CAPITULO 27: EXTRAÑO SENTIDO DE VERGÜENZA

En realidad, Hades estaba despierto.

Había despertado de su coma cuando el cachorro lobo se le acercó, después de que se envenenó y murió por su sangre, llegó el grupo de niños.

Estaba boca abajo, permaneció en silencio y pensativo: cuando se acerquen, incluso si muero en el intento, debo encontrar una manera de aniquilarlos.

Tenía dolor y la aguja Xuanbing todavía estaba incrustada en su ojo izquierdo, la sangre se había coagulado y el veneno frío se introducía en su cuerpo. Su rostro estaba medio enterrado en la nieve. Pero él no estaba dispuesto a quedarse dormido. Si duermo, es posible que nunca vuelva a abrir los ojos. Si tengo que morir quiero saber cómo será.

Sin embargo, no esperaba escuchar una voz familiar. Shaina salió repentinamente del bosque, regañó a los niños y los ahuyentó. Su cuerpo exhausto se tensó por un momento.

Si Hades hubiera podido elegir, Xhina Aries sería la persona a quien menos querría ver en este momento.

Originalmente había pensado que, si por suerte ella seguía viva, y se reencontraban, él ya sería Emperador, con el poder para someterla y torturarla a voluntad y decidir sobre su vida o muerte. Pero nunca pensó que éste sería el caso.

Los tendones de sus extremidades estaban rotos, su ojo izquierdo estaba ciego y ahora era una persona completamente inútil.

Mientras la peliverde se acercaba despacio, muchos pensamientos cruzaron por la mente de Hades.

Dios sabe cuánto odiaba su situación actual. Quería gritarle a Xhina ferozmente que se fuera.

Es una lástima que su voz en estos momentos sea casi inaudible y sólo se pueda dejar girar en silencio.

Cuando sus miradas se encontraron, Hades vio que la preocupación en el rostro de la joven se disipaba lentamente, convirtiéndose en una expresión de desesperanza.

El pelinegro dijo fríamente con voz cansada: "Puedes reírte si quieres".

Shaina tampoco esperaba que el joven que fue tan arrogante en los últimos días y quería matarla apareciera frente a ella en tan mal estado.

La mitad del rostro de Hades estaba cubierto de sangre que fluía desde la cuenca de su ojo izquierdo. La sangre se había secado y su pupila azul se había tornado gris.

Había algunos pequeños copos de nieve en sus pestañas negras y sus extremidades colgaban fláccidas. Shaina lo revisó visualmente y notó las impresionantes heridas en sus muñecas y piernas.

No es de extrañar que los niños traviesos se atrevieran a atacarlo. Sabían que estaba lisiado y que no podía moverse en absoluto.

Hades observó con expresión seria como Shaina revisaba cuidadosamente sus heridas, un extraño sentimiento parecido a la vergüenza surgió en él y dijo: "¿Qué?... ¿Es repugnante y te molesta? ¿O nunca has visto a una persona lisiada? ¿Necesitas mirar más de cerca?"

Al verlo mirándola con una expresión tan retorcida y siniestra, Shaina se sintió muy molesta. Le dio una palmada en la cabeza y lo reprendió: "¡Cállate, hablas demasiado!".

Dejó a Hades donde estaba, se giró y se alejó, todavía podía sentir su intensa mirada siguiéndola implacablemente. Shaina no se preocupó por sus pensamientos y no miró hacia atrás.

Encontró su caballo y mientras lo traía con ella de regresó, vio que Hades miraba al cielo con su ojo sano.

El cielo estaba tenebroso y oscuro. La expresión del joven era aún más sombría que la oscuridad del cielo.

Lo absurdo del momento hizo que Shaina se sintiera ansiosa y quisiera reír. Hades escuchó sus pasos regresar y dijo fríamente: "¿No te habías ido ya? ¿Para qué regresaste?"

Shaina murmuró: "Obviamente necesitas ayuda y quieres que alguien te salve ¿Al menos podrías ser amable? Aunque sea un poco."

Ante sus palabras, Hades no habló más.

Shaina recordó que el joven pelinegro solía fingir bastante bien ser una persona amable ante los demás cuando estaban en la Mansión Aries. Pero no supo precisar desde cuándo había dejador de fingir delante de ella.

La joven se puso en cuclillas, respiró hondo y lo abrazó con fuerza para levantarlo.

Ella jadeó mientras soportaba el peso del muchacho, Hades sintió los brazos de la chica increíblemente cálidos.

Luego su cuerpo alto y esbelto se apoyó contra el delicado cuerpo de Shaina, y pudo oler la fragancia de su cabello. Volvió la cabeza hacia un lado, sintió que el aroma era parecido al de las flores de albizia. Se jactó en sus pensamientos. Incluso la fragancia en su cuerpo es tan licenciosa.

Si Shaina hubiera podido leer los pensamientos que cruzaban por la mente de Hades, lo habría arrojado y sepultado en un profundo agujero en la nieve.

El joven pesaba tanto que ella se tambaleó y, con toda su energía, Shaina lo subió a regañadientes al caballo.

Al darse cuenta de que era cierto que ella lo salvaría, Hades se quedó inesperadamente en silencio.

Shaina resopló. Si no hubiera estado en el sueño de Hades inducido por Hypnos, habría creído erróneamente que no le teme a la muerte. Quizás en este mundo no haya nadie que se aferre más a la vida que él.

Shaina preguntó: "¿Por qué tienes esas heridas? ¿No regresaste con la señora Pandora al Imperio Einstein? ¿Quién te lastimó así?".

Hades dijo de manera concisa: "Mi hermano mayor, Poseidón". El joven no levantó la vista. Mirando los cascos del caballo preguntó: "¿Por qué me ayudas?"

Shaina condujo el caballo y respondió sarcásticamente: "Quién sabe, tal vez sea como dijiste, nunca había visto a una persona herida de esta forma, y solo lo hago para divertirme".

Hades dijo en el mismo tono que ella: "Realmente no entiendo cómo es que no moriste al caer al río helado".

Shaina lo golpeó en el hombro con una rama y dijo molesta: "¡Oye! Si yo hubiera muerto, tú también habrías muerto hoy".

"No puedes salvarme, tengo una aguja Xuanbing en mi ojo" Dijo el joven.

Shaina hizo una pausa y frunció levemente el ceño.

Ella sabía qué era la aguja Xuanbing. Es algo realmente malo, fue creada para infligir el máximo daño a una persona.

Es una tortura lenta e interminable que hará que la persona llore incesantemente, provocado por el dolor intenso y constante. Algunas personas optan por suicidarse porque no pueden soportar esta larga tortura.

Pero no había una sola lágrima en el ojo de Hades, su expresión ni siquiera mostraba que estuviera padeciendo algún dolor, si no fuera porque él mencionó este hecho, Shaina nunca lo habría sospechado.

Ahora que lo sabe, está preocupada.

Ella aún no ha ido al Abismo de la Desolación, así que, naturalmente, no puede dejar morir a Hades. Pero su ojo perforado por la aguja ya está necrótico. La prueba es el tono gris de su antes pupila azul.

Si quiere salvarlo, tiene que reemplazarle el ojo antes de que el veneno frío se extienda por todo su cuerpo.

Los cascos del caballo crujían sobre la nieve.

Shaina dijo: "Está oscureciendo. Ya que vimos a ese grupo de niños, debe haber un pueblo cerca. Busquemos alguna familia que pueda alojarnos. Hace mucho frío en invierno y no podemos pasar la noche afuera. Tú condición actual puede asustar a la gente. Entonces diremos que eres mi hermano mayor y que fuimos atacados por bandidos en el bosque. Debe haber alguien con buenas intenciones que nos brinde refugio".

Hades no respondió, todavía estaba pensando en su ojo.

Como Shaina había dicho, pronto llegaron a una aldea. Dio un paso adelante para llamar a la puerta de una de las casas, pero un ojo vigilante los observaba desde una rendija.

"Váyanse," alguien dijo desde adentro. "Aquí no aceptamos extraños".

Shaina explicó su situación, pero el anfitrión no se inmutó.

No tuvo más remedio que llamar a la siguiente casa donde obtuvo la misma respuesta. Tocó a la puerta de varias casas más y fue lo mismo.

Hades dijo: "Algo anda mal en la aldea". Shaina preguntó: "¿Cómo lo sabes?"

Él respondió con calma: "Es de noche y en el pueblo nadie tiene las luces encendidas, no se escucha ni un solo ruido de animales domésticos. Cuando llamaste a la puerta, estaban asustados y solo miraron por la rendija de la puerta. Hay bandidos o demonios cerca de este pueblo."

Shaina sintió un poco de admiración por él, aunque seguramente estaba temblando de dolor internamente, no se olvidó de estar atento y observar el entorno que los rodea.

Sabía que Hades tenía razón, así que cuando llamó a la siguiente casa, primero dijo: "No somos malas personas, ni demonios. Somos cazadores de demonios que vamos de paso por la aldea. ¿Podrían alojarnos por una noche?"

Al escuchar que dijo 'cazadores de demonios', esta vez el anfitrión comenzó a dudar.

Después de un rato, una voz envejecida todavía los rechazó: "Váyanse".

Decepcionada, Shaina estaba a punto de irse, cuando la voz de una niña dijo: "Abuelo, déjalos entrar. Yo la he visto. Esa chica es increíble".

La puerta de madera frente a ellos se abrió lentamente.

Dos ancianos y una niña, con ansiedad en sus rostros, los miraron.

Resulta que la niña estaba con el grupo de niños a los que reprendió momentos antes.

La anciana saludó a Shaina y dijo: "Entren".

Después de que entraron, rápidamente cerraron la puerta.

La niña se escondió detrás de los mayores, tirando de la manga de su abuelo, revelando su par de ojos curiosos que miraban a Hades montado en el caballo.

Debido a que Hades estaba gravemente herido, los dos ancianos ayudaron a Shaina a colocarlo en una habitación vacía.

Las casas del pueblo son sencillas y austeras, la única cama para dormir es de ladrillo térmico. Además de una mesa de madera hay dos pequeños taburetes.

Afortunadamente, a la gente en la montaña, no le faltaba leña.

La niña entró con una palangana con carbón encendido haciendo que la habitación se calentara rápidamente.

La anciana encendió una vela.

Shaina acomodó a Hades en la cama, y rápidamente sacó unas monedas para dárselas a la anciana. "Mi hermano y yo no queremos ser una molestia".

La anciana agitó la mano una y otra vez cuando vio el pago tan generoso.

"No debe, no puedo recibir esto. Señorita, como puede ver nuestra casa es muy sencilla. Ya es bastante bueno que a usted y a este caballero no les importe".

Shaina insistió: "Para nosotros, es una bendición tener un refugio. Hace tanto frío afuera. De no habernos dado alojamiento, me temo que habríamos enfermado. Mi hermano está gravemente herido. Tendré que molestarla durante unos días, así que, por favor, tome las monedas".

Ante la insistencia de la joven, la anciana finalmente aceptó el dinero. Luego les trajo agua caliente y un paño limpio, Shaina rápidamente le agradeció.

La niña se había apoyado en la puerta para mirar, dudando en decir algo, pero la anciana se la llevó: "Vamos, Flare, deja descansar a los jóvenes".

Shaina sabía que había algo extraño en el pueblo, pero no se apresuró a preguntar, después de todo, ya era muy tarde en la noche y no podía hacer nada al respecto.

La máxima prioridad ahora es lidiar con las impactantes heridas de Hades.

Empapó un trozo de tela en agua caliente y comenzó a limpiar las manchas de sangre en su rostro, la pupila azul de Hades la miró débilmente, los dedos de Shaina rozaron su mejilla y él inconscientemente quiso apartar la cabeza, pero se contuvo.

Las yemas de sus dedos se sentían muy suaves. A diferencia de la sensación de dolor en su cuerpo, la piel que ella tocaba le producía una sensación extraña.

Si sus extremidades hubieran estado intactas, ya habría apartado sus manos con frialdad en este momento. Era una pena que no pudiera hacer nada ahora.

Shaina atendió sus muñecas y piernas, limpiando la sangre y envolviendo las heridas con tiras de tela limpias.

Había aprendido a manejar la espada y otras armas, y puede ver que el atacante de Hades hizo los cortes en un ángulo complicado, no sólo para inutilizar sus extremidades, sino también para causarle deliberadamente un dolor extremo. Al ser consciente de esto, Shaina trató sus heridas con delicadeza. Hades apretó los labios con fuerza.

La tenue luz de las velas iluminó el rostro de la joven, sus ojos miraban hacia él, provocando que sus pestañas proyectaran una pequeña sombra en forma de abanico.

Shaina dijo seriamente: "No tenemos medicamentos, así que tendrás que soportar el dolor por ahora. Al amanecer iré a la montaña a buscar hierbas medicinales que te puedan ayudar".

Hades dijo: "Si realmente quieres ayudarme, tráeme a esa niña".

Shaina preguntó perpleja: "¿Para qué?"

Hades sonrió con un toque de sarcasmo y la miró: "¿Tú para qué crees?"

Al ver su siniestra sonrisa, Shaina entendió que quería los ojos de la pequeña Flare.

Hades sabía que tenía que cambiar su ojo lesionado lo antes posible. No encontró que los ojos de los ancianos fueran de mucha utilidad, pero los ojos de la niña eran jóvenes y saludables.

Shaina dijo tajantemente: "Ni lo pienses. Esta gente nos acogió. ¡¿Cómo es que tienes esas ideas en la cabeza?!"

Hades dijo: "A menos que yo cuide de mí mismo nadie más lo hará, el mundo es un lugar cruel, así ha sido siempre y siempre lo será".

Shaina sabe que el joven tiene un carácter extremista, así que no se molestó en razonar con él. Le pellizcó la mejilla y dijo: "Más vale que detengas tus pensamientos viciosos. Si te atreves a hacerles daño, te haré saber cómo escribir la palabra arrepentimiento".

Hades le dirigió una mirada fría e intensa, sus ojos parecían penetrar hasta la médula de sus huesos.

Shaina lo soltó y dijo: "Sé qué es la aguja Xuanbing, por el momento no dañará tu vida, todavía tenemos tiempo".

Hades cerró los ojos, obviamente sin creer en sus palabras.

Shaina tampoco necesitaba que Hades confiara en ella, de todos modos, en su estado actual difícilmente podría dañar a los demás.

En la habitación sólo había una cama de ladrillo térmico, y se la dejó a él, por lo que tuvo que dormir sentada en una silla.

Estaba demasiado cansada después de montar durante varios días, se envolvió en una colcha y se quedó dormida apoyada en la mesa.

Cuando su respiración uniforme se escuchó, Hades abrió los ojos y giró la cabeza para mirarla.

La luz de la vela parpadeó, mientras la joven fruncía levemente los labios y dormía muy intranquila.

ooooo

Shaina se despertó temprano en la mañana, le dolía todo el cuerpo, durmió boca abajo toda la noche y sentía el cuello como si estuviera a punto de romperse.

Hades ya estaba despierto. Su ojo intacto miraba por la ventana, sumido en sus pensamientos.

Después de un rato, la anciana les trajo dos cuencos de gachas de arroz.

La papilla de arroz era muy fina y no tenía verduras ni cebollines. Shaina sonrió y le agradeció. La anciana asintió y salió torpemente.

Shaina sabía que no debía desatenderse, después de comer su porción, le dio de comer a Hades.

Con la cuestión de su supervivencia el joven se mostró muy cooperativo. Cuando Shaina le acercó la cuchara para alimentarlo abrió la boca.

Obviamente, ambos provenían de familias nobles, pero en este momento a ninguno de los dos les desagradaba este sencillo plato de arroz que les resultaba bastante reconfortante.

Shaina se llevó los cuencos para lavarlos y, cuando regresó, encontró a la niña Flare parada en la puerta.

Hades miraba fijamente a la chiquilla.

Recordando lo que había dicho el día anterior, Shaina rápidamente bloqueó a la niña detrás de ella y le preguntó: "Hola Flare, ¿Necesitas algo?".

La niña se mordió el labio y preguntó tímidamente: "¿De verdad son cazadores de demonios?"

Shaina asintió. Aunque no es del todo cierto, sigue siendo mucho mejor que muchos cazadores de demonios del Reino Mortal.

Flare dijo: "Entonces, ¿Puedes ayudarme a rescatar a mi hermana Hilda?"

Shaina preguntó: "¿Qué pasó con tu hermana?"

"Hay un joven de la familia del concejal del pueblo. De repente, un día, su temperamento cambió drásticamente.

Cada vez que viene al pueblo de Asgard se lleva a una joven con él. Se llevó a mi hermana", dijo la niña entre lágrimas, "Extraño mucho a mi hermana mayor. Todos en el pueblo dijeron que el joven se convirtió en un demonio y mató a mi hermana".

Shaina se apresuró a ayudarla a secarse las lágrimas: "Ya que ustedes nos han acogido, te prometo que los ayudaré a descubrir qué le pasó a tu hermana".

"¿De verdad?" preguntó la niña. "Sí." Shaina dijo solemnemente.

La anciana Freya, que estaba a unos pasos de distancia, se acercó y le dijo preocupada: "Señorita, ¿Realmente puede ayudarnos?".

Shaina dijo: "¿Usted puede decirme la situación específica?"

La mujer mayor dijo: "No muy lejos de aquí está la ciudad Nibelungo y la familia Alpha es la más rica del lugar.

En el pasado Siegfried, el único hijo del terrateniente Alpha, era amable y caritativo, pero hace un año su personalidad cambió mucho y dijo que quería tomar una concubina.

Al principio las chicas del pueblo estaban muy emocionadas, pero quién iba a saber que cada dos meses tomaría una concubina".

La anciana Freya prosiguió: "Las mujeres que se casaron nunca regresaron, ni siquiera sus familiares supieron de ellas desde entonces. Ante la extraña situación, acudieron a la Mansión Alpha a quejarse, pero los alborotadores fueron encontrados muertos en la entrada del pueblo al día siguiente.

Desde ese día, ninguna joven estuvo dispuesta a casarse con el joven Siegfried de la Mansión Alpha, por lo que amenazó con matar a la familia de la chica que se opusiera a sus deseos.

La primer familia que no creyó sus amenazas y se negó a entregar a su hija, todos, sin excepción, amanecieron muertos al día siguiente.

Hace dos meses envió un mensajero a pedir la mano de mi nieta Hilda, a los pocos días envió la silla nupcial... nuestra nieta prefirió sacrificarse por nosotros."

La anciana tenía lágrimas en los ojos: "Si usted, señorita, realmente puede encontrar a Hilda, estoy dispuesta a agradecerle de rodillas".

Shaina rápidamente la ayudó a levantarse: "No es necesario, haré todo lo posible". ¿Podría tratarse de un caso de posesión o un humano convertido en un demonio?

Excepto por eso, a Shaina no se le ocurrió ninguna otra explicación. Un demonio que puede poseer el cuerpo físico de un mortal definitivamente no debe ser fácil de tratar.

La anciana dijo: "La gente del pueblo dice que el joven Siegfried se ha convertido en un demonio. Esta noche, sus sirvientes vendrán con la silla nupcial para llevarse a una chica. Es por eso que anoche, cuando ustedes estaban tocando puertas, nadie quiso recibirlos.

Shaina miró a Hades, sólo para ver que él también parecía pensativo.

En el momento en que sus miradas se encontraron, Hades sonrió y le dijo a la mujer mayor: "No se preocupe, mi hermana definitivamente los ayudará. Después de todo, el joven de la mansión Alpha necesita una novia. Nadie más adecuado que ella para sustituir a la afortunada."

Shaina hizo una sonrisa forzada, apretó los dientes y dijo: "Así es, así es, y… en caso de que yo no pudiera, mi hermano podría hacerlo. Su rostro es más hermoso que el de una mujer, estoy segura que se verá bastante bien vestido de novia".

CAPITULO 28: PROTEGERLO

"Está decidido entonces, por favor necesito hablar a solas con mi hermano".

Tan pronto como la mujer se fue, Shaina cerró la puerta y le preguntó a Hades: "¿De nuevo intentas causar problemas?"

Hades respondió con calma: "¿No eres tú la que quiere ayudar a esta gente? ¿Cómo se volvió esto en mi interés por causar problemas?".

"¿Tienes curiosidad por ese tal Siegfried?" Shaina adivinó: "¿Quieres sus ojos?"

Hades sonrió y la miró: "Acertaste".

Cuando dijo esto, Shaina sintió dudas. Después de todo, el veneno frío se filtraría en el cuerpo de Hades a través de su ojo cegado por la aguja Xuanbing. Si lo reemplazara con el ojo de un mortal, duraría como máximo un mes antes de pudrirse.

Los ojos de los mortales no son lo suficientemente buenos y los ojos de los demonios están llenos de cosmos diabólico, lo cual es aún peor.

Hades se mostró tan cooperativo que a Shaina le cuesta creer que esto no sea una mala idea.

Hades dijo: "La gente de la Mansión Alpha vendrá a la aldea a recoger a la novia por la noche. En ese momento, tú saldrás en su lugar vestida de novia y te sentarás en la silla nupcial. Una vez dentro de la mansión, podrás averiguar qué está sucediendo en realidad".

Shaina dijo enfadada: "En mi opinión, sería más fácil para ti que para mí ocupar el lugar de la novia. Aunque tus tendones estén dañados, solo necesitarías apoyo para sentarte en la silla nupcial. De esa manera yo podría seguir la caravana sigilosamente, actuando como el factor sorpresa".

Shaina creyó que se iba a enojar, pero Hades lo pensó por un momento y dijo a la ligera: "Sí, estoy de acuerdo".

Shaina parpadeó sorprendida: "..." Ha vivido más de cien años y nunca ha conocido a alguien tan tenaz como Hades.

Es como una hierba venenosa nacida en un acantilado, que hace todo lo posible por vivir, capaz de adaptarse a cualquier circunstancia.

Originalmente Shaina lo empujó a la cueva del lobo a propósito, pero no esperaba que tuviera tanta osadía y no le importara.

Sin mencionar que no afectaba para nada a su dignidad el tener que hacerse pasar por mujer con tal de conseguir un ojo sano para preservar su vida.

Todo lo que no puede matarlo lo forja y lo fortalece.

Shaina está cada vez más segura de que esto es una mala idea.

Quería detenerlo, pero le causaba dolor de cabeza el estrés de ver su ojo izquierdo afectado. Si ella estuviera en su cuerpo original, podría curarlo con su cosmos inmortal, pero ahora es solo una mortal, bastante indefensa.

La situación es complicada, pero no pudo evitar que Hades intentara preservar su vida.

Shaina dijo: "Está bien, te ayudaré. Tú finges ser la novia y yo seguiré la procesión nupcial en silencio, pensaré en una manera de entrar a la Mansión. Pero primero, acordemos algo. Solo nos desharemos de los demonios malignos, las personas inocentes no deben ser dañadas."

Hades la miró y dijo: "No me interesa la gente común". Shaina pensó. Sí, claro, anoche todavía querías los ojos de Flare.

Una vez que le informaron a la señora Freya sus planes para deshacerse del demonio, ella rápidamente dijo: "La chica elegida para casarse esta noche es de la familia del viejo Odín en el este de la aldea. La pobre Lyfia ha estado llorando durante varios días. Si ustedes realmente pueden ayudarnos, todo el pueblo de Asgard se los agradecerá".

Hades le dijo a Shaina: "Vayamos a la casa de la familia Odin".

Shaina trajo el caballo y lo ayudó a montarlo. Aunque tenía las manos y las piernas heridas, todavía podía sentarse erguido y, aunque tenía el rostro pálido, parecía animado.

Shaina no pudo evitar mirarlo unas cuantas veces más, la aguja Xuanbing todavía estaba incrustada en su ojo y sus tendones estaban rotos, pero su rostro permanecía tranquilo y sereno. Pocas personas en el Reino Inmortal tienen este tipo de perseverancia.

Si no fuera porque él es el Dios Demonio que aún no ha despertado, habría tenido un futuro brillante cultivando el cosmos para convertirse en un Inmortal.

Pronto llegaron a la casa de la familia Odín bajo la guía de la anciana.

Cuando el Señor Odín se enteró, quedó sorprendido y encantado. No podía creerlo. Quería arrodillarse ante Hades y Shaina en el acto.

Los ojos de Lyfia también se llenaron de esperanza y se volvió hacia Shaina: "Tú, ¿Realmente estás dispuesta a tomar mi lugar?"

Shaina reprimió una risa y señaló a Hades: "Yo no, él".

Lyfia levantó la cabeza y miró a un apuesto joven de apariencia elegante. Nunca antes había visto a una persona tan atractiva, por lo que se quedó aturdida por un momento.

No fue hasta que Hades bajó la mirada y la recorrió fríamente, que Lyfia se sonrojó y apresuradamente bajó la cabeza. — "Gracias caballero."

Hades respondió con indiferencia: "Está bien, dame tu vestido de novia".

El joven de largos cabellos negros nació tan guapo, que nadie se opuso a la ridícula idea de sustituir a la novia con un hombre. Cabe decir que, frente a la brillante existencia de Hades, los aldeanos quedaban totalmente eclipsados.

Los asgardianos incluso pensaron que era un poderoso maestro cazador de demonios, por lo que nadie se atrevió a cuestionar su habilidad.

Lyfia obedientemente trajo el vestido de novia y un tocado a juego, luego les dijó: "La silla nupcial de la familia Alpha vendrá a recoger a la novia a medianoche".

Shaina, especuló... La gente normal no realiza ceremonias de boda a media noche, pues popularmente se sabe que el cosmos maligno es muy pesado a altas horas de la noche y es cuando la maldad corre libre por la tierra. No es de extrañar que los aldeanos sospechen que el joven Siegfried se ha convertido en un demonio.

La señorita Lyfia dijo preocupada: "Si los descubren, ¿Les pasará algo? ¿Podrán afrontar el peligro?".

Hades miró a la chica con una sonrisa astuta y Lyfia se sonrojó, mordiéndose el labio y retorciendo los dedos.

Shaina intuyó que la sonrisa de Hades se debía a que su mirada sombría y fría estaba evaluando los ojos de la joven. Así que abruptamente se interpuso entre la visión de ambos y le dijo a Lyfia: "Señorita, no se preocupe, le aseguro que el Maestro es un experimentado exterminador de demonios. No pasará nada malo".

Lyfia miró a Shaina y su corazón acelerado se atenuó ligeramente entristecido. La peliverde lucía muy bien con su vestido verde menta, su ajustado fajín acentuaba su esbelta cintura y su hermoso rostro adolescente estaba lejos de ser comparable al de ella.

Lyfia no pudo controlar su complejo de inferioridad, la vergüenza y el resentimiento se apoderaron de su mente y se alejó como si estuviera huyendo.

Cuando estuvieron solos en la habitación, Shaina le reclamó a Hades: "Me prometiste no lastimar a la gente común".

Hades resopló, "¿De verdad creíste lo que dije? No soy tu amado Saga. Si quiero retractarme de mis palabras lo haré, así que lo siento por ti".

Él la miró, provocándola deliberadamente para que se enojara y refutara sus palabras.

Pero la chica frente a él se quedó pensativa y asintió: "Sí, afortunadamente me recordaste que no puedo confiar en ti, de ahora en adelante estaré alerta".

La mirada en su ojo derecho se enfrió gradualmente y se sintió un poco extraño, por lo que frunció los labios y se concentró en el asunto: "¡Como sea! Ahora Xhina, cambia mi ropa".

Shaina dijo: "Iré a buscar al Señor Odín para que te ayude". Hades se apoyó en el borde de la cama y sonrió con malicia.

Entonces, Shaina recordó al cachorro lobo que murió lamiendo su sangre envenenada y se retractó. Resignada, agitó el vestido de novia diciendo: "Está bien, yo lo haré".

Ella le quitó la ropa exterior y los pantalones, dejando sólo su ropa interior blanca. Parece delgado, pero su pecho es amplio y definido y su cintura es estrecha.

Shaina no se atrevió a mirarlo indiscriminadamente y rápidamente lo cubrió con el vestido de novia.

El joven Siegfried realmente no tenía ninguna sinceridad hacia la joven que quería desposar, el vestido que le envió era demasiado grande para la chica en cuestión. Pero a Hades le quedaba ceñido. Shaina estaba batallando para cerrarle el vestido.

El pelinegro miró hacia abajo y notó que Shaina casi estaba apoyando su cabeza en su pecho para abrocharle el difícil vestido de novia.

Hades instó con impaciencia: "Muévete más rápido, Xhina".

Shaina respondió jadeando, "Ya ... casi término".

Hades es muy alto y este vestido de novia es obviamente mucho más corto. Afortunadamente ahora que no puede ponerse de pie permanecerá sentando y no se notará. Lo cual no causará problemas.

Shaina terminó, miró hacia arriba y no pudo evitar reírse.

De hecho, es muy guapo, sus cejas negras armonizan maravillosamente con sus ojos. La apariencia de Hades ya es delicada y atractiva y no parece fuera de lugar cuando usa ropa de mujer. Es sólo que el vestido no puede disimular su pecho amplio y plano.

Shaina dijo con picardía: "Te falta volumen en el pecho. ¿Por qué no te hago unos rellenos con trozos de tela?"

Hades la miró recorriendo su busto y dijo con sarcasmo: "No creo que sea necesario. Nadie piensa de ti que eres un hombre. Así que obviamente no notarán la diferencia".

Al escuchar lo que dijo, el rostro de Shaina se puso rojo de ira. ¿Pero qué se cree?

Sin embargo, ella no es tan insensible como él. El cuerpo de Xhina sigue siendo el de una adolescente, le falta madurez y… y su pecho aunque no es grande tampoco es tan pequeño, más bien es exquisito, sí, aunque no sea lo suficientemente sexy aún sigue siendo más que lindo.

Esta era una de las razones por las que Xhina a menudo estaba resentida con Saori.

Entre mujeres, comparando apariencia, figura, marido y todo lo que se pueda comparar. Xhina descubrió que era inferior a Saori en todos los sentidos, lo que casi le había causado un trauma psicológico.

Shaina dijo: "¿De dónde sacas que mi pecho es como el tuyo? Además, esto no tiene nada que ver contigo. ¡Si vuelves a mirarme así, no necesitarás más el ojo bueno que te queda!".

Hades curvo los labios en una sonrisa sarcástica.

Shaina estaba enojada. Ella en este cuerpo todavía es una adolescente, después de todo, las adolescentes siempre se preocupan por su apariencia y figura.

Quinientos años en el futuro, entre las Sectas Inmortales, Shaina era considerada la belleza número uno.

Su cuerpo de hada era completamente diferente al de Xhina. Era más alta y tenía piernas bien torneadas.

Cuando cumplió 100 años dejó de ser una niña y se hizo adulta, se convirtió en una mujer de deslumbrante belleza y perfectas proporciones.

Con solo mirarla una vez, los inmortales y los demonios no podían olvidar su hermosa apariencia. En esa época Shaina era ignorante de las miradas que esos hombres le dirigían, nunca les había tomado importancia.

Pero ahora que habita el cuerpo de Xhina, se dio cuenta de que los hombres mortales son unos pervertidos a quienes sólo les gusta la buena apariencia. Y Shaina los encontró despreciables.

Aunque la estética de Xhina es la de una adolescente, ella todavía siente que su apariencia es buena, tiene ojos grandes con largas pestañas negras, piel suave y tersa, muy linda, ni peor ni mejor que cualquier otra chica.

Ellos eran los que estaban ciegos.

Shaina incluso recordó que en la pesadilla de Hades, él había dicho que la figura de cristal de la Diosa en la que estaba atrapada era bonita. Me preguntó cómo se ve realmente la belleza a los ojos de este pervertido.

Shaina negó con la cabeza ante sus absurdos pensamientos, de todos modos, esto no tiene nada que ver con ella.

Tomó la caja de maquillaje y comenzó a maquillar a Hades. Su piel no tenía imperfecciones así que no necesitó demasiado polvo.

Enfadada, Shaina deliberadamente le pintó la boca de rojo, acentuando aún más el color natural de sus labios. Maliciosamente pensó que el Dios Diablo debería tener una boca ensangrentada que se adaptara más a su personalidad.

Al ver a Shaina inconscientemente haciendo pucheros y luciendo infeliz, Hades se sintió satisfecho.

Cuando Shaina terminó, levantó la visa y lo encontró sonriendo.

Sus ojos maquillados en un suave tono morado parecían alegres, luciendo un vestido de novia, con su rostro ligeramente frío y una leve sonrisa, daba la impresión de ser una belleza etérea.

Shaina era una chica de mente abierta y lo elogió sinceramente: "Realmente te ves muy bien así". No es de extrañar que el Dios Demonio de 500 años en el futuro estuviera rodeado por una niebla oscura y no mostrara su rostro. Me temo que esta apariencia no es lo suficientemente imponente y aterradora.

La sonrisa de Hades solo duró un momento, rápidamente desapareció.

Apartó la mirada y dijo: "Espero que no seas un lastre esta noche".

Shaina dijo con desdén: "Veremos quién realmente termina siendo un lastre. ¡Quien lo haga será un cabeza hueca!"

ooooo

Shaina no sabía cómo hacer un peinado de novia, así que la madre de Lyfia le arregló el cabello a Hades.

Las manos de la mujer mayor eran hábiles. Cuando salió, estaba en trance y murmuró: "¿Cómo puede un hombre nacer para verse tan bien...?"

Shaina estaba afuera dibujando talismanes, los aldeanos le trajeron sangre de perro negro. Si se usaran bien este tipo de cosas podrían sacarlos de apuros.

Fue una pena que, en el barco de Hades, cuando la registraron se llevaron sus hechizos, esos talismanes eran mucho más confiables.

La apariencia de Shaina no estaba nada mal, la madre de Lyfia le recogió el cabello y le aplicó ceniza en el rostro, para que se viera más discreta.

La peliverde levantó su rostro, muy cooperativa.

Después de terminar de equiparse, fue a ver a Hades.

Estaba sentado con las piernas cruzadas en la cama y abrió los ojos cuando escuchó el sonido.

Shaina lo miró, aunque su belleza era innegable, tenía un pecho ancho y plano, temía que el joven Siegfried se diera cuenta del fiasco al verlo.

No entendía cómo es que Hades tenía tanta confianza en sí mismo, sabiendo que no podía mover sus extremidades.

Shaina le dijo: "Es casi la hora".

Hades murmuró: "Sí".

Shaina continuó: "No puedes moverte. Necesitarás que te lleven hasta la silla nupcial. ¿Eso no generará sospechas entre las personas que vendrán a recogerte?"

Hades respondió con indiferencia: "Las mujeres de Asgard no están dispuestas a casarse con el joven señor Siegfried. Los padres de la familia Odín temen razonablemente ser asesinados, por lo que debieron haber drogado a su hija para que no se resistiera antes de enviarla a la silla nupcial".

Resultó que Hades ya había planeado hacerse pasar por una novia que había sido drogada y enviada por la fuerza. Sabiendo esto, Shaina dejó de preocuparse.

Sólo ellos dos quedaron en la habitación de Lyfia. La verdadera señorita de la familia Odín se escondió en la casa de un vecino. El cielo estaba completamente oscuro y era casi medianoche.

Finalmente, un sonido hecho con un instrumento de viento sonó a lo lejos.

Afuera se escuchó la voz inquieta de los padres de Lyfia: "Señorita, joven, la procesión nupcial está llegando".

Hades ordenó: "Entren y ayúdenme".

Los señores Odín empujaron la puerta y entraron, ayudándolo a levantarse.

Los tres salieron juntos y esperaron afuera de la casa. Shaina encontró una pila de leña, se agachó escondiéndose mientras observaba en secreto.

La procesión nupcial pronto llegó a la casa de la familia Odín.

Los señores Odín, con las palmas sudorosas, colocaron a Hades, que fingía estar inconsciente, en la silla nupcial.

Shaina pensó que las personas que escoltaban la procesión nupcial harían una inspección, pero inesperadamente, cuando recibieron a la novia, tomaron la silla y se fueron, como si no tuvieran miedo de ser engañados por los aldeanos.

Por lo tanto, Shaina se volvió más cautelosa. Es extraño que el joven Siegfried esté tan seguro de sí mismo, o no tiene cerebro o es un demonio demasiado poderoso. Si se atreve a ser tan arrogante y abusivo, lo más probable es que sea lo último, seguramente será difícil tratar con ese demonio.

Los tambores sonaron cuando la procesión comenzó su marcha, pero los escoltas que llevaban la silla nupcial miraban hacia adelante sin expresión en sus rostros.

Este tipo de celebración era inusual en mitad de la noche.

Shaina esperó un momento a que avanzaran, contuvo la respiración y los siguió en silencio.

La procesión caminó muy rápido y no pasó mucho tiempo antes de que estuvieran en las afueras de Asgard.

Lo que sorprendió a Shaina fue que había faroles rojos colgados en cada casa. Originalmente pensó que la maldad del joven Siegfried sólo estaba dirigida a los habitantes de Asgard, pero ahora parece que todos en la ciudad de Nibelungo también han sido sus víctimas, razón por la cual en todas las casas han puesto farolillos rojos.

Aunque las luces están encendidas, no hay nadie en las calles y las puertas y ventanas de todas las casas están cerradas.

La procesión nupcial entró en una prominente residencia.

Shaina miró la placa en la entrada y supo que había llegado a la Mansión Alpha.

Hades desapareció de su mira junto con la silla nupcial. Shaina no podía simplemente seguirlos, así que tuvo que mirar alrededor de la casa en busca de una manera de entrar.

Encontró un lugar despejado y estaba a punto de escalar el muro. Pero justo cuando tocó la pared, una fuerza invisible la rebotó y cayó al suelo.

Se puso de pie dolorosamente, con una conjetura en su mente.

Como era de esperar, cuando extendió su mano tocó suavemente una capa de barrera invisible.

"¡No, no!" Shaina pensó preocupada: ¡Este es el fin! Una criatura demoníaca capaz de establecer este tipo de barrera debe ser un gran demonio.

Shaina conoce una manera de romper la barrera, pero es consciente de que si lo hace, el demonio seguramente se dará cuenta, arruinando el plan. Pero si no rompe la barrera, sabe que algo grave podría pasarle a Hades ya que está solo adentro.

ooooo

Hades está sentado erguido en el lecho nupcial.

Una mujer mayor lo recibió y luego lo envió a la habitación donde se encuentra ahora, cerrando la puerta.

Las ventanas estaban cerradas, pero en una noche como ésta no debería poder escucharse el más mínimo sonido del viento.

Hades se quitó el hijab y miró alrededor de la habitación.

Desde que era un niño, solía estudiar en secreto. Tenía curiosidad por todo y analizaba todo lo que le rodeaba, pero ahora, cuando echo un vistazo, de inmediato descubrió que esta habitación era extraña y misteriosa.

En el suelo ardían velas rojas y la cama no estaba colocada contra la pared. La atmósfera comenzó a llenarse de un aroma demoníaco, Hades entrecerró ligeramente los ojos, resultó que estaba en el centro de una diabólica matriz de estrella.

No tiene intención de romper la formación de estrella dibujada en el suelo, ni siente pánico.

Quiere averiguar quién es ese joven Lord Siegfried de Alpha.

Se escucharon pasos firmes afuera de la habitación, alguien abrió la puerta, entró y la volvió a cerrar.

El visitante rodeó la cama y Hades vio al joven Siegfried con un traje de boda.

Sus ojos están extremadamente hundidos, pero su expresión era sonriente, aunque su sonrisa es extremadamente rígida, como la de una marioneta sin vida.

"¿Por qué no llevas tu hijab?" Preguntó el joven Siegfried, su voz sonaba espeluznantemente ronca.

Hades respondió con una sonrisa: "No necesito eso".

Siegfried bajó la cabeza y dijo: "Está bien, evita la etiqueta complicada".

Luego, torpemente, se quitó la ropa y caminó hacia Hades. El pelinegro confirmó sus sospechas, el joven frente a él había muerto hacía mucho tiempo.

Hades no había fingido su voz masculina, pero Siegfried no había dicho nada al respecto. Al tipo solo le importaba el sexo, y obtener la energía elemental yin de la novia, de ahí la elección de chicas adolescentes y vírgenes.

Sólo un demonio puede tener este tipo de método de cultivo, pero Hades no sintió el aura demoníaca en el cuerpo de Siegfried. Tan pronto como se acercó a Hades, el amuleto de la estrella de cinco picos escondido entre su ropa vibró.

Hades miró a su alrededor y descubrió que Shaina no lo había seguido. Se sintió traicionado y una sonrisa cruel apareció en la comisura de su boca. Ella me dejó a mi suerte. ¡Muy bien! Ya que es así, me va a doler el ojo hasta la muerte.

Una vez que reemplazara su ojo y tendones con los de Siegfried, Hades mataría a todos los que quisiera.

Y si los ojos de los mortales y los demonios no pudieran durar mucho, ¿Qué importa? Existe tanta gente en el mundo, que siempre tendría un suministro inagotable de ojos.

ooooo

El problema de la barrera estaba empezando a darle dolor de cabeza a Shaina, Cassios, el espíritu en su brazalete se despertó y dijo: "Joven Maestra, intentemos entrar desde el subsuelo".

Cassios existe desde hace decenas de miles de años. Aunque su cosmos es limitado, tiene una experiencia de vida práctica y extremadamente rica.

Shaina asintió, sacó un talismán para invocar un hechizo de madriguera, pero cuando lo lanzó rebotó y se desvaneció.

Cassios dijo: "Aparentemente la barrera de este demonio se extiende bajo tierra".

Shaina comenzó a estar ansiosa: "Hades todavía está dentro, no le pasará nada, ¿Verdad?"

Cassios dijo: "Él es el alma del Dios Diablo, las criaturas demoníacas deberían tenerle algo de miedo".

Shaina dijo preocupada: "Pero su cuerpo es demasiado frágil, no tiene habilidades marciales, está herido y no puede moverse, incluso si los demonios pudieran temerle, un mortal podría matarlo fácilmente".

Cassios se quedó sin palabras, a menudo se queda dormido y se despierta de vez en cuando, por lo que se sorprende con las palabras de Shaina.

Los dos estaban a punto de discutir una nueva contramedida, cuando la barrera frente a ellos comenzó a fluctuar y al segundo siguiente desapareció.

Cassios dijo: "¡La barrera está rota!"

Shaina supuso que Hades debió haber hecho un gran movimiento contra el demonio, desconcentrándolo lo suficiente como para que se olvidara de sostener la barrera y comenzara a concentrarse en lidiar con él.

Pensando en esto, se apresuró a entrar a la residencia: "Cassios, me ocuparé de esto yo sola, por favor duerme".

Hay un lago dentro de los terrenos de la mansión. Cuando Shaina lo cruzó, su olfato percibió un olor extraño en el aire, luego pudo ver un gran fuego extendiéndose, y de él salía un joven descalzo.

Llevaba un vestido de novia escarlata, su cabello negro como la tinta estaba disperso, la cuenca de su ojo izquierdo estaba vacía y la sangre brotaba sin cesar.

Con una mano se cubría el ojo, su expresión era fría y llevaba algo en la otra mano.

Caminaba hasta donde se encontraba un árbol melocotonero, obviamente no estaban en la época de su floración, pero el árbol estaba frondoso.

Sus flores de durazno brillaban hermosas en medio de la noche.

Lo que es aún más impactante es que el tronco de este melocotonero tiene el grosor de una habitación.

Shaina no lo había notado debido a la barrera mágica. Pero ahora que entró a la mansión puede ver que el melocotonero se eleva hasta las nubes y se mueve sin viento.

Hades se enfrentó al melocotonero, arrojándole lo que llevaba en la mano.

Era la piel de Lord Siegfried. La piel ya se estaba pudriendo y su espíritu había sido absorbido por el árbol demoníaco.

Hades nunca esperó que el joven de la Mansión Alpha estuviera muerto, pensó en obtener el ojo del demonio, pero la criatura era un árbol.

¿Cómo es posible que un árbol tenga ojos?

Pero no se quedó sin ninguna ganancia, al menos el árbol tenía innumerables venas de energía demoníaca, con ellas pudo absorber suficiente poder para que su cuerpo reconstruyera sus tendones. Ya podía moverse nuevamente.

Desafortunadamente, se apresuró a sacarse el ojo, sólo para descubrir que el demonio era un melocotonero. Hades rasgó un trozo de tela de su ropa y se vendó, cubriendo la cuenca vacía de su ojo.

De repente, más ramas emergieron del árbol demoníaco azotando hacia él. Las ramas que tocaron su sangre se secaron rápidamente, pero un árbol tan grande tiene demasiadas ramificaciones.

El melocotonero demoníaco le tenía miedo, pero aún quería matarlo. Enfurecido, arrojó sus ramas hacia Hades como una violenta tormenta.

Hades comenzó a preocuparse, sabiendo que su sangre no sería suficiente para un árbol así, intentó esquivarlo en vano, pero fue alcanzado por una rama y cayó al suelo.

Inesperadamente, un cuerpo suave lo abrazó y lo ayudó a esquivar los demás ataques.

"Hades ¡¿Qué hiciste?!" Shaina sintió el cosmos demoníaco fluir por todo su cuerpo y dijo incrédula: "¿En tan poco tiempo te atreviste a usar energía maligna otra vez?"

Las flores de durazno se desprendieron y revolotearon en el aire, tratando de formar una red para atraparlos dentro.

Shaina descubrió que no había ningún lugar a dónde escapar. Hades, que estaba detrás de ella, la abrazó con fuerza, temiendo que lo abandonara a su suerte.

"¡Suéltame!" Gritó Shaina.

Hades respondió: "No, será mejor que pienses en algo o moriremos juntos".

Shaina intentaba romper el abrazo: "No te voy a abandonar".

Hades apretó los brazos, su mirada se volvió fría y dijo con certeza: "¡Lo harás!" En el camino, todos lo fueron abandonando, así que la obligaría a quedarse con él.

Hades rodeó su cintura con fuerza y la sangre de su ojo manchó su delicado rostro. Shaina no podía molestarse en limpiarse. Invocó un hechizo y un talismán salió volando de su manga para protegerlos de la corrosión de las flores de durazno.

Hades la miró, ella estaba muy tranquila, no estaba enojada por su despreciable acción, en realidad estaba tratando de protegerlo. Atrapó una rama y la azotó en su brazo, haciéndolo gruñir de dolor.

Sus brazos se aflojaron un poco y frunció el ceño desconcertado.

Pronto, las flores de durazno se reunieron formando un enorme capullo y se los tragó.

ooooo

PARA QUIEN LO REQUIERA, ESPERO QUE ESTOS CONCEPTOS AYUDEN A UNA MEJOR COMPRENSIÓN DE LA LECTURA:

Hada e Inmortal. Son sinónimos.

Cosmos, energía, aura, qi, fuerza vital. Son sinónimos.

Cultivo, Práctica. Son sinónimos.

La energía yin está asociada a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra.

Hijab o hiyab: velo que cubre el rostro de la novia, es una pieza de seda roja de forma cuadrada que suele estar bordada con diseños de peonías o fénix.

Los trajes antiguos del novio y la novia en la antigua China eran de color rojo. Se cree que los colores rojo y dorado y los patrones dragón, fénix, traen buena suerte y felicidad, por lo que son elementos indispensables en la vestimenta y la decoración de bodas chinas.

ooooo

Hola Helen C-Santos: Así es, como ya habrás notado en este capítulo, es nuestro querido Hades. Muchas gracias por leer, saludos y cariños, preciosa.

Hola Beautyonly: Nena que gusto tenerte por aquí amiga. No te preocupes, yo se que este es un repaso de lo que ya te había compartido. De verdad aprecio mucho que estes presente aquí también. Si, si, si, no descubras amiga jejeje. Saludos y cariños querida Beauty.