CAPITULO 5: PASADO

Thetis se paró detrás de Saga y miró burlonamente a Shaina. Le encantaba ver a Xhina avergonzada frente a su Sexto hermano.

Shaina está consternada ¿No dijo Thetis que asumiría las consecuencias de este enfrentamiento?

Las personas que se retractan de sus palabras, como la Novena Princesa, serían despojadas de sus bienes, y sentenciadas a muerte en el Reino Inmortal.

Chuntao está muy preocupada.

La Tercera Dama se toma muy a pecho las opiniones del Sexto Príncipe hacia su persona. Cada vez que Saga le habla con frialdad, Xhina se vuelve loca de ira y se desquita con todo el que se le atraviese en la residencia Aries.

Durante este período de tiempo, la Tercera Dama finalmente se volvió amable, pero podría perder los estribos nuevamente.

Chuntao silenciosamente levantó la vista para mirar a Shaina, pero no vio ni una expresión triste o dolorosa en su rostro.

Shaina rápidamente ajustó su mentalidad. Este no es el hermano mayor que conoció hace 500 años en el futuro, así que no puede culparlo por proteger a su hermana.

Shaina reconoció que debería estar feliz de ver nuevamente con vida a su querido hermano Aspros, que murió para proteger a su secta. Fue un héroe.

Shaina pensó por un momento y le dijo a Saga: "Lo crea o no Su Alteza, no tomé la iniciativa de provocar a la Novena Princesa.

Si vine a este palacio es porque la Emperatriz viuda me convocó. Así que no pude haber planeado venir aquí para intimidar a Thetis".

Saga se sorprendió y no pudo evitar mirar con extrañeza a Shaina.

En el pasado, la Tercera Dama de la familia Aries siempre lo miraba con ojos obsesivos, nunca se arrepentía de haber hecho algo malo y actuaba con saña.

En su memoria, Xhina siempre tenía una cara malhumorada y retorcida.

Saga, naturalmente, sabía que ella estaba loca por él, pero cada vez que la veía no toleraba su mal carácter y se sentía disgustado.

Hoy es completamente diferente, sus ojos están muy brillantes.

Sus cejas están tranquilas, su atuendo es rosa y blanco, y sus botas dejan unas pequeñas huellas en el suelo.

Su aura maligna y su arrogancia del pasado se han ido, otros pueden ver claramente que la apariencia de la Dama Xhina no es desagradable.

Sus ojos verdes reflejan la nieve blanca, y sus mejillas eran suaves, mostrando un poco de inocencia.

Después de escuchar su refutación, Saga miró a Thetis: " Pequeña hermana, ¿Tomaste la iniciativa de buscar a la señorita Xhina para discutir?"

Una mirada culpable cruzó por los ojos de la Novena Princesa, y agarro la manga de Saga: "Hermano yo..."

¿Saga entendió de inmediato? Tiene un carácter recto y es un verdadero caballero. Dado que este asunto fue provocado por su hermana menor, naturalmente se disculpa con Shaina.

"Entendí mal, no sabía lo que había ocurrido antes, Tercera Dama, espero que me perdone".

Shaina no esperaba que el Príncipe Saga se disculpara, por lo que rápidamente negó con la cabeza.

Para Shaina, el hermano mayor es el segundo mejor del mundo, solo superado por su padre Odysseus, nunca podría culparlo.

En opinión de Shaina, Xhina tiene una mala personalidad, pero tenía un gusto excelente. Su hermano mayor era recto y benévolo. Fue una lástima que muriera demasiado pronto.

No es descabellado que Saga odiara tanto a Xhina. En primer lugar, la mimada hija del General Aries, solía ser despiadada e insolente. En segundo lugar, era obstinada, e incluso cuando hacía cosas terribles, todavía estaba segura de que tenía la razón.

Aunque el Sexto príncipe se disculpó, su percepción de Xhina no mejoró.

Después de todo, su esposa Saori cayó al agua por su culpa. Aún le guardaba resentimiento por ello, así que solo asintió levemente a Shaina, se dio la vuelta y se fue sin mirar atrás.

Thetis no esperaba que Xhina, se comportara tan tranquila y centrada hoy, al ver que su hermano no la ayudaría a reprender a Shaina, pisoteó, se dio la vuelta y se escapó.

"Hermano, espérame."

Tan pronto como los hermanos se fueron, Shaina se dio la vuelta y vio a Chuntao sonriendo.

Shaina no pudo evitar preguntar: "¿De qué te ríes?"

Chuntao respondió inconscientemente: "Esta es la primera vez que el Sexto Príncipe ha sido blando con usted".

El general Aries tiene una gran cantidad de ejércitos en sus manos, por lo que incluso el Emperador no tocará tan fácilmente a la Tercera Dama.

Sin embargo, el prometedor Sexto Príncipe, nunca ocultó su disgusto por Xhina. En el pasado, siempre tenía un rostro indiferente hacia ella y la reprendía con frialdad.

El momento más severo fue cuando Saori aún no estaba casada. La Tercera Dama estaba muy enojada y quería abofetear a su hermana mayor, pero su Alteza Saga inmediatamente empujo a Xhina lejos.

En ese momento, la Tercera Dama estaba tan enojada que rompió todo lo que pudo en su habitación.

Al escuchar la respuesta de Chuntao, Shaina también quiso reír.

Chuntao, esta chica tonta, es realmente de mente abierta, ella debe saber que si el látigo de la Princesa Thetis la hubiera alcanzado habría quedado desfigurada.

Es increíble que después de lo que estuvo a punto de pasarle aún tiene ánimo para reír y recordar las tonterías que hacía Xhina por amor al Sexto Príncipe.

Pero, ambos ya se han casado por separado, y cualquier romance, se ha vuelto imposible desde hace mucho tiempo.

Saga solo se disculpó escuetamente una vez, y Chuntao esta así de feliz, entonces ¿Cuánto odia el Príncipe Saga a Xhina?

Shaina recordaba la forma en que su hermano Aspros le ataba suavemente el cabello cuando era niña, y pensó que a su hermano mayor rara vez le disgustaba una persona, pero trataba a Xhina con gran desdén.

Shaina se siente desesperada por su mala impresión actual en la mente de los demás.

ooooo

La Emperatriz viuda dejó que Shaina le presentara sus respetos y le pidió que se sentara con ella unos momentos.

Le pregunto cosas sin importancia sobre la familia Aries y luego dejó que se fuera.

Como dijo el General Shion, la Emperatriz viuda se había mostrado muy amable e indulgente.

Pero Shaina no creía que esto fuera realmente así. La princesa Thetis la había confrontado deliberadamente al llegar al palacio y con seguridad la Emperatriz viuda ya estaba al tanto, pero no mencionó una palabra al respecto.

Shaina supuso que el altercado anterior con la Novena Princesa ya se había permitido desde antes de su llegada.

Después de todo si Thetis hubiera tenido éxito, Shaina habría resultado golpeada hasta quedar en un estado vergonzoso. Entonces la Emperatriz viuda la habría consolado con algunas frases y se habría convertido en una buena persona en esta situación.

Shaina pensó secretamente, parece que el árbol genealógico de la familia Aries es tan popular que provoca insatisfacción dentro de la familia real.

A veces, cuando las personas te perdonan, no siempre significa que te quieren, sino que te temen.

En el pasado, a menudo había batallas que librar y la Familia Imperial necesitaba del 'Dios de la Guerra', el General Shion Aries.

Sin embargo, en los últimos años, el Imperio de Athenas ha estado en paz y la gente está segura. Ahora la alta posición del Emperador es estable, por lo tanto, era inevitable que comenzara a sentirse insatisfecho con los ministros que podían amenazar su posición.

Aunque Shaina recién entró al Reino mortal e ignora sus reglas, todavía puede entender esta verdad.

¿Qué pensará el General Shion al respecto?

Cuando regresaba del palacio, Shaina de repente recordó algo.

Le preguntó al pequeño eunuco que lideraba el camino: "¿Sabes dónde solía vivir Hades en el pasado?"

El pequeño eunuco conocía el temperamento agresivo de Xhina Aries, por lo que no se atrevió a levantar la cabeza mientras le abría el camino. Cuando escuchó la pregunta de Shaina, respondió apresuradamente: "El Príncipe Rehén solía vivir en el Palacio Frío."

"Oh, el Palacio frío, ¿Puedes llevarme allí?"

El pequeño eunuco parecía preocupado e indeciso.

Shaina recordó lo que su padre Odisseus le había enseñado, para que pudiera interactuar con las costumbres del Reino mortal, así que sacó la horquilla de jade que adornaba su cabeza y se la entregó: "Por favor..."

El pequeño eunuco dijo rápidamente: "No puedo recibirlo, no puedo recibirlo". Dudaba en tomar el soborno que le ofrecía, para él ya era suficiente con que ella no lo azotara.

Shaina insistió: "Está bien, acéptalo".

El pequeño eunuco lo pensó otro poco, recogió la horquilla y abrió el camino para la joven.

No mucho después, un palacio en ruinas apareció a la vista de Shaina.

"Este es el lugar donde antes vivía el Príncipe Rehén. Señorita Aries, tengo que volver a mi trabajo… mejor volvamos. El Palacio frío está desolado. Usted no debe quedarse aquí por mucho tiempo". El eunuco no pudo evitar recordarle.

"Gracias" Shaina asintió con la cabeza.

El pequeño eunuco se marchó.

También es la primera vez que Chuntao viene al Palacio frío. Miró las malas hierbas de tres dedos de altura en el jardín. Pensando en el rumor de que el lugar estaba embrujado no pudo evitar temblar: "Señorita, ¿Qué estamos haciendo aquí?"

Shaina entró y sintió un aura oscura y sombría. Pero ahora que tiene un cuerpo mortal no puede ver nada.

"Si tienes miedo, espérame afuera, saldré pronto", le dijo Shaina a Chuntao.

Chuntao negó con la cabeza rápidamente: "Voy con usted señorita".

El estatus de la Tercera Dama es muy honorable. Si algo le sucediera o resultará herida, Chuntao no podría vivir.

Al ver le persistencia de Chuntao, Shaina no dijo nada más y entró en el Palacio frío.

Quiere comprender el pasado de Hades.

Hace miles de años en la antigüedad, existió otro Dios demonio nacido con el hueso maligno.

Cuando surgió el primer Dios Demonio, innumerables Dioses Celestiales cayeron y sacrificaron sus diez mil años de cosmos. Incluso destruyeron sus artefactos divinos y los dispersaron.

Ahora muchos años después, ha nacido aquel del que surgirá el segundo Dios Demonio, Hades.

Los Inmortales en este momento ya no son tan fuertes como sus predecesores, y había un numero lamentablemente escaso de hadas que ascendieron a Dioses.

Además, muchas armas divinas ya habían desaparecido, por lo que no podían hacer nada contra Hades.

El ser que nace con la Médula maligna en su cuerpo, tiene naturalmente el alma de un Semidios.

Desde el principio de los tiempos, los dioses le han tenido mucho miedo.

El Demonio Venerable anterior a Hades básicamente destruyó a los Dioses antiguos.

Sin suficientes referencias, el Reino Inmortal no tiene idea de cómo nació el Dios Demonio, por qué es tan poderoso y dónde está su talón de Aquiles.

Cuando el mundo del futuro fue abrumado por el ejército demoniaco, alguien finalmente sugirió usar el artefacto mágico 'Espejo del pasado' para encontrar una solución.

Las hadas hicieron todo lo posible para recoger los fragmentos del "Espejo del pasado" y finalmente lo repararon.

El espejo reconstruido solo puede mostrar vagamente el pasado del Dios Diablo de hace quinientos años, un joven y frágil mortal llamado Hades.

Su talón de Aquiles y la causa de su depravación no se podían ver en el espejo.

Además, aunque Hades muera el hueso maligno reconstruirá su cuerpo y su alma.

Entonces cuando Hades murió, 18 años después, su cuerpo se reformo y resurgió como el Dios Diablo.

En pocas palabras, matarlo solo lo hará más fuerte.

Todos los Inmortales….

Los sabios de las Sectas Inmortales estaban muy preocupados, al ver que el Reino de las hadas estaba a punto de ser destruido, decidieron sacrificar su base de cultivo de casi diez mil años, empleando todo su cosmos para cambiar las cosas.

Después de la adivinación, eligieron enviar a Shaina 500 años de regreso al pasado, con la esperanza de que pudiera encontrar la forma de eliminar el hueso maligno del cuerpo de Hades y desde allí destruirlo por completo.

Sin la Médula maligna el Dios Diablo ya no podrá absorber el resentimiento y el cosmos maligno del cielo y la tierra para resucitar.

Este es el último recurso.

Es un buen plan. ¿Pero será fácil llevarlo a cabo?

Antes de partir, Shaina le preguntó a su padre con seriedad: "¿Cómo puedo extraer el hueso maligno y destruirlo?"

Odisseus tosió: "Hija, debes pensar en un método tú misma, comprende su pasado, descubre que es lo que más teme. El brazalete de jade que dejó tu madre podría ayudarte".

Lo que le dijo su padre era incierto, entonces, ¿Resultará?

No podía confiar en la poca información que obtuvo de su Secta, por lo que tendrá que encontrar una manera y explorarla por su cuenta.

Shaina, pensó con incertidumbre, que podría aprender sobre el pasado de Hades, yendo al lugar donde vivía.

Debería poder encontrar mucha información.

Hay un pozo en medio del palacio frío.

Shaina se acercó, se puso en cuclillas y echo un vistazo, vio varios esqueletos de espeluznantes huesos blancos en el fondo del pozo.

Es un pozo seco, no sabía cuántos años había pasado así.

Hades solía vivir en un lugar donde se amontonaban los cadáveres.

Shaina rápidamente le dijo a Chuntao detrás de ella: "No te acerques".

Chuntao, desconcertada, asintió obedientemente.

Shaina juntó algunas piedras y las coloco para establecer una matriz mágica de resurrección, con la esperanza de poder ayudar a la pila de cadáveres a dispersar sus agravios y que pudieran reencarnar antes.

Shaina no tiene cosmos, por lo que solo pudo hacer esto.

Chuntao sintió que todo era lúgubre, no podía imaginar cómo el Príncipe Rehén pudo crecer en un lugar así.

Chuntao tenía mucho miedo y no pudo evitar mirar a su alrededor.

"Señorita, ¿Parece haber un sonido en esa dirección?", Dijo Chuntao con voz temblorosa.

Shaina se dio la vuelta y caminó hacia la habitación señalada.

"¿Quién anda ahí...?

¿Está bien?"

Shaina empujó la puerta para abrirla y el polvo cayó. La casa estaba llena de telarañas y tosió varias veces.

Una mujer mayor estaba en cuclillas en un rincón. Sus ojos parecían vacíos, y tenía sus brazos envueltos alrededor de su cuerpo mientras se balanceaba.

Shaina estaba atónita, no esperaba que todavía hubiera gente aquí.

Se acercó a la mujer mayor que tenía la mirada perdida.

Shaina percibió un mal olor, proveniente del cuerpo de la mujer.

"Señora, ¿Por qué estás aquí?"

La mujer mayor no respondió, ella no estaba escuchando.

Cuando Chuntao vio que era una persona viva, dejó escapar un suspiro de alivio, luego, dijo con incertidumbre: "Señorita, escuché que cuando el Imperio Einstein envió al Príncipe Hades como Rehén, tenía solo seis años, y venía acompañado por una niñera que se hizo cargo de él".

Pero la niñera, tenía a lo mucho 20 años cuando vino aquí, solo han pasado catorce años, ¿Cómo pudo convertirse en una vieja marchita? Parece de sesenta años, e incluso se volvió loca.

Shaina también se sorprendió, ¿Resultó ser la niñera de Hades?

Quinientos años en el futuro, le había tocado ver a mujeres y hombres maltrechos y devastados por el mundo turbulento que los asolaba. Pero claramente no hay un Dios Demonio en este mundo, ¿Cómo podría alguien volverse así?

Esto la hizo sentir como si todavía estuviera en el terrible mundo caótico del futuro.

Shaina no dijo nada y quitó las telarañas del cabello de la mujer.

Chuntao dijo ansiosamente: "Señorita ..."

"Salgamos." Dijo Shaina.

Lógicamente, la persona que mejor conoce a Hades debería ser esta mujer mayor, pero se ha vuelto loca.

Shaina se sentó en su carruaje, pero no tenía prisa por regresar. En cambio, llamó a una doncella del palacio: "¿Puedes ayudarme a encontrar a la sirvienta mayor a cargo del Palacio frío?"

Cuando el sol estaba alto, una mujer mayor vestida de púrpura caminó sobre la espesa nieve y se inclinó.

Shaina preguntó: "¿Por qué la mujer que fue la niñera de Hades, se volvió loca?"

Para persuadirla a hablar Shaina le ofreció una horquilla de oro.

Necesitaba saber qué había sucedido para que la niñera de la cosa malvada se volviera así.

La mujer aceptó felizmente la horquilla de oro. Ella era bastante pobre y no le pagaban mucho por cuidar el Palacio frío. Shaina fue generosa en sus acciones. La mujer mayor no dudó en hablar. De todos modos, los asuntos del Príncipe Hades no eran ningún secreto: "Gracias por la recompensa Dama Aries.

Realmente se un par de cosas con respecto a este asunto. El Príncipe Rehén y Ate, ese es el nombre de la niñera, llegaron al Palacio frío hace catorce años.

El Príncipe Rehén en ese momento se veía muy tierno. Un Palacio frío es un lugar de mala muerte en el que muchos guardias y eunucos tienen ese tipo de 'afición', y se cometen todo tipo de actos inmorales y atroces"

La cara de Chuntao se puso roja y luego blanca.

"La joven niñera, protegió al pequeño príncipe, pero ella misma sufrió un desastre. No tenían estatus en el Palacio Imperial. Escuché que cuando no tenían nada que comer, ni ropa para usar en el invierno, Ate…"

"¡Que crueles, ya basta!" Chuntao no pudo evitar interrumpir, estaba impactada por estas palabras, ¿Cómo podía dejar que la Tercera Dama lo escuchara?

"Déjala hablar," Dijo Shaina, "Háblame sobre Hades."

"Por desgracia, Dama Aries, no sé mucho sobre el Príncipe Rehén. Lo que le puedo decir es que a los príncipes de Athenas les encantaba jugar cuando eran jóvenes. Así que llamaban al Príncipe Rehén para que fuera su compañero de juegos.

Ocasionalmente llegue a ver al pequeño Príncipe Rehén, lleno de golpes y heridas en su cuerpo."

La sirvienta mayor hablo vagamente. "Muchas veces los vi tratando al principito como a un animal y humillándolo".

De repente la esclava dejó de hablar abruptamente. Recordando la relación entre la joven que estaba frente a ella y el Príncipe Rehén.

Se sentía incomoda por dentro. No sabía cuál era la actitud de la Dama Aries hacia el Príncipe Hades.

Sin embargo, hablo con ligereza sobre los detalles de la verdad, por lo que no debería haber ningún impacto.

Shaina apretó los labios con fuerza, su corazón sentía pesar. No esperaba que el hecho de que Ate se volviera así no fuera causado por Hades.

El delicado y hermoso rostro del joven apareció de repente frente a sus ojos, así como su mirada fría y sombría.

No es de extrañar que guardara silencio, sin importar como lo golpearan o castigaran para arrodillarse, como si fuera un maniquí. Para él todos estos maltratos eran algo común.

Shaina dijo: "¿Quién cuidó de Ate cuando Hades dejó el Palacio Frío?"

La sirvienta está acostumbrada a observar el comportamiento de la gente, vio que la Dama Xhina parecía realmente preocupada, y después de pensarlo un poco, dijo la verdad.

"Se dice, que antes de que el Príncipe Rehén saliera del Palacio frío, le dio a una de las costureras del palacio real algo de plata, y le pidió que enviara un poco de comida a la joven Ate".

Sin embargo, con ese poco dinero, en el mejor de los casos, la mujer le tira un bollo al vapor a la niñera, como si de alimentar a un perro se tratara.

Shaina dijo: "Chuntao".

Tomó la bolsa bordada de la mano de Chuntao, sacó unos lingotes de oro y se los dio a la sirvienta: "Necesito que usted también cuide de Ate, le cambiará la ropa y la bañará. Procure darle bien de comer. Si la próxima vez que entre al palacio, veo a la niñera en mejores condiciones, le agradeceré generosamente. Y por supuesto, no le cuentes a nadie".

La sirvienta mayor vestida de púrpura sonrió complacida, y tomó el pesado oro: "No se preocupe Dama Aries, tenga la seguridad de que cumpliré sus órdenes".

Después de que la sirvienta se alejó, los ojos de Chuntao se iluminaron y susurró: "Señorita, ¿Simpatiza con el Príncipe Rehén?"

Shaina dijo con el rostro ruborizado y rígido: "Tonterías, ¡¿Parece que simpatizo con Hades?!

Solo pensé en la valiente niñera que lo protegió, Ate no debería haber terminado así".

Incluso si simpatizaba con una pequeña hormiga, no debería simpatizar con Hades.

Chuntao se tapó los labios y sonrió.

CAPITULO 6: BASTIDOR

Tan pronto como regresaron a la residencia, Chuntao vio a una sirvienta de unos 20 años de edad parada frente a la Mansión del General Shion.

La chica tiene ojos cafés, su cabello es largo hasta los hombros color rojo granate, y tiene una tez un poco bronceada.

Al verla, Chuntao bajó la cabeza asustada.

La doncella de cabello rojizo se burló, empujó a Chuntao a un lado y dio un paso adelante: "Señorita, Xhina ha vuelto, permítale a su fiel Shoko, ayudarla a salir del carruaje".

Shaina abrió la cortina del carruaje y vio una cara desconocida.

Al escucharla llamarse a sí misma Shoko, Shaina entendió instantáneamente quién era ella.

La señorita Xhina tenía cuatro doncellas para atenderla.

Yin Qiao que fue enviada por su abuela a casa de sus familiares para casarse.

Las jóvenes sirvientas Chuntao y Xixi que han estado atendiendo a Shaina. Aunque estas dos chicas no eran muy sobresalientes a los ojos de Xhina, para ella eran poco sofisticadas y tontas, así que nunca le agradaron mucho.

Y Shoko, la doncella favorita de Xhina, quien está ahora frente a ella.

En la memoria de la Tercera Dama, Shoko es inteligente y astuta. Es ágil en la realización de sus tareas y tiene una gran facilidad de palabra, lo que hizo que se ganara su confianza.

Shaina tendrá que averiguar más a fondo qué tipo de persona es Shoko.

Mientras pensaba todo esto, la sirvienta en cuestión la ayudaba cuidadosamente a salir del carruaje.

Chuntao se hizo a un lado, como una pequeña codorniz que hubiera visto un tigre.

¿Chuntao le tiene miedo a Shoko? Mirando a Xixi, que también había bajado la cabeza, Shaina entendió que le tenían temor.

Shoko realmente parece tener una posición privilegiada al lado de Xhina.

Cuando Shaina paso entre sus doncellas, Chuntao se inclinó asustada a cada paso, mientras Shoko caminaba tras de ella muy erguida y sonriente.

El ama y las sirvientas caminaron hacia la casa, y Shoko dijo: "Señorita Xhina, tengo algo que decirle". Parecía algo emocionada.

Shoko se dio la vuelta y les dijo a Chuntao y a Xixi: "Necesito hablar con la señorita, vayan a otro lado a ver lo que tengan que hacer".

Shaina mantuvo la calma, quería ver qué iba a hacer Shoko exactamente.

Shoko se llevó a Shaina a un rincón de la habitación y sacó un trozo de papel de su manga.

"Señorita Xhina, miré lo que encontré"

Shaina desdobló el papel y vio una pintura realista de una bella chica.

La belleza está sentada junto a un estanque de lotos, con la cabeza baja y sonriendo, lucía extremadamente tímida.

Shoko parecía emocionada y en su rostro pedía elogios.

Shaina miró esta pintura un poco aturdida, "Entonces, ¿Qué es esto exactamente?"

"Señorita, mire la firma en la pintura".

Firma: Aioros Sagitario.

Aioros, es el Erudito número uno, es un ministro del palacio de Athenas y pertenece al Ministerio de Ritos, el hombre estuvo presente y también salto urgentemente al agua la última vez para salvar a Saori.

Ahora que Shoko se ha explicado, es evidente quién es la chica de la imagen.

Para ser honesta, las habilidades del erudito Aioros en pintura son realmente buenas. Con solo unos pocos trazos, pudo plasmar la belleza natural de Saori.

Shoko dijo: "Señorita, tal como me pidió, fui a investigar en la mansión a la que fue su hermana mayor el año pasado para recuperase, descubrí que realmente esos dos tienen un amor clandestino. Esa perra se ha estado comunicando en secreto con Lord Aioros, incluso antes de casarse con el Sexto Príncipe.

Ese hombre hizo esta pintura para su propio consuelo.

Pero luego se arrepintió y le pidió a un sirviente que quemara la pintura, pero el tipo sintió que era una lástima que tan bella obra fuera desechada de esa manera y la mantuvo escondida en secreto. Afortunadamente, pude convencer al sirviente para que me la vendiera".

Shoko saltó de alegría y dijo: "Señorita, cuando su Alteza Saga vea esta pintura, definitivamente se pondrá furioso y despreciará a esa perra. En ese momento, sin ella de por medio, usted puede aprovechar para darle consuelo"

Shaina: "..." ¿En serio?

Shaina finalmente entendió la causa y el efecto. Anteriormente cuando Xhina y Saori cayeron al agua, era razonable que el Príncipe Saga saltara para auxiliarla, ya que es el esposo de su hermana mayor. Sin embargo, la razón por la que Lord Aioros intervino, fue intrigante.

Xhina sospechaba esto, por lo que envió a su sirvienta más 'confiable', Shoko, a investigar.

Esperaba poder descubrir el adulterio entre el Erudito Sagitario y su hermana mayor para que su Alteza Saga se divorciara de ella.

"Señorita, ¿Necesita que busque a alguien para que envíe esta pintura al Sexto Príncipe?"

Shaina guardó la pintura: "No por el momento".

Xhina ya está casada. Shaina tampoco tiene la intención de interferir con la relación de Saga.

Además, es solo una imagen, a lo sumo, solo demuestra que Lord Aioros admira a Saori, y no es culpa de ella que ese hombre la haya plasmado en una pintura.

Shoko estaba muy decepcionada, pero no se atrevió a desobedecer a Shaina, pensó que tal vez la Tercera Dama tenía mejores planes.

Shaina recogió la pintura, dispuesta a encontrar un tiempo para quemarla.

Acababa de salir de su habitación cuando Chuntao vino a informarle con una expresión ansiosa: "Tercera Dama, algo malo sucedió".

Shoko la reprendió: "Habla bien que nada se te entiende, ¡Qué inoportuna eres!"

Shaina frunció el ceño y miró a Shoko. Luego le hablo a Chuntao en un tono suave: "Habla despacio".

Chuntao tragó saliva y dijo: "La concubina Lian descubrió que esta mañana se habían perdido muchas cosas del almacén. Desapareció la Diosa de jade Guanyin de la Señora Mayura. Tras revisar toda la casa, también descubrieron que robaron la habitación de la concubina Du y más de la mitad de la dote que guarda para la señorita June también ha desaparecido.

Falta el amuleto de jade del joven Lune y la plata mensual del pequeño señorito Kiki. Ahora, la tía Lian, la tía Du y la señorita June están interrogando a ..."

Shaina tiene un mal presentimiento: "¿A quién, de quien sospechan?"

"El Príncipe Rehén".

Shaina frunció el ceño y preguntó: "¿Por qué sospechan de él?"

Chuntao miró a Shaina con cautela, "Alguien encontró un pendiente de jade blanco en el amuleto de seguridad del Príncipe Rehén..."

Shoko lo escuchó y dijo enojada: "Señorita, el Príncipe Rehén ha hecho algo tan vergonzoso, que humillación para usted".

Chuntao quería refutar algo, pero a sabiendas que Shoko estaba allí, al final bajó la cabeza.

Shaina miró a Shoko: "Aún no sabemos si eso es verdad, cállate y no digas tonterías".

Mejor que se calle rápido, pensaba Shaina, de lo contrario no podré evitar darle un escarmiento a esta sirvienta.

Su padre Odisseus le había enseñado a ser cortés desde que era una niña, y a entender lo que está bien y lo que está mal.

Sin embargo, Shoko tiene un muy mal vocabulario, expresándose con palabras tan vulgares como 'perra' ¿Es tan difícil para ella hablar correctamente?

Shaina se sintió incómoda cuando la escuchó hablar así, y lo que más la irrito fue que Shoko oprimiera abiertamente a Xixi y a Chuntao.

Shaina sospecha que esta sirvienta instigó a Xhina a hacer muchas cosas inapropiadas ¿Arruinar las relaciones de los demás es algo que haría una buena dama?

Pero Shaina ahora no tiene tiempo para darle una lección a Shoko y le dijo a Chuntao: "Vayamos al salón a echar un vistazo".

Chuntao rápidamente se inclinó y abrió el camino.

Shoko no se atrevió a decir tonterías desde que Shaina le advirtió, por lo que se quedó dónde estaba. No esperaba que la Tercera Dama la reprendiera.

Era lógico pensar que cuando la joven se enteró que el Príncipe Rehén la había avergonzado, estuviera lista para matarlo.

Pero resultó que la Tercera Dama la calló.

La cara de Shoko se torció en una mueca, mientras miraba la espalda de Chuntao frente a ella. Esas despreciables Chuntao y Xixi, pequeñas bribonas, debieron contarle mis faltas a la Señorita cuando yo no estaba.

Shoko de repente se dio cuenta de algo, mañana se cumplen 3 meses de… ahora entiendo, con razón la Tercera Dama está preocupada por este asunto del Príncipe Rehén. De hecho, en este momento, no debe pasarle nada.

Shoko entonces las siguió apresuradamente.

ooooo

Antes de que Shaina entrara al salón, alguien le informó de inmediato a la concubina Lian: "La Tercera Dama ha vuelto".

Tan pronto como esa persona dijo esto, todos los que estaban presentes miraron a Hades.

Los brazos del joven estaban atados, fruncía los labios, sus ojos azules miraban al suelo, con una mirada profunda y fría.

Shaina entró y vio esta escena.

Las tres concubinas estaban presentes, la tía Lian en el asiento principal, las otras dos a los lados y la segunda señorita June, junto a su madre, la concubina Du, con una expresión sombría.

Además de ellos, también está presente el cuarto hijo menor de la casa, Kiki.

Kiki tiene sólo seis años, debido a su corta edad y el favor del General, tiene una apariencia regordeta y estaba comiendo pasteles en los brazos de su madre la concubina Sasha.

A excepción de los sirvientes, todos están sentados, solo Hades de pie.

La tía Lian fue la primera en hablar: "Has llegado justo a tiempo Tercera Dama, hubo un evento importante en la casa, ya debes haber oído hablar de él. Me resulta difícil manejar este asunto, ya que el Príncipe Hades es tu hombre ¿Por qué no lo interrogas tu misma? "

Luego le cedió el asiento principal a Shaina.

Aunque Lian ocasionalmente ayudaba a la abuela Mayura a administrar los asuntos de la residencia, al final de cuentas ella era solo una concubina. Además, Xhina es la única hija legitima del General, por lo que, naturalmente, Lian no se atrevió a sentarse en el asiento principal cuando entró.

Las otras dos concubinas se inclinaron apresuradamente ante Shaina.

June recibió un codazo por parte de su madre y saludo a regañadientes sin disimular se expresión de disgusto: "Tercera Hermana".

Shaina se sentó tranquilamente y un sirviente rápidamente le sirvió una taza de té.

Shaina tomó un sorbo y miró a Hades, meticulosamente.

Su ropa estaba rota y desordenada. Había un viejo amuleto de seguridad tirado en el suelo, una huella en el objeto indicaba claramente que alguien lo había pisado.

La mirada de Hades estaba puesta en su amuleto. No reaccionó cuando Shaina entro, ni levantó la cabeza para mirarla.

"Tía Lian, ya que estabas a cargo antes, continua con el interrogatorio, yo solo escucharé".

Shaina no quería intervenir, sabía que no tenía una buena impresión de Hades, y su odio hacia el joven podría nublar su juicio, lo que sería injusto.

Tan pronto como dijo estas palabras, Hades reacciono, levantó la cabeza y miró a Shaina con frialdad.

"Ya que lo ordena la Tercera Dama, entonces continuaré".

La concubina Lian se dirigió a Hades: "Príncipe Rehén, en tantos años de la familia Aries, las pertenencias de la mansión nunca se habían hurtado".

Lian miró al joven vestido de blanco acusadoramente, el significado de sus palabras era muy claro, y Hades había llegado a la mansión apenas hace tres meses, en ese tiempo se habían presentado reportes de objetos desaparecidos.

"Además todos en la residencia tienen su asignación de plata mensual, pero Príncipe Rehén tú..." Lian hizo una pausa, no había necesidad de aclarar el resto de la frase.

Todos entendieron que, aunque Hades era el esposo de Xhina, esto no le daba derecho a gozar de los bienes de la familia Aries.

Él era simplemente un cautivo del Imperio enemigo derrotado. Incluso darle comida era suficiente. Y esto sólo se proporcionó por el bien de la relación entre él y la Tercera Dama.

Hades levantó la mirada y dijo: "No fui yo, no lo hice".

Los dedos de Shaina se tensaron, de hecho, en su opinión, las palabras de Lian fueron demasiado hostiles.

Hades tiene un estatus bajo en la mansión porque Xhina tiene una mala actitud hacia él. Su estatus es como el de un sirviente. Él ni siquiera puede acercarse al almacén ¿Cómo se puede condenar a una persona basándose en conjeturas?

Además, Shaina miró al joven…

El pelo negro de su frente cubre sus ojos tristes, haciéndolo parecer una criatura que vive en la oscuridad.

Shaina sabe que Hades matará violentamente a muchas personas en el futuro, pero no cree que haga cosas como robar la propiedad de otras personas.

La concubina Du dijo en un tono brusco: "Dices que no fuiste tú, ¿Acaso estás acusando a algún miembro de nuestra familia? Príncipe Rehén, la residencia de nuestro General te acepto amablemente, ¿Y así es como nos pagas? ¿Será que nadie te ha enseñado a comportarte bien desde la infancia? Y ahora te has convertido en un sucio ladrón."

Eso fue muy desagradable de escuchar.

El cuarto hijo de la concubina Sasha saltó de sus brazos, corrió hacia Hades y lo pateó: "¡Te atreves a robar cosas de nuestra mansión, quiero que mi padre te mate!"

Sasha se apresuró a llevar a su hijo de regreso: "¡Kiki, no hagas tonterías!"

Las esquinas de los ojos de Hades mostraron un ligero color escarlata.

Repitió con frialdad: "No fui yo".

Debido a las acusaciones de la concubina Du y las acciones del pequeño Kiki, la apariencia de un interrogatorio pacífico se rompió en pedazos.

Shaina inexplicablemente sintió pánico, abrió la boca, tratando de decir algo, pero de repente pensó en el rostro afligido de su padre.

Odisseus dijo: "En los últimos años, innumerables personas honradas de nuestro reino inmortal han caído, eso incluye a tu hermano mayor Aspros. Por el bien de la Secta murió en manos de esa cosa malvada. Shaina, tú eres la última esperanza del reino de las hadas. Cuando estes en el pasado, no seas blanda de corazón".

Shaina calmo su respiración y se dijo repetidamente a sí misma que Hades no era una buena persona, por lo que resistió el impulso de defenderlo.

La concubina Lian extendió su mano, revelando un delicado y hermoso arete de jade blanco: "Entonces ¿Cómo explica el Príncipe Rehén este arete escondido entre sus ropas?"

Hades miró el arete en la mano de Lian y apretó los labios con fuerza.

Shaina también miró el pendiente.

La concubina Lian dijo: "Shoko, ven y echa un vistazo, ¿Pertenece esto a la Tercera Dama? Si lo es, entonces somos nosotros los que hemos actuado descortésmente".

Por supuesto no puede ser de Xhina, Shaina pensó para sí misma, la joven Aries odiaba a Hades ¿Cómo podría regalarle un objeto así? Shaina está segura de esto, y también los demás.

Shaina pensó en algo y miró a Hades. Creyó saber de quién era el objeto. Dado que Hades siempre lo mantuvo a su lado y lo escondió bien. Este pensamiento lamentable y oscuro es realmente indecente, no se puede ventilar.

Shoko se adelantó para verificarlo y dijo: "Este arete no pertenece a mi señora".

"¿Cómo explica esto el Príncipe Rehén?" Cuestiono Lian.

La mirada de Hades era aguda y no habló.

Si antes todavía tenía un poco de ira en sus ojos, ahora están vacíos sin emoción.

La concubina Lian se inclinó ante Shaina: "Tercera Dama ya lo has visto, el Príncipe Rehén no quiere dar explicaciones".

June dijo con un falso semblante lamentable: "Príncipe Rehén, yo no te he ofendido nunca. ¿Puedes devolver la dote que mi madre me preparó?"

De hecho, irían tan lejos como para poner una acusación tan humillante sobre Hades.

Shaina sintió que esto era demasiado absurdo.

Hades también lo entendió y se burló: "No tengo nada que decir, ejecútenme como quieran".

Esa fue la primera vez que Shaina lo vio con una mueca de desprecio. Tenía la espalda recta. Después de sonreír, sus labios se curvaron en una línea fría.

Lian dijo con mucha torpeza: "Si a algún sirviente de la casa se le sorprende robando objetos de valor, se le cortaran las manos y lo expulsaran de la residencia".

Sasha frunció el ceño y no pudo evitar hablar con voz suave y suplicante: "Lian, la identidad del Príncipe Rehén es diferente a la de los demás ¿Cómo puedes compararlo con los sirvientes?"

Lian dijo: "Sasha has entendido mal. No quise decir eso. El Príncipe Rehén naturalmente es diferente de los sirvientes. Pero cualquiera que cometa un error, no importa quién sea, debe ser castigado. Tercera Dama, ¿Qué tal si dejamos que el Príncipe Rehén devuelva lo robado y le da un castigo leve?"

"¿Qué me parece?" Shaina pensaba ¿Estás personas están locas? ¡Cómo pueden sentenciar a alguien tan apresuradamente!

Shaina no pudo soportarlo más, desde la perspectiva del Reino Inmortal, no debería hablar a favor del futuro Dios Diablo. No importa cuánto lo pisoteen y lo humillen, ella solo debe mantenerse al margen y disfrutar del espectáculo, mientras él siga con vida.

Pero no importa cuantos años hayan pasado, incluso cuando ha crecido, sigue siendo Shaina Ofiuco. La serpiente espiritual, curiosa, con escamas de plata y un símbolo mágico entre sus cejas, que abrió sus ojos desde el estanque celestial más limpio del mundo, y siente empatía por todos los seres sintientes.

Ella algún día podrá sostener abiertamente una espada para matarlo, e incluso aplastará su alma sin piedad en el futuro, pero no puede disfrutar humillándolo como los demás.

No puede simplemente taparse los ojos y fingir que no sabe nada, cuando sus ojos están claramente abiertos.

Shaina se puso de pie y dijo con voz clara y fuerte: "No estoy de acuerdo. Ya que Hades es mi hombre, entonces este asunto debe ser investigado por mí, y les daré una explicación a todos ustedes".

La concubina Lian estaba atónita, ¿¡Que!? ¿No se completó el juicio?

Shaina frunció el ceño y miró a los demás: "¿Tienen alguna objeción? ¿O no confían en mis habilidades?"

Lian sonrió de inmediato y dijo: "No nos atrevemos. Naturalmente que confiamos en ti Tercera Dama".

Shaina recogió el amuleto de seguridad del suelo, se acercó a Hades y se lo puso en la mano: "Guarda tus cosas y consérvalas en buen estado. Si vuelves a dejar que la gente te lo quite y lo pisotee incluso yo me sentiré avergonzada. Si dices que no fuiste tú, entonces ¡Es mejor que no seas tú! De lo contrario, si me entero..."

Él levantó la vista y sus ojos azules la miraron.

"¡Yo misma te mutilaré!" Ella tomó aliento y lo miró fijamente, esforzándose por parecer aterradora. Pero sus ojos verdes son más brillantes que la nieve de diciembre fuera de la casa.

Hades veía fijamente a la chica feroz y enojada frente a él, e inconscientemente apretó el sucio amuleto de seguridad en su mano.

ooooo

PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:

Artefacto divino, arma divina, arma mágica. Son sinónimos.

Resentimientos, agravios. Son sinónimos.

Matriz mágica, Formación mágica. Son sinónimos.

Amuletos de seguridad chinos, están hechos con alguna pieza de jade o metal y con nudos de hilo. Se llevan entre la ropa, o se cuelgan en algún lugar del hogar, representan la unión, son símbolos de buena suerte y protegen contra la energía negativa.