Capítulo 23 encuentro
…-las odio-…
Un pequeño susurro era pronunciado por una chica adicta a la sangre, su mirada se posaba en dos personas en específico, pese al fuego que obstaculizaba su visión ella en ningún momento del ataque quitaba su vista de ellas, aquellas dos chicas que eran tan cercanas a "el".
…-las odio-…
Sus susurros no se detenían, eran constantes y siempre con un tono de extrema frialdad, sus manos sujetaban con fuerza sus confiables cuchillos, el olor a madera quemada, junto al humo de uno de sus compañeros no la distraían.
Ella veía fijamente mientras estaba detrás de varios arboles como aquellas dos chicas peleaban con los cada vez mas numerosos nomus que los emboscaban. Disparos de diversas armas, ataques de hielo al igual que ráfagas de fuego. Ella quería ir directamente a pelear con ellas, quería hacerlas sangras, quería hacerles mucho daño.
Pero no podía, tenia que seguir el plan.
Twice: oye ¿escuchaste ese estruendo? *preguntando estando al lado de su compañera* parece que fue en la cima de la montaña de atrás
Aquellas palabras fueron ignoradas por la chica sangrienta, por su mente solo pasaba una escena, una y otra vez sin parar… un video.
…- ¿Por qué no hicieron nada para ayudarlo? -…
Las imágenes que pasaban por su mente fue un acontecimiento que le hizo enojar, aquella "batalla" que tuvo izuku contra sus maestros de la academia.
Todo el daño que recibió, los golpes, las patadas, los disparos, los latigazos, las ondas de sonido, la fuerte voluntad de seguir peleando, solo para recibir aun mas daño
¿no se suponen que son héroes profesionales?... entonces ¿porque atacaron de tal manera a un estudiante de primer año?
¿no se supone que sus compañeros estudiaban para ser héroes?... entonces ¿Por qué nadie hizo nada?
¿no se supone que el era importante para ellas?... entonces ¿Por qué no fueron a ayudarlo?
…-no me importa lo que me hubiera pasado, yo hubiera ido a defenderlo-…
Perdida en sus pensamientos no noto el pequeño temblor que sacudió toda el área, ante sus ojos, solo estaban esas dos chicas a las que ella consideraba solo unas hipócritas.
Lentamente dio varios pasos hacia el frente, con un mayor agarre a la empuñadura de sus cuchillos, la chica adicta a la sangre quería enterrar todo el acero de sus armas en la carne de esas otras dos chicas, verlas tiradas en el suelo, ver como estas se desangraban, ver como en ese estado nadie iría a ayudarlas
Todo para que sintieran lo mismo que debió sentir "el"
…-yo-…
En ese instante, una imponente figura se acercaba hacia su dirección a máxima velocidad, mientras que tras de si una gran corriente de viento se iba formando, solo para luego dar un fuerte grito para que todos lo escucharan.
¡YA TODO ESTA BIEN! ¿¡SABEN POR QUÉ!?
Su llegada era inminente, el solo sonido de su voz alerto a los villanos y dio esperanza a los estudiantes, pero aun así ella no aparto su mirada de esas dos
…-en verdad las odio-…
La llegada del gran "héroe" habia sido imponente, este al momento de aterrizar habia caído encima de unos de los nomus derrotándolo al instante al haber dañado y esparcido su cerebro por el suelo. La gran ráfaga de viento que genero fue tan fuerte que disperso todas las llamas al igual que aquel humo.
Ahora sus números estaban expuestos, todos estaban a su vista, cualquier otro se hubiera visto intimidado, pero no el.
Con aquel chico de cabello verde en sus brazos, junto con aquel otro pequeño niño junto a su mascota herida, el gran héroe se mostraba imponente, y sumamente serio, tanto así y como una forma de demostrarlo el… no estaba sonriendo.
¡PORQUE YA ESTOY AQUÍ!
Fue el gran grito que pronuncio con gran fuerza, los villanos instintivamente retrocedieron, era un jaque mate, se suponía que el símbolo de la paz no debía estar ni remotamente cerca del área, y aun así aquí estaba
Aquello no paso por alto por todos, en especial por los villanos.
Spinner: imposible…
Un sonido metálico comenzó a escucharse, se trataba de su espada la cual hacia vibrar por sus manos temblorosas debido al nerviosismo
Compress: esto no estaba dentro de los planes
Twice: estamos perdido *estando apunto de arrodillarse, solo para luego ponerse nuevamente en pie* ¡como si le tuviera miedo!
Magne: esa mirada tan seria… no me gusta
El lugar habia quedado en silencio por unos instantes, all might aprovecho esa oportunidad para bajar de sus brazos a izuku y kota el cual no habia parado de llorar, no solo por el miedo, sino por la preocupación de su pequeña gatita herida entre sus manos luchando para respirar
Mandalay: ¡kota!
La preocupada mujer rápidamente dirigió su rápidos pasos hacia su sobrino y lo abrazo con fuerza lo envolvió entre sus brazos en un cálido abrazo.
Tanto maestro como discípulo vieron todo a su alrededor, los heridos, los enemigos que los rodeaban, izuku al ver a nejire en el suelo con varias quemaduras en su cuerpo lo hizo enojar, y sin importar que tuviera las manos rotas este las apretó con fuerza formando sus puños mientras pequeñas descargas eléctricas los rodeaban.
Lo mismo pasaba con all might, este al ver a sus estudiantes heridos al igual que sus compañeros de profesión lo hizo enojar aún más, la primera vez que atacaron en la usj el no estaba, cuando ataco stain el tampoco se encontraba, y cuando nuevamente atacaron la i-island el no pudo hacer mucho.
Estaba cansado de esa situación, no quería volver a sentirse un inútil, no quería depender de unos jóvenes para salvar el día, aún era demasiado pronto para que unos jóvenes estudiantes cargaran sobre sus hombros semejante peso.
Es por eso que el…
All might: esto termina aquí villanos *dando un solo paso hasta que escucha un sonido muy familiar*
Mustard: no…no… ¡no es posible! *cayendo en desesperación* ¡se supone que all might no estaba aquí! *alzando su arma y apuntándolo por el miedo* ¡según nuestra información el nunca vino a este lugar! *revelando eso*
Izuku/bakugou: *pensando lo mismo* {¿ellos no solo sabían dónde estábamos, también quienes éramos?}
Dos pensamientos simultáneos, pero con una resolución diferente, mientras que izuku recordaba que el máximo enemigo, all for one podía teletransportarse casi a donde el quisiera no era imposible que con pequeños portales el pudiera seguirlo y espiarlos. La sola idea de eso era aterradora.
Mientras que, por otro lado, bakugou habia llegado a una idea diferente
Bakugou: {¡debe haber un maldito traidor!} *por su mente paso el instante en que toshinori corrió adentro de la cabaña a esconderse, huyendo de todos* {¡tiene que ser ese maldito asistente!} *generando pequeñas chicas en sus manos* {¡cuando esto termine lo matare!}
All might: no sé cómo consiguieron esa información, pero ahora no importa, primero acabare con esto *dándose cuenta que usaba un uniforme* {¿un estudiante?... lo lamento, no se que circunstancias de hicieron ir por ese camino, pero ahora yo…} *viendo a varios de ellos, pero solo uno sostenía un arma*
Aizawa: ¡all might, la mayoría de ellos son clones! *estando algo herido* ¡cuando los derrotamos se transforman en un especie de lodo negro!
All might: entiendo, gracias *inclinando su cuerpo ligeramente* {el que debe sostener el arma debe ser el original…tengo que ser rápido}
Mustard: *notando la mirada del héroe sobre el* ¡n-no te acerques! *con su mano temblando el apunto su arma no hacia all might sino hacia algunos estudiantes* ¡s-si das un solo para yo…!
Aquella frase no pudo ser terminada cuando en menos de un parpadeo all might apareció justo al frente suyo, el joven villano intento usar su arma, pero cuando apretó el gatillo noto como la mitad de esta estaba completamente aplastada volviéndola completamente inútil.
El joven no tuvo ningún chance de decir alguna palabra cuando entro en la inconciencia debido a un ligero golpe calculado del héroe por detrás de su cuello, haciendo que su cuerpo cayera pesadamente en el suelo como un simple costal. Lo mismo paso con sus clones los cuales se encontraban cerca.
All might: bien uno menos, ahora…
Llamas de color azul fueron lanzados con gran velocidad hacia su dirección, pero sus altos reflejos, sumados a su vasta experiencia hicieron que pudiera esquivar aquel ataque con facilidad
Dabi (clon): ¡nomus sigan atacando! *dejando de lanzar fuego viendo que delante suyo no habia nadie* maldición… ¿¡donde esta!?
All might: estoy justo aquí villano *encontrándose varios metros en el cielo* ¡smash!
Dando un fuerte golpe que genero nuevamente otra fuerte ráfaga de viento, el impacto deshizo en menos de un instante el clon de dabi junto con otros clones que se encontraban en su cercanía.
Al tocar el suelo, el héroe poso su mirada en los nomus que nuevamente se lanzaron hacia sus estudiantes, pero esta vez era distinto.
Izuku: ¡Pixie-bob abre agujeros en el suelo justo donde los nomus caminaran! *su orden fue obedecida haciendo que los nomus quedaran atrapados* ¡mineta lanza tu quirk justo en el borde de la pierna de los nomus! *aun con dificultad su amigo lo hizo logrando inmovilizar a los nomus* ¡aoyama lanza tu rayo hacia Hagakure, y tu Hagakure, refleja la luz en los ojos de los nomus para cegarlos! *una inmensa luz los hizo los aturdió* ¡shouko, crea afilados pilares de hielo y apuntados hacia sus cabezas, la única forma de detenerlos es dañando su cerebro!
Cada orden fue cumplida, aquel plan improvisado logro que por primera vez ellos lograran no solo detener a tales criaturas sino genuinamente derrotarlos. Varios se impresionaron, ya no solo era su fuerza, su análisis de sus quirks, ahora ellos vieron en primera mano los dotes estratégicos de izuku.
Aquello no era dado por ningún quirk, aquello era simplemente fruto de su dedicación al análisis durante mas de diez años, era puro entrenamiento mental, algo de lo que todos carecían o sencillamente nunca les importo.
All might: {bien hecho izuku} *sonriendo* {nunca olvides que tu mente es una gran arma que siempre estará a tu disposición} pero en esta ocasión *volviendo a tener su mirada seria* yo me hare cargo
Tras ese pensamiento y palabras, all might se lanzo a gran velocidad para deshacerse de la mayor cantidad de enemigos posibles, ya sean nomus los cuales al ya conocer su debilidad no dudo en un solo instante de golpearlos en el cerebro, los clones también cayeron en un simple parpadeo, incluso algunos villanos originales como moonfish, magne y spinner quedaron fuera de combate.
En cuestión de segundos la gran amenaza de los villanos fue reducida casi en su totalidad, en solo unos cuantos segundos all might habia recorrido toda el área alrededor de la cabaña, una gran Azaña de velocidad que algún día izuku superaría con creces.
Nejire: i-increíble…
La chica curiosa se encontraba sentada en el suelo, olvidándose del dolor por las quemaduras en su piel, olvidándose de sus preocupaciones, olvidándose de la petición que le hizo el directo antes del viaje. Ante ella estaban solo las dos figuras de aquellos "héroes" ella estaba contemplando la espalda de all might y de izuku.
All might: este es su fin villanos *proclamo mientras se posicionaba delante de sus estudiantes* antes que los derrote y entregue a la policía ayúdense a ustedes mismo y digan como supieron de esta ubicación, si colaboran su sentencia será menor
Toga apretó con mas fuerza sus cuchillos, twice pasaba de estar asustado a retarlo directamente, era tanto su cambios drásticos de unos que lo hicieron inútil a la hora de crear más clones, aunque no es que estos pudieran servir de algo ahora. Los únicos que aun mantenían algo de raciocinio eran dabi y Compress los cuales aun no se daban por vencidos
Dabi: ja eres mejor dando golpes que negociando all might *con una llama azul en su mano derecha*
Compress: lo lamento, pero no se podrá *con una mano sosteniendo un celular detrás de su espalda* un mago nunca rebela como realiza sus trucos
All might: bien *apretando su puño* ya hablaran en el interrogatorio *preparándose para su último ataque*
Compress: ¡AHORA! *presionando la pantalla*
Tras ese grito dabi ataco al instante con todas sus fuerzas, lanzando aquel fuego de color azulado en línea recta hacia all might y sus estudiantes, aquello lo hizo enfurecer aún más, es por eso que no se contuvo en su golpe
All might: ¡DETROIT SMASH!
Nuevamente la fuerte ráfaga de viento huracanado se dirigió hacia los villanos, una vez que choco contra aquel fuego este fue rápidamente dispersado y apagado, pero, aun así, este fue lo suficientemente fuerte como para retazar un instante aquel viento
Pero un instante era todo lo que necesitaban
All might: ¿¡que!?
Su expresión de sorpresa fue compartida por todos, puesto que antes que su ataque le pusiera fin a esta batalla un portal se abrió justo delante de los villanos, y de este una mano saliera
Aquella mano habia absorbido el fuerte viento como si nada hubiera pasado, como si aquel ataque que puede arrancar arboles desde sus raíces con suma facilidad no era mas que una suave brisa de verano.
Dabi: ¿creíste que nos derrotarías tan fácil? *queriendo lucir confiado, pero en el fondo si que estaba nervioso* puede que tu no estabas en nuestros planes, pero aun así…aun no estamos acabados
Compress: tenemos un objetivo que cumplir y no nos detendremos hasta lograrlo *viendo atravez de su mascara a izuku y bakugou* los nomus que derrotaron eran muy sencillos, pero estos son algo más… especiales
El portal se hizo mucho mas grande, tanto que de este nuevamente decenas de nomus comenzaron a aparecer en el lugar. Todos en ese momento se paralizaron por la impresión, por el nerviosismo y el miedo, pero no era por los nomus en si mismos… sino por sus rostros.
Estos aun conservaban sus rostros humanos, obviamente deformados, pero aun reconocibles, de sus ojos constantemente salían lagrimas de sangre, aquellas criaturas daban la impresión de estar en constante agonía, como si el mero hecho de seguir vivos era la peor de las torturas… y no se equivocaban
Pero de entre todas las personas eran tres los que quedaron mas consternados, ellos reconocieron esos rostros al instante
All might: … *en un profundo silencio*
Bakugou: ustedes…
Izuku: ¿c-como…
En ese momento en que los nomus escucharon su voz cada uno de ellos dirigió su mirada y al unisonó dijeron una sola palabra, de notaba el dolor en su pronunciación, la agonía, el sufrimiento sentido, mientras la decían sus lágrimas derramadas aumentaron manchando todo el suelo debajo de sus pies
…d-deku…
Delante de ellos estaban sus antiguos compañeros de secundaria, tanto hombres como mujeres estaban ahí de pie, sin distinción alguna, su vos ligeramente distorsionada pronunciaban esa palabra una y otra vez sin descanso alguno, su tono era quebradizo, como si fuera un lamento o una súplica, pero ¿de qué? La respuesta era obvia.
All might: ellos… *sus puños temblaban por la ira* solo eran unos niños…
El héroe no olvidaba lo que ellos le hicieron a su sucesor, pero una cosa no quitaba a la otra, aquellos jóvenes tienen o al menos tenían la misma edad que izuku, unos jóvenes que oscilaban entre los quince y dieciséis años.
Pese a su actuar en el pasado, nadie merecía terminar así
All might: ¿¡COMO PUDIERON HACERLE ESTO A UNOS NIÑOS!?
Su furia era notoria, su tono denotaba agresividad, all might tenso todos los músculos de su cuerpo y se preparaba para lanzarse contra los villanos, y así lo hizo, pero en el instante en que se inclino ligeramente para tomar impulso un fuerte temblor sacudió toda el área.
No durando mas que pocos segundos, de la cima de la montaña se escucho un fuerte estruendo junto a una gigantesca columna de polvo ascendente, y al igual que hizo all might hace menos de cinco minutos atrás una imponente presencia se acercó en dirección a la cabaña a gran velocidad.
All might: ¡SMASH!
Su golpe fue lanzado con éxito, levantando una gran cortina de humo que envolvía su brazo y lo que habia más haya de este, all might lo sintió, su golpe habia impactado contra algo, pero era en extremo duro, mucho más que golpear a una maquina forjada con metales resistentes
Tras ese golpe un par de manos salieron de la cortina de humo y con mucha fuerza en su agarre tomaron por completo el brazo de all might, solo para después hablar causando gran temor en un pequeño niño.
Muscular: ese golpe que me diste allá arriba fue muy fuerte all might *su tono era algo cambiado, al mismo tiempo que sus manos comenzaron a apretar con mucha fuerza el brazo retenido del héroe* no solo rompió mi mandíbula, también gran parte de mi cráneo se fracturo, si no me hubieran dado un quirk de regeneración estaría teniendo convulsiones por el daño recibido jajaja
Izuku: {¿dado un quirk de regeneración?} *llegando a una conclusión al igual que varios*
Shouko: resistió el golpe de all might *varios pasos por detrás mientras estaban al lado de momo atendiendo a nejire*
Momo: un quirk que le fue otorgado
El primer ataque en la usj, la noche en la que stain fue capturado, el incidente en la i-island, todas y cada de esas ocasiones alguien estaba detrás, planeando, manipulando los hilos, el gran enemigo a vencer, el gran villano
Shouko/momo: all for one…
Un instante de silencio que pareció una eternidad habia dominado el lugar, ninguna de ellas podía imaginarse a aquel sujeto, solo contaban con la descripción que melissa les proporciono de la vez que lo vio justo al haber sido rescatada por izuku de las manos de wólfram.
Nejire: ¿q-que es un all for one?
Su curiosidad no desaparecía aun en los momentos más inoportunos, ahí fue cuando se dieron cuenta del error que habían cometido, habían dicho ese nombre justo al lado de otras personas
All might intentaba alejar su brazo, pero el agarre del villano sobre este se lo impedía, con forme la nube de polvo se iba disipando este comenzó a ser visible por todos, sus fibras musculares sobresalían de su piel, tenía un ojo postizo aunado a una gran cicatriz por los lados.
Su sonrisa era demencial, aquello no parecía un hombre, aquel villano parecía ser más una bestia en este momento.
Muscular: siempre quise luchar contra ti, siempre quise ver tu sangre derramar el suelo *sus agarre era cada vez mas fuerte, haciendo que sus dedos se hundan en el brazo de all might comenzando a causarle dolor* esta preparado para luchar contra midoriya, pero… ¡NO PUEDO DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNI…!
Sus palabras fueron detenidas cuando all might usando su otro brazo le dio nuevamente un golpe en la mandíbula, haciendo que este lo soltara, que fuera arrastrados unos pocos metros hacia atrás, pero habia algo diferente.
All might: golpee con la misma fuerza que antes y aun así… esto no es solo regeneración
Muscular: si, tienes toda la razón jaja *completamente ileso* de entre todos los quirks que me otorgaron hay dos que me parecieron más interesantes
Un vapor de color carmesí, tan rojo como la sangre misma lo habia empezado a rodear, sus fibras musculares rodearon todo su cuerpo, y este a su vez comenzó a desformarse
Muscular: un quirk de adaptación, lo que me hiere una vez no volverá a surtir efecto contra mi *su cuerpo se hacia mas grande, sus músculos se deformaban haciéndolos mucho más grandes* y también…
Miedo… eso fue lo que todos comenzaron a sentir
Aquella emoción desagradable provocada por la percepción de un peligro presente o uno supuesto, muchos de los presentes habían sentido algo parecido en aquella "prueba" donde izuku derroto brutalmente a sus maestros.
Aquellos con quirks que les otorgaban características animales nuevamente lo sintieron en lo mas profundo de su ser, aquel grito interno que les decía, que les obligaba a huir cuanto antes de un gran peligro.
Ante esos aquellos pudieron dar varios pasos hacia atrás, aquello fue diferente con la sensación que les produjo izuku donde ni pudieron moverse
Dejando algo muy en claro, aunque no era como si pudieran pensar en ello en este momento y eso era que el miedo que produjo aquel chico de solo quince años era mucho mayor.
Pero, aun así, en esta situación no se podía tomar a la ligera ni por un segundo.
Midiendo casi los tres metros de alto, mucho mas que el mismo all might, las fibras musculares se juntaron una tras otras, poniéndose una encima de otra, con una musculatura extraordinaria que parecía que le otorgaba una especie de armadura color sangre.
Su camiseta se rasgaba, sus pantalones aduras penas permanecían en sus piernas, la criatura dio un fuerte grito, aquel alarido solo fue el inicio de su gran batalla, solo para que un segundo después se lanzara a gran velocidad hacia all might, destruyendo el suelo en donde estaba parado por el mero impulso
All might: {¡SHIT!}
Con solo un misero instante para reaccionar el héroe aparto a los jóvenes más cercanos a él, empujándolos de ser necesario, pero al haber hecho eso no le quedo más opción que recibir la marea de músculos que se le lanzaba encima
Izuku: ¡ALL MIGHT! *solo logrando ver como aquel villano arrastraba con mucha fuerza a su mentor decenas de metros hacia el bosque no dejando más que destrucción a su paso* ¡DEBO…
El chico intento ir a ayudar de alguna manera a su maestro, pese a que aún no volvía a tener el control del one for all su cuerpo reacciono por mero instinto como tantas veces ha sucedido
Aquello fue inútil, nada mas al dar un solo paso nuevamente el grupo fue rodeado con un gran muro de fuego azul, dabi aun con su mano alzada miro fijamente a shouko mientras le sonreía, toga con una nueva oportunidad miraba fijamente a momo la cual ya estaba algo agotada de gastar tantos lípidos en el entrenamiento.
Compress: ¡nomus! *hablo con un tono elevado* ¡incapaciten a todos excepto a izuku midoriya y captúrenlo junto a katsuki bakugou! *ordeno revelando los objetivos de su ataque*
Bakugou: ¡no permitir que me capturen unos patéticos extras!
Con ese grito el rubio se lanzo al ataque con sus explosiones, no era que no tuviera miedo, todo lo contrario, pero su orgullo no le permitía mostrar lo contrario, y en un intento de disimular su miedo el intento atacar primero.
Los nomus al igual que bakugou comenzaron a moverse para seguir las ordenes que le fueron.
Huir o luchar, era las dos reacciones que puede tener una persona cuando se ven expuestos ante un gran peligro, su ruta de escape se habia esfumado, el gran héroe que los salvaría estaba ocupado, ya no podían huir… solo luchar.
Aizawa: ¡midoriya! *gritándole haciendo que dejara de ver por donde fue arrastrado su maestro* ¡concéntrate en esto ahora, el estará bien! *miro a un nomu con su quirk activado y listo con sus vendas para enfrentarlo* ¡tu eres muy fuerte, usa tu quirk ahora y pelea!
Con eso su maestro titular junto al de la clase B se enfrentaron a un nomu con rostro de una chica cuyo cabello enredado y sumamente desalineado se estiraba y formaba varias armas con las que los atacaba.
Kirishima y tetsu tetsu se enfrentaban contra un nomu cuyo cuerpo se convertía en su totalidad en piedra y los envestía con gran fuerza, tanto que incluso aunque ellos usan sus quirk estos se agrietaban
Shishida habia activado su quirk convirtiéndolo parcialmente en una bestia y junto a Tokoyami se enfrentaron contra un nomu el cual se movía rápidamente en cuatro patas, sus dientes eran en extremo afilados, y la gran bestia en que se convirtió el estudiante de la clase B no era nada a comparación del nomu.
Soto junto con shoji lanzaban sus golpes constantemente hacia un nomu cuyos músculos se incrementaron exponencialmente.
Izuku los reconocía
General ráfagas de aire, convertir parte de su cuerpo en vapor, estirar los dedos, estirar los ojos, estirar el cuello, generar luz, que la mano se convierta en varias estacas, rodear su cuerpo en fuego, crear burbujas de agua, cuernos en la cabeza, inflar el rostro como un globo.
Eran los quirks de sus antiguos compañeros de clase cuando estaba en aquella secundaria antes que all might lo conociera
Ahora todos esos quirks que en su momento parecían poco eficientes para el combate habían sido potenciados de tal manera que pudieran sobrepasar fácilmente al de sus compañeros
Kota: l-lo siento… lo siento tanto…
El pequeño niño seguía llorando en los brazos de su tía, con su pequeña mascota en brazos perdiendo su poca sangre por las heridas infringidas la pequeña gatita se le hacía cada vez más difícil respirar.
Kota: tu… *mirando fijamente a izuku y este le devuelve la mirada mientras a su alrededor sus amigos luchaban contra los nomus* ¡tu dijiste que salvarías a todos los que estén a tu alcance! *sus palabras fueron como una estaca en el corazón de izuku* ¡ahora estas aquí, sálvanos! *abrazando a su pequeña mascota mientras mas lagrimas caían en sus pequeños bigotes* ¡sálvala!
Explosiones, disparos, electricidad, gravedad, enredaderas, hongos, oscuridad, fuego, hielo, velocidad, fuerza, ondas de sonido, elasticidad, control de sangre, puños gigantes, manipular el tamaño de los objetos, control de tierra, conocimientos de puntos débiles, cuchillas, cuernos, dividir partes del cuerpo.
Eso y mas eran las armas que tenían a su disposición, pero presas del pánico y del fragor de la lucha no la usaban de la mejor manera.
Izuku siguió mirando en dirección del pequeño niño, pero ya no era a el en quien su vista se posaba, sino en la heroína profesional, aquella mujer con el quirk ideal para lo que necesitaban hacer en este momento
Izuku: mandalay *acercándose rápidamente hasta la mujer* escúcheme y use su quirk en todos los que les diga
Con su mirada fija en ella, el chico comenzó a dar sus instrucciones, no tenia el one for all a su disposición, pero eso no quería decir que estaba indefenso y que no podía ayudar a sus compañeros, pero sobre todo a sus amigos.
[bosque]
All might: m-maldición, eso sí me dolió *aun con sus brazos alzados en una posición de defensa* tengo que tener mucho cuidado
Sus brazos tenían un constante temblor, estos estuvieron apunto de ser fracturados por la embestida de la bestia a la que se enfrenta, un largo camino de destrucción era todo lo que habia delante suyo.
Arboles caídos, animales asesinados por el impacto, la tierra misma estaba fragmentada, y de la oscuridad misma la gran criatura habia emergido nuevamente para continuar la batalla
Sin decir una sola palabra el gigante habia llegado nuevamente, pero esta vez sosteniendo una gran ropa que alzaba con una facilidad pasmosa, estaba más que claro que la usaría como un arma.
Y así lo hizo, la gran bestia enrojecida usando la gran piedra en su mano hizo un corte en horizontal, all might gracias a toda su experiencia acumulada a lo largo de varias décadas hizo que su cuerpo reaccionara justo a tiempo logrando de ese modo agacharse para evadir el mayor daño. Sus ojos se abrieron fruto de la impresión una ves observo el daño que causo ese ataque, tan fuerte, tan cargado de poder que la sola ráfaga de aire que genero fue lo suficiente para que cada árbol aun en pie cayera, que los escombros salieran volando por múltiples direcciones.
Aquella zona del denso bosque se convirtió en una pequeña llanura en tan solo un movimiento.
Un fuerte bramido fue todo lo que salió de la boca de antaño hombre, su grito de guerra resonó por todas partes, llegando incluso hasta los estudiantes, mientras que delante suyo estaba all might ya nuevamente en pie, con sus brazos relajados y sin poder ocultar una pequeña gota de sudor bajando por su frente
No era por cansancio, sino por la fuerte presencia que imponía
All might: un quirk que potencia al extremo las cualidades físicas a cambio de la cordura… *pensando en un plan* {nuestras fuerzas son similares, pero de nada sirve, sus golpes me afectan, pero los míos no, en una lucha de resistencia no puedo vencerlo mientras tenga esa regeneración} *inclinando su cuerpo ligeramente hacia adelante* {solo tengo dos opciones en este momento, darle un golpe tan fuerte que lo logre noquear… o mandarlo a volar tan lejos como pueda} *su plan ya fue decidido* ¡aquí voy!
Con esa ultima frase all might salió disparado a gran velocidad hacia la gigante bestia enloquecida, era fuerte sin duda alguna, era rápida muy posiblemente, pero…sus reflejos no deberían estar al mismo nivel.
Su gran cuerpo lleno de músculos, sosteniendo esa gran piedra en sus manos, la falta de un ojo en su rostro, todos esos factores contribuyeron a ese pensamiento
All might con su gran velocidad y fuerza explosiva lanzo un poderoso golpe directamente a la cara de la criatura, su ataque iba recto, como si se tratase de las mas peligrosas de las lanzas, directo a su objetivo, no fallaría
Se equivoco…desgraciadamente se equivoco
Mas rápido que un pestañeo mismo, el gigante soltó la piedra que le estorbaba, demostró una agilidad y unos reflejos sin precedentes al inclinar todo su cuerpo hacia atrás justo a menos de un centímetro de recibir ese golpe haciendo que pasara por arriba de este.
Aquello fue algo mas haya de lo impresionante tomando en cuenta su gigantescas proporciones, pero ahí no termino, con su cuerpo inclino el gigante enterró sus manos en el suelo y con una combinación de patadas este apunto a la mandíbula del héroe
All might a duras penas logro hacer la misma hazaña que su enemigo y inclino su cuerpo hacia atrás en un intento de eludir el ataque que termino rozándolo, pero no conforme con ese resultado el gigante dio un giro con sus manos quedando en la posición idónea para él y catastrófica para el héroe
All might: ¡puaj!
Fue todo lo que pudo pronunciar al escupir sangre, ¿la razón? Una fuerte patada en su costado, justo en donde estaba su gran herida.
Aquel impacto en su cuerpo lo lanzo decenas de metros hacia atrás, su espalda rozaba el duro suelo lleno de escombros, a gran velocidad y pese al agudo dolor que recorría todo su cuerpo él se levantó, solo para abrir sus ojos en gran medida al no ver por ningún lado al gigante.
Un sutil y minúsculo sonido se escuchó detrás de él, y gracias a su experiencia nuevamente su cuerpo reacciono casi por mero instinto, dando un giro sobre su propio eje, y alzando su brazo derecho para soportar la gigante piedra que lo hubiera golpeado por detrás de su cabeza.
El impacto fue tan fuerte que el suelo en donde estaba situado se hundió, la piedra que lo ataco no resistió el impacto y se fragmento de cientos de pedazos, al desaparecer all might pudo ver porque esa cambio tan brusco de velocidad
De sus brazos y piernas diversos tubos de carne sobresalían, huecos por dentro por un motivo… propulsión
Similares a los de iida, era un nuevo quirk utilizado para darle la ventaja en la velocidad.
Uno de esos propulsores de activo en su brazo derecho ahora libre de sostener la gigantee piedras y a una velocidad sónica el gigante arremetió contra el héroe el cual rápidamente puso sus brazos en forma de cruz y lo hizo retroceder nuevamente a la llanura de destrucción.
All might: fuerza, velocidad, resistencia, adaptabilidad, agilidad, regeneración y quien sabe cuántas cosas más *respirando con dificultad al mismo tiempo que sangre caía desde su boca* ¿este monstruo iba a pelear contra izuku? *sus puños se cerraron con fuerza al igual que su mandíbula, el su mirada solo ardía una inmensa determinación* debo detenerlo cuanto antes y salvar a mis alumnos
Limpiándose la sangre que caída de sus labios el héroe se preparo nuevamente para la batalla, el gigante enloquecido fue el primero en lanzarse, su explosiva velocidad nuevamente jugo un papel importante, pero esta vez all might estaba preparado.
Sus puños colisionaron en medio del valle de destrucción, una inmensa onda expansiva se genero arrogando mas escombros por los aires, la noche era joven y la batalla apenas estaba comenzando.
[cabaña]
Mandalay: ¿¡están listos!? *pronuncio en un tono elevado*
Pixie-bob: ¡siempre! *poniendo sus manos en el suelo* ¡mas vale que después de pasar por esto tenga mi encuentro predestinado con un buen hombre!
Ragdoll: ¡demostrémosle que estas gatas tienen garras muy afiladas!
Las tres heroínas profesionales se encontraban una al lado de la otra, detrás de mandalay se encontraba izuku el cual ya habia terminado de hablarle
Mandalay: "a todos los estudiantes" *usando su quirk para hablarles* "presten atención y hagan exactamente lo que les diga"
Las indicaciones fueron trasmitidas al instante, el plan, la estrategia fue trasmitida, con un gran muro de piedra hecho por Pixie-bob consiguió apartar por un instante a los nomus, naturalmente lo destruyeron enseguida.
Pero solo ese instante fue mas que suficiente para que la nueva formación se estableciera.
Gracias a Ragdoll sabían los puntos débiles de cada nomu, gracias a mandalay las instrucciones eran trasmitidas sin que el enemigo las escuchara, gracias a Pixie-bob en caso de requerir un cambio en la formación ella podía alejar al nomu por un instante.
Kendo: ¿¡listos!? *con sus manos sosteniendo a kirishima y tetsu tetsu*
Uraraka: ¡ustedes pueden! *tocando sus hombros para activar su quirk*
Ambos solo asintieron con la cabeza, lo próximo que sucedió fue que kendo los arrojara con todas sus fuerzas lo mas alto posible, gracias al quirk de Uraraka ambos subían y seguían subiendo, logrando ver casi todo el bosque en su totalidad, incluso podían ver aquel valle en medio del bosque donde una gran nube de polvo se formaba por la intensa lucha que ocurría en ese lugar
Tetsu tetsu: ¿¡esto funcionara!? *hablando en un tono elevado por todo el viento que golpea su rostro*
Kirishima: ¡lo hará! *en la misma circunstancias* ¡ya que es el plan de mi amigo!
Con eso dicho y una vez alcanzaron una gran altura en tierra Uraraka habia desactivado su quirk, ambos caían a gran velocidad, ambos veían su objetivo mientras caían en picada, ibara enredo con su cabello al nomu musculoso y sato lo arrastraba hasta el lugar indicado.
Un instante después ambos hombres cayeron con sus quirk endureciéndolos lo máximo que podían, el impacto habia dado de lleno en la espalda de la criatura, un fuerte ruido resonó en el lugar, fue la columna del nomu el cual se habia partido.
Kaibara, un chico de apariencia normal perteneciente a la clase B luchaba contra el nomu que convertía su cuerpo en aire, a su lado luchaba su compañero Kamakiri un joven con apariencia similar a un insecto cuyo quirk le permitía generar afiladas cuchillas de su cuerpo, el plan era sencillo, pero requería de gran coordinación.
Usando sus cuchillas Kamakiri intento atravesar la carne de la criatura, pero esta al instante trasformo esa parte de su cuerpo en humo, aquello era una defensa extraordinaria, no puedes dañar lo que tan siquiera puedes tocar, pero el plan no era dañarlo sino retenerlo
Kaibara aprovecho esa oportunidad y atravesó con su brazo el humo solo para activar su quirk en ese instante "rotación" la habilidad de hacer girar cada parte de su cuerpo, pensado originalmente para servir solo para el ataque, pero en esta ocasión era para captura
La gran velocidad de movimiento del brazo del chico empezó a generar un pequeño remolino que absorbió a la criatura, mientras el siga girando su brazo la bestia no podría escapar.
Hiryu y yui luchaban también en conjunto el quirk del chico le permitía enrudecer su piel al crear escamas de reptil en esta, pero al mismo tiempo tenia la capacidad de disparar dichas escamas como proyectiles, y ahí fue donde entro el quirk de la chica silenciosa de la clase B. ella solo estiro su mano mientras su quirk estaba activado y su compañero con una gran puntería hacia que cuando disparara las escamas estas rosaran la mano de yui haciendo de esta forma que estas crecieran en tamaño para luego impactar en su enemigo.
Poco a poco los estudiantes iban soportando el ataque, no era una victoria ni mucho menos, solo estaban ganando tiempo
Mina con su acido derretía la piel de roca de uno de los nomus
Komori retenía con su quirk a la nomu que creaba agua
Sero enredaba con sus cintas los ojos salidos de una de la criatura mientras que shoji lo jalaba con todas sus fuerzas
La misma estrategia usaban aizawa y Vlad al nomu con el cuello estirado
Hagakure y aoyama replicaron la misma estrategia de cegarlos, incluso mandalay usaba su quirk en las bestias para confundirlas por unos instantes
Estacas de hielo, explosiones, disparos, ondas de sonido todo eso y mas estaban logran mantener a raya a las imponentes criaturas, pero habia un problema… el agotamiento
Compress: ¡nomus! *condensando en una pequeña esfera una gran pilar de hielo que se les acercaban* ¡cumplan la misión! *con esa sola frase hizo que todos los nomus se liberaran y avanzaran*
Los quirks son como los músculos, estos se agotan con forme mayor uso se les den y no obtengan el descanso adecuado, el duro día de entrenamiento produjo esto, los nomus avanzando, las estrategias anteriormente establecidas no servían
Awase: ¡m-maldición! *este intento escapar, solo para ser sujetado de su pierna y…* ¡AAAHHHHHHH! *ser partida como si de una simple rama de un árbol seco se tratase*
Toga aprovecho todo el caos, esquivando varios nomus y estudiantes se dirigió hacia su objetivo, momo estaba disparando a varios nomus en sus ojos en un intento que retenerlos, pero en su concentración para tener la mejor puntería posible descuido su espalda
La chica sangrienta sostuvo con fuerza la empolladura de su arma y alzándola corrió a gran velocidad para atravesar a momo por su espalda solo para ser impactada por su duro golpe en su rostro por parte de Tiger.
La chica sabia que no tenia oportunidad contra aquel héroe profesional, así que aprovechando que un nuevo nomu se acercaba hacia ellos decidió retirarse solo para esperar otro momento oportuno para atacar.
Bakugou: ¡m-maldición! *sus brazos ardían por el dolor, pero aun así él no se detenía* ¡mueran!
Una ráfaga de explosiones fue lanzada, en ningún momento el habia seguido las ordenes de mandalay puesto que sabia quien las habia dado, de la densa nube de polvo restante el nomu que habia golpeado a izuku cuando aún era humano momentos antes que llegara all might aquel día en que el le ofreció ser su sucesor se acercaba lentamente hacia el rubio.
Nomu: b…ba…baku…gou *sus lágrimas de sangre manchaban todo su rostro, se caminar era lento pero constante, su voz era distorsionada, causando miedo nuevamente en el rubio* t…tu….cul…pa *estirando sus brazos al mismo tiempo que bakugou retrocedía hasta tropezarse y caer al suelo* to…do…esto…e…es…t…tu…culpa
Bakugou: ¡A-ALÉJATE!
Una nueva lluvia de explosiones fue lanzada justo en el pecho de la bestia, pero estas no le hacían mayor daño y el poco que recibía se regeneraba al instante, los brazos de bakugou temblaban no solo por el gran esfuerzo que hacían sino también por el miedo
Lentamente el nomu acerco una de sus manos y paso en seco una de las explosiones antes que estas salieran de la mano del rubio
Un menos de un segundo después la mano de bakugou fue completamente rota
Bakugou: ¡AAAHHHHHHH!
Estaba sintiendo las consecuentes de no seguir el plan.
Tras eso mas y mas gritos comenzaron a sonar en el área, los estudiantes agotados ya no tenían fuerzas para enfrentar a las inagotables bestias, sus ordenes fueron claras "incapacitarlos" y eso hicieron
Les romperían las extremidades necesarias para que estos no se pudieran mover más.
[bosque]
All might: ¡AHH! *dándole un duro golpe en el abdomen al gigante alejándolo varios metros* ¿esos son…? *escuchando los gritos de sus alumnos* {¡esto me esta costando mas de lo que pensaba} *viendo fijamente al gigante enloquecido mientras varias estelas de humo comenzaban a salir de varias partes de su cuerpo* {mi tiempo se esta agotando, el esfuerzo lo dedujo bastante… ¡aun así!}
Un fuerte grito salió del gigante rojo, sus piernas se movieron nuevamente, corriendo a toda velocidad hacia el héroe, sus pisadas destruían el suelo, en su locura mientras corría se balanceada para golpear el suelo con sus manos.
Un instante paso y el puño del gigante estuvo a solo un centímetro del rostro del héroe, con dificultad all might logro esquivarlo justo en el momento indicado, el gigante estuvo apunto de pasar derecho, pero el héroe aprovecho ese momento y sostuvo uno de sus tobillos.
Lo apretó con tanta fuerza que este simplemente cedió ante el agarre del héroe produciendo un nuevo rugido ya no solo de enojo sino de dolor. Aun así, eso no importo y all might comenzó a girar sobre su propio eje a gran velocidad mientras el gigante era arrastrado por este
Pasando por escombros, piedras, arboles caídos, cada obstáculo imaginable fue estrellado sin piedad en el rostro de la criatura y una vez habían alcanzado una vertiginosa velocidad el héroe lo soltó para que este saliera volando lo mas lejos posible y poder ayudar a sus alumnos
Era un buen plan… pero no serviría contra el que antaño fue un hombre
En pleno vuelo su tobillo se regenero y los propulsores en su cuerpo evitaron que se alejara del campo de batalla. Con un fuerte impacto colisiono contra la tierra, estaba enojado y aquella estrategia ya no volvería a funcionar.
La locura aumento al igual que su fuerza, menos de un instante después el gigante nuevamente estaba enfrente de all might lanzando su golpe, más rápido, era más rápido que antes, tanto que esquivarlo no era una opción
All might lo entendió, sus piernas no estaban en la mejor posición, aun así, roto sutilmente su cuerpo, aportando la fuerza de su espalda al siguiente ataque, ambos puños colisionaron, el impacto de estos fue tan fuerte y estruendoso como si se tratase de dos piezas de acero chocando entre sí.
No habia tiempo de nombrar el nombre de sus técnicas, aquel espectáculo dirigido a los civiles como una forma de demostrarle que estaban tan bien que se podían permitir ese lujo…ahora no era ese momento.
Pocos segundos fue lo que duro el choque de sus puños hasta que uno de ellos cediera…el héroe.
La gran bestia roja llena de furia y locura logro superar gracias a sus propulsores la fuerza en el brazo del héroe imponiendo su puño sobre este, su ataque continuo, impactando en su estómago, obligándolo a escupir grandes cantidades de sangre.
El gigante quería venganza por lo que le hizo con antelación, fue por eso que agarro el tobillo del aturdido héroe y comenzó a alzarlo y estrellarlo contra el suelo en repetidas ocasiones.
En aquel valle, solo habia destrucción y sangre esparcida por todas partes
[cabaña]
Nejire: i-izuku… *suavemente dice su nombre mientras encima de ella un nomu la retenía* a-ayúdame… *pequeñas lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas a causa del dolor*
Todo se habia vuelto una pesadilla, sus compañeros, sus amigos estaban siendo derrotados delante de sus ojos sin que el pudiera hacer nada
La ira, el dolor punzante en su pecho, sus manos rotas no eran un estorbo para que el chico apretara sus puños con mucha fuerza mientras veía todo esa violencia delante de sus ojos verdes los cuales estaban perdiendo el brillo
"de nada sirve las estrategias si no tienes el poder de llevarlas a cabo"
Otra vez… otra vez esa voz resonó en su mente, en ese momento el tiempo pareció detenerse para el chico perdido, veía como kirishima aun con varias partes de su armadura rota estaba protegiendo a Uraraka, a jiro y mina de manos del nomu con gran musculatura que lo atacaba sin piedad
"tu tienes el poder necesario, solo tienes que tomarlo todo"
Kaminari tenia a una sangrante ibara entre sus brazos, su era disparara en un intento desesperado de alejar a la criatura de ellos, lo mismo pasaba con otros, aquellos que no estaban derrotados estaban a pocos segundos de estarlo
"acaba con todos, salva a todos, de lo contrario… perderás"
El corazón del chico comenzó a latir con fuerza, su sangre hervía de la ira, el resentimiento, Compress aprovecho esa oportunidad y corrió hacia el tratando de capturarlo con su quirk
Shouko: ¡no te dejare acercarte a él! *un pilar de hielo fue formado abrigando al villano a dar un paso hacia atrás, pero en eso una fuerte llamarada de fuego azul derritió el hielo con facilidad* ¡maldito! *viendo al causante de eso*
Dabi: lo siento hija de Endeavor *con una sonrisa arrogante hablo* pero no lo puedes proteger *shouko lanzo una llamarada de fuego la cual dabi repelió con facilidad también con sus llamas* es inútil, tu hielo y tu fuego… son muy tibios
Esa palabra impacto a shouko, fue solo un instante, pero en ese instante un nomu se acerco a ella para lanzarle un golpe, la chica gracias a todos los años de infernal entrenamiento pudo reaccionar, creando un muro de hielo, pero solo pudo hacer eso.
El golpe de la criatura destrozo el hielo como si de una simple hoja de papel se tratase, los escombros de su mismo hielo la impactaron en el rostro, la potencia fue tal ella salió despedida hacia atrás
Izuku: ¡SHOUKO! *lleno de temor el salió corriendo para atraparla justo en el ultimo momento* ¡shouko! ¡shouko! ¡shouko! *tratando de despertarla mientras sus lagrimas caían en la cicatriz de la chica*
Jiro: ¡MIDORIYA HAS ALGO! *llamándolo desde la distancia* ¡A ESTE PASO ESTE MONSTRUO MATARA A KIRISHIMA!
Mina: ¡MIDORIYA PORFAVOR!
Aquellos gritos solo hicieron que los demás alumnos también gritaran, rogando, suplicando, exigiendo, todos esos gritos iban dirigidos a una sola persona… izuku
watch?v=fh5azBlf1MM
¡Midoriya sálvala!
¡Quítame esta cosa de encima!
¡Porfavor!
¡No te quedes como un inútil y haz algo!
¡Usa tu quirk!
¡Rápido!
Tantos gritos en agonía, resonaron incesantemente en sus oídos, el estrés, el miedo, la desilusión, la decepción, todas esas y mas emociones hicieron que el chico dijera finalmente su condición
¡NO PUEDO, NO PUEDO USAR MI QUIRK!
Un nomu comenzó a acercarse luego de ese grito, se trataba del mismo que le rompió la mano a bakugou, lenta pero constantemente aquella criatura iba hacia él.
Momo: ¡izuku aléjate!
Ella suplico, pero el chico no reaccionaba, fue por eso mismo que ella tomo la delantera, avanzo sin temor alguno y se posiciono justo delante de izuku el cual aun sostenía entre sus brazos a una inconsciente shouko
Un disparo resonó en el área, en sus manos el arma de fuego que sostenía momo era apuntada a los ojos de la criatura, el impacto le daba, pero el daño no era suficiente para llegar a su cerebro y la regeneración de la criatura solo demostraba que esa arma era inútil ante él.
El cargador se vacío, ya no había mas balas, y aun así momo no se rindió, le quedaban pocos lípidos en su cuerpo y aun así ella no retrocedería, por ese motivo creo una lanza y espero a que la criatura llegara hasta ellos.
Estaban perdidos, ella lo sabía, aquella insignificante arma nunca le haría daño a tal bestia, pero eso no era lo que pensaba la chica en ese momento, con sus ojos humedecidos por pensar que ese era su final, ella elegiría caer al lado de aquel chico
Izuku: nada… ¿¡PORQUE NO PUEDO HACER NADA!? *su llanto se intensifico, se martirizaba a si mismo por su inutilidad* all might, ryuji-san, ai-san, doctor shield, melissa, Mamá… papá
Su tono era melancólico, como si esas fueras sus ultimas palabras
Izuku: todas mis promesas… *mordiendo su labio* no podre cumplirlas *agachando la mirada viendo el rostro de shouko* no podre protegerlas *pensando en momo y melissa* aun con este poder yo… sigo siendo un inútil
Momo: izuku… *soltando su arma y agachándose para estar a la altura del chico mientras le da la espalda al nomu el cual se acercaba lentamente* eso no es verdad *dándole una cálida sonrisa mientras a su alrededor los nomus seguían lastimando a todos* escúchame izuku… no eres un inútil
Las lagrimas de la chica también rodaban por sus mejillas, momo sostuvo suavemente la mano de izuku y la de shouko, sus ojos se miraron, el verde y el negro se veían fijamente.
Momo: gracias por ser mi primer amigo, gracias por salvarme varias veces, gracias por estar a mi lado, gracias… por leer conmigo la historia del argonauta el día que nos conocimos *sus lágrimas caían con más fuerza* shouko también piensa lo mismo *sosteniendo con mas fuerza la mano de su amiga* siempre decían que su cicatriz era horrenda, pero tu fuiste el primeo en decir que era hermosa… eso la hizo muy feliz
Lentamente momo acercaba su rostro al de izuku mientras sus ojos se cerraban, un mar de recuerdo invadió la mente del chico, el día en que se conocieron, los días en que entrenaron juntos en su gimnasio, su primer día de aquella escuela secundario donde conoció a shouko, como ella lo recogió para ir juntos en el primer día en la U.A.
La lucha en la usj, como la animo después de su derrota en el festival deportivo, sus palabras cuando este gano, la lucha contra stain, la lucha en la i-island, su cita en el parque acuático, aquel día en la playa antes del campamento.
No solo estaba ella, en esos recuerdos dos chicas mas estaban siempre en la mayoría de esos invaluables recuerdos.
"¿aunque eso signifique matar a otros?"
Los labios de momo se abrieron ligeramente estando a pocos centímetros de sus suyos, pequeños rayos se generaban en su mano derecha, sutiles rayos de color rojo sangre se generaban en su ojo derecho.
Esos recuerdos no deben ser el final, su historia aun no debe terminar, por eso, con tal de salvarlas, y con tal de volver a ver a verlas felices a las tres el…
Izuku: no… *soltando un pequeño suspiro para apartar su rostro del de momo en el ultimo momento* este no será el final *dejando a shouko en brazos de momo para levantarse y esta vez ponerse delante de las chicas* sostendré tu mano, sostendré las manos de las tres por siempre
Declaro al mismo tiempo que giraba levemente su rostro para ver a momo con su ojo derecho, y por primera vez, ella vio aquel rayo rojo que se formaba en este
Izuku: no me importa lo que los demás digan de nosotros *mirando fijamente a la criatura* ¡no permitiré que alguien nos arrebate nuestra felicidad! *aprieta su puño con fuerza mientras gran cantidad de rayos comenzaron a rodearlo* ¡PARA PROTEGERLAS YO…!
Una fuerte presión comenzó a sentirse, todos la percibieron, pero en mayor medida los nomus los cuales dejaron de atacar y vieron la misma escena
Izuku: ¡AAAAAAAHHHHHHHHHHH!
Un gran golpe fue dado en todo el pecho del nomu el cual no se defendió ni lo esquivo, en cambio este solo dejo que aquel golpe lo empujara varios metros hacia atrás, la criatura comenzó a llorar aun mas sangre, su cuerpo comenzó a temblar
Nomu: l…lo…sien….
Izuku: ¡MUERE!
El nomu guardo silencio, al mismo tiempo y para sorpresa de héroes, estudiantes y villanos los demás nomus comenzaron a corres en estampida hacia la criatura en cuestión, el más rápido de ellos lo alcanzo y lo tumbo al suelo, solo para que instantes después los demás lo atacaran como si de una jauría de perros salvajes se tratasen.
Aquello era una escena demasiado desagradable, a aquel antaño estudiante se le arranco el rostro de un solo agarre, su carne fue desgarrada por dientes afilados, sus extremidades amputadas, sus órganos internos esparcidos por todas partes
La tierra se tiño de rojo por su sangre mientras los nomus no hacían otra cosa que devorar al que alguna vez fue su compañero de clases
Ninguno sabia que estaba sucediendo, no habia tiempo de pensar en eso
Aizawa: ¡todos reagrúpense!
El maestro fue el primero en reaccionar, a su llamado todos sus alumnos y los de la clase B obedecieron, aquellos que aun podían caminar por su propia cuenta tomaron a los que no y lentamente se iban reuniendo en un solo lugar
Izuku sin saber que sucedía realmente solo giro su cuerpo y corrió hasta donde estaba momo y shouko, alzándolas a ambas entre sus brazos, a pesar que momo aun podía caminar eso no le importo
Compress: ¿¡que están haciendo nomus!? *enojado* ¡sigan atacándolos! *sus órdenes fueron ignoradas* ¡maldición!
Temeroso por lo que les sucedería su fallaban la misión el dio un paso hacia el frente, si aquellas criaturas no servirían más entonces él se haría cargo, o al menos eso era lo que pensaba
Izuku: ¡NO SE ACERQUEN, NINGUNO DE USTEDES MALDITOS DÉ UN SOLO PASO!
Mirándolos fijamente, lleno de ira, sin poder reconocer a la chica sangrienta dijo esas palabras, al instante los ojos rojos de los nomus vieron fijamente a los tres villanos que aún estaban consientes y se lanzaron hacia ellos.
Era el final, ya no tenían salida de esta situación, no habia ningún plan de respaldo ni nada que pudieran hacer, pero cuando los nomus estuvieron apunto de llegar hasta ellos un nuevo portal se habia abierto varios metros por detrás, y de este una voz pronuncio una sola palabra
Alto
watch?v=numsyPJoDZs&t=102s
aquella sola palabra paralizo a todo los nomus, pero aquellas criaturas no fueron las únicas, la presión que este ejercía a medida que el portal se hacia mas grande era inmensa, tan similar a la que sintieron en aquella ocasión cuando izuku peleo con los maestros, pero al mismo tiempo tan diferente, esta nueva sensación era mucho peor.
Una vez el portal se abrió por completo todos lo pudieron ver claramente, usando un elegante traje color negro como la noche, un casco con forma de calavera, su solo porte era como si sustituyera a la misma muerte, el máximo villano, en enemigo final, la máxima amenaza, finalmente, luego de tanto tiempo, habia llegado… all for one.
Una vez dio un paso al frente al instante la presión que este ejercía se intensifico y obligo tanto a héroes como villanos a arrodillarse ante él, los mas heridos no pudieron resistir mas y de desmayaron, el único que a duras penas ponía mantenerse en pie era izuku, pero aun así este no duro mas y debido al peso extra por cargar a ambas chicas, el cayo de rodillas.
Afo: ya todo esta bien… izuku… *la parte inferior de su casco comenzó a abrirse revelando su macabra sonrisa* ¿sabes por qué? *como una broma de mal gusto, el gran villano decía las mismas palabras que da esperanza a todos, solo para corromperla en desesperación mientras la dirige hacia una única persona* porque ya estoy aquí contigo.
Nadie decía nada, nadie podía hacer nada, el one for all sintiendo la presencia del all for one comenzó a reaccionar, aquello le dio un poco de resistencia a izuku para oponerse ante su abrumadora presencia
Izuku: ¿c-como…? *dejando a las chicas en el suelo y poniéndose en pie* ¿¡cómo sabes mi nombre!?
Afo: ¿Cómo no voy a saber tu nombre izuku? *un paso mas fue dado, lentamente él se acercaba hacia el grupo de personas* si yo fui quien te lo dio jaja
Silencio, fue todo lo que genero esa respuesta, imposible, era imposible que eso fuera verdad, era lo que pensaba el chico, el apretó sus puños con fuerza solo para sentir nuevamente el dolor por dar aquel golpe con su mano rota
Afo: tengo tantas cosas que decirte, pero primero *deteniéndose* nomus… inmovilicen a todos incluyendo a izuku.
Las bestias obedecieron sin dudar, en cuestión de segundos todos habían caído atrapados en las manos de estas, el gran muro de fuego lentamente se apagaba debido a que se habia acabado las cosas que quemar a su alrededor, a la distancia solo se escuchaban los ataques cada vez menos frecuentes de all might y ese monstruo.
Vlad: ¿¡quien eres maldito!? ¿¡qué relación tienes con midoriya!? ¡cuando llegue all…
Afo: nomu siléncialo
La criatura que sostenía al maestro lo tomo de la cabeza y lo impacto violentamente contra el suelo, su rostro quedo enterrado en este mientras su sangre comenzaba a correr a su alrededor
Afo: mucho mejor, ahora… *viendo a dos personas en específico* nomus tráiganmelas
Pixie-bob: ¡suéltenme malditos!
Ragdoll: ¡no! ¡no me toquen!
Las dos heroínas profesionales estaban delante del mayor villanos, una vez estuvieron a su alcance all for one con un agarre firme puso su mano en sus rostros mientras su sonrisa solo aumentaba
Afo: eh investigado y sus quirks son muy interesantes *pequeños rayos rojos comenzaban a formarse en sus manos* seria un desperdicio no aprovechar esta oportunidad
Izuku: no… ¡no! *reconociendo lo que significaba* ¡MALDITO NO TE ATREVAS A ROBARLES SUS QUIRKS!
Una gran impresión paso por aquellos aun conscientes ¿Cómo era eso posible? ¿Cómo sabía que acerca de eso? ¿ellos se conocen? Tantas preguntas pasaron por la mente de la mayoría
Afo: si no quieres que pase ven y detenme *viendo como el joven intento soltarse de su captor, ordenándole muchas veces que lo dejara ir, pero este no obedecía* izuku, en este mundo tienes que entender que hay ocasiones en que las cosas no se harán como tu quieres si no las obligas a que pasen con tus propias manos
"¡detente, porfavor detente! ¿¡no ven que está sufriendo!?"
"hermano, tengo miedo… no me gusta estar aquí ¿Dónde están nuestros padres?"
"unos fenómenos como ustedes no tienen derecho siquiera a existir… solo son escoria"
"tienes buenos ojos fenómeno, pero eres muy débil"
"sé fuerte, porfavor, se fuerte por nuestro…"
Recuerdos de diversas etapas de su vida pasaron por su mente, aquellos recuerdos tan dolorosos que residían en su corazón de hierro, esto solo hizo que el agarre su sus manos en las dos heroínas se intensificará causándoles un visible dolor, solo para que unos rayos rojos aparecieran y hicieran que las mujeres comenzaran a temblar en las manos de las bestias que las retenían.
Una vez los rayos se desvanecieron y que afo retirara sus manos aquellas mujeres habían quedado inconscientes
Afo: conque así veía esa tipa Ragdoll *usando su quirk para ver las posiciones y debilidades de todos en el área* bueno, continuemos
Sus piernas comenzaron a moverse lentamente, sus pasos eran lo único que se escuchaba, lenta pero constantemente el gran villano caminaba hacia el joven de cabello verde, pero antes de llegar su tobillo fue tomado por los restos de aquel nomu despedazado
Afo: ¿Cómo te atreves a detenerme? *su tono de voz reflejaba la ira que sentía* una maldita escoria como tu… *lentamente alzo su pierna mientras que la criatura parecía que le estuviera rogando, pero aquellas suplicas eran completamente inútiles* solo eres un esclavo que… ¡me puedo deshacer cuando quiera! *bajando su pierna a gran velocidad aplastando su cabeza por completo y esparciendo su cerebro por el suelo*
El horros que trasmitía era sofocante, aquellos aun consientes sentían envidia de los que no, en aquel campamento que habia comenzado como un lindo sueño se transformó en la peor de las pesadillas.
Momo aun ante el miedo recordó como la misión de los villanos era capturar a izuku, fue por eso que con gran esfuerzo uso los últimos lípidos de su cuerpo y al estar tan cerca de izuku logro esconder en sus bolsillos un pequeño GPS.
Una extraña expresión se formo en el rostro de izuku, al ver la muerte directa de uno de los chicos que mas lo molestaban después de bakugou durante gran parte de su niñes hizo que el no pudiera sentir diversas emociones, una cosa es decir que lo mataría y otra muy diferente es ver que realmente sucedía
Afo: ¿Qué pasa izuku? *sonriendo* ¿Por qué esa expresión? ¿no me digas que sentiste pena por una escoria como esta? Jajajaja *volviendo a retomar su andar dejando la huella de su zapado marcada en el suelo con la sangre del nomu* no la tengas, no existe necesidad de piedad ante una vida que nunca tuvo valor desde un principio *llegando al frente de izuku y agachándose para estar a su altura* ahora descansa, te lo has ganado
Izuku: ¡NO LO HARE HASTA…!
Ese fue su ultimo grito antes que el villano pusiera su mano sobre su cabeza y usara uno de sus múltiples quirks dejando al joven inconsciente, al instante el gran villano le ordeno al nomu que lo soltara, y ante de la vista de los aun consientes, aquel sujeto tan aterrador, aquel villano que su sola presencia imponía el mayor de los miedos, una persona sin escrúpulos que asesino a uno de sus "alisados" solo por tocarlo
Habia levantado a izuku con sumo cuidado entre sus brazos, como si de un tesoro invaluable se tratase
Afo: no te preocupes izuku *dándose la vuelta y alejándose de todos* no consideres esto como una derrota, al contrario, a partir de este momento ganaras mucho, mucho más…
Mi querido nieto
