Alerta de contenido: Alcohol, drogas y mensiones de auto-terminacion
Harry James Potter tenía una mano en la barbilla mientras consideraba su próximo movimiento.
Actualmente se encontraba en un lugar que solo se puede describir como una amalgama de el área común griffindor y Grimmauld sentado en una cómoda silla mientras nieve caía suavemente afuera.
Su oponente era una criatura a quien con el pasar de los meses a logrado llamar amiga.
De pelaje negro como la noche que brillaba con una suave luz azúl cobalto, afiliados ojos turquesa, punzantes colmillos blancos y pelo de un color que oscilaba entre púrpura y azul marino el cual parecía flotar por la influencia de un viento invisible pero siempre presente.
Está criatura de sueños, pesadillas , magia y tragedia se le presento una noche, esta "tocó" educadamente en sus puertas mentales mientras el visitaba su pasaje mental, siendo atraída por la mente única del mago además de sus impecables defensas mentales.
El mago curioso y no siendo capaz de sentir ninguna malisa (Además de un auto odio importante) le abrió la puerta a esta... y a las demás visitas que le siguieron.
Al principio la criatura se mostró cautelosa, pero con el pasar de los días está se abrió poco a poco.
Harry no pudo evitar comparar la con los thestrals de su mundo.
Muchos las consideraban bestias del mal augurio, ya que para ver una tenías que ver a alguien morir.
En realidad son criaturas bastante amables con las que con un poco de carne cualquier mago puede hacer un contrato con ellas.
Cosa que a Sirius, su fallecido, "Perrino" estuvo encantado de descubrir ya que por más que lo intento nunca pudo deshacerse del thestral con el que él y Hermione le rescataron al llegar (irónicamente) tarde para salvar a Buckbeack.
Al principio Sirius no tenía ni idea del que hacer con él pero cuando esté hizo gritar del miedo al retrato de su madre el hombre-perro decidió quedarse con el.
Después de todo Grimmauld era suyo y podía a ser con el lo que le de la rechiflada gana.
El hecho de que la magia elfa también incluya una manera de expandir la casa fue útil, aunque llevó un tiempo.
Para la gran consternación de Molly, a todos los demás miembros de la orden realmente no les importo.
Después de todo los thestrals en ese mundo eran básicamente caballos fantasma, lo que significa que no dejan "residuos."
...
Ahora que lo piensa Harry no recuerda la última vez que Nimbus hubiera necesitado ir al baño.
Asi que talvez las dos variantes son más cercanas de lo que el pensaba.
"...Cinco rojo, Uno!"
La figura aunque amorfa analizó su mano de Cinco cartas por un momento antes de que con una voz indistinta aunque femenina anunciará.
"Comodín! Amarillo.".- Una sonrisa dentuda jugaba en sus labios con posiblemente más movimientos detrás.
Esa sonrisa cayó cuando riendo dramáticamente Harry aporreó su última carta en la pila de otras cartas, está era un comodín más cuatro.
Mientras el mago celebraba su victoria con un bombeo de puño la figura dejo escapar un suspiro dramático antes de dejar sus cartas en la mesa una verdadera sonrisa jugaba en sus labios.
"Cómo siempre bien jugado, mi amigó".- La figura extendió una extremidad y Harry entendiendo el gesto chocó puños con esta.
Harry y su amiga conversaron por un mas tiempo más antes de despedirse.
Uno tenía que planear para el invierno.
La otra seguir con su penitencia.
La soledad... al menos ya no sería un problema.
[Año cero desde el regreso de Luna.]
[Primer invierno]
Hoy era un día especial en Ponivillage ya que hoy era el dia en qué los pegasos con sus alas y magia orquestaran la primera nevada del año.
También será el día en que la princesa informe de la caída de Nova-Griffonia y el anexa miento de los refugiados a Equestria.
Anexarlos logística mente no sería un problema ya que los refugiados eran apenas unos 300 en número y con la gran cantidad de cordilleras que el reino posee no sería difícil que se asentarán.
El problema radica si serían aceptados por la población Pony ya que apesar de no ser combatientes los refugiados siguen Griffones, los cuales tienen fama de ser seres muy bruscos y hasta cierto punto estoicos odiando todo las clases de debilidad con un potente disgusto a la debilidad emocional.
Además de que es más que posible que antiguos rencores de las anteriores guerras resurjan sus feas cabezas.
(Divertido).- Pensó secamente la alcaldesa mientras saboreaba un poco de Cidra Apple mezclada con mezcal.
Fluttershy prendió un puro, le dió una larga calada y soltó lentamente el humo.
A su lado una mesa con herramientas quirúrgicas. Ensangrentadas herramientas quirúrgicas.
El estado de la yegua era en dos palabras, lamentable y inmejorable.
Físicamente la yegua estaba en el mejor punto de su vida, con músculo notable y compacto, un corté de pelo fresco que le llegaba al cuello y un fuego en sus ojos danzaba por primera vez en años.
Por otra parte parecía que había intentado luchar contra una gruta de osos, lobos y un corta cesped solo para ganar por los pelos, tal era el estado de su cuerpo.
Incluso ahora sus vendajes se teñian lentamente de rojo.
No es que le importa realmente.
Todos sus animales ya habían empezado a hibernar, incluso Angel no pudo resistir a sus instintos.
... ella estaba sola, con el crepitar de la chimenea siendo su única compañía durante la primera ventisca del año.
Eso y el cannabis.
Normalmente ella nunca fumaría de forma casual, únicamente haciendolo si su ansiedad estubiera apunto de ser demasiado.
Pero con la cantidad de heridas por las actividades que ella realiza tenía que encontrar algo con el que calmar su dolor y realmente. ¿Quien pensaría que la asustada y temerosa Fluttershy tendría un huerto de una planta casi ilegal en una gruta escondida?
Tomando una nueva calada al puro la pegaso dejo su mente vagar por un tiempo.
Talvez fue por el efecto del cannabis, talvez no, pero sus pensamientos fluyeron hacia sus... amigas.
Realmente lo había hecho, no?
Fluttershy siempre quiso... desparecer, el mundo pareciendo muy grande... muy escalofriante.
La interacción con Ponys siempre le pareció un campo minado y ella andaba a ciegas, temerosa de dañar a alguien... o que la lastimen a ella.
La discriminación por ser media sangre y la presión y apoyo bipolar por parte de su familia tampoco ayudo...
Los animales eran más simples en sus deseos, si ofendes a uno te atacan, si lo cuidas te agarrará cariño lentamente.
... Talvez fue por eso que ella siempre se rodeó de animales, son increíble compañía gracias a su don e incluso hay algunos con los que ella es muy buena amiga... pero no son... gente , no son Ponys.
(¿No es esto lo que querías?).- Su eterno autocrítico le disparó, certero e hiriente cómo siempre.
(Durante años no has querido nada más que esfumarte, volverte una con el bosque y dejar atrás la realidad y cuando literalmente un dios te da la oportunidad de finalmente demostrar lo contrario que hiciste!?).- Fluttershy jalo más humo del puro mientras lo mordía con rabia.
(Y mírate ahora! ¡Feli-puto-ciones! ¡Finalmente creíste una columna y solo te tomó... Mmh nose... ah sí! ¡MATAR A UNA AMIGA PARA LOGRARLO!.)
(Ahora somos lo que tanto quisiste, una ermitaña solitaria que se la pasa jugando a la veterinaria con todo bicho que encontramos... no, no, eso no cierto del todo...)
La yegua apretó más el puro entre sus dientes mientras cerraba los ojos, lágrimas de frustración y de un viejo dolor ya derramando se.
(... Jugamos a ser madres... por qué nunca tendremos ese privilegio... porque somos bienes dañados, Usados! ¡PORQUÉ NADIE QUERRÍA ENGENDRAR CON UN MONSTRUOSO THES-)
Thunk*
El sonido del puro golpeando el suelo fue amplificado solamente por el sepulcral silencio en la choza.
Fluttershy escupió el muñon que aun tenía en la boca y se tapó el rostro con sus alas antes de romper a llorar en silencio, una acción familiar, una tradición a este punto.
Pero de nuevo esto es lo que ella quería, no?
Completa soledad, de familia, amigos y el amor... solo ella y sus... mascotas... mascotas que la dejaron por sus parejas y familias...
Sus ojos se nublaron por un momento, una vieja y constante... opción danzando de forma... atractiva, seductora incluso, en el frente y fondo de su mente.
...
Ella suspiró un momento después sin embargo, antes de dirigir su mirada a un conjunto de papeles esparcidos por la mesa..., una máscara... y una foto.
... ella no podía hacerlo, ella no era lo suficientemente egoísta como para... irse así como así... pero... si ella se fuera por culpa de alguien más... bueno... por algo su Cuty Mark es una mariposa.
El símbolo de vida... y muerte.
(Hasta que ese día llegue...).- Ella pensó antes de colocarse la máscara, los blancos ojos de esta entre cerrandoce.- (Mare-Do-Well seguirá trotando)
