[Cuatro meses para la gala del Galope]
Harry parpadeó, siempre sufría un poco de desorientación al despertar en su mundo onírico.
Él se tomó un momento para observar el lugar, su mundo onírico era un lugar bastante bien organizado pero un poco caótico pero eso era de esperar ya que él era humano, su mente lo era al menos, y el caos siempre fue una parte del ser humano.
Este es un detalle de la cultura pony que él aún no es capaz de comprender del todo, por qué le tienen tanto miedo al cambio?, al caos?, Por lo que la posible princesa Luna le ha contado la armonía, la creencia - filosofía de todo el reino, a falta de una palabra mejor sea estancado.
Ambas princesas tanto, Celestia como Luna, han sufrido y sacrificado bastante al crear este reino desde el tiempo en que las tres tribus estaban en guerra y por el hecho de que el reino tiene una historia que abarca cerca de 3000 años han hecho un jodido buen trabajo.
Sin embargo se han centrado tanto en hacer de Equestria un santuario para todos los ponis de los tres primarios clanes que involuntariamente han provocado el ostracismo de otras razas menores como son los testrhales, lycan, Will-o-whisp, los sea pony, los Jack, los búfalos, e incluso dragones.
Nimbus no puede evitar pensar al menos levemente que esto no era realmente armonía, sino orden, armonía era la capacidad de vivir o mejor dicho adaptarse al ambiente que lo rodea y aún así florecer debido a ello.
El orden es inflexible, estoico, sin cambios.
Nimbus no está seguro de cuándo o cómo, pero él sabe que si algo que propició un cambio no ocurra, este reino caerá sobre sí mismo.
Las primeras señales ya han aparecido; La princesa de los sueños está consciente de ellos y está trabajando para arreglarlos sin embargo esta putrefacción si bien no es profunda es extensa.
Algunos de los criminales con los que Nimbus ha compartido más de una charla o sesión psiquiátrica fueron encarcelados debido a razones realmente tan menores o tan ,para Nimbus al menos, ridículas que es notable el favoritismo que se tiene dentro del reino.
Ya que dentro de las paredes de la cárcel un 60% eran ponis terrestres, el resto era una cantidad bastante fluctuante de unicornios o pegasos, aunque siempre los pegasos eran un porcentaje mayor que los unicornios, pero los terrestres..., siempre había al menos una alrededor de 60% de ellos.
Una vez escuchó a una prisionera decir.
"Por supuesto que hay favoritismo, incluso la princesa Celestia quien supuestamente es la perfecta mezcla entre las tres razas siempre la representan cuerno primero, a pesar de tener una complexión increíble, las alas más largas y hermosas de cualquier otro pony siempre es el maldito cuerno que pintan primero." .- Irónicamente fue una unicornio quién dijo esto
Su atención pasó a otro tema sin embargo cuando notó la presencia de su amiga tocando su metafórica puerta mental.
Como siempre la dejó pasar no sin antes sorprenderla con un abrazo, la pobre estaba tan falta de interacción física que no importa cuántas veces Harry la sorprenda con uno Ella siempre salta un poco y se pone a balbucear de la sorpresa.
El mago simplemente se ríe de su cara sonrojada.
Bigger Macintosh o Big Mac para amigos o familia es un semental bastante simple, no poseyendo más ambición que la de heredar la granja y trabajar en ella hasta el posible día de su muerte.
El era un pony de tierra, sol, suelo, fertilizante y maizal.
Así que lo tenías que perdonar por ponerse bastante incómodo al usar traje y corbata.
Cómo en el nombre de la armonía se metió en esta situación cuando él solo quería hablar sobre unos temas del contrato con la señorita Spoild Silver?
La mirada burlona de su hermana sin embargo le hizo recordar
El podía detener a una estampida de toros en seco usando solo su fuerza física, él podía levantar cerca de 5 toneladas de grano, roca o realmente lo que sea, pero una yegua bonita le baje las pestañas y él se derrumba como si estuviese hecho de heno.
Realmente lo único bueno que puede ver salir de esto es que así puede vencer las alegaciones de que es gay,... eso y a lo mejor algo más?
"ándele Mac vete ya antes de que se te haga tarde ve a por tu tortolita." .- Su hermana se burló.
Así que con toda la facilidad de un hermano mayor que tiene dos hermanas menores el gran semental ignoró el cómo su hermana se reía de su cara sonrojada.
Al menos la abuela Smith ya estaba dormida, lo último que necesitaba era que ella le diera "consejos".
Así que tomando aliento Big Mac salió por la puerta principal y fue a buscar su cita por la noche.
Celestia parpadeó cuando volvió a la realidad y no pudo evitar llevarse un casco a la frente con exasperación.
Honestamente ella no sabía lo que le estaba pasando, había momentos en que ella simplemente se quedaba dormida, a falta de una mejor expresión, y despertaba minutos horas e incluso una vez un día después, si no fuese porque Luna es tan responsable sinceramente Celestia teme lo que podría haber pasado.
La princesa sacudió su cabeza quitándose las telarañas mentales y con un rápido vistazo a su alrededor descubrió que estaba en el jardín, viendo el hecho que el sol aún se movía lentamente por el cielo y que no sentía una baja en sus depósitos mágicos Celestia mandó un pequeño pulso de magia para avisarle a su hermana que podía soltar su control sobre la estrella y con práctica la facilidad ella retomó el control de su cuerpo Celeste.
Para su sorpresa su hermana pequeña se le apareció enfrente con el brillo de la teletransportación su rostro siempre serio o estoico parecía un poco forzado en sus ojos esos ojos sin embargo le dijeron todo lo que la hermana mayor debía saber.
"Celestia hermana mía, debemos hablar" .- Luna dijo con su seriedad habitual.
"Primero que nada Lulú , Buenos días." .- La monarca solar dijo en broma logrando hacer que su hermana lanzará un suspiro de exasperación.
"vos y su falta de seriedad, que parece arlequín." .- La princesa lunar dijo entre dientes, la sonrisa en su rostro indicaba sin embargo que ella también solo estaba bromeando.
Celestia simplemente se rió antes de indicar que su hermana se sentará junto con ella con una demande su pata Luna aceptó la invitación sin embargo no pudo evitar lanzar un pequeño suspiro.
Luego ambas princesas tejieron su magia alzando un invisible pero potente campo de silencio alrededor de ellas manteniendo su conversación en secreto.
La princesa de la noche pareció intentar hablar varias ocasiones pero algo siempre parecía atorarse en la punta de su lengua así que tomando piedad de su hermana, o tal vez no, la princesa del día dijo.
"Y bien Lulú... dime todo sobre él."
Celestia disfrutó de ver la cara siempre seria o monótona de su hermana ser iluminada por un rubor tan potente que mezclado con su pelaje azul oscuro ella brilló en morado.
"Qu-que c-como supiste?".- Luna tartamudio completamente desprevenida.
Celestia una vez más simplemente se rió de su hermana.
"Oh! Vamos Lulú sabes perfectamente que he bendecido suficientes matrimonios para reconocer la mirada de una yegua completamente enamorada." .- Ante esto la menor de las hermanas no pudo evitar sonrojarse esta vez de vergüenza, era obvio en retrospectiva.
La princesa sin embargo sé aclaro la garganta intentando recuperar un poco de compostura, la mirada interesada de su hermana sin embargo le indico que esto era en vano.
"Es un pony que conocí mientras estaba en mi expedición en contra de las pesadillas hermana, hace aproximadamente medio año, estaba patrullando cerca de los sueños de pony viaje cuando me encontré con su mente se supone que cuando un pony duerme entra en un estado de sueño profundo pero ligero algo residual debido a que nuestros ancestros eran presas, esta mente sin embargo aún estaba plenamente activa aún cuando su cuerpo estaba profundamente dormido así que me acerqué a investigar, las primeras noches simplemente observé esta mente de lejos hasta que en una de ellas me acerqué y bueno toqué."
"El abrió su mente con cautela e intercambiamos palabras luego noche tras noche fuimos hablando hasta que una noche él me dejó entrar resulta que él tiene la habilidad de visitar su Palacio mental cuando va a dormir poco a poco fuimos entablando conversación el principio simplemente eran temas mundanos luego pasó a cosas más filosóficas ideas personales e incluso un mes después simplemente nos juntábamos para jugar cualquier juego que él pudiese imaginarse en ese momento."
La princesa estaba a toda marcha describiendo con bastante detalle todas las cosas que ella y este misterioso semental hacían durante las horas de sueño, con Celestia escuchando todo con mucha atención la sonrisa burlona que tenía en sus labios se transformó en una sonrisa más suave y verdadera mientras más su hermana pequeña describía al que le robó su corazón.
La imagen que su hermana pintaba de este semental era de alguien bastante amable considerado y empático, alguien que como su hermana ha sufrido un montón de peligro y drama emocional sin embargo se ha logrado mantenerse de pie e incluso motivar a aquellos que estaban cerca de él.
También parece ser que él era el perfecto amo de casa sabiendo hacer cosas como lavandería , costura ,mampostería, cocina , reparaciones de pared, electricidad, jardinería, entre otras cosas que realmente solo esperarías de alguien como un mayordomo altamente entrenado.
Además parecería ser el único que era capaz de ganarle a su hermana en juegos de estrategia, excepto en ajedrez allí ella seguía siendo la reina ; Pero en todos los demás otros juegos en los que participaban? No, ella tenía que admitir derrota.
Su hermana pequeña no suspiró enamorada ella era demasiado sofisticada como para hacer eso pero la mirada que ponía cuándo hablaba de él era bastante buen sustituto.
Así que con una mirada mortalmente seria que hizo callar a su hermana la princesa gobernante del reino de Equestria dijo una sola pregunta.
"¿Cuándo es la boda?"
Los guardias que patrullaban el área, aunque juraron mantener todo lo que las princesas dirían o hacían en completo secreto, no pudieron evitar estar más que un poco curiosos al ver sus ademanes.
Ellos no podían escuchar lo que la realeza estaba hablando, pero aquellos que tenían una hermana o hermano que estaba teniendo su primer amor identificaron inmediatamente el contexto cuando vieron a la monarca lunar intentar estrangular a su hermana mientras un intenso rubor se extendía por su rostro, su alteza la princesa Celestia simplemente se reía mientras escapaba de los cascos de su hermana.
La guardia únicamente pudo preguntarse quién fue él o lá Pony qué logró conquistar el corazón de una de las princesas, por fortuna, sus votos de silencio asegurarán que ese pequeño dato jamás salga el público.
O al menos así fue como debía haber sido si no fuera por la importuna acción de cierto espíritu del caos.
Lamentablemente, para él, como siempre él se sobreestimó a sí mismo otra vez porque el rumor en vez de indicar que una de las princesas estaba enamorada de un pony desconocido, simplemente decía que una noble estaba enamorada de un pueblerino.
Cuando el rumor llegó a Ponyville , gracias a un mercader, Silver Spoon simplemente se preguntó cómo demonios los de Canterlot se enteraron de que su madre estaba enamorada del semental rojo.
