CAPITULO 21: UN SER AMADO

Shaina preguntó: "¿Verdad que es hermoso?"

Este pequeño hechizo se lo enseño su padre Odysseus cuando ella era una niña que anhelaba ver el mundo exterior, para que pudiera ver fácilmente la belleza de los seres vivos en crecimiento. De esa manera la persuadía y evitaba que se escabullera traviesamente fuera de la secta.

Originalmente, no había necesidad de usar talismanes como medio para crear estos paisajes, pero Shaina ahora no tiene cosmos inmortal, por lo que depende de objetos externos para que la ayuden en todo.

Hades no dijo una palabra. Frunció el ceño y la miró con frialdad, ya no quiso aprender a dibujar talismanes, se levantó y salió.

Cuando su figura se perdió en la nieve, Shaina susurró: "Inexplicable". En fin, si Hades no quiere aprender, ahora que se ha ido, puedo dibujar hechizos ofensivos.

Después de dibujar más de diez talismanes solo dos o tres tuvieron éxito, Shaina los estaba guardando cuando Chuntao regresó. Los ojos de la joven eran alegres: "Señorita, ya le entregué la carta a su hermana mayor".

Shaina asintió conforme, ahora solo quedaba esperar la respuesta de Su Alteza Real Saga.

ooooo

Saori abrió la carta de Shaina.

La doncella Tatsumi dijo: "Su Majestad, la Tercera Dama sigue enviando cartas a la casa ¡Que descarada! No tiene ninguna consideración por usted, su cuerpo aún no se ha recuperado. Pero no se preocupe mi señora, ¡Yo misma la quemaré!"

Saori negó con la cabeza: "Lo que dice Xhina en la carta es serio".

Tatasumi dijo incrédula: "¿De verdad? La Tercera Dama es muy mentirosa, creo que su hermana debe estar buscando la oportunidad de ver al Rey Saga. No debe creerle".

"Pero... ¿Y si es verdad?" dijo Saori preocupada.

Tatsumi lamenta que su joven Señora no tenga un carácter más fuerte: "¿Majestad cómo puede creer en las patrañas de la Tercera Dama? Su esposo no se deja engañar por ella ¿Por qué usted sí?".

Saori palideció y tosió mientras se cubría los labios.

Desde que dejó la tierra de los sueños de Hypnos, su salud no ha sido muy buena. Saga se preocupó por ella y mandó traer especialmente a un médico imperial del palacio de Atenas para que la tratara.

Sus delgados dedos cubren sus labios, y sus cejas están ligeramente fruncidas, lo que le agrega un poco de belleza frágil.

Saori bajó las pestañas: "De todos modos, esta carta tiene que ser entregada a su Alteza, de lo contrario será mi culpa que no la reciba. Tatsumi, por favor envía la carta de mi hermana al Rey".

Tatsumi tomó la carta a regañadientes, cuando estaba a punto de decir algo, sus ojos se iluminaron. Sí, esto es algo que viene de parte de la Tercera Dama. Siempre que se lo mencione al personal que sirve a su Alteza Saga, naturalmente la eliminaran como antes. De ese modo es imposible que el Rey la vea.

Tatsumi obedeció y tomó la carta: "Como desee mi Señora, iré enseguida".

Cuando ella se alejó, Saori apoyó suavemente su barbilla, miró la nieve fuera de la ventana, sus pestañas proyectaron una sombra.

ooooo

Shaina nunca recibió noticias de Saga.

Y al día siguiente regresarían Mu y la abuela Mayura. Si Shaina quería hacer algo, sería mejor que se diera prisa antes de que el joven Aries regresara a casa.

Shaina hizo que alguien se apresurara a hacer una espada de madera de durazno, luego se cortó el dedo le añadió su sangre y recitó algunos hechizos Inmortales. Aunque no tiene cosmos inmortal, es mejor que nada.

El demonio zorro debería haber resultado gravemente herido cuando escapó del Abismo de la Desolación, por eso necesitaba absorber la esencia vital humana para aliviar sus heridas, esto podría darle a Shaina alguna ventaja.

Sabía que este asunto sería arriesgado, por lo que dibujó específicamente un talismán de teletransportación, si no podía derrotar al demonio zorro, podía huir.

Después que terminó con los preparativos, Shaina le preguntó a Chuntao: "¿Dónde está Hades?"

Chuntao respondió: "No lo he visto últimamente".

Xixi pensó por un momento y dijo: "Su Alteza el Príncipe Rehén parece haber salido por la mañana y aún no ha regresado".

Shaina se sorprendió: "¿Sabes a dónde fue?"

Había estado absorta preparándose para enfrentarse contra el demonio zorro y no había prestado atención a los movimientos de Hades en absoluto.

Xixi dijo: "¿Quiere que le pregunte al mayordomo?"

Shaina respondió apresuradamente: "Olvídalo, tengo algo que hacer, así que saldré primero. Cuando Hades regrese, pídeles a los guardias que lo vigilen y no lo dejen salir de nuevo". Ya era bastante malo que Hades hubiera devorado el núcleo de Hypnos, sería un dolor de cabeza si Hades tuviera la intención de obtener el núcleo del demonio zorro.

Shaina salió sola. Era mediodía y a pesar del invierno el sol brillaba intensamente. Esta hora del día podía contener un poco a las criaturas demoniacas.

Como estaba completamente equipada, se puso ropa más sencilla, llevaba la espada de madera de durazno en la espalda y un montón de talismanes ocultos en sus mangas.

Algunos hechizos serían útiles, pero otros eran muy débiles. También lleva una campana de plata mágica en su cuerpo que le compró a un sacerdote taoísta, tintineaba mientras colgaba de su cintura.

Saga estaba sentado en su carruaje, al pasar junto a Shaina, apenas la alcanzó a reconocer. El cabello de la joven está recogido en una coleta alta y muchas cosas extrañas cuelgan de su cuerpo. Su rostro de cara al sol, rebosaba de vitalidad y emitía un brillo interior.

En el pasado, Saga solía ver a la Dama Xhina como una mariposa que se esfuerza por que todos la miren. Ahora la joven ha cambiado mucho. Ya no estaba obsesionada con la apariencia y la ropa, pero esto la hacía aún más atractiva.

Aunque vestía ropa extraña, sus ojos vivaces y su hermoso rostro hicieron que muchos nobles en la calle se detuvieran a mirarla. Ella no había estado prestando atención, estaba absorta en sus pensamientos.

Saga pensó en el incidente de hoy en la corte del Palacio Imperial. Me temo que Hades... Saga suspiró un poco desanimado en su corazón.

— "Tercera Dama" — exclamó —.

Shaina se dio vuelta y vio a Saga en el carruaje. No esperaba verlo antes de enfrentarse al demonio zorro. La esperanza surgió en su corazón y se puso muy feliz: "Su Alteza Real".

Saga dijo: "Tercera Dama ¿Por qué está aquí?"

Tan pronto como preguntó, Shaina fue directo al grano y rápidamente le contó sobre el asunto del demonio zorro. Al principio, Saga quería hablar con ella sobre el Príncipe Rehén... Pero ahora que escuchó sobre el demonio zorro, su expresión se volvió más solemne.

"¿Por qué no lo comento antes conmigo Tercera Dama?" El tono de Saga era levemente de reproche. Una joven de familia noble va sola a someter a un demonio sin autorización. ¿No sabía que era peligroso?

Shaina está atónita, obviamente le pidió a Chuntao que enviara una carta a la residencia del Rey Géminis, pero resulta que él lo ignora por completo.

Una suposición sobre lo que pudo haber pasado cruzó por su mente, pero no dijo nada. Después de todo, es justificable que Saori se niegue a permitirle tener alguna interacción con Su Alteza Saga.

Shaina dijo: "Fue mi descuido, pero ahora que ya lo sabe ¿Conoce algún Cazador de Demonios?"

Saga dijo: "Espera un momento". Llamó a un asistente y le dijo algunas palabras en voz baja. El asistente asintió y se fue.

Luego, Saga llevó a Shaina a una casa de té, poco después, un hombre vestido de blanco se acercó apresurado.

"Maldita sea Saga, ¿Por quién me tomas? Molestándome cada tres o cinco días con tus problemas. ¡Crees que es fácil escabullirse de la gente del Rey Cáncer todo el tiempo! ¡Si Máscara de Muerte se entera...!"

Shaina miró sorprendida a Afrodita Piscis. El joven parecía educado y gentil, no esperaba escucharlo hablar de una manera tan irritada.

Lo había visto junto con el Rey Cáncer antes, por lo que le sorprendió que esta persona tuviera tratos con el Rey Saga en privado.

Afrodita notó a Shaina lentamente, su rostro se puso rígido.

Saga le sirvió una taza de té como si no hubiera escuchado sus quejas y dijo gentilmente: "Hermano menor, por favor siéntate. Deja que la Tercera Dama te cuente la situación".

Shaina volvió a contar el incidente con el demonio zorro.

Afrodita arqueó las cejas: "¿Demonio zorro? ¿El tipo de demonio que describen los libros tiende a consumir la esencia de la vida humana?"

Aunque se puede decir que aprendió el exorcismo demoníaco, hasta ahora, todas las criaturas demoníacas en el Reino Mortal estaban selladas en el Abismo de la Desolación, por lo que Afrodita carece de experiencia práctica.

La última vez que invadió la tierra de los sueños de Hypnos, fue la primera vez que el joven Piscis luchó contra un demonio real.

Saga preguntó: "¿Puedes lidiar con eso?"

Afrodita respondió: "¿No lo sé? Tendré que averiguarlo. Necesito unos días para prepararme y ..."

Shaina dijo rápidamente: "No hay tiempo".

Mu estaba a punto de regresar, si el demonio zorro hacía su movimiento primero, el segundo joven Aries se habrá ido.

Saga le dijo a Afrodita: "También estoy de acuerdo en que debe ser hoy. Por cada día que el demonio zorro esté aquí, la gente estará en riesgo".

Afrodita cruzó las piernas: "¿Qué gano yo esta vez?"

Saga le arrojó una daga negra.

Los ojos de Afrodita se iluminaron, guardó la daga, aunque su expresión todavía era de disgusto, dijo: "Vamos, lidera el camino".

"Tercera Dama, solo muéstranos el camino, no tengas miedo, regresa tranquila a tu casa", Saga explicó que un exorcismo necesita de personas con habilidad y mucha gente sin experiencia no servirá de nada".

Shaina sabe que su 'hermano mayor' tiene buenas intenciones y está siendo responsable y protector. Pero por lo que puede ver, Afrodita Piscis, aunque tiene algunas habilidades, no tiene experiencia con el enemigo, es posible que los derroten fácilmente.

Ella insistió en acompañarlos: "O me llevan con ustedes o intenten encontrar por su cuenta el lugar".

Saga frunció el ceño.

Afrodita sonrió y dijo: "Estoy de acuerdo, deberías venir con nosotros".

El grupo llegó al patio de la casa del demonio zorro. Los ciruelos todavía florecen brillantemente, pero su aroma es mucho más débil. Los tres aumentaron su vigilancia y entraron al patio, pero no encontraron rastro del demonio.

Afrodita dijo de repente: "Muchas personas en la ciudad han desaparecido recientemente".

Aunque lo dijo en un tono relajado, sus palabras pesaron mucho, especialmente en Shaina. Era probable que el demonio zorro los hubiera secuestrado. Sin el suministro de Mu, la chica zorro engatusó a otros.

"¿Dónde encontrarla ahora?", Preguntó Saga.

Afrodita sacó una brújula mágica de su manga y la aguja de la brújula giró salvajemente. Afrodita se quedó sin palabras: "Bueno, parece que ese demonio todavía es muy poderoso ..."

Finalmente, la brújula se detuvo.

Afrodita dijo: "Sigamos la dirección de la brújula".

ooooo

Al mismo tiempo, los ojos azules de cierto joven pelinegro frente a la ventana los vieron irse.

Un hombre vestido de negro detrás de él preguntó vacilante: "¿Su Alteza?"

Hades dijo: "Está bien, Aiacos, lo tengo".

"Entonces, ¿Cuándo va a partir hacia el Imperio Einstein? La Señora lo está esperando en el cruce del ferry. No hay tiempo que perder. Este subordinado le sugiere que se vaya esta noche". El hombre de negro sonaba agitado, "temo que si espera será demasiado tarde y no podrá llegar. Si se queda aquí estará en peligro".

Hades miró a Shaina y a los demás, y susurró burlonamente: "Se sobreestiman a sí mismos".

Aiacos no entendió: "Su Alteza Real, ¿Hay algo que lo retenga aquí?"

"No hay nada", dijo Hades con frialdad, "Nos iremos esta noche".

El hombre de negro estaba muy feliz: "Le hemos estado esperando ansiosamente durante catorce años, finalmente la espera ha terminado, Alteza".

Hades frunció los labios en una sonrisa.

El sol brilla en el cielo, es raro tener un clima tan bueno en invierno. Es una pena que a la gente de Athenas solo le queden unos pocos días buenos de vida.

¿La sangre de Shion Aries, será más caliente que la de la gente común? ¿Cómo se sentirá que me salpique el rostro?

Hades presionó sus dedos sobre su frente y dejó escapar una risa baja.

Su rostro tiene una expresión despectiva, pero también de autodesprecio.

ooooo

Shaina sintió que había sido conveniente traer a un cazador de demonios. Si hubiera estado sola, no habría podido encontrar al demonio zorro.

En este momento, los tres estaban en cuclillas fuera del bosque de bambú conteniendo la respiración.

En una exquisita casa de bambú, se percibían ráfagas de fragancia. Shaina advirtió en voz baja: "Es la fragancia hechizante, no respiren demasiado".

Inhalar demasiado de la fragancia del demonio zorro, hechiza las mentes. Afrodita saco tres pastillas y las repartió. Shaina la tomó y descubrió que no podía oler la rica fragancia del zorro.

De la nada Afrodita hizo aparecer una pequeña caja de jade y sacó un hilo rojo. Le entregó un extremo a Saga, él entendió y asintió.

Afrodita caminó con ligereza y comenzó a colocar la línea roja alrededor de la casa de bambú. Shaina se sorprendió un poco al ver a Afrodita estableciendo una matriz mágica, era un hechizo de captura de almas bastante poderoso.

La llamada 'Matriz de Captura de Almas' consta de doce arreglos terrestres, su forma es cuadrada, se asemeja a una red con soportes de nudos en sus cuatro esquinas. Es difícil para los enemigos defenderse cuando caen en ella, la matriz puede tomar forma indefinida y sus funciones son ilimitadas, pero solo puede usarse en conjunción con la luz del sol.

Afrodita lo calculó paso a paso y la configuró con extrema precisión.

Shaina no esperaba que 500 años antes en esta época, Afrodita, que no pertenece a ninguna Secta Inmortal, conociera esta matriz.

Es una pena que no haya suficiente gente, solo son ellos tres y no pueden hacerse cargo de las cuatro esquinas. Afrodita regresó y le pidió a Shaina que sostuviera otro extremo del hilo.

Luego, él mismo se colocó en otro de los extremos de la matriz, con sus manos dibujó símbolos, y varias rosas negras aparecieron levitando detrás de él.

Ordenó: "¡Rosas pirañas, exterminar!"

Las rosas volaron rápidamente hacia la casa de bambú. Al momento siguiente, la casa explotó y la desprevenida chica zorro salió expulsada. Estaba desnuda, consciente del peligro, y los miró con los ojos entrecerrados.

Junto a ella, habían caído varios hombres desnudos, con ojos apagados y rostros sonrojados. Otros dos ya estaban muertos.

Algunos hombres todavía intentaban tocar a la chica demonio sin darse por vencidos, inclinándose para besarla y balbuceando: "Belleza, belleza…"

El demonio zorro los aparto violentamente y le dijo a Afrodita: "¿Por qué? ¿Tú, joven caballero, también quieres tener intimidad conmigo?"

Ella no usa ropa, Saga frunció el ceño y se dio la vuelta.

En cambio, Afrodita la miraba sin pestañear, chasqueo la lengua y dijo: "Como se esperaría de un demonio zorro …" Tiene una buena figura.

La voz del demonio zorro es encantadora y parece excepcionalmente pura. Ella pisoteó, se inclinó delicadamente en los brazos de Afrodita y se quejó con voz melosa: "Me lastimaste hace un momento".

Afrodita frunció los labios, "Entonces tendré que disculparme adecuadamente con la belleza..." Abrió los brazos, tratando de atrapar a la chica zorro.

En el momento en que Afrodita levantó los dedos, Shaina y Saga entendieron la señal y al mismo tiempo cerraron la red.

El hilo rojo se iluminó, rápidamente se condensó en una red y se dirigió hacia el demonio zorro.

La 'Matriz de Captura de Almas' comenzó a surtir efecto, el hilo rojo la envolvió con fuerza haciéndola incapaz de moverse. La sonrisa de Geist desapareció y dijo fríamente: "¡No se rechaza un buen vino cuando te lo ofrecen!"

Shaina tuvo un mal presentimiento y le gritó a Afrodita: "Aléjate rápido".

Afrodita reaccionó rápidamente y se arrojó al suelo.

Entonces vieron como el zorro demonio extendía siete colas amarillas detrás de ella y el hilo rojo ya se había roto.

Shaina ayudó a Afrodita a levantarse: "¿No es mágico tu hilo rojo, especial para atrapar demonios?"

Afrodita casi fue azotado por una de las colas del demonio zorro, y escupió una bocanada de barro: "¿Y dónde podría conseguir el hilo de 'Unión demoniaca'? Eso es algo que solo un Inmortal del Reino de las hadas tendría".

Shaina se atragantó, "..." Cuando vio al demonio zorro de siete colas se desesperó. ¿Cómo podemos combatirla?

Geist miró a Shaina y dijo: "Así que también hay una chica. Se atreven a conspirar contra mí. Ahora sí estoy enojada." Sus colas se levantaron y cargaron hacia ellos.

Shaina retrocedió con Afrodita, evitando el ataque del zorro. Sacó su espada de madera de durazno.

Los talismanes en su manga se dirigieron hacia Geist, tres talismanes amarillos emitieron una luz deslumbrante. La chica zorro se burló: "¡Vaya, esto es bastante hábil...!" Es una pena, no tienes cosmos inmortal, así que no puedes lastimarme.

El hechizo 'Garra del trueno' de los talismanes atacó a la chica zorro. Geist bloqueó el golpe con sus garras y su piel se abrió en un instante.

Dos rayos purpura más alcanzaron una de sus colas y la chamuscaron hasta volverla negra, el aire olió a carne quemada. Con la espada de madera Shaina la empujaba hacia atrás, Geist solo podía esquivarla.

Saga sacó una cuerda dorada, ató las manos y los pies del demonio zorro y la sujetó a un árbol.

Aprovechando esto, Afrodita también comenzó a sacar rosas venenosas de su cajita de jade y se las arrojó al demonio zorro.

Geis fue golpeada en el rostro y se puso roja de ira cuando sus garras y hombros comenzaron a sangrar. Había estado consumiendo esencias de vida durante tanto tiempo, ¡Y ahora todo se había desperdiciado!

Ella gritó enojada, se liberó de las cuerdas y se abalanzó sobre Shaina. Saga desenvainó su espada y chocó con las afiladas garras del demonio zorro.

Su habilidad con la espada es excelente. A pesar de ser un simple mortal, pudo luchar contra el demonio zorro durante varias rondas.

Afrodita tiró de Shaina: "No te quedes ahí, date prisa y corre".

La joven dijo preocupada: "Saga todavía está..."

"¡Él también sabe correr!" Dijo Afrodita, y tomó la iniciativa para escapar.

Shaina sabía que no podrían contra la fuerza de un zorro de siete colas, por el momento sólo podían huir así que corrió tras Afrodita.

No mucho después, Saga también los alcanzo.

Geist estaba enojada y no quería dejarlos ir, así que voló tras ellos.

Los chicos corrieron y se toparon al frente con un pantano, Afrodita maldijo: "¡Qué mala suerte!"

Geist se rió a carcajadas. Jugó con su cabello, enredando un mechón alrededor de uno de sus dedos: "Si este es el caso, ¿Qué tal si les doy una forma interesante de morir?"

Levantó sus colas y los arrojó a los tres al pantano.

Geist yacía en la orilla, con sus colas desplegadas, viéndolos hundirse.

Miró a Saga con interés: "Es una pena, que no pueda tener una noche de placer con un hombre tan guapo como tú, podría haberme divertido tanto contigo".

La expresión de Saga permaneció sin cambios mientras se estabilizaba, tratando de no hundirse demasiado rápido.

Afrodita, por otro lado, no estaba tranquilo y maldecía frenéticamente al demonio zorro.

"Tú también tienes una cara bonita, cariño, pero no me gustan los hombres irritantes y de mal genio". Geist parpadeó coquetamente, "Ya que van a morir de todos modos. Déjenme ver cuál es su 'tipo ideal' y los complaceré por última vez."

Estiró una de sus colas y aterrizó sobre Afrodita.

Afrodita dejó de maldecir, miró al demonio zorro y gradualmente quedó embelesado.

Geist se tocó la cara y dijo con una dulce y tierna sonrisa: "Oh, resulta que te gustan las mujeres encantadoras y vivaces".

Se volvió hacia Saga, el rostro del joven era solemne. La cola de Geist pasó sobre él, "Esta mujer es bastante hermosa. ¿Es tu esposa? Pero en tu corazón, la responsabilidad y la protección ocupan demasiado espacio, su posición aún no es suficiente".

Luego su cola cayó sobre la mejilla de Shaina.

Un momento después, Geist se echó a reír: "Interesante, qué interesante, ni siquiera tienes un ser amado. Hacía mucho tiempo que no veía a una persona así, tan pura... Es una pena que estés destinada a morir aquí hoy."

Shaina sintió que se estaba hundiendo y el agua del pantano pronto llegó a su barbilla. Apretó los dientes, tratando de concentrarse en usar el talismán con el hechizo de control del viento. Si lo lograba, los tres tendrían la oportunidad de vivir.

Geist estaba aburrida y tomó la forma de Saori para jugar con Saga. La expresión del joven gradualmente se volvió más suave, y la voz del demonio zorro se volvió tierna y cambió a la voz de Saori.

Geist miró triunfalmente a Shaina. La peliverde intentó despertar a Saga, pero fue inútil.

Poco a poco, Shaina sintió que ya casi no podía respirar. Si hubiera sabido antes que esta chica era un demonio zorro de siete colas que escapó del Abismo de la Desolación, incluso si hubiera sido amenazada de muerte, ¡No habría venido! ¡Con qué clase de gran demonio se enredó Mu!

Shaina movió sus dedos con dificultad. ¡Técnica de control del viento! ¡Apresúrate!

Geist estaba muy divertida y de repente dejó escapar una suave exclamación: "¡¿Eh?!"

Para entonces el sol ya se había puesto. En el bosque de bambú, apareció gradualmente un joven vestido de negro. Tiene el cabello largo y negro y sus labios son rojos. Venía acercándose lentamente.

Los ojos de Shaina se agrandaron… ¡Hades!

El Demonio Zorro lo miró y reveló una sonrisa. "¡Eres tan hermoso!" Se cubrió la herida del hombro y se lamió los labios, "Ven y ayúdame a sanar".

Hades sonrió suavemente, "Está bien". Su voz es profunda y ronca, lo que hace que Geist se sienta aún más atraída y se acerque a él.

La chica zorro dijo coquetamente "Déjame ver, ¿Quién es la persona que anhela tu corazón?" Caminó encantadoramente paso a paso hacia Hades. Su cola de zorro tocó su mejilla y él la sostuvo.

El demonio zorro se rió espontáneamente, queriendo ver el verdadero amor en su corazón.

Un momento después, la sonrisa de Geist desapareció, y su expresión se volvió perpleja: "¿Tú...?"

El joven dijo fríamente: "¿Qué te parece, lo qué has visto?"

Geist miró a Hades con una mirada furtiva. "¿Cómo es esto posible…?"

Antes de que la daga Emeici en la manga del pelinegro se deslizara en su mano, el demonio zorro sonrió y dijo: "No jugaré más contigo, aquí están a punto de morir. Solo tendrás tiempo para salvar a uno de los tres. ¡Espero verte de nuevo!"

Geist recordó el rayo púrpura que había herido su piel y pensó en vengarse, antes de volar para marcharse, frunció los labios y le sonrió a Shaina dejando caer una gota de su sangre entre las cejas de la chica...

Dejaré que la joven de alma pura pruebe al chico que me ha intrigado.

Geist se transformó en un pequeño zorro amarillo y desapareció en la jungla en un instante.

Hades caminó hacia el pantano.

Como dijo Geist, los tres se encuentran en estado crítico y el pantano está a punto de tragárselos. Saga y Afrodita quedaron inconscientes por el demonio zorro.

El pelinegro se sentó junto al pantano. Shaina contuvo la respiración mientras lo miraba con sus hermosos ojos.

Hades no tenía planes de ayudarlos en absoluto. Shaina supuso que todavía quería el núcleo maligno del demonio zorro.

Quizás Hades los haya estado siguiendo, preparado como un ave de rapiña esperando comerse a la mantis religiosa cuando ésta se distrae acechando a la cigarra.

Desafortunadamente, al ver que era un demonio zorro de siete colas, se rindió temporalmente.

La boca de Shaina quedó sumergida en el pantano, sin poder hablar, por lo que tuvo que parpadear... ¡Al menos sé un ser humano y ayuda a uno!

Los ojos azules de Hades la miraban fijamente, pero no hizo nada por moverse.

Shaina simplemente cerró los ojos. La razón por la que no entró en pánico es porque todavía tenía un talismán de teletransportación bajo la manga, pero el hechizo requería cosmos para activarlo. Acababa de acumular lo suficiente para llevar a sus compañeros. Está bien si Hades no quiere salvarlos.

El talismán de teletransportación voló por los aires, Saga y Afrodita desaparecieron lentamente del pantano, mientras Shaina aún permanecía en él.

Shaina estaba sorprendida. ¡¿Por qué sigo aquí...?! ¿Qué está pasando?

¡De repente, se dio cuenta de la sangre que el demonio zorro había dejado caer entre sus cejas! Ahora está contaminado con cosmos demoníaco, ¡El talismán de teletransportación no funciona con criaturas demoníacas!

Pensando en esto, Shaina volvió a mirar a Hades. Puede distinguir burla en los ojos del joven mientras la mira fijamente. Aunque esté a punto de morir, no le voy a suplicar, porque sé que será inútil. Si esto empeora, todavía puedo despertar a Cassios.

Todavía mantenía la columna recta, a menos que la propia Shaina quisiera morir, ¡Nadie podría matarla! La joven no habló y silenciosamente dejó que el pantano la envolviera.

La sonrisa en los ojos de Hades desapareció gradualmente y se tiñó de fría ira. El sol se había puesto y ya era casi de noche. Esta es la hora límite para que abandone el Imperio de Athenas.

Hades miró fríamente la parte superior de la cabeza de Shaina, se dio la vuelta y se fue. Es realmente irritante, ella se había sacrificado para salvar a otros y prefirió morir antes que suplicarle.

Apenas había caminado unos pasos cuando se escuchó un ruido, Hades giró y miró hacia atrás. La desaliñada y empapada chica de cabello verde fue empujada fuera del pantano por una fuerza.

Shaina se dejó caer en el suelo, tosía incontrolablemente. Estaba muy sorprendida. ¿El talismán de control del viento realmente tuvo éxito?! El potencial del ser humano es verdaderamente ilimitado cuando se encuentra entre la vida y la muerte.

Shaina levantó la vista, vio a Hades y dijo sorprendida: "¡¿Aún no te has ido?!"

Luchó desesperadamente por no hundirse en el pantano durante tanto tiempo que pensó que el joven ya se había marchado.

La expresión de Hades cambió repentinamente, se burló mientras colocaba la daga Emeici en su cuello y decía: "¿Cómo puedo irme si aún no estás muerta?"

CAPITULO 22: DECLARACIÓN DE AMOR

Shaina vio el borde afilado en la punta del Emeici y levantó la cabeza para evitar que le cortara la piel.

"Estoy muy cansada ahora y no quiero pelear contigo", dijo Shaina, "El demonio zorro puede regresar. ¿Estás seguro de que quieres quedarte aquí?" Después de hablar, la chica tenía la intención de alejar la punta del Emeici.

Hades estaba a punto de decir algo, cuando vio que los ojos de Shaina cambiaron y su expresión se suavizó. La joven parpadeó y sus pupilas originalmente verdes se tornaron de un color púrpura ligeramente inquietante.

El pelinegro de repente recordó la gota de sangre que el demonio zorro había dejado entre las cejas de Shaina antes de irse. "¡¿Qué diablos fue eso?!"

Hades siempre está alerta a lo desconocido y justo cuando estaba a punto de sujetarla, descubrió que ella sostenía la daga Emeici en su mano.

Al momento siguiente, el delicado y sucio rostro de Shaina se presionó contra el dorso de su mano fría. Hades podía ver claramente sus ojos gracias a la luz que se reflejaba en la nieve blanca. En este momento su silueta pálida se refleja en la mirada de la joven.

Shaina lo miró intensamente, sus ojos eran gentiles, alegres y piadosos.

Hades dijo burlonamente: "¡Qué patético! Te dejaste atrapar por un hechizo demoníaco". Ni siquiera puedes imaginar los posibles efectos que la sangre de un demonio zorro de siete colas milenario podría tener en las personas.

Hades ya no quería perder el tiempo lidiando con Shaina, ahora es casi imposible matarla.

Ya es de noche. Como no pudo conseguir el núcleo del demonio zorro, debería irse lo antes posible antes de que sea demasiado tarde. En cuanto a Shaina, lo que le suceda está completamente fuera de su consideración.

Él simplemente quería alejarse, pero la joven lo amenazó con la daga Emeici que tenía en la mano. Al momento siguiente, Shaina se abalanzó sobre él y lo tiró al suelo.

La peliverde lo tomó por los hombros, sus pupilas violetas brillaban.

Ella lo amenazó con la daga y le susurró al oído: "Hades, ¿Eres tan débil? ¿O estás indefenso contra mí?"

Hades dijo: "¡Estás buscando la muerte!" Sus ojos azules la miran intensamente, mientras una pequeña serpiente moteada se desenrosca de unas ramas, dirigiéndose silenciosamente hacia Shaina.

El joven de cabellos negros la miró con frialdad. Ya que no estás sobria, iras fácilmente a la muerte. Había una sonrisa maliciosa en la comisura de sus labios.

No importa quién sea, cuando una persona se acerca a la muerte entra en pánico, su expresión se llena de terror y ella no sería la excepción.

Shaina no pareció notar la serpiente venenosa detrás de ella, presionó el hombro del joven y el destello de una gran alegría se hizo cada vez más intensa en sus ojos violetas.

Luego bajó la mirada y sin previo aviso tomó las mejillas de Hades con ambas manos y bajó la cabeza.

Cuando sus labios fueron besados suavemente, Hades no había tenido tiempo de detener la malicia en su expresión y con su distracción la pequeña serpiente detrás de Shaina se congeló abruptamente.

Descontrolada, cayó torpemente de la rama del árbol, sin poder entender qué hacía fuera de su hibernación, la pequeña serpiente rápidamente se deslizó para salvar su vida dentro de una cueva.

Shaina se recostó sobre el pecho de Hades y de repente se echó a reír.

Su risa era nítida y clara, haciendo que el bosque de bambú pareciera cálido en la noche de invierno.

La expresión de Hades lucía llena de ira y sorpresa. La intención asesina en sus ojos corrió desenfrenada, cuando Shaina de repente abrazó su cuello con fuerza y su cuerpo se acurrucó contra él.

Ella le susurró con voz melosa y tierna: "No importa si eres débil, yo te protegeré de ahora en adelante".

"¡Suéltame!" Hades la agarró por el cuello por la nuca, queriendo estrangularla hasta la muerte.

Los ojos violetas de la joven brillan intensamente, claramente era un color demoníaco, pero no la hacía lucir siniestra, al contrario, se veía aún más encantadora.

La barbilla de Shaina descansa sobre su hombro. Su voz es suave y gentil, y escuchando atentamente en la tranquila noche de invierno, todavía puedes oír un poco de timidez: "No me iré, me gustas."

"¡Cállate!" Hades casi presionó sus labios en una línea recta y ejerció más fuerza en su mano tratando de arrancarla de su cuerpo.

El pelinegro nunca había tenido un vocabulario tan amplio de malas palabras en su corazón. Lujuriosa, desvergonzada, licenciosa, obstinada, obscena y… y… ¡Sucia…! ¡Tan sucia como el demonio zorro! Sólo una gota de su sangre la hace así.

El cuello de Shaina estaba a punto de romperse por su fuerza, ella levantó la cabeza de mala gana, sintiéndose un poco impotente. Pero no pudo evitar querer reírse. Ambos están ahora cubiertos de barro del pantano.

Puso sus manos sobre el pecho de Hades, jadeando levemente, y se quejó: "Oye, si continúas asfixiándome realmente moriré".

La mano en su cuello se detuvo y Shaina vio una mueca de desprecio en la comisura de los labios de Hades.

Shaina colocó suavemente la delgada mano del joven sobre su rostro, frotándolo y depositando pequeños besos.

"Hades dime que ya no te gusta Saori, dime que soy yo quien te gusto." Ella sonrió un poco avergonzada, pero se armó de valor y dijo un poco sonrojada: "Ella no te ama, está casada con otra persona". "Pero yo soy tu esposa, te amo y siempre te amaré. No dejaré que sufras ni dejaré que la gente te intimide en el futuro. Te daré muchos hijos. ¿Está bien?"

Lentamente Shaina se acercó a su rostro y cuando sus labios estaban a milímetros de los de él, al momento siguiente el joven la empujó fuera de su cuerpo "¡Sigue soñando!" Sus labios están pálidos, sin saber si se debía a la ira o al odio.

Shaina se frotó el codo dolorido por la caída. Puso su mano sobre su corazón, sintiendo la repentina oleada de amor tan abrumadora que no podía contenerla.

Parece que nunca antes había amado y deseado a una persona así, como una polilla atraída por una llama, queriendo acercarse a él. Sin embargo, antes de que pudiera alcanzarlo, algunas flechas cayeron a sus pies.

El instinto de peligro de Shaina todavía sigue ahí, por lo que rápidamente dio un paso atrás y cayó en la nieve. En el bosque de bambú, varias sombras negras aparecieron una tras otra. Se arrodillaron frente a Hades: "Su Alteza Real, sus subordinados llegan tarde".

Aiacos, que lideraba a esos hombres, miró a Shaina: "¿Debería matarla?"

Hades miró a Shaina con frialdad. La chica con expresión en blanco lo miró con un poco de agravio. La ira se agitó en su corazón, simplemente dijo: "¡Tráela!"

Aiacos dijo sorprendido: "¿Alteza? " Regresamos al Imperio Einstein ¿Por qué quiere llevar a esta mujer desconocida?

Hades frunció los labios con frialdad y dijo: "Ella es la única hija legítima del General Aries. Tráela, si es necesario, mátala para intimidar a Shion".

Aiacos dijo: "Su Alteza es sabio". y ordenó arrestar a la joven.

Los dos puños de Shaina difícilmente pueden derrotar a cuatro pares de manos. Estos hombres vestidos de negro tienen grandes habilidades en artes marciales, y la chica de cabello verde fue rápidamente atada. La sangre del demonio zorro se disipó, el color púrpura en las pupilas de Shaina se desvaneció y finalmente se desmayó.

Una vez que el grupo de personas desapareció en la jungla, Geist, en su forma de zorro de pelaje amarillo, salió. Se lamió las patas y dijo en voz alta: "Es realmente interesante".

La gota de su esencia de sangre haría que una persona creyera de todo corazón que realmente estaba en presencia de su verdadero amor, desencadenando simultáneamente un deseo sexual obsesivo.

Sin embargo, esa chica solo besó a Hades y le declaró su amor, prometiendo protegerlo.

Incluso si fue sólo una breve ilusión, un amor tan sencillo y ardiente debería haber tocado el corazón de cualquier persona.

Es una lástima que la chica le declarara esos sentimientos al joven de negro.

ooooo

Saori vio a Saga caer al patio de la nada y rápidamente corrió para ayudarlo: "Alteza, ¿Qué te pasó?"

Saga abrió los ojos.

Hubo un ligero ruido en el aire y Saga rápidamente se levantó, colocando a Saori detrás de él para protegerla.

Al momento siguiente, Afrodita cayó del aire, se escuchó un fuerte estrépito y el joven se levantó un poco mareado y dolorido: "¡Haaa... mi cintura!" se quejó.

Saori se sorprendió al verlos caer de la nada, tirando suavemente de la ropa de Saga, preguntó con inquietud: "Su Alteza, ¿Qué está pasando?"

Saga dijo con sentimiento de culpa: "Me encontré con algunos problemas después de asistir a la corte, lamento haberte preocupado".

Saori sonrió suavemente: "El capitán de la guardia me dijo que estabas en la corte, mientras estés bien, está bien".

Miró a Afrodita: "¿Quién es el caballero?"

Saga no le ocultó nada: "Mi hermano menor de Secta, Afrodita Piscis".

Afrodita finalmente volvió a su expresión sonriente, y cuando vio a Saori, abrió el abanico plegable y volvió a sus finos modales de joven apuesto.

Ambos intercambiaron saludos.

"Afrodita, por favor ve al vestíbulo y espérame", dijo Saga.

Afrodita sabe que Saga quiere hablar con él sobre el asunto del demonio zorro en privado. Su concubina es delicada de salud, la última vez se había llevado un gran susto con el incidente del demonio Hypnos. Por lo que seguramente quería evitarle sobresaltos.

Tan pronto como Afrodita se fue, Saga le dijo a Saori: "Ven". Él tomó su mano y se sentaron en el pabellón.

El cielo se volvió azul oscuro y las linternas de la mansión todavía estaban encendidas.

Saga sacó una caja de brocado de sus brazos y dijo suavemente: "Ábrela y echa un vistazo". La joven la abrió y de la caja saltó un simpático pajarito de madera. Para su sorpresa, el pajarito de madera agitó sus alas y voló mientras cantaba.

Saori se sorprendió y miró a Saga.

La apariencia y temperamento de Saga suele ser solemne y distante, siempre atento a sus deberes. Era difícil imaginar que todavía se tomara el tiempo para pensar en ese tipo de detalles para complacerla.

Saga tosió levemente y dijo: "Hace unos días vi a mi hermana Thetis en el palacio con estos exquisitos artilugios, dijo que a las chicas les gustan este tipo de cosas. Así que fui a comprarte uno. ¿Te gusta?"

Saori sonrió y asintió.

Saga dijo: "Lo siento, desde que me casé contigo rara vez pasamos tiempo juntos".

"Entiendo sus intenciones, Alteza", dijo Saori suavemente, "No necesito mucho, solo deseo quedarme a su lado para siempre". Se casó con el legítimo Príncipe del Imperio de Athenas, de gran talento militar y dotes literarias, no podía estar metido en el harén todo el día.

Además, el harén de Saga permanece vacío, sin doncellas de cama ni concubinas, por lo que Saori es la envidia de muchas mujeres.

"Saori", después de dudar por un momento, Saga advirtió, "No salgas estos días. Si quieres hacerlo, deja que un guardia secreto te acompañe".

"¿Pasó algo?" preguntó la joven.

"El emperador Kronos del Imperio Einstein ha fallecido y el Tercer Príncipe Poseidón está ahora en el trono".

Los ojos de Saori se abrieron ligeramente.

Saga dijo: "El nuevo Emperador es ambicioso y ha estacionado tropas en la frontera. Me temo que pronto habrá una guerra".

ooooo

Afrodita tomó un sorbo de su té, luego chasqueó la lengua y dijo: "Finalmente encontraste el tiempo para unirte a mí. Estaba empezando a sentirme solo. Pensé que me quedaría aquí hasta que se agotara el aceite de la lámpara".

"Me disculpo por haberte hecho esperar hermano menor". Respondió Saga.

"Está bien, no importa", dijo Afrodita. "¿Se fue a la cama esa segunda concubina tuya?"

Saga asintió. Afrodita miró a Saga y dijo con una sonrisa astuta: "No serás así de rígido y aburrido en la cama también, ¿Verdad?"

Saga contuvo una sonrisa molesta mientras lo miraba.

Afrodita levantó la mano: "Está bien, no diré más tonterías. Hablando de asuntos serios, ¿No estábamos atrapados en el pantano? ¿Cómo es que regresamos a tu casa? Casi pensé que hoy moriríamos allí".

"¿No fuiste tú quien nos trajo de regreso?" -Preguntó Saga.

"¡No, soy capaz de eso!" Exclamó el joven de cabello celeste.

Era obvio para ambos quién lo había hecho. Afrodita dijo: "¿Por qué falta la Tercera Dama?"

Saga negó con la cabeza, su rostro solemne mostraba preocupación.

Afrodita dijo: "La Tercera Dama debió haber escapado, si tuvo la capacidad de enviarnos lejos, ella también debe haber salido".

Saga todavía estaba preocupado y le pidió a su gente que averiguaran en secreto si la Tercera Dama Aries ya había regresado a su casa.

Afrodita continuó la charla: "¿Qué pasó con el zorro de siete colas? Déjame dejarlo claro, no puedo lidiar con eso, quien quiera intentarlo, adelante, ¡Nunca volveré a ir!".

"Naturalmente, no te dejaré ir de nuevo", dijo Saga, "Ahora sólo hay una persona que puede lidiar con el demonio zorro. Hermano menor, todavía tengo que molestarte para encontrar al Tío Marcial Dhoko".

Afrodita sonrió y dijo: "El viejo Maestro Dhoko se ha recluido, ¿Dónde lo encontraré?"

Saga tomó un sorbo de té y sonrió gentilmente: "Pero, ¿No le gustas a la hermana menor Miho? Ella siempre puede guiarte para encontrar a su padre".

Afrodita resopló, "No iré a ver a esa chica salvaje". La última vez apenas había logrado escapar del asedio de la joven. Finalmente huyó y fue a la ciudad imperial para convertirse en invitado de honor del hermano rival de Saga, el Rey Cáncer. Con el prestigio que había adquirido, no tenía ganas de correr por las montañas cazando faisanes con muchachas salvajes.

Saga levantó una ceja y ya no insistió.

Miho podría corregir los malos hábitos de Afrodita con un par de palizas. Y si dos no fueran suficientes, unas cuantas más se encargarían de ello.

Afrodita preguntó: "¿Realmente habrá una guerra?"

Saga asintió: "El nuevo Emperador de Einstein es audaz". Pero, ¿No sigue siendo el Príncipe Hades un rehén de nuestro Imperio? ¿No tiene miedo de que matemos a su hermano? Las familias imperiales siempre han sido despiadadas.

"Eso es muy cierto", dijo Afrodita, "escuché que casi todos los príncipes y princesas del Imperio Einstein fueron asesinados por el nuevo Emperador".

Saga dijo: "Hoy mi padre envió gente a capturar al Príncipe Rehén".

Afrodita cruzo las piernas, recordando al joven de largos cabellos negros que casi fue sometido debajo de la entrepierna de Mascara de Muerte, y dijo: "Ese hombre es bastante miserable y no tiene habilidades. El Rey Cáncer lo odia terriblemente, tanto que no dudo que él mismo quiera decapitarlo. Si se lo concedieron, debe estar impaciente por ejecutarlo".

"No, el Padre Emperador no lo encontró", dijo solemnemente Saga, "Hermano menor, no puedes subestimar al enemigo, Hades es una persona despiadada".

"¡Quieres decir que se escapó antes!" La expresión de Afrodita parecía extraña, como si hubiera visto un fantasma.

Las noticias del Imperio Einstein acababan de llegar al Imperio de Atenas, pero la habilidad y la inteligencia del Príncipe Hades fueron sorprendentemente más rápidas que las de ellos ¿De qué otra manera se explica que hubiera huido con anticipación? Tuvo acceso a esta información mucho antes.

Saga asintió. Quería hablar con Xhina hoy sobre esto, pero no esperaba que fuera demasiado tarde. ¿Cómo se sentiría una vez que se enterara?

Afrodita cuestionó: "¿Puede abandonar el Imperio de Athenas? ¿De dónde sacó su poder un Príncipe Rehén que ha estado prisionero en el Palacio frío desde su infancia?"

Saga dijo: "Yo tampoco lo sé".

Esto es lo que hace tan aterrador a Hades.

ooooo

En la noche de invierno, el viento en el muelle del ferry es muy fuerte.

Shaina estaba atada, poco a poco recobró el sentido, no podía ver nada a su alrededor, alguien la bajo y una persona a su lado inmediatamente la empujó: "¡Quédate quieta!"

Es la voz de una mujer.

Shaina por fin estuvo completamente consiente y recordó lo que sucedió después de que la sangre del demonio zorro tocó su frente. Se sintió un poco avergonzada y abatida. Apretó los dientes ¡Maldito zorro de siete colas!

De hecho, ¡Se le confesó a Hades y lo besó! Ahora que recuerda sus apasionados sentimientos hacia Hades en ese momento, se siente… terrible, ¿Verdad?

Lo más preocupante es que ahora está cautiva, atada, con los ojos vendados y ni siquiera sabe dónde está.

Shaina escuchó el viento y sintió que ahora se encuentra cerca de una zona despejada, la mujer la empujó para que caminara hacia adelante.

Después de avanzar una distancia desconocida, todo el grupo se detuvo.

La gente a su alrededor se arrodilló de golpe, gritando emocionados: "¡Su Alteza!"

Shaina no supo quién la pateó, obligándola a arrodillarse. Ella mantuvo la calma, aunque no sabía lo que había sucedido, estaba claro que la situación actual era muy mala.

Shaina intentó minimizar su presencia.

Pasos familiares surcaron la nieve y alguien dijo: "Su Alteza, la Señora lo está esperando".

No mucho después, una voz femenina gritó: "¡Su Alteza!" Parecía caminar contra el viento porque su voz se dispersaba en el aire. "Has sufrido todos estos años".

Hades dijo: "Ya no importa".

La mujer miró a Shaina que tenía los ojos vendados: "¿Ella es…?"

Shaina escuchó la voz indiferente de Hades: "La hija legítima de Shion Aries".

La mujer murmuró: "Ella es la hija de ese viejo ladrón. ¡Este es un gran regalo!"

Inmediatamente la mujer recordó algo y dijo de manera complicada: "Su Alteza, escuché que está casado con esta chica. Si realmente tiene la intención de llevarla al Imperio Einstein, definitivamente no podrá sobrevivir". Su muerte será inevitable sin importar en manos de quién esté.

"Mientras muera con dignidad, es aceptable", dijo Hades.

Shaina no pudo ver su expresión, solo sintió que su voz era más fría que el viento en la noche de invierno.

Ella suspiró, afortunadamente ya no tenía la influencia de la sangre del demonio zorro, de lo contrario se habría sentido tan angustiada y abatida que ni siquiera podría pensar en cómo poder escapar. Ahora mismo está tranquila, analizando su situación.

Hay tanta gente que respetuosamente llama a Hades 'Su Alteza', no pueden ser del Imperio de Athenas, ¿Podría ser...? Gente del imperio Einstein. ¿Qué pretenden?

Poco después, Shaina fue llevada a bordo del ferry, su corazón se hundió y entendió. Hades planea regresar al Imperio que lo vio nacer. Como hija de un general enemigo, ¡No puedo ir! Además, ¿Quién es esa mujer con voz autoritaria?

"Su Alteza Real, ¿Dónde quiere colocar a la Dama Aries?" -Preguntó Aiacos.

Hades detuvo sus pasos y se giró para mirar a Shaina.

La piel blanca como porcelana del rostro de la joven, su cabello esmeralda esparcido y el lazo negro que cubre sus ojos dan un aire de gentileza a su semblante. Sus labios son rubicundos, no parece aterrorizada, todo en ella molestaba sus sentidos.

Se sentó en una silla y la miró fríamente durante unos segundos.

Al notar el silencio de Hades, Aiacos repitió la pregunta.

"Su Alteza, ¿La Dama Aries...?"

— "Donde sea", habló en tono aburrido — "¿Por qué me lo preguntas?"

Shaina se dio cuenta que el barco estaba a punto de partir y, antes de que se la llevaran, dijo: "Hades, lo que dije antes en el pantano, no lo tomes en serio, ni siquiera sé qué me pasó".

La expresión de Hades parecía fría y no dijo nada.

Al no escuchar respuesta, Shaina pensó para sí misma. Me lo estoy tomando demasiado a pecho, Hades sabe que el demonio zorro es bueno para encantar mentes, seguramente ni siquiera le importa.

Pero en el momento en que cruzó el umbral. Hades dijo con voz profunda y fría: "Arrójala al almacén, el más sucio, frío y maloliente".

Shaina se quedó perpleja ...

ooooo

Hola Helen C-Santos: Gracias a ti. Saludos.

Hola ShainaCobra: Eso es porque Shaina muy lista no pensó en enseñarle hechizos de ataque a Hades. El talismán de la 'Vida cotidiana' que previamente ya había dibujado nuestra cobrita es un rollo de bellos paisajes, que como ya pudiste leer en este capítulo se lo enseño su padre Odysseus Ofiuco. Saludos y muchas gracias por tus comentarios.