[Musica del capitulo: Under the Mask {Rain version} | Persona 5 Royal]


Harry paso otra pagina de su libro.

Una de las muchas ventajas de vivir en una biblioteca publica era el hecho que si querías saber algo solo tenias que buscarlo.

El problema vino en que los ponis parecen usar un estilo de escritura rúnica altamente complejo que a Harry posiblemente le llevaría toda una vida descifrarlo desde cero.

Este problema fue invalidado al usar el hechizó "Lingua scripta converter", una creación de Hermione, permitiéndole leer los libros como si estos estuvieran escritos en ingles.

Y valla que el mago tenia por aprender.

Una de las cosas mas importantes que aprendió fue que la sociedad poni en grandes rasgos se divide en tres "Clanes": Terrestres, Pegasus y Unicornios.

Los Terrestres tienen una conexión inigualable con la tierra y naturaleza lo que les da una fuerza, resistencia y estaminas físicas extremas siendo capases de ignorar el daño que a otro poni pondría en el hospital, junto con una limitada Biomancia con la que potencian el crecimiento de cultivos.

Los unicornios eran... sorprendentemente sosos, siendo usuarios de magia no muy diferentes al mago común, lo único que realmente los diferenciaba era el hecho de que debido a su mayor control mágico no necesitan Entonar para lanzar sus hechizos.

Los pegases sin embargó se las habían ingeniado el como fabricar y manipular nubes y por ergo el clima, lo que a su vez explica el por que estaba lloviendo a cantares en este momento cuando no había ni rastros de nubes hace un por de horas.

No es que a Harry le moleste la lluvia, trayéndole buenos recuerdos.

Harry entonces pensó: (Es interesante sin embargó el como la existencia de Clima Moderatoris cambia el panorama en situaciones de guerra, defensa y crecimiento.
¿Quieres evitar que hostiles se asienten en un área? Mándales una ventisca, ¿Intentan quemar los cultivos? Una lluvia rápida y todos los fuegos se apagan, ¿Condiciones de cultivo no favorables? Haz que sean!. Impresionante realmente.)

Aparte de pedacitos de conocimiento general Harry también investigo todo lo que pudo sobre los misterios del bosque Everfree, cabe decir que hasta el momento no ha tenido mucha suerte.

Encontró sin embargo mucha información con respecto a otros temas.

Changeling: Ponis insectiles, ¿O serían insectiles con la forma de un poni?, que se alimentan de las emociones de los demás de forma forzada atreves del contacto físico bucal con la habilidad de enmascarar a casi quien sea.

En otras palabras vampiros de las emociones.

Los Wendigo: Parecen ser la versión de este mundo de los Dementores, siendo capases de absorber toda emoción de un área y robar el alma de una victima.

Draguen: Aunque anatómicamente son dragones, mentalmente sin embargó, son poco mas que animales avaros de temperamento corto no muy disimilares a los dragones de su mundo.

Grifones: Son físicamente idénticos a los Grifones a los que Harry estaba acostumbrado y parecen usar un sistema de honor (Y orgullo) similar, la mayor diferencia sin embargo es el hecho de que son seres pensantes.

Y los Thestral: o también conocidos como Bat-Ponis son ponis nocturnos omnívoros ellos son ,curiosamente, una relativa nueva raza que fue aparentemente creada hace apenas un milenio por la entonces tirana loca Nightmare Moon alter-ego de la actual Princesa Luna.
Supuestamente era sus mayores guardias de Elite, la mayoría siendo Pegasus con uno que otro Unicornio en la mescla.

Harry entonces pensó una vez mas: (Hum, al menos el saber que no necesito cambiar nada en mi dieta me trae algo de confort sin embargó eso no explica el porque tengo el cuerno Y las alas, también tendré que ver el como explicar mi existencia en primer lugar si mi secreto sale a la luz.)

Harry paso otra pagina, se detuvo durante un instante al escuchar voces que gritaban desde el exterior.

Dejando el libro en una mesita de café se asomo por la ventana y pudo ver a las yeguas Apple Jack y Rarity discutiendo debajo de la lluvia.

La precipitación estaba muy fuerte como para escuchar sobre lo que discutían, eso le importaba poco a Harry quien conjuro una gran manta le aplico un hechizó Hidrofóbico y usándolo como paraguas improvisado fue a buscarlas.

No sin antes asegurarse que tuviera su capucha y Glamur por supuesto.


[Punto de vista general]:

"¡Si tanto te molesta la lluvia entonces refúgiate bajo un banco!".- Grito Applejack a punto de comerse su propio sombrero de la exasperación.

"¡¿Y ensuciar mi hermosa melena!?, ¡Apple Jack, querida, se que eres tan glamurosa como un charco de lodo, pero acaso no sabes el trabajo que meda hacer que mi cabello quede así de perfecto?!" .- Lloriqueo Rarity.

"¿¡Y DE QUE BIEN TE SIERVE ESO SI TE MOJAS CUAL PERRO!?"

Antes de que la yegua blanca pudiera responder noto el hecho de que la lluvia dejo de caer en sobre ella con la naranja notando lo mismo.

Alzando sus mirada vieron lo que parecía una manta flotante que actuaba cual paraguas.

"Pero que demonios?" .- Pregunto Apple Jack.

"No demonios, solo yo."

Ambas saltaron al sonido de la voz y cuando se voltearon vieron que era no otro que el poni que les ayudo a regresar al pueblo.

"... Nimbus correcto?".- Pregunto Applejack bajando de su susto ignorando el como Rarity se llevaba un casco al corazón en su típico Flair dramático.

"Yip, perdón por entrometerme en sus asuntos otra vez pero no creo que deseen permanecer por mucho mas tiempo bajo este aguacero, si lo desean pueden refugiarse en la biblioteca por un tiempo, al menos hasta que lo peor de la tormenta llegue a pasar."

Applejack se veía escéptica por un momento pero una mirada a Rarity quien le daba los ojos de cachorro fue suficiente para que esta suspirara.

"Ugh, ok, ok, muestra el camino alguacil".- Indico la granjera con un ademan de su pata y un rodamiento de sus ojos.

Harry simplemente alzo una ceja pero las guio de todas formas ala entrada de la librería, la manta protegiéndolos de lo peor de la lluvia.

Una vez dentro del edificio Harry desapareció la manta y se giro a cerrar la puerta.

"Quédense aquí chicas, voy por unas toallas."

"Oh, de eso no hay necesidad querido"

El cuerno de Rarity brillo por un instante y toda la humedad y lodo de su persona fue removido y arrojado por la un abierta puerta.

"Y yo que? ¿Toy pintada o que?"

"Pero querida!, escuche que el barro natural es muy bueno para la piel! Y la tuya necesita un tratamiento UR . GEN .TE!"

"... Rarity, le juro a la princesa que..."

La unicornio lanzó un pequeño bufido de risa antes de realizar el mismo hechizó en la terrestre, teniendo en cuenta su sombrero también.

"Vamos querida sabes que una pequeña broma nunca lastimo a nadie."

"Talvez no pero la hipotermia si que puede.".- Harry dijo asomando su cabeza por el marco de una puerta.- "Vengan por aquí que les tengo preparado unas mantas y un poco de té, para que recuperen un poco calor solo cierren la puerta, si?"

"Ah, si no es mucha molestia! El té sin duda seria Di!-vino!".- Rarity anuncio mientras trotaba alegremente ala sala de estar.

Applejack rodo los ojos ante el dramatismo de su amiga antes de cerrar la puerta de entrada.


[Punto de vista de Applejack]:

Una vez que cerré la puerta rápidamente seguí el mismo camino que Rarity tomo.

Nada en contra de Nimbus, simplemente es una de esas cosas que la abuela Smith me dijo que tuviera cuidado.

Una vez en la sala de estar me pude relajar un poco al ver a Rarity hecha un burrito en sabanas mientras sorbia de una taza de té, de fondo la hoguera bañaba la habitación con su luz y calidez.

"Ah, debo decir querido que esta es una de las mejores tasas de té que he probado!".- Exclamo Rarity alzando la taza en un Campo Telequinético como brindis.

"He, bueno me alegro que te guste, si quieres te puedo pasar la receta." .- Nimbus acepto el alago con humildad.

"Oh, vamos querido, deberías tomar mas orgullo en tu talento, estoy segura de que si abrieras una tienda de té tendrías a varias damas comiendo de tu casco".- Rarity animo con un revoloteo de sus pestañas.

Nimbus simplemente se rio tomándose bien el coqueteo.

"Hum, parecen que se llevan bien y yo creí que tendría que servir como el picahielos".- Dije mientras me procedía a sentar a un extremo de la mesa donde mi propia pila de mantas y taza de té me esperaban.

"Jacki!, querida ven rápido a probar el té que esta de, maravilla~".- Rarity dijo apasionadamente.

Una vez mas rodé los ojos y sin mas preámbulo tome un sorbo del destilado de hojas.

Estaba...

"Esta bastante bueno".- Dije no pudiendo evitar chasquearlos labios en contemplación.

El semental me dedico una pequeña sonrisa como agradecimiento antes de sorber de su propia taza.

Nos quedamos en silencio por un rato simplemente sorbiendo té, disfrutando el calor de la hoguera, las mantas y el sonido de la lluvia al caer.

"Nimbus, dulzura?".- Pregunto Rarity.

"Hum?".- Contesto Nimbus alzando una ceja.

"Te importaría compartir un poco de tu historia? Se que nuestro primer encuentro fue en causas... menos que afortunadas, pero el recibir visitantes en Ponivillage es un evento bastante poco inusual. Especialmente guapos sementales como tu *Guiño*".- Dijo Rarity.

Hugh, nunca entenderé a esta yegua y su necesidad de coquetear con todo lo que se mueva.

Nimbus simplemente bufo divertido antes de responder.

"He, de acuerdo, aun que tengo que admitir que me voy a tener que guardar varios detalles, no por que no pueda contarlos, sino por que son temas... altamente personales".- El admitió antes de empezar su historia, con Rarity yo prestando atención.