[3 meses y medio para la gala del galope]
Hoy era un día bastante normal en Ponyville por lo que casi todo el mundo se perdió la pegaso que aterrizo cerca de las afueras del pueblo, los que la vieron sin embargo no le dieron mucha importancia, numerosos mensajeros o viajeros llegaban de manera esporádica al pueblo gracias al nuevo impulso a la economía proveniente de la familia Apple.
Está pegaso lanza un pequeño suspiro aún sin poder creer que el pueblo donde muchas de sus amigas vivían hubiese sido atacado y saqueado por una colonia de diamond dogs.
Los edificios nuevos fueron lo que vio, algunos con todavía pintura fresca, otros les faltaba todavía aplicarla
Los residentes se veían un poquito menos animados, la mayoría e incluso más centrados, tal vez su encuentro tan cercano con lo que posiblemente podría haber sido su muerte a garras de los saqueadores les hizo despertar de cualquier tipo de ensueño que hubiesen tenido de una vida completamente pacífica
Ahora ella no era lo más inteligente que podías encontrar, pero incluso ella sabía que vivir casi al lado de un lugar llamado por muchos como el bosque prohibido te debía decir que tu vida sería todo menos pacífica.
Su estómago gruñó y con un resoplido ella troto hacia donde recordaba que estaba el Sugar Corner, el edificio aunque nuevo y con otro tipo de paleta de colores estaba en el lugar de siempre, si acaso el edificio era un poco más grande.
Lo que no pareció cambiar sin embargo fue el ambiente hogareño y el delicioso olor de galletas recién horneadas que siempre parecía impregnar el lugar, afortunadamente tampoco había muchos otros ponis en el lugar, solo un par aquí y allá y curiosamente un solo grifón que estaba disfrutando de una malteada.
Ella silva mentalmente mientras bufanda roja ocultaba su sonrisa parece ser que los rumores de que los grifones refugiados se habían acoplado a la milicia del reino eran ciertos.
Ella se acercó al mostrador ya sabiendo lo que quería pedir; una bolsa mediana de galletas caseras y un sándwich de margaritas para llevar.
Cuando se acercó al mostrador ella realmente no esperaba mucho de la señora cake, sin embargo cuando los ojos de esta cayeron sobre ella pudo ver como estos se habrían ligeramente de la sorpresa.
"hostias, rainbow esa eres tú? dónde has estado niña?"
Su voz aunque sorprendida tenía un volumen lo suficientemente bajo como para no llamar activamente la atención ,mientras empaquetaba de manera experta las galletas en su bolsa y escribía sin mirar la orden y la ponía en la barra esa de metal donde las demás órdenes son colocadas .
"eh, ya me conoces he estado allí por allá, haciendo cositas, nada no muy importante".- Ella dijo encogiéndose de hombros casualmente.
La repostera la miró con una cara que claramente decía que no le creía sin embargo se mantuvo de preguntar más cuándo la yegua se procedió a sentarse en una mesa algo alejada
Pinky o como le gusta ser llamada por ahora Daine posiblemente extraiga toda la información que quieran de ella, Daine que tenía esa habilidad después de todo.
Harry tuvo que admitir, de todas las situaciones en las que él alguna vez se ha metido esta sin duda es una de las más normales.
La forma amorfa de la princesa Luna inexplicablemente logró sonrojarse más de lo que ya estaba y aclarándose la garganta dijo
"Como ya le había dicho, le estoy pidiendo que me acompañe como mi invitado al evento de la gala del galope, ahora ya sé que usted no está exactamente en una muy buena posición y que los títulos que usted posea no realmente aplican en este reino y también que...".- La princesa le oculta muy bien, Harry tuvo que darle eso, pero para alguien que estaba tan acostumbrado a leer expresiones era obvio que la princesa estaba intentando racionalizar sé afuera de un ataque de nervios.
Así que como una pequeña broma Harry dejó que empezara a decir más y más razones, o excusas, dél por qué él podría asistir a esa clase de evento, la princesa sin embargo descubrió rápidamente que le estaban jugando una broma cuando vio la mirada y ceja alzada burlona del mago.
La princesa le lanzó una mirada penetrante a su foco de afecto, el mago sin embargo simplemente se rió lo que provocó que después de un momento la princesa también se riera en voz baja.
"O por las estrellas, estoy sobre pensando las cosas de nuevo no? ".- La princesa de los sueños preguntó retóricamente.
"sip".- dijo el mago haciendo sonar la P.
A su respuesta la hembra le dio un pequeño empujón con su casco al mago este simplemente se rió de nuevo.
"Y respondiendo a tu pregunta, Claro! Me encantaría ir contigo..., solo una advertencia tengo dos pies izquierdos."
Su broma no era totalmente humorística, ya que había algo de verdad en ella, Harry solo ha bailado una vez en una gala y eso ya fue hace algunos años, para su sorpresa vio la princesa casi desinflarse de alivio porque ella dijo.
"O grandes cuerpos celestes, ya somos dos"
Ambos usuarios de magia se miraron por un momento antes de echarse a reír otra vez.
Y así pasaron la noche hablando y riéndose de las anécdotas que contaban el uno del otro, la princesa lentamente sanando de su propia culpa y carga auto impuesta y Harry descubriendo que realmente podría asentarse en este mundo.
Solo para que poco después empezaran una sesión de entrenamiento con ambos batallando con magia, espadas y cualquier tontería mental que eran capaces de conjurar en este espacio onírico.
Qué esperaban? Ambos eran guerreros, el cantar de la sangre, el acero y la batalla era algo que del que se abstenían perfectamente bien tenían que soltarse de vez en cuando, a pesar de que ninguno de los dos disfrutaba de este hecho.
Una vez que la sesión de entrenamiento hubiese terminado los dos se encontraron acurrucándose uno en contra del otro, no exactamente cansados ya que en este mundo mental uno no tenía cuerpo físico, sin embargo el desgaste de la mente y el uso constante de la magia hacían de un buen substituto.
Fue en este estado de cansancio y todavía bajando la adrenalina cuando Harry finalmente se decidió preguntar algo que le estaba molestando durante algo de tiempo.
"Luna si no te molesta que te pregunté por qué tu forma es tan... " Harry alzo una mano y la dirigió en la posición general del cuerpo de la gobernante.- "... efímera."
La yegua parpadeó sorprendida ,realmente no esperando esa clase de pregunta, luego se miró a sí misma y frunció el ceño.
"Hablando con sinceridad no sabría qué responderte Harry, tal vez se deba que no me veo con una forma definida..., no después de salir de la luna."
Harry dejó escapar un sonido de entendimiento, después de todo esta no era la primera vez que ambos abordaban este tema.
El sellado de Luna en su cuerpo Celeste era un evento que, irónicamente, a la princesa de los sueños y pesadillas le causaba mala noche y más de una vez está tenido que buscar consuelo con el único ser con la que sería capaz de hablarle cara a cara, después de todo Harry no era ni un súbdito, ni un sirviente, él primero y antes que nada era el amigo de Luna, la yegua que viaja en los sueños, no de la princesa qué se siente en su trono.
"Supongo que tu caída fue tanto físico como mental, o me equivoco" .- Harry empujó suavemente, sabiendo que cualquier tema relacionado con su aprisionamiento era un tema bastante delicado para la princesa.
Ella suspiró pesadamente recostando su cabeza entre sus cascos, El mago solo pudo acariciarle el lomo suavemente como muestra de soporte.
Al final sin poder encontrar las palabras adecuadas ella simplemente sintió.
"Mi forma..., física verdadera, es la forma con la que el reino me conoció como,... *suspiro, como la tirana loca Nightmare Moon, como dedujiste acertadamente me cambió de todas las formas posibles tanto mentales como física, no pido que me entiendas,... pero, en ese momento no pensaba con claridad, estaba ahogándome en una marea de envidia e ira que simplemente me opacaban la visión y no me dejaban ver más allá de lo que tenía enfrente, lo único que sabía es que mi hermana tenía más que yo y yo,..., yo quería eso, lo deseaba, lo anhelaba, lo demandaba."
Ella vaciló por un momento antes de que con un ligero brillo en su cuerno esa forma brumosa con la que Harry la había asociado se desvaneció como neblina en una tarde calurosa, en su lugar había una figura alta e imponente, con un pelaje color medianoche tan obscuro que parecía absorber la luz, alas de una combinación perversa de tanto plumas como membrana de murciélago y un par de ojos verdes y colmillos afilados que deberían estar en las retículas y mandíbulas de un depredador no de un pony, está figura estaba adornada con una armadura de batalla color azul marino con decoraciones de obsidiana, una regalía que sin duda estaba diseñada tanto para intimidar como para la guerra.
Su expresión sin embargo era uno de absoluto cansancio y remordimiento, la intimidante figura y posiblemente desquiciada gobernante que era Nightmare Moon se había ido, en su lugar solo había una yegua arrepentida y que no pasaba un día sin que se castigara a sí misma.
Luego ella se rió en voz baja, una risa autodespreciante y sardónica.
"Y mira el bien que me hizo, después de todo qué me trajo mi codicia? Un milenio de solicitud en la luna, un milenio donde las razas que yo creé, lo más cercano que alguna vez podré tener a hijos, cazados como si fuesen bestias salvajes..., porque yo les dije que así fueran."
Harry no dijo nada, simplemente se acercó a esta mujer rota y sin decir nada le dio un abrazo.
Como todas las noches la reina Nightmare Moon lloró por sus hijos que ella misma mandó al matadero, Ella no espera el perdón, de sus hijos ni el propio, ella sabe que hasta el día de su muerte, que posiblemente nunca llegué, cargara con esa culpa.
La única diferencia esta vez, es que ahora tenía un hombro en el cual llorar.
Gua gua ,qué triste no? Bah! Por supuesto que ella se pone a llorar en el hombro de su noviecito Bha ! qué horror.
Crees que con milenio en la luna es malo Lulú? intentar un milenio en un lugar que no puedes ni moverte para rascarte la maldita nariz!!!.
Y peor aún! Toda tu existencia es condensada a un simple cuento de niños, una mera leyenda usada nada más como el maldito cuento del coco! QUE. CHISTE.
Lo peor!? Es que lo que ese cuatro ojos decía era cierto! Grrr, cómo odio a los paragones cuando no están del lado mío! Del lado del caos!
Lo que sea que ese Dios Junior hizo con respecto a sus creencias sobre la armonía funcionó!
Ahora este maldito sello que me está manteniendo duro ha sido reforzado y no se romperá hasta dentro de otro. p*. milenio!!!!!!
Fueh~, al menos el escritor de esta historia me ha dado permiso para ver otros universos, a ver si así al menos a me alivió mi aburrimiento.
