Harry miro al Griffon caer por solo un par de segundos antes de reaccionar, lo atrapo en una burbuja TK y lo trajo rápidamente hacia el.

"¡SOLDADOS!".- Los Griffones que lo habían acompañado e incluso algunos guardias no en servicio le dieron su atención.

"Empiecen protocolos de evacuación! Corran la voz!" "Hagan un perímetro alrededor de la alcaldía, tienen permiso de atacar a discreción a todo hostil con el que se encuentren! ¡Hagan escuadrones con al menos un unicornio entre ellos, prioritisen a los infantes y a los mas heridos!"

"SEÑOR SÍ, SEÑOR!".- Los soldados respondieron con un saludo antes de actuar sus ordenes, dispersándose rápidamente, con un escuadrón quedándose atrás preparándose para pastorear a los intoxicados residentes del bar.

Nimbus estaba mas preocupado con el soldado a sus cascos, una revision rápida sin embargo le hiso suspirar de alivio.

El bastardo se salvo de un muerte casi segura al usar una bufanda particularmente gruesa este día, la flecha apenas pudo penetrar la tela dejándole un corte apenas superficial.

El creer que una flecha le había dando en el cuello, sin embargó, hiso que se desmayara.

Nada que una buena serie de bofetones no arregle.

De reojo vio a Applejack galopando hacia su granja, el mago solo pudo desearle buena suerte.


Romeo el Griffon, apretó su pico con evidente exasperación, mientras se agachaba de una flecha entrante.

"Señora, entiendo que tenga sus... , preferencias, pero Ponivillage esta en esta de emergencia y...".- El intento una vez mas su, paciencia tan delgada como el papel, solo para ser interrumpido una vez mas.

"ME IMPORTA UN BLEDO SI ES LA PINCESA MISMA QUIEN VIENE, NO IRE A NUNGUNA PARTE CON USTEDES, SACOS DE PUMAS!".- La fuerte pero anciana voz respondió detrás de las pesadas puertas de madera.

"GRRR! ¡Me dices otra vez por que no podemos dejar a esta anciana senil otra vez?!".- Pregunto Flare Signal el unicornio del grupo, mientras levitaba una serie de cajas y las usaba como escudos improvisados.

"Uno! Eso seria deshonroso, Dos! La imagen de los Griffones fuera del militarizado es muy mala , ¿Como crees que nos verán si se enteran que dejamos a una civil mayor a su suerte en medio de un ataque?!".- Exclamo otro Griffon, Lexus, mientras usaba una pala para repeler a un grupo de Diamond Dogs (DD), logrando incapacitar a uno que otro.

"Y tres!" Exclamo Vocal Impression un poni terrestre, quien pateo a otro DD en la cabeza antes de seguir.- "Esa anciana es Smith Apple! Abuela de Applejack! ¡Quien es novia del Capitan Nimbus!"

"¡Espera! ¿Están saliendo?, ¡YO pensé que eran el y la sastre!.- Exclamo Flare antes de lanzarle las cajas a los DD incapacitando a un grupo de arqueros.

"Hum? Esas dos? Que raro pensé que tenia algo por esa poni maestra.".- Lexus, pensó en voz alto, mientras se cubría detrás de una valla de madera para poder vendarse una herida de flecha en su hombro.

Ambos ponis del grupo se miraron por un instante antes de realizar un ataque cruzado neutralizando a un par de DD furtivos, cubriendo se las espaldas de manera efectiva, antes de gritar.

"¡EL BASTARDO SE ESTA HACIENDO UN REBAÑO CON LAS MAS BUENAS DE PUEBLO, COOOOOOOOOOOOOOÑÑÑOOOOOOOOOOOOOOO!"

El ojo de Romeo tembló ante tal falta de profesionalismo.


La agente secreta Sweety Drops, mejor conocida como Bon Bon (Abreviatura de Bonny Bonnet) estaba teniendo un mal dia.

Y para terminarlo de joder, su pueblo esta siendo saqueado, su negocio esta en llamas y su novia estaba la Armonía sabe donde.

No todo es malo, ya que al fin puede usar su escopeta abiertamente.

Y eso es todo lo que tienen derecho a saber.


Fluttershy esquivo por los pelos una flecha entrante antes de revolotear para ganar mas velocidad.

Normalmente, bajo casi cualquier circunstancia, entrar al bosque Everfree es un deseo de muerte.

Si no fuera por que ella conoce el lugar como las inexistentes plumas de sus alas.

A si que escondiéndose detrás de un tronco de un árbol particularmente grueso ella espero que perdieran su interés en ella para poder ir a su choza y-

"Pequeña pony no aqui."

"Continuar busqueda, saber recompeza."

"Si, SI nuevo juguete que hace crias - crias!

- entonces con ojos fríos dejo escapar un pequeño silbido.

Los DD los escucharon, igual que el par de Osos Rúnicos Malayos justo enzima de ellos.

No cabe decir que la pareja comió bien esa noche, un par de ojos escarlata siendo espectadores.


Zecora con una floritura limpio la hoja de su lanza de sangre, y con neutralidad dejo caer una poción de feromonas en la pila de cadáveres.

Luego se aseguro que tenia suficientes pociones y cabalgo al todavía en llamas Ponivillage.

Un par de minutos después una manada de Timberwolfs apareció y empezaron a devorar la carroña.


Nimbus y el escuadrón que se habían quedado en el bar lograron llegar con éxito al recién establecido perímetro en la alcaldía con solo un par de heridos en el camino.

El semental miro al cielo y no pudo evitar lanzar un gruñido molesto.

Debido a un problema en la fabrica de nubes, el cielo apenas si tenia una que otra nube; lo significa que no hay agua que utilizar para apagar las llamas.

El solo espera que para entonces Canterlot se haya percatado de su situation y estén preparando refuerzos.


Diane suspiro de alivio cuando vio se encontró a los Cake a medio camino.

Luego sin vacilar los guio a una de las entradas de emergencia de su cueva, no sin antes silbar impresionada al ver al Señor Cake blandir un chuchillo de cocina de manera magistral, desviando un gran numero de flechas.

Antes de cerrar la puerta tipo bunker el cocinero arrojo el cuchillo, cortando la cuerda de un arquero... , y su cuello.


Cheerilee única maestra, directora, decana y a veces conserje de "Little hooves" la única escuela en toda Ponivillage miro el como su escuela, su orgullo y sacrificio ardía hasta los cimientos.

Su rostro era uno estoico, a pesar del caos que ocurría a su alrededor.

Luego lentamente, dolorosamente lentamente, miro a la brillante luna.

Algo cambio en sus ojos, un ligero gruñido que crecía en intensidad en su garganta hasta que era inconfundible con el de un gran lobo gris.

Huesos se rompieron y reacomodaron, la postura cambio y una sed nació de nuevo.

Los DD y residentes de Ponivillage se congelaron por igual es escuchar el aullido de un depredador en la cercanía.

(Buena casería, Charly).- Pensó Harry, sobrino del rey lobo.