia?"

Shaina preguntó confundida: "¿Por qué debería hacerlo?"

Practicar el Tao es purificar el corazón y tener la conciencia tranquila, no fomentar la estupidez. Lyfia se corrompió y quería la muerte de Shaina, por lo que, naturalmente, no merecía ser salvada.

Originalmente, las personas buscan el cosmos, para permitirse vivir libremente y en armonía; de lo contrario, ¿Qué sentido tendría practicar tanto a pesar del frío y el calor sólo para hacerse infelices?

Geist estaba tan enojada que escupió una bocanada de sangre, se levantó de un saltó y sus manos se convirtieron en afiladas garras con la intención de quitarle la vida a Shaina.

Anteriormente, Shaina temía al poder de este demonio, pero con el artefacto divino en su ser. Aunque el pétalo morado no es exactamente un poder ideal, puede ayudarla a combatirla. Pensó para sí misma, esta vez he preparado un talismán de teletransportación, si esto se vuelve demasiado peligroso puedo escapar fácilmente.

Shaina tuvo éxito en su ataque furtivo y el demonio zorro resultó herido, Geist apretó los dientes con odio e hizo todo lo posible por matar a la chica de cabello verde.

Shaina confió en su pequeña espada de madera de durazno y en el cosmos del pétalo morado. Geist se vio obligada a retroceder, pero de repente sonrió astutamente.

El hombre inmóvil en el asiento de piedra de pronto abrió sus ojos. Torpemente tomó la espada que tenía a su costado y comenzó a blandirla contra Shaina.

Cuando Shaina vio que sus pupilas eran plateadas supo que no era bueno. Seguramente Geist había transferido una gran cantidad de energía vital a este hombre, incluso su cosmos demoníaco era más alto que el del demonio zorro.

Cuando la espada del zombi cayó al suelo, ocasionó una profunda grieta.

¡Esta es una clara señal de que el zombi se encuentra a un paso de convertirse en un demonio de la sequía!

Shaina apenas logró esquivarlo, sabe que los zombis son casi invulnerables, su espada de madera de durazno solo le hizo unos cuantos rasguños que liberaron humo de su cuerpo.

Geist gritó enojada: "¡Atla, mátala!"

Hubo un destello plateado en los ojos del zombi y Shaina rápidamente retrocedió. Inesperadamente, una jaula de hierro cayó desde lo alto, atrapándola.

El demonio zorro se rió a carcajadas: "¡¿Pensaste que no estaba preparada?! Ahora te dejaré probar lo que guardo especialmente para los cazadores de demonios que se atreven a enfrentarme".

Se activó una matriz demoníaca dibujada en el suelo, el hechizo convertiría a Shaina en un charco de pus y sangre dentro de la jaula.

Geist se acercó a la jaula con intención asesina, sus afiladas garras lucían como el frío filo de una espada. Inesperadamente una pequeña flecha a gran velocidad atravesó la palma de la chica zorro con un sonido vibrante, ella dejó escapar un grito de dolor y su mano quedó inmovilizada en el asiento de piedra.

Shaina dirigió su mirada hacia el lugar de donde provino la flecha y vio a Hades con su brazo extendido y un dispositivo similar a una pequeña ballesta sujeto en su muñeca.

Hades la miró dentro de la jaula, luego una media sonrisa apareció en sus labios y dijo: "Te lo mereces".

Shaina agarró los barrotes de la jaula y lo fulminó con la mirada.

El demonio zorro jadeó de dolor. Quería sacar la flecha de su mano, pero estaba manchada con la sangre de Hades. Finalmente, sus gritos se convirtieron en aullidos de zorro y sus siete colas se desplegaron detrás de ella.

Detrás de Hades salieron una docena de espectros y rodearon al demonio zorro.

Uno de ellos se acercó y se arrodilló frente a Hades sosteniendo una perla.

Hades la tomó entre sus dedos y sonrió: "Es la 'Perla Mingluo', la perla del Inframundo".

El rostro de Geist cambió drásticamente. Ni siquiera estuvo tan ansiosa cuando resultó herida, pero en ese momento entró en pánico: "¡Noooo!"

Dejó de preocuparse por su mano, la sacó a la fuerza de la afilada flecha y se lanzó a atacar a Hades y arrebatarle la perla.

El joven pelinegro dijo con calma: "Te estás sobreestimando".

De las mangas de los espectros, salieron volando hilos rojos de unión demoníaca. Esta vez, los hilos eran auténticos y muy poderosos, no como los productos falsos del Maestro Afrodita.

El demonio zorro estaba fuertemente atado.

Geist se vio obligada a transformarse en su cuerpo original de zorro, ni siquiera dudó en activar el cosmos de su núcleo demoníaco para romper a la fuerza los hilos que la sujetaban, y quiso llevarse a Atla.

Shaina observó cómo Atla cerraba los ojos y se quedaba quieto, mientras el núcleo de la matriz mágica en el ataúd de caoba perdía la supresión de la 'Perla Mingluo'. Había escuchado antes que la 'Perla del Inframundo' era un tesoro que podía mantener intacto un cuerpo mortal indefinidamente después de la muerte.

Entonces el cuerpo de Atla, que aún no se ha convertido en un zombi de huesos incorruptibles, seguramente se descompondrá lentamente.

Hades miró este buen espectáculo con interés y sus finos labios se abrieron levemente: "Maten al zombi".

Los Espectros obedecieron la orden y se dirigieron a Atla. Geist dejó escapar un grito de dolor, queriendo proteger a su amante sin preocuparse por sí misma.

Le cortaron tres de sus colas y aún así ella seguía parada frente a Atla, pero Hades había venido preparado, ¿Cómo podría escapar?

Las garras del demonio zorro fueron cortadas, su boca sangraba, pero todavía no estaba dispuesta a dejarlo ir. Trataba desesperadamente de proteger a Atla, que estaba inconsciente.

Shaina miró desconcertada a Geist.

Hades suspiró levemente y Shaina sintió un escalofrío recorrer su espalda, no pudo evitar decir: "¡Basta! ¿Es esencial que la tortures?"

Hades bajó la vista y la miró con frialdad.

Shaina dijo: "Obviamente puedes darles una muerte rápida".

"¿Una muerte rápida?" Susurró: "¿Por qué debería hacerlo?"

Se acercó y levantó la barbilla de Shaina: "Tú también eres una prisionera. Seguramente habrá tiempo para que me supliques más tarde, ahora sé obediente y cállate".

Shaina apartó su mano de una palmada.

Hades retiró la mano y miró su dorso enrojecido. Ordenó fríamente: "Córten también el resto de las colas al zorro".

Los espectros estaban a punto de hacerlo, cuando una persona entró corriendo frenéticamente y se paró frente a Geist.

"Su... Su Alteza." El hombre dijo con el rostro pálido: "Se lo ruego, por favor déjela vivir".

Shaina dijo incrédula: "¿Mu? ¡Segundo hermano!"

El rostro de Mu estaba demacrado por la fatiga del viaje. Su expresión, que siempre lucía tan gentil, estaba llena de tristeza. ¿Quién más habría intervenido para proteger a Geist sino Mu?

El joven Aries derramó lágrimas mientras se levantaba el dobladillo de su túnica y se inclinaba ante Hades. "Por favor, se lo ruego."

CAPITULO 32: CUMPLIENDO CAPRICHOS

Shaina dijo ansiosamente: "¡Hermano! ¿Sabes lo que estás haciendo?"

Ahora que los imperios de Atenas y Einstein están en guerra, Mu Aries, como el hijo de un general, se inclina y suplica ante el enemigo. ¡No sólo rompe con su prestigio de erudito, sino que incluso ignora sus vínculos con la familia Aries!

Mu no se levantó, sus lágrimas mojaron su ropa. Sabía mejor que nadie las consecuencias de hacer esto y sabía que el demonio zorro detrás de él había lastimado a muchas personas.

Una vez pensó que simplemente rompería esta relación desafortunada. Pero cuando a Geist le cortaron las colas una por una y estaba a punto de ser torturada hasta la muerte, no pudo soportarlo más y salió a trompicones.

La ropa del joven Aries estaba andrajosa; viajó miles de kilómetros para seguir el rastro de Geist. No se atrevía a mirar a su hermana en la jaula. Estaba más sobrio que nadie, pero también más desesperado que nadie.

Detrás de él, Geist lloro lastimeramente y su sangre mancho su ropa. Solía quererla y mimarla tanto que incluso ahora hasta su llanto le dolía. Mu Aries derramó lágrimas y volvió a inclinarse profundamente en súplica: "Su Alteza, por favor le ruego que la perdone".

Hades dijo: "Joven Mu, siempre has sido un hombre inteligente. Si quieres algo, debes estar dispuesto a dar algo a cambio. Que ella pueda vivir depende de lo que puedas ofrecer".

Mu dijo: "Ya no poseo nada en el mundo. Sólo mi vida, estoy dispuesto a atravesar el fuego y el agua por usted en esta vida, Su Alteza, si es necesario, moriré sin dudarlo". Mu evitó la mirada sorprendida de Shaina y cerró los ojos: "Solo le ruego que haga algo por mí como su subordinado... no me permita volver a tratar con la familia Aries".

Hades dijo: "No tienes derecho a tratar con la familia Aries". Sacó una caja de jade y le ordenó a Mu: "Extiende la mano".

El joven Aries tomó la caja, un insecto verde jade, salió y se metió en su cuerpo. Sus labios palidecieron y su cuerpo tembló levemente, se contuvo y no dijo nada.

El insecto desapareció y Hades dijo fríamente: "Recuerda tu juramento, si me traicionas, innumerables insectos se comerán tu corazón".

Mu se cubrió el corazón y luego silenciosamente recogió a Geist del suelo.

El demonio zorro ahora se había convertido en un pequeño zorro amarillo. Sangraba profusamente por las heridas que le quedaron después de cortarle las tres colas.

Hades sacó la espada de uno de sus espectros.

La fría luz de la espada se reflejó en su rostro y sonrió: "Mu, ¿Alguna vez has visto sangre?"

Shaina frunció los labios. Por supuesto, sabía que Hades no solo le preguntaba a Mu si había visto sangre, sino si alguna vez había matado a alguien.

Mu negó con la cabeza.

"Entiendo." Hades dijo: "Tu primer orden es matar a ese cadáver andante".

El pelinegro arrojó la espada a los pies de Mu, el joven levantó la vista incrédulo: "¡Su Alteza!"

El zorro amarillo luchó en sus brazos, el rostro de Mu estaba pálido.

Si elimina Atla frente a Geist, ella nunca lo perdonará y lo odiará hasta la muerte.

Hades no dijo nada, solo miró a Mu con una sonrisa. Su mirada era fría y nadie pensaría que estuviera bromeando.

Mu bajo su mirada, se puso rígido y tomó la espada.

El zorro amarillo aulló dolorosamente y mordió el brazo de Mu.

El joven Aries permaneció impasible, levantó la espada en sus manos y cortó hacia Atla.

Sin la Perla del Inframundo, Atla no era más que un cadáver ordinario que no podía moverse. Su cabeza rodó hacia el suelo, sin siquiera una gota de sangre.

Lágrimas de odio brotaron de los ojos de Geist y presionó con más fuerza la mandíbula sobre el brazo de Mu.

Mu la abrazó con tristeza y sus ojos se hundieron.

Había lágrimas en los ojos de Shaina. No sabía si maldecir al joven Aries o compadecerlo. Abandonó todo lo que tenía para que Geist pudiera vivir, pero ahora ella lo odia profundamente.

Mu tuvo la peor vida de los cuatro hijos varones del General Shion.

Originalmente, Shaina esperaba que cuando Mu dejara al demonio zorro, retomara la idea de presentar los exámenes imperiales, dada su inteligencia obtendría las mejores calificaciones y ya no sería menospreciado por sus familiares.

Pero en el momento en que se arrodilló ante Hades, su vida se condenó para siempre.

Parecía como si Hades no pudiera sentir el dolor de Mu en absoluto, jugó con la 'Perla Mingluo' y dijo: "No me gusta el desperdicio en ningún aspecto, ve a recibir entrenamiento con mis Espectros y demuestra tus habilidades. Alguien te mantendrá al tanto de mis órdenes. Si lo haces bien. Este demonio malvado vivirá bien. Si no, se convertirá en mi nueva piel de zorro para el invierno".

Los espectros se llevaron al demonio zorro lejos de los brazos de Mu. No se podía distinguir si la sangre de su cuerpo era de él o de Geist. Mu la miró persistentemente durante todo el trayecto y le sonrió con tristeza.

Geist ni siquiera lo miró, sus ojos sólo miraban la cabeza de Atla que estaba en el suelo, mientras vomitaba bocanadas de sangre.

Mu retiró la mirada y dijo: "Cumpliré sus órdenes, Su Alteza". Antes de irse, se inclinó profundamente ante Hades y dijo algo más: "Mi Tercera Hermana es joven e imprudente. Ha ofendido a Su Alteza muchas veces en el pasado. Espero que pueda perdonarla y la deje ir".

"Naturalmente". Respondió Hades con un significado poco claro.

Mu caminó hacia la jaula y le dijo a Shaina: "Xhina, hermanita, soy un hijo poco filial e injusto. De ahora en adelante, el hombre que solía ser ya no existe en el mundo". Se quitó el amuleto de jade de su cinturón y lo colocó en la palma de Shaina. Ese era un colgante de jade que representa el estatus de los miembros de la familia Aries; cada descendiente recibía uno.

Shaina se mordió el labio y le arrojó el jade. Sus sentimientos eran complicados, mezcla de ira, decepción y tristeza: "¡Vete, mi segundo hermano está muerto!"

El jade se hizo añicos en el suelo, los ojos de Mu estaban enrojecidos, se alejó y no miró hacia atrás.

Shaina miró la espalda de Mu, sabía que con su partida, de ahora en adelante sería enemigo del Imperio de Athenas y de su propia familia. Tiene mucho talento y definitivamente será una espada afilada al servicio de Hades en el futuro.

Una vez que se fue, Shaina se cubrió el pecho y tosió en voz baja. La sangre fluyó de su boca. Había resultado herida cuando luchó contra Geist y Atla.

Un espectro agarró al demonio zorro por el cuello y le pidió instrucciones a Hades: "Su Alteza, ¿Cómo debemos lidiar con este demonio?"

Hades miró a Shaina y respondió con indiferencia a Aiacos: "Encuentra un lugar para encerrarla y no la mates. Si Mu resulta ser un inútil, simplemente mátala y despelléjala para hacer sopa". El espectro se llevó inmediatamente a Geist.

Hades tocó la peculiar jaula de hierro con su mano y se arrodilló para mirar a Shaina.

La joven se acurrucó en la jaula y lo miró fijamente. La expresión de Hades es fría mientras la mira.

Shaina preguntó: "¿Desapareciste en los últimos días sólo para contactar a tus subordinados?"

Hades respondió: "Sí".

— "¿Sentiste la presencia del demonio zorro hace mucho tiempo?"

"Sí".

— "¿Sabías también que Mu la estaba siguiendo?"

"Así es".

Shaina continuó: "¿Me mentiste deliberadamente para salvar tu vida? ¿Todo fue una farsa?".

Hades no respondió.

No, eso es lo único que no esperaba. Nunca quiso que Shaina lo viera en el estado vulnerable en el que se encontraba.

Solo Pandora conocía la ubicación final de la matriz mágica de teletransportación colocada en el amuleto de estrella de cinco picos. Incluso los espectros tardaron varios días en encontrarlo. Encontrarse en el camino de Shaina fue mera casualidad. ¿O el desino quizás?

Hades no habló, pero extendió la mano y tocó la sangre en la comisura de la boca de Shaina.

Shaina se sobresaltó y retrocedió unos pasos rápidamente: "¿Qué quieres hacer?" Es una pena que esté atrapada en una jaula y no pueda escapar.

En ese momento, un espectro trajo una llave: "Su Alteza, esto estaba en el cuerpo del zombi. Podría ser la llave para abrir la jaula".

Hades tomó la llave, estaba forjada con el mismo tipo de hierro negro que la jaula. Se podía ver que el demonio zorro había pensado mucho en la seguridad de Atla.

El joven puso tentativamente la llave en el ojo de la cerradura, Shaina miró fijamente la cerradura sin pestañear.

Con un clic, la jaula se abrió, pero al momento siguiente, Hades giró su revés y la jaula se cerró de nuevo. Incluso le dio unas cuantas vueltas más, como para asegurarse de que la puerta no pudiera abrirse ni siquiera por accidente. Le dirigió una mirada extraña a la joven que estaba indefensa dentro de la jaula.

Se levantó y ordenó a Aiacos: "Tráela".

Shaina no mostró ninguna expresión en su rostro. Afortunadamente, ella no tenía buenas expectativas de él. Sin dudarlo, lo maldijo brutalmente en su corazón. Intentó usar en secreto su hechizo de teletransportación y descubrió que no había respuesta.

Esta no era una jaula cualquiera, sus materiales eran especiales, podía neutralizar hechizos, estaba hecha con la intención de atrapar y dejar indefensos a los cazadores de demonios y sacerdotes taoístas.

Ella no podía escapar.

A menos que Hades abriera la jaula.

ooooo

Shaina fue trasladada a una casa con patio.

Hades no está en una buena posición ahora. Es un fugitivo del Imperio de Athenas y su hermano Poseidón se ha convertido en Emperador del Imperio Einstein. Ninguno de los Imperios lo dejará ir.

Shaina escuchó a un grupo de personas discutiendo en la puerta de al lado.

"El emperador Poseidón... criatura demoníaca... ataque furtivo... victoria, el Rey Saga… tropas y va a la guerra... el Emperador Arles..."

Shaina no podía oír con claridad, por lo que especuló basándose en fragmentos de información.

Probablemente el demonio criado por Poseidón realizó un ataque furtivo en la frontera de Athenas y obtuvo una victoria gracias a la sorpresa. El rey Saga tuvo que ir personalmente a pelear con sus tropas. Si Saga fue al campo de batalla, esto demuestra que el General Shion se vio superado y tuvo que pedir ayuda a la corte.

Shaina sintió pesar en su corazón.

La discusión se detuvo de repente.

Al momento siguiente, Hades abrió la puerta y entró en la habitación. Había cambiado su sencilla túnica asgardiana por una elegante túnica de brocado negro. Lucía majestuoso.

Se sentó frente a la mesa.

Inmediatamente las sirvientas calentaron vino para él. Shaina las observó. Sus accesorios para el cabello y sus ropas eran muy peculiares. Lo más probable es que fueran mujeres del clan del Inframundo.

Después de un rato, la cálida fragancia del vino impregnó la habitación. La primavera aún no ha comenzado y hace mucho frío.

Hades levantó la barbilla y bebió el vino descuidadamente, ignorando a Shaina en la jaula.

Está de un humor relajado, Shaina supuso que esta casa está ubicada dentro del territorio del Inframundo.

Había otro hombre esperando al margen con cabello blanco platinado hasta la cintura, sus ojos grises parecían astutos. El hombre dijo en tono halagador: "Su Alteza, ¿Le gustaría disfrutar de un número musical y baile?"

El nombre de esa persona es Minos y es el cónsul del clan del Inframundo en la frontera con el Imperio Einstein. Tiene una lengua brillante y es bastante hábil en comunicación y adulación, también es bueno para hacer negocios.

El ambiente del Imperio Einstein era extravagante, aficionado a la buena música y al arte.

Minos nunca antes había estado en contacto con Hades y no tenía muy claros sus antecedentes y pasatiempos. Pero ahora que sabe que es su nuevo gobernante, trata a Hades como el Príncipe más noble de la Dinastía Einstein, por lo que preparó música y bailes con anticipación para su entretenimiento.

Hades tenía una expresión extraña, pero no se negó: "Está bien, llámalos".

Shaina pensó: está fingiendo ser así, quiere que esta gente piense que es un Príncipe que creció en el Imperio Einstein.

Después de un momento, unas mujeres curvilíneas entraron.

Es invierno, pero las bailarinas visten ropa muy ligera. La tela es de gasa blanca tan delgada como las alas de una cigarra, con mangas largas y fluidas, se podía apreciar sus cinturas esbeltas, se veían sumamente hermosas.

Las mujeres se inclinaron ante Hades, los músicos comenzaron a tocar y las bailarinas siguieron el ritmo con gracia.

Shaina se puso en cuclillas en la esquina y observó por un momento. Todavía estaba herida y le dolía el pecho. Tal escena no es adecuada para su estado actual. Se apoyó débilmente contra la jaula y se sintió somnolienta.

Minos movía su pie al ritmo de la música, mientras miraba embelesado a las bailarinas.

Hades apoyó la barbilla en su mano y apartó la mirada del espectáculo. Estaba mirando a la joven en la jaula a través de los vestidos blancos de las bailarinas. Shaina abrazaba sus rodillas con los ojos cerrados.

Aunque la peliverde se encuentra en tal situación, su rostro aún no tiene rastro de humillación, no suplica piedad, no tiene miedo y ni siquiera lo mira.

Hades bebió una copa de vino, un poco aburrido.

Minos no notó la actitud desinteresada de Hades y de vez en cuando le hablaba sobre las costumbres de la tribu del Inframundo. Algo a lo que el joven sí le prestó mucha atención, ya que esa información podría serle útil en el futuro.

ooooo

Al día siguiente, Shaina tuvo fiebre.

La primera en descubrirlo fue una sirvienta. Había ido a llevarle comida a la joven como de costumbre, pero descubrió que no se encontraba bien de salud.

La mujer fue apresuradamente a informar a Hades.

En ese momento, Hades y Minos estaban comiendo en el patio.

Al escuchar esto, Minos se rió entre dientes y dijo: "Su Alteza, nunca pregunté, ¿De qué familia es esa joven?" Minos había sido completamente incapaz de descubrir la identidad de Shaina. Está encerrada en una jaula, sucia y con una mirada desanimada, parecía que Su Alteza la odiaba mucho. La dejó comer, pero no le dejó curar sus heridas.

Pero si realmente la odia tanto, ¿Por qué la mantiene encerrada a su lado? ¿Era posible que se sintiera feliz de verla sufrir todos los días?

Hades ignoró la pregunta de Minos y se volvió hacia la criada: "¿Está enferma?"

La criada dijo: "Sí".

Minos intervino diciendo: "Su Alteza, Hécate es la mejor hechicera y sanadora del inframundo. ¿Le gustaría que ella la examine?"

Hades dijo fríamente: "No, ella no es una invitada distinguida".

La mente de Minos reaccionó rápidamente y dijo: "Su Alteza, ¿Esa mujer hizo algo que lo ofendió o le disgustó?"

Hades dijo: "Se puede decir que hay algo de verdad en eso".

Las bailarinas fueron llamadas nuevamente para amenizar el día, el clima en la frontera se volvió más cálido y había algunas pocas flores retoñando en el patio.

Hades bebió vino sin decir una palabra, sus ojos se posaron en las bailarinas, y de repente dijo: "Ve con ella y pregúntale si está dispuesta a bailar para mí, si lo hace bien la dejaré recibir tratamiento".

Aunque no dijo a quién se refería con "ella", todos sabían de quién se trataba.

Minos se preguntó internamente: ¿Qué significa esto?

Era un sabelotodo y no podía adivinar qué hacía que Hades actuara así con esa chica.

Después de un rato, la criada fue a informar: "La joven estuvo de acuerdo, pero..."

"¿Qué?" Hades preguntó con impaciencia.

"La joven necesita una muda de ropa". Respondió la sirvienta.

Hades frunció los labios, le arrojó la llave a la criada y le dijo: "Encuentra a alguien que la vigile. No la dejes escapar. Si se escapa, pagarás con tu vida".

Hades pronunció la última frase, en un tono tan 'gentil', que hizo temblar a la criada. Ella de inmediato se alejó con la llave.

ooooo

Shaina se bañó y se cambió de ropa, tenía las mejillas sonrojadas, se miró al espejo, se veía muy enferma.

Se frotó la cara para recuperar la sobriedad. Había caos en su mente, rara vez se enfermaba y el cuerpo de Xhina también era bastante sano. Esta fue una de esas raras ocasiones en las que sintió malestar.

Las mujeres aristocráticas de Athenas participaban en todo, desde poesía hasta música y danza. Pero aunque Xhina sabe bailar, Shaina no y los recuerdos que le llegan al respecto son muy vagos por lo que no le sirven de nada.

Mientras se vestía con la ropa de las bailarinas del Inframundo, Shaina podía adivinar vagamente los pensamientos de Hades. Le está devolviendo a Xhina las humillaciones que recibió de ella en el pasado.

El estatus social de las bailarinas es bajo, Hades quiere que ella baile porque quiere verla inclinando la cabeza ante él, completamente rendida a sus pies como lo hizo Mu Aries.

Quiere verla complaciéndolo. Anteriormente, el estatus de Hades era extremadamente humilde, tanto en el Palacio Frío de Athenas como en la Mansión Aries, nadie lo trató con respeto.

Ahora que las circunstancias han cambiado, puede utilizar este método para aliviar la depresión de su corazón.

Si tuviera que explicar este tipo de mentalidad con palabras, Shaina diría que es retorcida hasta el punto de la perversión.

Después de todo, Hades es dominante, tiránico, desconfiado y cauteloso. Se complace en el dolor de los demás y, si los demás no sufrieran, él ayudaría a remediar la situación.

Shaina terminó de vestirse y metió un talismán de teletransportación en su pecho sintiéndose aliviada. Pensó para sí misma: nadie revisará en este lugar.

Sus ojos destellaron sonrientes. Antes de partir cumpliré los caprichos de ese joven odioso, miserable y pretencioso.

Bailaré para ti Hades y cuando tu estado de ánimo esté al máximo, quiero que me veas escapar sin que puedas hacer nada para detenerme. Me pregunto si en ese momento estarás tan enojado que vomitarás sangre.

ooooo

PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:

Agua talismán: papel talismán quemado hasta las cenizas y luego mezclado con agua, se consume para purificarse del mal, enfermedad, etc.

Las venas ya sea de dragón, espirituales o demoniacas son como los lugares donde se reúnen estos cosmos, auras, energías o qí.

Cosmos, energía, aura, qi, fuerza vital. Son sinónimos.

ooooo

Hola, hola: Así es, Lyfia estaba muy celosa y en el capítulo 31 se pudo ver hasta qué punto. Saludos y cariños.

Hola AleSinsajo: Gracias a ti amiga por estar al pendiente y leer. Saludos y cariños, nena.